El Blog De markomaro

Publicado: 14:09 30/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review




Llegamos a la parte final, con una 3DS no muy en forma, pero que me ha dado alguna que otra joyita.


The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D


Lo pedíamos y al final está aquí. Todo un lujo tenerlo de vuelta con un aspecto más actual y cambio y añadidos para adaptarse a la portátil. El mejor Zelda que puedes jugar en 3DS y un imprescindible.

9

Xenoblade Chronicles 3D

El primer y último juego exclusivo de New 3DS. Patético e incomprensible, pero al menos el juego sigue siendo una joya de los RPG y jugarlo en portátil tiene su punto. Se sacrifica resolución y texturas, pero el resultado es bastante decente.

8.5


Code Name S.T.E.A.M.


Joyita de Intelligent Systems y posiblemente el mejor juego de 3DS para este año. Una vez superado su diseño artístico, el juego esconde una jugabilidad muy buena y un modo campaña brillantemente ejecutado. Una pena el desprecio con el que se le ha tratado.

8.5

Hatsune Miku Project Mirai DX

Gran juego musical muy muy japonés y con contenido bastante abundante. Más de 40 canciones y juegos como el Puyo Puyo Tetris o el Mikuversi hacen que merezca mucho la pena...si lo encuentras ya que la distribución del juego ha sido nula. Por ponerle alguna pega, está en inglés y las canciones se hacen demasiado largas para mi gusto, haciendo que el promedio de errores se eleve...pero se le perdona por las cartas RA.

8

Animal Crossing Happy Home Designer


El peor juego que he adquirido este año sin duda. Soso y repetitivo como el sólo. Poco de Animal Crossing tiene y es una pena pues mientras evolucionas los comercios del pueblo se hace entretenido, pero después de eso, no te queda nada más que entrar en un bucle de vecinos siempre contentos y ningún reto jugable.

6.5

Shovel Knight

Ha caído por partida doble, primero en digital y me gustó tanto que ha caído su versión física. Grandísimo juego, hecho con muy buen gusto. La única pega es que la versión física de 3DS no tiene multijugador y encima viene con Miiverse capado, cosa inexplicable cuando su versión digital si tiene esta opción.

9.2

Chibi-Robo! Zip Lash

La muerte del pequeño Chibito con un juego que nadie pidió, pero que ha acabado por convencerme. No es una maravilla, ni pasará al recuerdo, pero es un plataformas muy simpático con una jugabilidad muy entretenida. Es fácil, como un Kirby y tiene ciertos dejes de recolección a lo Wario Land o Yoshi's island.
El amiibo es necesario para disfrutar de las figuritas y el mundo extra, algo cuestionable...pero el amiibo es tan mono...

7.5

Mario & Luigi Paper Jam Bros.

Un juego dividido entre el bien y el mal, entre el refrito y lo confortable de su desarrollo, entre lo soso y la solidez.
Es un juego que ni es brillante pero tampoco es malo o aburrido. Se deja jugar, es muy llevadero, no da lugar a la repetitividad y corrige fallos sangrantes de Dream Team. En su contra, tenemos una trama sosa como ella sola, escenarios poco inspirados y agotamiento de la saga. Por suerte tengo que decir que es un juego notable, su diseño de niveles es muy llevadero y tiene textos bastante majos a pesar de tener una historia tan poco atractiva. Es una apuesta segura, pero se queda en tierra de nadie. Podría haber dado mucho más de sí.

8


Pokémon Shuffle


He caído en sus garras y sigo jugándolo. Aunque cada vez me asqueo más de ver cómo te obligan a gastar monedas para superar fases muy perras y hasta imposibles. Puro Candy Crush. Pero...it's free!

6.5

WarioLand 3

Lo tengo pendiente y es que siempre tengo alguna excusa para dejarlo de lado, aunque ya lo jugué en su día y me parece uno de los mejores, el mejor hasta que llegó el de Wii. Una pena que no hagan más...

8.5


Metroid II Returns of Samus


Mi Metroid pendiente y ya me puedo considerar Master Metroid al haberlos jugado todos. Me esperaba algo mucho peor al leer siempre cosas negativas de el y ser considerado el peor. Sin embargo es un Metroid pequeño, el primero para la arcaica GameBoy y el resultado es muy bueno. Lineal y con pocas cosas que recolectar, pero muy ameno y llevadero.

8

Fullblox

El tercer juego de la saga para 3DS y cuarto en general. Dios es increíble el ritmo que llevan, pero al menos de momento siguen manteniendo un nivel notable. No reinventa nada y es muy parecido al primero pero con algunas mecánicas nuevas que lo expanden. Muy entretenido y con montones de retos. Mucho mejor empaquetado y una curva de dificultad muy bien medida.

8

The Legend of Zelda The Minish Cap

Nintendo no quiere que juguemos a juegos de GBA en 3DS, pero yo conseguí robarles esta pequeña joyita para GBA gracias al gazapo que tuvieron con los códigos de descarga en su día. Considerado como el peor Zelda para portátil, le verdad que a mi me parece uno de los más atractivos a la hora de jugar. Pocas cosas que echarle en cara siempre el la sombra por tener que competir con obras magnas como los Oracles y el Awakening.

9

Nintendo Badge Arcade

Un juego donde un Conejo Judío te sodomiza de forma diaria para que te gastes el dinero en unos putos pines digitales para adornar tu menú de la consola. El concepto es hasta incómodo, pero si eres capaz de verlo como un juego de 5 minutos al día (3 de ellos para actualizarlo) podrás robarle muchos pines gratis.

6

SteamWorld Heist

Mi última adquisición y una gran sorpresa pues si nu hubiese salido STEAM, este sería mi GOTY. Es muy similar a STEAM en ciertos puntos pero se desmarca de este con ciertas mecánicas como subidas de nivel, perspectiva 2D, asignación de objetos y obtención de habilidades, etc. Un juego descargable que merece muy mucho la pena si te va el genero táctico.

8.5

Y esto ha sido todo, aquí dejo el resto de mi colección.




Para 2016 la cosa se caldea. Atrás quedan estos dos años reguleros para ofrecer un catálogo a la altura del que tuvimos en 2013. Grandes nombres y juegos interesantes. Fire Emblem Fates, Hyrule Warrior Legends, Dragon Quest VII y VIII y Ace Attorney 6 son mis más esperados. Se le suma el deseo de ver localizados Rhythm Paradise +, Theatrhythm Dragon Quest y The Great Ace Attorney durante el próximo año, además de esperar posibles sorpresas para redondear una de las mejores portátiles de Ninty.

Publicado: 13:35 29/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review




Segunda entrega recopilatoria del año. Empecemos con los descargables.

Toki Tori 2+

Tengo que analizarlo aún, pero me supuso una grata sorpresa, casi diría que es de lo mejor que te puedes descargar para WiiU. Gran diseño de niveles e increíblemente inteligente. Muy recomendable.

9.2

Super Mario 64

Obra Maestra y joya atemporal. Nunca se cansa uno de volver al castillo y meterse en los cuadros.

10

Paper Mario

El original e inimitable. Una joya de N64. Aunque me gusta más su segunda entrega por tener combates más profundos y dinámicos, este sigue siendo sobresaliente.

9
Metroid Prime Fusion

Esperando el Metroid V Believe, me descargué esta gran aventura de Samus, quizás sea la última visto lo visto. Ya lo analicé en su día así que poco más puedo decir.

9

Ahora le toca el turno a los juegos físicos.

Captain Toad Treasure Tracker

Lo pillé así a desgana y me acabó decepcionando un poco. Sin ser mal juego, es muy muy facilón, los niveles duran un suspiro y el juego se alarga de forma insuficiente con retos que no suponen un reto realmente como las cronos. Además el control táctil me supuso un pequeño problema a la hora de superar estos desafíos.

7.5

Yoshi's Woolly World

El mejor Yoshi desde....lustros. Bebe mucho de Yoshi's Island, pero se las arregla para ofrecer frescura gracias a los elementos de lana. Muy bonito, no muy complicado pero agradable de completar al 100%. Un buen juego. Falla en ofrecer una BSO muy descafeinada y unos jefes muy poco inspirados, siendo muy sangrante el caso de los jefes intermedios.

9

Xenoblade Chronicles X

Un juego con un hype detrás muy grande para lo que al final acabó siendo. Pierde por completo cualquier toque RPG japonés clásico para ofrecer un mundo abierto salpicado por misiones obligatorias y secundarias para ir avanzando en una historia floja, aunque con su profundidad si te pones a completar misiones de afinidad. Las primeras horas son muy cuesta arriba ante tanta inmensidad y cosas que aprender. Posiblemente lo mejor de WiiU aunque no hay que guiarse por el primer Xenoblade ya que pocas cosas comparten.

9

Fast Racing Neo

No es un F-zero, pero es un gran arcade de velocidad y con eso vale ya que el género en los últimos años ha perdido interés y en lo referente a Nintendo, es prácticamente inexistente. Es un juego menor y se nota, pero a la vez sorprende lo que se ha conseguido. Gráficos muy buenos, sensación de velocidad extraordinaria, retante, con online...unos 15€ muy bien invertidos si te gustan los racers futuristas. Esperando el parche que arregla y añade pequeñas cosillas.

8.5

Y eso ha sido todo. En general ha sido un año horrendo, más si se compara con el anterior. Me interesa el Splatoon, pero al no tener offTV lo he acabado descartando y el Mario Maker...los editores no son lo mío, por lo que en general puedo contar los juegos adquiridos con los dedos de una mano. Muy triste ver que el 2016 se presenta prácticamente igual. Un Zelda refrito que lo veo innecesario un Zelda que parece que nunca llegará, un Starfox que huele a rancio y un juego de lolis con pequeñas reminiscencia a Fire Emblem

Aquí el resto de mi colección



Publicado: 22:23 21/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review


Abrimos la típica saga de entradas navideñas con el repaso a lo que ha dado de si este año.
Empiezo con DS, la cual cada año digo que ya he cerrado su catálogo y siempre me acaba asaltando un juego salvaje que acaba en mi estantería y eso que me resisto. Lo más destacable es la fiebre Dragon Quest, causada por el reciente anuncio de la localización de DQ VII y VIII para 3DS.
Siempre los he dejado de lado y ahora me arrepiento ya que encontrarlos todos está siendo una tarea titánica ya que los quiero a ser posible nuevos. El 6 no ha sido muy difícil, el 4 buscando un poco ha caído a un precio aceptable y el 5 me trae por la calle de la amargura. Recuerdo verlo en ciertos sitios hace unos años y ahora es carne de especulación porque creo que salieron como 5 copias en españa y se veden por casi 100€, precio que no pienso pagar ni de coña. Parece que va a tocar tirar de versiones extranjeras, la cosa es que nuevos ya no quedan por lo que veo por lo que soy muy maniático a la hora de comprar algo ya usado. A ver si encuentro algo poco usado a buen precio en UK.

Sobre OSU, fue una compra compulsiva en el Gamépolis de Málaga y es el único juego no PAL que tengo.
Bueno dicho esto voy con el resumen.

Metroid Prime Pinball

Me lo pillé porque tenía un vale de 5€ en el CEX y no sabía en que gastarlo. No es malo, es mejor que Other M, pero me defraudó los pocos tableros que tiene. Contenido de risa, menos mal que me salió tirado de precio. Eso si, vicia y es rejugable.

7.5

Osu! Tatakae! Ouendan 2

Adoro la saga y maldigo a los Osufags por no apoyar la versión occidental. Ahora mismo la saga está muerta y enterrada. Gran juego, muchos prefieren el primero, pero la selección de temas me ha encantado. Raya pantallas por excelencia.

9

Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos

No llevo mucho jugado. Recién empecé el capítulo 2 con las princesa cateta en el pueblo ceporro con esa traducción tan...especial. Quiero jugarlos en orden así que iré a por el primero.

Pendiente


Dragon Quest VI: los Reinos Oníricos


He jugado hasta que tengo que ir a una torre. Es casi el comienzo, a ver que tal está que todo dicen que es el más flojo de la trilogía.

Pendiente

Y ya está. Podría decir que ya puedo cerrar mi colección de DS con 33 juegos, pero mentiría. Ahora TENGO que encontrar el DQ Y la zorra celestial. He estado tentado de pillarme el IX pero he leído ciertas cosas de el que me hacen torcer la boca...creo que pasaré de el y saltaré al capítulo XI cuando salga en 3DS. Por supuesto quizás me de el venazo y caiga el primer OSU. Pero todo eso queda ya para 2016.

Dejo el resto de mi colección.


Publicado: 14:47 20/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview




Unas 30 horas para completar varias cosas al 100%

El juego me ha gustado bastante en general. No se hace pesado, tiene un desarrollo entretenido y la base jugable es sólida.

Simplemente tiene dos grandes problemas, el primero, comienza flojísimo, tanto que llega a asustar, por suerte el juego va arrancando poco a poco una vez que te van introduciendo las pocas novedades del juego.
Segundo, el juego está muy poco inspirado, es decir, se basa simplemente en reutilizar cosas de Paper Mario Sticker Star y Dream Team Bros y se nota como desganado. Eso junto con el hecho de que estemos ante la quinta entrega ya, hace que la sensación de agotamiento de la saga de incremente.

Por suerte el juego es mucho más gracioso de Dream Team, los textos son más lúcidos, en la limitada trama, pasan cosas, el desarrollo no está tan alargado ni forzando las zonas para alargar la duración, los giroscopios desaparecen, los combates son mucho más dinámicos con el añadido de Paper Mario, el sistema de cartas está entretenido, los escenarios tienen buen diseño, los cartoñecos son agradables de jugar...

Todo esto queda un poco empañado por la obsesiva manía últimamente de ambientarlo todo en un aura de New Super Mario con ambientaciones tan típicas y trilladas que deja algo frío, eso y que todos los personajes sean reciclados, no hay lugar para ambientaciones o personajes originales, todo es demasiado correcto en el universo Mario cuando lo que gustaba de ambas sagas roleras era como expandía su universo con ideas originales.

Por ello, el juego se queda en tierra de nadie. Es un gran juego, pero por estas cosas hace que ni destaque ni sea un mal juego, simplemente se queda en la mitad. Si no fuera por esas pegas, seguramente sería uno de los 3 mejores M&L ya que su base jugable es muy buena y está muy pulida, arreglando los fallos sangrantes de Dream Team.

Lo recomiendo si eres capaz de perdonarle estas decisiones y no estás saturado de la saga.

Publicado: 13:10 19/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
El porno gana de forma arrasadora.


= 1º- Canal Internet: 3396 Horas y 44 Minutos
NEW 2º- Mario Kart 8: 114 Horas y 28 Minutos
V 3º- Pikmin 3: 86 Horas y 22 Minutos
NEW 4º- Donkey Kong Country Tropical Freeze: 49 Horas y 39 Minutos
NEW 5º- Need for Speed Most Wanted U: 45 Horas y 55 Minutos
NEW 6º- Bayonetta: 40 Horas y 01 Minutos
V 7º- The Wonderful 101: 34 Horas y 54 Minutos
V 8º- The Legend of Zelda The Wind Waker HD: 34 Horas y 9 Minutos
NEW 9º- Yoshi's Woolly World: 30 Horas y 33 Minutos
V 10º- Super Mario 3D World: 26 horas y 26 Minutos

Publicado: 19:04 09/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ha pasado ya casi un año desde la última vez y es hora de ver cómo ha avanzado la cosa desde entonces.
Como siempre, New Leaf sigue primero y creo que ahí seguira por siempre. Ya me he desenganchado del Tomodachi y el Curtain Call ya lo he dado por finiquitado aunque quizás en un futuro me ponga con los 6 logros que me quedan.

Por lo demás, esta es la lista.


= 1º- Animal Crossing New Leaf   (799 Horas 43 Minutos)

= 2º- Tomodachi Life         (256 Horas  39 Minutos)

^ 3º- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call   (241 Horas  39 Minutos)

V 4º- Fire Emblem Awakening     (205 Horas 10 Minutos)

NEW 5º- Pokémon Shuffle   (202 horas  41 minutos)

V 6º- Pokémon Y   (185 Horas 48 Minutos)

V 7º- Kid Icarus: Uprising                  (182 Horas 41 Minutos)

V 8º- Super Smash Bros. for Nintendo 3DS   (172 Horas  09 Minutos)

NEW 9º- Hatsune Miku: Project Mirai DX (115 horas 02 Minutos)

V 10º- Mario Kart 7               (103 Horas 51 Minutos)

V 11º- Luigi´s Mansion 2           (100 Horas 1 Minutos)

NEW 12º- Xenoblade Chronicles 3D  (78 horas 26 Minutos)

V 13º- Resident Evil Revelations          (76 Horas  34 Minutos)

V 14º- El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios    (69 Horas  14 Minutos)

NEW 15º- Code Name: S.T.E.A.M.  (66 Horas  14 Minutos)  

V 16º- Advance Wars Dark Conflict           (65 Horas  56 Minutos)

V 17º- El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney         (62 Horas 27 Minutos)

V 18º- El Profesor Layton y El Legado de los Ashalanti    (59 Horas  29 Minutos)

V 19º- Pokémon Heart Gold            (58 Horas 13 Minutos)

V 20º- Mario & Luigi Dream Team Bros.         (57 Horas 37 Minutos)

NEW 21º- Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser (48 Horas  26 Minutos)

V 22º- Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies only for eShop (46 Horas  50 Minutos)

V 23º- Rhythm Thief y el Misterio del Emperador   (45 Horas  51 Minutos)

NEW 24º- Animal Crossing: Happy Home Designer  ( 43 Horas  03 Minutos)

V 25º- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D          (40 Horas 34 Minutos)



Novedades que se cuelan muy fuerte en el top, les he metido sus buenas horas, aunque los únicos de esos que podría subir más es el Xenoblade que aún no me lo pasé y el Hatsune Miku al que juego diariamente.

Publicado: 20:10 08/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar



Publicado: 13:08 02/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Ha llegado un paquete!!

Qué será??

Xoxoblade X 0.5???

Mario & Luigi Paper Mario Mixu??

NO!



Algo mucho mejor.

En 2016 toca vicio dragon questero, empezaré con este aunque el VI llevo un par de horas y tiene buena pinta.

Eso sí, La prostituta celestial va a estar chungo, por no decir imposible. Por una edición española piden 100€ o más por lo que va a tocar seguir intentado a ver si hay suerte o pillarse versiones extranjeras....

Publicado: 14:18 01/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Hora de cerrar la historia de Nintendo con la última entrega.

NES



SNES



Nintendo 64



Nintendo GameCube



Wii



WiiU


Publicado: 11:46 01/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Yo ya tengo 18 :3

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido