
La web del juego por fin tiene contenido aunque 3 de las 4 secciones que tiene todavia estan cerradas.
Las secciones son las siguientes:
-Informacion
-Anime
-Videos
-Descargas
A destacar la seccion de Anime que seguramente es un indicativo de que Ryuusei no Rockman tendra serie de anime.
Dentro de la seccion "informacion" podemos encontrar tres secciones:
Universo:Donde se hace una breve introduccion a la historia del juego, se detalla el mundo de las ondas de radio y se explica y enseña como es el sucesor de los PET de la saga EXE.
Personajes:Pequeña ficha de Subaru y War-Rock.
Sistema:Detalles de sistema de lucha (Wave Battle)y del nuevo sistema Brother Band.
El sistema Brother Band parece que nos permite unir fuerzas con otros personajes de mutuo acuerdo para obter condiciones especiales como aumentar nuestra vida y poder de ataque (cuantos mas amigos mas suben estos parametros), seleccionar 6 cartas aleatoriamente de la baraja de nuestros amigos y realizar un "combo especial".
La web tiene el logo de "Nintendo Wi-Fi connection" asi que es bastante posible que Ryuusei no Rockman tenga juego online.
Ademas la web tiene una especie de ficha con la imagen de Subaru que muestra su level, nombre y HP, el nombre podemos cambiarlo pero solo acepta caracteres japoneses y el HP se puede subir entrando muchas veces en la web.
Pagina web oficial.
Eso del HP me recuerda a lo del level de Gamespot o las estrellas de la página de Nintendo. Claro que en esta web no sé para qué servirá. La visitaré cada día por si acaso y a ver si empiezan ya a mostrarme cosas que hagan que espere este juego tanto como ZX.
Por Vikutoru (visitar blog)
@ 23:55 - 10/8/2006