El Blog De markomaro

Publicado: 14:24 26/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Con más de 30 horas, doy por finalizada la primera entrega de la bruja con pechotes.

Aunque ya lo disfruté hace años, ahora quería exprimirlo todo lo que pudiese. he conseguido todos los corazones, completado todos los portales,cuervos, etc.



Al menos también lo he superado todo en normal con trofeos de oro. Bien podría atreverme con los platinos, pero tengo algo que confesar: soy un tremendo paquete en este tipo de juegos (creo que más de una vez ya lo he comentado), es de los pocos géneros que me cuesta dominar, y me desespera cometer algún fallo que me separe del platino (además de los miles de intentos en según que tramos).

Analizaré el juego en un futuro próximo, pero en general es chachi pistachi y como todavía le tengo que dar caña a su secuela y los juegos se me acumulan, mejor pasar a otra cosa. Quizás en un futuro le de caña al modo difícil.

Publicado: 13:48 23/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Tras echarle varias horas al nuevo contenido para Mario Kart 8 (y de paso volver a tener ganas de jugar al online), puedo decir que amo los DLC ahora, en especial esto:



Quiero un F-Zero Ninty y lo quiero para ya.

Sobre el contenido...pues los personajes salvo Link son bastante estúpidos (¿otro clon de Mario y Peach?) en cambio los vehículos si son bastante interesantes, con sus pros y contras. Pero donde radica su encanto ses en los 8 nuevos circuitos siendo los más sosos Ruta arcoiris e isla Yoshi, ambos circuitos retro con apenas cambios en su trazado obviando el upgrade gráfico. Los demás son una gozada, retantes y muy bien ideados, mención especial al de F-Zero, en serio amo este circuito, además de ideas frescas como ruta dragón o base polar.

Todavía no he analizado el juego en si y estoy esperando a ver lo que ofrece el segundo pack para dar mi veredicto final a la octava entrega de Mario Kart. pero al DLC le pongo un notable alto, siendo un salvavidas para aquellos quemados ya de los 32 circuitos originales del juego y ofreciendo circuitos bien trabajados y originales.

Publicado: 13:13 10/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Ya que Vandal no lo analiza, tendré que hacerlo yo...



Millo regresa en su ya tercera aventura para volver al concepto "Pull", de tirar bloques para llegar a la cima. Esta vez en WiiU.

Gráficos

La serie Blox siempre ha sido muy simplista y el hecho de que salte a las HD de WiiU no le va a impedir seguir siéndolo.



En general se ve todo más nítido y redondito, pero sigue teniendo el mismo estilo simple que le caracteriza. Lamentablemente se sacrifica el buen efecto 3D que ayudaba a visualizar mejor cada Pullblox, pero se gana viveza en el colorido así como algo más de detalle en los fondos y mayor resolución .



La interfaz sigue la tónica de los anteriores aunque con la posibilidad de navegar por un minimapa.

Sonido

Simpáticas melodías que regresan de los dos anteriores títulos con algún arreglo y nuevos temas. No es una banda sonora muy extensa, pero acompaña en los puzles a pesar de que pueden llegar a hacerse algo repetitivos si te atascas.

Duración

Su duración gira en torno a las 10 o 15 horas dependiendo de tu astucia. El tiempo es menor si ya vienes de darle bastante caña al Pullblox de 3DS, pues es en resumidas cuentas la misma mecánica.

También se nota algo más fácil comparado con los anteriores.



Tenemos bastante contenido extra y Pullblox para aburrir, superando los 200. En cuanto a los modos de juego vuelve el incombustible editor y un modo online donde compartir y copiar las creaciones de cada usuario, así como poder calificarlos. Además tenemos sellos y Pullblox misteriosos que le darán un giro de tuerca al concepto del juego original.

Jugabilidad y Diversión

PullBlox World es el primer juego de la saga para WiiU, pero el segundo de la serie "Pull" dejando a Fallblox como el único con un concepto original.

La mecánica es bien simple, si bien luego se va enrevesando hasta complicarse bastante las cosas.

Debemos de tirar de unos bloques para llegar a lo más alto donde nos aguarda o bien la bandera de meta o un bebé al que rescatar. Obviamente hay ciertas reglas que aprenderemos con el extenso tutorial, como que no podremos tirar de un bloque más de tres veces, es decir más de tres profundidades, o que no podremos saltar a más de una casilla de distancia o a una altura determinada.

Poco a poco vamos aprendiendo lo básico para que luego nos muestren ciertos artilugios como puertas, escaleras o interruptores que le irán dando variedad al desarrollo.



La historia sigue siendo un mero acompañamiento para volver a devanarnos los sesos. El perro Brutus pierde los papeles y vuelve a perder a los bebés del parque que se esconden por casualidad en lo más alto de los PullBlox. Como se puede intuir a Millo le toca de nuevo hacer de niñero y rescatarlos a todos.

La primera entrega fue toda una revelación, pero lo cierto es que volver por segunda vez a la misma idea hace que el juego se resienta en exceso ofreciendo más de lo mismo, mismos conceptos y hasta Pullblox reciclados del de 3DS. Por suerte o por desgracia hay una serie de retos especiales que añaden mecánicas nuevas como Pullblox de tiempo, de grupo de colores, etc. Decimos lamentablemente porque estos desafíos están en un apartado diferente, agrupado por grupos y se siente que no se explotan lo suficiente pues no suponen ni un 20% del juego y se pasa rápidamente a algo nuevo olvidando la novedad anterior.



Por lo general el juego es más grande, teniendo un minimapa que se irá abriendo poco a poco con los desafíos extra, el tutorial, es estudio, la casa de Papa Blox o el puerto donde conectarse a Internet y compartir o copiar PullBlox.

Es un juego muy inteligente y a mínimo que te guste te pasaras horas superando o creando PullBlox.
Sin embargo el juego sufre de secuelitis, haciéndolo más sencillo para el jugador experto y perdiendo frescura por el camino.



También hay que puntualizar que aunque se puede mover la cámara se echa de menos el efecto 3D de las versiones portátiles que tanto ayudaban a visualizar las profundidades de las figuras y aunque es algo personal, el factor portátil mismo de la saga, ya que es un concepto simple de jugabilidad directa que lo hace perfecto para partidas cortas, así como jugarlo en cualquier sitio. Es el precio a pagar por su salto a la alta definición.

Finalmente el precio, para lo que ofrece, esta bien ajustado, pero hay que tener en cuenta el problema para los veteranos en esta saga y si compensa el desembolso por un PullBlox 1.5.
De todos modos PullBlox World sigue siendo un gran juego de puzles e inteligencia y de lo mejor que tiene Nintendo para la eShop de WiiU.

NOTA: 8

Publicado: 18:40 05/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


 


Sólo uno sobrevivirá.  

Publicado: 14:31 05/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Tomodachi
Tomodachi
Tomodachi
Tomodachi



Tomodachi cruza las fronteras niponas para enseñarnos un juego absurdo y repetitivo donde cuidar de nuestros Miis es una isla con alocadas situaciones.

Gráficos

Un juego protagonizado por Miis no da para mucho la verdad. El juego destila simpleza en todo, desde la interfaz hasta las miles de fotografías en imagen real para representar paisajes o comidas.



Los propios Miis también son bastante mejorables a pesar de ser algo más versátiles que los originales de la consola al poder vestirlos o ponerle animaciones.



En general es un juego que no destaca nada en este apartado pese a ser correcto para el objetivo que tiene.

Sonido

Lo más destacable son las voces en Castellano, moldeables a cada Mii con diferentes tonos de voz, aunque más bien parece sacado del programa loquendo.

Sobre la música es bastante simple llegando a ser tremendamente repetitiva en momentos de ayudar a los Miis en sus apartamentos. Además de la poca variedad.

Duración

En este apartado es difícil de catalogar un tiempo medio ya que no tiene finalidad. Aunque tenemos miles de coleccionables como ropa, comida o teseros. Si es así y tienes ganas de completarlo todo te espera infinidad de horas ayudando a Miis y ganando dinero, así como vaciar día a día las novedades de las tiendas, pero es más probable que a las pocas horas acabas cansado de su mecánica.



Jugabilidad y Diversión

Entender un juego como Tomodachi Life es bastante complicado, por su concepto tan japonés y tan bizarro.
Mucha de las cosas no tienen sentido, pero para hacerse una idea es un Tamagochi de Miis con más variables además de darles de comer y cumplir con sus exigencias. Estos se enamoran, se pelean e incluso se casan y tienen hijos.



Para que el juego funcione lo primero que tienes que hacer es poner de tu parte y armarte de paciencia para ir introduciendo Miis en los apartamentos para que el juego vaya tomando forma, por suerte podemos importar Miis desde la plaza de nuestra consola, escanear códigos QR o a partir de una foto por lo que al menos no tendremos que crearlos de cero a pesar de que se nos da dicha opción.

Lo mejor es crear personajes de nuestro entorno ya sean familiares o personajes de cine, series, etc.
Tras esto hay que establecer varios parámetros como la voz o personalidad del personaje que marcará su comportamiento y afinidad con otros compañeros en el futuro.
Tras crearlo se mudará a un piso de soltero y empezaremos nuestro cometido de cuidar al Mii que nos pedirá comida, ropa, se pondrá enfermo, nos propondrá juegos, en definitiva un tamagochi. Pero además estos se relacionan entre si, querrán hacerse amigos de alguien, se acaban enamorando o casándose.

Nuestra única labor es ayudarles, ver las situaciones en las que se meten e ir ganando dinero para comprar en tiendas todo tipo de ropa, accesorios, interiores para el apartamento, etc.
Los Miis nos recompensan con objetos o tesoros para completar nuestro álbum.

Los personajes suben de nivel si completamos sus mandatos y como recompensa le podemos regalar muletillas, canciones para cantar u objetos cotidianos para que los usen, pero lo interesante es subirlos al nivel 20 o superior, que es donde nos darán mejores recompensas. Del mismo modo también se ponen tristes si están enfermos, se pelean y no son perdonados o sufren un desengaño amoroso.



El repertorio de cosas que hacer en la isla, a parte de lo comentado, es bastante limitado.
La sala de conciertos es una muy divertida donde crear nuestro propio musical, pero deja de tener gracia pronto. Las otras zonas son casi como floreros ya que no podremos hacer mucho más que mirar si se juntan varios Mii y hay algún evento como el mercado vespertino, el mercado matutino o el gran tomodachi quest en el parque de atracciones.

Luego hay opciones de galería de fotos si sacamos o guardamos algunas o el campamento para el uso de la función streetpass y nos topamos con algún viajero de otra isla que nos hará una breve visita. Lástima que sea tan complicado cruzarse con alguien y este juego activado.

La mecánica es siempre la misma y una vez probemos todas las posibilidades empezaremos a notar una repetitividad alarmante lo que llevará a dejar el juego paulatinamente.
Es un juego curioso, sin duda, y ciertas ideas o situaciones son bastante bizarras, pero el grueso jugable es demasiado simple como para contentar a todo tipo de jugadores.

NOTA: 6.5

Publicado: 13:34 20/10/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Tras un tiempo desconectado del blog vuelvo a ponerme con las boringreviews.



La olvidada saga Pilotwings regresa a 3DS en forma de chapas invadido por Miis y una Isla que se queda corta.

Gráficos

Lo más destacable es el efecto 3D, muy logrado y que ayuda en varias ocasiones a calcular la distancia en pruebas más exigentes. Por lo demás es un juego bien sencillo con un poligonage algo justo en la cercanía y con una ambientación demasiado repetitiva pese a la diversidad de zonas que alberga la Isla.



Que los protagonistas sean tus Miis no ayuda a tomárselo más en serio, pues los modelados son bien simples.

Menú e interfaz simple y efectiva.

Sonido

Es uno de los apartados más sosillos. Cuenta con un repertorio de temas más bien escaso que se repiten hasta la saciedad, por suerte son más bien melodías plácidas para ambientar por lo que no se hacen tan insufribles. Al menos los efectos de sonido envolventes cumplen.

Duración

El juego puedes pasártelo en unas horas, aunque te obligan a sacar una puntuación de 3 estrellas para avanzar al siguiente bloque de pruebas no será hasta la categoría plata cuando la cosa se ponga algo complicada.



Ahora bien tienes algo de material extra para extender un poco su vida útil como pruebas secretas si obtienes en todo puntuación perfecta y un modo de vuelo libre por toda la isla con bastantes cosas a conseguir como anillos, trofeos o globos dependiendo del vehículo que uses para conseguir extras como dioramas o vehículos especiales.

En total puedes dedicarle unas 15 horas en exprimir el juego al completo.

Jugabilidad y Diversión

Entender el concepto del juego es bien simple y un tutorial te ayudará a comprenderlo de forma más rápida. De todas formas estamos ante un juego muy simplista pues con un par de comandos podemos tener control absoluto de los diferentes vehículos del juego. Ahí radica su encanto, control simple, pero exigente en según que momentos y donde los más expertos encontrarán el reto.



Islas Wuhu ahora es un lugar donde sobrevolar el cielo con avionetas, ala delta o mochila propulsora. Sólo tendremos 3 tipos de vehículos (o formas de vuelo) y nuestro objetivo es cumplir una serie de misiones recopiladas en categorías de 3 pruebas por vehículo (9 pruebas por bloque) de dificultad ascendente.

A pesar de que el número de pruebas es bien escaso, la variedad de estas y que te obliguen a obtener una puntuación de 3 estrellas en todo el bloque para desbloquear la siguiente hace que tengas que rejugar a veces ciertas pruebas.

Los controles son muy simples, con las mochila que es la más complicada basta con pulsar el botón A a rachas para mantenernos en el aire mientras con el stick estabilizamos la dirección de vuelo y con los gatillos nos mantendremos en un punto fijo. El ala delta es simplemente usar el stick para coger altura o descender en picado y con la avionetas manejamos el rumbo mientra podemos hacer piruetas, hacemos un turbo momentáneo o disparamos (esto es opcional y depende de la prueba).

Lo interesante es que se exige un buen control de los mismo para que nos puntúen con buena nota para obtener la mejor calificación, 3 estrellas con borde rojo, y esto es a veces bastante complicado pues hay muchas variables en cada prueba que influyen en la puntuación final, como el tiempo, si hemos cumplido todo los requisitos y sobretodo la más exigente, el aterrizaje, que tendremos que cuidar hasta el más mínimo detalle como la velocidad, la posición y la suavidad de este y en casos como la avioneta puede llegar a ser un infierno hacerlo perfecto si no vas practicando.




Sobre la variedad de situaciones, no hay mucha queja pues siendo pocos los retos la verdad es que nos encontramos con pruebas muy variadas que cada vez se van haciendo más complejas como pasar por anillos, disparar a las dianas, pasar por unos paneles que exigen ir a una velocidad determinada o hasta apagar fogatas. Siempre con una trayectoria diferente y cada vez pasando por parajes más variopintos de la isla (y más enrevesados).

Ahora hay que comentar los puntos negros del juego y es obviamente su duración y contenido, propios de un juego de primera hornada de una consola.
Se nota sobre todo en el enclave donde se sitúa el juego, la isla Wuhu, la cual con unas horas de juego empieza a quedarse pequeña sobretodo cuando accedemos al modo de vuelo libre por la isla e inspeccionamos cada rincón buscando los diferentes enclaves y objetivos para debloquear cosas.
Aunque se intenta camuflar situando ciertas pruebas en diferentes franjas horarias como la tarde o la noche, no deja de ser bastante monótono tras completar varias pruebas. Se echa en falta mayor diversidad de lugares más allá de una isla paradisíaca, por muy adornada que esté (que a fin de cuentas es la misma isla que ya llevan mostrándonos desde Wii Sport Resort).
Otro problema son los Miis, protagonistas del juego, que si bien no deja de ser simpático jugar con tu avatar, le quita todo el encanto al título.

Con todo esto, Pilotwings Resort se sitúa en la línea de esos juegos que son divertidos, simples pero a la vez exigentes, pero sufren el síndrome primerizo de esos tipos juegos que salen de estreno junto a la consola con escasez de contenido y prisas que lo dejan cojo en según que puntos.
Es una experiencia muy recomendable si es a bajo precio.

NOTA: 7.5

Publicado: 11:47 18/10/2014 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Tras un año, 4 meses y 750 horas a sus espaldas, doy por finalizada la aventura en NewCity. Mi objetivo era conseguir el 80% del catálogo y gracias a Julio y a muuucha paciencia lo he conseguido.

Esta saga necesita un álbum para saber qué objetos te faltan porque puede llegar a ser un suplicio.
Por el camino he completado estos logros.


Oro: 13
Plata: 4
Bronce: 7

Quizás en el futuro me anime a conseguir algunos más, pero creo que ya he cumplido mi labor como alcalde con creces.

Publicado: 00:54 13/10/2014 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Nintendo Q1 ReRemix
Nintendo Q2 Remix2x2
Nintendo Q3 A Lot of Games!!

Veamos que tienes preparado Nintendo para los meses mas potentes del año.

3DS

Octubre


Noviembre





Diciembre



WiiU

Octubre
 

Noviembre



Diciembre


Publicado: 23:47 08/10/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque a muchos les ha pillado en bragas, otros ya vaticinaban una posible revisión inminente para la portátil 3D de Nintendo:



La sorpresa es que más que una simple revisión, N3DS parece que trae consigo bastantes cambios, los suficientes para crear cierta incertidumbre sobre el futuro de las 3DS actuales. Además son dos modelos que parece que serán la evolución de las OLD 3DS y las OLD 3DS XL, dejando a 2DS como la niña rara marginada.

En esta nueva entrega del NEW Blog de markomaro se expondrán los puntos claves de esta consola, el por qué de su llegada y lo que se puede esperar de ella en cuestión de software en el futuro.

Potencia:

Según palabras de Iwatasama, N3DS es ligeramente más potente que las 3DS actuales. Esto ya de por sí crea un gran hándicap a la hora de desarrollar un juego para las OLD y las NEW.
Se intuye que tiene más capacidad de memoria y un sistema operativo más eficiente. Como ya se ha visto podrá mover un juego como Xenoblade, aunque de momento no parece que lo mueva con mucha soltura (aún esta verde también es cierto).
No se sabe mucho más aunque por otros sitios apuntan que es casi el doble de potente que las OLD 3DS por lo que sería un gran avance y un problema para los usuarios que quieran un software unificado.

La consola también tendrá mejor rendimiento gracias a esto con descargas más rápidas y un navegador algo mejor que la mierda que tenía antes.

Por último señalar las mejoras en el efecto 3D, que gracias al giroscopio podrá posicionar la imagen de modo que esta no se desdoble aunque movamos un poco la consola o no estemos completamente de frente a esta.

Control:


Otro de los puntos más controvertidos es la incursión de varios botones extra, siendo el de mayor tears y escozor el clítoris mágico que Nintendo se negaba en implementar en la OLD. Sin embargo no es un segundo stick propiamente dicho, si no un clítoris salvaje donde mover cámaras y hacer ataques smashes.
Es una tontería pero esto da lugar a juegos más elaborados y por si fuera poco añade dos gatillos adicionales en la parte trasera el ZL y ZR, otro detalle para hacer más notorio la diferencia.

Travestismo:


Aunque parezca una tontería, el simple echo de personalizar tu consola le da un punto muy interesante. Aunque las OLD tendrán también los temas y fondos internos de la consola, es con la NEW donde se le saca el verdadero partido a la personalización vendiendo fundas o carcasas externas a cada cual más chula y donde los más hipster caerán como moscas. Hay que señalar que esto sólo es posible en las NEW normales, quedando las NEW XL relegadas a ediciones especiales.

Amigos:


Las horribles figuritas de Nintendo llegadas directamente del infierno para robar las carteras de los Nintenderos son otro factor importante. Aunque se venda un periférico extra para las OLD que hagan uso de esta tecnología, ya sabemos a Nintendo le gusta tenerlo todo unificado (ya pasó con el Wii Motion Plus) por lo que esta revisión trae incorporada esta tecnología para simplificarlo todo. Mayor comodidad y por supuesto más barato para ellos.

Y ahora vamos con el apartado más interesante

Software:

¿En qué universo se podría situar N3DS? ¿Revisión o Sucesora?
Es más bien un caso GBC, aunque mucho más inteligente y comercial. Con todos los puntos expuestos es obvio que hay mucho detrás de esta consola para dar pasos al futuro (nueva portátil o consolas unificadas), pero lo que ya está confirmado es que tendrá juegos exclusivos para ella, vamos que las OLD son demasiado pobres para disfrutarlas. El primer caso es Xenoblade, pero hay más según dejaron caer hace un mes.
Seguro que tendremos un buen surtido de juegos compatibles para ambas (STEAM), al igual que juegos que tengan algún hándicap a la hora de meterla en las NEW (Super Smash Bros.), pero también tendremos juegos sólo para ella y aquí hay algunas propuestas/teorías:

TLOZ: MM


El sueño húmedo de muchos podría ser una de las grandes bazas para NEW de cara a 2015...por su aniversario...por el anuncio de Grezzo buscando a trabajadores para colaborar en una leyenda de juego y porque Nintendo ya sabe la demanda que hay por el remake de este juego.
Personalmente creo que será compatible para ambas aunque usarla en la NEW tendrá algunas ventajas.

NEW Zelda:



Nintendo ya ha dejado ver que tiene nuevas ideas para Zelda en formato portátil. Es cierto que todavía están con Zelda Mononoke en WiiU, pero es muy posible que el último Zelda para 3DS sea exclusivo para NEW haciendo uso de su potencia y controles. Eso sí, sería un juego para 2016-2017, para dar carpetazo a la era 3DS.

Wario Ware 3D:



Es raro que Wario se haya saltado la portátil 3D de Nintendo y más sangrante es que en WiiU nos dieran el ñordo de Game and Wario. ¿Falta de ideas o mala racha para esta saga?.
Lo siento por los Land lovers, pero la saga Ware es prioritaria para Ninty y es necesario que pase por las 3DS.
Mi teoría es que 3DS es muy similar en concepto a DS, recordemos que los Ware siempre buscan explotar las posibilidades de control de cada nueva consola, usar el 3D...bueno...la verdad es que acarrearía más problemas que otra cosa al desdoblarse la imagen...pero OH! sorpresa!, NEW incorpora un sistema revolucionario para arreglar esto y usando el giroscopio...hummm...si podría ser una de las muchas incorporaciones junto con la cámara para hacer un mix de ideas usando el efecto 3D, giroscopio, pantalla táctil y cámara.

Pikmin:


Indagando en el pasado, podemos encontrar declaraciones donde Nintendo intentó llevar la saga Pikmin a 3DS, pero por problemas de control desecharon la idea.
Esta saga tiene mucho potencial y quedar relegada a sobremesa, donde un juegazo como Pikmin 3 no pase ni el millón de unidades vendidas es criminal. Además el universo Pikmin es muy cute y Kawaii, algo que vuelve loco a las niñas.
Para abrir mercado, nada mejor que una consola como 3DS con una base de usuarios bien amplia...pero claro se queda corta con el control tan arcaico de OLD 3DS...pero NEW tiene clítoris y gatillos extra por lo que sería mucho más fácil llevar el control de esta saga a NEW. No sería nada descabellado tal movimiento.

F-Zero:


Es cierto que hoy en día pensar en esta saga es poco más que humedecer los pantalones para nada. Es una saga muy problemática por las pocas ventas que suele tener, por eso pensar en la plataforma WiiU para una nueva entrega sería enviarla directamente al matadero en ventas. El movimiento más lógico y barato es hacer una entrega mucho más discreta, a caballo entre X y GG usando los assets de ambas entregas para crear un título muy similar pero con efecto 3D y a ser posible online. Es de las menos probables, pero el próximo años es especial para la saga F-Zero por su aniversario y ya hay ciertas intenciones de Nintendo por no olvidar esta saga, como el comentario de Sakurai o el circuito de F-Zero en Mario Kart 8.

Gamecube 4Ever:



No hay nada más rentable que usar el mismo motor una y otra vez...GC pasó a Wii que a su vez recibió juegos de GC y 3DS no deja de ser una pseudo GC con sus pros y sus contras...siendo NEW ya más cercana a una Wii que era una GC 1.5 que recibirá un juego de Wii porteado a NEW. Es un lío pero el concepto es portear juegos chachis de GC/Wii para NEW 3DS ya que N64 se queda ya obsoleta. Pueden caer Mario Sunshine entre otros.

Publicado: 12:32 22/09/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Como todos los años, la campaña Navideña se acerca y toca hacer la típica lista de futuras compras. Soy un hombre de costumbres, así que here i go!


Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Posibilidades de compra: 10/10


Y tan 10 de 10, como que ya lo tengo bien introducida en mi consola, dándome placer...un fijo si te gusta los juegos rítmicos o eres fan de Final Fantasy, pero si lo eres de ambos...
Contenido everywhere.


Hyrule Warriors
Posibilidades de compra: 3/10


No me gustan nada los Musou, aburridos a las pocas horas de machacar botones, pero debo de admitir que cuando salió la oleada de información del juego empecé a sentir algo de hype, después de todo es Zelda!!. Tras su salida en Japón, los DLC y el paso del tiempo se ha diluido las pocas ganas que tenía de tener un juego de tales características así que creo que se va a quedar en la estantería.


Fantasy Life
Posibilidades de compra: 4/10


Me llama mucho la atención ciertos aspectos de este juego, pero me doy cuenta de que no necesito otro quitavidas en 3DS y más si sigo dándole al Animal Crossing (a ver si completo el 80% del catálogo) más mi media hora de Tomodachi (algo aburrido ya, pero voy coleccionando cosas). Creo que esperaré a que la gente los pruebe y lea muchas impresiones antes de avaluar su compra, pero de momento no es un imprescindible.


Super Smash Bros. for 3DS
Posibilidades de compra: 90000000/10


QUIERO ESTE JUEGO YA
El GOTY 3DS 2014 y lo que las putitas de Sakurai más desean.


Bayonetta 2
Posibilidades de compra: 7/10


El pack con ambos juegos es simplemente la mejor razón para no dejarlo pasar. Pese a que tampoco me parezca un género que me mate, se apreciar las dos buenas virtudes de Bayonetta para mi WiiU.


Ultimate NES Remix
Posibilidades de compra: 5/10


Nintendo está decidida a confundir más a sus consumidores con esta enésima versión de la trillada saga NES Remix. Aún a día de hoy no tengo ni idea del por qué de esto teniendo en WiiU el Remix 1+2, pero parece que 3DS si puede mover gráficos de NES y el formato portátil para este tipo de juego tan WarioWare hace que me plantee su compra al 50% de posibilidades. Ya veremos...


Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Posibilidades de compra: 6/10


Mi color favorito es el Azul, teniendo esto en cuenta sólo queda comentar que no se si estoy preparado para otra Pokeaventura tras X/Y el año pasado y con 700 Pokes en la Pokédex registrados.
Además la tercera generación fue la encargada de que me tirara por la borda del Pokebarco para huir de sus horribles diseños, el metagame tan aburrido y la gran cantidad de agua que rodeaba esta región.
Conforme salga análisis lo meditaré si merece la pena sus presumibles novedades.


Super Smash Bros. for WiiU
Posibilidades de compra: 999/10


Como putita de Sakurai caerá, aunque con un bajón considerable de hype al tener ya bien trillada la versión de 3DS. Pero el HD y un robusto mando ya son motivos suficientes para caer en la tentación...y claro está las sorpresas que se guarde para este.


Captain Toad: Treasure Tracker
Posibilidades de compra: 9/10


Es EAD y es Toad en su primera aventura en solitario. hay que probar a ver que tal.


Code Name: S.T.E.A.M.
Posibilidades de compra: 8/10


Pese a que en lo artístico no me convenza, sé que jugablemente estará a la altura y mi 3DS necesita estrategia como el comer.


Nintendo NEW3DS
Posibilidades de compra: 10/10


He sido fuerte y he aguantado 4 años con mi old 3DS normal, blanca, con sus problemas de diseño, pero bien inmaculada. Ahora llega el momento de hacer plan renove con la versión NEW. De nuevo pasaré de la XL y me decantaré por la normal, pues su diseño más portátil me parece más cómodo para llevarla por ahí. Además le han pegado un pequeño estirón a la normal en tamaño de pantalla y se ve bien cuca y con materiales Nonchichinabo como las XL, pero lo que más me gusta es la chorrada de las carcasas intercambiables que es la verdadera razón por la que me la voy a comprar   . También espero disfrutar de juegos NEW para ella.

Siguientes mensajes

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Bayonetta, Pasado.
· Mario Kart DLC, Pasado.
· Mi Review: PullBlox World.
· Dawn of the final day: 4 hours remain
· Mi review: Tomodachi Life
· Mi Review: Pilotwings Resort
· Animal Crossing New Leaf, Pasado.
· Nintendo Q4, Soooo Neeeew!
· NEW 3DS al rescate.
· NEW NEWmarkomaro NEW Checklist 2014/2015
· TOP 10 WiiU (2014)
· Mario Kart 8, Pasado.
· TOP 15 3DS (2014)
· Pullblox World, pasado.
· Earthbound, Pasado.
· Mi Review: Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
· Mi Review: Kirby Triple Deluxe.
· Threed
· Pilotwings Resort, Pasado.
· New Planes Jugones #DeceptionKart8
· The Wonderful 101, Pasado.
· Mi Top 10 de 3DS.
· Mi Top 10 de DS.
· Need for Speed Most Wanted U, Pasado.
· Desvelada la Cronología de Yoshi.
· Top 15 más jugados de 3DS.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· TOP 10 Vandal Nintendo.
· Pokémon Y, Pasado.
· Repaso Jugón 2013 (Parte 2)
· Top más jugados WiiU.
· Repaso Jugón 2013 (Parte 1)
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Nintendo 3DS/ WiiU
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· Asesinando mi Colección.
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· Repaso Jugón 2012 (Parte 4)
· Repaso Jugón 2012 (Parte 3)
· Repaso Jugón 2012 (Parte 2)
· SNES VS N64 VS GC VS Wii
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.
· Repaso Jugón 2011 (Parte 2)
· Mi Top 15 de GameCube
· Mi Top 15 de Wii




Blogs amigos:
31MCarde
abz
Aldobrando
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
Dr.MalignoXXX
Gamer056
GenG
Grahim
gutix
H0LLyW00d
Heyt
Jaccro
Jimmytrius
JSpiegel
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
pablorv97
pichu
Playing ON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Shinta-kun
Sonicdelos90
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido