Yo creo que pueden sacar un DBZ Tenkaichi 4 y un Saint Seiya III para PS2.
Publicado @ 20:15 - 26/2/2008
Etiquetas:
Bueno, teniendo en cuenta, que el DBZ Burst Limit va a ser un remake del B1, y que en Marzo comienzan las Ovas finales de la saga de Hades, creo que aumenta un poco la esperanza de ver otra entrega mas de cada saga de juegos.

Por un lado en el DBZ S! M, crearon muchas cosas que luego no incluyeron, como trajes destrozados de serie, escenarios de noche como el Ring de Celula, etc. Lo normal hubiera sido un Sparking! para PS3, subiendo mas la cifra de personajes...¿Pero por que el Burst Limit? Fue una sorpresa, nadie se esperaba un Remake del Budokai 1. Tambien cosas facilisimas no las incluyeron, faltan combates en el modo historia, personajes como Krilin, o incluso Kaito del cual tienen el modelo ya creado en el NEO, cosas que las pueden añadir sin pestañear...
Tambien estan los Ports de PSP a PS2...parece que Sony, quiere sacarle todo el jugo a PS2 este año...lo cual tambien esta bien, haciendo mas positiva la idea de sacar mas juegos este año para la consola.

El Saint Seiya Hades acaba muy abierto, demasiado...quedaria realmente mal, no hacer una tercera parte que zanjara la trilogia (Que en un principio parece ser que cada titulo iva a ser de cada saga). Podian añadir a Hypnos, Thanathos, Hades, los divinos, la continuacion del modo historia, mas escenarios, y ala ya tendriamos nuevo juego...(Claro que todos queremos mas, mucho mas)yo desde luego me conformaria sin duda. (No estaria mal que metieran a Crystal...XD). Veo mas para PS3, un juego a lo Sparking! con cientos de caballeros y demas...vamos, asi me gustaria a mi por lo menos.
En ambas esta Wii, esa consola que no veo que tenga ninguna utilidad mas que hacer ejercicio jugando uno solo, y que puede hacer que caigan risas con los colegas, independientemente de los buenos juegos que tenga (El Bleach me encanto, claro que lo vi en una pantalla casi de cine XD) pero que nos ha beneficiado muchisimo a los usuarios de PS2, y que podemos decir que gracias a ella, seguimos teniendo juegos. Si sacaran estos juegos en Wii, podriamos verlos en PS2 casi seguro, ya que la capacidad tecnica es parecida.
Quiero decir, que tal y como actua Bamdai Namco, seria muy de extrañar, ya que añadiendo 4 tontadas en su linea, podrian sacar nuevos juegos, y se llenarian los bolsillos nuevamente, ya que las 2 sagas han vendido muy bien. Molaria mas que añadieran muchas mas cosas nuevas, claro, pero yo me conformo con que los titulos salgan.
No obstante hoy mande un Email a Namco Bandai:
I am a spanish fan of Saint Seiya and I loved her other two previous games, so I enjoy that make the third game of the final part of the anime. I understand that the game sold well in many countries, including mine. All my friends and I buy. But the second game, leaving half the saga of Hades.
I am happy a lot to make the last game for PS2, thankyu so much for the answer
Until then!
---A lo que me respondieron--
Thank you for contacting Namco Bandai's Customer Support Department.
Unfortunately, we do not have any information regarding this title. For more information on upcoming titles and release dates please visit the Namco Bandai Games website at www.namcobandaigames.com
Please feel free to contact us again in the future as the need arises.
Vamos, que de momento nada...en fin, yo con que salieran estos dos, y el Fate Unlimited Codes, me conformaba...jajaja.
no estaria mal un saint seiya tipo tenkaichi, con todos los guerreros q an pasado x la serie, es decir, santos de oro, plata y bronce, guerreros de asgard y marinas de poseidon
Por aldebaran
@ 17:34 - 28/4/2008
Pues no lo recuerdo, creo que era en Ingles la seccion de E-MAILS, quizas deberia habersela mandado a la web japonesa pero no la se.
El ingles es del Google, aunque el mio no es muy bueno. Si quieres prueba a mandarle tu una a los japos, y me dices a ver si tenemos suerte.
¡Taluee!
Por Peluchonazo (visitar blog)
@ 2:05 - 6/3/2008
Orale, que mal ingles en la redaccion que enviaste a Bandai, pero bueno si es mérito que te hayas animado a hacerlo, por cierto la carta la dirijiste a Bandai Japon?
Por
@ 23:25 - 5/3/2008
Quise decir que nos reiamos pasandonoslo bien, lo entendiste mal. A mi la Wii en compañia me gusta, solo no.
Por Peluchonazo (visitar blog)
@ 21:27 - 26/2/2008
como dicen se nota que has jugado demasiado a la wii ya que yo juego con los colegas y ninguno nos reimos, solo lo pasamos bien
Por gouki22 (visitar blog)
@ 21:26 - 26/2/2008
Este blog no permite comentarios.