El mono de tres cabezas

Categoría: Off topic

Publicado: 15:59 21/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Off topic
-Aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres -contestó Conan el Bárbaro.

-Agua caliente, buenoz dientez y papel higiénico zuave -dijo a su vez Cohen, también el Bárbaro, aunque no tanto.

Paparruchas, lo mejor de la vida es poder disfrutar de The Secret of Monkey Island y otras aventuras gráficas en la palma de la mano gracias a ScummVM.

Publicado: 20:42 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Off topic
Aventurero, toma asiento y ponme al corriente de tus andanzas. He sabido por otros que has sido visto tanto en la Isla Mêlée como en la Isla Scabb, que has ayudado a Simon el Hechicero a detener los planes de Sórdido, que sin ti Laverne y Hoagie seguirían atrapados en el tiempo... Pero basta, quiero escucharlo con tus propias palabras. Así que adelante...

Bueno, algunos me conoceréis, la gran mayoría por supuesto que no. No soy una de las personas más activas de esta comunidad, más bien todo lo contrario. Soy de los que se dedican a mirar. Normalmente no contesto a ningún tema si es que no tengo algo realmente importante que decir.

Por eso aprovecharé este espacio para escribir sobre uno de los temas que más me apasionan: las aventuras gráficas, las culpables de que yo haya entrado en el mundillo de los ordenadores (sin contar PC Fútbol) y a las que tantas tardes de diversión les debo. Pero esto no significa que no hable de otros temas y de otros géneros lúdicos.

Y soy del parecer que cualquier tiempo pasado fue mejor. Desde hace tiempo no me gusta para nada el camino que está tomando el mundo del videojuego, pero que se le va a hacer...

Así que, sin más dilación, empezamos: tres, dos, uno...

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido