La Analítica
Publicado: 18:06 15/09/2008 · Etiquetas: impresiones, halo 3 · Categorías: Impresiones de videojuegos
Hola a todos. Esta vez seran dos entradas en una. La primera, es que me he comprado la 360 y he podido comprobar que debe de ser de las de 65 o 45 nanometros, no se por cuanto van ya. Es ruidosa comparada con la ps3, pero es problema del lector. De temperatura, se calienta menos que la ps3.

Ahora, impresiones de Halo 3. El juego, como me temia, esta sobrevalorado, me imagino que gracias a la fuerte campaña de publicidad que dio Microsoft. Las virtudes del Halo 3 son las siguientes.

-No hay ralentizaciones.
-La iluminacion, creo que se podria decir que es la mejor que he visto en mi vida, realmente expectacular y no solo eso, sino que es iluminacion realista. Lo unico malo es que a veces parece que hay relampagos en las habitaciones porque han exagerado un poco con el HDR al entrar en una.
-Paisajes extensos y sin tiempos de carga.

Lo malo:
-Texturas cutronas. Muy cutronas. No pude apreciar dientes de sierra que me dañaran la vista, pero debe de ser que mi vista no es tan tiquismitis, gracias a dios.

-El juego tiene un "algo" que no me llena, no me sumerge en la accion y creo que puede ser debido a una ausencia de una banda sonora en los momentos de accion y que el volumen de los disparos sean mas bajos de lo normal, comparado con las voces.

-Algunos modelados estan muy bien hechos, pero otros como los soldados (la cara) son bastantes simplones.

Sinceramente, dudo mucho cual me gusta mas, si Uncharted o Halo 3. Creo que para mi estan al mismo nivel. De hecho, en conjunto, es mejor el Uncharted a nivel grafico. No tiene una iluminacion tan buena como el H3 pero lo compensa con las texturas. De hecho, me parece mas impresionante el Mass Effect que el Halo 3 (graficamente claro)

Proximamente, impresiones del Forza, Viva Piñata y Mass Effect.

La Analítica

deimos89
Blog de deimos89
Blog de deimos89

Posts destacados por el autor:
· ¿Lo sabias? Smity es el nuevo clon de Roach Boenisima, el spoileador justiciero.
· Impresiones Mass Effect
· Impresiones de Halo 3
· Primeras impresiones de MGS4
· Trofeo del queso I




Blogs amigos:
Alex Sosa
el galactus
Forero's Mask
Jose15
Modo_7
nach
Newcomer
taurus5


Categorías:
Impresiones de videojuegos
Tiro con arco


Archivo:
Mayo 2010
Julio 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido