Cultura del Videojuego
Publicado: 02:31 23/08/2007 · Etiquetas: GC 2007, Games convention, Leipzig · Categorías: Actualidad
Salí de mi casa a las ocho de la mañana, acabo de llegar ahora a las dos. Han sido diezyocho horas fuera, de las cuales doce horas de conferencias, entrevistas, partidas y estrés, más de una hora para esperar al maldito coche que nos llevara al evento de CoD4 y una hora y media en el mismo evento. Luego reunión improvisada con Pablo y Alberto que se ha extendido hasta la una y media.

A lo cual hay que sumarle que anoche no dormí y ahora mismo llevo 39 horas despierto (y subiendo).

Pero da igual .

Estoy reventado, pero ha sido un día interesante. Vale que se hayan presentado pocas cosas nuevas, pero me he divertido viendo todos los eventos, jugando y conociendo a españoles de otros medios en mi misma situación.

Y aún quedan cuatro días...

Os dejo con la última foto que hice hoy, que corresponde al lugar donde se celebró la cena/demostración/presentación de Call of Duty 4. Era un antiguo aérodromo cercano al Leipziger Messe redecorado para la ocasión, en el que nos han llevado en un Hummer. Típica chorrada para prensa pero oye, me ha hecho ilusión.


Publicado: 13:25 21/08/2007 · Etiquetas: Leipzig, GC 2007, Games Convention · Categorías: Actualidad
Pues por segundo año consecutivo estamos aquí para asistir en directo a la Games Convention. Si bien el año pasado vine un poco en plan "turista" esta vez tocará currar un poco más pero casi que mejor.



Lo que me ha sorprendido al aterrizar es que la ciudad de Leipzig está empapelada de carteles de compañías de videojuegos anuncinado sus stands en lugar de anunciar simplemente la feria. Esto quiere decir que ya se da por sentado que todo el mundo conoce el evento y ahora lo que buscan las compañías es captar la atención de los visitantes. Curioso cuanto menos.



Ah y si para otra ocasión os quereis venir haced como yo y buscaos una hermana que viva en la misma Leipzig capital .

Publicado: 18:30 18/08/2007 · Etiquetas: Pong · Categorías: Basura Reciclable
Primera parte

Segunda parte

Ya era hora de terminar esta mini-serie de entradas .

He dejado para el final lo más curioso: la Painstation. Es una máquina que no premia al ganador, sino que castiga al perdededor.

La mecánica es sencilla: los dos jugadores han de poner su mano izquierda sobre una superficie en la mesa de juego, y la derecha la utilizan para jugar a Pong con normalidad.



Parece un Pong normal y corriente, ¿qué tiene de especial?

Lo interesante llega cuando a alguno de los dos jugadores se le escapa la bola. Entonces la máquina propina al que ha perdido una serie de castigos corporales contra su mano izquierda. Los castigos consisten en:

-Una pequeña descarga eléctrica
-Aumento considerable de la temperatura hasta hacerla insoportable
-Ser fustigado reiteradas veces con un mini-látigo



En esta foto se aprecian perfectamente dos de los castigos: el de arriba está siendo abrasado, mientras que en la mano del de abajo se pueden apreciar perfectamente las secuelas del mini-látigo. Os puedo asegurar que dolía

El juego no termina cuando alguno de los dos llega a una determinada cantidad de puntos, termina únicamente cuando alguno de los dos jugadores levanta la mano izquierda porque no puede aguantar más. Así se pueden ver partidas interminables entre dos machotes intentando contener las lágrimas xD.


Publicado: 19:47 08/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Opinión
Viendo el post en el foro sobre los 10 millones de Wiis vendidas en el mundo (dato aproximado y no confirmado), y tras la visita pertinente a vgchartz veo que 360 también ha alcanzado esa cifra, y ambas consolas están a nada menos que seis millones de distancia de PS3.

No sé porqué al ver todo esto me ha venido a la cabeza un rumor que a mediados de 2004 tuvo mucha fuerza y dio lugar a pajas mentales por parte de muchos foristas de todo el mundo. Este rumor no era otro que una fusión entre Microsoft y Nintendo para lanzar conjuntamente una consola Next-Gen. Otras fuentes hablaban incluso de absorción de la compañía nipona en favor de la multinacional americana.

Lo triste de la historia era ver como muchos "manos pikmin" aplaudían la idea solo por pensar que esa era la única forma derrocar el imperio de la plei.

Ya lo hice en su momento, pero ahora con retrospectiva suficiente lo vuelvo a hacer. Para todos esos "rumorologistas", pejeros mentales y demás fauna:



La ampliación además nos permite saber el smile de sufre acné.

Lo mejor que dio todo aquel asunto fue la falsa entrevista de Yamauchi que una web hizo por el día de los Inocentes.


vacajinjo
Blog de vacajinjo
Blog de vacajinjo

Últimos comentarios:
Junky
Junky hace semanas




Blogs amigos:
ASTURmatr
Averno_
Cornell
delojo
Gargos
GenG
Jimmytrius
MiwE
Mowei
Peter Lorre
pgrandio


Categorías:
Actualidad
Basura
Basura Reciclable
Coleccionismo
Historia
Opinión
Reseñas


Archivo:
Abril 2015
Marzo 2013
Junio 2012
Mayo 2012
Agosto 2011
Abril 2011
Diciembre 2010
Abril 2010
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido