La Analítica
Publicado: 00:33 26/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:
¡Cuidado Samuel, LIVER y exsaboy! ¡Su peor enemigo ha regresao!

El tristemente conocido troll Roach Boenisima, quien se hizo globalmente conocido por spoilear (torpemente, ya que los spoilers eran falsos -owned-) el juego boxer Alan Wake, esta nuevamente rondando el foro. ¿El nuevo clon? Smity. Link

Roach nos ha brindado muchas carcajadas con sus numerosos clones. Quien no recuerda cositas como por ejemplo, el post de "Me han insultado por MP" con su clon Churro, del cual nacio su celebre frase "quiero que lo ajusticien" (en referencia al forero Samuel Jackson, al cual odia a muerte). Ahora con su cuenta Smity se le puede ver llorando con un post similar "me robaron la cuenta de messenger" preguntando si algo asi se puede denunciar a las autoridades(lol) para... ¿adivinaste?: Ajusticiar al culpable. No Roach, la vida real es distinta a un foro y no hay moderadores a los que lloriquear por cualquier chorrada.

En fin, dado que su anterior cuenta clon "Tachanen" fue descubierta (pero aun esta activa, warning), se ha creado inmediatamente otra (ya que no puede vivir sin postear un dia en el foro) y espera pasar desapercibido. Lo triste es que muchos sonyers saben quien es y lo aceptan como uno de los suyos, a pesar de que cinicamente lo juzgaban cuando se mando el spoilerazo (bueno, no les queda otra, si no lo hacen ¿quien les creara las partidas de Killzone 2 con tanto estilo como eledupor2?).

Y hablando de colegas del Roach... El camarada Exsaboy se equivoco: El Cigala no es un clon de Roach, sino de su "amigo" Tony Gentil. ¡Casi le atinas Exsa! Parece que el señor Gentil esta copiando los malos habitos clonisticos de su colega.

Avisados.

Publicado: 20:56 08/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Pues hoy he ido al oculista. Nada en absoluto, estoy tal cual como el año anterior. Lo interesante viene al recojer la analítica. Hace tres dias me hice unos analisis de orina y de sangre. Tantos años comiendo como un burro, desayunando hamburguesas y todo lo que pillaba por la nevera, tantos Burguer Kings, helados y crepes con Nutella han dado su fruto: ESTOY PERFECTO. Peso 67Kg, mido 1.85 m, como mierda pura y lo mejor de todo es que estoy perfecto. Doy gracias a Dios de ello, ojala todo el mundo pudiese comer tanto como lo hago yo sin sufrir las consecuencias de la obesidad y sus derivados.

Publicado: 11:47 22/10/2008 · Etiquetas: patines, roller, patinar · Categorías:
Pues que hace unos meses me puse a patinar y el vicio que le he cojido ha sido inmenso. Una amiga me regalo unos patines de mierda (con cariño, pero si, son una mierda. De todas formas a cabañño regalado...)con los que aprendi a patinar. El principio me lo tome con mucha ilusion. Casi no me mantenia en pie. Aprendi primero a mantenerme en pie. Luego a frenar, luego a girar, y luego a ir hacia atras. Ahora estoy aprendiendo a grindar (subirte a muritos) con los patines de linea que son los que tengo, cuando normalmente se hacen con unos agresivos.

PATINES AGRESIVOS


PATINES DE LINEA


Como ven, hay bastante diferencia. Practicamente, no se como me estoy manteniendo en el murito, se supone que es casi imposible hacerlo pero bueno, un reto mas que superar.

En Navidad me comprare en Decathlon unos agresivos que me costaran unos 90 euracos,(siendo los de linea unos 50 como mucho) pero bueno, es algo que lo usare y ademas me sirven no solo para grindar sino para muchas cosas mas.

Publicado: 11:41 22/10/2008 · Etiquetas: impresiones, mass effect · Categorías: Impresiones de videojuegos
Me terminé el Mass Effect. Corto, pero intenso, y uno de los mejores juegos que he jugado. Sin más preámbulos, voy a por los puntos positivos y negativos.

PUNTOS POSITIVOS
-Graficamente es bestial, las animaciones faciales son muy burras.

-El combate es muy adictivo y muy intenso. Me gustó mucho.

-Guión muy bueno, muy elaborado.

-Ambientación sublime, los escenarios son Dios, y ademas te muestra muichisimos datos del mundo Mass Effect, como por ejemplo, el funcionamiento de los motores de la nave, el sistema de mantenimiento vital, el sistema de sigilo... pero con pelos y señales. Tambien tengo que decir que los esecnarios principales son muy variados y por lo menos a mi, me encanta esa ambientacion futurista.

-Hay situaciones que son bastante epicas y momentos en los que tienes que decidir quien muere o vive (de tu propio equipo).

-Puedes elejir al principio si quieres ser soldado, "mago", ingeniero...

-Editor de personajes muy completo.

-Tienes 4 tipos de armas, pistola, fusil, escopeta y franco, pero estan muy equilibradas y cada una tiene su utilidad.

PUNTOS NEGATIVOS
-Carga de texturas. No es preocupante ni te impide jugar pero molesta un poco.

-Al principio es un coñazo el inventario. La primera impresion es que esta todo mal organizado. Despues te acostumbras claro.

-Misiones secundarias monotonas y sus escenarios eran 4 contados que se repetian.

-Pequeñas caidas de framerate pero que no molestan, no es un juego que exija un framerate estable.

-Duracion del juego bastante corto, unas 20 horas haciendo las misiones secundarias. La mision principal es muy corta, pero como dije antes, intensa.

El equipo por lo visto se vio apurado con el tiempo y casi seguroq ue todos los puntos negativos se hubiesen solucionado con mas tiempo de desarrollo. Espero que con la segunda parte lo hagan mucho mejor.

CONCLUSION
Juego recomendado. Yo me lo compre a 20 euros de segunda mano y estoy encantado. Ademas, es rejugable.

Publicado: 18:06 15/09/2008 · Etiquetas: impresiones, halo 3 · Categorías: Impresiones de videojuegos
Hola a todos. Esta vez seran dos entradas en una. La primera, es que me he comprado la 360 y he podido comprobar que debe de ser de las de 65 o 45 nanometros, no se por cuanto van ya. Es ruidosa comparada con la ps3, pero es problema del lector. De temperatura, se calienta menos que la ps3.

Ahora, impresiones de Halo 3. El juego, como me temia, esta sobrevalorado, me imagino que gracias a la fuerte campaña de publicidad que dio Microsoft. Las virtudes del Halo 3 son las siguientes.

-No hay ralentizaciones.
-La iluminacion, creo que se podria decir que es la mejor que he visto en mi vida, realmente expectacular y no solo eso, sino que es iluminacion realista. Lo unico malo es que a veces parece que hay relampagos en las habitaciones porque han exagerado un poco con el HDR al entrar en una.
-Paisajes extensos y sin tiempos de carga.

Lo malo:
-Texturas cutronas. Muy cutronas. No pude apreciar dientes de sierra que me dañaran la vista, pero debe de ser que mi vista no es tan tiquismitis, gracias a dios.

-El juego tiene un "algo" que no me llena, no me sumerge en la accion y creo que puede ser debido a una ausencia de una banda sonora en los momentos de accion y que el volumen de los disparos sean mas bajos de lo normal, comparado con las voces.

-Algunos modelados estan muy bien hechos, pero otros como los soldados (la cara) son bastantes simplones.

Sinceramente, dudo mucho cual me gusta mas, si Uncharted o Halo 3. Creo que para mi estan al mismo nivel. De hecho, en conjunto, es mejor el Uncharted a nivel grafico. No tiene una iluminacion tan buena como el H3 pero lo compensa con las texturas. De hecho, me parece mas impresionante el Mass Effect que el Halo 3 (graficamente claro)

Proximamente, impresiones del Forza, Viva Piñata y Mass Effect.

Publicado: 22:20 18/08/2008 · Etiquetas: ordenador, pc, sistema, operativo, linux, vista, xp, windows · Categorías:
Resulta que estoy en una casa provisional, antes de que me vaya a la casa nueva, y tengo varios PC en una habitacion. Son un poco viejos, y tengo uno para hacer experimentos, principalmente con Ubuntu Linux. Resulta que me dieron un AMD, pero tenia la fuente de alimentacion mal. Se la cambie y lo mejore ligeramente.

Volvamos unos pasos atras. Antes de cambiarle la fuente, instale Ubuntu en un ordenador bastante viejo, un Pentium III. Iba lentisimo.

Cambie la fuente. Hasa ahi puede parecer que no tuve ningun problema (Las fuentes de alimentacion parecia que no querian irse del ordenador, me costaron huevo y medio sacarlas) COmo le puse el HD del otro, no lo tube que instalar otra vez. Realmente, no vi mejora. Iba todo igual de lento, ademas, no encontraba los drivers para la grafica y por si fuera poco, lo poco que encontre era un coñazo para instalarlo, ni siquiera lo pude instalar, ya que me daban errores.

Asi pues, me dije: ¿Para que quiero un PC que me da problemas, va lento y encima no lo entiendo? Y dije: ¡Que le den por culo, instalo Windows! Y nada, empeze a buscar "distros" de windows. En principio, buscaba algo muy estable, rapido y facil, y que ademas se puieran instalar juegos. Parece demasiado. Probe con una distribucion del Windows Vista. Se llamaba Windows Vista Lite, y es una ditro que le quitan monton de cosas para que vaya más rapido. El resultado fue que la instalacion es muy facil, la puede hacer un niño pequeño, y cuando se termina de instalar compruebo que no tiene ni un misero fonde de escritorio, y ninguna imagen de la ayuda. (¿Tan vacio estaba?) Tampoco me reconocia la tarjeta de red y no me podia conectar a Internet. Entre eso, y que tenia que empezar a buscar programas para el Vista dije: ¡A tomar por saco! (si, otra vez) Ademas, no iba tan rapido como pensaba. Fue bonito mientras duro (15 minutos)

Ahora me dispongo a bajarme el Windows Ue 7 de un tal Bj que la gente esta bastante contenta con el. Espero encontrar el SO perfecto de aqui a mañana. Si no, no se que hare. jejeje.

PD Se me olvido contar que tambien se me rompio de camino a instalar el Vista el disco duro. Ahora esta ahi tirado esperando un scandisk a ver si al menos rescato algo. Tambien tuve que desconectar una unidad de CD porque se me ponia como maestra y me interesaba que estuviese como maestra el DVD. ¿Que sera lo proximo que me ocurra?)

Publicado: 14:56 10/08/2008 · Etiquetas: vida nueva · Categorías:
Dentro de poco, dejare de vivir con mi madre y me ire con mi padre. Sera lo mas parecido a vivir solo. Los cambios seran de domicilio, me ire a un lugar de la ciudad que esta lejos de todo.

La ps3 se quedara con mi hermana y yo me comprare la 360. Me da un poco de pena por los juegos de ps3 que no podre volver a jugar, y ademas, los pocos que tengo ahora los estoy vendiendo, asi que si alguien quiere alguno...

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Tendre la consola con el mejor catalogo. Eso me recuerda que tendre que volver a jugar con tele de mierda o de tubo o 4:3 como querais llamarlo. Cualquier cosa que no sea de HD y panoramico no es bueno para las consolas. Tendre que ahorrar para comprar una tele, unos altavoces 5.1 y para flechas, que son unos 100 euros. Ademas de eso, tendre que comprar juegos digo yo.

Esta entrada ha sido mas bien una excusa para escribir algo, porque hacia mucho que no escribia.

Ya seguire escribiendo cuando termine la transicion.

Publicado: 16:01 20/06/2008 · Etiquetas: Impresiones, MGS4, metal, gear · Categorías: Impresiones de videojuegos
Pues ya he probado el juego. He jugado hasta el primer acto. Empezaré con lo malo.
Lo único malo es en el tema grafico y es lo siguiente:
-Es muy tedioso jugar con tele de tubo de 4:3 ya que te pone dos bandas negras y las letras pequeñas son imposibles de leer.
-Al menos en el primer acto, las texturas de paredes, suelo, piedras... es muy muy malo, rexturas en muy baja resolucion. Sim embargo, las texturas de los personajes, ruedas, protagonista, armas, son muy muy buenas.

Lo bueno, que no es poco:
-Historia que te sumerges desde el principio.
-Control exquisito, tanto para disparar como para moverse y cubrirse. Muy buen uso de la camara.
-Octocamo es DIOS.
-Solid eye es DIOS, tiene zoom, detector de ruidos y presencia humana en tus alrederores, y vision nocturna. Muy util en situaciones tácticas.
-Modelados de los personajes. Simplemente perfectos. Casi fotorealistas.
-Parece que estas verdaderamente en la guerra. Inmersion inmediata.
-Modo de compra de armas. Muchas armas y muy personalizables, incluso mas personalizables que el Crysis o el COD4.
-Inteligencia Artificial sublime.
-Banda sonora sublime. (toda la musica de los MGS en un iPod xDD)

Pues eso es lo que mas me ha impactado, y espero no dejarme nada atrás. Verdaderamente, se merece un 9.5. El 0.5 se lo quito en concepto de texturas cutres y mala optimizacion en pantallas de tubo.

Publicado: 15:51 19/06/2008 · Etiquetas: MGS4 · Categorías:
Pues eso, hoy mismo me lo he comprado aunque todavia no lo he probado. Tambien dentro de una semana me llega mi monitor para poder jugar de una puñetera vez en alta definicion.

Ya les contare como se ve la pantalla y que tal es EL JUEGO.

Publicado: 18:03 11/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Me he decidido a darle esta nueva apariencia mas suave y mas acojedora. A mi me recuerda d toallitas de bebe, no se porque, pero huelen muy bien. tambien puede parecer un cuerto de chica bebe. En ambos casos resulta muy agradable a la vista y relaja.

¿Os gusta?

Dentro de poco pondre mas contenidos que con los examenes he estado ocupado.

Siguientes mensajes

La Analítica

deimos89
Blog de deimos89
Blog de deimos89

Posts destacados por el autor:
· ¿Lo sabias? Smity es el nuevo clon de Roach Boenisima, el spoileador justiciero.
· Impresiones Mass Effect
· Impresiones de Halo 3
· Primeras impresiones de MGS4
· Trofeo del queso I




Blogs amigos:
Alex Sosa
el galactus
Forero's Mask
Jose15
Modo_7
nach
Newcomer
taurus5


Categorías:
Impresiones de videojuegos
Tiro con arco


Archivo:
Mayo 2010
Julio 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido