El Blog De markomaro

Publicado: 18:34 28/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor


lol

Publicado: 22:20 27/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Dado que Nintendo no ha sacado ninguna información a parte de su breve descripción del nuevo juego que sale en 2 meses en USA, declaro oficialmente una porra.

¿mierda casual family o buena propuesta?

tu decides, aquí una pequeña guía para elegir la respuesta. Son palabras de la propia Nintendo.

"Familiar" Nota mental: ouch! eso es malo...

"Saga Excite"  Nota mental: ¡eso es bueno!

"Minijuegos"   "     ": ehhhh....

" Uso del volante de Wii"  "  ": ¡por fin servirá para algo!

" Puntuar las acrobacias"   ¡eso es bueno!

" No online"   eso...es malo... :caritapenita:

" Miis protagonistas"   pero...

" Objetos"            que...

" cachondeo"        Mierda es esta!!

ya sabéis poned mensajitos para ver que vibraciones tenéis de si será un juego para jugar con la abuela o será un juego profundo y trabajado.

Todas vuestras propuestas será leídas por directivos de Nintendo y os harán caso (no es coña)

Publicado: 19:47 26/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


el 18 de Mayo...en USA, en Europa en XX/XX/2009

y ahora la sorpresa del día.

Excitebots un juego de carreras del que sólo sabemos que será "familiar", se controlará con el volante, nos puntuará las acrobacias, cambiará el terreno y pertenece a la franquicia Excite.

Saldrá en América el 20 de Abril

¿imágenes?

en la carcasa por detrás cuando salga

¿videos?

Que no hombre!!! que ya lo verás cuando te lo compres!!

Publicado: 14:09 26/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
NEW PLAY CONTROL! Mario Power Tennis es la nueva entrega de la serie de títulos NEW PLAY CONTROL!, que retoman los grandes clásicos para GameCube y los adaptan a esa forma de jugar que solo es posible con Wii. Te esperan nuevas funciones, experiencias y, lo que es más importante, un flamante sistema de control, ya juegues por primera vez o hayas disfrutado de las versiones originales.

En NEW PLAY CONTROL! Mario Power Tennis juegas de la forma más lógica al tenis: ¡con el mando de Wii! Usa el mando como una raqueta para jugar con más realismo, de forma intuitiva y con toda la libertad para disfrutar de la acción como nunca antes. Sigue leyendo para descubrir todos los raquetazos distintos que puedes asestar con el mando de Wii en la mano. ¡Y pásate por aquí más adelante esta semana, porque la web oficial del juego estará disponible en nintendo.es con toda la información necesaria!

Rudimentos con la raqueta
Todo triunfador del Grand Slam necesita un buen saque, ¡y tú no vas a ser una excepción! Para sacar, usa la cruz de control o la palanca de control para encontrar una buena posición en la línea de fondo, y da un golpe hacia arriba para lanzar la bola. A continuación haz el saque con el mando moviendo hacia adelante en el momento justo para pegarle a la bola. ¡Y ojito con el rebote! Cuando la bola venga hacia ti, dale con el mando para devolverla. Al igual que con el saque, elegir el momento justo es la clave, ¡y se aprende con práctica! Cuánto más rápido le des al mando, más fuerte será tu golpe, así que dale variación a tu raqueta para confundir a tu oponente.

Mates, golpes cortados y liftados
Esos partidos de tenis serían de lo más aburrido si te limitases a devolver la bola tal y como viene. Pero si le das un poco de gracia a la cosa con todas las posibilidades del juego, ¡la victoria será tuya! Puedes convertir cualquier rebote en un golpe liftado o cortado si mueves el mando de Wii de abajo derecha a arriba izquierda o viceversa. Y para rematar con el toque más Mario, busca la estrella en la pista cuando la bola te llegue alta. Colócate sobre la estrella y atiza con el mando hacia abajo para rematar sin piedad. Y si lo tuyo es la estrategia, los globos y las dejadas te van a venir de perlas. Dale al mando de Wii hacia arriba para hacer un globo, y hacia abajo para una maravillosa e inalcanzable dejada junto a la red.

Un golpe especial para un jugador especial
El arma secreta de cualquier jugador de Mario Power Tennis es el golpe especial. Cada personaje tiene dos movimientos exclusivos que van a dejar al enemigo con tres palmos de narices o que te defenderán de una bola con mala idea. Para activar un golpe especial espera a que se llene el indicador de potencia. Cuando esté al máximo, ¡ya puedes liarla parda! Tienes tres opciones de control. En el modo fácil, los golpes especiales salen solos cuando el indicador está lleno. En el modo normal, pulsa el Botón A o B y mueve el mando. En el modo técnico, usa el Botón A para los golpes de ataque y el Botón B para defender, combinado con un buen raquetazo con el mando de Wii. Estas últimas opciones te dan la libertad de usar tus golpes especiales con el toque estratégico que tú quieras darle.

¡Enfréntate a quien se te ponga por medio y hazte con la gloria del torneo en Mario Power Tennis, esta vez en Wii!

NEW PLAY CONTROL! Mario Power Tennis sale a la venta el 6 de marzo, para Wii.

AWESOME

Publicado: 00:56 26/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


algunos de los enemigos que veremos en el juego.

si no lo vas a ver pon un guiñito.

Publicado: 14:36 23/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Ahora que lo pienso, la última vez que analicé un juego de N64 fue hace lustros, más concretamente
hace 6 meses. También es cierto que tengo que darle cancha a esta consola pues tengo 4 juegos mal contados y a la espera de alguno más ( Smash Bros cof cof).


F-Zero es una saga que siempre ha estado presente en muchas consolas Nintendo, es quizás una saga algo atípica a lo que nos tiene acostumbrados la compañía. Unas naves con personajes de todo tipo que van a velocidades de vértigo en pistas a cada cual más enrevesada. Además de su BSO característica, cuenta también con una dificultad ajustada.
Si esperas una entrega en Wii vas a tener que esperar de momento, mientras llega el día D puedes optar por leer la Review que hice de F-Zero GX o leer esta.

Gráficos

La sensación de velocidad se mezcla con la simpleza de los escenarios. Este apartado es un arma de doble filo, si bien es cierto que las pistas están algo vacías con fondos anecdóticos y con pistas poco variadas entre sí, también encontramos a 30 naves en carrera sin sufrir ningún tipo de ralentización o tirón y no sólo eso si no que la velocidad a la que se mueve todo es increíble. La solidez de las naves también es digno de mencionar, si bien es cierto que están poco detalladas en pos de conseguir esa fluidez y velocidad en pantalla. El estilo gráfico para los personajes es calcado a los cómics de los 80, aunque eso signifique verlos en el podio en 2D.



Sonido

La BSO es buena con temas guitarreros que te sacarán tu lado más temerario en las carreras. Podría ser mejor de haber incluido más variedad en vez de ser tan repetitivas, en una copa podemos oír tranquilamente 2 o 3 veces el mismo tema en diferentes pistas, por no hablar del tema principal del menú. No hay voces salvo las del comentarista (que le oiremos decir 4 cosas nada más) y la palma se la llevan los fx con una sensación muy buena con el sonido de las naves y el viento cuando vas a velocidades altísimas, choques y explosiones, aunque algo caótico en algunos momentos. Cabe comentar los tirones que sufre el sonido en contadas ocasiones (entre menús) , que pese a que no es nada alarmarse te hace raro, aunque te acabas acostumbrando.

Duración

Al ser un título de carreras se puede decir que no es ni muy largo ni muy corto gracias a la dificultad. Desbloquearlo todo lleva su tiempo, hay 30 naves de las cuales sólo tendrás 6 al principio, irás desbloqueando 6 más al ganar las distintas copas que irán de menor a mayor dificultad en su trazado además de diferentes modos de dificultad. No sólo esta el modo grand prix, si no que podemos elegir varios modos como VS ( hasta 4 jugadores), un time atack con el que hacer buenos tiempos o un modo donde deberemos de derribar todas las naves en el menor tiempo posible. El juego te entretendrá bastante, eso sí, si sobrevives a su elevada dificultad que en algunos momentos puede hacer que tires la toalla. Mención especial a las pistas que crea la consola en el nivel más alto…pura aleatoriedad y con dificultad sobrehumana.

Jugabilidad y Diversión

Esta vez mejor empezar por la diversión, el juego es un juego de carreras, sabiendo esto, tienes que asumir que el juego precisa tener un buen manejo de las naves (muy técnico) y apechugar que una elevada dificultad (mayor que la media de juegos Nintendo). Si tienes en cuenta esto el juego puede pasar de odiarlo a amarlo. Ahora entrando en el tema jugable no puede ser más sencillo y retante a la vez. Tenemos que llegar primeros (pulsando el botón A como acelerador), aunque a veces lo mejor será llegar a la meta y no morir en el intento y todo porque disponemos de una barra de salud que hará las veces de propulsor (pulsadon el botón B), cada vez que optemos por usar la velocidad, nuestra barra disminuirá siendo fatales las consecuencias si llega al mínimo y recibimos un mínimo impacto o rasguño con los quitamiedos (eso si los hay…si no di hola al vacío y a una caída brutal). Por suerte podemos eliminar a nuestros adversarios usando 2 ataques, el lateral (pulsando 2 veces R o L) o el giro ( Manteniendo pulsado cualquier gatillo y a continuación el siguiente), cualquiera de estos 2 movimientos hará que la barra de nuestros oponentes baje y si está al mínimo su nave empezará a lanzar un destelo rojo (tú también, aunque un sonido irritante te lo indicará también) y si usas la astucia podrás derribarlos de un solo golpe obteniendo un poco más de salud, así que cuentos más derribes menos bajará tu barra. No sólo eso si no que si derrotas a suficientes naves en la carrera te obsequiarán con una vida que podrás usar como comodín en el GP si tu nave acaba en malas condiciones. Como ya sabes para llegar primero no sólo tendrás que ir rápido si no apurar en cada curva y quitarte de en medio a tus rivales si tienes ocasión (que te lo indicarán con el rótulo “rival” mientras los demás tendrán el número de su posición). Antes de la carrera podremos elegir los parámetros de nuestra nave, no sólo podremos elegir entre velocidad o arranque (lo suyo es encontrar un término medio pues si eliges velocidad y te golpeas con algo tu nave parará en seco y le costará ganar velocidad, lo mismo ocurre a la inversa, la nave ganará velocidad más rápidamente con mayor arranque, pero su velocidad máxima se verá reducida) si no que tendremos que tener en cuenta el manejo de cada nave que es distinto ya que una puede girar mejor que otra, moverse con mayor soltura o tendrá mayor velocidad y ser una pluma que vuela y se sale de la pista a la más mínima. Y hablando de giros, esto será otro factor a tener en cuenta pues las naves (o mejor dicho las pistas) te pondrán a prueba con curvas cerradas y tendrás que tener un manejo muy técnico para cogerlas de la mejor manera sin comerte los bordes ya sea haciendo un giro abierto simplemente pulsado el gatillo que esté en la dirección a la que desees girar moviendo el stick (  usando esta opción reduciremos la velocidad) o hacerlo cerrado (pulsando el gatillo contrario a la dirección a la que queramos girar  pulsando el stick en la dirección de la curva). Como ves el juego requiere bastante práctica y en niveles altos un reto más que dignos para los más hábiles. El juego sin duda cuenta con todos los elementos bastante cuidados como para tenerte entretenido un buen tiempo, si estás listo para carreras futuristas, súbete a la primera nave que pilles y llega a la meta, si no recoge tu chatarra envuelta en llamas y búscate algo más fácil.

NOTA: 9.1

Publicado: 18:19 22/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
con un poco de retraso, pero bueno... xD

casi todos los Boss


los 3 últimos Boss

Publicado: 16:12 21/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Aquí un pequeño “reportaje” sobre ambas consolas comparando su catálogo justamente así como un vistazo a lo que puede deparar este 2009 por parte de Nintendo. Si eres seguidor de mi blog bienvenido a la entrada número 300 de mi blog (no estoy seguro, pero pse).

Vamos allá.

1º Año (¿Ready?, Fight!)

GC

2002
- Luigi´s Mansion                                  
- Wave Race: Blue Storm                    
- Super Smash Bros Melee                  
- Pikmin                                              
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem  
- Starfox Adventures                            
- Super Mario Sunshine                        
- Mario Party 4

Wii

2006

- Wii Sports                                                                
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess                      
- Wii Play                                                                    

2007

- Wario Ware: Smooth Moves              
- Excite Truck                                        
- Mario Strikers Charged Football        
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii              
- Super Paper Mario                            
- Metroid Prime 3: Corruption              
- Endless Ocean                                  
- Super Mario Galaxy                          
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution

Comentarios

El 1º año de Wii vapulea al de GC claramente. Además cabe señalar que pese a que Wii salió a finales de 2006, contaremos su 1º año como 2007.

En 1º lugar decir que en el primer año de GC tenemos grandes apuestas nuevas como Pikmin, Eternal Darkness o Luigi´s Mansion, es decir, tenemos a una Nintendo creadora de nuevas Ips. En Wii por el contrario se opta por respaldar su 1º año con el mayor número de bombazos de sagas consagradas posibles: Zelda, Mario, Metroid, etc. Tan sólo encontramos apuestas nuevas en la serie Wii cosas, Endless Ocean o Excite truck.

Como título que da el pistoletazo de salida a la consola encontramos un Zelda VS Luigi´s, pero aquí hay trampa pues si bien es cierto que el título de GC se queda lejos de poder soportar con la carga de ser el título inicial, Zelda es fruto de la mente perversa de Nintendo que decidió que era mejor portear el título que sería en teoría sólo para GC, decidió que era un derroche sacar un juego de tales proporciones para una consola moribunda. El resultado fue el port a Wii que fue mejor respaldado por la compañía tanto en distribución como en márketig, ¿la versión de GC?…ja.¿pero alguien se acuerda de que existe?.
Como pepinazo navideño la batalla estaba cantada, Mario VS Mario. En ambas consolas se optó por usar a la putita de Mario para la época navideña. Dejando a un lado la calidad de ambos, aquí hay un claro empate: se optó por la misma estrategia.

Por último, el resto de títulos varía en enfoque ya que en GC tenemos Mario Party (que también repite en Wii en sus respectivos primeros años) Wave race, Smash bros o Starfox. Sin duda la lista es escasa frente a la de Wii que en su 1º año ya cuenta con pesos pesados como Zelda, Metroid o Mario Galaxy además de un Paper Mario, un Mario deportivo o un Wario Ware. Pero la lista está engrosada por la presencia de juegos fast food como los Wii Sports, Wii Play, Brain Academy, Link´s Crossbow o Pokémon, todos títulos que van enfocados a un publico poco exigente, con juegos poco profundos y la mayoría a precios bajos o de regalo con algo para aumentar sus ventas.

En conclusión, en el primer año Wii vence a la pobre Gamecube que falló al prestarnos un catálogo algo escaso y con un título de salida poco acertado. Sin embargo Wii pese a los pesos pesados salidos en tan sólo su primer año y otras sagas se moja menos con multitud de títulos fast food y con menos apuestas fuertes en nuevas Ips.

2º Año (esto está que arde)

GC

2003
- Metroid Prime                                        
- The Legend Of Zelda The Wind Waker  
- Wario World  
- F-zero GX                                            
- Mario Party 5                                          
- Mario Kart: Double Dash!!                      
- 1080º Avalanche                                    

Wii

2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2                                        
- Fire Emblem: Radiant Dawn                      
- Wii Fit
- Mario Kart Wii                                          
- Super Smash Bros Brawl                            
- WarioLand: The Shake Dimension              
- Disaster: Day Of Crisis                              
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City

Comentarios

Las tornas se invierten, el segundo año de ambas cambian sus roles. En GC tenemos de nuevo una lista escasa, pero que mejora con creces el 1º año. Sigue siendo algo escasa frente a la de Wii que es claramente mayor.

Ahora tenemos a una GC que decide sacar su artillería pesada: Metroid, Zelda, Mario Kart o F-Zero. Todos sagas emblemáticas de la compañía. Este segundo año es claramente mejor que el primero con títulos más trabajados, pero en el sentido de nuevas creaciones saca un suspenso, cosa que Wii, en su segundo año supera, aunque con algunos peros.
Si en GC vemos que no crean nada nuevo en Wii seguimos con títulos fast food como Wii fit, Wii music o DK jet race, pero a la vez son nuevas ideas los 2 primeros al igual que Disaster. Esos peros de las nuevas Ips son claramente su calidad, que mejor dejar de lado para las batallas campales en los foros.

Como apuesta fuerte del año en GC tenemos claramente a Mario Kart, Zelda o Metroid Prime. En Wii tampoco se andan con rodeos, Mario Kart repite en su segundo año el éxito junto con Smash Bros (con un año de retraso con respecto al de GC) y el bombazo de navidades como Wii music y Animal Crossing. Disaster por su parte sale bien escaldado por el poco apoyo por parte de Nintendo con un lanzamiento relámpago y con una comida de mocos para los yankis.
En GC se opta por sacar la artillería para finales de año un nuevo Mario Party ( ¿dónde quedó el 9 de Wii?) un Mario Kart y un F-Zero.

Claramente se puede decir que hay un empate en ambas consolas, si en GC tenemos apisonadoras llamadas Mario Kart, F-Zero, Zelda o Metroid, en Wii tenemos Brawl o Mario Kart y cosas como Battalion Wars, Animal Crossing, Fire Emblem o WarioLand. Pero que sin duda los últimos meses de Wii son inferiores frente a los de GC donde además de tener también un Wario, tenemos la vuelta de 1080º que se suma a Wave race en el primer año de GC, ambas sagas desaparecidas en Wii que opta por 2 juegos poco convencionales como pueden ser Animal Crossing o Wii music.

Aquí Wii empieza a cojear aunque se mantiene gracias a un mayor respaldo con mayor cantidad de títulos por lo que se puede hablar de un empate técnico.

3º años, saquen sus bolas de cristal!!

GC

2004
- Animal Crossing                                                
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$              
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures  
- Pikmin 2                                                          
- Paper Mario: La puerta Milenaria                    
- Metroid Prime 2: Echoes            

Wii

- Pikmin Wiimake
- Mario Power Tennis Wiimake
- Donkey Kong Jungle Beat Wiimake
- Metroid Prime Wiimake
- Metroid Prime 2 Echoes Wiimake
- Chibi-robo! Wiimake
- Another Code: R
- Fatal Frame IV
- Punch-Out!
- Pikmin 2 Wiimake
- Sin and Punishment 2
- Wii Sports Resort
- Endless Ocean 2
- Kirby
- Captain Rainbow
- Mario Sluggers

Coemntarios

Que no te engañe esa gran lista de Wii amigo, las apariencias engañan.

Sería injusto analizar este 3º año en Wii, así que mejor echar un vistazo a su futuro 2009 y a comentar su catálogo venidero.

En primer lugar los Wiimakes, engrosando el catálogo de Wii hasta cotas insospechadas, dejando a un lado daños y perjuicios lo justo es quitarlos de la lista por muy revolucionario que sea su control siguen siendo juegos de GC. Así pues:

Wii

- Another Code: R
- Projet Zero IV
- Punch-Out!
- Sin and Punishment 2
- Wii Sports Resort
- Endless Ocean 2
- Kirby
- Captain Rainbow
- Mario Sluggers

Oh vaya, si que disminuye la lista. Primer paso completado, hemos quitado esos juegos rellena catálogos, seguidamente los justo sería quitar también esos juegos que NOE prefiere no sacar (por el momento) o que su salida está en el aire o que salieron en 2008, pero no me parecería justo al haber incluido cosas como Disaster (juego que aún no ha salido en USA) Fire Emblem o Animal Crossing (que salió en Europa con años de retraso). Así pues mantendré estos títulos como juegos de 2009 (si acaban saliendo “Captain Rainbow cof cof”).

Así pues demos paso a comentar el tercer año de GC:

La sensación al verla es algo como “Wii lo hizo antes” y es que es cierto en el tercer año aparece Animal Crossing, lanzado en Wii en su segundo año. 2 Pokémons (uno de ellos algo “distinto”) lanzado en Wii también. Un Wario Ware (también en Wii desde el primer año) o Paper Mario (ídem). Además encontramos juegos peligrosos con el diablo como que ese Wario Ware sea un remake de GBA o el Zelda Four Swords, juegos de GBA adaptado a GC.
Dejando a un lado estos detalles, en Gamecube también aparecen Mario Golf (sin rastro en Wii) Kirby (idem…por ahora), Pikmin 2 ( 2 Pikmin en GC frente a ninguno en Wii) o Metroid Prime 2.
Las apuestas navideñas ( Paper Mario, Pikmin 2 y Metroid Prime 2) acertadas y variadas.

En definitiva, lista aceptable para GC con buenos títulos salvando algún que otro descalabro (Pokémon chanel o Kirby Air Ride), Experimentos raros pero que funcionaron como Zelda 4 Swords o Wario Ware y autenticas maravillas como Metroid, Pikmin, Animal Crossing, Paper Mario o Mario Golf.

El tercer año de GC es bueno con un final de año digno.

¿podrá superarlo Wii?

Es la pregunta del millón, si el primer año Wii vence y el segundo empata, este tercer año tiene todas las papeletas de ser inferior al GC, siempre y cuando nos guiemos por la lista de arriba.

Tenemos los Wiimakes que ignoraremos, cosas como Mario Sluggers, Captain Rainbow o Project Zero IV que estarán por ver su salida. Ya entrando en materia tenemos el regreso de Kirby, de Punch-Out! O Sin and Punishment 2 y repetirá Endless Ocean junto con Another Code esta vez en Wii. Finalmente y como era de esperar volverá las Wii cosas, esta vez Wii Sport resort.

La lista es escasa, pero esta claro que habrá sorpresas, si será un buen año o no dependerá de que nombre tengan esas sorpresas.

Usando la lógica es de esperar que:

- Sea en 2009 cuando volvamos a ver a C.Falcon o a Fox

¿por qué?

Ambas son sagas ya consagradas y no sólo por lo que representan sino porque son necesarias ya. Fox no tardó ni un año en aparecer por GC y C.Falcon nos honró con su presencia en el 2º año. Wii ya va a por el tercer año y ninguna de sus sagas ha hecho acto de presencia. Es de esperar que al menos uno de los dos de la campanada este año, ¿cuál será?.

- Pikmin 3 podría aparecer…o no.

¿por qué?

Porque está ya confirmado, pero las dudas asaltan con los Wiimakes de las entregas 1 y 2. Todo indica que hasta verano no serán lanzados ambas reediciones en todos los territorios por lo que queda descartada la salida de una tercera entrega antes y en la última mitad de 2009 puede ocurrir el milagro, pero todo dependerá de cuánto llevará de desarrollo el juego, sus posibles retrasos y de si no hay algo mejor por Nintendo para los últimos meses del año. Pikmin 3 puede irse tanto para 2010 como salir este año.

- Que veremos nuevas Ips

¿por qué?

Es de sentido lógico viendo un 2009 llenos de Wiimakes, nombres conocidos y de secuelas, además de que ya hemos visto cosas como Cosmic Walker o Dinamic Slash, pero dejando de lado esos juegos con aspecto de serie B se necesitan ya nuevas ideas/sagas, en Brawl sólo Olimar fue candidato de pertenecer al plantel de personajes y Sakurai ya dejó caer las pocas sagas que Nintendo ha creado últimamente, por lo que es de esperar que nazca pronto un nuevo personaje que sea para Nintendo un nuevo icono, sino es así el próximo Smash Bros y su plantel de personajes se presenta muy negro.  

- Que el futuro de los Mario Sports y derivados se decida.

¿por qué?

Mario Party contó con 4 entregas en GC y 3 en N64. En Wii sólo hemos visto una entrega y la saga ha desaparecido hasta el momento, no sólo tenemos esa ausencia sonada sino que juegos deportivos de Nintendo como Wave Race o 1080º han sido borrados de un plumazo en Wii, cuando en GC tuvieron sus respectivas entregas. Por último la avalancha de los Mario deportivos también ha cesado optándose por ports de GC en vez de nuevas entregas. Tan sólo el fútbol, los kart y el baseball han sobrevivido a Wii ¿se podrá decir lo mismo del Golf?.

- Que Donkey Kong reciba una segunda oportunidad

¿por qué?

El declive del simio es junto al de Kirby en sobremesa o al de Fox uno de los más sangrantes.
En N64 empezó su historia de abandono por parte de Nintendo, en GC se vio obligado a protagonizar 3 juegos musicales y un juego de plataformas poco convencional para llegar a Wii probando el mundo de las carreras. El mono no encuentra su sitio y Nintendo no sabe que hacer con él. Quien sabe en que horribles fechorías deberá de meterse este personaje la próxima vez que lo veamos. Wario por ejemplo ha encontrado un buen sitio con la saga Wario Ware, fresca y divertida y de vez en cuando vuelve a protagonizar algún plataformas (con mejor o menor acierto), pero es que DK no da pie con bola y salvando el caso DK Jungle Beat,  da mucha pena. Que salga un Wiimake de su mejor juego después de muchos años da a pensar que Nintedo quiere darle una segunda oportunidad al mono de volver a ser lo que era. Esperemos que así sea.

Hasta aquí el reportaje, espero que (si has llegado hasta aquí leyendo esta entrada) hayas pasado un buen rato.

Publicado: 01:21 21/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview



















Publicado: 13:17 20/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


La foto que prometí con los 3 últimos juegos que me pillo para el cubito, con esto doy por cerrada mi colección de esta consola.

¿Las impresiones de los 3 juegos?

cuando les de caña ya pondré las reviews, pero Wario y Zelda son dioses del multijugador (sobre todo Wario). Mario Golf me ha sorprendido de lo técnico y completo que es.

para ver mi colección completa está en destacados.

Publicado: 15:21 19/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview



pues no lo sé!!



Zas, en toda la boca!!

Parece que NOE calienta motores para los 3 meses previos a verano.

El primero en caer es la DSi que saldrá a principios de Abril. Sabiendo que Punch-Out! ya ha sido clasificado en territorio Americano...

Si es una encuesta para que digas cuando sale el juego, si ganas recibes una sorpresa.

(no me hago responsable si hay múltiples ganadores)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 13:25 17/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Para niños y abuelos

Publicado: 17:30 16/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Animal Crossing es una saga que no me ha llamado mucho por el tipo de juego que es. Hoy voy a analizar su versión de GC que es un remake de Animal Forest que solo salió en Japón en N64, más tarde se sumaría su remake a DS para finalizar en el re-re-re-remake para Wii.
¿Cuántos remakes se puede llegar a hacer de un mismo juego?, pongamos a prueba a Nintendo.



Animal Crossing es un juego sin objetivo propiamente dicho, de hecho el juego puede durar tanto como tu quieras. La idea es bien sencilla, te mudas a un pueblo y como eres muy cool no tienes nada, ni dinero ni casa. Al principio el juego definirá nuestras características mediante preguntas en un tren antes de comenzar. Cuando lleguemos nos encontraremos con un pueblo con 4 habitantes mal contados, con una tienda que más bien parece un chiringuito y con un museo sin nada que enseñar. En resumen si das puta pena, el pueblo da mucho más aún.
Es entonces cuando aparece el Boss final del juego: Tom Nook, este animalito entrañable será el causante de nuestro esclavismo en el juego, no solo tendremos que pagar una hipoteca y sus futuras ampliaciones sino que nos tendrá bajo su control en todo momento con los artículos que va trayendo. Por lo que se ve el juego puede resultar algo raro y simple, pero la cosa no sólo va de deshacerte de esa hipoteca que cada vez irá a más, sino que iremos viviendo el día a día junto a los habitantes que cada vez serán más, tendremos que repoblar el museo ya sea cazando bichos, pescando o con fósiles que debemos desenterrar, hasta habrá fiestas y días especiales. En definitiva Animal Crossing te propone un mundo virtual a tiempo real, aunque con limitaciones.

Gráficos

El aspecto gráfico del juego se divide en sencillez y solidez. Popurrí de cosas bastante cutres (árboles, hierbajos, plantas, objetos) con un aspecto sólido para el pueblo que irá cambiando poco a poco. Los personajes (muchísimos por cierto) tienen un diseño simpático y no están mal, pero se nota que este juego procede en una parte de la N64. Aún así hay muchos detalles bastante interesantes (como la decoración de las casas con muchísimos objetos y posibilidades y todos con un diseño característico). Aún así el “mar” (si se le puede llamar así) río, o el suelo presentan un toque de sencillez.
Tu personaje tampoco es para tirar cohetes y hay limitaciones en las vestimentas de este.



Sonido

El apartado sonoro ya es otro cantar, y cantando un personaje (¿quién podrá ser?) nos regalará una canción cada sábado y la lista es bastante extensa. Esas melodías las podremos escuchar en nuestra casa si disponemos de alguna radio. Ya entrando en el juego general podemos crear nuestra propia melodía para el pueblo que sonará cada vez que hablemos con algún personaje (aunque cambiará en algo dependiendo de con quien hablemos), finalmente tendremos una melodía que sonará cada hora y que nos acompañará en nuestros quehaceres. Este apartado esta bien aunque hay que tener presente que por el tipo de juego que es no encontraremos melodías que no pasen de la tranquilidad. Efectos correctos…sin más. Como es de esperar no hay voces.

Duración

Toda la que tu propongas. Dejando a un que te guste o no, el tiempo irá pasando de forma real. Pasarán las estaciones, sus habitantes se mudarán o vendrán más. Crecerán hierbajos, habrá días festivos (como Halloween, día de pesca, San valentín…), pagaremos nuestra hipoteca, haremos ampliaciones, decoraremos nuestra casa, iremos al museo a hacer donaciones. En definitiva el juego es infinito, aunque como es de esperar y dado sus limitaciones algún día terminará por ofrecerte algo nuevo y lo abandonarás.

Jugabilidad y Diversión

Jugablemente el juego no presenta mayor complicación debido a su simpleza, si se le puede achacar las limitaciones en varios aspectos, la cantidad de bloques que ocupa una partida, la necesidad de GBA para obtener algunos privilegios o la repetitividad de los pueblerinos en las conversaciones o sus pautas diarias. La diversión la pones tu y es que el juego es tan especial que divide a los usuarios, el juego necesita tiempo y dedicación, además es un juego pausado, sin un objetivo definido, si no encajas estas reglas posiblemente el juego cogerá polvo a las X semanas. Si por el contrario aceptas la propuesta tendrás juego para rato y sorpresas cada vez que profundices más en el juego.

NOTA: 8.5

Publicado: 20:54 15/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Hoy me he dado cuenta de algo, dispuesto a jugar al Browl (hace tiempo que no lo tocaba) me di cuenta de que la carátula del juego parecía una pasa, el boxart estaba arrugado. Pero ahi no acaba todo, miré y Baten Kaitos, Luigi´s Mansión o 1080º estaban igual o peor.

He intentado alisarlas pero no hay manera.

Asi que los juegos se arrugan si los dejas abandonados...tienen sentimientos.

( si tienes un truco para desarrugarizar post it now)

Publicado: 14:26 15/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Han sido 30 horas. Bastante buenas y retantes con este juego. Aqui los últimos OCD que me costaron lo suyo completar...el último OCD lo tiene el escritor de carteles... :SSSS

Dios que horror de fase xD me costó mucho.


Menudo carck en este, aún así yo lo hice en el método tradicional... con el reto del tiempo xd.


Publicado: 14:11 14/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers
Recuerda que hay bastantes Wallpapers que pongo en mi blog cuando me da el puntazo, sólo tienes que buscarlos.








Publicado: 23:51 13/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview




Febrero se ha presentado como un mes sin nada para Wii, al igual que Enero. Sin embargo se han presentado gastos extras con los que no contaba (juegos de Gamecube, si). Además de pepinazos como SF IV o RE 5 que están por salir y sacando mi calculadora CASIO de última generación me da que sólo me podré pillar un juego para Wii en Marzo, por suerte sólo 2 son los que me interesan (de ahi el título de esta entrada).

Ahora bien, la cosa estaría en que uno sería más caro que el otro (al menos en teoría por ahora), pero LKS tiene todas las papeletas de salir 5 copias mal contadas y no encontrarlo más a los X meses. Por otro mado MadWorld es caramelo del bueno...

humm

vegan "HABER" esos comentarios que me iluminen.

(no ofrezco servicios de prostitución, sorry)

Publicado: 14:35 13/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Aqui unos cuantos OCD de este juego que ya me conseguí. Me quedan poquitas ya!!!, pero son harto complicadas...En algunos videos lo resuelven de manera distinta a la mía xd ese es el encanto del juego.









este ultimo me costó SANGRE hacerlo en menos de 32 movimientos



en esta hasta he llorado para conseguir el OCD



Y con este te conviertes en un Hombre de verdad


Publicado: 22:19 12/02/2009 · Etiquetas: · Categorías:


A la mierda el Madworld joder, me lo pillo fijo (fases de costura a lo trauma center = sold)

Publicado: 23:27 11/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Pues si y eso que "la di por cerrada" hace tiempo.

Si eres asiduo a mi blog sabrás que el año pasado me agencié los siguientes juegos del cubo:

Geist (coff coff)
Pikmin
Wave Race Blue Storm
Animal Crossing
The Legend Of Zelda Twilight Princess
Donkey Kong Jungle Beat
Viewtiful Joe 2

no esta nada mal. Ahora se unen

Wario Ware Inc Mega Party Game$
The Legend Of Zelda Four Swords

y en poquito

Mario Golf Toadstood Tour

En cuanto pueda hago el típico "retrato de familia" para unirlos a los demás

da algo de pena y verguenza ver como en menos de un año me he pillado más juegos de GC que de Wii xddd.

las impresiones las podré más adelante pero sólo digo que el multi del Wario se mea directamente en cualquier Mario Party de pacotilla xD.

Publicado: 17:17 11/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Estaba pensando…una tarde aburrida da para mucho, entonces pasó: Dios mio…un nuevo Wiimake está apunto de llegar a Wii y no tengo su Review lista para luego hacer luego su Re-Review!!!!11uno.
Estaba claro que debía tomar medidas de inmediato.



Mario ya es uno de los iconos de los videojuegos por el que más modalidades de juegos ha pasado a lo largo de su historia. Si existe un deporte Mario ya lo habrá jugado antes que tu seguro. El tenis es uno de esos por los que ha repetido varias veces. En esta entrega tenemos varias novedades que servirán como excusa para volver a la pista en busca de ser los mejores.

Gráficos

El gran trabajo de Camelot queda patente nada más ver la increíble intro y mas tarde al jugar tus primeras partidas. Los personajes presentan un gran modelado por no hablar de las animaciones. Las pistas cumplen sobradamente no sólo en las típicas de hierba o tierra batida si no en las ambientadas en el universo Mario como el de Donkey Kong, la mansión de Luigi o la factoría de Wario ( y muchas sorpresas más). La cosa no queda ahí, también cuenta con efectos muy chulos para los personajes cuando realizan sus ataques especiales y hay de todo tipo.


Sonido

En este apartado también encontramos buenas melodías (algunas más repetitivas que otras o más o menos inspiradas), sin embargo encontramos para sorpresa un doblaje del comentarista al castellano con una voz muy acertada. Te guste o no el juego no estará vacío en este apartado contando siempre con su música característica de cada pista (variando dependiendo de su es un punto de set, de partido, etc). Los personajes tampoco se quedarán callados con sus gritos y voces característicos (y hay bastantes) y además cada personaje puede poner nervioso al contrincante cuando no tenga la pelota. Se hecha en falta al público…que son meros espectadores.

Duración
El juego cuenta con varias modalidades, las copas normales (en pistas de toda la vida), o las copas en pistas algo menos convencionales con algunos elementos que influirán en los partidos.
Si te cansas del modo a un jugador (cosa bastante probable) tienes el multi que es de agradecer en el que hasta 4 jugadores pueden participar sin necesidad de partir la pantalla.
Además de los extras (tanto en pistas ocultas como personajes secretos) tenemos un modo donde podremos completar varios mini juegos tanto en solitario como con amigos, hay bastantes y pasarán desde un minijuego donde pintar una pared hasta un juego de 3 en raya ambientado en Mario Sunshine.
La dificultad puede llegar a desesperar en altos niveles además de hacerse demasiado largos y repetitivos.

Jugabilidad y Diversión

Una de cal y otra de arena, jugablemente y en teoría el juego cumple, podremos hacer dejadas, globos, mates, tirar más o menos fuerte, hacer directas, etc. Moveremos a nuestro personaje y si ocurre que la pelota se te escapa por unos centímetros podremos tirarnos a la desesperada pulsando R. Además elegimos hacia donde lanzar la pelota y hacer estratagemas para despistar a nuestro oponente. El problema empieza cuanto más avanzamos, la incursión de los superpoderes al principio hace gracia, pero en los partidos serios no hace más que entorpecer y hacerlo más largos si cabe, por suerte se pueden desactivar, pero los partidos siguen siendo menos dinámicos que en anteriores entregas y es aquí donde la teoría falla.
Los personajes están divididos según su destreza y es otro factor que puede llegar a estresar en partidos en los que por llevar a X personaje, la CPU pondrá al que más ventaja tenga sobre el tuyo haciéndote sudar en partidos de 5 juegos. Los partidos son más lentos que en anteriores entregas.
El multijugador es divertido y se agradecen los minijuegos, las pistas especiales son muy buenas y los modos de juegos como los anillos o usando objetos entretienen pero poco los vas a tocar a no ser que el modo a un jugador y sus copas acaben por aburrirte.
Como juego deportivo de Mario cumple sobradamente, con sus aciertos y sus fallos, pero que globalmente hay un gran trabajo detrás, el plantel de personajes es extenso y con 4 amigos pasarás buenas tardes.

NOTA: 8

Publicado: 14:07 06/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
La saga Pikmin es quizás la más reciente y menos conocida de Nintendo. Cuenta con 2 entregas y la 3º se prepara para llegar a Wii en algún momento de 2009 o principios de 2010.

En Wii desgraciadamente pocas nuevas sagas han nacido y las que lo han conseguido poca fama han alcanzado. Podemos decir que hay una tendencia de secuelitis y como tal llega la pregunta del millón, ¿Cómo será Pikmin 3?.



Los que jugaran a ambas entregas sabrán que la saga se desmarca de la simple continuidad, siendo Pikmin algo completamente distinto a Pikmin 2.



En Pikmin nos encontramos con Olimar, un simpático personaje que aterriza forzosamente en un planeta desconocido tras impactar contra un meteorito.

La nave se hace pedazos que quedan desperdigados por todo el planeta que tiene un mortífero gas (Oxígeno) bastante dañino para Olimar. Su traje sólo podrá protegerle durante 30 días así que deberá de localizar las partes del Dolphin (su nave) y repararla antes del plazo límite.



Así es como arranca esta aventura. A partir de ahí, Olimar se verá con una extraña cebolla de color rojo que expulsará una semilla, la cual brotará y al arrancarla aparecerá una extraña criatura. Olimar decide llamarla Pikmin por su parecido con las Zanahorias Pik-Pik de su planeta. Descubrirá que gracias a la cebolla y la recolección de patillas o cadáveres de enemigos, conseguirá más semillas de Pikmins y estos le son de gran ayuda tanto en combate como para transportar objetos. Así pues decide valerse de estas criaturas para hacerle el "trabajo sucio".

Un sólo Pikmin no hace mucho, pero una veintena o más pueden derrotar a criaturas enormes o transportar objetos pesados.

Con el tiempo Olimar descubre nuevas especies, sumando en total 3 tipos de ellos con diferentes cualidades que deberá de usar según la situación:

- Los rojos son hábiles en combate contra enemigos y resistentes al fuego.

- Los azules podrán estar en entornos con agua sin que ello suponga su muerte aunque son algo débiles.

- Los amarillos son más ligeros, llegando a lugares más altos y son lo únicos que pueden transportar rocas bomba.



Así pues cada zona supone distintos retos que sortear con ayuda de los Pikmins siendo 100 el número máximo que podían estar sobre el terreno, el resto permanecería en la cebolla.

Dependiendo también del tiempo que estén plantados los Pikmins florecerán más o menos siendo este otro factor a tener en cuenta. Los Pikmins hoja serían los normales, pues aún no han madurado, son más lentos y menos resistentes en combate, cuando tienen un capullo sería la fase intermedia y cuando han florecido habrán alcanzado la madurez siendo más rápidos en seguir a Olimar y más resistentes a los ataques incluso al morir pueden dejar  a veces semillas de las que nacerán nuevos Pikmins. Aún así existe un néctar que te ahorrará tener a tus Pikmins plantados para que florezcan, pues al bebérselo pasarán directamente a ser flor.

El juego tiene como base la exploración de 4 fases ( más la fase final) bastantes extensas donde habrá un número de piezas que recoger en cada zona. Deberás de planear y administrar el tiempo pues sólo podrás permanecer en el terreno hasta el atardecer pasando la noche junto a las cebollas a salvo en el cielo donde se dará a conocer el balance del día, cuantos Pikmins han muerto, has creado o que cuantas piezas has conseguido.

Mientras cumples tan ardua tarea también habrá tiempo de conocer el mundo que te rodea y su flora y fauna con multitud de enemigos de diferentes características, desde lo más pequeños a verdaderas criaturas que no se lo pensarán 2 veces antes de acabar con todos tus pobres Pikmins.

Pikmin está disponible desde hoy para Wii, si no pudiste jugarlo en su momento ahora tienes oportunidad.

2º parte próximamente.


Publicado: 01:12 06/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Por supuesto muchos lo habrán visto xD, hay más versiones:

Versión Kirby



Ronald



Zelda



Link CD xD



Mario



Marvin


Publicado: 15:27 05/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Esto si que es un jefe final y lo demás son tonterías xD

Publicado: 12:24 04/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers




Publicado: 21:33 03/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Bueno quien lea mi blog sabrá que hace muchos meses me pillé AC para Gamecube para probar antes de la versión Wii, a las 2 semanas lo dejé tirado sin ánimo de que me gustara.

Hace poco me dio por ponerlo de nuevo y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro todo el pueblo invadido de hierbajos. Tras horas haciendo de buen vecino le he ido cogiendo el gusto al juego, esta algo limitado al necesitar de otras tarjetas de memoria para viajar a otros pueblos o de conexión con GBA. Sin comerlo ni beberlo me he encontrado un globo con un regalo (una cereza) la he plantado como un loco por fin se acabaron las 300 bayas por naranja xD (espero que no se muera el árbol)

También me han sorprendido los vecinos que se han sorprendido al verme tras 7 meses ausente (hasta me habían olvidado) conversaciones bastantes graciosas y han venido varios vecinos nuevos. He hecho un muñeco de nieve y han aparecido iglús.

La verdad es que me ha empezado a gustar el juego y me he perdido varios eventos interesantes, por suerte mañana y el día 14 hay eventos interesantes (porque insectos no hay ni uno xD)

Puede que caiga la versión Wii algún día...:SSSSS

Publicado: 14:55 03/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
La serie NEW PLAY CONTROL! de Nintendo rescata clásicos de Nintendo GameCube actualizados para su uso en Wii. Te esperan nuevas funciones, experiencias y, lo que es más importante, un flamante sistema de control, ya juegues por primera vez o hayas disfrutado de las versiones originales.

En este NEW PLAY CONTROL! Pikmin para Wii, el cambio más sustancial por lo que concierne al sistema de control radica en el acto de apuntar. En el juego original, el blanco se movía al compás de Olimar, lo cual hacía harto difícil apuntar cuando la situación era apremiante. Pero en este NEW PLAY CONTROL! Pikmin para Wii, no tienes más que apuntar con el mando de Wii. Sigue leyendo para descubrir las novedades de NEW PLAY CONTROL! Pikmin y la forma intuitiva en que puedes controlar las tropas de Olimar. ¡Y pásate por aquí más adelante esta semana, porque la web oficial del juego estará disponible en nintendo.es con toda la información necesaria!

Dar órdenes a los Pikmin
Si no tomas medidas para controlarlos, los Pikmin empezarán a holgazanear, se desconcentrarán y, lo que es peor, dejarán de trabajar. Para atraer su atención y conseguir que le sigan, Olimar usa su silbato, que se activa pulsando el Botón B del mando de Wii. El alcance del sonido se refleja en forma de un pequeño círculo, y los Pikmin que se encuentren en su interior formarán tras Olimar. Cuanto más tiempo mantengas apretado el Botón B, más grande se hará el círculo, cuyo centro se fija apuntando el mando de Wii hacia la pantalla y moviendo el cursor.

Lanzar Pikmin
El lanzamiento de Pikmin suele ser el primer recurso de Olimar para atacar a las bestias del planeta. Para hacerlo, mueve el cursor con el puntero del mando de Wii. Una vez fijado el objetivo, pulsa el Botón A para lanzar al Pikmin de turno. Si Olimar está acompañado de muchos Pikmin, pulsa A repetidamente para lanzar uno tras otro.

Cambiar de Pikmin
En la esquina inferior izquierda de la pantalla advertirás la presencia de un icono que muestra cuántos Pikmin estás a punto de coger y lanzar. Si quieres lanzar un Pikmin de diferente color, puedes cambiar entre ellos (una función no disponible en el juego original). En vez de soltar el Botón A para lanzar, mantenlo presionado y después pulsa el Botón B para cambiar a un Pikmin de color diferente (pulsa dicho botón si quieres volver a cambiar de color). A continuación suelta el Botón A para lanzar a esa criaturilla por los aires. ¡Aterriza como puedas!

NEW PLAY CONTROL! Pikmin sale a la venta el 16 de febrero, solo para Wii.

looooooool   it´s the same!!!

Publicado: 21:02 01/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Tras el pequeño paréntesis de la anterior Review (especial nº 40) sigo analizando títulos del zorrito. Esta vez con el último juego en sobremesa que salió hace unos años. Assault supone la culminación de cómo maltratar una saga hasta tal punto de dar pena, otro que los sabe muy bien es Donkey Kong.



Con Krystal unida al equipo, Fox se prepara para hacer frente a una nueva amenaza que pone en peligro a toda la galaxia. Los Aparoides ( bicho genéricos) planean cosas malvadas y el Starfox team esta ahí para solucionarlo. El juego intenta dejar atrás el intento Zeldístico que hizo Rare con la anterior entrega y Namco decide volver a sus orígenes copiando el sistema de Lylat Wars…Pero esto es la teoría, en la práctica demuestran como no copiar un juego bueno.

Gráficos

Al grano. Son malos, no son un desastre pero se notan poco trabajados, parece más un salto hacia atrás que hacia delante. Las misiones con nave son buenas, de hecho es la parte trabajada . Las partes a pie son directamente malas con personajes simples (tanto enemigos como Fox) y efectos que rozan la cutrez, desde explosiones hasta entornos. Parece más un juego genérico que un título de Nintendo.



Sonido

Podemos salvar unos temas que contaremos con los dedos de una mano, lo demás pasa directamente a ser olvidable, repetitivo y poco agradable. Los temas de la 1º fase en nave o la del Starwolf se salvan de la quema. Las voces pese a que son las misma son de baja calidad (por alguna razón se escuchan algo distorsionadas ).  Efectos de sonido pobres.

Duración

Corto y repetitivo. Básicamente son fases de naves (libres u onrails) y fases a pie que son de lo peor del juego. Los objetivos será ir a un punto para hacer algo mientras destrozas a los clónicos enemigo. Tiene extras a pesar de las 12 fases que hay (aunque tendrás que rejugártelas para encontrar las banderas ocultas y obtener mejores medallas) la pregunta es ¿de verdad merece la pena?.
Tiene un modo multijugador que cumple su función que es la de divertirte hasta con 4 amigos, pero no esperes mucho más.
Jugabilidad y Diversión

El juego sería distinto de incluir sólo fases en nave. Las fases a pie son algo que mejor no mencionar, aburridas sería la palabra y poco trabajadas. Los controles están bien, pero de nuevo en las fases a pie manejamos a un Fox torpe y no es que ayuden mucho los vehículos. Las misiones son siempre lo mismo, destruir y destruir Aparoides y contra más avanzas más los odias. Los Boss finales le dan algo de dulzura a un juego bastante agrio que intenta ser un Lylat Wars para GameCube pero mal hecho. Con las fases a nave encontramos buenas propuestas y combates aéreos bastante espectaculares, pero estas fases son a lo sumo 5 o 6, lo demás será la rutina de encontrar nidos de enemigos clónicos que se repiten a lo largo de todas las fases para dar paso a un enemigo final.
Fox llegará algún día a Wii y esperemos que esta vez no tenga que sufrir una nueva humillación.

NOTA: 7

Publicado: 10:51 01/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Preparad vuestras palanganas para vomitar Pit se ha hecho todo un hombre metrosexual.

Es un rumor, pero nunca me he alegrado tanto de que lo fuera.

( Grita ¡¡por la fuerza de Palutena!! si no te ha gustado ;9 )

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido