Rockman´s Diary

Publicado: 10:39 29/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


















Publicado: 07:24 29/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:
·Parece que ya empieza a aparecer Mega Man Zero Collection en algunas tiendas online Españolas.

GAME
Gameshop

·Ippo Yamada ha subido en su blog una foto pequeñisima de como sera el diseño final del a caja recopilatoria de Rockman Zero.



·Capcom ha cambiado el aspecto y contenido de la web oficial de Rockman Zero Collection. En la ultima puerta teneis nuevos wallpapers.

·Udon anuncia que sacara MEGA MAN BATTLE NETWORK: OFFICIAL COMPLETE WORKS en noviembre (USA).

·Capcom USA regala dos "botones" si se reserva Mega Man Zero Collection en su tienda online.




Publicado: 09:55 22/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:




Dentro de nada a la venta. Como se sale la de Proto Man.


Publicado: 12:34 19/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Quienes seran los afortunados o afortunadas. XD


Publicado: 12:46 17/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Estas fotos tienen mucha mejor pinta que las del otro dia, supongo que sera cosa de como la han iluminado a la hora de sacar las fotos.

La figura sale en Septiembre, mide 13 centimetros de alto, esta fabricada en PVC y cuesta 3150 yens. Para la pinta que tiene, bastante barata la verdad.

Muchas mas fotos aqui.


Publicado: 06:03 15/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:











Que preciosidad, espero que no sea muy cara :carterallorando:.


Publicado: 10:02 14/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Pues eso es lo que comenta el personaje en su Twitter, primero queria que Nintendo le pidiese hacer un Starfox a punta de pistola y ahora quiere hacer un Mega Man. Parece un mendigo pidiendo limosna.


Publicado: 20:09 12/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Me voy a beber un E-tank a ver si yo tambien puedo patear algunos culos (en la SER).


Publicado: 09:33 12/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:
·Los chicos de TMMN han hablado con Capcom sobre la censura en Mega Man Zero Collection y parece que los juegos estaran tal cual aparecieron en GBA, censurados y sin "Promise - Next New World-" cantada al final de Mega Man Zero 4.

Quitadle la "sangre" a las imagenes de abajo y eso es lo que nos llega.



·Segun Gamespot, Mega Man Online es un juego para PC. Juego online y desarrollado por Coreanos, tiene sentido.

·Mega Man Legends tendra un escenario en Marvel Vs Capcom 3, Cattleox Island (Kattelox Island en Mega Man Legends 1 para Psone). En la imagen podemos ver varios Servots, Tron y lo que parece ser el pelo de Tiesel. Me pregunto si esto significa que Tron no sera un personaje controlable en esta entrega.



·Remastered Tracks Rockman Zero Limited Box ya esta agotada en la tienda online de Capcom. Un fanart de la portada de Mythos.




Publicado: 16:36 11/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


La imagen esta circulando por varias webs Coreanas, podria ser fake o igual no, quien sabe. XD


Publicado: 13:17 10/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Capcom ha publicado hoy su estrategia y planes para el presente año fiscal y en la pagina 17 (o 16 segun se mire), Capcom anuncia que estan trabajando conjuntamente con Neowiz Games Corporation (compañia fundamentalmente Coreana) en Mega Man Online.

No dan mas detalles. Podria ser esto Mega Man Universe?.


Publicado: 08:19 10/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Que brazos mas largos, no?.


Publicado: 14:25 08/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:



Carl vs Carl XD


Publicado: 19:28 07/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Yo la vere mañana, dura hora y media ^_^. A ver que tal.

Ver la pelicula del año.


Publicado: 18:35 07/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:







Esto ultimo es para ponerselo al movil y solo lo dan al comprar Mythos, inexplicablemente si compras la caja que vale un paston y incluye tambien Mythos, te regalan... nada. Segun entiendo la caja esta limitada a 500 unidades y estan todas numeradas. Siendo solo 500 unidades me extraña mucho que todavia no se haya agotado . Mythos se vende en todas las tiendas, la caja solo en E-Capcom y atraves del servicio de venta directa de Inti Creates.

Mas datos posiblemente la semana que viene.


Publicado: 13:52 06/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Un poco de drama antes de dar la informacion pura y dura. XD.



Le he mandado un mail a Koch Media preguntando por la situacion del juego en España y me amablemente me han contestado (gracias!).

Les he preguntado por la fecha de lanzamiento, precio y idioma. Esto es lo que han contestado:

"En principio el juego estará a la venta para el próximo 11 de Junio y a un precio de 39.99 Euros. El idioma parece que será el manual y los textos en castellano.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal"


Luego les he mandado otro mail para darles las gracias por la respuesta y me han mandado esto:

"Gracias a Ud.

Respecto al idioma del juego no es definitivo, es probable que solo lleve el manual en castellano siendo los textos en inglés. No está confirmado.

Gracias de nuevo.

Un saludo."


Pinta a que sale el 11 de Junio, a 40 euros con manual en castellano y juego en ingles. Ellos mismos no parecen saber con seguridad sobre el idioma del juego, supongo que Capcom no les habra informado todavia de ese detalle pero ya sabemos la respuesta, no?. Una pena lo del precio, de todas formas cada Mega Man Zero vale mucho mas que 10 euros.

Compradlo insensatos!

P.d: La portada de arriba es un montaje mio, Capcom Europa todavia no ha mostrado la portada Europea, esperemos que no sea una atrocidad como la de Zero 2-4.


Publicado: 11:18 06/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Compre el juego cuando salio a finales de Febrero en Japon y la verdad es que entre Mega Man 10 y Batman Arkham Asylum (bendita bajada de precio!) no he tenido la oportunidad de jugarlo, o mas bien diria rejugarlo, ya que el juego en si lo tengo mas que jugado en su version para las consolas grandes. Por si todavia no ha quedado claro con la imagen y el titulo de la entrada, hablo de BLAZBLUE Portable para PSP.

La verdad es que la primera impresion me ha dejado frio, sobretodo por como suenan las voces y lo raros que se ven los sprites con tanto escalado. Pero una vez que se pasa esa impresion inicial, he quedado maravillado por como les ha quedado el port del mejor juego de lucha de esta generacion a la portatil de Sony. Han conseguido meter absolutamente todo en el UMD, todos los dialogos (Ingles y Japones), todas las ilustraciones, todos los videos, todas las musicas, todos los modos de juego (menos el online pero es comprensible) y encima de regalo todos los personajes en version Unlimited (personajes dopados para entendernos) y un nuevo modo de juego.

Las tecnicas salen de maravilla a pesar del lamentable dpad de la PSP y el juego se mueve con una suavidad pasmosa, en lo jugable quitando algunos detalles es casi como jugar a la version para consolas mayores.

Pero de lo que quiero hablar en realidad es del nuevo modo de juego, Legion Mode, que se estrena como novedad en esta version Portable pero que tambien estara en Continuum Shift.



Este modo de juego es como una especie de "juego de mesa" donde se nos presenta un tablero lleno de esferas que tenemos que conquistar, siendo el objetivo final apoderarse de todas las esferas del tablero. Pero hay que hacerlo de forma inteligente ya que el tablero esta lleno de peculiaridades que dependiendo de como juguemos puede hacer mas facil o dificil la conquista de todas las esferas.

Cada esfera representa una batalla contra uno o varios personajes de forma continuada, siendo el maximo 5 personajes por esfera, cada combate es a un round y sin regeneracion de vida entre round y round. Una vez conquistamos la esfera podemos elegir uno de lo luchadores que hemos derrotado para que se una a nuestra legion. Basicamente se trata de ir avanzando de casilla en casilla añadiendo luchadores a tu legion para abordar las luchas mas dificiles con una buena plantilla de luchadores. La maquina puede tener hasta un maximo de 5 luchadores por esfera, pero nosotros tambien podemos luchar con 5 personajes, si los tenemos y si se dan las condiciones ya que cuantas mas esferas nuestras rodeen a la esfera enemiga, mas luchadores podemos usar.



Lo interesante es que cada esfera tiene un rango de dificultad y a medida que llenamos el marcador de tiempo (se llena una unidad cada vez que conquistamos una esfera) el rango de dificultad sube, con lo cual hay que pensar muy bien que camino seguir, ya que no queremos que las batallas mas dificiles tengan rango SS. Por otro parte, algunas esferas tienen propiedades especiales que se activan cuando las conquistamos: dinero, curar a dos personajes aleatoriamente, o bajar el rango de dificultad de las esferas normales o de las esferas con jefes.




Resumiendo todo este tocho, eliges un personaje inicial, vas conquistando esferas y añadiendo luchadores a tu legion, usas las propiedades especiales de algunas esferas y trazas un camino de forma inteligente hasta las batallas mas dificiles, conquistas todo el tablero y victoria. De regalo una buena cantidad de dinero para comprar cosas en la tienda.

Lo que mas me gusta es que no solo hay personajes normales en las esferas, tambien hay personajes Unlimited, con lo cual cuando derrotas a uno puedes hacer que se una a ti, algo que supone una gran ventaja aunque cueste un poco mas de lo normal derrotarlo.

En el modo hard es muy importante tener algun personaje Unlimited que sepas usar, ya que el jefe del tablero es nada mas y nada menos que esto:



Un gran port, de un gran juego que me mantendra entretenido junto al Mega Man Zero Collection hasta que salga BLAZBLUE: Continuum Shift en Julio.

我は空、我は鋼、我は刃―――我は一振りの剣にて全ての罪を刈り取り悪を滅する。 我が名は「ハクメン」。押して参る!


Publicado: 12:02 05/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Eso es lo que pone en la web de Capcom Europa, solo unos dias despues de que salga en USA y un dia despues de que salga en Japon, buenas noticias sin duda. En UK parece que costara 30 libras, espero que aqui sea 30 € y no 40 €.

Llegara en castellano?, seguro que no pero bueno ya veremos.


Publicado: 16:11 04/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:



Imagenes en grande:

Imagen 1
Imagen 2


Rockman´s Diary

BANJO
Blog de BANJO
Blog de BANJO

Posts destacados por el autor:
· Far Art #1
· Desafio Rockman: Quien es quien? [RESULTADO]
· 100,000 likes no resucitan a un muerto.
· El bello arte de coleccionar
· Desafio Rockman: Quien es quien?
· Estrenando cabecera




Blogs amigos:
-snake-
Aldobrando
alw
ASTURmatr
BANJO
Black Knight
darksega
Eikichi Onizuka
Fay Masters
FreddyKrueger
GenG
Grau
HeinzCube
jma21
Lleonard_Pler
Matt bellamy
MegaMan X
mikel200x
minestirith
MiwE
MoiYazaki
Naruto_20
NeoYoshimitsu
Porygon
Shoot Gunner
sojiro seta
Thomas Light
tipio
Vikutoru
Xenocide
XTRminator
Yisatsu
Zero_Nightmare


Categorías:
Rockman
Senjou no Valkyria


Archivo:
Diciembre 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido