El mono de tres cabezas
Publicado: 17:27 12/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Hemos jugado a...
Esta vez voy a intentar ser muy breve porque el título del que vengo a escribir hoy no se merece que se le dedique mucho tiempo. Ha sido para mí una verdadera decepción. CSI: Crime Scene Investigation no es más que otro vil intento de aprovechar una licencia para endosarnos un producto de baja calidad.

Para empezar, uno se puede ir olvidando de ver casos con una profundidad y coherencia como los mostrados en la serie. Todo lo contrario, son repetitivos (cosa bastante grave sin tenemos en cuenta que solo hay cinco casos), bastante estúpidos y muy confusos en su desarrollo.

La curva de dificultad no existe. El juego comienza muy fácil, continúa muy fácil y termina terriblemente fácil. Es imposible perderse y el caso siempre se resuelve de modo correcto sin posibilidad de error. Tu única misión se limita a recoger pruebas en los distintos escenarios.

Los aspectos técnicos tampoco es que sean muy de mi agrado. Los gráficos están basados en una animación 2D muy pobre en el número de cuadros a una resolución que se me hace muy baja para un título actual. Y en cuanto al sonido, los efectos son casi nulos. Sólo es digno de mención que los responsables de Ubisoft hayan tenido el detalle de contar con los dobladores de la serie de televisión, aunque sus actuaciones se ven empañadas por la desincronización entre las voces y el movimiento de los labios de los personajes, una desincronización que en algunos casos puede llegar a los cuatro o cinco segundos.

Mi veredicto es muy sencillo: no lo compres, por el mismo precio se pueden encontrar en el mercado actual mejores aventuras gráficas, que no te engañen si eres un fan de la serie televisiva.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido