El Blog De markomaro

Publicado: 13:39 30/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Aquí 5 juegos que pese a que ya han salido en otros territorios se hacen de rogar de salir por Europa. Antes de pedir nuevos juegos, pidamos que nos traigan estas maravillas que posiblemente nunca veamos por aquí.

5º- Fragile



Sale en Enero en Japón y es por ello el que más dudas tiene de su salida de Japón, dependerán muchos factores.

Solo se puede cruzar los dedos.

Posibilidades: 4/10

4º- Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes




Posiblemente tenga las mismas posibilidades de salir en Europa de que Capcom saque un Zack y Wiki 2...

Pese a que lo intentan el tema de las licencias es muy turbio...

Seguramente carnaza de importación que jamás saldrá de Japón.

Posibilidades: 3/10

3º- Tales Of Symphonia: Dawn Of New World



Salió a Principios de Verano en Japón y en Navidades en USA...¿saldrá en Europa? ¿Primavera? ¿lo traducirán? ¿quién lo distribuirá?

Muchas preguntas sin respuestas...

Posibilidades: 8/10

2º- Captain Rainbow



Salió en Agosto y no consiguió muy buenas ventas que digamos.

Hay pequeñas posibilidades de verlo por Europa, pero todo dependerá de NOE al fin y al cabo.

Posibilidades: 6/10

1º- Project Zero 4



Gran juego con algunos bugs (que esperemos que solventen) y no muy buenas ventas.

Sin embargo es de esperar que llegue, aunque no hay nada oficial confirmado.

Se dijo que saldría el 6 de Febrero, pero al parecer era un bulo.

El mayor interrogante es la distribuidora, que esperemos que sea Nintendo.

Posibilidades: 9/10

Publicado: 13:16 29/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
El 2008 se acaba y seguramente estés echándote unos piques al Brawl, pero hay más vida más allá del juego de Sakurai. Aqui te presento 5 juegos que seguramente ignorastes cuando salió y que ahora, en estas fechas, sería un buen regalo.

5º- Zack & Wiki En Busca Del tesoro de Barbaros



Un juego especial que usa el mando de Wii con ingenio. Resuelve los rompecabezas junto a estos dos piratas en busca de tesoros.

El juego salió en Enero y no ha tenido mucho éxito, tal vez por su mecánica ensayo-error y su aspecto "Kiddie".

Merece una oportunidad y más ahora que esta a precio reducido. Tiene un toque muy especial y si te gusta acabarás por pedir una 2º parte.

4º- Okami



Otro gran ignorado, esta vez por su dificultad de encontrarlo en tiendas físicas y su nula traducción al español. Si pasas esa barrera (sobre todo la del idioma) te adentrarás en un mundo único, con un estilo visual precioso y una de las mayores aventuras que vivirás en Wii.

El juego salió en Junio y ya es casi imposible de encontrar en tiendas. Recordad que ya os avisé que el juego duraría un suspiro y sería descatalogado pronto.

Prepárate para unas 40 horas inolvidables con uno de los mejores juegos para este año. De los creadores de Viewtiful Joe y el próximo Madworld.

3º- WarioLand The Shake Dimension



Ignorado por varios motivos como su aspecto en 2D o sus desfasada jugabilidad que es bastante "tradicional". Si eres capaz de dejarte de perjuicios encontrarás a un Wario más vivo que nunca y con ese toque Land que sigue vigente.

El juego salió en Septiembre. Peca de ser algo fácil, pero el juego encierra un 50% de contenido oculto que se alejará totalmente del "easy easy".

Con WarioLand lo puedes pasar bastante bien.

2º- Fire Emblem Radiant Dawn



Este juego también pasó desapercibido.

El mejor FE de largo y uno de los más ignorados, gran error. La leyenda urbana cuenta que es indispensable jugar a la 1º parte que salíó en GC (Path Of Radiance)...meeeeck, no es indispensable, pues en Radiant Dawn tienes un cuadro bastante explicativo sobre la historia de los hechos ocurridos en la anterior entrega, es preferible probar ambos, pero no indispensable.

Salió en Marzo y ya va siendo hora de darle una alegría a tu Wii con este juego,posiblemente de lo mejor lanzado este año.

Acompaña a Ike y compañía en este RPG táctico hacia un destino final que te dejará huella.

1º- BULLY: Scholarship Edition



Genéricamente tildado como GTA de instituto. El juego encierra mucho más que eso, ambientación, historia, carisma de los personajes, las clases, misiones...todo con un estilo propio y que seguramente te enamorará.

Salió en Marzo y ahora es posible encontrarlo barato, tienes montones de cosas por hacer, largo, divertido...

Voces en inglés con subtítulos en español.

Acompaña a Jimmy a lo largo de un instituto con sus propias reglas y grupos de estudiantes donde cada alumno tendrá sus propios problemas, llega al final de la historia y seguramente estrás pidiendo un BULLY 2.

Publicado: 22:51 28/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Another Code R
Format: Wii
One of the most pleasant surprises of Nintendo's October conference show reel was the return of Ashley Mizuki Robbins in what appears to be a sequel (well, Ashley looks a little older to our eyes) to one of our favourite DS adventures, Another Code. With a delightful cel-shaded art style, we've got our fingers crossed that this can match the original's genius puzzles and superb story and bolt them to a slightly lengthier adventure. If there's anything up to the standard of the reflective riddle of the first game, we're in for something special. Expect to see this one arrive on shelves in the second half of the year.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La ONM en su reciente reportaje confirma la salida del juego en Europa y estima su salida para la 2º mitad del año.

Publicado: 19:02 28/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


y 20 horas justas de juego.

Se me pasa volando el tiempo pensando como conseguir algunas OCD, algunas parecen imposibles xD

Pensaba que me duraría menos.

Reconozco que sólo he mirado como hacer 2 OCD porque la resolución se las trae xDDDDD.

Si no lo tienes ya estás tradando!

Publicado: 23:08 27/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
¿por qué?

pues simplemente por cosas que me matan como la siguiente.

Desde antes de jugar a Disaster reconozco que hypeaba el juego de mala manera, tengo buenas impresiones, pero como ya dije  En mi blog y tras probarlo le achaqué sus diversos fallos.

¿la reacción?

pues se juntó con mi supuesto paso al lado oscuro de "odio a Nintendo y ahora vengo a trolear" y le gente pensó que de repente me dio por martillear al pobre juego. Cosa que no es así, ya que cuando hago una review lo hago independientemente de que me guste X compañía, de hecho las siguientes reviews no se ven afectadas por mi supuesto "odio a Nintendo".

ahora markomaro es un forero troll y que solo molesta en el foro

¿la prueba?

la rajada que me acaba de meter un forero en un blog sobre Disaster.



-shuuuu calla que Disaster es un juegazo triple AAA
Por markomaro

-markomaro: cada vez peor tio, yo flipo, pero si eres tu el que siempre se flipó con Disaster :/

¿Y ahora vas de este palo? Además dices cosas que no son ciertas, porque la opinión general es que es un juego notable.

De verdad, es muy triste, no comprendo a que viene esa actitud.

Sobre la crítica, totalmente de acuerdo. Me divirtió, es entretenido y tal, pero no deja ninguna mella. Le pondría más nota, un 7'75 más o menos, pero con el análisis estoy muy de acuerdo. Y con el título aun más, "fast food" es una expresión que le va perfecta a Disaster.
Por Toshiro Mifune

-lol pero si todo lo que pensaba del juego ya lo dije en mi blog 2 SEMANAS DESPUES DE TENERLO

asi que dejaros de flipadas, que una cosa es antes del jugarlo y otra tras hacerlo.
Por markomaro

Pero si lo gracioso es eso precisamente: dijiste que era un buen juego y ya está, la mayoría del foro pensaba como tu y vas y metes una ironía sinsentido haciendo referencia a que el juego está sobrevalorado.

Es que deberías leerte más, dejas ir una de perlas para flipar últimamente, y sobretodo en contra de los foristas del subforo, que en su mayoría son grandísimos foristas, con criterios, objetivos y con dos dedos de frente.

Mira, te voy a ser franco, y es que al final tantas puyitas sin razón alguna molestan, markomaro, y más con ese cambio radical de actitud, que te leo desde que entraste y pareces un forista distinto. Resumiendo, me parece que te estás pasando con los foristas, que hemos aguantado puyas, trolleos, echamierdas y etcétera que han provocado un mal ambiente y un peor funcionamiento del foro. Y vienes tu a hacer ironías estúpidas sobre que Disaster es un juego AAA.

Venga, hombre, lo que faltaba ya.
Por Toshiro Mifune

Pero es que esta es otra más, que últimamente es siempre lo mismo, echas mierda sobre el subforo de Wii cuando la gran mayoría nos esforzamos para hacerlo cada día mejor después de los trolleos insoportables que han habido en los últimos meses.

Pero bah, tu sigue a lo tuyo, metiendo puyitas cada dos por tres. Eso sí, sale UDA trolleando sobre el catálogo de Wii y lo único que haces es reírle la gracia porque fue moderador o porque UDA es guay. Bravo.

Todo esto me cabrea mucho.
Por Toshiro Mifune


Y antes de finalizar puntualizar que en ningún momento catalogo al juego como "una mierda", de hecho ya defendí al juego en el análisis que hizo vandal, pero que algunos lo catalogan de Juegazo de 9 (incluso de 10), pero yo que tengo una opinion distinta (negativa) y por lo que se ve estoy obligado a decir cosas buenas del juego por haberlo hypeado. Pero vamos parece que mi opinión del juego es horrible cosa que es mentira, puedo haber rajado de él porque es corto, por los gráficos, por los FX, pero que yo sepa nunca he catalogado el juego de basura ni mucho menos, pero vamos que todo eso lo pongo en el análisis que hice del juego y del que veo que la gente se la suda mirarlo y prefiere rajarme en un blog diciendo jilipoyeces.

y tras esto desvelo que no me piro, es para que entreis xDDDD os prometo tetas en mi blog en el futuro para compensarlo.

Publicado: 15:04 27/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Puf muchisimo mejor, donde va a parar.

Publicado: 20:16 26/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


No,no se ha vuelto loco el juego, sino las ventas de ella.

MKW va por la fríolera de 12 millones y medio de juegos vendidos.

La navidad aún no ha acabado y sigue subiendo.

Como nota adicional hay que destacar que los pobres Brawl y Galaxy se tendrán que conformar con los cerca de 8 millones para ambos.

Publicado: 02:09 26/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar

Publicado: 21:57 25/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview







Publicado: 13:11 25/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Feliz navidad a todos!!!



yo por mi parte ya me di anoche una buena comilona (de hecho aún tengo el estómago lleno xD)

Después venían los regalicos, ropa, dinero, perfume y demás.

Luego me espera la 2º comilona de Navidad, está claro que cuando acaben las navidades voy a tener que bajar todo esto.

¿y tú como has pasado esta Nochebuena?

Publicado: 17:54 24/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Antes de que acabe el año, parece que los Europeos podremos disfrutar en WiiWare de uno de los mejores juegos.



World Of Goo.

Ingredientes: Goos sabrosas, Humor refinado, 2 tipos con ganas, preciosa banda sonora y genial diseño artístico

Consumir preferentemente antes de fin de año:

tu amigo el escritor de carteles.

Gráficos

La sencillez de sus gráficos 2D acompañada de unas cuantas sorpresas, diseño de niveles ingeniosos con un apartado artístico muy elaborado. El resultado es agradable a la vista. destacar también unas físicas bastante realistas.



Sonido

La música invade tus oídos mientras escuchas el parloteo de los Goos.
La banda sonora es increible con piezas variadas, desde pausadas que dan tranquilidad hasta algo más alegres y moviditas, pero siempre esta presente ese toque especial.

Duración

unas 5-10 horas para pasar el juego de forma "simple" y dependiendo de tu ingenio para resolver los múltiples desafíos que se presentan.
4 capítulos con varias fases cada una, más un epílogo y un modo libre donde crear la torre más alta.
La existencia de los OCD (logros haciendo partidas perfectas consiguiendo X Goos, completar la fase en X segundos o con X movimientos) le dan una vida extra al título que se puede incrementar a las 20 horas. No son nada fáciles de conseguir.

Aun así se hecha en falta más contenido, más fases y más Goos, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de los Goos sólo aparecen 2 o 3 veces a lo sumo y da la sensación de que podrían haber dado mucho más juego.

Jugabilidad y Diversión

World Of Goo es un juego donde tu misión consistirá en guiar a las pequeña bolas que dan nombre al título hacia la tubería de turno. Para ello deberemos de usar todo lo que tengamos a disposición, al principio casi siempre deberemos de constrir una torre ya que la tubería se suele situar en un punto alto, tenemos que tener cuidado al distribuir a los Goos para que el peso esté equilibrado y no se vaya a pique. Pero al avanzar el juego nos propone mucho más, aparecerán nuevos Goos con diferentes características y la mecánica empezará a ser más variada y enrreversada que nos obligará a usar nuestro ingenio.

La diversión esta asegurada siempre y cuando este sea tu tipo de juego, abstenerse los de gatillo fácil que necesitan de un arma para sentir la diversión, aqui solo vale tu ingenio y destreza para conseguir completar la partida o un preciado OCD. El juego tarda en arrancar, pero cuando lo hace no hay lugar para el aburrimiento y será un no parar que es al fin y al cabo de eso se trata, de pasarlo bien con un videojuego sin necesidad de complicaciones. Los chicos de 2D Boy lo saben y lo demuestran constantemente salpicando el juego con su absurdo humor tanto en la trama (ojo que tiene hasta algo de autobiografía) como en los textos (en castellano, que se agradecen).

El control es simple, basta con seleccionar al Goo, pulsar el botón A (o B) ( aunque cuando hay multitud de diferentes tipos se hace algo dificil de acertar a la primera) y ponerse a contruir, cada uno tiene un uso y depende de tí como usarlo. Las únicas funciones que usa es el puntero y la vibración.

World Of Goo es una gran despedida para el 2008 y seguramente el mejor juego en lo que va de año. Por 1500 Wii points merece la pena, y mucho.

NOTA: 9.8

Publicado: 11:31 23/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar




¿Cuál es tu caso?

¿te has pillado ambos, uno de ellos o ninguno?

Publicado: 00:29 21/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


www.filefactory.com/file/e5fb54/n/World_of_Goo_zip

Porque además de ser un juegazo tiene temas preciosos.

¿guiñito?

Publicado: 18:57 18/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Sacado de su Web...el problema es saber que es exactamente para ellos pisar fuerte, porque si empezar fuerte el año para ellos es sacar 2 ports de GC....


Wii sigue la estela de la pequeñita con una gran lista para 2009. A medida que se acerca el año nuevo, Nintendo se prepara para lanzar grandes clásicos como Pikmin y Mario Power Tennis, ahora en pantalla panorámica para Wii con la nueva serie NEW PLAY CONTROL! Estos títulos, lanzados originalmente para Nintendo GameCube, utilizan nuevos controles que ofrecen un soplo de aire fresco a la jugabilidad. Las versiones para Wii ofrecen montones de diversión a aquellos que ya jugaron a los juegos originales, y toda una experiencia nueva a los que se preparan para descubrirlos.

Lanzado originalmente para GameCube en Europa en 2002, Pikmin te presenta un mundo poblado por extrañas criaturas sociales que ayudan al Capitán Olimar, de aventura galáctica, a reconstruir su nave. La nueva versión de NEW PLAY CONTROL! usa los controles de la Wii para ofrecer una experiencia de juego rápida y fluída. Con el mando de Wii y el nunchuk, con un uso predominante del puntero para hacer fugaces movimientos estratégicos, la diversión de Pikmin está ya al alcance de todo el mundo.

Mario Power Tennis es un juego lleno de diversión adecuado para jugadores de todas las edades. Mueve el mando de Wii como una raqueta para sacar, hacer globos, zurdazos, y lanzar la bola a derecha o izquierda de la pista.


xD

Publicado: 15:11 15/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ahora que se han anunciado los "Wiimakes" (juegos de GC de Nintendo adaptados a Wii) se abre el debate.

Acabo de ver la lista de lanzamientos de NOE y se confirma que estos juegos además de ser ports serán "rellenameses", es decir en vez de Nuevos títulos de Nintendo por mes, tendremos a cambio estos ports.

¿son necesarios?

los que no hallan probado X juego puede agradecerlo,pero ¿y el que ya probó todos los títulos de Nintendo en GC? ¿tendrán que esperar meses y meses hasta que pasen los ports?

¿son un simple sacacuartos y una manera de rellenar el catálogo Nintendo a corto plazo?

opina.

Publicado: 21:23 14/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview





Publicado: 16:47 10/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers





Publicado: 18:37 08/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers
Se adelanta la navidad con Wallpapers y Avatares de Madworld para todo el mundo ho ho hoooooooo!! xDD



Publicado: 12:40 08/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Con este juego despido la sección hasta unos meses (Febrero), me quedan por analizar bastantes juegos de Wii, GC y N64, entre ellos Zelda WW, TP, Brawl, Baten Kaitos…Por suerte dudo que hasta ese mes aumente la colección de Wii, así que no creo que haya problema.



Han pasado ya 10 años desde el incidente mundial de GUILT, donde un temible virus fue utilizado para atentar mundialmente. Ahora, en un remoto pueblo de Alaska, 2 cirujanos excepcionales están a punto de ver como sus vidas son envueltas en las redes del destino ante la aparición del STIGMA, un nuevo virus dañino, y su capacidad para luchar contra ella. Nueva historia, más operaciones realistas, cooperativo, ranking online y todo con un aspecto más maduro pensado especialmente para Wii.

Gráficos



Pese a que se sigue echando en falta un cambio en este aspecto (por ejemplo secuencias animadas o poder moverse por el hospital), tenemos una mejoría en su aspecto general. Sigue usando las imágenes estáticas, pero ahora son más detalladas y definidas, además de más numerosas. Los personajes tienen más variantes en sus estados de ánimo, tienen un aspecto más estilizado, maduro y realista. Además visitaremos un número mayor de localizaciones. En las operaciones tenemos un aspecto similar a Second Opinion, pero todo se ve mucho mejor, tenemos operaciones en partes del cuerpo mucho más variadas, más realistas y detalladas, seguimos alejándonos del morbo, pero los órganos están bien recreados y mejor definidos que en la anterior entrega. Menús más llamativos y estilizados que transmiten madurez, hasta el opening inicial del juego es un calco del opening de la serie House M.D.



Sonido

Aquí también tenemos añadidos, empezando par la incursión de voces en todo momento, presenta un gran doblaje al inglés (pese a que hubiera sido de agradecer un doblaje al español)  y que le sienta de maravilla al juego, si quieres puedes desactivarlas. También tenemos cambios en la OST, con muchos temas nuevos, pero que también habrá remakes. La tensión el las operaciones es constante gracias a su acertado doblaje sumándole el sonido del encefalograma y la música. Efectos correctos.

Duración

Supera con creces a la duración del Second Opinion. Tenemos 7 episodios subdivididos en varias partes que serán las operaciones a superar. Hay que tener en cuenta también la dificultad en la que juguemos (fácil, normal y difícil) que también puede girar la balanza de duración de más a menos (con rangos dependiendo de cómo superemos la operación), además de los largos diálogos presentes en todo el juego que puedes pasar (aunque si quieres enterarte de la historia es preferible que no lo hagas). En general pueden ser unas 15 horas, súmales operaciones especiales, extras al acabarlo, 2 personajes diferentes con los que superar las operaciones, rejugabilidad, ranking online y cooperativo. Mejor guión e historia más atractiva y para alivio de muchos menos presencia de operaciones con ESTIGMA (aka GUILT) y muchas más operaciones nuevas y “realistas”.

Jugabilidad y Diversión

La jugabilidad se mantiene intacta con respecto a anteriores entregas, aunque tenemos nuevos procedimientos en las operaciones y algún que otro utensilio nuevo en momentos puntuales. Tenemos un nuevo toque curativo que solo podrá usar nuestra protagonista ( impide durante un tiempo que bajen las constantes del paciente) que se une al normal de Markus (que ralentizaba el tiempo). Nuevas operaciones y mejor historia hacen que esta entrega sea superior en todos los aspectos a cualquier otra. Además la mejoría con el panorámico y mejor definición hacen que luzca mucho mejor esta entrega en Wii. Esta claro que está pensada en exclusiva para sobremesa y el salto es visible con respecto al remake de DS. Puedes tirarte de cabeza a por este si ya te defiendes con la saga o descubrir  el mejor Trauma Center de todos. Se puede mejorar más, pero hasta ahora es un gran avance.

NOTA: 8.5

Publicado: 12:47 07/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Pues no, no hay tetas xD

Si, ya sabemos que Wii no tiene juegos, ya se ha vendido todo el pescado este año.

¿cuál es tu favorito?

¿Brawl? ¿Mario Kart Wii? ¿Fire Emblem? ¿High School Musical 2? ¿ la saga todos jugamos de Ubisoft?

Pon una lista de tus 5 juegos prefes de la muerte de Wii, ojo, DE ESTE AÑO, nada de galaxys, zeldas ni corruptions y que hayan salido en Europa (nada de importaciones).

Venga que estoy aburrido. Los que tengan un nº determinado de votos pasan, los que no, se quedan fuera. El orden no importa, asi que venga, manda Wii2008 espacio superjuegodelamuerte con tus juegos prefes antes de que pase este aburrido día de domingo y ganarás muchos premios como Wallpapers, fondos de pantalla y muchas cosas más(como Wallpapers y fondos de pantalla)

xd

Publicado: 20:21 06/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Penúltimo análisis para Wii, coincidiendo con la salida hace 2 años de Nintendo Wii, recordamos que salió junto a Wii Sports, que nos mostraba de que era capaz el Wiimote.



Juego que dio el pistoletazo de salida de Wii y de los juegos de Nintendo destinados a reunir a la familia felices sentados en el sofá. 5 deportes para mostrarte lo que quiere Wii, que te muevas jugando.

Gráficos

Simples, tampoco es que se puedan hacer muchos alardes. Los Miis le dan un toque gracioso, pero pierde algo de “realismo”. Como mención especial los campos de Golf que lucen decentemente bien.



Sonido

Bastante discreta. Se puede destacar el uso del altavoz del mando, pero en lo que es el juego en sí, es bastante normal y plana, de simple acompañamiento en los menús. Efectos, igualmente, correctos sin más.

Duración

Pese a que el juego está pensado para el uso diario, llegará un momento del que pasarás de él. Puedes usarlo en reuniones con amigos, para pasar buenos ratos, pero poco más. La idea no es mala, pero cuando superas los niveles altos y sus medallas, el juego ya no tendrá ningún aliciente para volver a tu consola. Aún así algunos deportes funcionan muy bien dejándote con ganas de algo más largo y profundo.

Jugabilidad y Diversión

Buenas sensaciones y buen rollo acompañado de los tuyos, pero que se evapora con el tiempo. No esta mal y funciona, pero peca de ser superficial en algunos deportes y en la poca vida del título así como el poco reto que realiza, por suerte no pagarás por él, así que no hay porque lamentarse. Jugablemente sólido.

NOTA: 6

Publicado: 22:32 05/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Última review de este año que hago para GC, y con el tiempo que hace que mejor que sus playas paradisíacas.



Mario se toma unas vacaciones huyendo del reino champiñón y se dirige a una isla paradisíaca llamada Isla Delfino. El problema es que de vacaciones va a tener poco ya que nada más llegar será acusado de haber ensuciado toda la isla, el castigo será limpiarla de arriba a bajo con un extraño artilugio llamado acuac y de paso descubrir quien es el verdadero culpable de todo esto.

Gráficos

A pesar de alguna texturilla indeseable, el juego luce bien. Tal vez haya poca variedad de escenarios ya que todo ocurre en una isla, con sus palmeras, sus playas y demás, pero encontramos parques de atracciones o puertos, pero se sigue echando en falta ese algo. Por lo demás encontramos buena iluminación y una increíble recreación del agua. Tenemos Pooping en la lejanía.



Sonido

Mario sigue con sus características vocecillas, pero ahora, con los delfinos escuchamos un murmullo inteligible. La banda sonora es algo flojura pero no impide que encontremos escondidos buenos temas, priman temas “salseros” y alegres acorde con el ambiente del juego.

Duración

120 soles que varían su dificultad, los hay fáciles de conseguir y otros no tantos, desgraciadamente la incursión de monedas azules, escondidas en lugares tan recónditos que a veces será imposible de encontrar a no ser que tires de una guía, le quita cierto atractivo de conseguir el 100%.

Jugabilidad y Diversión

Como juego funciona bien, pero como Mario deja algo que desear. Pese a tener momentos muy divertidos, historia agradable y fases atractivas nos topamos con la monotonía  de playas (pese a sus diferente ambientación) y con una parte del juego no tan agradable, y es el final del juego. Cuando consigas los soles divertidos estarás expuesto a la recolección de monedas azules, con 10 de ellas te premian con un sol y hay muchas y lo que es peor no son ni fáciles ni divertidas de conseguir. Las monedas rojas tiene un pase, pero estas monedas azules las podemos encontrar tanto en una esquina escondida, como rociando una pared con agua o rociando el suelo, y ese es el problema, algunas no son nada intuitivas y se convierten en un suplicio, hasta tendrás que valerte de una guía pues algunas monedas son incompresiblemente intuitivas de averiguar donde están. Mario es ante todo un juego de plataformas y este añadido, más que hacerle bien, le perjudica y es un factor por la que posiblemente dejes el juego sin completar. También cabe señalar el añadido del acuac, que pone las cosas muy fáciles y es en las fases retro, sin el chisme que te ayude, cuando te das cuenta lo que realmente querías en un Mario. En resumen añadidos perjudiciales más que beneficiosos, Mario tiene que saltar, no planear por el aire.

NOTA: 9

Publicado: 16:37 05/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Wario, Joe, DK, Ray y Markus se unen a la colección.













y en la consola virtual:

- Paper Mario
- Super Mario 64
- Lylat Wars

y antes de que pregunteis, son solo juegos de Nintendo xD

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mi Review: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
· Metroid Samus Returns, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· 3DS Ha Muerto....Pero...
· Hey! Pikmin, Pasado.
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido