El Blog De markomaro

Publicado: 12:46 27/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Veamos lo que tiene preparado Nintendo para los primero meses del año

3DS

Enero



Febrero



Marzo



WiiU

Enero



Febrero



Marzo


Publicado: 20:45 24/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
A falta de un par de meses para que 3DS cumpla 4 años, el catálogo de esta no puede ser más interesante. Con la llegada de New 3DS tenemos asegurado al menos un año más de happy gaming para ella. El futuro no es nada malo: Majora's, MH4, STEAM, Xenoblade, Puzzle and Dragons, Inazumas, Yokai, Fire Emblem If, Rhythm Paradise, Bravely Second, FF Explorers, The Great Ace Attorney, Theatrhythm DQ, Metroid, Fossil Fighters o Style Boutique son algunas de las sagas que van preparando su llegada a 3DS durante el 2015.
Pero es eso suficiente?

3DS no es perfecta obviamente y tiene sus puntos negros en ciertos géneros. Con estos ingredientes, Nintendo podría conseguir que esta consola pase a mejor vida como una de las mejores portátiles:

1º· Más Advance Wars

Primero lo primero. Nintendo...un...puto...advance....wars...en...3DS...ya!
2 Entregas en GBA y 2 en DS...sin embargo parece que en esta generación es Fire Emblem el que se va a llevar todos los honores, no me desagrada, pero no hay tanques!
Imploro que tras acabar con STEAM se pongan a ello, se les acaba el tiempo.

2º· Más Conducción

Nintendo tiene ya un 3D estable, por qué no está haciendo los deberes para traer más juegos de conducción?. Si me refiero a F-Zero...o a un Excite Truck, me da igual, quiero un buen arcade de velocidad que le saque partido a dicho efecto y Mario Kart ya huele.
Lo mismo va para las thirds. Más coches y sucedáneos en 3DS plis.

3º· Consola Virtual GBA

Puedo medio entender que SNES se salte la eShop de 3DS, pero lo de GBA roza ya lo bochornoso. Los usuarios de 3DS están en su derecho de jugar a las joyas de GBA. Espero que con la New pongan remedio a tal sinsentido.

4º· Más Novelas Gráficas

Dado que Crapcom se ha empeñado en que Phoenix hable en un horrible Americano, el hueco en dicho género es cada vez más notorio. Hacen falta más juegos de leer. Sería interesante que Nintendo rescatase las sagas Another Code y Kyle Hyide aunque dudo que lo hagan y seguirán con los Mystery Files. En cualquier caso es un género necesario.

5º· Secuelas Mejoradas de Mario y Zelda

3D Land y ALBW son dos de los grandes del catálogo, pero muy desaprovechados por múltiples factores. Se merecen una segunda oportunidad para lucirse, a Zelda, con una aventura propia y original, sin beber del pasado y a Mario, con una aventura más imaginativa y larga, sin necesidad de reciclado final.

6º· Algo añejo

3DS necesita el regreso de algo del pasado, pero a los nuevos tiempos. Un Uprising vaya. Cualquier cosa valdría, desde un Mach Rider a un Takamaru Castle.
Vamos Sakumajia, show us your majic.

7º· Algo nuevo

Y en el otro lado tendríamos una nueva IP. Si ya se que STEAM es lo que pido, pero se va a pegar tal hostia que es como si no existiera, así que pongo mis esperanzas en algo con mejores posibilidades comerciales.
Un Shooter? 3DS no es que tenga muchos.

8º· Una Trilogía

Nintendo no es de muchas trilogías, pero a veces sorprende con secuelas de juegos exitosos que se acaban cerrando con un tercero. En sobremesa es más fácil encontrarlas, quedando las portátiles con binomios. Zelda, Pokémon o FE suelen ser las más típicas. Lo idílico...un Mother Trilogy, la dura realidad es que eso jamás pasará.

9º· Localizar más

Es sin duda donde más cojea 3DS, si se hubiesen hecho mejor las cosas, ciertos juegos eShop only hubiesen llegado en físico...y hasta en castellano!. Las lista es ya muy larga a los que hay que sumarle un buen puñado de juegos que siguen prisioneros en Japón. Nintendo dio demasiada prioridad a los Layton e Inazumas para que llegasen anualmente, dejando olvidados otros tantos. Espero que haya un poco más de igualadad en el futuro, por el bien de Ace Attorney...y no solo por Nintendo.

10º· Probar Sagas de Sobremesa en Portátil

Dado que WiiU es oficialmente un cadáver andante, Nintendo debería de trasladar ciertas sagas a un terreno más favorable. Como han demostrado, no son tontos y cosas como Smash Bros o Luigi's Mansion ya lo hicieron. También Fire Emblem se queda en 3DS, Mario Tennis y Mario Golf... y Rhythm Paradise regresa donde nació. Es cuestión de tiempo que Pikmin lo acabe haciendo, pues tienen grandes planes para la saga y necrifilus U ya hizo lo que pudo con Pikmin 3. Pero voy más allá y listo a Punch-Out!, Mario Strikers o 1080º y Wave Race. Sagas de sobremesa que deben de huir de DoomyU para llegar a la todopoderosa 3DS y conseguir mejores ventas.

Publicado: 12:46 24/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Con un poco de retraso, llega la parte final de mi repaso jugón del ya año pasado. Para terminar he elegido a Wii, donde ya doy por terminada mi colección. Es más, finalmente me desprendí de varios juegos como Monster Hunter 3 o el abominable Mario 25 Aniversary.

Como no he comprado nada nuevo, pues la cosa se queda en 41 juegos y planeo vender el DJ Hero para dejarlo en 40 pues con el 2 que lo supera en todo tengo suficiente.

DESCARGAS

CV

- Paper Mario
- Super Mario RPG
- Super Metroid
- Super Mario 64
- Super Smash Bros
- F-Zero X
- Super Mario World
- Super Mario Kart
- Punch-Out!!
- Lylat Wars
- Kirby Superstar
- The Legend of Zelda: A Link to the Past

WiiWare

- World of Goo
- Bit Trip Runner
- Hydroventure
- Cave Story
- Lost Winds Winter of the Melodias
- Wario Ware DIY Showcase

Publicado: 22:21 16/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Con el rollo del Direct no pude comentar mi último juego pasado...esta joyita indie que merece cada euro que vale, aunque no ha sido hasta su rebaja hasta que me lo he pillado.
El juego es algo corto, pero intenso y con un mimo detrás que sales encantado al acabarlo, tanto que vas a rejugar fases, conseguir logros o oir las partituras, pues su banda sonora es tremenda.

Al final decidí optar por 3DS, pues la portabilidad para mi es un plus y más con un juego de partidas tan ligeras como este, sorpresa con el 3D, muy logrado para ser en capas 2D.

Aquí los stats:




Me quedan los logros más chungos, pero para la partida + que seguro que llegará. Muy grande el caballero de la pala.

Publicado: 20:03 13/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Rumory



Publicado: 23:26 11/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Rumory
Llega la cuarta entrega de Rumorys. Poco a poco nos vamos acercando al meridiano de los rumoris disponibles. En esta ocasión y con mucho dolor toca hablar de una saga nacida en Smash Bros. os hablo de F.Zero, una saga que murió en GC-GBA y nos abandonó.

F-ZERO

La historia de F-Zero es muy triste. Siendo una de las sagas más representativas en su género fue perdiendo paulatinamente popularidad hasta el punto de caer en el olvido. GX no lo hizo muy bien y las tres entregas de GBA sin ser malos acabaron algo mal parados hasta el punto de no llegar a salir de Japón la mejor entrega de la trilogía: Climax. Una verdadera catástrofe.

¿Significa esto que F-Zero ha muerto?
Bueno durante unos años así lo ha sido, hemos tenido que sobrevivir de forma dolorosa una generación sin esta saga. Ni Wii ni DS recibieron noticias de Falcon, lo cual era desolador, pero no es que la cosa pinte mejor en la era 3DS/WiiU, sin embargo poco a poco los latidos de sexymanly C.Falcon resuenan cada vez más fuertes con pequeñas señales de su resurgir.

Una de ellas es el toque de atención de Sakurai hacia Falcon y su saga al presentarlo como luchador.

And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?

Un comentario sin aparente importancia de no ser porque viene de Sakurai y Smash Bros, juego que sirve de catapulta comercial para ciertas sagas. Falcon es de los pocos veteranos que protagoniza exclusivamente un tráiler de newcomers además de contar con escenario nuevo...en 3DS. Algo similar pasó con Shulk para descubrir que N3DS recibiría un port de Xenoblade...

La cosa no acaba ahí, Mario Kart ha añadido recientemente un circuito de F-Zero además de función amiibo para usar el casco de Falcon además de su vehículo para seleccionarlo. Bastantes latidos usados en una de las sagas más populares de Nintendo, quizás simples guiños, pero muy sospechosos.

Sin embargo Miyamoto parece decidido a enfriar los ánimos con sus declaraciónes:

Shigeru Miyamoto ha participado en el canal de YouTube Smosh Games. Durante su intervención no solo ha jugado a Mario Kart 8 con los miembros del canal, sino que también ha dado algunas pistas sobre el futuro de F-Zero.

Miyamoto no ha dado información específica sobre una nueva entrega de la saga ni ha dicho que en Nintendo estén trabajando en un nuevo juego de la serie de velocidad futurista, ni para Nintendo 3DS ni para Wii U.

Sin embargo, sí ha indicado que la saga volverá cuando tengan la interfaz de mando adecuada disponible. Miyamoto no ha elaborado más la respuesta, por lo que no está claro si la saga volverá a estar ausente durante la actual generación de consolas.


Todo parece indicar que no hay nada en el horizonte y que ni 3DS ni WiiU son óptimas para el resurgir de la saga. Pero estas declaraciones quizás sean algo erradas ya que Miyamoto no tiene por qué decidir el futuro de esta saga en base a una interfaz óptima ya que como arcade de velocidad y como Mario Kart, no requiere de una renovación exhaustiva, sino pequeñas novedades con un nuevo enfoque. Esto no cierra desde luego a una vuelta de F-Zero, quizás no una nueva entrega, pero si a un remake. En primer lugar porque su situación recuerda enormemente a la de Starfox con declaraciónes muy parecidas para después sacar un remake que desembocaría en una nueva entrega. En segundo lugar porque 2015 es una fecha especial para F-Zero al igual que Majora's (15 aniversario) que contará con un remake o Super Mario (30 aniversario) con Mario Maker como estandarte.

Todo apunta a que quizás F-Zero tenga una segunda oportunidad...

RUMORY 1: F-RITY ZERO X

El primer caso es también el más probable. Un remake de F-Zero X de N64. Ya hemos visto viejas glorias de esa consola pasadas a portátil: Super Mario 64, los dos Zeldas o Starfox, curiosamente casi todos los must o más aclamados de la época y todos en formato portátil por lo que 3DS o N3DS serían las opciónes lógicas para traer de regreso a otra de las viejas glorias de la consola...y con efecto 3D.

La pregunta es quién podría llevar a cabo tal tarea estando casi toda Nintendo volcada en WiiU. No hay muchas vacantes pero hay una que encaja a la perfección: Monster Games.

Pese a que trabajaron en un port de Returns y colaboraron en Tropical Freeze, Monster Games fue escogida por Nintendo para llevar la saga Excite con Excite Truck, un gran arcade de velocidad pues son en general su especialidad y sus posteriores trabajos fueron de ese estilo, hasta (en parte) Pilotwings Resort.

Haciendo cuentas, Pilotwings fue acabado a principios de 2011 y hasta finales de 2012 no se pusieron con el port de Returns, que les llevó unos 6 meses (Mayo de 2013), poco después prestaron ayuda a Retro Studios con el diseño de niveles de Tropical Freeze, que acabó a finales de 2013 antes de ser retrasado. Tenemos pues cortos periodos de tiempo donde el estudio ha estado parada, la más acusada tras acabar Pilotwings aunque se sabe que no todo MG estuvo prestando apoyo a Retro con Tropical Freeze. Si un port de Returns les llevó medio año, un remake de F-Zero X no les debería llevar más de un año y medio, quizás la propia Nintendo priorizara sus trabajos para hacer coincidir este remake en 2015, para el aniversario de la saga pues es muy extraño la trayectoria de Monster Games en los últimos años y ese cambio tan drástico de género.

Cabe la posibilidad de que más que un remake sea una subentrega nueva, es decir nuevos circuitos y aspectos prestados de X y GX adaptado a una entrega portátil.

RUMORY 2: F-RITY ZERO GX

La segunda opción pese a ser algo más improbable, también es plausible: Un port HD de GX.

Tomamos en base la versión de Wind Waker HD como prueba de que Nintendo también está abierta a revisiónes de este tipo y serviría de trampolín para un posible resurgir de la saga si la cosa funciona. Sin embargo hay un pequeño problema y lo que hace a esta opción algo más improbable: SEGA.

Para hacer una versión HD de GX, Nintendo tendría que recurrir a Sega de nuevo, pues dicha entrega fue una colaboración entre ambas por lo que habría que reunir de nuevo a ambas partes (no necesariamente al mismo equipo) para darle un poco de chapa y pintura. Tampoco es que GX necesitara mucho trabajo pues de por si sigue aguantando el paso de los años, por lo que todo se reduciría a si Nintendo pasaría por el aro o no a la hora de realizar dicho port.

De nuevo existe una mínima posibilidad de que Nintendo prefiera hacer las cosas con equipo interno aunque eso suponga cambiar bastante cosas de GX hasta el punto de ser "nuevo" pero la relación con Sega es lo suficientemente robusta como para que no exista mayor problema.

RUMORY PAJA FINAL

Personalmente creo que 2015 va a ser el año de los aniversarios y F-Zero no va a ser excluida (no como Metroid) esta vez. Me cuesta ver una nueva entrega, pero si creo firmemente en algún port, remake, juego pequeño para eShop o recopilación de cualquier tipo para dar a los fans esa señal de que la saga sigue en la mente de Nintendo. No es mucho, pero es mejor que pasar otra decada sin velocidad frenética.

Eso es todo, en la quinta entrega hablaré de Mother, el cual tiene algo que decir aún.

Publicado: 14:35 09/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview




Seguimos con los repasos. Esta vez le toca al cubo mágico. Mi colección ha menguado y sólo tiene una novedad más por lo que la doy por finalizada.
De Gamecube me he quitado de encima el horrible Wario World, el Burnout, (cambiado sabiamente por el segundo) y el Naruto CON European (Este simplemente llevaba años muerto de risa en mi estantería) o el Mario Golf TT el cual habré jugado 5 horas.

Burnout 2: Point of Impact
Gran arcade de conducción y de lo mejor que tuvo GC con permiso de F-Zero DIOS.
8.5

Y eso es todo.

Publicado: 18:26 05/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Como no hay juegos en el horizonte, he decidido pillarme el Toki Tori 2+ y el Shovel Knight que están de oferta.

Y eso es todo.

Publicado: 14:34 31/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review




Y antes de acabar el año repasaré los juegos adquiridos para 3DS en este año. Un año bastante mierder todo hay que decirlo, con pocos lanzamientos fuertes. Aunque eso me ha servido para adquirir algún que otro juego atrasado:

Mole Mania

Aunque lo adquirí el año pasado, me olvidé completamente de el en el anterior repaso. Ya lo analicé por lo que diré que es una joyita de puzle para GameBoy.

8.5

Super Mario Bros. Deluxe

Un regalo por parte de Nintendo. Todo un clásico y la versión más completa, pero con sus carencias al ser para GB. Ya analizado.

8

Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies para eShop y en inglés

Mi odio hacia Crapcom es infinito. La quinta entrega de la saga llega en condiciones deplorables, lo que no quita que sea un juego notable con buenos casos y un aspecto gráfico muy mejorado. El caso DLC genialísimo. Ya analizado.

8.5

El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney

Un sueño húmedo de crossover hecho realidad. Buenas novedades y buena narración para una historia de cuento plagado de personajes inolvidables. Tiene el sello de Takumi y se nota. Es más Layton que Phoenix en ese aspecto pero el dúo funciona. Ya analizado.

9

The Legend of Zelda: Oracles of Seasons

Tras Ages me faltaba adquirir a su hermano gemelo. Lo dejé en la sexta mazmorra y espero darle el tirón final pronto...en cuanto me de de sí el tiempo.

9

Steel Diver Subwars

Un F2P de Nintendo que no funciona mal, es interesante y tiene su encanto. La discriminación entre los que pagan y los que no está algo descompensada, siendo su principal problema además de ciertas decisiones desacertadas entre parche y parche. Ya analizado.

7

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Un simpático juego de ritmo que mezcla un poco el estilo de Layton. Pasó algo desapercibido y la verdad es que merece la pena para los fans del género. Ya analizado.

8

Kirby Triple Deluxe

Uno de mis favoritos del año. Muy cuidado en todos sus apartados ofreciendo un Kirby clásico con contenido muy robusto como el juego musical o el Smash Kirby. La verdad es que pocas pegas le encuentro al juego. Ya analizado.

9

Pilotwings Resort

Un simpático arcade cuya única pega es basarse en isla Wuhu exclusivamente, usar Miis y tener contenido justito. No es el mejor Pilotwings pero ofrece reto, dedicación y algo de maña para completarlo todo. El 3D mola. Ya analizado.

7.5

Tomodachi Life

La decepción del año. Es bizarro y simpático en las primeras horas, luego se vuelve el juego más repetitivo jamás parido por Nintendo. Ya analizado.

6.5

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

El juego al que más horas le he dedicado este año. Imprescindible para cualquier fan del  género. Lo único que me molesta es que está en Inglés y que se siente más como una expansión del primero.

8.5

Super Smash Bros. for 3DS

Un sueño hecho realidad. Jugar a Smash Bros. en cualquier parte. Un juego muy cuidado y de lo más bruto de la consola. Le faltaría algún modo más robusto, pero es meritorio lo que ofrece siendo formato portátil.

9.5

Ultimate NES Remix

Un port algo desaprovechado para 3DS de los NES Remix. El juego funciona genial en una portátil, el problema es el precio y contenido capado.

7.5

Pokémon Zafiro Alfa

El último juego del año para un remake de Pokémon de una región que nunca me gustó. Demasiada Agua. Avanzo poco a poco pero no es de mis versiones favoritas.

8

Y eso es todo. Mi colección de 3DS aumenta bastante desde el año pasado. Es mi portátil favorita pero el 2015 para esta me están dando ganas de llorar.



En el punto de mira para el 2015 están:

- Shovel Knight
- Wario Land 3
- Codename STEAM
- TLOZ: Majora's Mask 3D
- The Great Ace Attorney para eShop y en Inglés
- Theatrhythm Dragon Quest

Publicado: 00:14 30/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review


y llegamos a la tercera parte recopilatorio con DS como protagonista,

Ha sido un año muy regulero, hace ya tiempo que quería cerrar la colección de esta consola pero ciertos actos consumistas hicieron que cayera ante ciertas compras, algunas muy malas, otras muy buenas.
Pero no todo fue comprar, también salieron de mi colección dos pestiños que me pesaban: Zelda Barquitos y Pokémon Perlan, ambos juegos muy mediocres bajo mi punto de vista.
Quitando esas dos bajas las novedades fueron:

Golden Sun: Oscuro Amanecer

Muy oscuro es el futuro de la saga. Creo que su principal problema es lo extremadamente infantil y simple que es todo viniendo de la Edad Perdida. Ni se por donde lo tengo aparcado pues lo tengo muerto de risa desde hace meses. Aun con todo gráficamente me parece muy competente, sobre todo los combates.

7

Kirby Superstar Ultra

El Kirby de los Kirbys hasta que apareció Triple Deluxe para hacerle la competencia.
Un "Remake" del Fun Pack para SNES bastante completo con nuevos añadidos y extras. De lo mejorcito de la consola.

9

Yoshi's Island DS

Considerado como mierda dentro de la saga a la que pertenece, ha conseguido el honor de ser menos mierda que la innecesaria tercera entrega para 3DS. Lo mejor de este juego es que está libre de pedorretas.

7

Inazuma Eleven

Mi intento fallido con la saga Inazuma. Creo que ni supere el segundo partido y es que ni entiendo el sistema de juego ni me incita a seguir jugándolo. Quiero darle una nueva oportunidad, pero con tanto juego pendiente y novedades jugosas me impiden darle un poco de cariño.

7

Y eso es todo. Creo que he comprado juegos que no he acabado disfrutando y tenerlos por puro coleccionismo. Con 29 juegos creo que tengo sitio sólo para un nuevo juego más antes de dar por cerrada mi colección de DS por lo que estoy abierto a propuestas.

Finalmente aquí el resto de los elegidos, mención especial a la saga Ace Attorney de la que estoy orgulloso de poseer viendo tal panorama para la saga de abogados...realmente escalofriante. A ver si peta Crapcom pues mi odio hacia la compañía es cada vez mayor.


Siguientes mensajes

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Nintendo Q1.
· 10 Ingredientes para que 3DS sea perfecta.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Shovel Knight, Pasado.
· Who Can Crawl?
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· El Pollo y La Pala.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 4)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 3)
· Le Rumory Du Nintendo: Intelligent Systems.
· Ultimate NES Remix, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 1)
· Bayonetta 2, Pasado.
· Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, Pasado.
· Le Rumory Du Nintendo: Pikmin 4
· Le Rumory Du Nintendo: Metroid 2D y 3D
· Bayonetta, Pasado.
· Mario Kart DLC, Pasado.
· Mi Review: PullBlox World.
· Mi review: Tomodachi Life
· Mi Review: Pilotwings Resort
· Animal Crossing New Leaf, Pasado.
· Nintendo Q4, Soooo Neeeew!
· NEW NEWmarkomaro NEW Checklist 2014/2015
· TOP 10 WiiU (2014)
· Mario Kart 8, Pasado.
· TOP 15 3DS (2014)
· Pullblox World, pasado.
· Earthbound, Pasado.
· Mi Review: Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
· Mi Review: Kirby Triple Deluxe.
· Pilotwings Resort, Pasado.
· New Planes Jugones #DeceptionKart8
· The Wonderful 101, Pasado.
· Mi Top 10 de 3DS.
· Mi Top 10 de DS.
· Need for Speed Most Wanted U, Pasado.
· Desvelada la Cronología de Yoshi.
· Top 15 más jugados de 3DS.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· TOP 10 Vandal Nintendo.
· Pokémon Y, Pasado.
· Top más jugados WiiU.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Nintendo 3DS/ WiiU
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· SNES VS N64 VS GC VS Wii
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.
· Mi Top 15 de GameCube
· Mi Top 15 de Wii




Blogs amigos:
31MCarde
abz
Aldobrando
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
Dr.MalignoXXX
Gamer056
GenG
Grahim
gutix
H0LLyW00d
Heyt
Jaccro
Jimmytrius
JSpiegel
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
pablorv97
pichu
Playing ON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Shinta-kun
Sonicdelos90
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido