El Blog De markomaro

Publicado: 13:34 21/01/2017 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History

Publicado: 14:34 18/01/2017 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
3DS

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Fire Emblem: Awakening
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Monster Hunter 4 Ultimate
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Super Smash Bros. for 3DS
Resident Evil Revelations
Animal Crossing: New Leaf
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Monster Hunter 3 Ultimate

TOP 10 WiiU

Xenoblade Chronicles X
Bayonetta 2      
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Kart 8
Super Smash Bros. for WiiU
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD  
Super Mario 3D World
Pikmin 3    
Rayman Legends
Splatoon

   

TOP 10 Wii

Metroid Prime Trilogy
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy
Xenoblade Chronicles
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Smash Bros. Brawl
Fire Emblem Radiant Dawn
World of Goo
Okami
The Legend of Zelda: Skyward Sword

TOP 10 GC

Metroid Prime
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Resident Evil 4
Resident Evil
Paper Mario: La Puerta Milenaria
Soul Calibur 2
Super Smash Bros. Melee
Fire Emblem: Path of Radiance
Baten Kaitos

TOP 10 N64

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Mario 64
Goldeneye 007
Perfect Dark
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Banjo Kazooie
Paper Mario
Sin and Punishment
Conker's Bad Fur Day
Mario Kart 64

TOP 10 DS

Chrono Trigger
Pokémon Oro y Plata
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Dragon Quest: La Prometida Celestial
The World Ends With You
Mario Kart DS
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Ghost Trick: Phantom Detective
Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
Pokémon Edición Negra y Blanca 2

TOP 10 GBA

The Legend of Zelda: A Link to the Past
Final Fantasy VI
Golden Sun 2
Mario & Luigi: Superstar Saga
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3
Advance Wars 2
Super Mario Advance 2 : Super Mario World
Fire Emblem
Super Mario Advance 3: Yoshi Island
Advance Wars

Publicado: 06:52 13/01/2017 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Te van a matar en dos meses pero yo te hamo igualmente, gracias por todo.

Viendo la que se viene con Switch....si...te quiero aún más....

Publicado: 16:46 08/01/2017 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Por fin SMT vuelve al formato físico tras la guarrada del IV.

Por lo que dicen, Apocalypse es incluso mejor por lo que espero que sea cierto.



Vaya comienzo de año voy a tener con este, el DQ VIII y el Poochy    

Publicado: 10:56 06/01/2017 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Aunque anteriormente puse mi top 10, llega el momento de actualizarla tras la avalancha de Dragon Quest. Ahora si estoy preparado para el top definitivo de esta consola...una consola con buenos juegos thirds...pero catastrófica para juegos de Nintendo...aunque por suerte algunos se salvan de la quema...

1º Advance Wars Dual Strike


Pese a que considero superior a Dark Conflict en componente estratégico, Dual Strike pega una barrida en modos de juego y opciones, lo que se traduce en multiplicar horas y horas de juego.
Es sin duda de los juegos de la consola que más caña le he dado, pese a su desnivel jugable.
Añoro un Advance Wars para 3DS....

2º Advance Wars Dark Conflict


No mucho más abajo está la última entrega de la saga. Más maduro y oscuro, pero una bomba jugable y muy bien diseñado con un componente estratégico que se perdió en Dual Strike. Le falla la falta de contenido, pero es adictivo a más no poder.  

3º Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser


Fresco, original y tremendamente divertido. Por méritos propios se convierte en lo mejor del catálogo de la consola gracias a su historia, sentido del humor y mecánicas jugables. Lástima que con la cuarta entrega patinaran de nuevo...

4º Ghost Trick: Detective Fantasma


Superior a las historias del abogado en narrativa y argumento, esta aventura te atrapa desde el primer momento queriendo saber que pasa en el próximo capítulo. Un sistema de juego original, pese a sus limitaciones y linealidad, pero tiene una trama muy sólida y un elenco de personajes inolvidables.

5º Rhythm Paradise


El salto a occidente de la saga trajo un juego muy loco y divertido. La dificultad sigue siendo uno de los puntos flacos, derivado por un sistema de control algo controvertido, pero muy recomendable. Ahora que Megamix está a la venta lo pongo un poco por debajo de otros juegos.

6º Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations


El cierre de la trilogía de Nick trae epicidad y misterios que resolver. Es el broche de oro de una gran saga que nos tendrá en vilo durante los cinco casos del juego. Imprescindible.

7º Mario Kart DS


La entrega de DS está ya algo anticuada, pero fue el que más pasitos dio hacia un futuro mejor. Modo misiones, la apertura del modo online, montones de coches y circuitos entrañables.

8º Elite Beat Agents


Es una pena que no acabasen llegando los Ouedan, pero a falta de estos, nos brindaron una copia barata de los chinos. Una copia que no estaba nada mal, mantenía las señas de identidad de los Ouedan, pero occidentalizándolo todo, incluido los temas. Jugablemente increíble y un ralla pantallas en potencia.
Actualización: Tras adquirir Ouedan 2 lo pongo al mismo nivel que este.

9º Professor Layton y el futuro perdido


Es la aventura más especial del profesor y el que realmente merece la pena jugar. La trama es mucho más épica, por no hablar del finalazo que nos brinda. Oh sí, también tiene puzzles...

10º Kirby Superstar Ultra


No soy de poner remakes/adaptaciones de juegos antiguos, pero tener el mejor Kirby en formato portátil y con nuevos y épicos modos es un epic win.

11º Pokémon Edición Oro HeartGold


Mi Pokémon favorito...hasta que aparecieron Sol y Luna. La mejor generación y un remake de 10, la mejor opción para jugar Pokémon en DS sin duda con muchas novedades. Blanco y Negro estarían bien de no ser porque los Pokémon son muy muy MUY feos la gran mayoría.

12º Last Window: el Secreto de Cape West


Como echo de menos a SEXYMANLYHYDE. Narrativa sobresaliente, historia que atrapa y un estilo gráfico que deja huella. Hotel Dusk está al mismo nivel y fue más rompedor al ser el primero, pero esta historia es mucho más madura y enrevesada y desvela más del pasado de nuestro follable detective.


13º Dragon Quest V: y la Prometida Celestial



De los 3 DQ, este es el que más me ha marcado. Admito que el IV tiene su magia con el rollo de los capítulos y como se entrelazan, queda bien en la historia, pero jugablemente se me hizo my soporífero empezar a levear personajes por 5 veces desde el nivel 0. Este tiene una historia muy buena que abarca la vida de un protagonista que al final no lo es tanto. Lo único que no me gustó es el rollo de los monstruos reclutables ocupando espacio por personajes con personalidad, pero por lo demás es mi DQ favorito de DS. el VI es bastante olvidable en su mayoría.


14º Wario Ware Touched!



El último gran Wario Ware para una portátil...como se echa de menos en 3DS...en serio, por qué no hay uno para 3DS Nintendo?

15º Tingle el Pimpollo y el Vergel de Rupilandia


Y por petición popular (bajo amenaza de muerte), aquí está Tingle. Juego muy cachondo y con más trasfondo del que puedas imaginar, es lo más original que te puedes echar en la cara. Un juego que al menos debes probar. Mi gran pega con este juego es como se repite la estructura de avance de este juego, haciendo que crear recetas a veces sea un poco pesado. Pero lo que llevé peor fue la incertidumbre al gastar rupias, no hay nada que te indique más o menos cuanto ofrecer, aunque tienes 3 intentos, pero a veces se siente algo injusto.

Publicado: 19:47 03/01/2017 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Antes que nada...FELIZ  !)¡&

Para empezar bien el año dejo aquí mi TOP 10 de deseos que me gustaría que se cumplieran....empecemos pues no más.

1) Que Nintendo Switch sea una buena consola


Tras el aborto que ha sido WiiU deseo fervientemente que Switch sea todo lo contrario a esta. WiiU me parece lo peor que ha dado Nintendo desde...virtual boy. 4 juegos malcontados que merezcan la pena y la mayoría tienen o van a tener mejores versiones en 3DS o Switch.
Espero que la nueva consola consiga un buen catálogo, así como un ritmo decente de lanzamientos y no lo que hicieron con WiiU...
También espero que cumpla como consola...aunque ya temo por la batería del mando/portátil y las prestaciones técnicas que se vislumbran...toca rezar.


2) NEW ADVANCE WARS FOR 3DS ANNOUNCED




Se que pido mucho a estas alturas de la vida de 3DS...pero la esperanza es lo último que se pierde y en los últimos días han aparecido pistas que podría indicar la vuelta de mi saga favorita ever.
Intelligent Systems se ha dedicado a exprimir el éxito de Fire Emblem y se han olvidado completamente de su saga hermana, algo que me parece injusto pues Advance Wars me parece superior a Fire Emblem en términos jugables.
Espero que 2017 sea por fin el año de la vuelta de esta gran saga y sea de los últimos juegos de 3DS por anunciar...rezo por ello. Si no tampoco me disgustaría verlo en Switch...pero la opción de 3DS se me antoja mucho más atractiva.

3) Wario come back please.... :_(



Una ausencia bastante sonada ha sido la de Wario, que siempre solía llegar a cualquier consola si no con un plataformas, con si vertiente Ware. Sin embargo han pasado completamente de 3DS y en WiiU tuvimos Game and Wario....un juego muy mejorable. Necesitamos que Wario vuelva en buena forma.

4) Faaaaaalcoooon PUNCH!



Otras de mis sagas favoritas que merece regresar por todo lo alto. Incomprensible que con el 3D no sacasen un remake del de N64....
Sea como sea quiero Falcon Punches.....

5) Localizaciones...please....



Las thirds están un poco vagas en 3DS y aunque llegan cosas, la lista de juegos por localizar es demasiado larga. Me hubiese gustado comprar ese Theatrhythm DQ, el Great Ace Atorney o el Monster Jocker 3. También se hubiese agradecido versiones físicas y traducidas de Ace Attorney 5 y 6, SMT IV y otros tantos de Atlus.
Una pena porque mucho son grandes juegos y han tirado por la borda cualquier venta en Europa.

6) Consola Virtual de GBA en New 3DS



De las guarradas más grandes que hizo Nintendo. Los usuarios de 3DS no merecían tal trato capando la opción de jugar juegos portátil...en una portátil.
Viendo lo mal que lo han hecho con los juegos de SNES dudo que se animen a traer la CV de GBA a las New.
Ellos se lo pierden, ganarían bastante más pasta que sacarlos sólo en WiiU.

7) Que 3DS tenga una muerte digna



Creo que es la que más papeletas tiene de cumplirse. BIBA TRESDEHESE!
Pikmin, Ever Oasis, DQ VIII, Mario Sports y Poochy despedirán la mejor consola ever de Nintendo!

8) Que WiiU no vuelva a ser recordada jamás


La peor consola de Nintendo ever no merece mucho más. Que la entierren ya (aún más) y no vuelva a salir su nombre jamás.
Y si se cargan el Zelda por el camino mejor, no creo que nadie se pille la versión mierder pudiendo tener la versión master race en una consola....con vida...

9) Que MyNintendo deje de apestar


En serio, que puta mierda es esta?, no he comprado NADA aún y parece que así va a ser por mucho tiempo. Descuentos de risa de juegos que tiene todo el mundo prácticamente o que ni interesan.
Ahora es cuando echo de menos al club Nintendo...

10) Que cacaman quede embarazado y de a luz un juego de Waluigi


Espero que este año se obre el milagro.

Publicado: 19:14 30/12/2016 · Etiquetas: · Categorías: Mi review




Lo Mio con 3DS es....



Pasional. Ella me da amor y yo le doy amor.
Cada año siempre da alguna que otra alegría, pero lo de este 2016 ha sido de otro mundo, comparado al mítico 2013. Muchas compras y de altísima calidad la mayoría, aunque con alguna que otra trampa que ya explicaré y eso que no pude pillarme el SMT IV Apocalipse porque la distribución al menos aquí en UK ha sido muy mierder.

Pero bueno vayamos al grano con lo que ha sido el 2016 en 3DS para mi.

Hyrule Warriors Legends

Port más que digno del mejor musou de la historia. Recomendable sólo para New 3DS ya que las antiguas sufren para moverlo. Tiene mucho más contenido y el juego es casi infinito...pese a que se hace repetitivo al poco tiempo.
7.5

Fire Emblem Fates Conquista

BEST FAIRUH EMBURUH EVAH. Retante como el solo, jugablemente exquisito y muy profundo con una historia poco convencional en la saga y personajes mucho más carismáticos que en Estirpe. Sin duda mi semifavorito del año.
9.8

Fire Emblem Fates Estirpe

Fire Emblem de cuadernillo sin mucho que destacar que sólo busca contentar a los fans de Awakening y su rama casual. Se salva por la ambientación oriental y su música.
8.5

Fire Emblem Fates Revelación

Tercera ruta DLC a no ser que comprases en su día la edición especial imposble de encontrar edtition.
Reune lo mejor de ambas rutas y sigue su propio camino con una historia más interesante y la más canon de las tres. Además es más rollo Awakening/Estirpe pero con mejores mapas.
9


Kirby Planet Robobot


El mejor Kirby tradicional sin duda y sería el mejor globalmente de no ser por los mierdiminijuegos que lo acompañan, que no valen ni un pimiento. El desfile de jefes es brutal y la fase final puro pajote de fanservice.
8.5

Metroid Prime Federation Force

Cometí un grave delito al adquirir al lucifer de los videojuegos...pero lo más inaudito es que no me pareció tan malo. Es más, me pareció un juego multijugador muy competente para 3DS (mejor que el Zelda trajecitos de largo) y con algún que otro momento estelar. Lo peor es como usan el universo Metroid con una estética tan...cuestionable.
7.5

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

El juego es tan largo como la espera que hemos sufrido hasta tenerlo. No es algo negativo, pero hay que tener muchas ganas para ponerse con el y acabarlo sin morir en el intento. Un RPG clásico con un basto mundo lleno de islas y viajes en el tiempo, aunque me esperaba más.
8.5

Rhythm Paradise Megamix

GOTY, dios hecho videojuego y punto. No puedo decir nada más...bueno sí, compra el puto juego maldito cabrón o te rajo.
9.7

Pokémon Sol

Desde Gameboy que no pillaba tantos juegos de la saga. Este es el tercero y para mi sorpresa me está encantado. Mucho mejor que X/Y y a años luz del remake de Rubí y Zafiro. Muchos cambios para bien y entornos en 3D por fin en un ambiente muy tropical. Sin duda se merece el éxito que está teniendo y espero que sea el comienzo del nuevo enfoque para esta saga.
9

Animal Crossing New Leaf - Welcome amiibo

No esperaba nada de la actualización y los cabrones me ha hecho hasta comprarme por segunda vez el juego. Esta vez para empezar una nueva vida en otro pueblo y experimentar las novedades. Lo mejor, las misiones diarias y conseguir cupones vecinales para nuevos objetos...además de los dos minijuegos que son viciantes y más profundos de lo que parecen con varios modos y niveles de dificultad. Larga vida a New Leaf.
9.2

Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Un port más que digno del editor de Mario. Conserva casi todo el encanto del de WiiU...a excepción de los trajes y el intercambio online de fases, pero por otro lado ofrece un modo para un jugador con 100 fases con logros y los retos. Es como un enfoque diferente del concepto Mario Maker para portátil, enfocado más a jugar en solitario.
8

También hubo mucho hamor para la eShop gracias a la salida de la CV de SNES...una pena que Nintendo la abandonara tan rápido y dejándose juegos por el camino porque si hubiesen seguido me tendrían cada semana comprando algo seguro.

Super Metroid

Clásico atemporal y best Metroid 2D ever.
9.8

Donkey Kong Country

Un gran juego que dio comienzo a una gran saga de plataformas.
9

EarthBound

Feels
REGGIE GIVE US MOTHER 3!
9.3

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Posiblemente el mejor de la saga. Largo y difícil a partes iguales.
9.6

Pokémon Edición Amarilla

Aunque soy más de la edición Azul...pillarse a los 3 starters tiene su punto.
8.5

BOXBOY!

Gran juego que te deja con la corrida a medias ya que se acaba cuando mejor se pone. Por suerte parece que se avecina una Trilogía...con un amiibo bajo el brazo.
8

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble

No es malo, pero el menos inspirado de la saga y mucho dejavu.
8.5

Como se puede ver hay alguna trampa como poner los tres Fates por separado y la actualización de New Leaf en físico, pero los considero juegos propios por así decirlo, sobre todo Fates con cada ruta.

Aquí el resto de mi colección:





Y para 2017...toca funeral de 3DS. Va a ser un momento duro y amargo y no se cuando será, pero el fin se acerca y no hay directs a la vista que puedan dar un rayo de esperanza. Aun así antes de que eso ocurra ya van dos juegos que caen seguro, DQ VIII y Poochy, ambos reservados. Pikmin y Ever Oasis llaman mi atención, que ya es algo, pero necesito ver mucho más de ellos para valorar si me van a gustar o no.
Tras eso poco más salvo que Nintendo se saque de la manga algún lanzamiento de la manga o localice algo inesperado...me llama ese BOXBOY! Trilogy, pero me da que se va a quedar en Japón.

Publicado: 10:01 28/12/2016 · Etiquetas: · Categorías: Mi review


WiiU....que decir de ella....

Este año me ha dado dos putos juegos y aun así uno es un refrito HD y el otro un Sticker Star 1.5 de 3DS....
Horrible consola con horrible catálogo. 17 putos juegos en 4 años....sin comentarios.


The Legend of Zelda: Twilight Princess HD


Innecesario al poder jugarlo en Wii. Tercera versión de un juego que Nintendo va a rentabilizar  de lo lindo. Un buen Zelda, pero una versión HD muy modesta.

8.5

Paper Mario Color Splash

Mejora ciertos puntos de Sticker Star con una variedad de situaciones y comentarios tronchantes. Pero se pierde a si mismo con el absurdo sistema de combate que simplemente no funciona. Horrible combatir en un juego que intenta ser RPG pero que ya no lo es. Tienen que replantearse muchas cosas de cara al futuro en esta saga por que es sangrante que falle tan estrepitosamente en el plano jugable por culpa de esto.

8

Y Ya está. Si dios quiere el último juego será el Zelda, pero tengo tantas ganas de darle carpetazo a este truño de consola y pasarme a Switch que no las tengo todas conmigo.

Aquí el resto de mi colección



[img]



Publicado: 10:03 27/12/2016 · Etiquetas: · Categorías: Mi review


Llegamos a ese momento del año donde toca hacer balance con lo jugado y adquirido.
Como siempre DS vuelve a las andadas otra vez cuando pensaba cerrar mi colección, pero al final pude comprar un DQV nuevo...aunque tuvo que ser la edición Americana porque la PAL rondaba precios abusivos.
Y por lo demás...pues creo que ya si que la doy por cerrada a no ser que por un casual me de por otra saga, pero lo dudo xd.

Dragon Quest V y la Prometida Celestial

Me ha gustado más que la cuarta parte y su historia abarca mucho aunque la encontré apresurada en bastantes tramos. Lo único que no me gustó fue el tema de los monstruos capturables que hace perder un poco el encanto de un grupo con carisma y no de bichos random. Pero bueno, por lo demás el juego es más interesante y largo.
8.5

Y aquí mi humilde colección.



Publicado: 00:04 24/12/2016 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Último análisis de año



Animal Crossing New Leaf se actualiza de forma gratuita y de paso ofrece una versión física actualizada con Welcome amiibo, una actualización que no sólo añade la función amiibo. Descubre por que vas a volver a las garras de este juego...otra vez.

Gráficos

Poco que destacar al ser el mismo juego. Se añaden eso sí más de 500 nuevos objetos además de la zona de caravanas y nuevos personajes.

Sonido

Alguna que otra nueva melodía para la nueva zona, además de la de los minijuegos.

Duración

Infinita? si ya en New Leaf podías acumular más de mil horas, con Welcome amiibo el límite está en la batería de tu consola....

Jugabilidad y Diversión

Como estamos básicamente con el mismo juego que salió en 2013, se omitirá cualquier mención a sus ya sabidas bondades y se pasará a hablar de las novedades de esta versión. Recordar que pese a que Welcome amiibo ha salido en versión física, los usuarios de New Leaf pueden descargar una actualización con todas estas novedades de forma gratuita.

Empezando por lo básico y como su propio nombre indica, Welcome amiibo da a New Leaf la posibilidad de usar dicha función para invitar a diversos personajes escaneando sus respectivas figuras o cartas. Hay bastantes donde elegir y hasta podemos usar las de Splatoon o Zelda para cameos especiales. Gracias a una lámpara mágica que encontraremos tirada por el pueblo podremos invocar a un personaje que llamará al personaje correspondiente y aparecerá en la zona de caravanas con un set de objetos especiales que podremos comprar y hasta pedirle al personaje que se mude a nuestro pueblo. Esta zona de caravanas es nueva y está a cargo de Fauno, el cual no aceptará bayas como medio de pago, si no cupones vecinales.



Fauno venderá dos objetos raros todos los días además de las caravanas que aparcarán diariamente con personajes especiales como Juana, Da morsi, Totakeke y otros tantos. A parte claro está de una segunda caravana si escaneas amiibos.



Tras esto, los amiibos tampoco traen mucho más, pero el juego trae bastante mejoras y novedades dignas de mencionar.
Los cupones vecinales ya mencionados son básicamente boletos con los que comprar objetos raros en la zona de auto caravanas, para conseguirlas se ha añadido misiones secundarias diarias que si las cumplimos nos darán unos cuantos cupones en una máquina postrada en la entrada del ayuntamiento. Estas misiones son simples como gastar cierto número de Bayas, donar algo al museo, pescar o cazar algo determinado. Hay bastante variedad y se renueva cada día por lo que enriquece mucho la experiencia de jugar día a día para conseguir cupones necesarios en obtener objetos nuevos. Si no queremos objetos siempre podremos cambiar los cupones por bayas en el cajero automático.

Otro gran añadido es el trastero secreto, un desván invisible extra donde meter un montón de objetos, algo que los más coleccionistas necesitaban. Aunque esto no estará disponible hasta cierto punto del juego. Lo mejor es que Nuria aparecerá también tras darnos esta opción y desbloqueará la posibilidad de usar la interfaz de Happy Home Designer por lo que podremos decorar nuestra casa de forma mucho más ágil a golpe de Stylus, todo un avance sin duda ya que se hacía muy tedioso cuando tenías las habitaciones llenas de objetos.

Nuria también traerá la posibilidad de vincular tu partida a la de Happy Home Designer si jugaste a este juego. Tras hacerlo desbloquearás más de 100 nuevos objetos exclusivos que podremos ordenar más tarde en el catálogo por lo que se añade aún más variedad al ya de por si extenso catálogo de muebles y objetos.

Y hablando de objetos, se han añadido dos nuevos que desbloquean dos minijuegos bastante adictivos.
Estos objetos son las consolas New 3DS y WiiU, cada una se puede conseguir o bien mediante amiibo o probando suerte con las galletas de la fortuna, las cuales ahora se ha ampliado un poco más el número de premios. Cuando las consigas podrás jugar cuando quieras a los minijuegos tocando las consolas.
New 3DS desbloquea Anima Crossing Puzzle League y como su nombre indica será tan adictivo con los anteriores de Nintendo. Tiene varios niveles de dificultad y bastante más profundidad de la que podrías esperar.
WiiU en cambio desbloquea Escape de la Isla, un minijuego que ya se pudo ver en amiibo Festival de WiiU aunque esta versión es mucho más larga y profunda. Básicamente nos propone escapar de una isla desierta en un juego de tablero por turnos teniendo que administrar nuestros recursos. El juego es bastante adictivo.

Si fueran pocas las novedades incluidas hay varias más que enriquecen mucho la experiencia del juego aunque no sean la gran cosa. Podremos sentarnos en las piedras por ejemplo, además podremos mover árboles llevando herramientas en la mano (por fin!), podremos silenciar a los invitados en la isla o bloquearlos además de poder irte de la isla pulsando un botón.
Podremos empezar una nueva vida en un nuevo pueblo vendiendo el nuestro, Tom Nook nos tasará el total en bayas para que no empecemos desde cero. Esto no tiene mucho sentido si compras la versión Welcome amiibo donde ya empiezas de cero, pero en un futuro tendrás la opción de usar esta novedad si se da el caso.
También se ha incluido la opción de hacer fotos con la realidad aumentada además de pestañas de acceso rápido para publicar imágenes en redes sociales y Miiverse.

Animal Crossing New Leaf fue un juego casi redondo, ofreciendo la mejor experiencia de la saga cuando salió. Con la actualización de ahora y la versión Welcome amiibo consiguen darle un poco más de oxígeno a esta genial entrega ofreciendo montones de novedades y mejoras enriqueciendo aún más la experiencia de juego.
Se agradece mucho el nuevo contenido para un juego que ya tiene más de tres años y que sea gratuito para aquellos que ya tuvieran New Leaf es sin duda de agradecer.
Welcome amiibo no es sólo amiibos, hay mucho más detrás de esta versión y merece la pena experimentarlas.
Demos la bienvenida a Fauno.

NOTA: 9.2

Siguientes mensajes

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 3DS IMPARABLE!
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Hasta 100pre 3DS.....
· Sexo con Demonios.
· Mi Top 15 de DS.
· Mis Deseos Nintenderos para 2017
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Mi Review: Animal Crossing New Leaf: Welcome amiibo.
· Mi Review: Rhythm Paradise Megamix.
· BIBA TRES DEHESE!
· Mi Review: Kirby Planet Robobot.
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· Mi Review: Metroid Prime Federation Force.
· Rhythm Paradise Megamix, Pasado.
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· Mi Review: Fire Emblem Fates: Revelación.
· Mi Review: Fire Emblem Fates: Conquista.
· Mi Review: Fire Emblem Fates: Estirpe.
· Metroid Prime Federation Force, Pasado.
· Nintendo Q4
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· Fire Emblem Fates: Estirpe/Conquista/Revelación, Pasados.
· Kirby Planet Robobot, pasado.
· BOXBOY!, Pasado.
· Planes Jugones Breath of the Wild
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· Mi Top 25 más jugados para 3DS.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.


Últimos comentarios:
jdkluv
jdkluv hace 6 horas
Planck
Planck hace una semana
Allegrian
Allegrian hace una semana
NEWmarkomaro
NEWmarkomaro hace una semana
Vikutoru
Vikutoru hace una semana
Eisberg
Eisberg hace semanas


Blogs amigos:
-Shintaro-
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_90
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido