El Blog De markomaro

Publicado: 12:10 30/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Se acaba el año y de momento así está la cosa:



Publicado: 22:08 26/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers


 

Publicado: 11:15 25/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Y llegamos al último análisis de la saga y de la semana Ace Attorney. Una pena que no fuese completada con una quinta, con Dual Destinies, pero Capcom no hizo bien su trabajo, así que por el momento aquí acaban las aventuras de esta gran saga.



Comienza una nueva historia, donde nos ponemos en la piel de Apollo Justice, un joven e inexperto abogado. Su primer juicio ya no como ayudante será para ayudar a...bueno, mejor que lo descubras tu. Una nueva historia donde un malvado y complicado plan se lleva urdiendo desde hace mucho. Nuevos personajes para la cuarta entrega de la saga.

Gráficos

Siguen la misma tónica que lo ya visto en el caso extra de la primera entrega. Sprites más limpios, con mejores animaciones (la de Klavier con su rasgueo de guitarra es increíble) y mucho más fluidas además de una paleta de colores menos chillona.



La interfaz es prácticamente la misma, pero todo sube un punto más en calidad ya que se trata del primer juego de la saga creado para DS. Cuenta con escenas introductorias y algunos momentos (como los de recrear los asesinatos y demás) en 3D, aunque de forma muy simplista. Se agradecen ciertos momentos donde usamos la pantalla táctil para comparar huellas, usar el lúminol y alguna que otra sorpresa y puzle, dándole mayor variedad a las investigaciones.



Los fondos también han mejorado algo en nivel de detalle y calidad, pero no dejan de ser ilustraciones.

Sonido

Una banda sonora totalmente renovada en su mayoría, con voces en castellano (los gritos). Cuesta hacerse a las nuevas melodías, que sin ser malas, le faltan garra a la mayoría, por lo que hay mitad y mitad. Por suerte hay algún que otro guiño al pasado.
Cierta melodía, en el caso del concierto se hace algo repetitiva (al igual que el vídeo que lo acompaña).

Duración

Al contrario que la primera y la tercera parte con cinco casos, volvemos a tener cuatro. Lo bueno es que no suelen ser cortos ya que de primeras, el primer caso es bastante tenso y los siguientes suelen dividirse en varios actos, llegando al último caso que tiene una complejidad bastante reseñable además de salirse de la tónica de lo que hemos visto en la saga.
Puede llegar a las 20 horas, pero como es habitual, la rejugabilidad se resiente bastante en este tipo de juegos.

Jugabilidad y Diversión

Jugablemente seguimos son muchos cambios, pues su estructura de investigación-juicios sigue intacta. Las novedades vienen por parte de la incursión de ciertos usos de la pantalla táctil, una nueva habilidad y la nueva historia.

En cuanto a las nuevas funcionalidades, es algo que ya pudimos ver en el caso extra del primer juego. En cierto momento de la investigación podremos usar el lúminol para buscar restos de sangre, o inspeccionar el escenario en busca de huellas para contrastarlas con nuestra lista de personajes. La cosa no termina ahí y a lo largo de los cuatro casos podremos hacer otros usos de la pantalla táctil igual de interesantes que mejor no desvelar. Además como en dicho capítulo extra, los puzles también harán alguna que otra aportación a la trama, lo cual se agradece.



Apollo no sólo es un nuevo personaje para la trama, si no que viene acompañado por una peculiar habilidad que podremos usar en algunos momentos en los interrogatorios de los juicios: El uso de un brazalete que reaccionará en ciertos momentos y donde deberemos de percibir "gestos" o "tics" que delaten a los testigos. Nuestra visión se reducirá y podremos ver más de cerca al personaje para fijarnos en todos los detalles.
Esta nueva habilidad no funciona del todo bien, en primer lugar por que su uso es muy lineal, en momentos muy concretos y avisándonos claramente que debemos de usarlo, y en segundo lugar porque a veces el tic o gesto es algo demasiado rebuscado o poco perceptible. Es un añadido interesante que también acompaña a la trama, pero poco depurado.



La trama es bastante interesante a la par que desconcertante, pues es un punto y aparte con la trilogía original, aunque realmente la historia gira en torno al pasado de cierto viejo amigo. Los cuatro casos tienen conexión de alguna forma u otra y nos irá aportando más luz sobre el misterio central del juego, siendo el último caso bastante interesante y rupturista por su estructura.

No es mal juego, sin duda está muy bien cohesionado con la historia y sus casos son bastante interesantes en su mayoría, pero su mayor lastre será el contar con prácticamente un plantel de personajes nuevos, por lo que es muy difícil que no echemos de menos a los viejos conocidos, además que Apollo no da la talla como abogado, algo que es comprensible sabiendo que es un inexperto todavía.

Será el último juego de la saga que nos llegaría en castellano, textos y voces. Tras esto empezaríamos la involución hacia el inglés (Investigations) el inglés y el formato digital como única opción (Dual Destinies) o directamente no llegar a nuestros territorios (Investigations 2), por lo que se le guarda un especial cariño a una saga que no está siendo tratada de forma justa por una compañía como Capcom..

NOTA: 8

Publicado: 19:11 23/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Tercera Review de la saga. Una joya y el mejor de la saga gracias a esa pedazo historia de trasfondo que se curran. El último caso es igual de épico que Gurren Laggan.



Phoenix Wright es ya un famoso abogado capaz de darle la vuelta a juicios imposibles. Esta vez pasado y presente se unen para cerrar la trilogía donde Mia y el clan Fey tendrán un gran peso en la trama. 5 nuevos casos con más carga argumental que nunca para un gran final, con Godot como nuevo Fiscal.

Gráficos

De nuevo y por tercera vez reutilizan sprites y animaciones de antiguos personajes, por suerte esta vez incluyen modificaciones que aportan algo de variedad, así como situaciones nuevas para dichos personajes (mejor no destripar nada). Además tenemos un gran repertorio de personajes nuevos y bastante memorables en su mayoría gracias a los gags, personalidad y momentos que nos ofrecen.



De nuevo elementos estáticos para las investigaciones y con escenas animadas introducctorias a los casos e ilustraciones para escenificar ciertos puntos de los casos.



Sonido

Nuevas melodías con remezclas y temas antiguos que hacen un conjunto bastante homogéneo pese a que ciertos temas nuevos no tienen la misma garra, como puede ser el tema de interrogatorios y declaraciones, que es sin duda el más flojo de las 3 versiones. Por otro lado tiene uno de los mejores temas de la saga, el de Godot.
Vuelven la voces digitalizadas en Castellano con 2 nuevas voces. La de Godot no nos termina de gustar del todo.

Duración

Volvemos a tener 5 casos, aunque 2 de ellos son algo cortos comparados con los otros 3. Lo que no quita que sea el juego más largo de la saga gracias a la cantidad de casos y la carga argumental de ellos.
Puede ascender de las 20 horas sin mucha complicación, siendo el caso final el más largo y enrevesado de la serie, así como el más emocionante.

Jugabilidad y Diversión

En el plano jugable seguimos sin muchos cambios, manteniendo las pocas novedades que se incluyeron en la segunda entrega además de algunas sorpresas que mejor no desvelar y que sorprenderán al jugador por salirse de la tónica habitual de la saga.

Es el último título de la trilogía que apareció para GBA y que se quedó en Japón por lo que en el plano técnico y sonoro seguimos viendo cosas algo anticuadas.



Sin embargo, en el plano argumental y como ya hemos repetido en anteriores análisis nos encontramos con la historia más madura, enrevesada e interesante de toda la saga. Prácticamente los cinco casos de los que se compone el juego tienen mucha relevancia en el guión además de ser bastante largos y con desenlaces inesperados.

Es difícil ya tras dos entrega no haberse encariñado con el gran elenco de personajes por lo que la carga sentimental se triplica en esta entrega donde viejos y nuevos conocidos dan colofón a una gran saga y trilogía.

Es mejor no desvelar nada más, simplemente tienes que jugarlo y sentir por ti mismo el por qué este abogado se ha hecho con un hueco en el corazón de muchos jugadores por lo que es una visita obligada tanto si te gusta el género como si no. Aún arrastrando los ya sabidos fallos de avance al mostrar pruebas, esta es la entrega más inteligente de todas.



De nuevo mencionar que llegó traducido a nuestro idioma con voces incluidas, poniendo el broche de oro a un gran juego que te mantendrá pegado a tu consola de principio a fin, con alguna lagrimita final.

NOTA: 9

Publicado: 14:45 22/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Segunda Review de la saga. En mi opinión la más floja, con casos que me dicen muy poco quitando el capítulo 2 y quizás el último si no fuera tan rebuscado en ciertos momentos.



Phoenix es un abogado con cada vez más experiencia en los tribunales, tras la marcha de Maya y la "Muerte" de su rival y amigo Miles Edgeworth,  Phoenix estará más sólo que nunca. Sin embargo un caso le obligará a reecnontrase con su compañera Maya...y volverá a ser acusada de asesinato mientras realiza una canalización. Nuevos y viejos compañeros en cuatro nuevos casos, con Franziska como nuevo fichaje en la fiscalía.

Gráficos

Pocos cambios por aquí, con reutilización de sprites y animaciones para todo el elenco que repite aparición y obviamente la aparición de nuevos personajes con su propio estilo tan característico de la saga manteniendo la estética manga, con personajes expresivos y estrafalarios.



Aún así encontramos algo flojos a la mayoría de los nuevos personajes (salvando varios como Pearls o Franziska).
Seguimos con fondos estáticos para los momentos de investigación, aunque esta vez son más numerosos, al igual que las imágenes explicativas de los casos.
En resumidas cuentas todo sigue igual que en la primera entrega obviando los nuevos elementos para la trama.



Sonido
Nuevas melodías que se suman a la reaparición de antiguos temas, aportando así mayor variedad. Aún así algunos temas del primero que son suplantados por nuevos en este como el de los interrogatorios, nos suenan algo inferior en fuerza y calidad.
La voces digitalizadas se mantienen aportando la nueva voz de Franziska y los efectos de sonido se siguen en la misma linea.

Duración

Aquí nos encontramos con tan sólo cuatro casos frente a los cinco del anterior, aún así estos cuatro casos tienen algo más de sustancia gracias a tramas más enrevesadas desde el principio y mayor aumento de elementos en la investigación como el uso del magatama para romper psicocandados que harán las veces de pequeños juicios en el exterior.
El último caso, por ejemplo es uno de los más enrevesados y largos de la saga. Aún así saben a poco, pero ronda las 15-20 horas de juego, cómo el anterior.

Jugabilidad y Diversión

Justice For All es una secuela directa del primer Ace Attorney y como el anterior, se trata de una adaptación a DS del original aparecido sólo en Japón para la portátil GBA.

En lo que respecta al plano jugable casi todo sigue igual: una aventura conversacional con tintes de misterio donde resolveremos casos de asesinato buscando pruebas por escenarios estáticos, conversando con multitud de personajes y combatiendo en los juicios al estilo Phoenix.

Sin embargo en esta entrega se permiten el lujo de aportar dos pequeñas novedades. la más significativa es el uso del Magatama, un extraño objeto que podrá desvelar si las personas con las que hablamos mienten fuera de los juicios, mostrando unos candados que deberemos romper a base de encontrar y presentar pruebas para desmontar las mentiras. Cuanto más grande sea la mentira, más candados nos encontraremos y más intrincada será la forma de encontrar la verdad.
Si fallamos nos restarán parte de la barra de energía y si la agotamos no podremos seguir presionando a la persona. Si conseguimos desbloquear estos candados con éxito, por el contrario, nos rellenarán la mitad de la barra de "vida" si la tenemos algo vacía.
Por cierto, ahora como ya hemos dicho tendremos una barra de energía que nos restarán en los juicios frente a los signos de exclamaciones del primer juego.



La segunda "novedad" es presentar perfiles de personajes sumado a las pruebas encontradas, algo que le dará un poco más de posibilidades en las investigaciones fuera de los juicios.

En lo que respecta a la historia es quizás algo más floja, con sólo cuatro casos y la mitad de ellos no llegan a tocar al jugador como sí lo hacía la mayoría de los casos del anterior juego. Eso sí, a su favor son mucho más densos desde el primer caso-tutorial. Los nuevos personajes no brillan tanto como los viejos conocidos y seguimos arrastrando el problema del primer juego, donde si no presentábamos la prueba en una frase concreta no nos la daban por válida (al igual que en las fases de investigación y la activación de sucesos y eventos según con quien hablemos o las pruebas que encontremos). En esta entrega hay ciertas situaciones en las que no tendremos muy claro cómo actuar, sobre todo en el último caso, que por cierto, es uno de los más emocionantes de la saga.



Comentar de nuevo que el juego llegó traducido al Castellano y de buena manera, al igual que con las voces (gritos) en nuestro idioma, por lo que es algo que merece ser digno de mención, sobre todo en estos tipos de juego tan necesarios donde la cantidad de texto es muy extensa.
Muy continuista, pero sigue siendo uno de los grandes del género quizás lastrado por sus pocos casos y una historia algo floja donde la mitad de sus casos son algo insustanciales y uno en concreto algo insufrible y con personajes no tan inspirados como el primero.

NOTA: 7.5

Publicado: 11:25 21/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Es hora de empezar la semana fantástica de Ace Attorney. A lo largo de estos días casi todas las entradas del NEW Blog de markomaro, estarán relacionadas con esta saga.



Phoenix Wirght es un joven e inexperto abogado que se enfrenta a su primer juicio, asistido por su mentora Mia Fey. Sin embargo su éxito en su primer juicio se verá truncado semanas después tras la muerte de su mentora. Phoenix tendrá que defender a la principal sospechosa...la hermana de Mia, Maya Fey. Adentrate en 5 intrincados casos para demostrar  la inocencia de tus clientes, investiga, habla con testigos y enfréntate en lo juicios mostrando pruebas y contradicciones.

Gráficos

Partiendo de la base de que nos encontramos ante un port con sutiles (muy sutiles) mejoras de Game Boy Advance, el resultado es obvio. Algo arcaico para las posibilidades de DS, pero que tampoco es algo tan importante a la larga. Personajes bien caracterizados y grandes animaciones (podrían ser más suaves, pero de nuevo recordamos el punto de que es un simple porteo de GBA). Los escenarios son ilustraciones estáticas de buena calidad.



El quinto caso del juego sin embargo luce mucho mejor, ya que es un caso extra añadido para la ocasión al paso a DS (y de paso servir de entrante para Apollo Justice) por lo que encontramos mayor calidad en la pixelación de los personajes (más detallados) mejores animaciones y fondos mejor recreados, así como momentos en 3D y el uso de la pantalla táctil para buscar huellas, sangre y hasta resolver algún "puzzle".



Sonido

Una gran banda sonora con grandes temas, muchos de ellos míticos en la saga. En general suenan bien, aunque de nuevo nos topamos con el inconveniente de estar ante sonidos porteados de GBA, el cual no era su punto fuerte, por suerte en este aspecto si se ha tocado un poco para mejorarlo dada las posibilidades de DS, aunque no es un cambio muy notorio.
Hay voces en Castellano, en concreto para los "protesto" de los personajes, pero poco más. Los efectos de sonido son bastante característicos.

Duración

Cerca de las 20 horas con 5 casos (los dos últimos bastante intrincados y difíciles frente a los dos primeros algo sencillos, pero en general buena duración) donde investigar y mantener largas horas de conversación. El quinto caso es un extra añadido que se agradece y le da más durabilidad. Tras pasárselo pocos alicientes más tiene.

Jugabilidad y Diversión

Nos encontramos con una aventura gráfica con una cantidad de texto bastante importante, de hecho es el punto fuerte del juego. La jugabilidad se divide en dos partes:



- La primera son las fases de investigación y cómo su nombre indica tendremos que investigar distintos escenarios (fondos estáticos con la posibilidad de pasar de unos a otros mediante un menú) para encontrar pistas o pruebas que nos ayuden en el caso, tocando en la pantalla inferior todo aquello que nos resulte sospechoso. También serán de vital importancia los personajes que encontremos en ellos, ya que hablando descubriremos información muy jugosa. Podremos presentarles pruebas también para que la conversación sea más fructífera.

- La segunda parte son las fases judiciales, o las batallas. Aquí nos enfrentamos verbalmente al fiscal de turno y tendremos que defender a nuestro cliente y demostrar su inocencia. Nuestras únicas armas son las pruebas que tendremos que presentar en los interrogatorios y para ello tendremos que desmoronar las declaraciones de los testigos encontrando contradicciones en sus testimonios.

El juego se divide en 5 casos y cada uno de estos en varias partes, normalmente separando ambos tipos de fases jugables.



Esto da lugar a casos cada vez más complicados, donde el plantel de personajes no para de aumentar y la trama se va complicando a cada paso, dando lugar a unos últimos casos realmente espectaculares en cuanto a guión y desarrollo. Como ya dijimos es un juego donde su principal atractivo reside en la historia y sus personajes, y realmente llegas a empatizar con ellos, con casi todos. Jugablemente quizás sea demasiado plano o simple, pero nada más lejos de la realidad, puesto que no siempre es fácil encontrar las pruebas que necesitamos o dar con la contradicción del testigo.



Y es aquí donde surgen algunos "problemillas" y es que el juego ata a que el jugador presente X prueba en un momento de la conversación determinada, donde si aún sabiendo qué es lo que necesitamos, si no lo presentamos en ese momento exacto de la conversación nos penalizarán (restándonos un signo de exclamación, si nos quedamos sin ninguno haremos un game over) o no nos la darán por válida.
Lo mismo ocurre con las fases de investigación, donde no podremos avanzar hasta que no encontremos X prueba o hablemos con X personaje que active el avance de la historia o la siguiente sucesión de hechos, encontrándonos a veces en callejones sin salida donde deambularemos por los escenarios sin saber muy bien que necesitamos.

En lo referente al control, es una pena que no se aprovechen mejor las capacidades de la DS, pero estando ante un port de GBA es algo que no se le puede dar muchas más vueltas. Por suerte en el quinto caso extra ya si se deja entrever algún que otro uso interesante.



El juego está traducido al castellano de forma bastante convincente, con gritos incluidos, algo que a día de hoy es un regalo viendo la involución que hemos sufrido en este aspecto con entregas futuras. Tanto si eres amante de este género como si no, es uno de esos juegos que tienes que probar ya que el universo Ace Attorney engancha gracias a sus historias y sus personajes por lo que esta primera aventura de Phoenix se hace un imprescindible del catálogo de DS.

NOTA: 8.5

Publicado: 14:51 16/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Love is in the air


Resúmenes de anteriores temporadas:

- Planes jugones Veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

- Planes Jugones Primaveleros

- Planes Jugones Playeros

- Planes Jugones Lluvieros

- Planes Jugones Nieveros

- Planes Jugones Margariteros

- Planes Jugones XOXEROS

- Planes Jugones ZELDA GALAXY

- Planes Jugones WARIO WARIO

- Planes Jugones WiiU X50 HD Edition

- Planes Jugones The Final Chapter

- New Planes Jugones

- New Planes Jugones: Giroscopios Deluxe

- New Planes Jugones 3D

Lo Pasado en estos meses  fue:

- Mario & Luigi Dream Team Bros. : Ya analizado así que poco más puedo aportar. Un poco decepcionante en varios puntos y algunos aciertos en otros que lo deja como una entrega intermedia en calidad.

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: Analizado también. Un remake algo flojo de un grandioso juego. Me lo pasé al 100%, algo que nunca había conseguido con este juego en sus tiempos.

- The Legend of Zelda: Oracles of Ages: Otro Zelda que debo de analizar pronto. Cuando los Zeldas portátil eran TOP.

- Jam with the Band: Un juego musical muy completo pero demasiado plano a nivel jugable.

- Burnout 2: Point of Impact: Juegazo con todas las letras. Lo analizaré pronto.

- Sonic Advance: Volvió a casa inesperadamente. No es un gran juego, pero le tengo algo de cariño.

Y Esto es lo que vendrá próximamente

- Fallblox: Lo tengo olvidado.... :_(

- Pikmin 3: Lo tengo a punto de caramelo ya. Lo he exprimido bien y sólo me quedan los 5 platinos de las odiosas misiones de matar enemigos.

- The Wonderfull 101: Espero que no me decepcione con tanto hype que tiene detrás.

- NintendoLand: Vamos a la feria Nintendera a ver que se cuece.

- New Super Mario Bros U: Meh....

- StarFox 64 3D: Gracias a su rebaja puede echarle el guante y aunque me lo he pasado en varias rutas y conseguido varias medallas creo que se le puede sacar más partido...si me dejan las otras novedades de 3DS.

- Animal Crossing New Leaf: Muchas horas ya a sus espaldas y poco a poco ya se va agotando las cosas que me quedan por hacer.

- Golden Sun Oscuro Amanecer: Veremos a ver que me encuentro...

Eso es todo amigos... ;D  ;D ;  D

Publicado: 01:42 12/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Como ya hice con la saga de el profesor Layton, en una/s semana/s realizaré el especial Ace Attorney con una semana dedicada a esta grandiosa saga. (No se incluyen los Investigations)

¿No la has probado?

U MAD?

Lamentablemente este especial llega con algo de retraso y con la peor noticia y es que la quinta entrega como ya se sabe viene en formato digital sólo y encima en Inglés, rompiendo así la racha de las 4 anteriores entregas con su edición física y con una gran localización a nuestro idioma. Es un palo que todavía me sigue doliendo y no pierdo la esperanza de que algún día, en un futuro alternativo la puta, guarra y asquerosa de Capcom haga bien su puto trabajo y le de un relanzamiento digno a esta entrega que tiene una pinta increíble (Prueba la demo YA). No todo es malo y al menos su precio es de 25€.

Dicho esto, nos vemos en los tribunales en las próximas semanas!

Publicado: 19:06 10/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
El malvado oramokram se ha agenciado una WIiU. estas son sus adquisiciones:




WiiU Edición Waka Waka Digital Bloomtastic: 156€
Pikmin 3: 30€
The Wonderful 101: 32€
Nintendoland: 15€
Refrito Mario Bros U: 14€

Not bad.

Publicado: 08:52 08/10/2013 · Etiquetas: · Categorías:
ESTO es lo que tendría que ser el anime de Pokémon y no la mierda de Ash Ketchup. Esta escena es BRUTAL.
Los 4 OVAS son majia en estado puro.
Musicote.


Publicado: 18:18 05/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Nintendo Network: markomaro

Publicado: 11:43 03/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
NEW Nintendo Q1
NEW 3D Nintendo Q2
New 3D Nintendo Q3

Tras los últimos cambios la cosa ahora es un poco distinta.

3DS

Octubre




Noviembre



Diciembre



WiiU

Octubre




Noviembre



Diciembre


Publicado: 20:00 02/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Unas 15 horas para conseguir todos los trofeos y las medallas.

Sólo puedo decir una palabra: DELICIOSO arcade de velocidad que engancha desde el primer momento. Nada que ver con el primero que era una beta prácticamente. La sensación de velocidad, los 60fps, encadenar Burnouts, los circuitos, los nuevos modos. Por ponerle pegas, la CPU algo fácil en gran parte del juego y algo tramposa y un poco más de variedad en circuitos.

El modo Crash es la polla con cebolla, ponerse a hacer salvajadas en los cruces y sembrar el caos no tiene precio.

Es el mejor juego de conducción de GC...aunque tampoco es que hubiese mucha competencia por desgracia.

PD: Mi coche favorito, el que sale en la imagen, una maravilla de manejo.

Publicado: 11:35 01/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque he pasado de las esmeraldas, ya es un coñazo encontrar los muelles, ni te digo completar el horroroso minijuego de conseguir anillos del spacesurf. Horrible. Creo que en mi cartucho (que perdí/me robaron) ni llegué a conseguirlas todas. Pero bueno me conformo con volver a tener el juego, pasármelo con los 4 personajes (Amy es la subnormalidad en personaje) y maltratar al Chao poniéndolo gordo con miles de frutas.

No llega a ser un Sonic clásico, pero se deja jugar. Es muy corto, demasiado y el diseño de niveles no me termina de cuajar del todo, pero no es el aborto de Sonic Advance 2 y su tirapalante a toda leche.

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Nintendo 3DS está MUERTA!
· Pokémon Sol, Pasado.
· WiiU VS 3DS VS Switch!!!!
· SWITCH? No gracias!
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· Nintendo Q1
· The Future for Nintendo 3DS.
· 3DS IMPARABLE!
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Mis Deseos Nintenderos para 2017
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
-Shintaro-
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
Francisco_Frankfurt
GenG
Grahim
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido