El Blog De markomaro

Publicado: 14:49 30/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Resúmenes de anteriores temporadas:

- Planes jugones Veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

- Planes Jugones Primaveleros

- Planes Jugones Playeros

- Planes Jugones Lluvieros

En este mes la cosa ha sido menos productiva:

Soul Calibur II: Rejugadas de esas rapiditas para uno de los mejores juegos de lucha del cubo, y con LINK!!

Cave Story: Gran juego descargable para Wii que me tiene bastante viciado. Juegazo.

Donkey Kong Country Returns Bastantes horas para uno de los grandes para Wii, grandioso juego que aun tiene cosas por exprimir.

Y  esto es lo que tengo pendiente:

- Tatsunoko VS Capcom Ultimate All-Stars: ¿Vendo o no vendo? el juego no me llama mucho...

- TimeSplitters 2: Retos, Retos everywhere

- The Legend of Zelda a Link to the Past: Aún no lo he retomado El mundo oscuro me da mucho miedo. :S

- Beyond Good and Evil: Grandioso juego que estoy ahora jugando por primera vez. Llevo 6 horas y me está encantando.

- Battalion Wars: Me cuesta mucho ponerme con este juego y su mierdi-control de GC, pero me lo rejugaré.

Eso  todo por el momento ;D

Publicado: 12:43 28/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Pasado por segunda vez, y esta vez con el final bueno.

Lo que me ha costado pasarlo...ha sido epic hardy, más que nada porque la cueva de casi el final cambia y es una putada porque esta todo lleno de pinchos y muerte D: y el demonio del final.. >_<

Por no hablar del puto infierno, donde me he tirado horas repitiendo esa mazmorra donde decir que es difícil se queda corto, por suerte el juego es dios y notas como te autosuperas y llegas a los jefes finales casi sin despeirnarte, pero luego....

Para rematar he desbloqueado todos los modos y me he pasado el Boss attack, donde también me ha costado lo suyo, pero lo conseguí.

En total llevo ya unas 16 horas de este juegazo y encierra muchos secretillos y es muy rejugable, en esta vuelta he conseguido la Némesis que es loleante porque cuanto más la subes de Nivel peor es...

En definitiva grandisimo juego.

Publicado: 15:54 27/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Bueno ya me ha llegado el juego y las primeras impresiones son bastante malas...



Va a ser que no.

Hacía tiempo que me apetecía una aventurilla de este estilo y me está gustando bastante, buen doblaje, gráficos y bastante divertido ir haciendo fotillos por ahi.

Me ha sorprendido cuando he llegado con la lancha a la ciudad, bastante currado para ser old gen y se mea en muchos juegos de Wii (triste pero es así) y ahora he llegado a la "primera mazmorra".

El juego promete.

Publicado: 19:17 26/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Que cabeza se me olvidó felicitar la navidad a los manitos seguidores de mi blog.

Estambry también celebra la Navidad.







Feliz Navidad a todos.

Publicado: 17:09 25/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Unas 35 horazas de la vuelta más sabrosa del simio de Nintendo. Mucho tiempo llevabamos los Nintenderos llorando por el regreso de DK y gracias a Retro lo tenemos, y de que manera.

El juego es espectacular, trae de vuelta a DK sin perder la esencia de los country pero con novedades y añadidos que te sorprende nivel tras nivel.

Pantallas realmente inspiradas y variedad de situaciones a lo largo de los 8 mundos con una dificultad realmente ajustada. He conseguido todas las letras Kong y todas las piezas de puzzle en cada pantalla, por lo que al principio del fichero te lo indica en los 2 primeros círculos de abajo...pero lo increible es que aun hay más. Me faltan imágenes en la galería, los contrarelojes que dan para muuuucho tiempo y el modo espejo que es ultramegahardyhardcore, pero lo doy por el momento finalizado con un 112% ya que lo demás me parece algo secundario, pero ahi estará cuando no tenga nada que jugar para ir completándolo poco a poco a lo F-Zero GX

JUEGAZO

Publicado: 20:33 23/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Por fin llega la Review más esperada para los foreros de Wii. Tendrá el honor de ser el último análisis que haré este año, así que MOMMY se puede dar con un canto en los dientes con semejante honor...porque no tendré piedad con ella. D:



Tras los hecho acontecidos en Super Metroid, Samus se encuentra desolada por la pérdida de su Bebé, pero un día sin previo aviso mientras iba sin rumbo con su nave se encuentra una señal de socorro desconocida, con el nombre en clave "llanto de bebé", como no puede ser menos la seguirá dando a parar a una gigantesca nave en forma de botella, en su interior se encontrará a viejos amigos de la faderación. Juntos investigarán los extraños sucesos que aguardan en la misteriosa nave.

Gráficos



Todo presenta un aspecto muy sólido y detallado y es de los mejores juegos que lucen en Wii, aunque con altibajos ya que algunas texturas cantan un poco. Elementos como la lava o la vegetación no lucen tan bien como el agua o los elementos metálicos. El modelado de Samus y sus animaciones son sensacionales.
Las CG tienen una gran calidad también, donde se ve que hay un gran presupuesto detrás.
Sin embargo artísticamente es bastante soso, a pesar de estar en una nave gigantesca con hologramas, siempre visitamos los temas ambientales trillados, una selva, un paraje nevado, un volcán con lava...pocos sitios llegan a sorprenderte auqneu hay salas muy vistosas.
Pasar a la primera persona hace ver que no todo pinta tan bien como se aprecia en tercera persona.
Los enemigos, sobre todo los finales cuentan con un buen diseño.

Sonido

Buenos efectos de sonido acompañado de un buen doblaje donde por primera vez en la saga Samus puede hablar a pesar de que  por culpa de ello, el personaje cae en una nueva faceta que puede descolocar a los seguidores de la saga.
La BSO por el contrario carece de fuerza e intensidad llegando al punto de ni si quiera oirse en algunos tramos del juego. En su mayoría son melodías ambientales o pausadas y pocos temas que realmente merezcan ser recordados (curiosamente la mayoría de las que si son arreglos de temas originales de otros Metroids).

Duración

Unas 6-8 horas para acabartelo por primera vez (contando con más de una hora de cinemáticas) y para conseguir el 100% se puede incrementar a unas 10-12 horas. Es un juego realmente corto y no ofrece ningún aliciente más al acabártelo una vez, salvo por un nuevo modo de dificultad realmente frustrante y retante para expertos.
Los dibujos que se desbloquean se agradecen y algunos son bastante interesantes, pero se hecha en falta algún tipo de bonus como poder oir temas musicales (a pesar de que la BSO no sea su fuerte).

Jugabilidad y Diversión

Other M se redefine apostando por un híbrido entre los antiguos Metroids en 2D y momentos ocasionales en primera persona siguiendo la estela de la (ahora subsaga) Prime. El problema es que simplifica en exceso en ambas apuestas. En primera persona  y pese a que podemos pasar a ella en cualquier momento apuntando con el mando de Wii a la pantalla, quedamos anclados en el suelo sin posibilidad de movernos, por lo que ese modo queda relegado a investigar con más detenimiento y usar super misiles (sólo en primera persona), ademas aunque podemos diparar a donde queramos tenemos autoapuntado que simplifica las cosas aun más, localizándose los objetivos a veces inevitablemente aunque nosotros no queramos.

El querer jugar con el mando en horizontal a modo NES, más que homenaje hace más engorroso el juego, no es porque tenga mal control ni mucho menos, es que faltan botones y aunque la versatilidad 2D-3D tenga su miga al principio se queda a medias. Si en 3D teniamos simpleza, en las 2D no puede ser menos, el autoapuntado sigue existiendo, Samus dispara automáticamente a sus enemigos y con el rayo recarga pronto descubrimos la mecánica que se repite hasta el infinito para destruir a cualquie enemigo (menos los finales que tienen mecánicas "más complejas" que se traduce a pasar a 1º persona, bucar su punto débil y disparar misiles).

Como novedad ahora tenemos un nuevo giro hacia la acción, perdiendo alarmentemente la esencia de la saga, que es la exploración, los mapas intrincados, la soledad...en Other M tenemos todo ello, pero de forma diluida, pasamos por mapas muy pasilleros, de hecho el juego es un cúmulo de pasillos con puertas que se cierran para seguir un camino fijado y si una sala no es un pasillo lo será puesto que siempre son zonas cuadriculadas/rectangulares más o menos grandes y todas con paredes invisibles.

El juego cuenta con un gran presupuesto, eso es inegable, con unos gráficos más que buenos y unas CG de lujo, pero el juego hace aguas es el apartado jugable (y sonoro), y esto en un juego made in Nintendo es hasta extraño.

Como ya comentamos, la nueva faceta de Samus guerrera no es más que pura fachada, limitándose a secuencias finales tipo God of War al acercárte a un enemigo noqueado que desbloquea una animación final de Samus luciéndose matando al oponente, pero que en lo que realmente importa y eso es en variedad de movimientos y demás que debería tener un juego de acción, no tiene nada. El sistema de combate es más simple que un juguete para preescolar, todos los problemas podemos afrontarlos cargando nuestra arma, esquivando ataques y disparar y si el tiempo te lo permite pasar a 1º persona y gastar los misiles que tan poco papel desempeña en esta entrega. Cosa que llega haciéndose repetitiva y aburrida a las pocas horas. Además el sistema de esquivar, tiene un margen tan amplio que podremos salir airosos de hasta una lluvia de rayos y bombas.

Pero si como juego de acción es simple, qué ofrece como Metroid. De nuevo simpleza, tenemos las típicas mejoras de la saga (misiles, super misiles, traje térmico...) aunque esta vez muchas menos (perdemos visores, la morfosfera cumple un papel muy secundario y los rayos se superponen).. Todo esto sumado a que el diseño de mapas es harto cuestionable dado su simpleza y poca variedad puede resultar una bofetada para los que vengan de jugar a la subsaga Prime o a anteriores juegos de la saga como Super Metroid o en menor medida el Fusion.

Siguendo el tema de los jugadores aficionados a la saga, en las primeras horas se frotaran los ojos preguntándose si realmente estan jugando a Metroid: fases con cámara pegada al hombro sin poder disparar, otras donde nos obligan a buscar "algo" en primera persona, Samus hablando por los codos haciendo repetitivos monólogos o Adam cerrándote el paso para que vayas por el camino indicado. Por suerte retoma el vuelo horas después pero te seguirás encontrando con un Metroid diluido en pos de la acción y la historia, punto que deberemos de tocar irremediablemente.

La historia, pese a que es interesante está lleno de clichés y no aporta mucho a seguir la trama de Metroid que desde Fusion no avanza. De hecho se limita a eso, a hacer simples guiños a Fusion aunque para ello cae en paradojas absurdas. Los personajes totalmente olvidables y más dignos de una pelicula de Hollywood que de otra cosa ponen al juego en un punto que no contentará a todos.
Hay varios puntos interesantes en la historia (acopañado de los monólogos de Samus repasando una y otra vez los hechos ocurridos) y otros hechos bastante olvidables.

La saga Metroid necesitaba nuevos aires, a pesar que con Prime lo hicieron y los resultados fueron maravillosos. Esta nueva vuelta de tuerca a los orígenes con tintes novedosos le hace un flaco favor a la saga, a pesar de estar realmente trabajado en ciertos puntos, en otros falta mucho por refinar para ofrecer una experiencia de juego satisfactoria y compleja. A los recien llegados les gustará puesto que no conocen nada más, a otros seguidorés le encantará la nueva faceta de Samus y su movilidad en el juego y otros hecharan en falta un mundo por recorrer más elaborado, mayor libertad/soledad, secretos mejores escondidos o usar todo el arsenal de Samus para resolver puzzles o aniquilar jefes. Sin embargo lo que hay es un Metroid con gran presupuesto que se queda a medio gas como Metroid y como juego de acción por buscar una enfermiza simpleza en todo que busca más hacer guiños y homenajes que de seguir hacia adelante.


NOTA: 7.5

Publicado: 19:00 23/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
El año se acaba y es inevitable las entradas cíclicas recopilatorias. Aquí los post de los que me he encargado este año, que son pocos...



www.vandal.net/foro/50/597142/-estambre-oficial-kirby-en-el-reino-de-los-hilos-el-25-de-febrero-/

De los Post oficiales más fructíferos, en el se encuentran los mejores momentos del subforo Wii, con peleas, memes y temas sin sentido. Desde que lo abrí ya está por su sengunda versión, y eso que aun el juego no ha salido por aquí



www.vandal.net/foro/50/563783/post-oficial-no-more-heroes-2-desperate-struggle-ya-a-la-venta/

Me encargué del de la primera entrega pero aun no me he pillado la segunda parte, si lo se, no molo. El post no ha tenido tanto éxito como el de la primera entrega...al igual que el juego.



www.vandal.net/foro/50/571710/post-oficial-trauma-team-primeras-reviews/

Y el último y el olvidado, va para un juego que a estas alturas parece que ni va a salir por aquí, por no hablar de que no lo tiene ni dios en el foro. tiene 3 tristes páginas :__(

Para 2011 no hay ningún juego anunciado del que esté interesado, pero mis sueños húmedos sería hacer el del Pikmin 3 (que está reservado creo), F-Zero Wii y quien sabe cuántos más :-D

Publicado: 21:50 22/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Después de adquirir el Donkey Konga, por fin pude comprar por mercadillo este juego que me perdí en su dia. Aunque es un poco estúpido pillarlo para GC (donde salieron pocas copias y es difícil de encontrar) estando ahi la futura versión mejorada en versión HD (nes jen).

Pero bueno al fin me quito la espinita que tenía clavada

Espero que el juego merezca la pena.

Publicado: 14:31 22/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers
 

Publicado: 14:01 20/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Al fin llega a su fin la trilogía de estas entradas sobre los que molaría ver en el siguiente Smash Bros, en esta ocasión hablaré de los tan famosos Newcomers.



El primero y más obvio es Little Mac, su regreso no es que obtuviera toda la fama deseada, pero sus buenas ventas y una posible segunda entrega hacen que este personaje pueda pasar de ser un mero ayudante a pasar a la plantilla principal, con sus puñetazos y demás. Su cambio de diseño además es más atractivo que el que aparecía en Brawl.

Los problemas que se presentan sería los movimientos, que habría que inventar bastante puesto que en el juego nos limitamos a hacer ganchos o directos y poco más...pero no creo que suponga mucho problema, sería un buen rival para Falcon Dios.

Un campo de batalla, aunque fuera algo simple sería el mítico ring donde hasta podría aparecer contrincantes que de por culo en las partidas, como Macho Man, Bad Bull o Don Flamenco D:



Isa o Kachi sería otros dos buenos añadidos, aunque molan más lo originales los nuevos tiempos siempre mandan (o no quien sabe). Pueden tirar de bastantes movimientos y además sacar un escenario guapo de esos que se mueven con millones de disparos y cosas imprevistas y demás.



TINGLE!!!, VIVA TINGLE!!!.
Ahora que protagoniza sus propios videojuegos y que el personaje es muy querido es su oportunidad de obtener la fama...aunque es un sueño que sólo pocos deseen.



Este simpático personaje es otro que lo tiene complicado, ya que su tamaño crearía una distorsión espacio-temporal. Aunque cuando les conviene los tamaños no son respetados (vease Olimar) así que aun hay esperanza. El problema es que fuera de Japón la saga no tiene mucho gancho, pero de nuevo podemos escaparnos por el lado de que Mother tampoco lo es y...

Un escenario caseril con juguetitos y demás quedaría muy bien.

 

Matt sería otro posible nuevo fichaje con la vuelta de la saga para usar sus poderes y demás. Ya hubo un ayudante en brawl de Golden Sun y ahora que se rumorea una continuación con otra nueva entrega es una buena oportunidad para meterle.



Como nuevos fichajes en el mundo de invitados, el más demandado es Megaman y aunque seguimos con la continuación de la saga en formatos descargables, aun tiene mucho tirón y sería un buen añadido para follarse a Samus y ver si de una vez se le quita la faceta Emo que se ha echado ahora. Tiene un gran repertorio de movimientos y no desentonaría nada. Escenarios...uno retro al estilo Sonic.



Aunque sería una bizarrada, meter a Travis tendría su morbo con sus movimientos y demás. Aunque Suda no quiera...



Aunque como personaje no tenga mucho tirón, un escenario basado en este juego tendría su gracia, con sus huracanes, terremotos, tsunamis. Tendría su punto.
Lo malo es la poca fama del juego y que no haya salido en todos los territorios, pero no creo que sea un problema viendo algunos precedentes.



Si algo nos han dejado las Wiicosas y sus Miis, es la isla Wuhu y viendo el tirón que tiene (Mario Kart 3DS o Pilotwings 3DS) es probable que haga su aparición como escenario en el futuro juego.

Publicado: 20:17 17/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar

Muchos ya sabíamos lo bizarro que es el juego, pero...
Best Game evah!!

Publicado: 14:38 16/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
He aqui la ultima Review de Gamecube del año, será una despedida a lo grande puesto que el juego tiene bastante calidad, hay tetas, pero no es Samus.



La antigua espada, la Soul Edge se ha fragmentado en partes y amenaza el mundo con el caos, sólo la Soul Calibur puede detener su poder, pero hay que encontrarla, cada luchador tendrá sus propias motivaciones para encontrarla, heroes y villanos se enfrentaran para ello y estas son sus historias:

Gráficos



Roza un gran nivel, con un acabado y animaciones de personajes excelente, llenos de detalles. La iluminación es sobresaliente y los escenarios son preciosos (como la cueva, el rio o el castillo con las flores de cerezo). Sin embargo interactuamos muy poco con dichos escenarios, limitándonos a caernos del ring o chocar con las paredes, pero no hay destrucciones. Efectos sorprendentes como el choque de espadas donde vemos hasta las chispas saltar o los ataques especiales contundentes y muy espectaculares y vistosos. . Además del clipping, aunque no influye mucho en el acabado final del juego.
Menús algo simples acompañado de una genial apertura CG, aunque las historias de cada personaje al completar el juego se muestran con artworks.

Sonido

Una banda sonora excelente con varias melodías de gran nivel, aunque otras (como la de las mazmorras y algún que otro escenario) empañan un poco el resultado. Cada personaje (los que puedan hablar) tiene un gran repertorio de frases y gritos y los efectos de sonido se salen (por no decir que son atronadores).

Duración

Un juego de lucha realmente completo. Muchísimos modos de juego como los clásicos de toda la vida: Versus, Arcade, Time Attack..etc y además estos mimos modos están disponibles pero con variables como cambiar de armas. Hay material desbloqueable para aburrir tales como personajes secretos, escenarios, trajes para cada personaje, centenares de armas, ilustraciones, videos...

Y sin duda lo que pone el broche de oro es el modo maestro de armas, donde iremos por un extenso mapa cumpliendo misiones de lo más variopintas y ganando dinero y experiencia, sólo con este modo ya le tendremos que dedicar bastantes horas. Además el multijugador lo hace casi eterno, es un juego de lucha al que dedicarle muchísimas horas para tenerlo todo.

Jugabilidad y Diversión

La base jugable es mucho más completa que su primera entrega. El plantel de personajes, ciertamente cumple, pero se hace escaso, aunque superen la veintena. En un juego de lucha poco se puede decir que no se sepa, los modos principales son los de toda la vida y con el multijugador pasarás muchas horas con los amigos. La lista de movimientos es bien variada y lleno de posibilidades, con agarres, paradas, fintas, combos espectaculares etc.
Lo más expectacular es ver las excelentes animaciones de los personajes, bastante fieles y realistas.
Cada luchador esta muy bien diferenciado gracias a sus diferentes estilos de armas: Katanas, esgrima, hachas, espadas pesadas o la espada látigo de la calurosa Ivy. Cada uno con su propio estilo y lleno de posibilidades. Además podremos conseguir nuevas armas para cada personaje, llegando a un numero que ronda las 100 y cada uno con un acaracterística distinta (hay armas que minan la vida, otra que la recuperan, otras hacen el doble de daño...Por si fuera poco tenemos un modo de juego que le pone el broche de oro y es el modo Maestro de Armas, donde nuestra misión es ir avanzando por un extenso mapa con multiples rutas cumpliendo misiones (batallas) algo diferentes a los del juego normal, por poner unos ejemplos: Matar a x jugadores sin morir, no caer al suelo porque morimos al instante, no chocar con la pared, recorrer una curiosa mazmorra para encontrar la salida , etc. Por cada misión superada obtendremos monedas y experiencia, la primera es crucial para comprar en la tienda desde nuevas y contundentes armas a trajes o galerías de demostración, hay mucho que comprar. Lo segundo sirve como en un juego de rol para ir subiendo de nivel y así ganar más fácilmente y causar más daño a los enemigos.
Es un modo de juego realmente largo y elaborado, poco común en juegos de lucha. Y además en esta versión de GC hay un invitado de lujo y es Link, de The Legend of Zelda, con un diseño parecido al video de demostración de lo que iba a ser Wind Waker en un principio, con golpes y armas bastante reconocibles.

Sin duda un juego sobresaliente lleno de secretos y horas de diversión que te mantendrá bastante tiempo pegado a el.

NOTA: 9.2

Publicado: 14:03 15/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Llega aquí (con algo de retraso), la segunda entrega de pajas y lefazos de Smash bros. Join!



Con la incursión de Wolf en Brawl, la familia galáctica está más cerca de completarse, aunque de por medio hay mucho movimiento clónico y LADNMASTAH, se puede arreglar.

Se puede añadir un nuevo personaje, ya que con Wolf de villano queda genial.



Mi apuesta sería Kristal, si todos la odiamos, pero dado que Peppy se ha retirado ya y Slippy es un segundón, un nuevo fichaje femenino no vendría mal.

Por desgracia la saga lleva algo parada desde hace tiempo y nuevos añadidos en forma de BSO o escenarios vendría de la mano de antiguos juegos o del futuro remake para 3DS...



Sin duda es la saga con más gancho de Smash Bros, no sólo por que tienen aparición como personajes propios en las Pokéballs, sino que desde la primera entraga es la que más personajes ha tenido. Atrás quedaron Mewtwo y Pichu y a día de hoy es la que más personajes tiene (son 4, pero el Entrenador Pokémon hace por tres).

En primer lugar lo más obvio, Pikachu y Jiggly se mantendrían fijos, pero los otros dos huecos ya son otro cantar.

La idea del entrenador Pokémon fue original y me gustaría que se mantuviese, pero cambiando los 3 pokémons por otros, aunque los iniciales tengan gancho, al menos quitaría a Ivysur.

Para Lucario, es carne de cañón para un nuevo Pokémon Cool y de fama en Japón, pero dado que las nueva generaciones son más feos que pegarle un padre y que llevo desconectado de la saga muuucho, no tengo ni idea de cual será, aunque Mewtwo debería de volver.

Dado el tirón que tienen los juegos con miles de spinoffs y entregas al año tienen mucho nuevo material disponible para escenarios y BSO, la más obvia las entregas Blanco y Negro.



Pese a que la saga F-Zero cada vez está más olvidada, Falcon aun sigue siendo sexy y manly. Inexplicablemente sigue estando solo y aunque un hombre solitario es siempre épico, necesita algún personaje más:



No podía ser otro, el eterno rival de Falcon, aunque también están ahi otros, pero este es el de toda la vida y en Brawl fue relegado a mero ayudante. No quedaría nada mal en la platilla con su katana.

Como desde años luz no hay nueva entrega nos tocará comernos circuitos y BSO areglada de GX.



La reciente gran saga de Nintendo dio de si a un personaje peculiar y en Brawl asi fue, con su estilo de lucha. Aunque a dia de hoy la tercera entrega suena más a bulo que a otra cosa, la saga tiene gancho.



Luis funcionaría bastante bien como nuevo personaje y aunque parezca un clon no lo es ya que su personalidad ya era bastante interesante en Pikmin 2 y se le podría dar movimientos distintos a Olimar (y si en Pikmin 3 hay nuevos Pikmins dárselos a este). También se podría poner al presidente de Hocotate...pero serían demasiados cabezones juntos en una misma saga.

Se echó de menos algún escenario más en Brawl de Pikmin, como el bosque otoñal.



Fire Emblem es una saga que cada vez ha ido ganando mayor fama (gracias a la brillante idea de sacarlo de Japón lol) y con Ike en la plantilla Falcon ve un poderoso rival.



Roy debería de volver, con nuevos movimientos, además que el personaje volvió a la fama con el remake para GBA. Sothe tampoco estaría mal como personaje, aunque carece del protagonismo que suelen tener los personajes de la saga. Faltaría una nueva entrega...pero tras RD la saga sigue parada y a base de remakes para portátil.



Pese al gran potecial que tiene la saga Mother, sigue sin abrirse fuera de Japón y sigue quedando el tema de que se cerró con la tercera entrega. Por lo que en Smash Bros no tiene mucha salida salvo repetir o coger de estas tres entregas.

Un personaje nuevo podría ser Ninten, pero dado que se parece a Ness demasiado es obvio que no esté y los demás personajes ya son algo segundones.



Este trio (o cuarteto) peculiar forma el mierder team. Vale que cada uno represente a un juego concreto, pero todos ellos cumplen una serie de caractarísticas: vienen de juegos (o cosas) bastante antiguos, son olvidados y no aparecen en ningún juego desde tiempos inmemorables y son guiños u homenajes. Pit estaría en el grupo de no ser por Sakurai y su rescate a la fama, ahora quedan 3 de nuevo y son un grupo bastante inusual de personajes.

Nintendo tiene tantísimas sagas antiguas, el problema es bucar a un personaje con carisma...por ejemplo



Takamaru!!

Próxima y última entrega, NEWCOMERS!!!

Publicado: 11:16 14/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque no se cuanto me ha llevado, ya que en el Canal Nintendo aun no está la ficha del juego, pero creo que han sido sobre las 5-6 horas.

Juegazo, adictivo y rejugable y eso que me faltaron cosas por hacer.

Vi el final malo y el normal, y cuirosamente hice todo lo contrario a lo que hay que hacer para ver el final bueno.

La música me parece muy floja (la nueva) con respecto a la original, sobre todo la mítica melodia principal.

Sin duda gran juego que analizaré cuando tenga tiempo... :S


Publicado: 19:59 13/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Ultimamente no tengo tiempo para casi nada, ni si quiera para jugar, la navidad acecha en cada esquina y hay que hacer tanto...pero me falta tiempo...

buhhhh

Pero volveré, con entradas mierders y con mayor fuerza en poco tiempo, tiempo nowhere.

Publicado: 14:27 09/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Es una entrada que tenía muchas ganas de hacer y dado que en los último días es un tema que ha resurgido a la luz me dispongo a hacerla. Aqui no hablaré de técnicas y aspectos jugables que tanto aburren ya, ni de cual de los 3 Smash es mejor. Me limitaré a hablar sobre que personajes, escenarios o BSO me gustaría encontrarme en la siguiente entrega. Lo haré en partes para darle emoción.



La plantilla del reino Champiñón está más que completa. Creo que 4 representantes por saga es lo ideal y meter más sería ya rellenar mucho y dado que Yoshi representa su propia serie de juegos, los 4 integrantes seguirían siendo fijos. ¿Novedades? claro que podrían inluir bastantes más, como Estela, pero hay otras sagas que necesitan una plantilla más elaborada que la de Mario y compañía.



Aparte de ser el grupo con mayor representación, en Brawl además se llevó la palma con escenarios y BSO, que era la más extensa. Debería de volver la mansión de Luigi y la de Mario Sunshine (además de Rainbow ride) y como no incluir la reciente novedad, los Galaxys, que inexplicablemente no había referencia alguna en Brawl.

Ahora con dos entregas tienen material para aburrir, escenarios inspirados en Galaxy con cambios de gravedad. Uno podría ser la Galaxia Ovoestrella, o jardín céfiro, o inluir un mix de los dos Galaxis. La cosa es que escenario galáctico habrá si o si, al igual que la magnífica BSO donde los temas más representativos aparecerán.



Con el nuevo fichaje Diddy en Brawl, el universo DK está casi completo. Todos pedían el regreso de K. Rool, pero con el reciente Returns estrenado y su desaparición como malo maloso, queda claro que ahora son nuevos tiempos y en el juego sólo vemos a gorila y chimpancé, por lo que un nuevo fichaje de este universo quedaría relegado a la familia Kong (que tampoco hace acto de presencia en el juego salvo Cranky).



En cuanto a BSO y escenarios la clara referencia será Returns. Las fases como la playa al atardecer, las minas, o la fábrica o el volcán son carne de asador para hacer escenarios interesantes y moviditos.

La BSO al ser casi todo Remixes ahorrará gran parte del trabajo



El solitario Yoshi sigue sus andanzas y desde Brawl no es que hayamos oido hablar mucho de el. En primer lugar necesita juegos realmente inspirados y que le den un nuevo aire, con nuevos amiguitos y esas cosas, hasta entonces quedará relegado a ese papel segundón y con escenarios inspirados en anteriores Yoshi´s Island.



El gran acierto de inluir a Wario en el Brawl, un personaje con carisma propio y que además en los ultimos años ha ganado protagonismo gracias a la saga WarioWare.
Uno de los puntazos era poder elegir ambos diseños, el de Wario con peto de toda la vida y el más molón Wario de WarioWare. Ese detalle debería de seguir, pero el problema es que había nulas referencias a su saga original: los Land.



Con el reciente Wario Land Shake pueden enmendar el error. En primer lugar añadir BSO de anteriores juegos de Wario (no sólo de Wario Ware) ya que hay temas míticos que extrañamente fueron omitidos en Brawl, y algún que otro de Shake (con una muy buena BSO). Y como escenarios renovar el repertorio de minijuegos de WarioWare pero siguiendo el estilo pachanguero de el escenario original, e incluir alguno basado en los 5 WarioLand (sería un puntazo uno de Wario Shake con el estilo cartoon).

Los únicos personajes nuevos a la plantilla que podría inluir sería personajes de WarioWare...pero no pegaría mucho en el juego.



La saga de Zelda, al igual que la de Mario es otra que tiene una gran representación en los Smash. El tridente Link-Zelda-Ganondorf es inamovible, luego Sheik seguiría anclado a Zelda, pero el destino de Toon Link podría variar a otro personaje que no fuera un Link niño, a pesar de que la variable Toon ha ganado mucho protagonismo con los ultimos juegos de Zelda para DS, usando ese estilo...aunque si vuelve que sea realmente Toon..., pero quitando este último es una plantilla que es fija.



La saga esta algo estancada estos últimos años, las unicas nuevas referencias son las dos entregas de DS, pero normalmente suelen tener más peso las entregas de sobremesa y a SS aun le queda para salir del horno, asi que BSO y escenarios saldrán de ahi y esperemos que algo bueno.

 

TETAS!, Samus, solitaria y mísitca ahora ha ganado una nueva faceta. Zero suit Samus debería de seguir junto con el Halo suit de toda la vida. ¿Nuevos personajes?, Adam con ataques como, Any objections lady? o THE KITCHENH!!, otro nuevo personaje podría ser el Remember me? guy, más conocido como ANTHOOOHNYHH! con todo su armamento y un nuevo skin de Samus con delantal de señora de la limpieza. Ridley no aparecería, porque a Samus le haría llorar verle.



Nuevos escenarios y BSO, los anteriores Primes (el 3 que casi no se menciona en Brawl) y escenarios de Echoes o Corruption, de Other M como no tiene BSO difícilmente se pueda incluir algo potable, y escenarios de Other M...quizás la zona de gravedad o de lava....



El nuevo fichaje de Brawl, lo catapultó al estrellato con rumores miles, un  personaje olvidado que vuelve con un nuevo título que aun le queda por salir, pero que se puede esperar grandes cosas de el, tanto en escenarios como en BSO, así que poco se puede comentar  de el por ahora...



En Brawl se terminó de incluir la platilla de ensueño de Sakurai, los 3 integrantes forman el tridente Kawaii. Aun así queda un hueco para hacer 4, ¿Hilván tal vez?, no estaría mal si usa los movimientos de "El reino de los hilos".



Con el nuevo Estambry hay BSO de calidad donde coger sin duda ( y arreglos de antiguos temas), a si mismo como escenarios inspirados en dicho juego donde hay variedad y calidad también.
El estilo gráfico debería de ser parecido al de Epic Yarn, aunque sería raro no es nada descabellado viendo escenarios como el de Yoshi. La pregunta es si Kirby tendrá un Skin Estambry...

En próximas entregas Tingles, Hamor y más aventuras.

Publicado: 19:31 07/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview



Publicado: 18:58 04/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


FUCK YEAH

Publicado: 14:51 02/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Bueno, aunque ya lo tenía más que trillado, y aun así me di cuenta de que me faltaban 2 tonterías por comprar en la tienda del modo DIOS "Maestro de Armas", uno de los mejores modos de juego para un título de lucha.

El juego es completísimo, y TIENE A LINK, una pena que el resto de la saga ya ni la olieran los Nintenderos y se fuera en exclusiva para PS2 (SC3) o a las nes gen (SC4). Pero sin duda un juegazo e indiscutible el mejor título de lucha para GC.

El Blog De markomaro

Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Culdcept Revolt, Pasado.
· Mi Review: Culdcept Revolt
· Mi Review: Ever Oasis.
· Tristy Tristy
· Mi Review: Hey! Pikmin.
· Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Pasado.
· Mi Review: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
· Metroid Samus Returns, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· 3DS Ha Muerto....Pero...
· Hey! Pikmin, Pasado.
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido