El Blog De markomaro

Publicado: 17:29 30/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Aqui está un nuevo análisis, esta vez le toca a Naruto, que fue el primer juego de Naruto en pisar los cubos Europeos y el último juego de la consola. Ahora con el reciente (y espectacular) Ninja Storm 2 en las tiendas, que mejor que analizarlo y ponerlo a caldo...



Naruto quiere convertirse en el mejor maestro Hokage de la villa de la hoja, pero para ello deberá de superar infinidad de obstáculos y enemigos y mejorar sus (más que mediocres) tecnicas de lucha. Junto a sus amigos Sasuke y Sakura, deberán de pasar el exámen para ser Ninjas de grado medio, pero lo que no saben es que el exámen guarda más de una sorpresa.

Gráficos


Un gran uso del Cel-shading que le da vistosidad a los personajes que parecen casi calcados a los del anime. Sin embargo son algo tosocos en poligonaje y pese a estar bien animados se notan algunas limitaciones.

La parte negativa se la llevan los escenarios, que no usarán el mismo estilo y desentonarán un poco además de estar menos trabajados contando con detalles mejorables como texturas pobres, personajes de relleno con animaciones que se repiten al infinito o una nula interacción con los escenarios, que además lo conforman en su totalidad círculos cerrados (y algo pequeños).

Aun así hay bastante variedad entre ellos y cuentan con algún que otro efecto como la lluvia o la iuminación (y sus sombras). Pero poco más.

Los menús tienen estilo, muy acorde con el juego con pergaminos y elementos de la saga (con imágenes sacadas del anime) con algún que otro video.

Sonido

El gran aliciente es poder oir a los personajes con sus voces originales en Japonés, algo de agradecer pero que sin subtítulos de poco te servirá entender lo que dicen si no estás familizarizado con el idioma. La banda sonora la componen temas muy acorde a la serie con toques japoneses, aunque a veces encontraremos temas electrónicos que no pegarán mucho, aunque en general hace buen acompañamiento a los combates y cumple de sobra.

Los efectos de sonido son correctos que acompañado a la multitud de gritos y frases de los personajes hacen que los combates se parezcan a los del anime.

Duración

Como en todo juego de lucha, los modos principales podremos completarlos en unas horas. Aun así el juego se compone además de los ya clásicos modos que todo juego de lucha ha de tener (clásico, survival, time attack, trainning, etc..) también tiene un modo historia con varios capítulos y que nos narra los sucesos y batallas más importantes de la serie, que abarca hasta el enfrentamiento de Gaara contra Naruto al final de exámen Chunin.

Tendremos desbloqueables para aburrir, con multitud de escenarios de batalla, personajes desbloqueables (que ascenderan a integrar una platilla de unos 24 personajes en total), prueba de sonido con las frases de los personajes, mejoras y ventajas en combate o fichas de los personajes con sus estadísticas.

Hay varios modos de dificultad y el juego incluye la posibilidad de pelear con hasta cuatro amigos, lo cual lo hace más divertido, aunque algo caótico.

El juego esta bien completo de alicientes para echarle bastantes horas.

Jugabilidad y Diversión

No hace falta decir mucho sobre lo que nos puede ofrecer un juego de lucha, y más con un juego basado en un anime. Naruto ofrece simplemente jugabilidad directa y desenfrenada haciendolo un juego de lucha ágil. Pero tiene ciertos puntos negros que lo hacen repetitivo y hasta cierto punto muy limitado.

En primer lugar tenemos una plantilla de personajes algo pobre, es cierto que son más de 20, pero con pocas diferencias unos de otros y con varios skins (como Naruto y Naruto enfurecido, o Kakashi y kakashi con sharingan) o personajes algo inútiles como puede ser el perro Akamaru (sí, peleando el sólo) o la marioneta de Kakuro.

Luego tenemos los modos de juego, donde tendremos los de toda la vida que están en todo juego de lucha que se precie y el modo historia (con capitulos adicionales desbloqueables), pero que ni sorprende ni aporta variedad más allá de seguir los pasos del anime.

Y ahora llegamos al punto más negro del juego, y es el dinero: para avanzar en el juego (y esto es superardo los modos de juego con todos los personajes, el modo historia y demás) conseguiremos dinero, con el podremos ir a la tienda donde nos recibirá Anko y compraremos nuevos personajes, capítulos del modo historia, fichas de los personajes, escenarios, etc. Esto sería agradable de no ser por el alto precio a pagar por cada desbloqueable (casi todo superior a 2000 monedas) y la recompensa tan baja que obtenemos por superar los modos de juego (que oscila entre las 2000-5000 monedas dependiendo del modo de juego que elijamos). Esto nos lleva a un bucle bastante monótono y aburrido de superar una y otra vez esos modos de juego para conseguir esos incentivos y si quieres un nuevo personaje (más de 10000 monedas) nos vemos obligados a multiplicar por dos este aburrido proceso.

Pero no acaba ahi la cosa, si en unas 10 horas ya estamos bastante cansados de reunir dinero en los mismo modos de juego, en esas mismas, nos daremos cuenta de lo limitado que están los movimientos de combate que a pesar de que le da un ritmo ágil y a veces hasta caótico al juego, se nota muy limitado en movimientos y combos. De hecho casi todo personaje es el mismo perro con distinto collar, con el B ejecutaremos los golpes físicos, con el A usaremos los kunais, shurikens y maniobras especiales como fintas y encadenamos combos con el B, con el Y agarramos al personaje y lo lanzamos (algo unítil) y con el X si tenemos la barra de chakra cargada al máximo haremos un movimiento especial que quitara bastante salud al rival (aunque para ello deberemos de hacerlo bien y golpear al enemigo). Luego el L/R será para hacer maniobras de esquive o usar la técnica del cambiazo para librarnos de la avalancha de golpes del enemigo y contraatacar (pero gastaremos chakra) y eso es en general lo que ofrece el juego, no encontraremos combos muy complicados ni combinaciones eternas de botones, algo que puede ser bueno por un lado, pero malo por otro y que hace aburrido muy rápido los combates y más si nos mortificamos a conseguirlo todo.

En resumen NCONEV es un buen juego, divertido y directo basada en la licencia de Naruto, se queda a medio gas en muchas cosas y se hace aburrido y repétitivo pronto, por suerte está el multijugador a cuatro, pero que en la actualidad, las propuestas Narutiles que hay en el mercado son muy superirores a esta versión.

NOTA: 7.5

Publicado: 15:54 30/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Sale el casco de Falcon, Macho testosterone hardy manly tears.

Al final me lo acabé descargando y no está mal. Aunque prefiero los de GBA, además los modos de juego son shorty shorty (salvo el de la búsqueda de tesoros que es dios, con cameos de objetos de Zelda, f-zero, Mario...etc, es por ahora el que más me ha gustado, ahora voy a por el superepic revenge of Xetonaigt.

No tiene estambre, pero me está gustando. También de paso comentar el el torneo Kirby se cancela por la poca (por no decir nula) participación. Parece que Kirby no es un personaje muy querido por los Nintenderos, además de los spinoffs....



Ahora los puntos que me sobran los ahorraré para el Cave Metroid Other M killer Story, que está al salir...Por fin!!!

Publicado: 18:20 29/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


El juego que despidió los cubitos (a parte del Zelda TP).

A pesar de todo el juego no me lo he pasado del todo, me quedan cosas que desbloquear (bastantes) Pero es TAN COÑAZO conseguir el dinero necesario (se necesita mucho para comprarlo todo y te dan muy poco dinero por pasarte el modo historia o el survival...) por lo que se llega hacer cansino y repetitivo en poco tiempo, por lo que he dicho, hasta aqui ha llegado, el juego no creo que me aporte mucho más.

No es mal juego...pero todos sus fallos saldrán a la luz en mi próxima review, NO OS LA PERDAIS, VAYA QUE SÍ!!!


Publicado: 10:36 29/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


juegazo incoming

Publicado: 11:20 28/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Estambry ha vuelto por la puerta grande y tras Mario Galaxy 2 es el mejor juego de este año. Ha conseguido bastantes criticas sobresalientes con una media del 90%, algo hardy hardy de conseguir para un juego de Wii.

Larga vida al ESTAMBRE!!!

GamerNode: 10
Nintendo Life: 10
Giant Bomb: 10
Nintendo World Report: 10
The Escapist: 10
Destructoid: 9.5
Gameinformer: 9.5
GameFocus: 9.2
VGChartz: 9.1
1Up:   90
Famitsu:  9/8/9/10 (36/40) (9)
Gonintendo: 9
IGN: 9
Gamesradar: 9
Gamers Daily News: 9
joystiq: 9
pixlbit: 9
Digital Chumps: 9
GameSpy: 9
Worth Playing: 9
Game Boyz: 9
Cheat Code Central: 8.8
Nintendo Power: 8.5
Gamespot: 8.5
Game Revolution: 8.5
Gametrailers: 8.4
The Onion A.V. Club: 8.3
Gamepro: 8
Gamekult: 60

Publicado: 19:11 27/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Anteriores aventuras épicas:

- Planes jugones Veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

- Planes Jugones Primaveleros

- Planes Jugones Playeros

Lo ya pasado el anterior mes:

Geist
Metroid Other M
DJ Hero
Bit. Trip Runner
Paper Mario

Y En este...:

Super mash Bros Melee:El juego de los juegos de cube que ya es LEYENDA

Wave Race Blue Storm:Wii nunca tendrá algo parecido....

Little King's Story: Rejugada épica para uno de los mejores juegos thirds de Wii

Mario Kart Wii: Más de 100 horas gracias al divertido online, pero es de los Mario Karts más reguleros y descompensados.

Y  esto es lo que tengo pendiente:

- Tatsunoko VS Capcom Ultimate All-Stars: Estoy mirando la posibilidad de venderlo, porque creo que le está cogiendo mucho polvo.

- TimeSplitters 2: Mi nueva flamante adquisición para la flamante Gamecube, antes de MOMMY lo dejé cerca del final y pronto lo retomaré para darle más caña. Es un juegazo.

- The Legend of Zelda a Link to the Past: Aún no lo he retomado, quizás en Octubre cuando Nintendo nos brinde ese pedazo de mes sin lanzamientos destacables. EL mundo oscuro me da mucho miedo. :S

- Kirby Super Star Ultra: Si tuviera DS me pillaría la versión mejorada pero como no es así me pillaré la versión  mierder del mejor juego de Kirby...según dicen.

- Super Mario Kart: Otra nueva descarga acecha. En esta ocasión para uno de los mejores Mario karts...juegasooooo

- Naruto Clash of Nija EV De los último juegos de GC....hardy hardy de encontrar en versión PAL

Eso  todo por el momento ;D

Publicado: 14:18 26/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Si, bueno vale...no es el juego en 3D, pero su boxart viene con la típica lámina en relieve y me ha llamado mucho la atención...tanto que casi lo compro...maldita UBI, que bien sabe vender.

Publicado: 11:48 26/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 19:16 25/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Llega el torneo más esperado por Jimmytrius. El torneo más MAJICO de las sagas de Nintendo. En esta ocasión Estambry queda fuera del torneo por motivos obvios (fuck you NOE ) Así que el torneo sólo abarcará hasta el último Kirby aparecido en Europa que es Super Star Ultra. Las reglas para votar son las de siempre, si no has jugado a alguno (algo bastante probable en esta saga) puedes saltártelo en la votación, pero vota si no quieres que Kirby esté triste

NES



GB






GBC



SNES




 


N64



GBA




GC



DS





 

Publicado: 16:07 24/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


He estado varios días dandole un poco a su genial online e intentar conseguir rango 3 estrellas en todas las copas...pero sólo lo he conseguido hasta los 100cc, a partir de ahi la cheto CPU te acribilla a 5 conchas azules por carrera, aderazado con rayos y bloques POW...así que tengo rango 2 estrellas en los 150cc y modo espejo y así se va a quedar xD.

El online es un vicio, aunque mucho cheto tramposo suelto. Lástima la descompensación de objetos, el descuidado apartado gráfico y la dejadez en el modo multijugador local (que va a 5 frames por segundo :S).

Y por fin conseguí 8000 puntos en el online modo VS, algo que me costaba porque ganar te sumaba no más de 70 puntos, pero si pierdes los 100 puntos que te resta no te los quita nadie :/

No esta mal, es divertido, pero muy alocado y Party, aunque el online, los concursos y los 12 corredores son sus grandes bazas.

Se me olvidaba comentar lo que odio las chetomotos, brrrr la peor novedad sin duda del juego.

Publicado: 16:37 23/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Por si no fuera poco con que Ñorby nos llegue 5 meses después que en el resto del mundo, ahora el Mario refrito collectión costará 49,95€

YIEHSSSS

Entrada mierder para hablar de lo mala que es Nintendo, se aceptan comentarios de todo tipo.

Publicado: 12:33 19/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Llega el torneo más esperado por Jimmytrius. El torneo más MAJICO de las sagas de Nintendo. En esta ocasión Estambry queda fuera del torneo por motivos obvios (fuck you NOE ) Así que el torneo sólo abarcará hasta el último Kirby aparecido en Europa que es Super Star Ultra. Las reglas para votar son las de siempre, si no has jugado a alguno (algo bastante probable en esta saga) puedes saltártelo en la votación, pero vota si no quieres que Kirby esté triste

NES



GB






GBC



SNES




 


N64



GBA




GC



DS





 

Publicado: 14:01 18/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar

Publicado: 19:33 17/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers




Publicado: 17:31 17/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Segunda partida terminada, esta vez no han sido 48 horas, si no 24, para completar el juego con casi todo.

De lo mejor third party para Wii sin duda junto a otros como Zack y Wiki, MH3, Muramasa y otros más. El juego desprende MAJIA sólo empañado por la chiquito traducción y algunos problemas jugables como la ausencia de puntero que da bastantes problemas a la hora de apuntar a multiples objetivos o el tema de organizar tu equipo y demás que tarda en hacerse ágil y aun así no es del todo satisfactorio. Por lo demás soberbio, muy cuidado, con montones de cosas por hacer y curiosidades.

Los jefes finales a cada cual más original, las escenas de video preciosas y una BSO de lujo.

Pero bueno ya hice la Review hace un año, así que poco más puedo decir.

Hardy recomendady


Publicado: 19:47 16/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Actualizo el top tras un tiempo Metroid M fue un fail, Zelda se queda fuera y entra Trilogy, Galaxy 2 le arrebata al original el primer puesto y sale trauma center. Algunos movimientos de puestos y se queda apuntito de entrar Monster Hunter y el nuevo Kirby es un firme candidato a entrar al mi top.

10º Fire Emblem Radiant Dawn



Se mantiene en el top pero por muy poco, veremos si aguanta con la llegada de nuevos pesos pesados xd

9º Punch-Out!!



Maravilloso juego. Un regreso muy bien llevado a los tiempos actuales.

8º Little King's Story



Rejugado recientemente y se merece seguir en el top, de lo poco third verdaderamente currado que hay en Wii.

7º Super Smash Bros Brawl



Baja puestos, pero se mantiene como uno de mis preferidos como multijugador.

6º Wario Land the Shake Dimension



Sigue como uno de mis preferidos, adoro este juego.

5º World of Goo


La mayor sorpresa que me dio Wii Ware, a la espera de Cave story...

4º Zack & Wiki: en busca del tesoro de Barbaros



Una genial propuesta que me sigue encantando.

3º Metroid Prime Trilogy



Entra por méritos propios el recopilatorio de Metroid Prime. 3 en uno de una de las mejores trilogías de Nintendo.

2º Super Mario Galaxy



MAJIA

1º Super Mario Galaxy 2



Más MAJIA. Nunca pensé que una segunda parte pudiera maravillarme más que la primera. Para mi el mejor título de Wii.

Publicado: 16:43 16/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview












Publicado: 10:44 15/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview




 







Publicado: 12:00 14/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Algunas cacioncillas de los primeros mundos. A ver si van saliendo más







Publicado: 13:32 13/10/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Aunque aun quedan los meses más potentes y grandes lanzamientos ya se va vislumbrando los títulos más detacables de cada plataforma que seguramente serán candidatos a llevarse premios como mejores juegos del año y eso que aún quedan algunas trascas finales que pueden llegar alto.

Lo siento a los que su juego favorito no esté xd siempre habrá alguno.

xBox360



PS3




DS

 


Wii



Como se puede ver gran año para 360 con bastantes títulos de calidad y otros tantos que no entran por los pelos y los que quedan por salir!!

PS3 no se anda corta tampoco aunque la multiplataformidad le hace diferenciarse poco de su competidora.

DS en su linea de escasez dándo sus últimos coletazos antes de morir, pero Golden Sun puede darle algo de vidilla.

Wii sin duda la peor parada, muchos lanzamientos a lo largo del año, pero pocos que destaquen realmente como verdaderos GOTY. Aun así lo que queda hasta final de año puede hacerle un favor si se le unen a la lista DK, Epic Mickey o Goldeneye. Veremos que ocurre!!

Publicado: 15:22 12/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Esta vez me apetecía hacer una entrada libre de videojuegos. Aunque algo tarde hablaré un poco sobre que me ha parecido la película Inception (Origen). Pese a que la vi en Agosto ya, la tengo reciente pues la habré visto como 3 veces ya xD.

En primer lugar, le peli me gustó bastante, pese a que el transfondo de la trama esta ya bastante trillado (el mundo de los sueños y poder jugar con ellos). Sin embargo le da un nuevo enfoque y la trama le da un poco de intriga pese a que hay momentos bastante pesados y/o repetitivos.

El prólogo me parece bastante esclarecedor y creo que sobra. Aun así la primera escena tras eso te pone en escena sobre por donde iran los tiros en la peli. En el mundo existen personas capaz de introducirse en tus sueños y robar cosas de tu subconsciente (ya sean códigos para cuentas bancarias, combinación de cajas fuertes o información importante). Pero Cobb tendrá ahora una misión que se salva de la norma y es que un alto dirigente de una compañía eléctrica que descubre sus intenciones le propone un trato, si introduce una idea en uno de sus mayores competidores para dejarle el terreno libre, el movera los hilos para que Cobb vuelva a tener el permiso de volver a Estados Unidos y poder volver a ver a sus hijos, pues sobre el pesa una orden de busca y captura por algo que se supone que no hizo.

Así pues la trama se irá desglosando de forma bastante satisfactoria, pero con algunos altibajos donde la repetitividad llega hasta extremos de aburrirte y es que la peli dura tres horazas.

Para llevar a cabo el plan Cobb deberá de buscar a varios compañeros que le ayuden a formar los sueños en los que introducirá al sujeto, pero lo que no saben es que alguien muy peligroso rondará por el subcosciente de Cobb, saboteando todos sus planes y poniendo al grupo en un gran apuro.

La verdad es que la pelicula esta bastante entretenida y es cuando comienza el plan cuando tiene momentos brillantes, desde el momento en el que entras en el sueño empiezas a verte envuelto tu también en el ya sea viendo como van concordando las cosas en el plan o descubriendo que le ocurrió a Cobb.

Sin embargo tiene algunas paradojas y algunas cosas que quizás no cuadren mucho y algunos momentos son algo densos para el espectador, pero la resolución final es tan épica que sales con un buen sabor de boca al final.

La verdad es que es una de las peliculas más entretenidas de lo que va de año.

Publicado: 12:08 09/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Con motivo de la próxima rejugada que le meteré al juego en breve he vuelto a oir la genial BSO del juego, roza un gran nivel, pero si me tengo que quedar con un sólo tema me quedo con este. la puesta en escena es brutal cuando juegas con esta canción.

Publicado: 20:34 08/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Después de pasar por el trabajo de cocina...

Publicado: 12:51 08/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Una entrada un poco de relleno pero bueno,La review está fresquita para quien le interese. Siempre es mejor una entrada mierder, pero no esta vez. Ahora me pondré con la entrega de Wii, oh wait...bueno, puedo jugar en Wii a algún juego de carreras decente....oh wait...

De regalo el temazo principal aprobado por Falcon.


Publicado: 14:09 07/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
14- Super Mario 64 DS



36 votos


Más claro no puede estar, la versión de DS de uno de los grandes, es la peor considerada de los Marios por segunda vez, tanto como Mario 3D, como Mario en general. Pudrete en el infierno....

13- New Super Mario Bros.



57 votos

De la misma manera, en los peores puestos tenemos la versió easy easy de DS, también fue considerado en su día como el peor Mario en 2D...y aquí anda de nuevo.

12- Super Mario bros. 2



59 votos

Doki Doki Panic está por aqui abajo también, esta noche cenaremos en el infierno...

11- Super Mario Bros. The Lost Levels



61 votos

El verdadero Mario bros no anda muy lejos de su usurpador al nombre...

10- Super Mario Land



70 votos

la subsaga de Mario olvidada entra al top ten.

9- Super Mario Sunshine



84 votos

Pese a no ser muy querido en el torneo Mario 3D, aqui se ha ganado un puesto nada despreciable.

8- New Super Mario Bros. Wii



89 votos

No muy lejos anda la última aventura de plataformas 2D de Mario.

7- Super Mario Land 2



99 votos

Con respecto al anterior torneo, Land 2 sube espectacularmente y se posiciona en el centro de la lista.

6- Super Mario Bros.



123 votos

El que originó la leyenda recibe bastante apoyo por Vandal, demostrando que los clásicos siguen vivos.

5- Super Mario Galaxy



165 votos

Entramos ya en materia y en el top 5, lo encabeza la aventura galáctiica de Mario.

4- Super Mario 64



170 votos

Esta vez supera al primer galaxy cuando antes fue derrotado por el...

3- Super Mario Galaxy 2


177 votos

Cerquita anda la aventura más reciente de Mario y se coloca tercero en el podio...

2- Super Mario Bros. 3



180 votos

De nuevo la última entrega de NES se queda a las puertas de la victoria...

1- Super Mario World



188 votos

Y es que Mario world es mucho Mario World, Vandal vuelve a coronarlo como el mejor Mario de la saga. Felicity felicity

Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                     Peor: Super Paper Mario

Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64

Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS

Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II

Mejor WarioLand: Wario Land the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise

Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess

Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance

Mejor Wario Ware: Wario Ware INC Mega Microgame$    Peor: Wario Ware Snapped

Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS

Mejor DK: DK Country 2 DKQ                          Peor: Donkey Kong 3

Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid                  Peor: Metrid Prime Pinball
              (2ºEd)Metroid Prime    

Mario 25 Aniversario: Super Mario World              Peor: Super Mario 64 DS


Publicado: 17:58 05/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Bueno después de algo de tiempo me animo con una nueva Review de un juego de Gamecube, la consola más MAJICA de Nintendo después de SNES. La razón de este análisis es que obviamente lo estoy rejugando, fue un juego que a pesar de que probé prácticamente desde que salió (el control me espantó, era mi primer contacto con el cubo y su mando) no fue hasta hace 2 años hasta que decidí pillármelo. Le he dado bastante caña al juego, pero no tanto como el 1080º Avalanche, aun así siempre apetecen unas partidillas.



Saborea el mar en tu moto acuática, escoge a tu personaje de entre los 8 disponibles y surca el mar en carreras por los lugares más exóticos del mundo con acrobacias imposibles, tormentas y múltiples peligros.

Gráficos


Siendo un juego de primera hornada de Gamecube es palpable el escaso poligonaje de los escenarios, iluminación algo pobre o el aspecto simple del agua, por contra tenemos buenas animaciones en los personajes (aunque algo simple en diseño), reflejos en el agua, un oleaje bastante convincente con sus físicas y paisajes muy agradables a la vista. Además los efectos climáticos están realmente conseguidos, variable incluso durante la carrera y haciendo subir o bajar la marea. También nos toparemos con la fauna marina en contadas ocasiones y otro elementos decorativos, pero son apectos poco trabajados y donde se nota que el trabajo ahi se podría mejorar.
La cámara tiene un genial efecto de salpicado cuando llueve o nos zambullimos en el agua tras un gran salto.
Otro aspecto a criticar son las caidas del personaje dando lugar a momentos bizarros como que en medio de la arena aparezcas con el cuerpo mutilado intentando subir a la moto o el oleaje en la orilla bastante mejorable.
Aun así en conjunto luce bien, de no ser porque la tasa de frames no es tan adecuada como debería dando a lugar a que el juego se vea poco suave en algunos momentos.
Los menús estan bien, sobre todo el que precede a las carreras donde juguetearemos con una burbuja viedo las físicas del agua.

Sonido

La banda sonora se compone de temas bastante moviditos, para acopañar las travesías acuáticas. Cada escenario cuenta con una propia y variará dependiendo del tiempo metereológico que haga (si llueve o hace mal tiempo la BSO es más "oscura"). En general no está mal, mención especial al tema principal que es bastante pegadizo. Las voces como es de esperar vienen en inglés, no están mal pero tu mánager (distinto para cada personaje) que te dará consejos y te hablará durante las carreras hará que los pocos entendidos se pierdan algunas cosas. Los personajes darán sus gritos o gemidos durante las carreras pero no será muy charlatanes, los efectos de sonido cumplen bastante bien, sobre todo los efectos climáticos y el ambiente marino presente hasta en los menús donde oiremos sonidos acuáticos.

Duración

Aunque tiene un multijugador para 4 jugadores a pantalla partida, el juego es realemnte corto y con pocos modos y alicientes, aunque muy rejugable. Con tan sólo 8 circuitos distintos  donde sólo varía la ruta dependiendo de la dificultad y el tiempo, sin personajes ocultos (sólo hay 8 disponibes con sus propias estadísticas cada uno) y tan sólo un modo time attack y time trial (pasar por los aros con límite de tiempo y haciendo acrobacias). Además el modo championship sólo dispone de 3 copas (normal, difícil y experto) y pese que que la dificultad está a la altura, sabe a poco. Luego tenemos el modo tutorial (indispensable pasar antes por aquí antes de nada) y el modo libre donde pulir tu técnica sin límite de tiempo o bots.

Jugabilidad y Diversión

Con una mecánica bastante sencilla donde tienes que llegar a la meta, pasando por las boyas de colores por el lado correcto (las rojas las has de pasar por la derecha y las amarillas por la izquierda, te vienen señalizadas) y llenado tu barra de turbo cada vez que encadenas 5 pases correctos. Sin embargo el control es bastante exigente, en primer lugar por las físicas del agua, con su oleaje que desviará tu trayecto y dificultará (o ayudará su coges las olas bien) tu travesía. Cada personaje tiene un manejo diferente con la moto, los hay muy rápidos, pero muy lentos en girar la moto a los lados como Rob, o los lentos y con gran habilidad en girar como Ricky así que depende de ti escoger el que más se adapte a tu estilo. Aún así no es nada fácil tener control sobre la moto ya que además tienes que seguir un camino establecido por unas boyas y te harán realizar giros muy ajustados o incluso desorientarte sin saber donde está la siguiente boya por no hablar del cambio climático que puede cambiar de una vuelta a otra variando elementos (una roca que aparece en una segunda vuelta donde antes no había nada por haber bajado la marea).

El turbo como ya comentábamos te dará un impulso extra, muy breve y te ayudará a ganar algo de tiempo cuando quedes rezagado, pero puede ser un arma de doble filo y usarlo en el momento equivocado puede hacerte caer de la moto o incluso salirte de los límites (o chocarte contra una pared). Además para ganar barras de turbo y llenárla más rápidamente podremos hacer "trucos" que serán acrobacias como saltos mortales, subirnos a la moto de formas bastante espectaculares y, para que engañarnos, muy difíciles de realizar en plena carrera ya que un mínimo fallo te hará caer de la moto y requiere pulsaciones de varios botones así como la rotación del stick en algunas ocasiones, por lo que casi siempre desecharemos la oportunidad de hacerlas, quedando relegados a otros modos "más tranquilos".

También durante la carrera, además del ya comentado cambio climático (que puede ser soleado, nublado, lluvioso o tormentoso) también tendremos rutas alternativas (los famosos atajos) o incluso hacerlas nosotros, dándole un componente estratégico y es que aunque es recomendable seguir el camino de las boyas, nos la podemos saltar (con la pérdida del turbo teniéndola que llenar de nuevo desde el principio) para asi arañar segundos y adelantar posiciones, pero para ello hay que tener en cuenta dos factores, la primera es que hay que conocer de antemanos muy bien el escenario para saber los mejores lugares para hacerlo y la segunda...que tenemos un límite de 5 boyas, si nos saltamos más de esas quedaremos descalificados de la carrera por lo que hay que tener mucho cuiado pues a veces nos las podemos saltar sin querer. la verdad es que es bastante interesante este tema y le da un buen enfoque a las carreras y es que también hay factores externos durante la carrera que le darán más espectacularidad y posibilidades jugables como el salto de una orca que creará un oleaje que puedes aprovechar para ganar velocidad, o la caida de cajas metálicas o icebergs por poner algunos ejemplos.

En resumen el juego es difícil de hacerse con el al principio, es bastante exigente y el modo tutorial es obligatorio si quieres disfrutar el juego, luego llega el perfeccionamiento y el disfrute del juego en su totalidad, una pena que se quede escaso en opciones de juego, circuitos y demás porque lo que ofrece es bastante interesante en el mundo de las motos acuáticas. Un juego bastante interesante con sus peros, pero muy disfrutable.

NOTA: 8

Publicado: 12:49 05/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
O no, mataron 1080, mataron Wave race y ahora han matado los Mario Partys por..."esto", otro título mediano como MOMMY para los meses más potentes del año, y ojo que aun esta por llegar el juego de la bola amarilla con otro mando de regalo!!!.



4Djuegos 85

Official Nintendo Magazine UK 82

GameSpot 80


Mariloli 80


NintendoWorldReport 80

GameTrailers 79

Cheat Code Central 76


SpazioGames 75


Nintendo Power 75

IGN 70

Leurogamer 70
 
Games Radar (in-house) 70


Nintendo Life 70


Gamereactor Sweden 60

Gamekult 60

Joystiq 60

Guardian 60

EDGE 50

Game Informer 45

1UP 42

Metro GameCentral 30

Publicado: 21:59 03/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
En anteriores episodios...

Nintendo Q1

Nintendo Q2

Nintendo Q3

Ahora Veamos que prepara Nintendo para los meses más potentes que son los últimos meses de año:

2010
- Octubre



- Noviembre



- Diciembre



2009

- Octubre



- Noviembre



- Diciembre



2008

- Octubre




- Noviembre



- Diciembre



2007

- Octubre



- Noviembre



- Diciembre



Nintendo nos ha abandonado :_(

Publicado: 15:44 02/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Aunque bueno...es un juego eterno...no se puede pasar...más bien rejugada y aun sabiendo que Brawl tiene más y mejor, Melee me sigue pareciendo superior jugablemente.

Es el juego en el que las horas pasaban como si nada con risas con el multi. ¿horas?

No exageraría si digo que pueden ser más de 500 sumando las más de 300 horas de mi juego más las pachangas de otros amigos en epocas veraniegas/ociosas.

Y SALE C. FALCON!!! ^^  yiehssss!!!

Es el juego que hay que tener en cube si o si, el mejor multi de largo, eterno, divertido 4ever y para mi el mejor de la saga.

Publicado: 13:14 01/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Ultima llamada para los rezagados

New Super Mario Bros.



Super Mario Land



Super Mario Land 2



Super Mario bros. 2



Super Mario Bros. The Lost Levels



Super Mario Bros.



New Super Mario Bros. Wii



Super Mario Bros. 3



Super Mario World



Super Mario 64 DS



Super Mario Sunshine



Super Mario 64



Super Mario Galaxy



Super Mario Galaxy 2


Próximo Torneo: Wii cosas!!!! Otra vez!!!!1111uno

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 10 de WiiU.
· FAAA IIIIAAA EEEEMBURUUUUU!!!
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Nintendo 3DS está MUERTA!
· Pokémon Sol, Pasado.
· WiiU VS 3DS VS Switch!!!!
· SWITCH? No gracias!
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· Nintendo Q1
· The Future for Nintendo 3DS.
· 3DS IMPARABLE!
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Mis Deseos Nintenderos para 2017
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
Francisco_Frankfurt
GenG
Grahim
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
PaulProspero
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido