El Blog De markomaro

Publicado: 18:57 30/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Ahora si (proletario...xD)



Había olvidado lo que era desesperarse con un juego, fracasar una fase miles de veces, el cabreo, impotencia, etc...Por eso Trauma Center no es apto para todos, pero este fin de semana he vuelto a vivirlo, y es que entre tanto juego facilón, uno se malacostumbra y en cuanto hay algo que no le sale a la 2º tira el juego por la ventana y lo califica de mierda/malo/aberración/etc.

Hay operaciones que, enserio, tienes que dejarte la piel de forma inhumana. Me encanta y a la vez desespera.

¿eres de los que se rinden a la más mínima?

Publicado: 00:32 30/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers




Publicado: 23:09 27/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Una imagen que me ha hecho bastante gracia xD.

Publicado: 13:44 25/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Trauma center new blood PAL sin 480p???

y porqué la versión de USA y japón sí???

misa no comprende,misa enfadado.

Hay que ser un vago para traer este juego con un año de retraso, lo retrasen de nuevo, venga sin doblar y capado....

Publicado: 20:59 24/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


la nueva serie de Cuatro...hummmmm

Publicado: 16:01 24/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Que nooooooo, que no me pasa nada.



Después del retraso "inesperado" del juego de tres semanas, espero que por fin esta semana salga el maldito juego que salió hace un año en "otros sitios". El retraso me jode bastante porque en Diciembre no tendré tiempo para nada más que no sea para estudiar como una zorra en celo.

En fin, siempre igual, somos PALetos. :///////

aprovecho también para decir que muy pronto abandono el foro y mi blog  durante un tiempo, así que solo me dará para poner unas cuantas entradas más y alguna review (la del trauma center también of course). Asi que "heso", un guiñito si te has puesto triste con la noticia...

Publicado: 22:25 23/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Chatea por voz con tus amigas sobre los vestiditos de tus muñecos.

xD

Publicado: 15:05 23/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Y no es broma, solo hay que ver el foro en estos ultimos meses donde el foro Wii ha bajado poco a poco quedándose casi vacío llegando a usarse solo para 4 post oficiales y muchos hilos de batallas campales.

Hasta Vandal lo hace, tras los buenisimos análisis de otras plataformas, en Wii aún no han salido análisis de wii music, call of duty y otros tantos. Cosa normal porque tampoco es que haya mucho que analizar.

y yo ultima mente que paso más tiempo con la 360 y hasta con la GC (estoy rejugando el Chibi-Robo!, gran juego) que con Wii que esta pillando polvo desde el descafeinado Disaster y a la espera del restrasado trauma center (y ahora muchos me dirán que no dan abasto con sus wii con su lista de más de 30 juegos xD).

¿Vosotros estais igual?

Publicado: 00:07 23/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Hoy en un Game, una cola de canis, un objetivo:

"el nid fo spid para la pley dos"  aunque también cayó alguno de Ps3. Increible, todos como borregos xD

xD como nota especial también había en la planta alta un stan para probar el wii fit...solo había mamás y niños probándolo, lo mejor ver a las chicas que estaban ahi para explicar que no tenían ni idea xD

Publicado: 13:52 22/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
La versión original (la de GC) la analicé hace poco. Veamos que tal con este port.



Tenemos misma historia, mismo lugares, mismo personajes, pero con algunos extras ya metidos en la versión Ps2 y con el añadido del control. ¿será suficiente?

Gráficos

Lo mismo que vimos en nuestra preciosa GC lo veremos en este port, polígono, por polígono. No hay mejora alguna y pese a que la versión de PS2 es algo inferior nos toca comernos los extras de esta versión, es decir, que salvo lo original tenemos un port de PS2. Lo único diferente es la incursión de un puntero a modo de mirilla que manejaremos a nuestro antojo independientemente de si movemos a nuestro personaje.


Sonido

Igual que en el anterior apartado aquí no encontramos nada diferente de lo normal. Voces en inglés, buenos efectos envolventes y acento sudamericano para los ganados. Eso sí, nuestro altavoz emitirá el sonido de la recarga y alguna que otra cosita que se agradece.

Duración

Incrementada un poco por los extras sacados de PS2 donde tenemos nuevas armas que desbloquear, trajes alternativos y un modo exclusivo para Ada independientemente del Separate Ways. Es decir que auméntale unas cuantas horas más a lo que ya jugaste en GC.

Jugabilidad y Diversión
El juego sigue intacto y su espíritu nos acompaña en todo momento. Sigue siendo una maravilla. Lo mejor sin duda es el control tan bien implementado en Wii, ya que parece hasta pensado para ella, el sistema de apuntado es rápido efectivo y eficaz, al igual que ciertas acciones como sacar el cuchillo, recargar (que podemos hacer mediante movimientos o pulsando botones, por si los hay muy flojos a mover el mando), o hacer los QTE . Es hasta una nueva experiencia mancillada solamente por el mero hecho de jugar a algo que ya hicimos tanto en PC, como en PS2 o en GC por lo que si estuviéramos hablando de un juego nuevo, aprovechando no solo el control de Wii si no sus capacidades técnicas y jugar con ella mostrándonos algo distinto, estaríamos hablando de algo mucho más grande, de gran envergadura. Por lo que no deja de ser el mismo perro con distinto collar. Capcom ha encontrado un buen camino en cuanto control en juegos de acción en Wii, ahora solo falta que lo aproveche con algo pensado exclusivamente para ella y no con ports (cuidado que se nos avecina otro port, Dead Rising, que usará parte del juego original y control y planteamiento de RE 4 WE, ¿les saldrá bien el experimento?) parte del camino ya lo tiene andado. El juego sigue siendo increíble y hasta bueno gracias al control (que también podemos usar el mando de GC), pero se trata de un port al fin y al cabo y ya no es esa joya de 10 que fue en su momento.

NOTA: 9.4

Publicado: 15:39 21/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


al igual que con Wario, ahora Ray te da 50 estrellas si has registrado el juego previamente en la web de Nintendo. Solo tienes que ir al apartado club Nintendo y hacer la encuesta.

Publicado: 12:22 21/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Para no abrir un post y que me lo cierren lo pongo aqui.

El otro día jugando al chibi-robo! me di cuenta de que cuando usaba el stick hacia abajo no funcionaba del todo, vamos que el personaje no corría, solo andaba. si usaba el stick en cualquier otra dirección no pasaba nada y corría sin ningún problema. Se me dío por probar más juegos (mario sunchine, zelda TP y WW...) y lo raro es que ahi si me responde bien el mando y el stick, de hecho muevo a los personajes hacia abajo y dependiendo de cuanto lo incline así andan o corren, pues bien con el otro juego no lo hace xD, la cosa es que probé con otro mando y si funciona. :/  de 3 mandos que tenía solo me quedan estos 2, y viendo que uno esta agonizando...xD

Publicado: 22:57 20/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Wii:

No More Heroes - 83%
Super Smash Bros. Brawl - 94%
Mario Kart Wii - 82%
Wii Fit - 80%
Wario Land: Shake it! - 78%
Harvest Moon: Tree of Tranquility - 64%
World of Goo - 95%
Wii Music - 63%
Tales of Symphonia: Dawn of the New World - 68%
Animal Crossing: City Folk - 71%

Average: 77.8%

PS3:

GT5: Prologue - 80%
Haze - 55%
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - 94%
Ratchet and Clank Future: Quest for Booty - 76%
Wipeout HD - 87%
SOCOM: Confrontation - 62%
LittleBigPlanet - 95%
Motorstorm: Pacific Rift - 81%
Resistance 2 - 87%
Valkyria Chronicles - 86%

Average: 80.3%

Xbox 360:

Ninja Gaiden II - 81%
Too Human - 65%
Tales of Vesperia - 82%
Viva Pinata: Trouble in Paradise - 82%
Infinite Undiscovery - 68%
Fable II - 89%
Gears of War 2 - 93%
Banjo-Kazooie Nuts & Bolts - 78%
Left 4 Dead - 89%
Lips - 72%

Average: 79.9%



nada que ya supieramos xDDDDDDD

Publicado: 15:14 20/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers







Publicado: 21:57 19/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Wii cumple hoy 2 años (En Europa lo hace en unas semanas).

Publicado: 20:03 19/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Sigue la fiesta, y pese a que la actualidad Mario se esta tomando un descanso de tanta fiestuqui con sus colegas hay que recordad que ya van 8 veces que se han reunido nuestros amigos a celebrar…¿Qué se supone que hay que celebrar?.



Con el único pretexto de pasarlo bien con tus colegas, Mario party sigue con esa premisa, en esta entrega tenemos novedades y perdemos otras tantas de anteriores entregas. Juega acompañado porque solo no te servirá de mucho.

Gráficos

Correctos y sencillos sin más. Los tableros aceptables, con su típica decoración para cada uno ya sea bajo el mar, en una estación espacial o en la típica fase de lava de Bowser. Los personajes cumplen en sus modelados y poco destacable que comentar. La saga no busca alardeos en este apartado. Eso sí coloridos y “con muchos colores pastel”


Sonido

La música es algo repetitiva y cuanto más juguemos menos cariño le tendremos. Tienen su toque festivo, pero no esperes mucho más. Hay gritos para los personajes y en los minijuegos tenemos melodías alegres, que te desalegrarán cuanto más juegues y veas todos los minijuegos.

Duración

Pese a que se trata de un juego “de tablero” básicamente y puede llegar a ser infinito, esta entrega hace que la fiesta acabe pronto. Tenemos cantidad de modos ¡Genial!, si pero la mayoría estúpidos e inservibles como el de las batallas de máquinas que tienes su gracia al principio, pero que ya, lo dejarás olvidado. Los otros modos son lo mismo que el juego principal pero variando sutilmente para que no lo parezca “carrera con cohes” (que es ir avanzando casilla por casilla, vamos como siempre) y demás modos no aportan mucho que digamos y los minijuegos, pese a que hay bastantes, cuando los veas todos se acabará parte de su atractivo. Añádele  que pese a que puedes configurar a tu gusto las partidas, se puede hacer pesado y que jugando en solitario te sentirás solitariamente desdichado. La base es jugarlo con amigos, pero que básicamente las novedades (algunas buenas y otras malas) hacen que pienses que fiestas pasadas fueron mejores.

Jugabilidad y Diversión

La mecánica es muy sencilla, se trata de un juego de tablero donde debemos conseguir estrellas que estarán en casillas, deberemos avanzar con nuestro dado hasta dicha casilla para conseguirla. Pero no será tan fácil, además de tener a 3 oponentes más que irán con las mismas intenciones, deberemos de sortear casillas trampa que hay por el tablero y sus múltiples peligros que truncarán nuestro avance, también tenemos que superar minijuegos en cada turno que decidirá si nuestras preciosas monedas aumentan. Tenemos bastantes minijuegos, algunos divertidos y otros no tanto, cuando los ves todos pierde ese factor sorpresa y empieza la selección de tus favoritos y odiados. Jugar es muy fácil y los minijuegos casi siempre se decidirán con menos complicación, casi siempre pulsando un botón o usando el stick para hacer algo o moverse. Tenemos bastantes personajes para seleccionar, pero que no tendrán habilidades especiales, son meras fichas en un tablero que también tiene pros y contras. Además ahora tenemos cápsulas que tienen su atractivo y que podemos lanzar en casillas próximas para fastidiar a los demás, beneficiarnos o ser fastidiado. Esto es Mario Party. Cierto es que hay muchos modos más pero o son variantes de lo mismo o simples añadidos que no aportan mucho. Podemos probar los minijuegos que queramos o configurar nuestras partidas como queramos. La diversión depende de si juegas solo o acompañado, siendo esto último lo preferible. Te echarás unas risas tal vez durante algunos meses, pero ver que la saga ya va por su 8 entrega da que pensar si esta 5 parte aporta algo realmente. La respuesta…en su nota.

NOTA: 5

Publicado: 11:32 16/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar

Publicado: 18:16 14/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Pese a que llevo ya bastantes meses poniendo reviews, creo que tengo que aclarar que significa cada puntuación que pongo, esta sería mi escala de notas y su significado:

De 0 a 4: Truñazo del Siglo

No lo dudes, el juego es una mierda, y no solo eso, da asco hasta tenerlo en tu estantería y tendrás remordimientos y pesadillas de haber probado tal pedazo de truño. Lo mejor que podrías hacer es no hablar nunca de él y negar rotundamente que lo has probado, si lo descubren estarás perdido.

Juegos Puntuados

- Wii Play: 4
- Need for Speed Carbono: 2

De 5 a 6: Palomitas Rancias

Como el título indica, las palomitas molan y están buenas, pero estas saben mal. Juegos así son los típicos títulos que podrían ser maravillosos, pero cuentan con grandes fallos que los convierten en un gran EPIC FAIL, ojo no llega a ser un truño, se deja jugar, pero seamos sinceros, eres demasiado rico e importante para probar estos juegos que no aportan nada al mundillo. Sólo el populacho se divertiría con juegos así.

Juegos Puntuados

- Final Fantasy: Cristal Chronicles: 6
- Sonic Y Los Anillos Secretos: 5
- Reed Steel: 5

De 7 a 8: Bueno, bonito, barato … del todo a 100

Aquí ya estamos a salvo de risas, escupitajos y humillaciones. Juegos como estos son preferibles probarlos de 2º mano o como último recurso en mercadillos o haciendo chanchullos. No son malos, pero no aportan mucho que digamos, son juegos del motón y hasta algo sosos los de 7, te divertirán los de 8, pero no merecen ninguna preferencia especial.

Juegos Puntuados

- Disaster: Day Of Crisis: 8
- Mario Kart: Double Dash!!: 8
- Luigi´s Mansion: 8
- Trauma center Second Opinion: 8
- Geist: 7.5
- Super Paper Mario: 7

 8.5: Progresa adecuadamente, pero no tienes raptas ni pedusas

Juegos de 8.5 ya pueden ser considerados de otra manera, son buenos y pasarás grandes momentos, pero estarán divididos por el amor y el odio, digamos que están en la delgada línea de que te pueden gustar o no. Sin embargo al estar en esa línea se puede decir que no hace nada mal, pero tampoco nada bien como para subir más alto.

Juegos Puntuados

- Chibi- Robo: 8.5

De 9 a 9.5: Modo pajillero prepuber

Aquí ya empezamos lo bueno, estos juegos son los que tienes que desprecintar sintiendo un orgasmo, oler el manual hasta llegar al éxtasis y mirar a contraluz los reflejos del CD hasta quedar ciego por los multicolores. Sin duda destacan entre los demás. Aunque son mejorables pequeñas joyas.

Juegos Puntuados

- Pikmin 2: 9.5
- Metroid Prime 3 Corruption: 9.5
- Super Smash Bros Melee: 9.5
- Okami: 9.3
- Paper Mario: La Puerta Milenaria: 9.2
- Pikmin: 9
- Fire Emblem: Path Of Radiance: 9
- Donkey Kong Jungle Beat: 9
- Paper Mario: 9
- Warioland: The Shake Dimension: 9
- Mario Kart Wii: 9
- Fire Emblem: Radiant Dawn: 9
- Bully: Scholarship Edition: 9
- No More Heroes: 9

De 9,6 a 10: Este juego existe porque Yamcha ha querido y eres uno de los elegidos para jugarlo

Juegos como estos vienen acompañados de pegatinas de Chuck Norris y una Guía DVD de las aventuras de Yamcha. Son juegos que solo aparecen cuando Vandal implosiona o cambia de formato agregando cambios. La leyenda cuenta que Modo_7 es quien crea estos juegos en los ratos libres de sus WTF.

Juegos Puntuados

- Resident Evil 4: 10.
- Super Mario Galaxy: 10
- Zack y Wiki: en busca del tesoro de Barbaros: 9.8
- Metroid Prime: 9.8.
- F-Zero GX: 9.7
- Metroid Prime 2: Echoes: 9.7

Publicado: 22:27 13/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review


Leon ahora trabaja para los Estados Unidos y es enviado para localizar a la hija de presidente (Ashley) que ha sido secuestrada. Tendrás que viajar a un pueblo recóndito en Europa (vale sí, se supone que en España ) y encontrarla cueste lo que cueste, pero no será fácil con todo el pueblo con la intención de matarte y un virus que te hará enfrentarte con criaturas que desafiará tu imaginación.

Gráficos



Este apartado es excelente, tanto efectos como animaciones y el detalle en los escenarios rozan un gran nivel. La ambientación es sublime y los enemigos además de tener varios puntos de impacto dependiendo de donde apuntemos tienen montones de detalles ( aun que se repiten a veces demasiado y nos encontraremos con campesinas trillizas) sobre todo los enemigos finales que pueden llegar a sorprender tanto por su diseño como por sus tamaño. Fuego, explosiones, lluvia, agua, no hay nada que hagan desmerecer al juego (salvo sombras circulares). Todo se mueve de forma suave y fluida.

Sonido

La ambientación en muy buena y todo gracias a los efectos de sonido y a la BSO que puede llegar a hacerse repetitiva en algunos momentos de acción en algunas zonas. Voces en Inglés y un extraño acento sudamericano para los aldeanos Españoles. Buen doblaje digna de una película.

Duración

La primera vez te durará alrededor de las 20 horas. Súmale varios modos de dificultad y suculentos extras como por ejemplo el modo mercenarios (que vicia de mala manera) o un capítulo especial solo para Ada.

Jugabilidad y Diversión

El nuevo giro de la saga es más ágil, tanto para controlar a Leon, como para los momentos de acción. Exploración (algo lineal), batallas, ambientación…todo forma un pastel muy apetecible y el ritmo del juego llega a ritmo constante (pese a que se pierde mucha esencia en los pocos puzzles que no encontraremos) gracias a los QTE entre cinemáticas que no nos dará ni un segundo de respiro. Podremos mejorar nuestras armas gracias al Buhonero que estará omnipresente en varios puntos del juego y que le dará una mayor versatilidad a la aventura. Gracias a su propuesta más peliculera y más ambientada a la acción que al terror no encontramos con un no parar donde nos la veremos con todo tipo de criaturas (desde simples aldeanos hasta trolls y enormes criaturas deformes) en escenarios muy logrados por la cantidad de detalle. Además, es muy rejugable y con los extras pasaremos buenos ratos.

Sin duda RE 4 es uno de esos juegos que al jugarlo te produce esa sensación de que es uno de esos juegos que significan algo, algo en la historia de los videojuegos.

NOTA: 10

Publicado: 14:45 13/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 17:18 12/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Una de las últimas reviews que hago en lo que queda de año para un juego que dejé pasar por su modo de jugarse, gran error pues es uno de los títulos más frescos del mono que lleva mucho tiempo con juegos mediocres, parece que en wii esta destinado al maltrato de nuevo… Por suerte con este juego no es así.



DK: Jungle Beat es un juego muy especial, lo que más llama su atención es su aspecto, donde avanzaremos por entornos en 2D como si de un juego de antaño se tratase, pero con gráficos 3D. Además de que carece historia propiamente dicha. Pero lo más raro de todo es el modo en el que juegas, los bongós, si ese cacharro que usabas para jugar a los Donkey konga. Te preguntarás como es posible jugar a un plataformas en 2D con el cacharro y más aún si de ahí puede salir algo bueno.

Gráficos





Como ya he dicho el juego esta estructurado en niveles en 2D, por lo que el simio solo podrá moverse de izquierda a derecha como antiguos juegos del género. En este apartado encontramos elementos de todo tipo, transparencias, efectos de luces, fur-shading. El apartado gráficos es muy colorido y lejos de buscar simplicidad, usa efectos de todo tipo y es que todo tiene un aspecto sólido y en 3D, desde DK (que ahora si es peludo de verdad) hasta la multitud de enemigos con las que nos encontraremos (que también los hay peludos o con plumas). Se le puede achacar la lejanía de la cámara casi en todo momento, pero es algo comprensible y que intenta remediarlo colocando en la izquierda de la pantalla a nuestro simio de una forma más detallada para que veamos más claramente que estamos haciendo. Los escenarios van desde la típica jungla, a océanos, parajes nevados o lugares que desafían la imaginación. El derroche artístico puesto en el juego es muy grande y te causarán ciertas imaginaciones de que aquí hay algo de Mario Galaxy y nada más lejos de la realidad pues estos chicos son tanto las mentes de Jungle Beat como de Mario Galaxy y se nota bastante cuando lo juegas. El fuego, los brillos del hielo, la iluminación … además de los enemigos finales que presenta un gran aspecto en general.

Sonido

La Banda sonora tampoco desmerece al juego. Los temas están escogidos con acierto resaltado en algunos momentos por piezas maestras. Los temas son muy alegres y un público imaginario nos abuchearán o animarán dependiendo de cómo nos las ingeniemos en los escenarios, además cuantos mayores combos obtengas, la música también irá en aumento e integrando palmadas, gritos de ánimo y demás. Los efectos de sonido están bien y DK pese a que no habla es bastante expresivo dependiendo de lo que le ocurra. Además, las música variará en plena fase dependiendo de que hagas, por ejemplo al meterte en una planta burbuja pasarás a una melodía relajante, cosa distinta si coges un búfalo o a un pájaro. Siempre estará presente el sonido de los Bongós cuando muevas al personaje ya juegues con ellos o no.

Duración

El juego es corto, pero no por ello es malo, ya se deja ver algo de repetitividad en algunos momentos finales del juego (enemigos finales como el elefante, el rinoceronte o el pajarraco que se repetirán más de una vez pero integrando mayor dificultad) así que en vez de alargar el juego inútilmente es preferible hacer las cosas bien.
Acabártelo te puede llevar poco menos de 10 horas ya que simplemente puedes optar de ir del principio hasta al final sorteando los obstáculos. Pero el juego carece de historia y de lo que trata realmente es de explorar cada escenarios para obtener la mayor puntuación y es aquí donde entra en juego las medallas, los combos y las bananas. Por lo que entra en juego una rejugabilidad y adicción que puede pasar desapercibido si vas simplemente a pasartelo. Además hay fases secretas que sólo descubrirás sin consigues bastantes medallas, por lo que te perderías bastantes fases del juego.

Jugabilidad y Diversión

Para descubrir nuevos reinos necesitas medallas, que se obtienen consiguiendo el mayor número de plátanos posible. Si vas a pasarte el juego de forma rápida difícilmente puedas avanzar ya que se requieren bastantes medallas para ir avanzando. Hay 4 medallas que puedes conseguir en cada reino y cada reino cuenta con 3 fases, las dos primeras fases son normales y tendrás que avanzar y coger plátanos hasta llegar al árbol frutal del reino, cuando le des un mordisco entrará una fase de bonus donde conseguir algunas bananas extras si eres rápido. La 3º fase es una batalla contra el jefe final del reino que siempre serán 4: El elefante, El rinoceronte, El pajarraco o El un jefe simio, este último suele ser bastante más divertido ya que es un enfrentamiento en la que deberemos de manejar simplemente los brazos de DK en una batalla de “boxeo” contra el otro primate, suena simple pero no lo es ya que tendremos que esquivar ataques y si somos listos descubrir como mermar la defensa del oponente para poder zurrarle de lo lindo. Además nos encontraremos a enemigos que podrían considerarse como jefes entre las otras dos fases como el lagarto, el armadillo o los cerdos que nos atacarán desde las palmeras.
Dependiendo de cuantas bananas obtengamos recibiremos una medalla:
La medalla de bronce nos la darán prácticamente por hacer nada y con unas cuantas bananas la conseguiremos, la medalla de plata la obtendremos si somos capaces de sumar unas 500 bananas en todo el reino, es fácil pero tendremos que tener cuidado ya que cuando recibimos daño perdemos bananas ( si nos quedamos sin ninguna…game over) y en los jefes finales solo perderemos bananas (nunca las ganamos). La medalla de oro ya es otro cantar y con 800 bananas será nuestra, aquí debemos ser ingeniosos y buscar cualquier nueva posibilidad explorando.

La última medalla el la medalla de platino y es la más retante y la que te obliga a sacarle el verdadero jugo al juego, sólo nos la darán si obtenemos la friolera de 1200 bananas en un reino, aquí entre en juego los combos:

Los combos son acciones de DK que se van sumando si no tocas el suelo, por ejemplo saltar de pared en pared nos suma un combo y pasaremos de a “ 2 combo” si acto seguido nos enganchamos a una liana y la soltamos nos suma otro combo más y pasaremos a “3 combo” si luego tocamos el suelo el combo acabará.
¿para qué es todo esto?
Pues para las bananas, si pasamos por una banana, DK se la comerá y le sumará solo como una banana, sin por ejemplo en vez de pasar sobre ella, usa su golpe DK (dando una palmada con las manos en el micrófono de los Bongós) todas las bananas que estén en su radio de alcance de la onda generada se multiplicará por lo que si hay una banana y usamos este método tendremos 2, si hay 2 nos sumará 2 y 4 y así sucesivamente, por lo que es preferible buscar grandes cantidades y usar este método . Ahora si tenemos el combo activado la multiplicación irá en aumento por los que cuantos más combos tengamos y más ingenio usemos en las fases para no tocar el suelo y que acabe nuestra racha, mejor. Cabe señalar que durante el combo, las bananas que obtengamos no se sumarán hasta tocar el suelo, si no que se irán acumulando aparte y luego al acabar el combo se sumarán finalmente, tienes que tener mucho cuidado pues si recibes daño durante el combo, todo lo que tengas acumulado se perderá y no se sumará.

Como vemos la mecánica que parecía simple es más profunda de lo que parece.

Finalmente esta el tema del control, puedes optar o por usar los Bongós o el control normal, sin embargo si usas este último perderá gran parte de su atractivo ya que con los Bongós es mucho más inmersivo, atractivo y divertido y responde muy bien aunque no lo parezca, como punto negativo está que te puede llegar a cansar bastante y puedes molestar a los que te rodean ya que necesitas dar palmadas y golpear los Bongós. No obstante el uso del control tradicional es bastante…raro.

Sin duda el título es muy recomendable y esta vez si podemos hacer el mono con DK de una manera digna.

NOTA: 9

Publicado: 11:00 11/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
6.5 Presentation
The menus and overworld map look great, but the original Japanese suffers greatly in its translation to English, making most of the story and dialogue a big mess.

7.0 Graphics
Again, the menus and maps are presented really well, but the in-game graphics are nothing we didn't see on the GameCube. Some of the character animations are good.

5.5 Sound
The original Japanese voice track probably would have been easier to listen to, as the English translation hardly makes sense, anyway. At best, the music is forgettable -- at worst, it's aggravating.

6.5 Gameplay
The real-time battles can be fun, but everything else from the linear quests to the monster hunting feels dated. Haven't we played this game, oh, 100 times before?

7.0 Lasting Appeal
Dawn of the New World is a very long adventure, and there are some extras waiting for you once you've completed it.

6.7
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

jooooooder

Publicado: 15:07 10/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


me encanta joder el juego y el spot (esa música ^3^). aunque el del 1º con ese "madworld" no se quedaba nada atrás

:besito:

Publicado: 17:13 08/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Pues estaba por ahi mirando las notas de algunos juegos que dan los foreros y he visto la lista de wii y me han sorprendido el motón de votos que hay de algunos.

9,72 Super Mario Galaxy

303 votos

( esta claro por todos cual es el mejor xD)


9,65 The Lengend Of Zelda: Twilight Princess

380 Votos

( impresionante la cantidad de votos para la versión wii, aunque en parte es normal)



9,60 Super Smash Bros Brawl

82 votos

( No pensaba que tendría tan pocos votos uno de los juegos más esperados, aunque todos lo puntúan alto)



9,25 Resident Evil 4 Wii Edition

97 votos
(Para ser un port sale muy bien parado)



9,20 Metroid Prime 3: Corruption

170 Votos

---------------------------------

9,01 Mario Kart Wii

73 votos

------------------------------------------

8,94 Okami

16 votos
(anda ahi ahi junto a FE)

----------------------------------------

8,91 Fire Emblem Radiant Dawn

19 votos

(aqui me he sorprendido ver solo 19 votos para este juego ://////)

--------------------------------------------

8,90 The Blob

6 votos

------------------------------------------

8,88 No More Heroes

42 votos

-------------------------------------------

8,87 Wario Land: The Shake Dimension

10 votos

-------------------------------------------

8,65 Zack y wiki: En Busca Del Tesoro De Barbaros

51 votos

---------------------------------------------

8,61 Guitar Hero 3

6 votos

Publicado: 11:13 08/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers



Publicado: 00:02 08/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Humor


zelda mature

Publicado: 15:44 07/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Aprovechando que llega la secuela de esta saga para Wii, analizo este remake del juego que ya salió en DS.



Derek Stiles es un joven que acaba de empezar en el mundillo de la medicina, como doctor que es deberá de lidiar con multitud de pacientes con enfermedades bastante delicadas, por suerte y con el instrumental necesario podrás ayudarle a superar cualquier operación que se te ponga por delante. No será fácil ya que además entra en juego multitud de sentimientos y problemas morales en una historia llena de giros argumentales. Acompaña a Derek y Angie, ambos tienen que aprender mucho del mundo de la medicina y deberán de madurar para salvar al mundo de un terrible virus creado por unos terrorista, la GUILT, gracias a dios Derek posee el toque curativo, un asombroso poder que le da una rapidez y precisión en las operaciones asombrosa.

Gráficos

El aspecto del juego se aleja de la realidad para no caer en el morbo, no verás sangre a raudales ni vísceras. Tendrás los órganos representados de forma simple, sin llegar a la realidad, tanto es así que salvo las primeras operaciones, nos la tendremos que ver con operaciones totalmente ficticias. Fuera del juego tenemos algo parecido a la saga Fire Emblem, personajes estáticos dibujados al estilo manga con fondos fijos. Algo un poco simple pero entendible ya que es en las operaciones donde pasaremos el mayor tiempo del juego. Hay que reconocer que los humanos a los que operamos parecen más muñecos de prácticas que otra cosa y que cuando abrimos al paciente parece que estamos jugando a otra cosa menos a un juego de operaciones realistas, pero es algo que se busca a conciencia.


Sonido

En primer lugar hay que destacar la ausencia de voces salvo algunas frases que se han incluido en este remake que no van más allá de un “tengo que salvar al paciente” o “constantes bajas”. Casi todo lo tendremos que leer y las frases están en inglés. La música acompaña en todo momento, pero nada destacable. Solo en operaciones sentiremos verdadera tensión gracias al sonido del encefalograma y la OST que sin duda presenta temas muy acertados para esos momentos de máxima tensión y concentración.

Duración

El juego esta dividido en 6 capítulos más uno extra dividido en varias partes. Cada parte puede representar una operación que nos premiará con un rango (que irá de la C que es el rango más bajo, B más o menos aceptable, A bien y S excelente ) dependiendo de cómo superemos la operación contándonos nuestra rapidez y precisión, o simplemente un capítulo donde sólo nos desarrollen la historia. En total la primera vez nos llevará unas 20 horas, pero claro eso depende de la dificultad que elijamos (fácil, norma, difícil o extrema). Hay que aclarar que el juego requiere mucha habilidad por lo que no es apto para manos endebles y gente incapaz de sentir frustración, por suerte para eso esta el modo fácil. Para los hombre de verdad pueden intentar niveles más altos donde de verdad tendrás que manejar el mando de Wii con la misma precisión que un cirujano. Buena historia y buenos giros arguméntales para acompasar las operaciones.

Jugabilidad y Diversión

Las nociones básicas es usar el nunchaku para elegir el instrumental (8 en total, cada uno estará asignado por una dirección del stick analógico, siendo este método más rápido y efectivo que el de DS), el mando de Wii prácticamente solo se usa el puntero y el botón A para usar el instrumental en la zona deseada. Hay movimientos especiales como usar el desfribilador ( que debes de acercar a la pantalla  el mando de Wii y el nunchaku y pulsar el botón B y Z en el momento justo para reanimar al paciente) o el toque curativo ( botón B + Z y dibujar con el puntero una estrella de 5 puntas)
Cabe señalar lo complicado que es hacer ambas cosas y que no siempre saldrá como te desea, pero todo con práctica y precisión se consigue.
La dificultad puede echar para atrás a muchos y es que el juego es bastante estresante en algunos momentos ( especialmente en cierta operación donde debemos de sudar sangre con el maldito triti, si, la de los triangulitos verdes), pero independientemente de eso tanto los personajes, la historia y las operaciones son lo suficientemente buenas como para desear seguir en el mundo de trauma center y operar hasta que te salgan callos en las muñecas y manos.
Por suerte esta misma semana tienes la segunda parte, así que ya sabes… si disfrutaste con este ¿a qué esperas?, a los demás nunca es tarde para probar, puede que te guste…

NOTA: 8

Publicado: 16:45 01/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Uhhh ya es Noviembre y avalancha de juegazos...menos para wii :SSSSS (en parte me alegro)

- Actualmente jugando a:

* Disaster Day Of Crisis


Esta semana ha sido exclusiva para Disaster. Sigo pensando que tiene alguna droga o algo...

Mi Ránking.

1º- Super Mario Galaxy


Si no es el mejor plataformas y lo mejorcito que ha parido Nintendo en wii me compro el Necronesia. Pura magia que solo ocurre cuando las constelaciones se alinean.

2º- Metroid Prime


Nunca un juego ha conseguido el equilibrio de pasar de las 2D a las 3D sin perder su espíritu, sorprenderte y convertirse en una obra maestra.

3º- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time


Leyenda.

4º- Super Mario 64


Mario no sería lo que es sin este juego. Juego que hay que tener si o si..o si

5º- The Legend Of Zelda: Twilight Princess


Puede que este aqui porque hace poco me hice con su versión Gamecube y me lo pasé, además de 3 veces en su versión Wii...o simplemente por que el juego me encante.

6º- Super Smash Bros Brawl


Si no ha sido el juego que más espectación ha creado y el más esperado que me aspen. Ahora que ya esta aqui a sacarle todo el jugo.

7º- Resident Evil 4


Si existe un juego el cual me haya pasado muchas veces, sería este. En su versión gamecube fueron 4 o 5, pero es que en wii me lo he pasado al 100%. Pura maravilla.

8º- Okami


Arte en estado puro y una historia muy japonesa.

9º- Pikmin 2


Dificil una 2º parte pueda ser tan distinta a la 1º. Los dos son amor.

10º- Paper Mario


El paper mario original, único e inimitable.

11º- Zack y Wiki


Que no te engañe su portada ñoña, dentro encontrarás un juego que te hará pedir una 2º parte como una perra en celo. Pura magia Capcom con puzzles magistrales y personajes entrañables. Un imprescindible en tu wii.

12º- WarioLand The Shake Dimension


Puede que no sea redondo, pero pone en buen sitio a Wario.

13º- Chibi-robo


Tanto capitain rainbow dan ganas de jugar a algo de estos chicos con la esperanza de que algún día el juego llegue por aquí. ¿no has jugado?
haces llorar al pobre chibito.

14º- Paper Mario: La Puerta Milenaria


La 2º parte de la saga, con mejores combates y sentido del humor.

15º- F-zero GX



Aprovechando que lo analicé hace poco lo meto en la lista, porque es un gran juego y por que queremos una nueva entrega!!

Mis Esperados

* Trauma Center New Blood


Desgraciadamente no operaremos con voces en castellano.

y ya no hay más xD, a ver para principios de 2009 que nos preparan.

Publicado: 11:22 01/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Pese a que hace ya tiempo que analicé la 2º parte, le llega ahora el turno a Path of Radiance.



Embárcate en una aventura con los mercenarios de Greil y al paso a la madurez del joven e inconsciente Ike, en tu aventura por todo Tellius te encontrarás con muchísimos personajes a los que conocer y conflictos que resolver para liberar la opresión de las regiones del malvado tirano Ashnard.

Gráficos

Correctos sin más. No llegan a alardeos técnicos, pero son aceptables. Los entornos están bien recreados, los escenarios cuentan con varios terrenos y elementos típicos que nos restan o nos dan mayor movilidad. En los combates los modelados siguen en la misma línea y los personajes son algo simples, animaciones algo repetitivas a veces. Fuera de la batalla nos encontramos con artworks de personajes y fondos dibujados, algo simple pero que tampoco hace falta mucho más ya que lo que se dota de importancia son las conversaciones y son muy numerosas. De vez en cuando veremos cinemáticas bastante espectaculares, pero son algo escasas.



Sonido

Voces en Inglés y solamente en cinemáticas. Para lo demás personajes mudos y el ruido del texto apareciendo que puede llegar a molestar en largas conversaciones. En las batallas temas correctos que acompañan bien, en los combates puede ser algo repetitiva. Fuera de ellas nos encontramos temas de todo tipo, entre temas épicos a melancólicos. Efecto de sonidos correctos.

Duración

Los 25 capítulos te durarán entre 20-30 horas dependiendo de tu destreza en el género y la saga. Rejugable y con extras, modos de dificultad sólo para los más hombres. Hay que tener en cuenta también la posibilidad de desactivar las animaciones en los combates.

Jugabilidad y Diversión

Estamos ante un RPG táctico. La jugabilidad es simple, pero retante ya que debemos de cuidar meticulosamente cada paso, elegir la mejor táctica y saber que unidad viene mejor ante un enemigo en cada momento. Tenemos magias que obviamente tienen escalones de poder entre ellas, las armas blancas también tienen un triángulo de poder ( espadas, hachas y lanzas, cada una vence a otra, pero débil frente a la restante). El plantel de personajes es enorme y cada uno podemos mejorarlo a nuestro antojo por lo que cada partida puede ser muy diferente. Además el terreno que influirá en las batallas y las distintas clases lo convierten en un juego sencillo y complejo a la vez.
Si eres capaz de sobrevivir a su dificultad asfixiante (juégalo en fácil si no has probado ninguno o mandarás el juego a la basura a los 10 minutos) encontrarás una gran historia con múltiples horas de conversaciones y personajes carismáticos. Además de poder sacarle mucho juego cuanto más lo rejuegues.

NOTA: 9

El Blog De markomaro

Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Culdcept Revolt, Pasado.
· Mi Review: Culdcept Revolt
· Mi Review: Ever Oasis.
· Tristy Tristy
· Mi Review: Hey! Pikmin.
· Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Pasado.
· Mi Review: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
· Metroid Samus Returns, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· 3DS Ha Muerto....Pero...
· Hey! Pikmin, Pasado.
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido