Rockman´s Diary

Publicado: 18:14 28/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


El escenario, un mundo futuro gobernado y enriquecido con tecnologia. Tiempo atras, humanos y Reploids acabaron con una larga guerra, y gracias a los esfuerzos de "Legions" (que controla el mundo a traves de una organizacion dirigida por tres sabios), una alianza de gobiernos se creo en la epoca posguerra. Los humanos se apropiaron de "los cuerpos de metal" de los Reploids y los Reploid de la "esperanza de vida" de los humanos, y los dos comenzaron una epoca de coexistenica.

Despues de cientos de años, las ruinas alrededor de todo el mundo literalmente se han convertido en montañas de tesoros con la tecnologia perdida usada en pasadas guerras. Aunque, los cazadores y otros oportunistas han olvidado que estos tesoros son "instrumentos de guerra" de la antiguedad, y se limitan a buscarlos con la esperanza de hacerse ricos lo mas rapido posible.

Traduccion libre por mi y texto original de Heat de A-F.


Publicado: 12:32 28/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
La web oficial y el blog oficial han sido actualizados. La web oficial solo ha sido actualizada con un pequeño parrafo explicando la historia del juego y el blog ha sido actualizado con un artwork de un Hunter del juego.



-El juego tiene lugar varios años despues del Rockman ZX.
-El conflicto entre humanos y Reploids ha acabado.
-El gobierno central que controla todos los gobiernos del mundo se llama Legions.
-Legions es dirigido por tres sabios.
-Legions han mejorado la tecnologia humana y aumentado la vida util de los reploids, y son la base del mundo entero.
-Un nuevo bando ha sido añadido al juego, el gremio de los cazadores.
-Los cazadores son agentes libres que exploran el mundo en busca de tecnologia antigua con valor.
-Esta tecnologia se encuentra en la llamadas "montañas de tesoros" que contienen reliquias de la guerra que tuvo lugar 100 años atras.

(Gracias a Duckroll por el resumen)

Varios medios japoneses han subido hoy reportajes sobre el juego:

Dengeki Online
Game Watch
EG pagina 1
EG pagina 2

Hasta que esten disponibles las traducciones de los articulos, os recomiendo que visiteis las paginas de arriba, tienen un monton de artwork y imagenes del juego.


Publicado: 14:35 27/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:



El ultimo scan es demasiado ancho como para ponerlo directamente.

Scan 3


Publicado: 10:40 27/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 10:45 26/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
En EBgames y Gamestop ya esta disponible el juego para reservar, segun ellos sale el 2 de Julio a 39.99 $.

Reservar


Publicado: 12:12 24/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


^_^, estreno el 3 de marzo en los mejores cines... pero solo en Japon .

Trailer


Publicado: 10:08 24/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Tomonobu Itagaki ha revelado en una entrevista a  CVG que el Team Ninja esta trabajando en una franquicia totalmente nueva y que sera tambien de un genero en el que no han trabajado nunca. El juego sera mostrado en un futuro cercano y CVG publicara pronto la entrevista completa a Itagaki.

Sera cierto el rumor de que estan trabajando en un rpg?.

Sera este el juego para Nintendo DS?.

Project Progressive?.

Por que 1up se pregunta si este juego es el largamente esperado Code Cronus si Code Cronus es un juego de la franquicia DOA?, acaso Code Cronus ha evolucionado en algo que ya no tiene relacion alguna con DOA?.

Si el juego se mostrara pronto esto quiere decir que saldra antes que Ninja Gaiden 2?, y si sale antes es este el juego al que Itagaki hace referencia como: "el juego que todo el mundo esta esperando del Team NINJA?.

Preguntas, preguntas...


Publicado: 16:14 23/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Me ha costado sudor y lagrimas recortar todos los sprties pero al final ha merecido la pena. Mi intencion era poner a los "buenos" a la izquierda y a los "malos" a la derecha, pero resulta que la saga Zero tiene muchisimos malos, asi que al final he infiltrado algunos "medio malos" en la parte de los buenos.


Publicado: 12:54 21/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Segun comenta  el Major Nelson en su web, este miercoles no habra ningun juego nuevo para Xbox Live Arcade como consecuencia de que ningun juego estaba preparado para pasar los test de calidad. Tampoco es que supiesemos que Castlevania: Symphony of the Night fuese a salir hoy, pero uno espera el miercoles con ciertas expectativas a que tan ansiada joya pueda ser jugada de una vez en la consola de Microsoft.

Secreto: (Pincha para leerlo)



Publicado: 12:23 21/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Trailer.

Partiendo de la base de que las anteriores peliculas no eran ni una buena adaptacion de los juegos y tampoco unas buenas peliculas de accion... esta por lo menos pinta decente, al menos sera el fin.


Publicado: 06:31 21/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Desgraciadamente la han inagurado solo para anunciar que la primera actualizacion tendra lugar el proximo miercoles.



Historia: 28 de febrero
Personajes: 7 de marzo
Personaje misterioso: 12 de marzo
Model A: 16 de marzo



Tambien han abierto un blog dedicado al juego, de momento por lo que he traducido nada nuevo.

Rockman ZX Advent official blog

Aunque de fondo en el propio blog se puede ver esto:



Si oscurecemos un poco la imagen se ven claramente escarabajos voladores!.



P.d: Gracias a la profesora de japones de Vikutoru por confirmar que la tercera seccion es "personaje misterioso".


Publicado: 20:32 20/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
En los proximos dias no creo que pueda actualizar mucho el blog ya que estoy trabajando junto a Shoot Gunner en el proximo torneo de Resident Evil, de todas formas el miercoles estare al pie del cañon para el dia del advenimiento.




Publicado: 12:03 18/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Entre partida y partida a Okami he probado un poco Excite Truck y la verdad es que me ha sorprendido, el juego es puro placer arcade, desde el "resbaladizo" control hasta el viciante sistema de estrellas, Excite Truck es toda una delicia jugable y porque no decirlo, una experiencia diferente por aquello del control.

Como no, lo primero que salta a la vista son los graficos, y en Excite Truck son mas que dignos. Si bien los coches podrian estar mejor modelados, los escenarios son mas que vistosos y encierta medida me recuerdan un poco a los de 1080 Avalanche de Gamecube por el buen gusto a la hora de diseñarlos.
Habiendo jugado solo la copa de bronce, lo visto apunta buenas maneras con un agua marca de la casa (el hardware de Nintendo siempre sobresale en este aspecto), arboles y mas arboles perfectamente plantados y que forman parte de la jugabilidad, texturas creibles y una sensacion de vertigo espectacular gracias a esos momentos en los que nos vemos catapultados hacia el cielo para ser espectador de una bonita panoramica.

A mi juicio el apartado sonoro es bastante bueno, sobretodo si te gustan las melodias cañeras que pasan semi desapercibidas en medio de tanta carrera frenetica y tanta excitacion por mover el mando a izquierda y derecha. De todas formas si alguien prefiere escuchar Britney Spears o a la Pantoja puede hacerlo gracias a que el juego nos permite usar una tarjeta SD con nuestras musicas preferidas. Ahora que lo pienso... y si le ponemos la musica de F-zero X?, igual hasta gana enteros el juego.



Al principio el sistema de control se puede hacer un poco frustrante, cuando pasas a dos centimetros de un power up y no lo coges, o te adentras en una arboleda y no consigues mantener el vehiculo en linea recta maldices el control por poco preciso pero es cuestion de practicar un poco y asumir que no estas jugando con un stick, y mucho menos con la precision milimetrica de un buen volante. Es mas, yo diria que uno de los atractivos del juego esta en la falta de precision "absoluta" a la hora de controlar el coche, haciendo las carreras mas freneticas y impredecibles. La unica pega que le puedo poner al control es la forma de ejecutar los giros de 360º, demasiado retorcida para mi gusto.

Quizas le pase a otra gente, pero cada vez que apago la Wii y veo mi Xbox360 me da la sensacion de que esta me mira y me dice: "Ja, ja, ja, mirate jugando a este juego tan divertido y viciante, no te gustaria jugar contra otros amigos o contra personas de otros paises?, no te gustaria subir tus records para que todo el mundo los vea?. Y yo le digo: "Pero, pero, tu no tienes "canal opiniones" y tampoco "canal tiempo" .

A falta de dedicarle mas horas tiene toda la pinta de que Excite Truck se va convertir en mi juego favorito tras Twilight Princess.


Publicado: 06:59 17/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 16:33 16/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:









Publicado: 11:51 16/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:




Sin comentarios, por lo menos hasta verlo en movimiento.


Publicado: 06:27 16/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:






De momento la informacion sobre el juego es nula, pero seguramente tendremos noticias hoy o mañana ya que el evento comenzo hace unas horas.


Konami en el AOU2007.


Publicado: 14:14 15/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Como no el manual de Okami en blanco y negro y no han tenido la decencia de poner una pegatina indicando que se podra descargar un libreto digital con los textos del juego en castellano atraves de la plataforma Okami.



Excite Truck no entraba en mis planes pero el precio era tan irresistible...




Publicado: 08:01 15/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


De la flor sale la semilla, o de la semilla sale la flor?, Clover Studio involucionando.

Hoy sin duda es un gran dia para los amantes del buen videojuego, no solo ha salido esta misma semana en España una de las joyas de la generacion 128 bits (Okami), sino que llegan noticias de que las cabezas pensantes del difunto Clover Studio ya han formado su propia compañia bajo el nombre de SEEDS.

De momento se sabe que el estudio esta formado por poco mas de 50 personas encabezadas por nombres como Hideki Kamiya, Nao Ueda, Yuta Kimura, Mari Shimazaki, Masami Ueda y Atsushi Inaba. Shinji Mikami es mencinado en la carta de presentacion del estudio pero se desconoce si trabajara con ellos de alguna forma, seguira vinculado a Capcom, o quiza ambas cosas.

Repasemos un poco el curriculum de estos genios:

Hideki Kamiya

-System plan y trabajos de camara en Resident Evil.
-Director de Resident Evil 2.
-Director de Devil May Cry.
-Director de Viewtiful Joe.
-Creador de la historia de Viewtiful Joe 2.
-Responsable del diseño original de Resident Evil Zero.
-Voces en Gyakuten Saiban 3.
-Director de Okami.

Nao Ueda

-Scenario program en Resident Evil 3.
-Scenario program en Dino Crisis 2.
-Ingeniero de software (efectos del sistema) en Devil May Cry.
-Ingeniero en Resident Evil Remake.
-Codificador en Resident Evil 4.
-Programador (monstruos del juego) en Okami.

Yuta Kimura

-Diseñadora de CG Artwork en Dino Crisis 3.
-Diseñadora de efectos en Shadow of the Colossus.
-Produccion de fondos en Okami.

Mari Shimazaki

-Diseñadora de personajes en Okami.

Masami Ueda

-Compositor musical/arreglista en Resident Evil.
-Compositor musical en Resident Evil 2.
-Compositor principal en Resident Evil 3.
-Compositor principal en Devil May Cry.
-Compositor musical en Viewtiful Joe.
-Compositor musical en Viewtiful Joe 2.
-Compositor principal (BGM) en Okami.

Atsushi Inaba

-Productor asistente en Resident Evil Code Veronica.
-Productor en Gyakuten Saiban 1, 2, 3 y Justice for All.
-Cooperacion tecnia departamento de software en Devil May Cry.
-Productor en Viewtiful Joe 1 y 2.
-Productor en Okami.
-Productor en Steel Battalion.
-Productor en God Hand.
-Productor en Viewtiful Joe Red Hot Rumble.

Pagina oficial Seeds


Publicado: 07:05 15/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
-El juego tiene lugar varios años despues de la batalla entre Vent/Aile contra el Model V.
-Equipandose el Model A los protagonistas se transforman en "Rockman Model A", el Rockman mas poderoso capaz que acumular experiencia con cada batalla.
-Model A, aparte del las tipicas habilidades (Wall jumping, dash, disparos cargados...) tambien podra fijar sus arma en multiples enemigos para lanzar disparos teledirigidos.
-Model A puede adquirir la forma de reploids derrotados (no confirmado).



Si se confirma que el Model A puede tomar la forma de los jefes derrotados, la imagen de arriba podria ser el Model A transformado en un de los jefes del juego, esto empieza a sonar a Axl. Personalmente me gusta la idea, en vez de tener 4 o 5 models nuevos tendriamos un unico model que puede adquirir la apariencia y habilidades de 8 o mas jefes del juego.


Publicado: 17:31 14/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:





Publicado: 15:41 14/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Con el advenimiento de un nuevo Rockman he decidido retomar otra vez mi blog. Ya que el juego suscita y suscitara muy poco interes en el foro creo que cualquier cosa nueva que salga referente al juego la pondre exclusivamente en el blog.

Por cierto, repasando un poco las cosas que puse el año pasado en el blog, me he dado cuenta de que la entrada sobre Mega Man X9: The Final War en agosto del año pasado tiene 106 comentarios O_O, flipando estoy.

Primero vamos con los scans de Rockman ZX Advent:








INFORMACION:

-El juego esta al 60 % de su desarrolo y saldra este año. Posiblemente en julio.
-Ahora cuando estamos en forma humana podemos atacar.
-El juego podria incluir un modo especial para los no iniciados en la saga (supongo que sera un modo facil o algo por el estilo).

PERSONAJES:

Ashe


- Mujer, 15 años de edad.
- Ashe es una cazadora que trabaja para "legions", federacion asociada al gobierno que supervisa todas las disputas (negocios?) del mundo. Ashe se encuentra en una mision para recuperar el Live Metal Modelo A robado por un cazador ilegal.
- En medio de la mision se encuentra con Prometheus que busca tambien el modelo A.

Dialogo: "Como puedes decidirlo tu?! Esta es mi vida. Mi historia!"

Grey



-Hombre, 14 años de edad.
-Grey es despertado de un sueño criogenico por Pandora, esta le cuenta que su nombre es Grey y que es un experimento fallido, un Rockman defectuoso.
-Grey escapa de la base en la que estaba confinado y de camino consigue una pistola de un cazador caido.

Dialogo:  "No soy una creacion fallida! Soy... Soy un Rockman!"

Los scans estan sacado de 2ch y el blog de Gyroman, la informacion ha sido proporcionada por Duckroll de Neogaf y la traduccion libre y apresurada al castellano por un servidor.

Model A = Model Axl?



Creeis que se parecen?,o es el subconsciente que automaticamente asocia model A a Axl del mismo modo que model H es model Harpuia o model Z es model Zero.


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