El mono de tres cabezas
Publicado: 20:06 17/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Hemos jugado a...
Hace algunos meses probé la primera parte de esta saga, que a pesar de su corta existencia ya cuenta con múltiples entregas. Dejé bien claro lo mucho que me desagradaron las andanzas Grissom y sus pupilos en un título que considere de bastante mediocre. Pero he de admitir que esta parte me ha gustado de veras, ya que soluciona en mayor medida todo los aspectos que critiqué de CSI: Crime Scene Investigation.

El aspecto más beneficiado es la jugabilidad del título gracias a que los casos que pone a nuestro cargo Horatio son muchísimos más maduros y más complejos a los que nos expuso Grissom en el pasado. De todos modos, la dificultad no es extremadamente elevada en ningún momento del desarrollo, pero aún así podemos quedarnos atascados en cualquier caso si no revisamos bien las pruebas o el escenario del crimen.

El aspecto técnico también ha sido mejorado bastante y se podría decir que gráficamente no luce mal a pesar de mantener una resolución fija de pantalla bastante baja para los días que corren, pero en general aguanta el tipo y el sonido se merece una buena nota gracias al doblaje y que esta vez no se presenta ningún problema de desincronización labial.

Aún así, ¿se trata de un título que habría comprado en caso de que su precio fuese superior a los cinco euros? La respuesta es que muy posiblemente no. A pesar de habérmelo pasado bien y de haberme mantenido entretenido, CSI: Miami se desvía mucho del tipo de aventura gráfica que me gusta disfrutar. Pero es de agradecer que por una vez un videojuego basado en alguna licencia televisiva no salga tan mal parado.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido