El Blog De markomaro

Publicado: 14:36 25/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Celebrando el cuarto aniversario de 3DS, es hora de hacer balance con mis 20 títulos más jugados de esta consola. Pasamos de 15 a 20 pues hace más de un año desde la última vez que actualicé.

= 1º- Animal Crossing New Leaf   (770 Horas 18 Minutos)

New 2º- Tomodachi Life         (209 Horas  44 Minutos)

V 3º- Fire Emblem Awakening     (205 Horas 10 Minutos)

= 4º- Pokémon Y   (185 Horas 48 Minutos)

V 5º- Kid Icarus: Uprising                  (182 Horas 29 Minutos)

New 6º- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call   (169 Horas  9 Minutos)

New 7º- Super Smash Bros. for Nintendo 3DS   (159 Horas  51 Minutos)

V 8º- Mario Kart 7               (103 Horas 51 Minutos)

V 9º- Luigi´s Mansion 2           (100 Horas 1 Minutos)

V 10º- Resident Evil Revelations          (75 Horas  4 Minutos)

V 11º- El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios    (69 Horas  14 Minutos)

V 12º- Advance Wars Dark Conflict           (65 Horas  56 Minutos)

New 13º- El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney         (62 Horas 27 Minutos)

V 14º- El Profesor Layton y El Legado de los Ashalanti    (59 Horas  29 Minutos)

V 15º- Pokémon Heart Gold            (58 Horas 13 Minutos)

V 16º- Mario & Luigi Dream Team Bros.         (57 Horas 32 Minutos)

New 17º- Rhythm Thief y el Misterio del Emperador   (36 Horas  8 Minutos)

New 18º- Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies only for eShop (42 Horas  29 Minutos)

New 19º- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D          (40 Horas 31 Minutos)

V 20º- Advance Wars: Dual Strike            (40 Horas 21 Minutos)


Se pueden ver muchas novedades en la lista y es que desde Enero de 2014 no actualizo. Le doy bastante caña a la consola como se puede ver.

Publicado: 14:37 24/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
último análisis de tres reviews consecutivas en mi blog, que se me acumulan los juegos!



El enésimo spinoff de Pokémon apuesta por el modelo free to play con micropagos. Un candy crush de Pokémon peligrosamente adictivo.

Gráficos

Simplistas, para el tipo de juego que es poco más necesita. El diseño de los Pokémon, redondeados y "Kawai" son bastante simpáticos.



Interfaz y menús sencillos.

Sonido

Pese a las características del título hay que reconocer que tiene melodías muy pegadizas, algunas muy interesantes.

Duración

Dado que es un juego en constante actualización con retos y nuevo contenido, es imposible dictaminar una duración determinada, pero lo cierto es que las horas pasarán volando para dedicarle unos minutos mientras vuelves a esperar para tener más vidas.



hacerte con todos no será coser y cantar y conseguir rango S puede ser una auténtica pesadilla.

Jugabilidad y Diversión

Poco más hay que explicar sobre el concepto candy crush, por lo que entender la mecánica de Shuffle es bien sencilla. Conecta a tres o más Pokémon del mismo tipo para hacerlos desaparecer e ir haciendo combos. Puedes hacerlo en forma de cruz o en forma de L también. La partida termina si te quedas sin movimientos o si consigues debilitar la barra de vida del Pokémon al que te enfrentes.

Hay una variable, con las fases especiales donde el límite de turnos es suplantado por el límite de tiempo, pudiendo hacer movimientos ilimitados, pero luchando contra el reloj.



Quizás su éxito sea el fusionar el concepto Candy Crush con los de Pokémon. Atraparlos a todos, saber aprovechar las características de estos con sus tipos y habilidades especiales para así obtener la victoria así como megaevolucinarlos, hacer combos y subir de nivel a tu equipo. Y es que el juego además de gratuito es altamente adictivo.

Podemos elegir a 4 Pokémon en nuestro equipo, el primero y si tenemos su piedra podrá megaevoluvionar para hacer ataques devastadores si unimos a dicho Pokémon con los de su especie. Además del tipo y su efectividad, que todo fan de la saga debería de saber al dedillo, cada uno tendrá una habilidad especial, ya sea aumentar su ataque su unimos a 4 o más parejas, eliminar obstáculos o rellenar la barra de megaevolución más rápido.

Sin embargo el problema es que su modelo de micropagos fragmenta mucho la jugabilidad. cada media hora se suma una vida de las 5 máximas acumulables, si juegas una fase, se gastará una vida, ganes o pierdas y si quieres jugar gratis puede llegar a ser un suplicio esperar tanto para jugar unos pocos minutos.
Puedes comprar con dinero real joyas que luego puedes intercambiar en el juego por vidas o bien por monedas.
las vidas obviamente te darán más oportunidades de jugar y las monedas servirán o bien para comprar ayudas en las fases como más movimientos, más tiempo o frenar interferencias del rival, o bien comprar superballs, ya que cuando vences a un Pokémon este no pasará automáticamente a tu equipo, sino que tienes que capturarlo dependiendo de un ratio de captura, este viene dado por defecto y aumenta si completamos la fase con bastantes turnos sobrantes. Si aún así este se escapa y si tenemos las monedas suficientes para comprar dicha ball, podremos incrementar un poco más dicho ratio y rezar porque esta vez si acabe siendo capturado.



Como se puede ver esta estructura corta bastante el rollo para aquellos que no quieran dejarse ni un céntimo en pagar por jugar, por lo que el precio a pagar es esperar para ello.
El juego está en constante actualización, añadiendo nuevos retos, Pokémon especiales para capturar, nuevas fases, etc. Lo que incentiva que cada día estés pendiente de ver la novedades.

Pese a sus claras pegas, es un juego gratuito y peligrosamente adictivo. Si no te andas con ojo estarás día tras día dedicándole unos minutos.

NOTA: 6.5

Publicado: 13:56 24/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Segundo análisis de tres reviews consecutivas en mi blog, que se me acumulan los juegos!



Toad vuelve a ponerse la mochila tras su fugaz aparición en 3D World para protagonizar una aventura en solitario para buscar estrellas y gemas junto a su compañera Toadette.

Gráficos

Tomando como base lo ya visto en 3D World, este juego mantienen intacto su colorido y buen diseño...a pesar de que muchas cosas sean descaradamente un copia y pega, tanto en enemigos como en algún que otro nivel.



El diseño de niveles es predominantemente cúbico por lo que veremos siempre escenarios como cajas con límites invisibles para no caerse. Por lo demás es un título con mucho encanto que saca a relucir lo mejor cuando la cámara está más cerca...cosa que no siempre se puede por ciertos problemas cuestionables de cámara y diseño que dificultan o entorpecen la visón del jugador, lo que llevará a tener la cámara alejada y sin apreciar múltiples detalles.

Los efectos de luces y demás también son bastante buenos, similares a los de su hermano 3DS world, así como sus simpáticas animaciones tanto para el duo Kinopio como para los múltiples enemigos y todo a 60fps.

Sonido

Quizás de los apartados más flojos pues ya de por su reutiliza muchos temas de 3D World, pero es que además los nuevos, en su mayoría, no dejan de ser el tema principal con múltiples variaciones.

Por otro lado los gritos de Toad y cía son bastante simpáticos, pero poco más que destacar.

Duración

El juego puede llegar a durar entre 5 o 10 horas, dependiendo de tu grado de completismo pues además de completar las fases podemos conseguir tres gemas en cada nivel, superar un reto específico o hacer el reto contrarreloj. Pero lo cierto es que las fases y sus diseños no dan para más de unos minutos para completarlos por su simpleza y desarrollo, además de que en algunas ocasiones podemos completarlo todo en una fase de una sentada.



No tiene multijugador cooperativo y si tienes un amiibo de Toad podrás acceder a unas curiosas pruebas sobre encontrar en los escenarios a un pequeño Toad pixelado.

Jugabilidad y Diversión

El título es presentado como un juego de puzles, pero lo cierto es que poco te hará pensar pues se basa más en la habilidad y en seguir correctamente la secuencia del nivel para superarlo. Esto da lugar a situaciones muy obvias donde nunca o casi nunca vas a cuestionarte cómo llegar a x sitio o superar una fase, pues su resolución es lineal y viene dada por una serie de elementos ya sea táctiles o de otra índole que hacen de barrera para tu avance.



El diseño de niveles tampoco ayuda pues en raras ocasiones es intrincado, siendo superables en unos minutos y de un tamaño estándar, siendo casi todos del mismo tamaño o estructura.
Por poner un ejemplo, el primer libro, de 18 páginas, es decir 18 niveles, es un mero tutorial donde cada fase te propone una idea en concreto de forma sencilla para que te familiarices. El segundo libro juega del mismo modo como tutorial pese a proponerte fases algo más largas, pero no dejan de ser un conjunto de ideas y elementos simples que obstaculizan tu paseo por el nivel.

En ocasiones se siente más como un juego de mover la cámara y tocar la pantalla para avanzar que una aventura de puzles con aumento de dificultad gradual. Y es donde aparecen los dos puntos negros del juego.



La cámara es un elemento indispensable en cualquier título y en este hace la experiencia bastante agridulce. En primer lugar porque nunca se acaba adaptando a nuestras necesidades, pues sólo tiene 3 posiciones, por defecto, cerca y lejos. Si la ponemos cerca, será demasiado cerca, impidiéndonos ver que nos rodea y si la ponemos lejos nos perderemos la mayoría de detalles que encierra el juego. Luego está el tema de diseño de niveles, donde en casi la mitad de la aventura, sólo tendremos que girar la cámara para encontrar el camino a seguir o una gema escondida, algo que no supone una dificultad en si, pero que a veces hace la aventura demasiado simple. Otro tema cuestionable es la imposibilidad de hacerlo todo en momentos que se requieran velocidad, como corremos con el botón A pulsado, hay muchas situaciones que requieren velocidad, pero a la vez nuestra visión es limitada teniendo que girar también la cámara dando lugar a momentos muy frustrantes donde tendremos que hacer malabarismos con los dedos, algo que se experimenta muy bien en los retos contrareloj. La traca final llega con los momentos táctiles donde también dará algún que otro disgusto en las contrarelojes.

La variedad de enemigos, sobre todo de jefazos es muy escasa, siendo la mayoría de enemigos traídos directamente de 3D World. Se puede pensar que es un mal juego, pero es una simpática aventura, quizás demasiado infantil donde el diseño de niveles es bastante suave en todo momento, con miedo de mostrar varias ideas fusionadas para hacer pensar al jugador más allá de mover la cámara o tocar la pantalla.
Estas situaciones sólo se dan en el libro extra, al final, cuando ya lo tienes casi todo completado con los retos de las imimomias o de la cuadrilla Toad, donde el reto es mayor y la decepción más aún al ver que sólo hay unas cuatro o cinco fases de este tipo.

Captain Toad es una simpática propuesta que va más allá de lo visto en sus niveles en 3D World, pero que el título podría haber sido perfectamente una expansión o juego para eShop, pues le queda algo grande su lanzamiento y posición dada su nula complejidad y escasez de inventiva a la hora de plantear niveles más desarrollados. Es entretenido, es adorable, pero para jugadores expertos se queda muy corto.

NOTA: 7.5

Publicado: 13:05 24/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Primer análisis de tres reviews consecutivas en mi blog, que se me acumulan los juegos!



Ultimate NEW Remix es la revisión de la bilogía NES Remix de WiiU adaptada a 3DS con sutiles cambios. Tu misión: superar pequeños retos de unos pocos segundo de los clásicos de Nintendo de la era de los 8 bits. "Wario Ware" bastante entretenido.

Gráficos

Dado que estamos ante un juego que intenta emular a los clásicos de 8 bits, lo que encontraremos será simplemente eso. Es bastante curioso como por el camino se ha mantenido tanto las físicas como diversos problemas y bugs de aquellos juegos.



Por lo demás es un título muy sencillo, con menús e interfaz simple y con mucho sabor retro.
Decepcionante también que el título prescinda del efecto 3D.

Sonido

Como el anterior apartado, dentro de las pruebas encontraremos exactamente las mismas melodías de organillo que acompañaban a cada uno de los momentos representados en el juego. La variedad es bastante amplia pese a el poco tiempo que suenan en algunos casos, pero es una descarga de nostalgia en todos los sentidos.

Saliendo de las pruebas, el tema principal, pese a ser simpático se hace algo pesado a la larga.

Duración

Estamos ante un título que puede durar unas buenas horas entre sus más de 300 retos. Pero no es lo mismo pasárselo sin más que sacándole todo el jugo, consiguiendo las mejores puntuaciones con tres estrellas y así desbloquear contenido extra en forma de nuevos desafíos cada vez más exigentes.



Podemos hablar de unas 10 horas dependiendo de tu habilidad y lo adictivo que te resulte superar tus mejores jugadas o la de los rankings online. Fuera del modo principal tenemos el modo Challenge con unos retos fijos a batir en el menor tiempo posible y el endiablado Speed Super Mario Bros. el clásico de siempre a velocidad de vértigo y a veces injugable.

Jugabilidad y Diversión

El concepto del juego es bien simple a la par que divertido. Coge un surtido de juegos de 8 bits de la era NES y te ponen en diferentes situaciones con un límite de tiempo, de segundos para completarlo.
Para ilustrarlo de mejor manera es como un Wario Ware dedicado exclusivamente a juegos de Nintendo.
Al principio tendremos que hacer cosas fáciles como coger x monedas en Super Mario Bros, llegar hasta la trifuerza en Zelda o derribar a Glass Joe en Punch Out!.

Lo divertido llega a las pocas horas cuando las pruebas se complican y se desbloquean los remix donde cualquier cosa te pueden pedir, desde superar una fase a oscuras hasta coger monedas de Mario manejando a Samus Aran.



Con todo esto en cuenta, tenemos a nuestra disposición más de 300 retos divididos por serie de juegos que van desde los Super Mario, Zelda o Kirby hasta Metroid, Kid Icarus o Excitebike.

Dependiendo de nuestra pericia y tiempo empleado se nos clasificará con estrellas, máximo tres y si lo hacemos perfecto estas tres estrellas serán de rango arcoiris. Para fomentar el pique hay ranking online para compartir tus tiempos o desmoralizarte con el de los demás, hasta podremos ver vídeos de dichas jugadas lo cual es todo un acierto.



Hasta ahora se ha explicado el fundamento principal de la saga, pero ¿Qué aporta este port para 3DS?

Como ya sabéis NES Remix y NES Remix 2 son juegos de la eShop de WiiU que se lanzaron hace un año, esta versión es simplemente una revisión de ambos títulos adaptado a 3DS con varios cambios.

El principal es la pérdida de contenido y es que entre amabas partes sumaban más de 20 juegos diferentes, pero 3DS se ha quedado con los más famosos perdiendo por el camino los retos de juegos como Urban Champion o Ice Climbers. También se ha eliminado la obtención de los sellos para Miiverse, algo obvio pues 3DS no está adaptado para ello.

Con todo esto hay que sumarle la inexistencia del efecto 3D en el juego, algo bastante decepcionante y además el Luigi Bros incluido en la segunda entrega.

Sobre los aspectos positivos esta la portabilidad de este formato, el Speed Mario Bros o las repeticiones online. Es cierto que se pierde más que se gana pero es un título que casa mucho mejor con la filosofía portátil.

La decisión entre si adquirir una u otra dependerá también de la situación económica pues por no más de 20 euros puedes tener ambos títulos para WiiU, mientras que el de 3DS sale a más de 30 euros, algo inexplicable teniendo en cuenta las pérdidas por el camino que ha sufrido.
Aun con todo, NES Remix es un nostálgico juego arcade bastante entretenido y su versión 3DS sea posiblemente la más propicia para dedicarle unos minutos cada día allá donde estés.

NOTA: 7.5

Publicado: 17:14 19/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Me ha costado, pero por multiples factores mi avance con este juego ha sido muy fragmentado. Por suerte por fin le he dado carpetazo a la bilogía Oracles, una maravilla que dudo que se vuelva a repetir.

Aún con todo, el juego me ha parecido el más flojo de los que hay para GB, quizas porque Ages es mucho más retante y el concepto de las estaciones me pareció algo desaprovechado y le cuesta brillar hasta que ya posees las 4 estaciones. Eso si el tramo final me costó bastante y es que los enemigos no se andan con chiquitas.

Mi Top Zéldico portátil quedaría así:

- A Link To the Past
- Link's Awakening
- Oracles of Ages
- The Minish Cap
- Oracles of Seasons
- A Link Between Worlds
-
-
-
.
.
.
Trenecitos
-
-
-
.
.
Barquitos

Publicado: 17:46 15/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview

Publicado: 15:11 11/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
1. Advance Wars


Pese a que desde 2008 la saga permanece muerta, es innegable que siento debilidad por Advance Wars.
Pese a que ya en tiempos de los Famicom Wars la jugabilidad era interesante, no fue hasta Advance Wars cuando desplegó todos sus encantos con personajes entrañables, poderes oj, editor de mapas y multijugador a 4. El primero es posiblemente uno de los mejores juegos de GBA. La secuela, pese a ser notable me pareció algo más floja por su diseño más desenfadado con nuevas armas que no me agradaron como los neotanques o recorretuberías. Dual Strike pese a romper cualquier componente táctico con la subida de nivel, habilidades y ataques duales, es posiblemente el más completo y cuidado de la saga. Finalmente, Dark Conflict supuso una ruptura de diseño apostando por algo más serio, algo que hizo que en su día no le prestase atención y de lo que me arrepiento pues dentro se esconde uno de los juegos mejor nivelados desde el primer Advance Wars.
Es de las pocas sagas que pese a estar en coma inducido, sigue estando en lo más alto de mi lista, quizás porque de vez en cuando siempre vuelvo a alguno de estos. No hace mucho me descargué el Advance Wars en la CV de WiiU.

2. Fire Emblem



Hace tiempo, esta saga estaría algo más abajo pues aunque me encanta, su desarrollo más pausado y tan denso lo convertía en una saga muy poco rejugable para mi, con excepciones. Tampoco ayudaba que tardaran tanto en localizarlos en Europa. Gracias a Awakening mi interés hacia esta subió como la espuma, siendo mi juego favorito de la 3DS y con el anuncio de FE: IF se posiciona como una de mis sagas favoritas de Nintendo en el Top 3.
Actualmente poseo todos los juegos de la saga que se localizaron en Europa, lo cual me enorgullece.

3. Pikmin



La saga Pikmin fue amor a primera vista desde que probé su segunda entrega en 2004, obviamente no me faltó tiempo para probar la primera parte y aunque se hizo de rogar, la tercera ya fue el detonante para reafirmar esta saga como una de las más especiales de nintendo. Rejugables, encantadores y especiales cada uno de ellos. Ninguno me parece malo y su universo tiene un gran futuro por delante.

4. Donkey Kong Country



Esta saga estaba mucho más por abajo, pero Retro ha conseguido revivir la franquicia y con ella mi interés por el simio. No se que le deparará el futuro, pero espero que no vuelvan a olvidarlo tanto tiempo como antaño.
Cada uno es una joya de diseño, retantes y plagados de secretos.

5. Super Mario (3D)



Mario era un fijo en mi Top 3 y lo seguiría siendo de no ser por su pinchazo en WiiU. Tiene muchas obras maestras, pero tras Galaxy 2 la cosa parece empezar a decaer. Puede ser algo injusto que por un tropezón lo baje tanto, pero últimamente el universo Mario me produce algún que otro bostezo y no ayuda a que la compañía no pare de recurrir a el de todas las formas posibles.

6. Metroid



Metroid era una de mis tres sagas favoritas, cosa que Other M se encargó de arruinar. Ese quizás fuera el mayor detonante pero también influyeron las pobres entregas en DS y el paso al exilio de la saga desde entonces. Un claro ejemplo de que un tropiezo en la saga puede acarrear graves consecuencias para los fans. A pesar de todo la trilogía Prime es gloria bendita y Super Metroid así como las dos entregas en GBA unas maravillas.

7. Rhythm Paradise



Era una saga desconocida para mi hasta hace unos años, cuando me pillé tirado de precio el de DS, desde entonces tengo todos los que van saliendo y con el reciente anuncio de la entrega para 3DS con 100 pruebas mi hype está por las nubes. Es básicamente un Wario Ware musical donde el ritmo lo envuelve todo. Es bastante meritorio que con tan pocas entregas se cuele tan alto en mi Top.

8. The Legend of Zelda



Otras de esas sagas que estaban en lo más alto y las nuevas entregas se encargaron de arruinarlo todo. El último Zelda que he llagado a disfrutar plenamente fue Wind Waker en GC, a partir de ahí todo fue cuesta abajo con truños en DS, entregas que no me acaban de llenar como TP y SS y con remakes a mansalva de viejas glorias para recordarnos como de buena era la saga en tiempos mejores. En definitiva que ya no es lo que era y el Zelda para WiiU lo miro con algo de temor pues no se por donde tirará su desarrollo e ideas.
Actualmente disfruto más de los Zelda clásicos que de los nuevos pese a que ALBW fue un brillo de luz y de esperanza, pero con sus puntos oscuros detrás.

9. Wario Land


Aunque la primera entrega no es muy de mi agrado, fue a partir de su secuela cuando Wario acabó encontrando su propio camino, siendo Wario Land 3 (con el que estoy ahora) el refinamiento de su estilo de plataformas más centrado en la exploración y búsqueda de tesoros. Wario Land 4 tampoco se queda atrás, es posiblemente de los que más cariño le tengo en GBA y el de Wii simplemente adoro su diseño, música y gráficos siendo mi favorito.
Desde entonces la saga esta algo desaparecida, cosa que espero que Nintendo enmiende pronto. Por ello entra sin mucho problema en mi Top.

10. F-Zero



Por los pelos, pero C.Falcon cada vez va bajando más posiciones en mi ránking de sagas Nintendo, todo por culpa de la compañía que piensa que esta saga no merece volver. Si no está más alto a parte de eso, es porque sólo X y GX me parecen juegos sobresalientes. Da un poco de pena el rechazo que crea este universo y como se acabó estancando en la era GC-GBA.

Y eso es todo. Es un Top personal teniendo en cuenta la situación y mis gustos en la actualidad. Fuera se quedan por muy poco Mario Kart (Que supongo que acabará por desbancar a F-Zero), Smash Bros (Las nuevas entregas no acabaron de llenarme del todo como con Brawl) y Wario Ware.

Publicado: 14:09 10/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Resúmenes de anteriores temporadas:

- Planes jugones Veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

- Planes Jugones Primaveleros

- Planes Jugones Playeros

- Planes Jugones Lluvieros

- Planes Jugones Nieveros

- Planes Jugones Margariteros

- Planes Jugones XOXEROS

- Planes Jugones ZELDA GALAXY

- Planes Jugones WARIO WARIO

- Planes Jugones WiiU X50 HD Edition

- Planes Jugones The Final Chapter

- New Planes Jugones

- New Planes Jugones: Giroscopios Deluxe

- New Planes Jugones 3D

- New Planes Jugones I Kiss a WiiU...I Like It

- New Planes Jugones #NoHayDirect

New Planes Jugones #DeceptionKart8

Lo Pasado en estos meses  fue:

- Pilotwings Resort: Ya lo he analizado. Me parece un juego entretenido pero algo corto. Buen 3D y bastante exigente.

- Earthbound: Lo tengo por analizar, pero es una maravilla que hay que probar. Me jode que Nintendo tenga en tan poca estima esta saga fuera de Japón.

- Pullblox World, pasado: Analizado. Su único fallo es volver a apostar por el concepto Pull, aunque tampoco me hizo gracia el cambio a WiiU y la perdida del efecto 3D.

- Mario Kart 8: Hasta que no salga el segundo pack DLC no voy a analizarlo, pero posiblemente sea de los mejores Mario kart.

- Animal Crossing New Leaf: Mas de 700 horas, pero ya era hora de decir adiós al juego. pese a que de vez en cuando le dedico un rato eso si.

- Bayonetta: Juegazo y eso que no soy muy fan del genero.

- Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call: a 10 logros de tenerlos todos y superando la barrera de las 150 horas, este juego se convierte en uno de mis favoritos. Veremos que tal el de Dragon Quest...

- Bayonetta 2: Juegazo también que mejora en todo a su primera parte, formando una bilogía de escándalo.

- Ultimate NES Remix: Un port a 3DS de los NES Remix que perdió pruebas por el camino, pero el factor portátil lo hace interesante...no así su elevado precio.

- Shovel Knight, Pasado: Juegazo que merece cada euro que cuesta, ademas se ira actualizando con DLC gratuitos.

- Toki Tori 2+: Muy contento con este juego, barato e ingenioso y una de las mejores experiencias del genero.

- Captain Toad: Treasure Tracker: Muy decepcionado con este, un juego con nula dificultad e ingenio justo para los mas peques, no hay reto y siempre estaba esperando a que despegara el juego de alguna forma, cosa que no llega a pasar hasta las pocas paginas finales.

- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D: Gran Zelda con un lavado de cara que le ha sentado bien para adaptarse a una portátil, de mis Zeldas preferidos.

- Metroid Prime Pinball: Pinball interesante ambientado en el universo Metroid lastrado por un contenido nimio.

Y Esto es lo que vendrá próximamente

- Super Smash Bros for 3DS/WiiU: El de 3DS esta a punto de caramelo con un logro, el de 50 horas y le doy bastante caña, el de WiiU...bueno, todos queremos al de WiiU...

- Golden Sun Oscuro Amanecer: Sigue muerto de asco, quizás si anuncian un Golden Sun 4, anime mi interés por terminarlo...

- NintendoLand: He probado la mayoría de pruebas y es divertido, pero algo soso si juegas sólo. Sigue en stand by...

- StarFox 64 3D: De vez en cuando me hago alguna misión.

- WarioLand 3: Por fin me lo descargué, pero con tanto juego acumulado sólo me he pasado unas 6 pantallas.

- Yoshi's Island DS: Muerto de asco también, tras el batacazo de Yoshi's NEW Island, la saga ha muerto para mi. Voy por el mundo 2...o 3...no me acuerdo.

- The Legend of Zelda Oracles of Seasons: Voy a por la octava mazmorra, ya me queda poco!

- Pokémon Shuffle: un puto candy crush de Pokémon...y estoy viciado como una perra en celo. Nivel 130 ya!

- Inazuma Eleven: Lo compré y ahí está...la verdad es que no se ni jugarlo, perdí el segundo partido.

- Tomodachi Life: Una basura de juego al que ya llevo jugados 200 horas, simplemente para completar todo el catálogo.

- Pokémon Zafiro Alfa: Nunca me gustó estas ediciones, estoy a punto de llegar a la liga, pero me cuesta ponerme con el.

Eso es todo amigos... ;D  ;D ;  D

Publicado: 15:20 09/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque no tiene mucho mérito pasarse un juego de estas características, no ha sido fácil ver los créditos del juego. Ya de paso he superado todos los récords en cada tablero.

El juego me ha sorprendido, pero a la vez me ha decepcionado. Lo bueno del juego es que fusiona muy bien los tableros con el universo Metroid Prime, además de una física de la bola muy convincente y tableros con bastante chicha. Sin embargo el número de tableros es ridículo, más si tenemos en cuenta que sólo 2 son clásicos, siendo los demás centrados en batallas contra jefes que duran un suspiro. Además inexplicablemente las cavernas Magmor no tiene ni una mísera mención en el juego.

Es una pena porque es un juego divertido con buenas ideas lastrado por su ligero contenido.

Publicado: 20:45 06/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


En MI New 3DS.

Llevo como 2 años con un cupón de 10€ de descuento en el CEX y el miércoles vi este Metroid por 7€ así que me lancé a la aventura para ir calentando motores para lo que se avecina.

Es un Pinball, es Metroid y la ambientación Prime + música es bastante aceptable teniendo cierta profundidad en las misiones con upgrades y recolección. La física de la bola muy buena aunque veo pocos tableros o no se como desbloquearlos. Me gustaría borrar los archivos del juego pues ya lo habían jugado varios y lo quiero limpio, pero el menú de opciones es...ejem, escaso y no tengo ni idea de como hacerlo.

También mencionar que Pinball>>>>>>>>>HOther eMe.

Y con esto cierro mi colección de la polifacética DS.

Siguientes mensajes

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Top 20 más jugados de 3DS.
· Mi Triple Review: Pokémon Shuffle.
· Mi Triple Review: Captain Toad: Treasure Tracker
· Mi Triple Review: Ultimate NES Remix.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· La Evolución de Metroid.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· Planes Jugones, No Games Just amiibos Edition.
· Metroid Prime Pinball, Pasado.
· Metroid Prime en New 3DS...
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Fire Emblem Awakening: Pack Anacronías, Pasado.
· Mis New Planes de compras.
· Mi Review: New Nintendo 3DS.
· La Evolución de Fire Emblem.
· Captain Toad: Treasure Tracker, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Nintendo Q1.
· 10 Ingredientes para que 3DS sea perfecta.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Shovel Knight, Pasado.
· Who Can Crawl?
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 4)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 3)
· Le Rumory Du Nintendo: Intelligent Systems.
· Ultimate NES Remix, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 1)
· Bayonetta 2, Pasado.
· Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, Pasado.
· Le Rumory Du Nintendo: Pikmin 4
· Le Rumory Du Nintendo: Metroid 2D y 3D
· Bayonetta, Pasado.
· Mario Kart DLC, Pasado.
· Mi Review: PullBlox World.
· Mi review: Tomodachi Life
· Mi Review: Pilotwings Resort
· Animal Crossing New Leaf, Pasado.
· TOP 10 WiiU (2014)
· Mario Kart 8, Pasado.
· TOP 15 3DS (2014)
· Pullblox World, pasado.
· Earthbound, Pasado.
· Mi Review: Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
· Mi Review: Kirby Triple Deluxe.
· Pilotwings Resort, Pasado.
· The Wonderful 101, Pasado.
· Mi Top 10 de 3DS.
· Mi Top 10 de DS.
· Need for Speed Most Wanted U, Pasado.
· Desvelada la Cronología de Yoshi.
· Top 15 más jugados de 3DS.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· TOP 10 Vandal Nintendo.
· Pokémon Y, Pasado.
· Top más jugados WiiU.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Nintendo 3DS/ WiiU
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· SNES VS N64 VS GC VS Wii
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.
· Mi Top 15 de GameCube
· Mi Top 15 de Wii




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
Dr.MalignoXXX
Gamer056
GenG
Grahim
gutix
H0LLyW00d
Heyt
Jaccro
Jimmytrius
JSpiegel
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
pablorv97
pichu
Playing ON
Raposin
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Shinta-kun
Sonicdelos90
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido