El Blog De markomaro

Publicado: 15:17 29/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 14:06 06/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


   

Best Mario Kart Ever.

Tras el shock inicial de los 200cc, tocaba ponerse serio y recompletar todas las copas en esta modalidad. No ha sido fácil, hay que cambiar de perspectiva, ya no vale con coger el vehículo más rápido, si no el que tenga mejor manejo, sacrificando la velocidad para no comerte las curvas y hasta frenar en algunas ocasiones. En definitiva que para el que lleva hastiado de la saga con siempre lo mismo, este nuevo enfoque es la polla.

Sobre el DLC, es incluso mejor que el primero, donde todos los nuevos circuitos me encantan y claro está...BIG MOTHERFUCKIN BLUE



Gracias Nintendo.

Publicado: 00:39 01/05/2015 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Sin clasificar
#Putosamiibos


Publicado: 12:20 29/04/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Antes de que cumpla un año, creo que este juego se merece un buen análisis.



Mario y su pandilla se ponen por octava vez al volante de karts (Y motos...y Quads) para disputar las alocadas carreras de siempre, esta vez con gravedad cero en algunos tramos de los circuitos.

Gráficos

Sin duda de los mejores trabajos de Nintendo para WiiU con un juego impecable a nivel visual lleno de detalles, con buenos efectos de luz y muy vistoso en todo momento.



Quizás hay alguna que otra textura menos lograda, como la de la vegetación, pero en general la recreación de los circuitos es impecable y muy imaginativas. Ver las mejores jugadas a cámara lenta no tiene precio y se puede apreciar con más detalle la suavidad con la que se mueve todo, animaciones de personajes incluidos.
Menús algo simples, pero es la tónica de la saga. Es de agradecer que por fin un Mario Kart vuelva a ser referente técnico.

Sonido

Para sorpresa, también sobresale en este aspecto. la banda sonora de esta entrega es buenísima y tanto nuevas como viejas melodías suena de lujo al estar grabadas con instrumentos musicales reales, donde el saxofón y las trompetas tienen un gran peso pues todo tiene un cierto deje de jazz muy bueno.
Pocas melodías son prescindibles aunque quizás sea una pena que los efectos no puedan silenciarse para apreciar mejor el buen trabajo realizado, pues los gritos de Mario y compañía además de las explosiones y diferentes sonidos empañan la audición de la banda sonora.

Duración

Aquí se entra en el punto crítico del juego y de la saga en general, y es que Mario Kart lleva demasiadas entregas ofreciendo lo mismo. Tenemos el clásico modo GP con sus 32 circuitos de rigor, el modo VS, Time Trial y el modo batalla. Claro está su punto fuerte es el online, que no deja de ser un pasito más allá de lo visto en Mario Kart 7 y no, seguimos sin chat de voz, vuelven las absurdas frases predefinidas.



Lo peor es el destrozo del modo batalla, el cual ha sido suplantado por un absurdo modo donde explotamos los globos rivales en circuitos tal cual, sin modificar, dando lugar a persecuciones en escenarios demasiado amplios. También se ha ablandado los requisitos de conseguir el mejor rango en los Grand Prix, ahora sólo basta con llegar siempre primero para que nos den la copa de oro con sus tres estrellas de rigor, independientemente de lo bien o mal que conduzcas.

Los sellos son un añadido simpático, pero la forma de desbloquear los diferentes personajes y vehículos sigue siendo muy mejorable.

Jugabilidad y Diversión

Explicar el concepto de la saga tras 8 entregas es absurdo, pero su principal novedad es sin duda el punto fuerte del juego.

Ahora entra en juego la antigravedad, por lo que en ciertos puntos indicados por una franja azul entraremos en zonas donde nuestro kart no se caerá a pesar de estar pilotando sobre techos o paredes. Esto da lugar a circuitos mucho más imaginativos y rompedores haciendo los trazados mucho más interesantes gracias a este añadido sumado a los tramos bajo el agua y ala delta rescatados de Mario Kart 7.

Otro factor importante es que durante el modo antigravedad los choques nos beneficiaran ya sea con rivales o elementos específicos de los circuitos ya que nos darán un impulso extra.



A los Karts se les vuelve a unir las motos, de Mario Kart Wii, esta vez bien niveladas a lo que se suma un nuevo tipo, los Quads.

El repertorio de objetos es el clásico, champis, estrellas, rayos, caparazones, pieles de plátano. Hay varias novedades como el búmerang, la temida flor piraña y sin duda la más interesante, la bocina con la que podremos por fin destruir a esos mal nacidos caparazones azules, todo un hito. Esto da lugar a un mejor balanceo de objetos y poderes en las carreras aunque las monedas, como objetos en cajas estorban un poco y rompe estrategias ya que ahora no podremos guardar un objeto en la retaguardia mientras obtenemos otro ítem, sino que tendremos que usarlo para obtener otro nuevo, por lo que hay que usarlos con cabeza.



Jugablemente el juego es una delicia, se ha llegado a un punto de refinamiento casi insuperable dando lugar al Mario kart más maduro de la saga, muy técnico, pero fácil de manejar. Es una pena que tanto buen hacer en el plano jugable, técnico y sonoro (casi de diez) se vea empañado por la misma lacra de siempre: la escasez de contenido, con los mismo modos de cuadernillo de siempre, perdiendo modos por el camino e incluso empeorándolos (modo batalla), presentando un plantel de personajes muy extenso, pero lleno de paja como 8 kopalings o engendros como Peach de oro...rosa...simplificando la obtención de logros como el rango de tres estrellas. Al final da la impresión de que es un producto muy conservador en este aspecto, casi inacabado...aunque por suerte tiene arreglo.

NOTA: 8.5

Actualizaciones

Poco a poco Nintendo fue actualizando el juego para incluir más opciones y nuevos añadidos, lo cual siempre es bueno. Al juego original se le añadió un menú de estadísticas, también la opción de ver el mapa en pantalla, algo que se demandaba mucho al no tener ningún tipo de referencia durante la carrera. También se añadieron a modo de propaganda una serie de coches de la marca mercedes. La incorporación de la función amiibo para usar trajes de diferentes personajes y la gran novedad, los 200cc.



Esta nueva cilindrada, es novedad en la saga y lleva un punto más allá la experiencia de conducción de Mario Kart teniendo que cambiar tus esquemas eligiendo sabiamente un vehículo que se adapte mejor a las curvas, que no sea tan rápido, saber derrapar con mucha más antelación y hasta tener que frenar en ocasiones. Conseguir el oro con tres estrellas no será una tarea fácil.

Todo esto de forma gratuita y descargando los parches que incluyen estas nuevas funciones y novedades. La verdad que comparado con el juego original, el Mario Kart 8 actualizado es sin duda una propuesta mucho más completa que mejora un poco la experiencia del juego.

NOTA: 9

DLCs

Finalmente entramos en el contenido de pago, si obtienes los dos packs, por 12€ tendrás acceso a 16 circuitos nuevos, 6 nuevos personajes de los cuales Link, el Aldeano/a y Canela rompe la monotonía del universo champiñón, y 8 nuevos vehículos con varios neumáticos y ala deltas a juego, además de variaciones de color para Yoshi y Shy Guy.



Es un contenido que hay que pagar, pero por todo lo que lleva, 12€ merecen la pena, sobre todo por el mimo puesto en los nuevos circuitos, la mayoría brillantes donde encontramos circuitos retro de SNES, GBA o GCN que lucen de maravilla, novedades como ruta dragón, la estación de metro o la base polar con trazados muy interesantes y sin duda las referencias nostálgicas a otras sagas como los circuitos de Excitebike, Animal Crossing, Zelda y los dos maravillosos circuitos de F-Zero, de los mejores de ambos packs.

Contenido de calidad que alargan exponencialmente la duración del título y es que 4 copas es la mitad de otro juego prácticamente, subiendo un peldaño más su calidad.

NOTA FINAL: 9.5

Publicado: 10:54 21/04/2015 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Hace ya más de un año desde la última vez que actualicé y las cosas han cambiado un poco...



*De momento no se incluirá software exclusivo de New 3DS
*Sólo lanzamientos Europeos
*No se incluyen lanzamientos digitales
*Sólo software producido por Nintendo

Publicado: 18:40 12/04/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar







Publicado: 20:27 05/04/2015 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Veamos lo que tiene preparado Nintendo para los meses de Primavera.

3DS

Abril



Mayo



Junio



WiiU

Abril


Mayo



Junio


Publicado: 16:28 01/04/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Menos mal que he rentabilizado esta versión, porque la de WiiU ni la toco...

Juego completado gracias a partidas fuera de casa, todo un lujo pese a ser para muchos un lastre o versión mierder.

Publicado: 14:36 25/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Celebrando el cuarto aniversario de 3DS, es hora de hacer balance con mis 20 títulos más jugados de esta consola. Pasamos de 15 a 20 pues hace más de un año desde la última vez que actualicé.

= 1º- Animal Crossing New Leaf   (770 Horas 18 Minutos)

New 2º- Tomodachi Life         (209 Horas  44 Minutos)

V 3º- Fire Emblem Awakening     (205 Horas 10 Minutos)

= 4º- Pokémon Y   (185 Horas 48 Minutos)

V 5º- Kid Icarus: Uprising                  (182 Horas 29 Minutos)

New 6º- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call   (169 Horas  9 Minutos)

New 7º- Super Smash Bros. for Nintendo 3DS   (159 Horas  51 Minutos)

V 8º- Mario Kart 7               (103 Horas 51 Minutos)

V 9º- Luigi´s Mansion 2           (100 Horas 1 Minutos)

V 10º- Resident Evil Revelations          (75 Horas  4 Minutos)

V 11º- El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios    (69 Horas  14 Minutos)

V 12º- Advance Wars Dark Conflict           (65 Horas  56 Minutos)

New 13º- El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney         (62 Horas 27 Minutos)

V 14º- El Profesor Layton y El Legado de los Ashalanti    (59 Horas  29 Minutos)

V 15º- Pokémon Heart Gold            (58 Horas 13 Minutos)

V 16º- Mario & Luigi Dream Team Bros.         (57 Horas 32 Minutos)

New 17º- Rhythm Thief y el Misterio del Emperador   (36 Horas  8 Minutos)

New 18º- Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies only for eShop (42 Horas  29 Minutos)

New 19º- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D          (40 Horas 31 Minutos)

V 20º- Advance Wars: Dual Strike            (40 Horas 21 Minutos)


Se pueden ver muchas novedades en la lista y es que desde Enero de 2014 no actualizo. Le doy bastante caña a la consola como se puede ver.

Publicado: 14:37 24/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
último análisis de tres reviews consecutivas en mi blog, que se me acumulan los juegos!



El enésimo spinoff de Pokémon apuesta por el modelo free to play con micropagos. Un candy crush de Pokémon peligrosamente adictivo.

Gráficos

Simplistas, para el tipo de juego que es poco más necesita. El diseño de los Pokémon, redondeados y "Kawai" son bastante simpáticos.



Interfaz y menús sencillos.

Sonido

Pese a las características del título hay que reconocer que tiene melodías muy pegadizas, algunas muy interesantes.

Duración

Dado que es un juego en constante actualización con retos y nuevo contenido, es imposible dictaminar una duración determinada, pero lo cierto es que las horas pasarán volando para dedicarle unos minutos mientras vuelves a esperar para tener más vidas.



hacerte con todos no será coser y cantar y conseguir rango S puede ser una auténtica pesadilla.

Jugabilidad y Diversión

Poco más hay que explicar sobre el concepto candy crush, por lo que entender la mecánica de Shuffle es bien sencilla. Conecta a tres o más Pokémon del mismo tipo para hacerlos desaparecer e ir haciendo combos. Puedes hacerlo en forma de cruz o en forma de L también. La partida termina si te quedas sin movimientos o si consigues debilitar la barra de vida del Pokémon al que te enfrentes.

Hay una variable, con las fases especiales donde el límite de turnos es suplantado por el límite de tiempo, pudiendo hacer movimientos ilimitados, pero luchando contra el reloj.



Quizás su éxito sea el fusionar el concepto Candy Crush con los de Pokémon. Atraparlos a todos, saber aprovechar las características de estos con sus tipos y habilidades especiales para así obtener la victoria así como megaevolucinarlos, hacer combos y subir de nivel a tu equipo. Y es que el juego además de gratuito es altamente adictivo.

Podemos elegir a 4 Pokémon en nuestro equipo, el primero y si tenemos su piedra podrá megaevoluvionar para hacer ataques devastadores si unimos a dicho Pokémon con los de su especie. Además del tipo y su efectividad, que todo fan de la saga debería de saber al dedillo, cada uno tendrá una habilidad especial, ya sea aumentar su ataque su unimos a 4 o más parejas, eliminar obstáculos o rellenar la barra de megaevolución más rápido.

Sin embargo el problema es que su modelo de micropagos fragmenta mucho la jugabilidad. cada media hora se suma una vida de las 5 máximas acumulables, si juegas una fase, se gastará una vida, ganes o pierdas y si quieres jugar gratis puede llegar a ser un suplicio esperar tanto para jugar unos pocos minutos.
Puedes comprar con dinero real joyas que luego puedes intercambiar en el juego por vidas o bien por monedas.
las vidas obviamente te darán más oportunidades de jugar y las monedas servirán o bien para comprar ayudas en las fases como más movimientos, más tiempo o frenar interferencias del rival, o bien comprar superballs, ya que cuando vences a un Pokémon este no pasará automáticamente a tu equipo, sino que tienes que capturarlo dependiendo de un ratio de captura, este viene dado por defecto y aumenta si completamos la fase con bastantes turnos sobrantes. Si aún así este se escapa y si tenemos las monedas suficientes para comprar dicha ball, podremos incrementar un poco más dicho ratio y rezar porque esta vez si acabe siendo capturado.



Como se puede ver esta estructura corta bastante el rollo para aquellos que no quieran dejarse ni un céntimo en pagar por jugar, por lo que el precio a pagar es esperar para ello.
El juego está en constante actualización, añadiendo nuevos retos, Pokémon especiales para capturar, nuevas fases, etc. Lo que incentiva que cada día estés pendiente de ver la novedades.

Pese a sus claras pegas, es un juego gratuito y peligrosamente adictivo. Si no te andas con ojo estarás día tras día dedicándole unos minutos.

NOTA: 6.5

Siguientes mensajes

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Lista de compras Nintendo 3DS 2015.
· Mario Kart 8 DLC2, Pasado.
· Un amiibo mató a mi papá y violó a mi mamá.
· Mi Review: Mario Kart 8.
· Nintendo 3DS VS WiiU
· amiibos.
· Nintendo Q2.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· Top 20 más jugados de 3DS.
· Mi Triple Review: Pokémon Shuffle.
· Mi Triple Review: Captain Toad: Treasure Tracker
· Mi Triple Review: Ultimate NES Remix.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· La Evolución de Metroid.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· Planes Jugones, No Games Just amiibos Edition.
· Metroid Prime Pinball, Pasado.
· Metroid Prime en New 3DS...
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Fire Emblem Awakening: Pack Anacronías, Pasado.
· Mis New Planes de compras.
· Mi Review: New Nintendo 3DS.
· La Evolución de Fire Emblem.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· 10 Ingredientes para que 3DS sea perfecta.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Shovel Knight, Pasado.
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 4)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 3)
· Le Rumory Du Nintendo: Intelligent Systems.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 1)
· Bayonetta 2, Pasado.
· Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, Pasado.
· Le Rumory Du Nintendo: Pikmin 4
· Le Rumory Du Nintendo: Metroid 2D y 3D
· Bayonetta, Pasado.
· Mario Kart DLC, Pasado.
· TOP 10 WiiU (2014)
· Mario Kart 8, Pasado.
· TOP 15 3DS (2014)
· Earthbound, Pasado.
· The Wonderful 101, Pasado.
· Mi Top 10 de 3DS.
· Mi Top 10 de DS.
· Need for Speed Most Wanted U, Pasado.
· Desvelada la Cronología de Yoshi.
· Top 15 más jugados de 3DS.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· TOP 10 Vandal Nintendo.
· Pokémon Y, Pasado.
· Top más jugados WiiU.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· SNES VS N64 VS GC VS Wii
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.
· Mi Top 15 de GameCube
· Mi Top 15 de Wii




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
Dr.MalignoXXX
Gamer056
GenG
Grahim
gutix_de_arabia
H0LLyW00d
Heyt
Jaccro
Jimmytrius
JSpiegel
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
pablorv97
pichu
Playing ON
Raposin
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Shinta-kun
Sonicdelos90
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido