Rockman´s Diary

Publicado: 13:14 30/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Remastered Tracks Rockman Zero Limited BOX

10 de Junio a la venta. Contiene:

-Remastered Tracks Rockman Zero
-Remastered Tracks Rockman Zero - Idea
-Remastered Tracks Rockman Zero - Telos
-Remastered Tracks Rockman Zero - Physis
-Remastered Tracks Rockman Zero - Mythos Nueva banda sonora

Mythos tambien saldra a la venta de forma separada, tendra un disco con remezclas y un librito de 12 paginas. Nueva ilustracion para la portada dibujada por Toru Nakayama y arreglo vocal de "Everlasting Red" entre tras cosas.

Para todos aquellos que no tengan las bandas sonoras remasterizadas es una oportunidad de oro, y ademas comprarse la caja supone un ahorro considerable respecto a si se compran separadas, de todas formas no es barata.


Publicado: 18:23 29/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


A la venta el 8 de Junio por 29.99 Dollars (22,73 €). Capcom Europa acaban de subir el trailer que ya esta en la web Japonesa y al final pone "Junio 2010".

Tambien han abierto la web ofical del juego en ingles aunque en el momento en el que escribo esto, todavia no funciona.

Web oficial MMZC.

Supongo que aqui nos clavaran 30 euros o incluso 40 si se suben a la parra, pero desde luego sigue siendo una ganga.


Publicado: 08:41 29/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Pues si quien lo diria, despues de que te sacaran de forma miserable y rastrera del Barca otra vez estas en una final de Champions y con todas las cartas para ganar la Copa Italia y la liga Italiana. Felicidades Eto'o!.


Publicado: 18:22 27/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Lo han registrado como software y misteriosamente le viene que ni pintado ha estas declaraciones de Seth Killian:

"I actually haven't seen anything that's going on with the project right now," he says, "but the idea was exciting. This is still kicking around as a concept. But there are exciting ideas in the Mega Man space."

Registro.

Juego de lucha?, MMRPG?, nueva saga?.....


Publicado: 12:46 27/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Encuentra las 7 diferencias.





Tengo un hype tremendo con este juego pero esto me parece una guarrada, aparte de que no me gusta el personaje, con Joe es suficiente. Espero que Arc System Works no haga esto con Blazblue jamas aunque seguro que nos plantan una Robo-Kaka muy pronto.


Publicado: 17:01 22/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


El puto amo.

Secreto: (Pincha para leerlo)



Publicado: 06:23 20/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


El 7 de Mayo estara para descargar.

Por cierto hoy se cumplen 10 años del lanzamiento de Rockman DASH 2 [Mega Man Legends 2] en Japon. Ya que es poco probable que anuncien un tercer juego en un futuro cercano por lo menos espero que metan algun personaje en Marvel vs Capcom 3.


Publicado: 18:14 19/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Teneis los adelantos en la pagina oficial, en el banner situado en la parte superior.

Pagina oficial.

Suena mil veces mejor que el arrange album de Rockman 9.


Publicado: 14:30 18/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 18:52 15/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:














Publicado: 14:28 15/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


El rumor esta en la calle, Capcom podria anunciar en breve Marvel vs Capcom 3. Esta semana esta teniendo lugar en Hawai el Captivate, evento anual donde Capcom enseña a la prensa su juegos con un lanzamiento mas inminente y alguna que otra sorpresa. Hasta la semana que viene no veremos impresiones del evento y posibles anuncios, asi que de momento solo toca tomar nuestra droga favorita, el hype, aunque como toda droga, el dia despues te deja hecho polvo. No os drogueis mucho amigos.

El caso es que sea rumor o sea una realidad, con el resurgir de los juegos de lucha gracias a Street Fighter 4 y BlazBlue en menor medida, estamos ante el momento ideal para lanzar juegos de lucha, y que mejor que una nueva entrega del Crossover por excelencia?.

Lo primero que uno se plantea es como le gustaria que fuesen los graficos, 2D o 2.5D?. Yo personalmente adoro los juegos en 2D y adoro los sprites, con lo cual mi respuesta es muy simple, quiero que el juego, graficamente hablando sea como Blazblue. Alta resolucion a todo trapo, bonitos sprites con mucho colorido y un nivel de sombras y animacion a la altura de KOF12.

Pero ni de coña, un juego en el que siendo racano tendria que tener como minimo 50 personajes, seria practicamente imposible crear miles y miles de frames en HD para tantos personajes sin tardar una eternidad y gastarse una millonada. No es un deseo realista, podrian contratar a mil chinos, mano de obra barata y trabajadora pero ni con esas. Con lo cual nos quedamos en 2.5D, como Tastunoko vs Capcom o Street Fighter 4. Personalmente no me disgusta la idea, no he jugado todavia al TvC pero Street Fighter 4 cumple de sobra, solo necesitarian aumentar la velocidad y hacer escenarios mas grandes, unos cuantos retoques en el zoom y el tamaño de los personaes y por lo menos el motor graficos podria servir.

Ahora viene lo peor, la plantilla de personajes, como eliges solo 25 luchadores de cada una de las compañias cuando tanto Capcom como Marvel tienen cientos de personajes amados y adorados por medio mundo?. Simplemente es imposible contentar a todo el mundo, pero yo voy a elegir mi plantilla soñada, pero solo el lado de Capcom que es el que controlo, Marvel me gusta pero hace mas de una decada que no leo ni un solo comic de Marvel, realmente no tengo una perspectiva mas haya de Spiderman, X-Men, Thor, Hulk y los clasicos que todos conocemos.



Aqui voy a lo seguro, posiblemente los 3 personajes mas representativos de la saga Street Fighter y ademas de los que mas me gustan a mi. Seguramente Capcom meteria algun personaje mas y quizas alguno de los nuevos introducidos en SFIV. Street Fighter tiene tantos personajes que es imposible elegir sin que te de pena dejar a otros favoritos fuera de la plantilla, necesitaria por lo menos 10 personajes para quedarme a gusto.



Con Mega Man necesitaria el doble de personajes que con Street Fighter ^_^, casi mejor que saquen un juego de lucha exclusivo para Mega Man.

Mega Man clasico: Con este no hay dudas, icono de Capcom y ha sido un fijo en los dos juegos anteriores.

Zero: Zero de la saga Zero ya aparecio en Onimusha Buraiden y el Zero de la saga X ya ha aparecido en el Tatsunoko vs Capcom pero yo me quedo con el de la saga Zero.

Ashe: Ashe con el Model A de Mega Man Zx Advent. Juegazo que ha pasado desapercibido y ademas Ashe es mi personaje favorito de la saga ZX.



Aqui viene otra saga en la que es dificil elegir personajes, especialmente para mi que es mi segunda saga favorita despues de Mega Man. Aqui pondria a mis 3 personajes favoritos aunque Wesker, Chris o incluso alguna criatura como Lisa o un Tyrant tambien estaria bien.



Haggar: Demasiado Cody y Guy en Street Fighter Alpha y SSFIV. Nos pusieron los dientes largos con el cancelado Capcom Fighting All-Stars, toca hacerle justicia al alcalde de Metro City.

Dante: Cualquier version me vale menos la de "chulo del barrio" de DMC3. Pocos personajes de Capcom se merecen mas que Dante estar en este juego.

Samanosuke: Onimusha, otra gran saga olvidada en el tiempo. Soki o Jubei de Shin Onimusha no estarian mal tampoco... o Nobunaga.



Lost Planet : Wyne del primer juego no tiene suficiente personalidad a mi juicio, un pirata generico de Lost Planet 2 estaria bien.

Lou y Siva: De Midnight Wanderers, juego por el cual tengo debilidad y me trae muchos recuerdos de cuando era "ley" que yo y mis amigos del colegio pasasemos todas las tardes en los salon recreativos del barrio. Algo en plan Ice Climbers estaria bien, 2 personajes en 1.

Phoenix Wright: No se como lo harian pero me encantaria ver al bueno de "Nick" en el juego.



Zack y Wiki: Otro juegazo que ha pasado sin pena ni gloria con dos personajes super carismaticos.

Dimitri: Casi que me vale cualquier personaje de Darkstalker.

Arthur: Otro personaje insignia de Capcom, una pena que Ultimate Ghosts 'n Goblins pasara sin pena ni gloria.



Lancelot y Wizard: Lancelot de Knights of the Round y el mago de King of Dragons. Tardes y tardes gastando monedas de 25 pesetas en los recreativos, juegazos inolvidables.

Vanessa: Otra obra maestra de Mikami y otro personaje carismatico. Demasiado friki y encima de un tipo que ya no trabaja para Capcom, dudo que lo pongan jamas, ni en este juego ni en otro.

Ryu: Ryu de Breath of Fire, cualquier encarnacion me vale.



Capitan Commando: Mas recuerdos de los recreativos. La momia, Hanzo o Baby tambien me encantarian.

Fiona y Hewie: El hijo bastardo de Clock Tower 3. Gran juego.

Amaterasu: El Okami de DS sale dentro de poco, seria una buena publicidad, aunque igual es mas adecuado meter a Chibiterasu.



Joe: So what’s with the V-Watch on your arm? You think you’re some kinda Megaman or somethin’?.

Monster Hunter: Yo no le veo la gracia a los Monster Hunter, pero es pura logica que metan a los gatos o algun hunter generico.

Power Stone: Algun personaje de Power Stone, cualquiera me vale.

Al final he metido 28 personajes pero es que es tan dificil elegir. Casi seguro que lo unico que van a anunciar es algun juego menor o algun refrito para las plataformas digitales, pero bueno, soñar es bonito xD. Que personajes meteriais vosotros?.


Publicado: 08:20 15/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Hace unas semanas ya puse una foto de una revista donde se mostraba el acabado final de las figuras, pero la calidad de la foto no era muy buena. Ahora ya tenemos imagenes oficiales.



A la venta a finales de Mayo, fabricadas en PVC y miden entre 6 y 10 centimetros.


Publicado: 06:47 09/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


El 6 de Junio en Japon, y ese mismo mes en el resto del mundo (en teoria).

En la tienda online de Capcom regalan un Clear File (carpeta de plastico) por comprar el juego:



Espectacular la portada del juego ^_^


Publicado: 11:01 01/04/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Mas imagenes aqui .

Que cosa mas bonita.


Rockman´s Diary

BANJO
Blog de BANJO
Blog de BANJO

Posts destacados por el autor:
· Far Art #1
· Desafio Rockman: Quien es quien? [RESULTADO]
· 100,000 likes no resucitan a un muerto.
· El bello arte de coleccionar
· Desafio Rockman: Quien es quien?
· Estrenando cabecera




Blogs amigos:
-snake-
Aldobrando
alw
ASTURmatr
BANJO
Black Knight
darksega
Eikichi Onizuka
Fay Masters
FreddyKrueger
GenG
Grau
HeinzCube
jma21
Lleonard_Pler
Matt bellamy
MegaMan X
mikel200x
minestirith
MiwE
MoiYazaki
Naruto_20
NeoYoshimitsu
Porygon
Shoot Gunner
sojiro seta
Thomas Light
tipio
Vikutoru
Xenocide
XTRminator
Yisatsu
Zero_Nightmare


Categorías:
Rockman
Senjou no Valkyria


Archivo:
Diciembre 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido