El Blog De markomaro

Publicado: 15:15 19/09/2018 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
En 2018 y me toca hablar de nuevo de DS, bueno no hay nada que hacer, toca mirar al pasado y modificar un poco aquel Top 15 con la llegada de algún que otro juego pues como dicen, mejor tarde que nunca. Eso si, CREO que ya sí puedo dar mi colección de DS por cerrada.

1º Advance Wars Dual Strike/ Advance Wars Dark Conflict



Pese a que considero superior a Dark Conflict en componente estratégico, Dual Strike pega una barrida en modos de juego y opciones, lo que se traduce en multiplicar horas y horas de juego.
Es sin duda de los juegos de la consola que más caña le he dado, pese a su desnivel jugable. La última entrega de la saga es Más maduro y oscuro, pero una bomba jugable y muy bien diseñado con un componente estratégico que se perdió en Dual Strike. Le falla la falta de contenido, pero es adictivo a más no poder. Añoro un Advance Wars para 3DS....

2º Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser


Fresco, original y tremendamente divertido. Por méritos propios se convierte en lo mejor del catálogo de la consola gracias a su historia, sentido del humor y mecánicas jugables. Lástima que con la cuarta entrega patinaran de nuevo...Aún teniendo un "remake" en camino, como el original no habrá nada.

3º Ghost Trick: Detective Fantasma


Superior a las historias del abogado en narrativa y argumento, esta aventura te atrapa desde el primer momento queriendo saber que pasa en el próximo capítulo. Un sistema de juego original, pese a sus limitaciones y bastante lineal, pero tiene una trama muy sólida y un elenco de personajes inolvidables.

4º The World Ends With You


Aquí tenemos el causante de este "reupdate" del top. Muuuchas veces me lo han recomendado, pero siempre le di de lado por diversos motivos. Ahora que la versión de Switch está de camino, decidí darle una oportunidad viendo el uso intensivo de la táctil (cosa que en Switch estoy intentando evitar a toda costa) y me he encontrado con uno de los mejores juegos de DS. Derrocha estilo, originalidad y su sistema de combate es tan adictivo. La BSO es sobresaliente y la historia sabe como mantenerte atrapado mientras pasan los días, sin duda merece todas las alabanzas que tuvo.

5º Rhythm Paradise


El salto a occidente de la saga trajo un juego muy loco y divertido. La dificultad sigue siendo uno de los puntos flacos, derivado por un sistema de control algo controvertido, pero muy recomendable. Ahora que Megamix está a la venta lo pongo un poco por debajo de otros juegos.

6º Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations


El cierre de la trilogía de Nick trae epicidad y misterios que resolver. Es el broche de oro de una gran saga que nos tendrá en vilo durante los cinco casos del juego. Imprescindible.

7º Mario Kart DS


La entrega de DS está ya algo anticuada, pero fue el que más pasitos dio hacia un futuro mejor. Modo misiones, la apertura del modo online, montones de coches y circuitos entrañables.

8º Elite Beat Agents/ Osu! Tatakae! Ouendan



Es una pena que no acabasen llegando los Ouendan, pero a falta de estos, nos brindaron una copia barata de los chinos. Una copia que no estaba nada mal, mantenía las señas de identidad de los Ouendan, pero occidentalizándolo todo, incluido los temas. Jugablemente increíble y un ralla pantallas en potencia. Los dos Ouendan también los meto aquí.

9º Professor Layton y el futuro perdido


Es la aventura más especial del profesor y el que realmente merece la pena jugar. La trama es mucho más épica, por no hablar del finalazo que nos brinda. Oh sí, también tiene puzzles...

10º Kirby Superstar Ultra


No soy de poner remakes/adaptaciones de juegos antiguos, pero tener el mejor Kirby en formato portátil y con nuevos y épicos modos es un epic win.

11º Pokémon Edición Oro HeartGold


Mi Pokémon favorito...hasta que aparecieron Sol y Luna. La mejor generación y un remake de 10, la mejor opción para jugar Pokémon en DS sin duda con muchas novedades. Blanco y Negro estarían bien de no ser porque los Pokémon son muy muy MUY feos la gran mayoría.

12º Last Window: el Secreto de Cape West/ Hotel Dusk: Room 215



Como echo de menos a SEXYMANLYHYDE. Narrativa sobresaliente, historia que atrapa y un estilo gráfico que deja huella. Hotel Dusk está al mismo nivel y fue más rompedor al ser el primero, pero en Last Window la historia es mucho más madura y enrevesada y desvela más del pasado de nuestro follable detective.


13º Dragon Quest V: y la Prometida Celestial



De los 3 DQ, este es el que más me ha marcado. Admito que el IV tiene su magia con el rollo de los capítulos y como se entrelazan, queda bien en la historia, pero jugablemente se me hizo my soporífero empezar a levear personajes por 5 veces desde el nivel 0. Este tiene una historia muy buena que abarca la vida de un protagonista que al final no lo es tanto. Lo único que no me gustó es el rollo de los monstruos reclutables ocupando espacio por personajes con personalidad, pero por lo demás es mi DQ favorito de DS. el VI es bastante olvidable en su mayoría.


14º Wario Ware Touched!



Antes de salir WarioWare Gold, este sería de mis favoritos de la saga, pero puede mantenerse con la cabeza bien alta pues sigue siendo uno de los grandes del catálogo de DS.

15º Tingle el Pimpollo y el Vergel de Rupilandia


Y por petición popular (bajo amenaza de muerte), aquí está Tingle. Juego muy cachondo y con más trasfondo del que puedas imaginar, es lo más original que te puedes echar en la cara. Un juego que al menos debes probar. Mi gran pega con este juego es como se repite la estructura de avance de este juego, haciendo que crear recetas a veces sea un poco pesado. Pero lo que llevé peor fue la incertidumbre al gastar rupias, no hay nada que te indique más o menos cuanto ofrecer, aunque tienes 3 intentos, pero a veces se siente algo injusto.

Publicado: 17:44 15/09/2018 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
...Aunque no en mi blog! aquí no se descansa.

Publicado: 10:41 07/09/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Bueno juego pasado (otra vez) al 100% en unas 20 horas.

Me sigo manteniendo en lo que dije cuando me pasé la versión de WiiU. Un juego encantador demasiado fácil y con poca chicha. Nunca probé lo de buscar a Toad Pixelado (no tengo su amiibo) y tras encontrarlos a todos me parece un modo muy chorra, podrían haberse currado un poco más el esconderlo al menos. Me sigue pareciendo sangrante que te obliguen a pasarte las fases como 3 veces (incluso más si no superas la misión de turno porque nunca sabes que es hasta que la completas por primera vez o si no encuentras todas las gemas...) una para completarlo, otra para encontrar a Toad y otra para la Crono...deberían al menos dejarte buscar a Toad en la misma fase sin tener que ser algo aparte y darte la estampita a la par que encuentras lo demás, tampoco estaría mal saber el reto de antemano para ahorrarte repetirlo todo otra vez.

Lo único bueno de este port es que he encontrado mucho más agradable el control que pegaba más para una 3DS con las dos pantallas que con WiiU que era muy anquilosado todo a la hora de usar las funciones táctiles y ya ni hablemos si te estabas haciendo una crono...el usar las dos pantallas también me parece acertado aunque a veces distraiga un poco, dejando la pantalla superior limpia de cualquier información. El 3D también se agradece y funciona, aunque lo esperaba algo más potente.

Sobre el port a 3DS, cumple sobradamente. Se nota que le han puesto ganas en trasladar lo más fiel posible el juego de WiiU con un apartado gráfico nada reprochable para la consola, aunque por el camino se hayan hecho algunos sacrificios.

Publicado: 15:39 03/09/2018 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Hay es un día triste. Tras más de 6 años con la consola, acabo uno de los "minijuegos" más emblemáticos de la consola. Por fin consigo todos los cromos en "en busca del cromo" de Streetpass.

Han sido muchos años de viajes y encuentros, nunca usé los métodos "tramposos" desde casa, todos han sido encuentros reales o por medio de los puntos oficiales que ya han ido desapareciendo poco a poco. El último panel que Nintendo subió fue irónicamente el de Metroid Prime Federation Force, poniendo así fin a uno de los usos más emblemáticos de la consola.

Por una parte me alegro de completarlo, pero por otra siendo un poco de tristeza ya que Steetpass me ha parecido una idea bastante divertida e interesante para una portátil con mucho potencial de cara al futuro, potencial que se ha ido al traste gracias a Switch y la eliminación de Streetpass entre otras muchas cosas (3D, doble pantalla, retrocompatibilidad, etc) por lo que sólo me queda soñar con que en un futuro Nintendo retome esta idea de incentivar sacar la consola para intercambiar datos de juegos y usuarios para obtener recompensas u otras ayudas. Y es que 3DS ya ha muerto para mi a falta de comprar el último juego que me interesa de la consola: Luigi´s Mansion. Hasta siempre pequeña.


Publicado: 10:51 30/08/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Juego pasado al 100% en unas 65 horas. Sí, un WarioWare que puedes decir "me lo he pasado al 100%" y no esas tonterías que se ven por ahí de "me lo he pasado en una hora".... cada vez que leo por ahí cosas de ese estilo por haberse pasado simplemente el modo historia del juego y darlo por terminado me entran los 7 tiros por el cuerpo y comprendo por qué esta maravillosa saga se ha tirado más de 10 años en coma.

Sobre el juego poco tengo que decir, es maravilloso y junta todo lo bueno que ha dado WarioWare durante todos estos años, mención especial al contenido que los Europeos no pudimos probar de forma oficial al no salir Twisted y es que Gold trae prácticamente casi todo lo importante de aquel (sí, Miautroid incluido).

Tiene contenido a rabiar, 300 microjuegos, un modo historia muy currado con un doblaje al castellano sobresaliente, desafíos de todo tipo, coleccionables a porrillo, minijuegos y misiones (o logros) que hace que la vida útil del juego se multiplique tanto que creo que jamás le he dedicado más de 50 horas a un WarioWare hasta la llegada de Gold.

Ahora mismo no se donde ponerlo en mi ranking (de 3DS)...a ver como WarioWare ya digo que es el mejor de la saga a pesar de coger mucho prestado de todas las entregas anteriores, pero el curro que lleva detrás ya no sólo el lavado de cara en gráficos que han tenido todos y cada uno de estos, sino que la gran mayoría cambia hasta el modo en el que supera, añade cosas, etc. haciendo algunos hasta irreconocibles y parezcan nuevos.

Es lo mismo que le pasó a Rhythm Megamix, el cual también considero el mejor de la saga por expandir tanto lo que ofrece y lo pulido que está todo...ahora que lo pienso ambas entregas tienen muchas similitudes, hasta el rollo de tener entregas de GBA inéditas en Europa que debutan en estas por fin.

Quizás pondría a Megamix un poco por encima de este pues los juegos de ritmo/musicales es de mis géneros favoritos, pero este Gold iría justo detrás sin duda por lo que estaría en mi Top 3 de la consola....

Lo único que le ha faltado para ser perfecto es un poco más de énfasis en modos multijugador (pese a que tiene)  de juegos como el de Gamecube o Wii, pero WarioWare nunca fue un party game de grupo, así que tampoco es algo que eche mucho en falta.

Lo dicho, lo he disfrutado mucho y me sorprende que en 2018 haya salido un juego de 3DS tan cuidado en todos los sentidos.

Publicado: 12:33 25/08/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Análisis veraniego



Pon a prueba tu cerebro una vez más con el Doctor Kawashima, aunque esta vez destapará su lado más diabólico con pruebas que te pondrán al límite.

Gráficos

Gráficamente hay poco que rascar aquí, es un juego que ni busca ni necesita nada en este campo ya que la mayoría de veces veremos números, letras o formas. Por intentar sacar algo a relucir, se puede decir que las expresiones y modelado del profesor se han mejorado bastante con respecto a entregas anteriores.

La interfaz es sencilla y simple y se ha mejorado el reconocimiento de escritura, aunque dista de ser perfecto aún y de vez en cuando nos puede jugar malas pasadas.

Sonido

Las melodías del juego son las típicas de la saga, aunque hay bastante variedad por tener muchas más pruebas, no se escapa de la repetitividad a la larga. Por otro lado el juego llega completamente doblado al Castellano, siendo la voz del Doctor bastante famosa, apareciendo en otros juegos como prestando su voz al Profesor Layton.

Duración

Realmente es difícil calcular cuanto podría durarte un juego de este tipo y más cuando se basa en el entreno diario con multitud de pruebas. Todo depende de las ganas que le pongas, pero...no es un juego corto por así decirlo. Es el juego de la saga con más contenido, ya no sólo por tener más pruebas en general, los logros y modos extra hace que el juego sea más retante y te incite a superar ciertos desafíos.

Jugabilidad y Diversión

Brain Training fue junto a Nintendogs de los juegos que más pegaron fuerte en los inicios de Nintendo DS, la idea de ponerte una serie de retos mentales para mantener tu cerebro en activo hizo que mucha gente, incluida aquellas personas que jamás se acercaron a una consola, entrenara diariamente con los retos propuestos por el Doctor Kawashima. Bastantes años más tarde y tras sacar varias entregas con diferentes usos y enfoques tenemos una entrega para 3DS, aunque algo tardía en Europa, con una base similar pero con un pequeño giro de tuerca: La práctica infernal, en la que se basará la mayor parte del juego.

El juego tiene de base las pruebas típicas que ya vimos en entregas posteriores, el cálculo de 10 y de 100, pruebas de escritura y algunas novedades, todas ellas de uso diario para pasarnos diariamente y ver cuanto mejoramos. También tiene algunos minijuegos para despejarse de tanto reto, entre ellos una versión de Dr. Mario. A parte tiene bastante juegos adicionales como varios tipos de solitario e incluso juegos muy interesantes como el Rey de la colina (donde deberemos vencer al Dr. en un juego por tablero por puntos y movimientos bastante inteligente y retante) o Uno sólo (la típica versión de bolas que hay que pasar por encima de otras para eliminarlas en un tablero hasta dejar una sola). Pero la novedad del juego es la práctica infernal, que se basa en una serie de pruebas que realmente nos pondrá al límite mental ya que durante 5 minutos tendremos que realizar ciertas tareas que si superamos, irán aumentando el grado de dificultad, mientras que si fallamos bajaremos de rango hasta llegar a los 5 minutos, lo cual nos puede dejar agotados mentalmente.

Estos retos son bastante interesantes, a la par que complicados, el primero disponible es el de cálculo o "uno antes", el cual nos propone retener una suma o resta en nuestra mente mientras que en pantalla aparece una nueva operación y es entonces cuando deberemos de escribir en pantalla el primer resultado teniendo en cuenta la nueva y sabiendo que una nueva operación aparecerá en cuanto escribamos el primer resultado. Esto que ya de por si suena un poco complicado, se irá poniendo peor conforme superemos este reto, primero aumentando la rapidez y luego pasando al "dos antes" que como te puedes imaginar es lo mismo pero teniendo que retener dos operaciones en tu mente y así sucesivamente (si existe un "cuatro antes", pero nunca hemos llegado a tal hazaña). También existe una versión de esto pero con formas, además de otro montón de pruebas diferentes como buscar pareja de cartas que tenga los mismo números en el, pruebas de lectura reteniendo palabras clave y luego escribirlas, encontrar varios quesos en unas cuadrículas que se irán moviendo entrando y saliendo elementos de ellos, destapar cubiletes que se irán moviendo en el orden correcto y así hasta 9 tipo de entrenamientos infernales de dificultad ascendente que nos pondrán al límite. Conforme vayamos mejorando, nuestro rango irá subiendo, así como nuestra satisfacción personal. También el juego incluye más de 100 logros que en su mayoría son de llegar a tal grado de dificultad u obtener una clasificación concreta en los retos diarios (que van de peatón a rango cohete), pero también hay de otros tipos, lo cual ayuda como reto personal e incentivo para seguir jugando y mejorando.

El juego va desbloqueando modos si vas jugando diariamente, además de tener sus estadísticas y demás para ver los progresos obtenidos en cada prueba de forma detallada.

Este Brain Training llega en una época donde la fiebre por estos juegos ya ha pasado y en una consola con los días ya contados. El hecho de haber sido retrasado 4 años en el mercado Europeo por alguna extraña razón, tampoco ha ayudado, pero sin duda es el juego de la saga más completo y "jugable" gracias a un enfoque mucho más orientado a la superación personal y de retos con logros más que a invitarte a entrenar tu cerebro diariamente sin más (que también lo hace) lo cual conseguía que abandonases el juego en poco tiempo. Por lo demás, es un juego simple con el que puedes pasar buenos ratos siempre que sepas el tipo de juego que es y lo que te va a ofrecer.

NOTA: 7

Publicado: 13:09 12/08/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi review


Hoy es mi cumple perras, felicitadme!


Publicado: 14:20 21/07/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


A Japón!

he pensabais que me iba del foro verdad?, pues no!

Aunque algunos ya lo sabrán, pero por fin iré a Japón, durante 3 semanas...del 2 al 22 de Agosto. Será un viaje muy especial ya no sólo por el lugar en sí, será el lugar donde será mi 30º cumpleaños!...un regalo de mi para mí bastante especial.

Muchas cosas por ver y por hacer, así que quizás, sólo quizás mi blog estará un poco parado durante esas fechas. Aunque me da a mi que harán un Nintendo Direct JUSTO el mismo día que me tenga que tragar las 20 horazas de avión....

Publicado: 13:17 14/07/2018 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Ya ha pasado un mes desde el E3 de Nintendo, tiempo más que suficiente para dejar reposar las ideas y mirar las cosas con una perspectiva menos negativa...desgraciadamente nada ha cambiado desde entonces. El 2018 en Nintendo Switch se me antoja...meh, pasable, hay alguna cosa que me compraré tanto juegos ya lanzados, como los que están por salir, pero en general se me antoja un catálogo bien flojo, en parte culpa por el dejavu de WiiU con una Nintendo lanzando demasiados ports de esta, descuidando un poco los juegos "nuevos": Kirby y Mario Tennis son buenas propuestas, pero que tienen bastantes puntos flacos, LABO no es para mi, Mario Party nunca fue santo de mi devoción y Pokémon me parece una atrocidad para los que esperaban un juego "serio" que ahora resulta que no, que se viene en 2019...básicamente todo lo que quiero se ha ido para 2019, un año que espero que sea mucho mejor que este.

3DS ofrece algún que otro juego con cuentagotas, espero el WarioWare como agua de Mayo y a ver que fecha ponen para el Luigi\'s Mansion. Después de esto...no hay nada, sólo queda esperar que las palabras de Reggie sean ciertas y esos anuncios "para los próximos meses" en 3DS lleguen pronto (de hecho ya ha pasado un mes desde aquellas declaraciones).

Por suerte un Nintendo Direct está por llegar para contrarestar tal mal sabor de boca, aunque algo me dice que ni con esas podrán arreglar el 2018 tan descafeinado que han preparado.

Publicado: 11:02 07/07/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


62 horas para conseguir todas las figuras con gema arcoiris...menudo viajecito, sólo la figura final me llevó más de 45 minutos para completar y tuve que repetirla por tener demasiados fallos.

Muy buen juego y perfecto para el verano. Tuve la suerte de comprarlo tirado de precio y merece mucho la pena si te gustan este tipo de juegos no te lo pienses, ofrece mucho (no me esperaba que tuviese más de 300 figuras) y es un juego muy fácil a la hora de ponerse a jugar, con unas premisas bien claras que aprendes en unos tutoriales de unos pocos minutos y con una dificultad variada gracias a los libros donde te puedes encontrar de todo, así que puedes ir avanzando a tu ritmo.

La jugabilidad es excelente y da un toque muy interesante ya no de por si el hecho de ser un picross en 3D, sino el usar dos tipos de colores diferentes más las reglas que te enseñan. Una grata sorpresa que me alegro de haber disfrutado.

Siguientes mensajes

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 15 de DS (actualizado).
· Hora de Descansar.
· Captain Toad: Treasure Tracker, Pasado.
· En Busca del Cromo, Pasado.
· WarioWare Gold, Pasado.
· Mi Review: Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: Eres capaz de mantener la Concentración?
· Y...............30!
· Me Voy
· El E3 de Nintendo más oscuro, triste, apocalíptico y sin alma.
· Picross 3D: Round 2, Pasado.
· Mi Review: Dillon´s Dead-Heat Breakers.
· Sushi Striker: The Way of Sushido, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la Concentración?, Pasado.
· Dillon´s: Dead-Heat Breakers, Pasado.
· Mi Review: Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser
· Nintendo Switch
· Mi Review: Detective Pikachu.
· 5 Juegazos de 3DS completamente Ignorados por sus usuarios.
· 10 años de Blog!
· Mi Review: Radiant Historia Perfect Chronology.
· Planes de Compras Nintenderas 2018....portys esdition.
· Nintendo 3DS/DS/GBA/GBC
· Planes Jugones LABO Edition!
· Detective Pikachu, Pasado.
· El futuro de 3DS (La Decisión Final)
· Radiant Historia: Perfect Chronology, Pasado.
· Nintendo 3DS 2011-2019?
· Mi Review: Kirby Battle Royale!
· Nintendo Q4, Q1 , Q2...y....Q3?
· Fire Emblem Warriors, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Enlaces directos a Reviews: "R.I.P 3DS"
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· [][]Top 10 Switch 2017[][]
· Monster Hunter Stories, Pasado.
· Repaso Jugón 2017 (Parte 2)
· Splatoon 2, Pasado.
· Repaso Jugón 2017 (Parte 1)
· Super Mario Odyssey, Pasado.
· [][]Top 20 WiiU 2017[][]  (Y FINAL)
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2017[][]
· Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· Nintendo Checklist 2017.
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· Shovel Knight, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Septiembre 2018
Agosto 2018
Julio 2018
Junio 2018
Mayo 2018
Abril 2018
Marzo 2018
Febrero 2018
Enero 2018
Diciembre 2017
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido