La Analítica
Publicado: 00:33 26/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:
¡Cuidado Samuel, LIVER y exsaboy! ¡Su peor enemigo ha regresao!

El tristemente conocido troll Roach Boenisima, quien se hizo globalmente conocido por spoilear (torpemente, ya que los spoilers eran falsos -owned-) el juego boxer Alan Wake, esta nuevamente rondando el foro. ¿El nuevo clon? Smity. Link

Roach nos ha brindado muchas carcajadas con sus numerosos clones. Quien no recuerda cositas como por ejemplo, el post de "Me han insultado por MP" con su clon Churro, del cual nacio su celebre frase "quiero que lo ajusticien" (en referencia al forero Samuel Jackson, al cual odia a muerte). Ahora con su cuenta Smity se le puede ver llorando con un post similar "me robaron la cuenta de messenger" preguntando si algo asi se puede denunciar a las autoridades(lol) para... ¿adivinaste?: Ajusticiar al culpable. No Roach, la vida real es distinta a un foro y no hay moderadores a los que lloriquear por cualquier chorrada.

En fin, dado que su anterior cuenta clon "Tachanen" fue descubierta (pero aun esta activa, warning), se ha creado inmediatamente otra (ya que no puede vivir sin postear un dia en el foro) y espera pasar desapercibido. Lo triste es que muchos sonyers saben quien es y lo aceptan como uno de los suyos, a pesar de que cinicamente lo juzgaban cuando se mando el spoilerazo (bueno, no les queda otra, si no lo hacen ¿quien les creara las partidas de Killzone 2 con tanto estilo como eledupor2?).

Y hablando de colegas del Roach... El camarada Exsaboy se equivoco: El Cigala no es un clon de Roach, sino de su "amigo" Tony Gentil. ¡Casi le atinas Exsa! Parece que el señor Gentil esta copiando los malos habitos clonisticos de su colega.

Avisados.

La Analítica

deimos89
Blog de deimos89
Blog de deimos89

Posts destacados por el autor:
· ¿Lo sabias? Smity es el nuevo clon de Roach Boenisima, el spoileador justiciero.
· Impresiones Mass Effect
· Impresiones de Halo 3
· Primeras impresiones de MGS4
· Trofeo del queso I




Blogs amigos:
Alex Sosa
el galactus
Forero's Mask
Jose15
Modo_7
nach
Newcomer
taurus5


Categorías:
Impresiones de videojuegos
Tiro con arco


Archivo:
Mayo 2010
Julio 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido