La Analítica
Publicado: 18:06 15/09/2008 · Etiquetas: impresiones, halo 3 · Categorías: Impresiones de videojuegos
Hola a todos. Esta vez seran dos entradas en una. La primera, es que me he comprado la 360 y he podido comprobar que debe de ser de las de 65 o 45 nanometros, no se por cuanto van ya. Es ruidosa comparada con la ps3, pero es problema del lector. De temperatura, se calienta menos que la ps3.

Ahora, impresiones de Halo 3. El juego, como me temia, esta sobrevalorado, me imagino que gracias a la fuerte campaña de publicidad que dio Microsoft. Las virtudes del Halo 3 son las siguientes.

-No hay ralentizaciones.
-La iluminacion, creo que se podria decir que es la mejor que he visto en mi vida, realmente expectacular y no solo eso, sino que es iluminacion realista. Lo unico malo es que a veces parece que hay relampagos en las habitaciones porque han exagerado un poco con el HDR al entrar en una.
-Paisajes extensos y sin tiempos de carga.

Lo malo:
-Texturas cutronas. Muy cutronas. No pude apreciar dientes de sierra que me dañaran la vista, pero debe de ser que mi vista no es tan tiquismitis, gracias a dios.

-El juego tiene un "algo" que no me llena, no me sumerge en la accion y creo que puede ser debido a una ausencia de una banda sonora en los momentos de accion y que el volumen de los disparos sean mas bajos de lo normal, comparado con las voces.

-Algunos modelados estan muy bien hechos, pero otros como los soldados (la cara) son bastantes simplones.

Sinceramente, dudo mucho cual me gusta mas, si Uncharted o Halo 3. Creo que para mi estan al mismo nivel. De hecho, en conjunto, es mejor el Uncharted a nivel grafico. No tiene una iluminacion tan buena como el H3 pero lo compensa con las texturas. De hecho, me parece mas impresionante el Mass Effect que el Halo 3 (graficamente claro)

Proximamente, impresiones del Forza, Viva Piñata y Mass Effect.
10 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
18:21 15/09/2008
Sobre lo de los dientes de sierra ... bueno, no es que se note una barbaridad pero si que hay dientes de sierra y sobre los modelos TODOS son muy simplones pero dan con lo justo.
Sobre valorado el juego no esta, de echo el juego esta muy criticado pero eso es normal si ni siquiera tocas los dos anteriores. Porque por lo que se ve no jugaste a sus dos entregas anteriores mmmm .

Mass effect tiene MUCHAS RELENTICACIONES, unos modelos ( quitando los principales ) mucho mas simplones que no los del halo y también unos escenarios muy simplones. Los efectos de luz no son ninguna maravilla de echo gracias al efecto del grano mejoran pero solo esta para que no se note tanto degradado a los enfoques de luz, que hay demasiados ...
18:27 15/09/2008
No he jugado a los anteriores, pero espero poder catarlos.
18:38 15/09/2008
Pues entonces juega primero a los 2 primeros y después juega a este 3º. Es la única forma de que la historia del juego ( donde justamente tiene la gracia ) te sumerja tanto como puede hacerlo el metal gear. El universo halo es enorme y muy rico.
18:49 15/09/2008
Si no has probado el Halo 3 en Coop ni su online no puedes decir que el juego está sobrevalorado... Y si encima no has jugado a los anteriores la historia no te hará demasiada gracia (aunque en un shooter suele resumirse en "mata todo lo que se mueva").
18:50 15/09/2008
Por cierto, tu blog es gay.
19:00 15/09/2008
en que dificultad lo estás jugando....?
19:07 15/09/2008
lo juego en dificultad normal.

puede que tenga que jugar a los demas Halos, pero en el tema de que Halo 3 es una maravilla grafica, todo un exponente en graficos de juegos, pues la verdad es que no. Halo 3 solo destaca en la iluminacion y alguna cosilla mas. (No digo que sea una mierda, pero es que le quitas esa fantastica iluminacion y se queda en nada.) Vamos, que he visto muchas fotos fantasticas del Halo 3 y me he dado cuenta de que esas fotos estan sacadas de las mejores partes del juego.

PD. Mi blog no es gay, es infantil xD
00:59 16/09/2008
Que raro que no tengas quejas de los dientes de sierra... creo que el tema de los dientes en halo 3 depende mucho de la suerte de monitor que tengas y a que resolucion final lo uses... en mi caso en un 19" CRT a 1280x1024 no noto los dientes salvo que me ponga a 50cm de distancia del monitor (yo juego a mas de un metro porque sino me jode la vista). Pero tengo entendido que segun la distancia a la que jueges y como rescale el monitor la cosa puede empeorar un poco. Esto en si es una macana de los 630p, que no rescalan en todos los monitores y a todas las resoluciones tan bien como si fueran 720p.

La banda sonora es mejor en el primer Halo, eso es casi un hecho, era la misma pero mucho mas presente...

Jugablemente que te parecio Deimos? Lo estas jugadando al menos en legendario y con la skull de las granadas activa? (con esa skull la jugabilidad y la IA cambia un monton para mejor).

PD: lo de las texturas es algo que no lo creo... yo sigo viendolas (algunas eh, no todas) como las mejores que he visto (en especial las los helechos del primer nivel y el agua de ese mismo nivel), aunque hay otras (las caras de los tios dan asco).
19:09 16/09/2008
"Jugablemente que te parecio Deimos? Lo estas jugadando al menos en legendario y con la skull de las granadas activa? (con esa skull la jugabilidad y la IA cambia un monton para mejor)."

Jugar la primera partida solo, en legendario y con "pilla" conectada es una tontería. Así odiaría el juego. Primero que se lo pase en normal si nunca ha jugado a un shooter, o en heroico si ya ha jugado al Halo, después que se pase al legendario.
00:34 17/09/2008
En realidad el legendario con Pilla no me parece apropiado... es una suba de dificultad pero no de IA. Prefiero el Heroico con "pilla/cencerro/suertudo/tormenta electrica" todas activas... creo que eso sube mas la IA que el legendario mismo pero sin esas skulls.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La Analítica

deimos89
Blog de deimos89
Blog de deimos89

Posts destacados por el autor:
· ¿Lo sabias? Smity es el nuevo clon de Roach Boenisima, el spoileador justiciero.
· Impresiones Mass Effect
· Impresiones de Halo 3
· Primeras impresiones de MGS4
· Trofeo del queso I




Blogs amigos:
Alex Sosa
el galactus
Forero's Mask
Jose15
Modo_7
nach
Newcomer
taurus5


Categorías:
Impresiones de videojuegos
Tiro con arco


Archivo:
Mayo 2010
Julio 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido