Publicado: 16:15 28/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 19:07 27/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Por fin vemos el aspecto de los tres sabios que controlan el mundo del juego, se llaman Maestro Thomas, Maestro Albert y Maestro Mikhail. Nombres familiares, verdad?.
Scan 4 (Demasiado ancho como para ponerlo directamente. Gracias a Atomic Fire por los scans. Publicado: 14:39 26/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 13:23 24/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Por ser mi primer Blu Ray supongo que lo vere un poco por encima, mas que nada para comprobar la calidad de imagen porque la pelicula me parecio bastante aburrida cuando la vi en el cine. Publicado: 18:28 23/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
No lo he puesto en el foro y estoy seguro de que mucha gente no lo ha puesto igualmente por miedo a ser baneados o que directamente lo borren, y realmente no estoy muy seguro de que no vaya a suceder algo de eso por ponerlo en el blog. De todas formas, mas haya de chorradas como el spam y odios viscerales hacia la competencia me parece que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del nuevo video y nuevas imagenes de DMC4 que se encuentran en Meristation. El resto lo podeis encontrar vosotros solos.
Sobre el video, es simplemente increible y para todos aquellos que tanto critican los graficos, seguro que ahora entenderan que en un juego de este tipo la fluidez y la calidad de las animaciones estan muy por encima del apartado grafico. Publicado: 15:34 21/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 14:15 16/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
12 de Julio en Japon.
Aparte de los 3 videos que ya puse el otro dia, tambien hay un trailer oficial. Trailer oficial Publicado: 06:46 14/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Mega Man Star Force
Las 3 versiones a la venta el proximo agosto en USA. Nota de prensa. Imagenes Video 1 Video 2 Video 3 Mega Man ZX Advent A la venta el proximo mes de octubre en USA. Nota de prensa. Imagenes Video 1 Video 2 Video 3 Publicado: 12:49 12/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Y todavia sin salir en occidente la primera parte. Publicado: 18:47 09/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Llevo unas cuantas semanas leyendo en foros americanos sobre un juego que esta causando sensacion, y en vista de que tengo pensado comprarlo mañana mismo me he puesto a buscar un poco mas de informacion sobre el y me he encontrado con que hay una demo de la version para PC (todavia no esta a la venta). Raudo y veloz la he instalado y si ya estaba convencido de que iba a comprarmelo, ahora estoy pensando hasta en pillarme las dos versiones que estan disponibles en nuestro pais desde mediados de marzo.
El juego se llama Puzzle Quest, y es una jodida (con perdon de la palabra) maravilla que mezcla RPG con juego de puzzles, la sensacion que da al jugarlo por las ilustraiones y el mapa es que es un Fire Emblem al que le han quitado las batallas y le han puesto puzzles. Tiene argumento, hay tiendas, subes de level, lanzas magias, te puedes equipar, te mueves por un mapa de un sitio a otro buscando quests... El juego ha salido para Psp y Nintendo DS (version para PC dentro de poco), las dos versiones para portatiles ya estan disponibles en nuestro pais. PSP, 40 €, textos en castellano. Nintendo DS, 30 €, textos en castellano. No dudeis en bajaros la demo, ocupa muy poco y quien sabe quiza esteis ante vuestra proxima compra. Demo... Publicado: 06:31 07/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 16:05 06/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
En el comunicado de prensa de Capcom sobre el juego pone literalmente que exploraremos localizaciones de Resident Evil 0, 1, 2 y 3, asi como localizaciones nunca antes vistas, como la fortaleza de Umbrella.
Se han olvidado de Code Veronica en la nota de prensa? o quiza consideran que la historia del Code Veronica no es relevante para incluirla dentro del juego?. Puede que Code Veronica no sea tan importante dentro del entramado Umbrella como otros juegos de la saga pero esperemos que no borren el juego de un plumazo. SPOILERS Code Veronica Secreto: (Pincha para leerlo) todas estas cosas tienen que ser mencionadas aunque sea de pasada. Supongo que habra que esperar para saber a ciencia cierta si The Umbrella Chronicles incluira un escenario basado en Code Veronica. Publicado: 14:59 06/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Nada nuevo aqui, supongo que las palabras en rojo no tienen ningun significado oculto. El logo esta bastante bien. Iluminacion en tiempo real. Zombies que se arrastran por el suelo marca de la casa. El asesino de Kenneth J. Sullivan?. Habra zombies nada mas abrir la puerta de la mansion?. No se distingue muy bien, pero ahi esta el punto de mira de la pistola. Tyrant. Billy y Rebecca. Jill y Chris. Rebecca Chambers. Albert Wesker. Y Chris repartiendo tortas. Tiene una pinta impresionante y solo hemos visto cosas de Resident Evil Zero y Resident Evil Remake. Publicado: 13:58 05/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Aprovechando que hoy es fiesta y que este tipo de cosas no suelen aparecer en la red, he sacado una foto a los resultados de una encuesta que viene en el ultimo numero de Famitsu DS & Wii.
¿Que personaje de SSB BRAWL tienes mas ganas de probar? Como minimo curioso, Nintendo tendria que sacar un Kid Ikarus para Wii y otra para Nintendo DS. P.d: Cuando digo "mas deseado por los japoneses" me refiero a los lectores de Famitsu DS & Wii. Publicado: 08:47 05/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Tras un monton de tiempo especulando por fin hemos descubierto a traves de la revista Famitsu como sera y como se vera Resident Evil Umbrella Chronicles. Para sorpresa de todos el juego ha resultado ser un shooter sobre railes sin nada de exploracion en el sentido tradicional de la palabra. Hablando claro y pronto, todo "pa" lante y a saco con todo bicho viviente, no podremos explorar los escenarios y podria no haber puzzles, lo que si podremos hacer es observar los escenarios en busca de secretos que bien podrian ser documentos o hierbas para curarnos. El juego tambien tendra escenas interactivas al mas puro estilo Shenmue (QTE) o Resident Evil 4 donde pulsando botones o moviendo el mando de Wii seremos testigos de espectaculares secuencias.
En cuanto a la historia, poco se sabe, el juego parece que hara un recorrido desde los inicios de la saga hasta la caida de Umbrella, pasando por todos los juegos importantes de la saga para ir recapitulando informacion y poniendo al jugador en situacion hasta llegar al kit de la cuestion, el como, el porque, el cuando de la caida de Umbrella. Toda esta informacion que es mas de lo que sabiamos pero menos de lo que deseariamos saber, arroja muchas preguntas y incognitas. Graficos: Visualmente el juego parece una mezcla de los personajes y enemigos de Resident Evil Remake con los escenarios 3D llenos de detalle de la saga Outbreak. La pregunta es: estamos ante reciclaje puro y duro?, estan rehusando los modelos 3D y el motor grafico de Resident Evil Remake/Zero?. Por lo que yo tengo entendido los escenarios de Resident Evil Remake fueron creados totalmente en 3D a pesar de que en GC solo se usaron imagenes estaticas y con animacion, asi que bien podrian tener parte del trabajo echo, aunque evidentemente toda la parte correspondiente a Resident Evil 2, 3 y Code Veronica tendran que crearla practicamente desde cero. Usaran el modelo 3D de Ada y Leon (+ traje R.P.D) de Resident Evil 4 en el escenario dedicado a Resident Evil 2?. En realidad tampoco importa tanto si es todo nuevo o reciclado, si consiguen poner en pantalla personajes y enemigos tan exquisitamente modelados como los de Resident Evil Remake y unos escenarios en 3D tan recargados como los de Resident Evil Zero, acompañado todo esto de iluminacion en tiempo real y niebla volumetrica yo por lo menos quedare mas que satisfecho. Ya que los escenarios van a ser en 3D, sera Capcom tan detallista como para hacer que nuestras balas interactuen con el escenario?, si disparamos a los cuadros de la mansion se caeran al suelo?, se destrozara el mobiliario?, podremos romper cristales?. Jugabilidad: Hay un punto que no esta claro todavia, el juego es sobre railes, lo que significa que no podemos salirnos de la ruta prefijada por los programadores, pero podremos voluntariamente retroceder y avanzar libremente por esa ruta prefijada?, o el juego avanzara de forma automatica?. Por logica y ya que parece que los escenarios seran susceptibles de investigarse puede que sea de la primera forma, pero puede que esos "secretos" de los que hablan en el scan no sean nada mas que tonterias que no afecten al juego (solo a los extras) y entonces la segunda forma seria viable. Otra pregunta que suscita la informacion de la que disponemos es como se desarrollaran las batallas contra los jefes (Tyrant y demas), nos permitiran entrar en "all range mode" al mas puro estilo Lylat Wars para poder movernos libremente por el escenario mientras esquivamos al jefe de turno?, se desarrollaran estas batallas a base de QTE?, o nos parapetaremos detras de un objeto para luego disparar cuando sea propicio al mas puro estilo Time Crisis?. Historia: Puede un juego de este estilo (generalmente de corta duracion) albergar toda la verdad sobre la caida de Umbrella?. Si supuestamente tenemos que recorrer Resident Evil 0, Resident Evil Remake, Resident Evil 2/3 y Resident Evil Code Veronica, mas algun escenario nuevo que se situaria tras Resident Evil Code Veronica (o quiza intercalado entre los juegos ya conocidos) no se desarrollara toda la historia de forma esquematica y acelerada?. Y si quizas no es un recorrido por lo que ya sabemos sino por lo que no quisieron contarnos?. Ya que en los scans se da a entender que el primer trailer del juego hara su debut junto a la salida de Resident Evil 4 Wii, esperemos que la semana que viene por lo menos Capcom publique unas cuantas fotos oficiales y clarifique como va ser el juego ya que hay bastante confusion con el tema de que el juego podria ser una mezcla de juego de pistola y Resident Evil tradicional. Abajo teneis una comparacion que he creado entre Umbrella Chronicles y el Remake: Es bastante curioso que en el juego original habia un sofa y una butaca, luego en el remake lo cambiaron por dos butacas y ahora en Wii han vuelto a poner un sofa y una butaca (la butaca no se ve en la foto). Jill sale bastante perjudicada en esta imagen. Publicado: 06:09 05/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
No se que ha pasado pero la ultima entrada que puse en el blog se ha puesto por triplicado. He tenido que borrar dos de ellas, desgraciadamente las dos tenian comentarios de otros usuarios, asi que pido disculpas por tener que eliminar esas entradas con eso comentarios pero es inevitable.
Publicado: 17:14 04/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Resident Evil Umbrella Chronicles
-El juego sera un shooter on rails con libertad para mirar el entorno que rodea a los personajes (elemento clave para descubrir secretos), en determinados momentos podremos elegir que direccion tomar. -Totalmente en 3D. -El juego tiene como Resident Evil 4 escenas interactivas donde tenemos que pulsar determinados botones o agitar el wiimote de la forma que se nos indica. -El personaje principal del juego son los S.T.A.R.S. -Chris, Jill, Wesker, Billy y Rebecca estaran en el juego. -El juego esta al 25 % de desarrollo y podria salir en invierno. -El juego no tendra puzzles. -Wesker tiene un papel predominante. Resident Evil 4 Wii -Uso total del Wiimote. El juego tendra una reticula para enseñarnos donde vamos a disparar. -Para recargar hay que apretar el boton B y agitar el Wiimote. -Uso rapido del cuchillo, el juego autodetecta el objetivo mas cercano y nosotros solo tenemos que agitar el Wiimote para apuñalar (se puede controlar tambien pulsando un boton). -Modo facil y principiante selecionable desde el principio. -Todos los extras de la version PS2 estan en esta version. -El primer trailer de Umbrella Chronicles vendra en este juego. -Posible modo 16:9 real. Publicado: 15:14 04/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Sobre Resident Evil 4 no hay mucho que decir, habiendo jugado ya a la version de Ps2 no creo que el juego vaya aportar muchas novedades, el control, algun enemigo nuevo y poco mas. De todas formas es Resident Evil y no puede faltar en la coleccion y ademas cualquier excusa es buena para volver a jugarlo. Las imagenes del scan tiene muy buena pinta aunque huele a reciclado total, esos modelados de Chris y Jill se parecen mucho a los de Resident Evil Remake. De todas formas no me preocupa lo mas minimo que el juego sea on rails, lo que realmente me preocupa es como van a desarrollar la historia del juego. Capcom tiene una oportunidad de oro para atar todos los cabos sueltos y no se yo cuan profunda puede ser la historia en un juego de este tipo Publicado: 13:15 04/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Con motivo de la salida de Guilty Gear XX Accent Core para PS2, Sega-Sammy ha inagurado la pagina web oficial del juego. De momento solo tiene disponible dos trailers del juego.
El juego se pondra a la venta el dia 31 de mayo en Japon. Secreto: (Pincha para leerlo) Pagina web oficial. Publicado: 18:09 03/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Por lo menos hasta que arranca el juego. Desde que metes el disco y la consola lo lee (arranque automatico desactivado)hasta que puedes elegir un modo de juego pasa una eternidad. El video se queda en negro durante algunos tramos, es normal, cosas de la consola cuando esta leyendo.
Publicado: 06:43 03/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
El video que puse ayer en el blog me decepciono bastante porque el juego se movia sin ninguna fluidez, pero resulta que no era problema del juego, era problema del video.
Hoy, Famitsu ha subido a su web un video resumen de la conferencia de prensa de Tecmo y el juego se mueve con una fluidez asombrosa, ver para creer. Ver video en streaming. La parte de NG DS es apartir del minuto 5:37. Publicado: 18:56 02/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 15:31 02/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Que ya era hora la verdad, lo pedi el dia 23 de febrero y me ha llegado hoy. En fin, a caballo regalado no le mires el diente. Publicado: 17:47 01/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
El juego es una tonteria pero anda que no mola empezar con un bichejo pequeño y acabar con una cosa como esta:
Las imagenes no son muy buenas, lo siento. |
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