Cultura del Videojuego
Publicado: 03:21 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Basura Reciclable
Esta es la grandeza de los exámenes, que nublan la mente y no dejan tiempo ni neuronas suficientes para rellenar este blog. Y luego para lo que me está sirviendo estudiar... ¬¬

Esta tarde sin embargo me he escaqueado para hacer la visita semanal de rigor a Ateneo cuando he visto -otra vez- el libro: i-am-8-bit es el nombre de este libro de ilustraciones donde varios artistas de varios estilos, edades y orígenes se inspiran en el mismo tema para realizar sus obras: los 8 bits. En el tienen cabida esculturas, fotografías, lienzos, acrílicos, litografías, y toda clase de pinturas siempre y cuando pertenezcan a algo relacionado con el videojuego ochentero.

Por la red he encontrado unas cuantas ilustraciones pero no están dos de mis favoritas. Lástima.












^nunca me había sentido tan identificado con una obra de arte xD



Si podeis no dejeis de mirarlo porque ciertamente merece la pena. Comprarlo ya es otra cosa, por que los 30 €urazos que cuesta aquí se hacen cuesta arriba (por internet cuesta la mitad...).

Saludos. A saber cuando vuelvo a actualizar esto...

Publicado: 01:18 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccionismo
Llegó el verano. El calor aprieta, y tenemos que ponernos cómodos a la hora de dormir. Es por eso que hoy he cambiado la colcha de la cama. La he puesto y he pensado "Dios mío, ¿puede habar algo más friki que dormir en una colcha así a mis años? ¡Pues claro! ¡Mis juegos de Virtual Boy sobre ella!"

Dicho y hecho:



Son solo seis, de modo que voy a haceros una pequeña sinopsis de cada uno:

*Galactic Pinball fue el primer juego que tuve, ya que me venía con la consola. Como su propio nombre indica, es un pinball cuyos tableros están inspirados en localizaciones espaciales de ciencia-ficción. Es un juego bastante entretenido. Mención especial al cameo de Samus en una de las mesas ^0^.

*Mario Clash es una especie de evolución del Mario  Bros. original. En cada pantalla Mario debe eliminar a todos los enemigos que van apareciendo en pantalla, con la novedad de que hay dos niveles de profundidad. Lo cual le sienta fenomenal gracias a la sensación de profundidad que proporciona la VB.

*Wario Land es un plataformas de mecanismo idéntico al de las entregas de Game Boy. Aún con todo es un juego muy recomendable, y es que si a algún juego le sentaban bien los tonos rojizos de Virtual Boy era a este.

*V-Tetris es eso, ¡un Tetris! Menos mal que se inventó la palabra  Tetris porque decir "Mejor Juego de la Historia" cada vez quedaría un poco largo. La novedad que aporta este cartucho es un modo de juego en el las piezas no solo caen en una "pared" si no en todo un círculo, y hemos de estar atentos en todas partes al mismo tiempo.

*Teleroboxer no he podido probarlo, ya que cuando me llegó mi consola estaba en las últimas y los visores no funcionaban bien. Es un juego de boxeo que por lo que he leído está muy bien. A ver si me hago con una consola nueva pero cada vez está la cosa más complicada...

No sé porque tengo la sensación de que voy a recibir más comentarios sobre la colcha que sobre la colección :S.

vacajinjo
Blog de vacajinjo
Blog de vacajinjo

Últimos comentarios:
Junky
Junky hace semanas




Blogs amigos:
ASTURmatr
Averno_
Cornell
delojo
Gargos
GenG
Jimmytrius
MiwE
Mowei
Peter Lorre
pgrandio


Categorías:
Actualidad
Basura
Basura Reciclable
Coleccionismo
Historia
Opinión
Reseñas


Archivo:
Abril 2015
Marzo 2013
Junio 2012
Mayo 2012
Agosto 2011
Abril 2011
Diciembre 2010
Abril 2010
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido