El Blog De markomaro

Publicado: 23:29 30/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Juego que dio el pistoletazo de salida a la consola Gamecube. Aunque parezca raro, ahora es Luigi el que tendrá que soportar el protagonismo y rescatar a su hermano.



Mario ha sido secuestrado por el Rey Boo. A el pobre Luigi le tocará comerse el marrón y tendrá que vérselas contra centenares de fantasmas en una misteriosa mansión. Por suerte no estará solo y el profesor pesor ayudará a nuestro protagonista con uno de sus inventos que no es ni más ni menos que una aspiradora que servirá para atrapar a cualquier fantasma. Prepárate para emular a los cazafantasmas y descubrir todos los misterios de la mansión.

Gráficos

El juego cuenta con efectos de sombra en tiempo real, a priori es lo más destacable. También encontramos con un apartado gráfico bastante robusto en toda la mansión, con lámparas o cortinas que se moverán según haya viento o simplemente usemos nuestra aspiradora para moverlas. Quizás sea todo muy monotemático por estar ambientada en una mansión donde nos encontraremos habitaciones y más habitaciones con decoración variada (baño, jardín, salón, sala de música, etc). Todo presenta un aspecto polvoriento y los fantasmas (pese a que hay de diferentes tipos) son bastante parecidos. Las animaciones de Luigi son tronchantes.


Sonido

Salvo el mítico “maaaariooooo” de Luigi o el incomprensible idioma del profesor Fesor, no encontraremos diálogos hablados. La música en momentos es oscura y sombría y ambienta a la perfección, en lugares con fantasmas la cosa será mas ajetreada. Sin embargo prima la escasez de la variedad.

Duración

Muy corto, de hecho puedes acabártelo en muy pocas horas, no por ello el juego es malo. Pero se nota la falta de duración en el título que podía dar más de sí. Aún así es harto divertido y rejugable , pero aún así siempre será igual, salvo modos de dificultad y conseguir el récord en cuestión de riquezas. No hay nada más que te invite a rejugarlo salvo lo ya comentado.

Jugabilidad y Diversión

Pese a la mecánica simple, hay variedad de zonas y diversión suficiente como para no desechar el título. Ennegrecen el resultado final su escasa duración y algo más de variedad, pues la mecánica de capturar a los fantasmas (salvo enemigos finales) es algo mecánica y repetitiva cuanto más avanzas. Sin embargo hay buen humor y bastantes cosas por buscar como cofres ocultos, ratones dorados, lugares de la mansión escondidos o Boos (hay unos 100 por toda la mansión), además no todo será aspirar, nuestra aspiradora podrá hechar hielo y fuego a partir de un momento determinado y fantasmas que sólo serán débiles a uno de estos 2 elementos, además de ser usado en algunos puzzles.
En conclusión, Luigi´s Mansion ofrece algo distinto, pero su escasa duración y posibilidades lo dejan como un título que podría dar más de sí. Aún con esas, de seguro que no te aburrirá.

NOTA: 8

Publicado: 18:41 29/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Llega una de las propuestas por parte de Nintendo más interesantes para estas Navidades y, por raro que parezca, llega antes a territorio Europeo dejando a los Americanos con las ganas (al menos hasta los primeros meses de 2009). ¿Conseguirá aplacar a los jugadores que piden verdaderos juegos en Wii? ¿ O será simple pienso para aplacar nuestra hambre ante la escasez de títulos navideños por parte de Nintendo?



Raymond Brice es el típico hombre de las películas americanas, de hecho tiene un alto sentido de la responsabilidad, tanto que no dejará escapar a ninguna persona en apuros por difícil que esté la situación. Todo cambiará cuando ocurra un trágico suceso en las proximidades de un volcán que le cambiará la vida por completo. Prepárate para 24 horas en las que tendrás que sobrevivir a todo tipo de desastres naturales (menos los tornados, inexplicablemente que no hay ninguno) mientras intentas descubrir que traman un grupo terrorista que se hacen llamar SURGE.

Gráficos

Por difícil que parezca, es el punto más negro del juego, Ray puede ser muy dios, pero el aspecto del juego deja mucho que desear: Texturas horribles, todo con aspecto borroso, modelados de personajes secundarios dignos de consolas de hace 10 años, sombras circulares, iluminación escasa…etc. Puedes pensar directamente que el juego gráficamente es basura, pero por extraño que parezca no queda tan mal. Cierto es que sale muy mal parado en este apartado, pero cuando juegas no los ves tan mal ya que a pesar de todo lo dicho, también hay que resaltar sus virtudes: la ambientación (sublime), el sistema de físicas, la recreación de los desastres muy logrados, explosiones y efectos bastante dignos, etc.


En conclusión, tenemos una balanza en la que por un lado tenemos cosas horribles y en la otra cosas buenas. Extrañamente esta todo mezclado en el juego de una forma bastante pasable y que califica al juego de forma meramente aceptable. Ray luce muy bien, sus animaciones están muy conseguidas así como algunos escenarios, pero si hablamos de supervivientes a rescatar nos encontramos con modelados horribles, que desaparecen al ser rescatados y con sombras circulares (hasta Ray las tiene a veces).
En los tiroteos (on rails) nos encontramos con una pésima IA (al menos en nivel normal) y que independientemente de donde disparemos reaccionarán de forma predeterminada, es decir poco realista.
Arbustos en 2D y otras cosas hacen pensar la poca ambición sobre este título por parte de Nintendo y Monolith, podría haber trabajado más duro en este apartado ya que en todo lo demás sobresale. Por suerte la adicción del juego y su puesta en escena califican el juego de forma que no sea ni un desastre ni una maravilla.

Sonido

Pese a lo que hubiera sorprendido escuchar a Ray en castellano, El juego cuenta con muy buenas voces en inglés, se hubiera agradecido el doblaje solo para no tener que estar leyendo que dicen durante momentos de plena acción en el juego, ya que puede resultar soso. Aún así las voces cumplen sobradamente, no tanto los efectos de sonido, que podemos encontrarnos algunas cosas no muy agradables, pero que con suerte arregla la magnífica BSO del juego, épica sería la palabra para describirla. Sin duda un acierto ya que en todo momento ambienta a la perfección del juego de una forma bastante cinematográfica. El altavoz del mando de Wii echará humo con este título pues es bastante utilizado tanto para el sonido de armas como para retransmisiones de radio (en inglés) de momentos clave que sin duda resulta curioso y atractivo.

Duración

Unos de los puntos flacos del juego (aparte de los gráficos) es su duración. Disaster no es un juego largo y complicado. Sus 2 niveles de dificultad no son muy retantes que digamos (obviamente el nivel difícil creará algún problemilla, pero solo lo notaremos en fases de disparos). El juego ronda una duración sobre las 10 horas, tiene bastantes videos por ver, por lo que en cuestión de juego real se queda en algo menos. Aunque nos tiraremos bastante tiempo leyendo documentos, mejorando armas, a Ray o haciendo prácticas de tiro.
Es corto, sin duda, pero con bastantes extras. Al acabarte el juego obtendrás bastantes cosas ocultas, pero que a pesar de ser divertido no ofrecen mucho más (tenemos más modos de dificultad, unos extraños paneles escondidos por todos los episodios que deberemos de encontrar y un sistema de logros que asciende a 100). En total son 23 fases que deberemos superar, y la verdad nada repetitivos. Sin duda es otro de los muchos juegos de hoy en día con la típica duración de una tarde o dos a lo sumo.

Jugabilidad y Diversión

Disaster es posiblemente junto a Zack y Wiki uno de los juegos que mejor aprovecha el mando de Wii. Lo usaremos prácticamente para todo tipo de situaciones, y que decir que no son pocas y de lo más variadas. Es por ello por lo que el juego a pesar de sus oscuros fallos se hace bastante divertido y variado. Conducir, salvar vidas, disparos, QTE..
Mientras te dure el juego tendrás diversión para rato, la historia, pese a sus tópicos engancha y la variedad de situaciones lo hace ameno. Quizás demasiado corto y poco ambicioso, pero si te acaba gustado lo rejugarás, pues tiene bastantes cosas ocultas.

¿Cómo podemos definir a Disaster?

Quizás como un juego que no llega a ser grande, pero que tampoco hace honor al título como se venía predicando. Tal vez el hecho de ser una nueva franquicia y la poca ambición de los creadores que se plasman en el apartado gráfico sea el culpable. Sin embargo se puede asegurar que con Disaster pasarás un día de perros.

NOTA: 6.5

Publicado: 17:21 29/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
joder ya han pasado 6 meses desde que estrené mi blog.

Como pasa el tiempo.

:SSS

Publicado: 20:33 27/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Sólo si tienes Wario Land The Shake Dimension, contestando la encuesta.

¿las quieres o no?


Publicado: 23:49 26/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Epic

Publicado: 20:57 26/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ultima entrada de esta sección del mes!!$

- Actualmente jugando a:

* Disaster Day Of Crisis

Creo que en este juego había droga oculta, porque sino no me explico la adicción que puede llegar a crear este título.

* Super Mario Galaxy: Rod Aran tiene la culpa.


* Donkey Kong Jungle Beat:Gran plataformas del que pasé en su día...mal hecho
Conseguir medallas es un vicio.


Mi Ránking.

1º- Super Mario Galaxy


Si no es el mejor plataformas y lo mejorcito que ha parido Nintendo en wii me compro el Necronesia. Pura magia que solo ocurre cuando las constelaciones se alinean.

2º- Metroid Prime


Nunca un juego ha conseguido el equilibrio de pasar de las 2D a las 3D sin perder su espíritu, sorprenderte y convertirse en una obra maestra.

3º- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time


Leyenda.

4º- Super Mario 64


Mario no sería lo que es sin este juego. Juego que hay que tener si o si..o si

5º- Super Smash Bros Brawl


Si no ha sido el juego que más espectación ha creado y el más esperado que me aspen. Ahora que ya esta aqui a sacarle todo el jugo.

6º- Resident Evil 4


Si existe un juego el cual me haya pasado muchas veces, sería este. En su versión gamecube fueron 4 o 5, pero es que en wii me lo he pasado al 100%. Pura maravilla.

7º- Okami


Arte en estado puro y una historia muy japonesa.

8º- Pikmin 2


Dificil una 2º parte pueda ser tan distinta a la 1º. Los dos son amor.

9º- The Legend Of Zelda: Twilight Princess


Puede que este aqui porque hace poco me hice con su versión Gamecube y me lo pasé, además de 3 veces en su versión Wii...o simplemente por que el juego me encante.

10º- Paper Mario


El paper mario original, único e inimitable.

11º- Zack y Wiki


Que no te engañe su portada ñoña, dentro encontrarás un juego que te hará pedir una 2º parte como una perra en celo. Pura magia Capcom con puzzles magistrales y personajes entrañables. Un imprescindible en tu wii.

12º- WarioLand The Shake Dimension


Puede que no sea redondo, pero pone en buen sitio a Wario.

13º- Chibi-robo


Tanto capitain rainbow dan ganas de jugar a algo de estos chicos con la esperanza de que algún día el juego llegue por aquí. ¿no has jugado?
haces llorar al pobre chibito.

14º- Paper Mario: La Puerta Milenaria


La 2º parte de la saga, con mejores combates y sentido del humor.

Mis Esperados

* Trauma Center New Blood


Desgraciadamente no operaremos con voces en castellano.

y ya no hay más xD, a ver para principios de 2009 que nos preparan.

Publicado: 22:13 25/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Aunque hace ya unos días que lo hice.

EL VJ 2 me ha costado por que no es tan bueno como el 1º, quizás por repetir lo mismo constantemente y ser menos fresco y variado, he tenido dejavu constate con enemigos y combates y situaciones...

El DKJB, simplemente magistral, pese a que me ha viciado mucho me reta como para conseguir las medallas de platino, y si me he hecho todas las fases, las ocultas son las más chungas, pero las mejores. El sistema de combos es adictivo y esencial para las medallas de platino.
Juegazo, más adelante análisis.

Publicado: 13:40 25/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
30 naves a más de 1000 Km./h embistiéndose entre ellos en pistas llenas de lopings y curvas imposibles. Esto es F-Zero.



La saga F-Zero siempre se ha regido por las mismas características: Velocidad, técnica y la BSO. En esta entrega tenemos todo eso y mucho más.



Gráficos

Estamos ante un juego de carreras, donde las naves (cierto que podría ser más variadas entre si y detalladas) van a una velocidad endiablada, podemos ver a 30 naves en pantalla sin que el juego sufra alguna ralentización y todo muy fluido. El frenetismo gana espectacularidad cuanto mayor sea la velocidad de nuestra nave, además de un curioso efecto de distorsión de la pantalla cada vez que usemos parte de nuestro nivel de energía para aumentar la velocidad. Los escenarios son increíbles, se mueven de manera suave y lleno de elementos, cierto es que a veces, a lo lejos vemos aparecer elementos que antes no aparecían, pero en la mayoría de los circuitos se las ingenian para que no nos demos cuenta. Cabe señalar que en el modo multijugador todo sigue igual de fluido, pero a costa de pérdida de elementos en pantalla así como efectos. Destacan los efectos de luces y algunos escenarios donde vemos relámpagos, lluvia, fuego…etc.



Sonido

La BSO cuenta con temas nuevos y remakes antiguos. Aún así se pierden temas guitarreros característicos de la saga por temas más de techno. Pero hay muchísimos temas que son dignos de mención. Hay voces donde oiremos a todos los pilotos contestar las preguntas que elegiremos que le haga un reportero de la F-Zero TV . También tenemos al comentarista durante la carrera hablándonos si tenemos el medidor de velocidad listo o si es la última vuelta así como nuestra posición final en la carrera.

. Duración

El F-Zero más completo, no sólo te llevará horas y horas superar el grand prix con sus múltiples copas (al principio 3 copas que luego llegan a 5) con sus más de 4 circuitos por copa. Tenemos bastantes modos de dificultad empezando por el amateur hasta llegar a la dificultad más extrema y desesperante, todo un reto. Tenemos además un modo multijugador con el que pasar varias tardes con los colegas, una tienda bastante repleta de cosas en los que gastar los preciados billetes de los grand prix. Por si fuera poco el juego tiene un modo historia con unos 10 capítulos con cinemáticas y retos bastantes variados como para agradecerlo, además de que también aquí hay modos de dificultad que no harán ascos a los más hards.
Únelo todo con una dificultad endiablada y súmale perfiles de personajes que desbloquear así como videos de cada uno, naves ocultas, editor de naves, piezas para las naves, etc…

Jugabilidad y Diversión

Pese a que la mecánica jugable se basa siempre en ser el más veloz, apurar en las curvas y llegar primero sin dejar de pulsar el acelerador, usando el turbo como un descosido y embistiendo todo lo que se te ponga por delante, tenemos la elección de calibrar nuestra nave entre ser más veloz, pero tener poca aceleración, o viceversa. Ninguna nave se controla de la misma forma, unas son auténticas plumas, otros son toscos en el giro en curvas y otros con una simple rozadura con el stick girarán de una forma acusada, por lo que tendremos que ir probando con cada nave. Podemos también elegir el color, y el modo historia aporta algo de variedad entre tantas carreras, aunque el objetivo seguirá siendo el mismo: vencer.
Además no todo será correr, tenemos que tener en cuenta que nuestra barra de turbo es también nuestra barra de salud, que si llega al mínimo, nuestra nave sufrirá una terrible explosión. Por si fuera poco podremos mandar a paseo a nuestro rivales con embestidas laterales o con trompos, que le añaden algo de salsa a las ya de por sí frenéticas carreras.
En ningún momento tendrás sensación de que sea un juego de carreras insulso, sin duda es un juego tan completo como retante ya que su dificultad en algunos modos pueden crearte secuelas, pero si te van los retos este juego será tu candidato perfecto.

NOTA: 9.7

Publicado: 18:47 19/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Un repaso rápido a los personajes que llegaron y vendrán a Wii por parte de Nintendo:

- LINK



Aún no hemos visto a Link desenvolverse en Wii al 100%. Con el port de GC de Twilight Princess y el descafeinado Link´s Crossbow Training, Link aún esta por darnos una nueva aventura.

- WARIO



Wario también ha repetido por 2 veces su aparición por Wii, 1º con un nuevo Wario Ware. Y más recientemente con WarioLand. Posiblemente Wario haya cumplido su ciclo en wii.

- MARIO



El que más ha aparecido por la consola. Como sobresaliente absoluto en Super Mario Galaxy, también ha tenido tiempo con un Mario Party 8, Super Mario Sluggers, Mario Kart wii, Mario Strikers o Super Paper Mario.
Seguramente Mario ya haya cumplido y no aparezca más en Wii con un juego "no sport", pero seguramente lo veamos en futuros Mario Partys, o juegos deportivos

- SAMUS



Quizás Samus sea la que menos aparece por consola, en N64 decidió no aparecer, en GC lo hizo por partida doble y en Wii cierra la triología Prime. Samus se despide de wii, y salvo sorpresa no la veremos durante un tiempo.

- DK



Quizás el más maltratado hasta el momento con un juego de carreras. DK barrael blast...que no podía ser más insulso. Queremos el regreso del gorila... ¿lo tendremos?. Es de esperar que tengan algo preparado para él, lo malo es la incertidumbre de que género será...¿plataformas, musical, carreras..?

- IKE



Pese a que no tiene porqué ser necesariemante Ike, la saga FE tiene más entregas en portátil que en sobremesa. Aunque ahora que la saga está en buena forma en ambas no es de estrañar que veamos una nueva entrega...pero no está del todo claro.

- Batallion Wars



La 2º parte en Wii y seguramente para de contar. Aunque todo es posible..

- Captain Rainbow



EL nuevo fichaje de Ninty, más hombre que C. Falcon, más ágil que Mario y más fuerte que Little Mac.
Seguramente lo veamos una vez en la vida...pero antes tiene que pasar por territorio Europeo. Tu fe Nintendera depende de ello.

- RAY



Otro nuevo integrante que llega dispuesto a todo.El Snake de Nintendo, "si te caes volaré y te rescataré" dice Ray seguro de sí mismo y con la intención de salvar a toda la humanidad. Volver a verle depende de su éxito con Disaster.

- Animal Crossing



Sabiendo que solo sale un juego de la saga por consola, no veremos a los animales de AC hasta mucho, mucho tiempo.

- MII



Una plaga, lo hemos visto en el 80% de los juegos aparecidos en wii. Incluso tienen su propio canal, juegos y demás.
Wii sports, Wii sport resort, wii fit, wii play, Big Brain academy para wii o wii music encabezan la lista de la muerte. y si...los volveremos a ver, de eso no cabe duda.

- POKÉMON



Es extraño, pero es otra de las sagas maltratadas en Wii, sólo hemos visto el Pokémon Battle Revolution que deja mucho que desear...verlos, lo veremos en Wii. No muy tarde.

- SMASH BROS



Todo Nintendo esta en Brawl. Tendremos que esperar lo suyo para ver la 4º entrega. En Wii ya ha cumplido de sobra.

2009

- Confirmados

- PIKMIN



Esta ya confirmado el regreso de Olimar y sus pikmin para el próximo año. Seguramente para Octubre- Noviembre.

- LITTLE MAC



También sabemos que Little mac volverá a ponerse los guantes de boxeo el próximo año. Concretamente antes de verano.

- SAKI



A pegar tiros se ha dicho. Sin mucha info por el momento, pero sale en 2009.

- KIRBY



Mira que se esta haciendo de rogar la bola rosa...se supone que salía este año...¿el que viene tal vez?, ¿cancelado?...

- Rumoreados

- PIT



¿saldrá de alguna vez el kid icarus en wii?

- C.FALCON



Si no ha sido este año, tiene que ser en 2009 cuando todos gritemos...FALCONNNNN PUUUNCH!!!!

- FOX



Que no te sorprenda ver a fox el próximo año surcando el espacio...

Publicado: 14:02 19/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Porque está a 29 leuros, tirado de precio,y lo mejorcito de una third en wii.


Publicado: 15:34 18/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Pese a que los días pasaban el día 18 se acercaba, unos días tenía por seguro en felicitarle, otro en pasar completamente del tema.

Sin embargo ayer pasó algo que consiguió decidirme. Me encontré casualmente con un colega en el gym, y de alguna forma salió el tema de mi "ex-amigo", sin ningunas ganas de escuchar anécdotas decidi preguntar si me mencionó para algo pues él sabía que andabamos peleados y me dijo que preguntó por mi, como estaba, como me iba...y cosas que una persona no preguntaría si estuviera enfadada durante 3 años. Extrañado le dije que eso era raro, mi colega dijo que él parecía no estar enfadado conmigo, que probara a hablar con él y arreglar las cosas.

Así lo hice, decidí hacerlo y felicitarle cara a cara y arreglar las cosas, pero sabía que cabía la posibilidad de no conseguirlo asi que escribí una nota de felicitación. Me dirigí a su casa la cual no visitaba desde hace 3 años y llamé al timbre esperando que no abriera, asi fue, pasaron los minutos y nadie abrió, puede que no estuviera en casa o simplemente que me viera por la mirilla y decidiera ignorarme como en estos 3 años. Decidí coger la felicitación y meterla debajo de la puerta y me fuí decepcionado con migo mismo.

Asi acabó la cosa hasta el momento,le he felicitado,me hubiera gustado hacerlo cara a cara, pero parece que por el momento tendré que esperar. El siguiente paso ya no depende de mi, sino de él y lo que piense ahora. Quizás me quede esperando para nada, pero al menos a mi ya no me toca mover ficha.

Publicado: 23:31 17/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ya es mediado de Octubre y empieza la llegada de juegos para todas las consolas, menos mal que para wii solo me pillo 2 :3

- Actualmente jugando a:

* Super Mario Galaxy: Rod Aran tiene la culpa.


* Donkey Kong Jungle Beat:Gran plataformas del que pasé en su día...mal hecho
Conseguir medallas es un vicio.


* Viewtiful Joe 2:2º parte, lamentablemente demasiado igual que su 1º.


Mi Ránking.

1º- Super Mario Galaxy


Si no es el mejor plataformas y lo mejorcito que ha parido Nintendo en wii me compro el Necronesia. Pura magia que solo ocurre cuando las constelaciones se alinean.

2º- Metroid Prime


Nunca un juego ha conseguido el equilibrio de pasar de las 2D a las 3D sin perder su espíritu, sorprenderte y convertirse en una obra maestra.

3º- Super Mario 64


Mario no sería lo que es sin este juego. Juego que hay que tener si o si..o si

4º- Super Smash Bros Brawl


Si no ha sido el juego que más espectación ha creado y el más esperado que me aspen. Ahora que ya esta aqui a sacarle todo el jugo.

5º- Okami


Arte en estado puro y una historia muy japonesa.

6º- Chibi-robo


Tanto capitain rainbow dan ganas de jugar a algo de estos chicos con la esperanza de que algún día el juego llegue por aquí. ¿no has jugado?
haces llorar al pobre chibito.

7º- Resident Evil 4


Si existe un juego el cual me haya pasado muchas veces, sería este. En su versión gamecube fueron 4 o 5, pero es que en wii me lo he pasado al 100%. Pura maravilla.

8º- Pikmin 2


Dificil una 2º parte pueda ser tan distinta a la 1º. Los dos son amor.

9º- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time


Leyenda.

10º- The Legend Of Zelda: Twilight Princess


Puede que este aqui porque hace poco me hice con su versión Gamecube y me lo pasé, además de 3 veces en su versión Wii...o simplemente por que el juego me encante.

11º- Paper Mario


El paper mario original, único e inimitable.

12º- Zack y Wiki


Que no te engañe su portada ñoña, dentro encontrarás un juego que te hará pedir una 2º parte como una perra en celo. Pura magia Capcom con puzzles magistrales y personajes entrañables. Un imprescindible en tu wii.

13º- WarioLand The Shake Dimension


Puede que no sea redondo, pero pone en buen sitio a Wario.

Mis Esperados

* Trauma Center New Blood


7 de Noviembre a operar ¿lo haremos doblado al español?

* Disaster Day Of Crisis


Quedan días,solo días para luchar contra el Oso que ataca

Publicado: 19:38 17/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Imagen de Bodhai, todos los derechos del oso que ataca reservados.

En Disaster: Day of Crisis, no solo tendrás que hacer frente a las fuerzas de la naturaleza. Encarnarás al ex marine Ray Bryce, que vive su propia guerra en solitario contra un grupo de soldados de élite que tiene al gobierno chantajeado. Para deshacerte de ellos, tendrás que asegurarte de que llevas contigo toda la artillería pesada que tengas a mano.

En cuanto se desate la acción del juego, Ray dependerá de las armas de fuego más básicas para enfrentarse a los malos. Y aunque te puedan sacar de alguna que otra situación comprometida, pronto te darás cuenta de que combatir a una organización del calibre militar de SURGE requiere de algo más potente.

La única forma de conseguir nuevas armas y mejoras para las que ya tienes es conseguir puntos de batalla. Para ganártelos tendrás que demostrar tu destreza controlando las armas que ya poseas. El dominio de las armas se pone a prueba entre los niveles del juego, en unos campos de tiro.

Los campos de tiro están situados en una gran variedad de emplazamientos, que van desde un simple callejón hasta el mismísimo corazón de la selva. Una vez en el campo de tiro, se te propondrá una serie de retos. Puede que tengas que acertar a un número determinado de dianas con la munición contada o abrirte paso a balazos entre estas antes de que se agote el tiempo. Sea cual sea el tipo de desafío que se te proponga, completarlo con éxito te supondrá tener una nueva arma disponible para que la puedas comprar. También ganarás esos preciados puntos de batalla que necesitas para comprar nuevo armamento y mejorar el que ya tienes.

En cuanto estés listo para mejorar tu arsenal, la sección Comprar y mejorar armas te dará acceso a una inmensa variedad de armas de fuego dispuestas en un diagrama ramificado. Para adquirir ciertas armas deberás poseer otras armas relacionadas según el diagrama. Este sistema de mejora evita que puedas hacerte con armamento demasiado potente para tu nivel de experiencia. Pero no hay que preocuparse: mientras esperas a que las armas más potentes estén disponibles, siempre te puedes gastar los puntos de batalla para mejorar la potencia, la precisión, la puntería, el tamaño del cargador y el tiempo de recarga de las armas que ya tienes en tu poder. Antes de cada nivel podrás elegir cuatro armas para llevar encima, y tú serás el que elija cuál usar en cada momento dependiendo de tus necesidades.

Que no tengas ningún control sobre los terremotos, huracanes, erupciones volcánicas y tsunamis que ocurran en el juego ya era de esperar, pero nadie te negará que irás bien preparado para enfrentarte al malvado enemigo. En Disaster: Day of Crisis todo está pensado para que la acción y la espectacularidad no falten a la cita.

Disaster: Day of Crisis sale a la venta el 24 de octubre, solo para Wii.

Publicado: 14:44 17/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Embárcate en una aventura por sobrevivir al miasma y únete en la búsqueda del rocío que hará a tu pueblo sobrevivir al gas tóxico que cubre toda la región.



La historia bien sencilla (buscar cada año las gotas de rocío de los árboles de Cristal) te llevará por diferentes mazmorras para hacer la ofrenda anual que dará el poder al cristal para proteger a tu pueblo del miasma que cubre todo el mundo.

Gráficos

La lejanía de la cámara es tan excesiva a veces que te impide apreciar el gran apartado gráfico y artístico del juego. Belleza, pero que en algunas mazmorras se pierde. Enemigos finales enormes, multitud de criaturas y razas por escoger. La vistosidad se hace presente con las magias más potentes.



Sonido

Sin duda otro de los puntos fuertes del juego. Sin voces, pero con una gran BSO con temas de buen nivel. Mención principal al tema de apertura del juego que seguro que la oirás más de una vez.

Duración

Aquí empiezan los problemas, en primer momento el juego puede ser infinito pues no tiene una necesidad de llegar al enemigo final, que puedes ni enterarte de cómo llegar hasta allí. Te puedes pasar la tira recogiendo gotitas hasta hartarte del juego y eso lamentablemente pasará pronto si juegas solo.
Aún así las 20 horas están aseguradas. En multijugador se disfruta más, pero deja de contar más opciones o modos.

Jugabilidad y Diversión

Si el juego es bonito tanto en el apartado visual como sonoro se lo carga estos apartados. En primer lugar el juego no esta pensado para jugar en solitario, de hecho durarás a lo sumo 10 horas antes de darte cuenta del tostonzazo al que estás jugando. Repetitividad en el desarrollo, falta de historia narrativa ( si tienes suerte te encuentras a gente por los caminos que al menos te dicen cualquier cosa) sistema de ataque y defensa engorroso, sistema de hechizos penoso ( sí, si quieres hacer magia con más de 3 enemigos persiguiéndote cual imán prepárate para recibir de lo lindo y no poder hacerle ni un triste piro). Por suerte te das cuenta que el amor aparece con más amigos, ¿el problema? Que una mente maligna también ha ideado un malvado plan multijugador que te obligará a robar un banco para que tus amigos tengan la suerte de tener una GBA (con pilas of course) y además cables para conectarla a la consola, a lo tonto un tinglado bastante engorroso para una simple experiencia multijugador.
Para finalizar el juego carece de toda lógica, de hecho puedes llegar a hacer lo mismo una y otra vez en las repetitivas mazmorras con sus repetitivos rompecabezas que siempre será encontrar una llave para abrir tal puerta. Por no hablar de la falta de narración en la historia y si consigues descubrir el secreto para llegar a la fase final prepárate para una acción sin fin que te obligará a no apagar la consola, OH! Porque no podrás guardar desde el principio de la ultima mazmorra hasta el final ( y una mazmorra asquerosa, con un jefe imposible de matar con 3 fases, más unas pruebas de preguntas sobre todo lo que has hecho por el juego y sobre quienes te has encontrado, otro jefazo más fuerte y la batalla final, son, para cualquier humano una aberración no poder morir, ni guardar).
Gracias Square-Enix por esta pesadilla de aporrear el mando para hacer combos con la espada (que si la mejoras dará igual, pues seguirás aporreando botones solo que de forma más cool) las magias que solo usarás si hay un enemigo pues con más de uno te expones a recibir hostias como panes y un multijugador que te costará 4 GBA (con pilas) y 4 cables.

NOTA: 6

Publicado: 19:46 13/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
En unos días, el 18 de este mes será el cumpleaños de lo que fue mi mejor amigo. Por circustancias de la vida, hace ya 3 años que acabamos bastante mal, hasta el hecho de no hablarnos. El problema es que yo, soy bastante gilipoyas y suelo ser bastante noble e intenté arreglarlo de varias formas que acabaron en un empeoramiento de las cosas xD. Aún así yo no tengo nada en su contra, ni le odio ni nada y siempre le he felicitado por su cumpleaños y saludado por la calle a pesar de que a veces me ignora y ya de hablar en plan colegas menos.

Ahora me debato entre ser yo (y ser correcto quedando como el que se rebaja e intentar hablarle) o pasar del tema, total es lo que ha hecho él durante estos 3 años, pero eso me haría sentirme como él.

difícil decisión...¿debería felicitarle? después de todo para mi sigue siendo un amigo ¿o debería ser un cabronazo y ser como él?

Publicado: 15:30 13/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Madrid, 13 de octubre de 2008.- Vuelve a la sala de operaciones y prepárate para salvar vidas en Trauma Center: New Blood sólo para Wii. Con un argumento completamente nuevo, Trauma Center: New Blood prueba tus conocimientos médicos, introduce dos nuevos personajes y fomenta la participación en el modo cooperativo, todo con un objetivo: que entres en la sala de operaciones para combatir al nuevo virus letal Stigma. ¿Estás listo para  poner a prueba la firmeza de tu pulso y hacer uso de tus habilidades en la mesa de operaciones? Trauma Center: New Blood se lanza en Europa el 7 de noviembre de 2008.

En un remoto hospital de Alaska, el doctor Markus Vaughn, un cirujano que ha abandonado el politiqueo y la lucha por el poder de su antiguo lugar de trabajo, trabaja duro. Su compañera es Valerie Blaylock, una joven doctora de prometedor futuro que, al igual que Markus, tiene un don especial para sanar a los pacientes. Cuando su centro de Alaska cierra inesperadamente, ambos doctores se ven obligados a volver al despiadado Instituto médico Concordia, lugar de inicio de una serie de sucesos que los llevarán a trabajar para Caduceus, una organización internacional que investiga y ofrece tratamiento para enfermedades nuevas. No pasa mucho tiempo antes de que los dos nuevos protagonistas comiencen a librar una batalla contra una enfermedad mortal y se vean envueltos en una conspiración con nefastas consecuencias.

A lo largo de Trauma Center: New Blood, los jugadores son expuestos a numerosas situaciones de tensión en las que las vidas de los pacientes están en sus manos. Deberás usar tu instrumental quirúrgico de manera estratégica y siempre con un ojo puesto en el reloj, ya que para poder pasar al siguiente capítulo de la historia deberás completar con éxito todas las operaciones dentro de un espacio de tiempo limitado. Lo bueno es que no tienes por qué cargar tú solo con esta tarea. Pídele a un amigo que te ayude con la operación en el modo multijugador y trabajad juntos para evitar que tus pacientes entren en coma. Podréis elegir la dificultad del nivel, pero ojo, porque cuanto más difícil, mayor el daño que causará en el paciente cualquier error en la operación que cometáis y el efecto de la medicación será cada vez menor. Y si en el modo multijugador, cada uno cuenta con sus propios instrumentos entre los que elegir y te mides con tus amigos, también podrás comparar tus habilidades en el quirófano con el resto del mundo, subiendo tus resultados a los ránkings de líderes a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

En Trauma Center: New Blood, la combinación de mando y nunchaco aporta un mayor realismo al juego, al permitir que simules el uso de instrumentos como el desfibrilador, por ejemplo. Además, el juego introduce nuevos protocolos médicos, como la reanimación cardiopulmonar manual y los injertos cutáneos, así como la posibilidad de inyectar a los pacientes nuevos medicamentos. El mando de Wii se emplea para manejar las herramientas quirúrgicas con precisión. Cuando parezca que todo está perdido, utiliza las habilidades únicas de Markus y Valerie para conseguir una última oportunidad de salvar una vida. Cada personaje cuenta con un único “Toque sanador” a su disposición, que les permite hacer que el tiempo pase más despacio o estabilizar las constantes vitales de su paciente. Este toque sólo se puede utilizar una vez por operación y requiere que el jugador dibuje con precisión una estrella de cinco puntas en la pantalla. La destreza con las manos es sometida a pruebas aún más duras en las operaciones en las que debes retorcer huesos rotos para devolverlos a su posición original.

Con un mayor énfasis en el realismo de las operaciones, esta nueva entrega de la serie te mantendrá el corazón a cien por hora mientras luchas por salvar las vidas de tus pacientes. Conviértete en un héroe en los quirófanos cuando Trauma Center: New Blood se lance en Europa el 7 de noviembre.

Publicado: 16:07 12/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Wariolo finiquitado al 100% y la verdad que el jodido ha durado lo suyo.Más de 30 horas de diversión y dolores de cabeza, y es que algunos retos exigían bastante ( de hecho el de que no te hagan daño en el enemigo final te exige que te sepas todos sus ataques de memoria).

Gran juego del que se decía que era easy easy y short short. Un mito que la verdad no tiene ni pies ni cabeza xD.

Ya de paso me he pulido el Super Mario 64 que lo tenía ahi jugando ocasionalmente y es que al llegar a las 100 estrellas deje de jugar tanto ya que las que me quedaban eran las de conseguir 100 moendas o las monedas rojas, cosa poco agradable. Pero hoy puedo decir que tengo las 120 estrellas (la ultima la de conseguir 100 monedas en Rainbow road) y todo para que un puto Yoshi me de 100 vidas antes de suicidarse, 3 vidas olvidadas y una gorra voladora. xDD nahh el juego es Dios.

Publicado: 20:16 11/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Aunque de repente el hype por el juego haya bajado - 1.0000000 en el post oficial, parece que (no puedo decir mucho) Disaster va a costar 60 leuros, no puedo dar fuentes (y no es solo GAME ya), pero todo indica eso....espero que no, pero resulta raro que sea el unico juego de Nintendo tras Zelda que cuesta tanto...tal vez por el rollo de Monolith le suban un poco...es posible.

Si se confirma ya podeis ir ahorrando!! :__(

Publicado: 16:21 10/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Una por cada uno de estos juegos.

1º- Madworld


2º- Tales Of Symphonia: Dawn Of New World


3º- Fatal Frame IV


4º- Captain Rainbow


5º- Sin & Punishment 2


6º- Another Code


7º- The Conduit


8º- Dinamic Slash


9º- Cosmic Walker


10º- Endless Ocean 2


11º- Punch-Out!!


12º- Little King Story


13º- No More Heroes 2 Desesperate Struggle


14º- Monster Hunter 3


15º- Super Mario Sluggers


16º- Tenchu 4


17º- Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
 



18º- Arc Rise Phantasia
 


Publicado: 11:51 10/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Con la llegada de octubre doy un poco más la vara a la espera del wiirank de Hyperborero ;_(

- Actualmente jugando a:

* WarioLand The Shake Dimension: El juego de 5 horas de duración me esta durando ya casi unas 30 horas...


* Super Mario 64: Por fin decidi bajarme de la CV esta maravilla. Y menudo vicio joder Aunque ya me quedan pocas estrellas para acabarlo.


* Super Mario Galaxy: Rod Aran tiene la culpa.


* Donkey Kong Jungle Beat:Gran plataformas del que pasé en su día...mal hecho


* Viewtiful Joe 2:2º parte, algo poco fresco, pero...pse


Mi Ránking.

1º- Super Mario Galaxy


Si no es el mejor plataformas y lo mejorcito que ha parido Nintendo en wii me compro el Necronesia. Pura magia que solo ocurre cuando las constelaciones se alinean.

2º- Paper Mario


Ya pasado y muy impresionado.

3º- Okami


No solo ha conseguido que me lo pase en 40 y pico horas, sino que me ha gustado tanto que me ha hecho rejugarlo con los extras e intentar el 100%

4º- Chibi-robo


Tanto capitain rainbow dan ganas de jugar a algo de estos chicos con la esperanza de que algún día el juego llegue por aquí. ¿no has jugado?
haces llorar al pobre chibito.

5º- Resident Evil 4


Si existe un juego el cual me haya pasado muchas veces, sería este. En su versión gamecube fueron 4 o 5, pero es que en wii me lo he pasado al 100%. Pura maravilla.

6º- Super Smash Bros Brawl


Si no ha sido el juego que más espectación ha creado y el más esperado que me aspen. Ahora que ya esta aqui a sacarle todo el jugo.

7º- Pikmin


Le di mucha caña a su 2º parte, pero por cosas de la vida no pude jugar a la 1º parte. Ahora y tras jugarlo me parece la poya, tanto este como su 2º parte estan al mismo nivel.

8º- The Legend Of Zelda: Twilight Princess


Puede que este aqui porque hace poco me hice con su versión Gamecube y me lo pasé, además de 3 veces en su versión Wii...o simplemente por que el juego me encante.

9º- Metroid Prime


Nunca un juego ha conseguido el equilibrio de pasar de las 2D a las 3D sin perder su espíritu, sorprenderte y convertirse en una obra maestra.

10º- Zack y Wiki


Que no te engañe su portada ñoña, dentro encontrarás un juego que te hará pedir una 2º parte como una perra en celo. Pura magia Capcom con puzzles magistrales y personajes entrañables. Un imprescindible en tu wii.

11º- Super Mario 64


¿quien no ha jugado a este juego? yo lo jugué, pero nunca tuve una N64 por lo que usaba la tactica gorronear al amigo. Ahora y sin prisas conseguiré las 120 estrellas solo y sin gorronearle a nadie una DS xD.

Mis Esperados

* Trauma Center New Blood


7 de Noviembre,no digo más

* Disaster Day Of Crisis
A tan solo unas semanas de su salida solo puedo decir DISASTAAAAAAHHHHH

Publicado: 21:31 09/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Carreras a Dobles con Karts biplazas, ¿el doble de posibilidades?…desgraciadamente no.



La entrega Mario Kart regresa en GameCube con bastantes novedades.

Gráficos

Tras el título de N64, el salto de generación es bastante evidente. Contamos con personajes en 3D, con animaciones muy fluidas para cada uno aunque se aprecian (sobre todo en repeticiones) algo escasos de detalles. Los circuitos son más detallados y coloridos si cabe, aunque aparentemente muy cortos. Cada circuito cuenta con sus características, las más destacables el circuito arco iris (bonito), Castillo de bowser (muy logrado) Ciudad champiñón o Puente champiñón con tráfico de coches por ambos carriles. Por lo demás tenemos circuitos clónicos veraniegos con agua, palmeras y vegetación. De hecho la mitad de los circuitos te dará la sensación de ser un reciclado del anterior (Jungla Dino-Dino,  Playa Peach, Montaña Donkey Kong, Isla Yoshi…).



Sonido

La Banda Sonora no es mala, pero tampoco es buena salvo algunos casos de brillantez. De hecho tendremos melodía repetidas en varios circuitos que son usados una y otra vez en vez de presentar nuevos temas, son el caso de Playa Peach y Crucero Daisy o el de Circuito Mario, Circuito Luigi y Circuito Yoshi cuyo tema es repetido al menos 3 veces. Los personajes son bastantes parlanchines, gritando o diciendo frasecitas cada vez que cambian de asiento, lanzan un objeto, son noqueados o noquean ellos. Algunos son muy graciosos oírles, otros te crispan de los nervios.

Duración

Decepcionantemente el juego cuenta con tan solo 16 circuitos en total. Con un buen modo multijugador con varios modos de juego (Con Bombas, Atrapa el sol y Batalla de globos)…pero también hay escasez de escenarios para jugar a estos modos. En cuestión de desbloqueables no está nada mal, muchos circuitos y modos que desbloquear al igual que personajes. La plantilla puede llegar a los 20 corredores…pero si contamos que 16 ya están desbloqueados se antoja muy poco atractivo patearse el Grand Prix con sus 16 escasos circuitos (la mitad de ellos clónicos) para conseguir o los 4 personajes que faltan o los coches que a pesar de estar personalizados no influirá mucho el la carrera pues la CPU sigue dopada en altas cilindradas convirtiéndose en una batalla entre tu y la CPU dopada dejando en el olvido a los demás corredores. De hecho esto hace que el modo espejo o la Recopa (oh si, correr en los 16 circuitos sin pausa, que maravilla) sea un suplicio más que un atractivo reto. Por suerte el juego sigue igual de divertido (más en multijugador gracias a los modos de juegos y coches biplaza) y al menos podrás engancharte unos días (que es lo que te durará el juego) para hacértelo todo, echar unas risas y si quieres mejorar tus marcas en el time attack.

Jugabilidad y Diversión

Pese a que el nuevo título es tremendamente jugable: El tema de los coches biplaza no esta más, pero desaprovechado, Objetos especiales para cada personaje…etc. Falla en varios aspectos, en 1º lugar el snaking y esta vez es tremendamente sencillo hacerlo, pero salvo que juegues con un amigo tu no sufrirás las consecuencias, pero tu podrás darle su merecido a la cheta CPU con esta técnica. Los coches botan de una forma un tanto extraña en terrenos no llanos ( aún así el manejo es muy sencillo, nada diferente a lo ya visto en esta saga salvo el uso del botón Z para intercambiar a los personajes durante la carrera). Ahora los objetos se quedan en el suelo, pudiéndote encontrar cosas tan atractivas como champiñones o estrellas sin dueño, pero otras no tanto como conchas paradas o bombas, además de poderle robar a tus contrincantes los objetos (si vas a una velocidad decentemente rápida). Pero la escasa duración en circuitos, la poca profundidad, y lo tramposa que es la máquina en algunos momentos te hace dudar acerca de que este juego era el que pedías. No es el Mario Kart que esperabas, se agradecen los cambios, pero algo desaprovechados y en algunos casos mal llevados, añádele solo 16 circuitos de los que se salva 8 o 9 y un multijugador divertido, pero escaso y tenemos un Mario Kart sin pena ni gloria.

NOTA: 8

Publicado: 15:15 05/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Me he hecho con estos 2 juegos y como me aburro y es domingo pues paso a comentarlos.

- Donkey Kong Jungle Beat. Tras muchas recomendaciones, me pillé el pack Juego+Bongos que estaba en una tienda muerta de asco por 4 duros. ¿impresiones? inmejorables, se nota que toques Mario galaxieros en el juego. No es un juego perfecto, pero si de 8-9. La experiencia con los Bongos es muy buena y eso que eran uno de los factores que me tiró para atrás en su momento para pillarmelo.
Gran plataformas y muy adictivo, eso si muy corto, pero muy rejugable y con un sistema de combos que pica cosa mala. Buena OST, original y gráficamante bonito (con animales con pelillo, ainss ya podría haber sido asi el AC).
En conclusión grandisimo juego que me ha sorprendido, pasé de él por los Bongos...gran error.

- Viewtiful Joe 2. Con la gran 1º parte esta 2º baja el listón, aún así no llega a ser un mal juego. Añadidos escasos, más de lo mismo, pero con el mismo humor y buen hacer. Nuevos puzles algo más chungos, nuevos capítulos y personajes...pero no deja de ser un 1.5. No es un mal juego, del que si ya paso directamente es del VJ peleitas.

Publicado: 22:13 04/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
5) No Wave Race, Luigi's Mansion's 2, Excitebike (it's called Nitrobike) or 1080 for Wii. Punch-Out for Wii, if it has gone beyond the prototype that was made last year, is a remake of the original NES title.

Además de otras cositas que han acabado siendo ciertas. en el E3 se confirmó que RIP 1080º y RIP Wave race

:__(

y bueno que el punch-out será un remake del original de Nes...

os dejo unos cuantos rumores por si cuela alguno más.

F-Zero is coming to Wii and possibly, but probably not being developed by Monster Games (even though someone with a rather legimate email address said such).

- Puede ser

Apparently, N-Space is no longer Nintendo's Floridian inamorata.

- ein?

Three Wario games are in development

- Cierto,la chica da en Pleno, el nuevo wario ware para DS y el Warioland para Wii lo demuestran

8) Neither of n-Space's two Wii titles stars a ghost. However, they are even more ambitious than that ghost game and far better. One features a temple level that looks like it was swiped out of Red Steel and the other more ambitious title features an alien reptilian creature who bares quite a resemblance to Ganondorf. I'd be surprised if either sees release before March 2009.

- N Space...ya...xD

Monster Games is developing another game for Nintendo, that is not an Excite Truck sequel.

- joder yo querer ET 2

Rumored new Zelda title for Wii? It's happening. Multiple titles. But the new big, epic Zelda for Wii is probably about two years away [in 2009].

-ZERTDASTAHHHH

No Wario World sequel.

-Por fortuna asi ha sido

Retro Studios is working on two games (and possibly more), one for DS and the other (a new IP that is not a FPS, as previously mentioned) for Wii. Neither of which involve the word Metroid.

- Retro!!!!!!!!

According to Vancouverian who told me previous Next Level Games information, the developer is working on a new Punch-Out!.

- Parece que si que es cierto

A Wii Star Fox IS under development.

-más les valen.

y el último es que el nuevo Pikmin (no sabe si es o para DS o Wii) esta en desarrollo

- esta confrimado y hoy un tipo de Nintendo ha rechazado dar respuestas de si el titulo es para Wii...

Publicado: 13:11 03/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Pues ahora que he leido comentarios del juego me ha picado la curiosidad, pasé de él por el tema de jugar con bongos que no me llamaba. Esta en una tienda regalado...habladme de él, explayaos si hace falta xDDDDD.

Publicado: 15:57 02/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Dios no se porque no me salen los videos, he tenido que borrar la entrada ya varias veces xD



es.youtube.com/watch?v=m9XSkDrzp0k

Publicado: 11:11 02/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Dios y de que forma Owneandonos desde el 1º momento. Primero con el Sin & Punishment 2

¿llegará aqui?¿en español? ojalá!



el regreso de Punch out



Another Code Wii, nueva entrega, nada de remake.



Endless Ocean 2 ¿WTF? yeah



aqui la lista completa de juegos

Wii

2008

Wii Music (Nintendo) 10/16
Animal Crossing: City Folk (Nintendo) 11/20
The Melancholy of Haruhi (Kadokawa Shoten) 11/27
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (Capcom) 12/11
428 (Sega) 12/4
Samba de Amigo (Sega) 12/11
Let’s Tap (Sega) Dec. 2008
Cooking Mama 2 (Taito) 12/4
Rygar: Muscle Impact (Tecmo) Dec. 2008
Guitar Hero: Aerosmith (Activision) 10/16
Karaoke Joysound Wii (Hudson) 12/18
Sky Crawlers (Bandai-Namco) 10/16
Happy Dance Collection (Bandai-Namco) 10/23
Family Ski: World Ski & Snowboard (Bandai-Namco) 11/13
Klonoa: Door to Phantomile (Bandai-Namco) 12/4
Taiko Drum Master Wii (Bandai-Namco) 12/11
Tenchu 4 (From Software) 10/23
Harvest Moon: Exciting Animal March (Marvelous) 10/30
Rune Factory Frontier (Marvelous) 11/27
Shape Boxing (Rocket Co.) 10/30

2009

Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009
Trace Memory: R, Gateway of Memory (Nintendo) 2009
Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009
Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Dynamic [illegible] (Nintendo) 2009
Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009
Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009
Castlevania: Judgment (Konami) Winter 2008-2009
Dead Rising: Zombies’ Sacrifice (Capcom) Winter 2008-2009
FFCC: Echoes of Time (Square-Enix) 1/29
Sonic and the Black Knight (Sega) Spring
Fragile (Bandai-Namco) Winter 2008-2009
Arcrise Fantasia (Marvelous) Winter 2008-2009
Oboro Muramasa (Marvelous) Spring

Nuevas IP de Nintendo

Takuto of Magic



New Dinamic



Cosmic Walker



además:

- Juegos de GC relanzados en Wii con nuevo control. Los primeros serán Pikmin y DK jungle beat en Japón en Noviembre.

- Nuevo Tales of para wii

- Problema de almacenamiento solucionado mediante tarjeta SD

Aún queda la conferencia Americana. ¿más sorpresas?...puede ser.

Publicado: 16:17 01/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Mañana se desvela el misterio que seguramente acabará en lloros al ver un Mario Party 9.

¿que saga van a revivir y que TODOS estabamos esperando?

"haber" vuestras opiniones!! "haberlos haberlos"!!!!














El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido