Rockman´s Diary

Publicado: 09:58 26/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
·Sega ha anunciado su lista de juegos para el E3, y esta lista no incluye Valkyria Chronicles 3, cierto es que quedan algunos titulos "secretos" por añadirse a la lista pero no puedo dejar de pensar que Valkyria Chronicles 3 no es un titulo lo suficientemente potente como para guardarselo como una de la sorpresas del E3.



Suponiendo que uno se pueda guiar por el comportamiento de Sega con los juegos anteriores, Valkyria Chronicles 3 tendria que haberse anunciado el año pasado o a principios de este año para ser lanzado fuera de Japon este mismo año. Dudo mucho que lo vayan a anunciar en el E3 para lanzarlo en Agosto-Septiembre y mucho menos en navidades donde el juego se hundiria en la miseria (aunque Sega es capaz de esto y mas).

Entonces nos quedan varias posibilidades, se anuncia en el E3 o despues del E3 para lanzarlo el año que viene cuando NGP este dando sus primeros pasos, se anuncia en el E3 y se lanza este mismo año en medio de una avalancha de titulos AAA, o simplemente no sacan el juego fuera de Japon.

Sega tenia bastantes expectativas para Valkyria Chronicles II en USA, donde el primer juego supero el medio millon de copias vendidas gracias al boca a boca y una bajada de precio bastante notable, Valkyria Chronicles II si bien no vendio mal no parece que haya alcanzado las expectativas de Sega y eso nos deja con Valkyria Chronicles 3, juego que necesita un monton de trabajo para ser localizado y con unas expectativas de vender menos que el segundo juego de la franquicia.

Si se da el caso de que no sacan el juego para PSP, yo creo que hay dos alternativas interesantes, primero sacar una version "mejorada" para NGP o bien sacarlo para PS3 (dentro de la line PSP Remaster) que es donde en realidad estan los fans de la franquicia.

Despues de todo este tocho y especulacion sin freno, ya solo queda esperar al E3 a ver que pasa.



Ya tenemos portada para el ultimo lanzamiento musical de Senjou no Valkyria, Piano Pieces que saldra a la venta el dia 30 de Junio. Este es el listado de canciones:

01 戦場のヴァルキュリア3 メインテーマ ~ Valkyria Chronicles 3 Main Theme 3
02 勇戦 ~ Desperate Fight 3
03 ヴァルキュリアのテーマ ~ Theme of Valkyria
04 ランシールの夏 ~ Summer in Lanseal
05 級友たちとの日々 ~ Days with Classmates
06 名も無き英雄たち ~ Nameless Heroes
07 OPEN FIRE!~ OPEN FIRE!
08 戦場のヴァルキュリア2 メインテーマ ~ Valkyria Chronicles 2 Main Theme
09 戦場のヴァルキュリア シリーズメインテーマ ~ Valkyria Chronicles Main Theme
10 受け継がれたもの ~ Those Who Succeeded

Interesante seleccion de canciones, una pena que solo sean 10, con 3 juegos entre pecho y espalda se podria hacer una seleccion de como minimo 16 temas. El arreglista y pianista es Casey Ormond, podeis escuchar algunos de sus arreglos para piano en su canal de youtube.

Y por ultimo, Fukkan ya ha revelado la postal que regalara a la gente que reserve la reedicion del manga de Rockman 8 en su tienda online. e-Capcom tambien regala otra postal pero todavia es una incognita.




Publicado: 07:48 24/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Desde hoy ya esta a la venta Rockman Strap Collection Vol.1 en Japon. A continuacion unas cuantas imagenes del producto vendiendose en las tiendas.









En la tienda online de Capcom y en tiendas fisicas de Kotobukiya regalan un llavero adicional, Elecman (e-Capcom) y Fireman (Kotobukiya).



Ya se ha revelado tambien como sera la postal de regalo a reservar la reimpresion del manga de Rockman 8.



Y por ultimo, ya se ha dado a conocer el resultado de la votacion para elegir los Reaverbots mas deseados por los fans para tenerlos de vuelta en Mega Man Legends 3. El ganador ha sido Gorubesshu.



Podeis ver la votacion completa y leer la opinion sobre los resultados de Shingu-san (Action Planner) y Ishihara-san (Art Director) en estos dos enlaces.

Reaverbot Notes from the Development Staff
Presenting our Reaverbot Reave-ival Selections  


Publicado: 16:54 22/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Bueno tras los 4 primeros numeros que cubren el primer juego, parece que despues viene otro arco argumental de 4 numeros. Supongo que veremos tambien a Oil Man.

El nivel de dibujo y fidelidad que estan alcanzando es espectacular, y eso que de momento solo hay un numero a la venta y las portadas de los primeros 5 numeros.

En el blog de Thomas Light podeis encontrar el primer numero para descargar.

El regreso del Megaman Clasico!.


Publicado: 09:32 21/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Continuando un poco con lo que escrito en los ultimos dias, una ultima remesa de cosas que van a salir de Rockman en los proximos meses o dias.



Reedicion del manga de Rockman 7, lo de la derecha son un par de postales que te regalan al comprar los mangas. Ya a la venta.



Reedicion del manga de Rockman 8, tambien regalan una postal pero todavia no la han mostrado. La semana que viene a la venta.



Coleccion de 12 minifiguras/llavero. A la venta en Junio.



Y eso es todo en lo que a Rockman se refiere. Espero que se calmen un poco, estan sacando demasiadas cosas y ningun juego. En Estados Unidos sale alguna cosa mas por parte de UDON pero ya lo cmentare mas adelante.


Publicado: 17:41 20/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Supuestamente para mejorar la calidad del producto.

Secreto: (Pincha para leerlo)




Publicado: 10:58 20/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:

Muchas cosas que comentar hoy.

Primero unas cuantas imagenes de la figura de Zero y Rockman X con armadura de un reciente evento de Bandai.








La de Zero me gusta muchisimo, con ese diseño tan estilizado y simplista que tenia el artwork de Zero en el primer Rockman X.

-------------------



Capcom ha revelado el rediseño del Roll y la votacion final para elegir como sera el diseño de la armadura que llevara Mega Man Volnutt en Legends 3.

Podeis votar desde aqui .

Va ganando el diseño D, supongo que es el diseño mas cercano a los otros juegos y el que la mayoria mayoria votaremos, aunque el otro no esta mal, pero tiene un aire a Battle Netwrok que en mi opinion no pega mucho. Luego el nuevo diseño de Roll me parece muy chulo, por fin parece una mecanica!.

-------------------

Y por ultimo un vistazo a la coleccion de llaveros de Rockman que se pondra a la venta la semana que viene.



Estas son las dos colecciones que de momento estan anunciadas:



No estan mal, no?, pero preferiria que fuese figuritas de verdad y esta "cosa" plana.


Publicado: 14:20 19/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Ultimas compras. Recien llegadas desde la mafia aduanera de Correos.



·ROCKMAN ZERO COLLECTION SOUNDTRACK - résonnant vie -: Gran disco, mira que yo soy mas de temas marchosos y rockeros pero los arreglos con piano y tonos suaves han quedado muy bien.

Podeis bajar el CD desde aqui. El rip no es mi que conste.

·GUILTY GEAR X BLAZBLUE MUSIC LIVE 2011: DVD del memorable concierto de primeros de año con musica de Guilty Gear y Blazblue. He conseguido la primera edicion que aparte de traer el DVD (115 minutos), trae tambien el concierto en CD y una funda especial para cubrir la caja del DVD. La funda es lo que se ve en la foto con la ilustracion de Sol vestido mitad Ragna y mitad con su propia ropa. De momento solo he escuchado medio CD, pero promete mucho, ganas de que llega la noche para incarle el diente al DVD.


Publicado: 06:35 19/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Hace un par de meses mas o menos, Capcom pidio a los fans de la saga Battle Network que mandasen preguntas para dos de los maximo responsables de la saga Battle Network (Eguchi-san y Ishihara-san), un poco a modo de celebracion del 10º aniversario de la saga, y hoy ya tenemos las respuestas, aunque solo a un numero reducido de preguntas.

Ten Years of Battle Network: Questions Answered





Bandai ha anunciado lo que ya todos suponiamos, que pondrian a la venta una figura de X con la primera armadura del primer juego de la saga Rockman X. En principio parece que va a ser la figura que ya sacaron de X con las partes de la armadura para poner y quitar con lo cual no hace falta comprarse la primera figura, es casi como tener 2 figuras en una. Saldra a la venta en septiembre.



En esta web podeis ver imagenes de la figura X que salio hace muy poco a la venta, son imagenes reales, nada de images promocionales. A mi me gusta mucho, y prefiero estas figuras mil veces antes que los kits de Kotobukiya, sin desmerecer a estos ultimos que estan muy bien.

La figura de Zero saldra en agosto. Aqui teneis una imagen de muestra.




Publicado: 17:58 18/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Por fin, 5 años de espera para un nuevo DOA ^_^


Publicado: 13:58 18/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Bueno, tras 3 mesecitos de descanso con el blog por puro aburrimiento y desgana y un periplo por el desierto limitado a navegar con mi PS3 por autodestruccion de mi ordenador, vuelvo un poco con el blog. Por cuanto tiempo?, quien lo sabe y a quien le importa >_<

Empezamos con una de esas entradas para el blog que tanto me gustan, puro consumismo.



Guilty Gear XX Accent Core Plus Collectors Edition (Limitada a 200 unidades)







•Guilty Gear XX Accent Core Plus: Version Wii, la version para PS2 y PSP ya las compre hace dos años cuando salio en USA, si hace 2 años, no estoy bromeando.

•Guilty Gear XX Accent Core Plus Official Soundtrack: Poco se puede decir a estas alturas de la banda sonora, una de las mejores jamas compuestas si te gusta el estilo heavy metalero. La edicion en si es un poco mediocre en el sentido de que han pillado el CD tal cual lo sacaron en USA y lo han metido en una caja con una simple caratula. Ni libreto con el nombre las canciones ni nada de nada.



•Guilty Gear Lost Archives: Se podia elegir entre este arbook y un artbook que salio en Japon hace un tiempo para conmemorar el 10º aniversario de la franquicia. Me parecia mas interesante este Lost Archives por ser un libro exclusivo para esta edicion a pesar de no traer nada nuevo. El libro es una recopilacion de artwork de los personajes del juego, artwork general de la saga y bocetos. A cada personaje se le dedican dos paginas, una con el artwork oficial del juego y otra con una ilustracion de Ishiwatari, luego en la seccion de artwork general unas cuantas paginas con artwork desde GGXX a GG2 y para finalizar bocetos de GG2 y GG Isuka, especial mencion al boceto de Leopaldon que yo no habia visto nunca en grande. Como artbook esta muy por debajo del libro conmemorativo del 10º aniversario, pero como este ya lo tenia... `_^



•Una ilustracion de A.B.A inedita hasta ahora y que es exclusiva para esta edicion de coleccionista. Por supuesto el dibujante es Daisuke Ishiwatari. No contando el propio juego, es lo mas interesante de todo el paquete, tanto por lo inedito de la ilustracion como por el papel y tipo de impresion que han usado, es casi como tener una acuarela original en las manos, dificil describirlo con palabras. Esta impresa en papel Hahnemuhle.




•Camiseta y llavero: Nada que decir, la camistea esta chula dentro de su sencillez.



Y esto es la numeracion de la ilustracion de A.B.A (izquierda) y de la caja (derecha).

 

Y la 3DS. Queria espera hasta navidades pero con mi franquicia de juegos en lucha 3D favorita teniendo una nueva entrega esta misma semana (Dead or Alive Dimensions), luego la "demo" de Mega Man Legends 3 y un poco despues el Resident Evil: The Mercenaries 3D... pues no me he podido resistir U_U

He pillado el pack con el Splinter Cell, por 10 euros mas me he llevado el juego que luego me lo han comprado por 28, con lo cual la consola me ha costado 232 euros mas 6 eurillos en puntos GAME. Me encantan los Splinter Cell "normales" a pesar de que cada vez son peores pero los juegos para portatiles siempre me han parecido mediocres y este tambien lo es. Antes de venderlo lo he probado una hora y en fin, no hay lugar para semejante juego en mis estanterias.

La consola en si me ha encantado, menus y todas las pijotadas que trae, que no voy a usar (Miis, camara 3D, realidad aumentada...), todo muy bonito.


Rockman´s Diary

BANJO
Blog de BANJO
Blog de BANJO

Posts destacados por el autor:
· Far Art #1
· Desafio Rockman: Quien es quien? [RESULTADO]
· 100,000 likes no resucitan a un muerto.
· El bello arte de coleccionar
· Desafio Rockman: Quien es quien?
· Estrenando cabecera




Blogs amigos:
-snake-
Aldobrando
alw
ASTURmatr
BANJO
Black Knight
darksega
Eikichi Onizuka
Fay Masters
FreddyKrueger
GenG
Grau
HeinzCube
jma21
Lleonard_Pler
Matt bellamy
MegaMan X
mikel200x
minestirith
MiwE
MoiYazaki
Naruto_20
NeoYoshimitsu
Porygon
Shoot Gunner
sojiro seta
Thomas Light
tipio
Vikutoru
Xenocide
XTRminator
Yisatsu
Zero_Nightmare


Categorías:
Rockman
Senjou no Valkyria


Archivo:
Diciembre 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido