El Blog de JoseFran

Publicado: 11:52 23/10/2011 · Etiquetas: Inicio, Phoenix Wright, Super Mario, Blog · Categorías: Música : Videojuegos : Ace Attorney
Tras mucho tiempo ausente he decidido volver a Vandal, ¿y qué mejor manera de volver que ésta? A pesar de que nunca he sido de escribir en blogs, la verdad es que me han entrado ganas de hacerlo, así que aquí estoy para no aburrir (o eso espero) al personal xD

En este espacio hablaré básicamente de mis hobbys; música (tanto videojueguil como de toda la vida), videojuegos y mis sagas favoritas (Ace Attorney, MOTHER, Smash Bros, Mario Kart, Dark Cloud...), anime, dibujos que haga e incluso algunos proyectos que me he propuesto a hacer para pasar el -poco- tiempo libre que tengo, de los que ya os hablaré en otra ocasión.

Y para animar un poco este post inicial voy a poner dos vídeos que me llegaron al alma cuando los vi... ¡Disfrutadlos!



¡Atención! Si estás jugando a la saga de Phoenix Wrigth y no la has acabado, no veas el vídeo, ni leas lo que viene debajo. Spoilers, spoilers everywhere.

Supongo que la gran mayoría conoceréis las épicas aventuras del abogado defensor Phoenix Wright, ¿no? Pues bien, este video recoge, de una forma espectacular y fantásticamente resumida, los momentos más importantes de este carismático personaje (Por algo el vídeo se llama "Recuerdos inolvidables")

Quitando la parte en la que se besan Edgeworth y Phoenix (No porque sea algo gay, sino porque siempre he creído que Phoenix tendría que acabar con Iris), el video me parece de una calidad sublime de principio a fin -Bueno, y aunque no lo quites, sigue siendo sublime-. El caso del asesinato de Mia, el motivo por el que Phoenix se hizo abogado, la "muerte" del fiscal Edgeworth, la verdad oculta tras Dahlia, el mensaje de Franziska, Iris o Pearl y la relación de Mia y Armando... No falta ni un detalle.

Para más inri, la maña del creador a la hora de montar el vídeo hace que cada vez que lo veas te dé un vuelco al corazón, sobre todo en el popurrí final de personajes y, personalmente, en la parte de Dahlia e Iris. Por último, comentar también que la canción Careless Breath, de Exile, encaja perfectamente con el video.



Este me lo encontré en un post de Vandal y ciertamente es épico, épico. Si escuchas solo la música es una delicia, pero si además vas viendo el video, ya es algo orgásmico. Qué forma de representar todas las aventuras del fontanero, desde sus inicios en Donkey Kong y Super Mario Bros. hasta sus aventuras en el espacio de los Mario Galaxy.

Aunque la calidad del video es innegable, personalmente me quedo con las partes de Super Mario Bros. 3 (La parte de la flota aérea con los koopalings es... *-*), Super Mario 64 (Me encanta la música de la fase Rainbow Ride y la de las fases de Bowser), Mario Kart (la canción de la Senda Arcoiris de Mario Kart Wii me encanta) y Super Mario Galaxy (Puff, el Festival Estelar, Estela, el tema de Bowser y el final con la música del Jardín Céfiro... es simplemente Dios xDD)

Bueno, y con esto me despido... ¡Espero que os haya gustado, y bienvenidos sois a este blog!

7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
12:07 23/10/2011
Ha vuelto josefran... :_____________)

ya puedo morir en paz.
12:40 23/10/2011
vaya pedazo de video el de super mario, me he emocionado y todo ^^ gracias y me pasaré por el blog
14:47 23/10/2011
Me ha gustado más este vídeo de la historia de mario que cualquier chorrada que haya podido hacer nintendo por su 25 aniversario
15:26 23/10/2011
Serás el mismo que conozco de algún foro hace aaaaños?
15:57 23/10/2011
¡Buenisima entrada! Veo que hice bien en enseñarte el video de Phoenix :P

Neouz, el estaba en StudioPokemon, igual que yo (Soy Lloyd xD)
16:33 23/10/2011
¡Bienvenido de nuevo!
14:38 28/10/2011
@Dr.MalignoXXX No te me mueras, manito!! :(

@Pabloxulo ¡De ná! La verdad es que el vídeo de Mario es super molón xDD

@Kamek Koopa ¡Gracias! :D
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El Blog de JoseFran


Posts destacados por el autor:
· Dark Chronicle / Dark Cloud 2 Premium Arrange
· Crucigrama 2 [Nintendo] (Nivel Hardy Hardy)
· Crucigrama 1 [Nintendo] (Nivel Facilongo)
· Requiescat in Pace
· Mi Mario Kart ideal
· Finalizados: Ace Attorney Investigations
· ¡Comenzando con el blog!



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Whitefox
hace semanas en Whitefox Blog

Blogs amigos:
AlvaroS
asdecru
borlopjim
DMaligno
Glitch
Neouz
Thomas Light
TurboCod
Whitefox
zoipi


Categorías:
Ace Attorney
Animales
Animes
Crucigramas
Crucigramas (Soluciones)
Dibujos
Mario Kart
Música
Novelas
Proyectos
Ranking
Videojuegos


Archivo:
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido