El Blog De markomaro

Publicado: 14:52 27/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Publicado: 13:24 27/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Se cierra el cerco con el tercer y último juego de los 3 que me descargué para 3DS y la verdad es que he salido impresionado con esta "pequeña" aventura de Link en la isla de los Kameos.

Al principio cuesta hacerse con las peculiaridades del título, el no poder ni coger jarrones al principio, su jugabilidad simple (al principio) y las cosas raras que te vas encontrando como las bellotas, trifuerzas o pasear a chomp cadenas.

Eso sí, las limitaciones de la consola dan lugar a tener que cambiar cada dos por tres de item pulsando start, algo que se hace pesado sobre todo en mazmorras difíciles que hacen el uso de varios objetos de forma intensiva.

Sobre las mazmorras, he salido con el culo torcido con las 2 o 3 últimas, mazmorreo del bueno y complicado HORAS dando vueltas por salas, probando cosas y descubriendo el ingenio que había detrás de los diseños de niveles de antaño, algo que se ha perdido con los Zelda family happy friendly de ahora que parecen obsesionados con usar el mando/stylus para que quede chulo y no en centrarse en hacer mazmorras que desafíen tu lógica, una pena.

El título es una joyaza de la Game Boy/ Color y uno de mis Zeldas portátiles preferidos. Lo analizaré en breve.
El juego no me lo he pasado al 100%, he conseguido todos los corazones, el bumerán, las ropas azules, la espada nivel 2...pero me ha faltado unas cuantas fotos, pero me da igual, me parece una sidequest algo mierder y metida porque sí.

Juegazo y epic finale para un Zelda TOP.

Publicado: 18:23 24/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Nintendo acaba de anunciar que 2014 será el año de Wario y para ello lo celebrará lanzando un nuevo juego de Wario en exclusiva para WiiU.

El título será "New Super Wario Bros U" y como su nombre indica será un nuevo juego de plataformas para Wario como protagonista.

Aún queda mucho trabajo por delante ya que el estudio está ahora mismo a cargo de otro título que será lanzado para este año donde Luigi será el protagonista.

"Estamos ahora mismo desbordados de trabajo llevando dos proyectos de tal envergadura"  Afirma Takashi Tezuka.

"Actualmente hemos pedido ayuda a Retro Studios y Monolith Soft para que colaboren con nosotros y poder tener listo a tiempo ambos juegos" comenta Masataka Takemoto.

Por el momento sólo se han mostrado tres imágenes como avance y los desarrolladores aseguran que Wario dará un nuevo enfoque a los juegos de plataformas.

"Wario tendrá que coleccionar muchas monedas a lo largo de la aventura, es algo que llevábamos tiempo sin hacer en la saga y será uno de los objetivos del juego"  Declara Takashi Tezuka.

"Sí además Wario podrá transofrmarse en Oso Panda encontrando Champiñones de Bambú como hacía Mario con las bellotas en New Super Mario Bros U, esto hará a Wario más pesado y poderoso (risas)" Nos explica Masataka Takemoto entre risas ilusionadas.






New Super Wario Bros U llegará a todas las WiiUs a principios de 2014, trazando un futuro brillante para la consola con otros juegos de Nintendo como Mario Kart 8, Super Mario U (título provisional), Super Smash Bros U (título provisional) o New Super Luigi Bros U que llegarán a lo largo de este año y el siguiente.

Publicado: 13:56 23/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Una evolución de ESTO

Wii está muerta, así que ahora le toca a 3DS:

1º- Kid Icarus: Uprising                  (154 Horas 19 minutos)

2º- Mario Kart 7                              (66 horas 44 minutos)

3º- Pokémon Heart Gold            (58 horas 13 minutos)

4º- Resident Evil Revelations          (57 Horas  36 Minutos)

5º- Advance Wars Dark Conflict           (54 Horas  39 Minutos)

6º- El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios    (48 Horas  44  Minutos)

7º- Advance Wars: Dual Strike            (39 Horas 16 Minutos)

8º- Paper Mario Sticker Star          (34 Horas  41 Minutos)

9º- Super Mario 3D Land          (27 Horas  50 Minutos)

10º- Ace Attorney Phoenix Wright Trials and Tribulations   (26 Horas)


De momento la cosa va así, no he jugado a suficientes juegos en 3DS  aún como para poner los 10 menos jugados, pero la mayoría son Demos y programas.

Publicado: 12:36 21/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor



Publicado: 22:17 19/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 21:47 17/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Tan nuevo que parecerá idéntico. Vuelven los Planes Jugones!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!

Resúmenes de anteriores temporadas:

- Planes jugones Veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

- Planes Jugones Primaveleros

- Planes Jugones Playeros

- Planes Jugones Lluvieros

- Planes Jugones Nieveros

- Planes Jugones Margariteros

- Planes Jugones XOXEROS

- Planes Jugones ZELDA GALAXY

- Planes Jugones WARIO WARIO

- Planes Jugones WiiU X50 HD Edition

- Planes Jugones The Final Chapter

- New Planes Jugones

Lo Pasado en estos meses  fue:

- El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios: No está mal, lo mismo de siempre, pero en 3D. El análisis lo dejo para la semana Layton.

- Paper Mario Sticker Star: Un sabor algo amargo para una entrega que podría haber dado más de si. Como tiene un análisis ya no diré nada más.

- Viewtiful Joe 2, Pasado: Segunda parte de una joyaza que peca de ser demasiado parecido al primero perdiendo frescura. También tienen análisis, así que leedlo si os interesa.

- Warioland II: Por fin me quito la espinita de pasármelo al 100%. Análisis cuming soon....

- Super Smash Bros Brawl: Aunque hace mucho que lo puse en este apartado como pasado, no ha sido hasta ahora cuando me lo he pasado al 100% otro logro hardy añadido a mi currículum.

- Super Mario Kart, Pasado:  Y el último juego de la temporada es para el Mario Kart más hardy. Las he pasado canutas para completarlo, pero me siento orgulloso de no haberlo dejado tras la frustración de las dos últimas copas de 100cc.

- A parte estoy rejugando los Advance Wars again.

Y Esto es lo que vendrá próximamente

- Pullbox/Fallblox: Aunque los dos tienen el modo historia pasado, aún quedan los demoníacos puzzles extra. Veremos cual de los dos me paso antes. Hardy seal approves.

- Jam With The Band: Un juego musical bastante exigente al que le dedico vicios intermitentes según me pille el día. Ya tengo toda la lista de instrumentos desbloqueadas y soy capaz de hacer mis pinitos en avanzado, pero aún me queda mucha práctica. El juego no tiene final realmente y no me veo pasándome todas las canciones con todos los instrumentos, pero a ver hasta donde llego.

- The Legend of Zelda Link's Awakening DX: Ahora ya es el único que me queda por pasar de los 3 que me descargué en 3DS. Por la cuarta mazmorra lo dejé.

- Mario VS DK: Sigue a la espera.....

- Need For Speed Most Wanted: Rememorando viejos tiempos con el juego de las 128 bits.

Eso es todo amigos... ;D  ;D ;  D

Publicado: 21:46 15/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
De momento la cosa queda así.



Luigi's Mansion 2...................................................28 de Marzo
Brain Training Infernal.......................................... 12 de Abril
Fire Emblem Awakening........................................ 19 de Abril
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito.......   17 de Mayo
Animal Crossing New Leaf....................................  14 de Junio
Mario Golf World Tour...........................................  3Q (Junio-Julio?)
DK Country Returns 3D.........................................   3Q (Julio-Agosto?)
Mario & Luigi  Dream Team...................................  3Q (Septiembre?)
Pokémon X/Y........................................................  Octubre
Kirby 3DS.............................................................  4Q
Zelda 3DS............................................................. 4Q (Noviembre)


Además de los Layton e Inazumas que esta publicará.
Quedan los juegos Thirds que veremos la próxima semana  

Me he permitido unas cuantas "licencias"  

Publicado: 08:54 15/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor
   


Publicado: 21:58 14/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Ya no corre peligro...

Pero no para "otros"

:guiño:

:guiño:

PD: Se que hoy ha sido un día doloroso y me apena tirar más leña al fuego.


Publicado: 12:21 14/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Me ha costado 27 horas en total (según el canal Nintendo) tener todos los oros (en 150cc son estatuas de Mario, wtf? ) y ha sido horrible ponerse con el primer Mario Kart acostumbrado a los Mario Easys de ahora que te sacas las 3 estrellas en cada copa mientras te fumas un puro.

Circuitos estrechos, a la menor curva mal dada te caes ya sea al vacío o al agua (no ahora que vuelas y buceas) o simplemente te chocas perdiendo la velocidad de forma brusca, corredores que te mandan a la quinta puñeta o frenan al menor contacto, no puedes llegar menos de cuarto para clasificarte, sin monedas estás expuesto a los choques de las CPU, etc. Es cierto que el control a día de hoy es exigente y muy tosco, cuesta mucho acostumbrarse. En ese aspecto prefiero el Super Circuit que está mucho más pulido y que pese a que el tiempo pase, volver a jugarlo no se hace tan duro.

Algo sorprendente es que el modo 150cc me ha resultado mucho más fácil que el 100cc. No me lo explico, bueno sí, muchas más horas de práctica y que por fin los Karts corren, no en el otro que iban a paso de tortuga. Se me han atragantado ambas copas especiales y sobretodo la copa estrella de 100cc....tengo pesadillas aún de las veces que la repetí.

Mi crítica a la CPU sigue inamovible, rastrera, tramposa y con demasiadas ventajas mientras que a ti te castigan por todo.

Como nota de odio, declarar a Luigi como el mayor hijodeputa del juego, mi personaje favorito y que mejor controlo es Koopa y el puto juego siempre pone a Luigi como "némesis". El resultado es ver como ese cabrón usa estrellas infinitas y encima cuando va primero o segundo. Si me acerco para adelantarle para ponerme en cabeza, va el cabrón y la usa muchas veces dándome. Y si voy primero y el va detrás se tira toda la puta carrera con estrellas hasta que o me adelanta o me golpea. En parte el es el culpable de muchas de mis derrotas.

Publicado: 13:46 13/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Muchos ya sa habrán dado cuenta, pero la semana Layton se retrasará un poco más de lo previsto.

Son cosas que pasan.

Publicado: 14:39 12/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 19:32 11/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Lo mío con este juego es odio. Lo jugué no más de 3 horas, lo dejé cogiendo polvo durante un par de años y al final lo acabé vendiendo hace un año y pico.
Este desenlace no le priva de merecerse al menos un análisis por mi parte.



Capcom nos brinda otro nuevo crossover de lucha. Esta vez enfrentará a personajes de su propia factoría con los de Tatsunoko. Una mezcla tan rara a la par que interesante.

Gráficos

Coloridos, con un buen diseño y ese toque anime japonés que le queda bastante bien. Las animaciones cumplen, aunque no se puede decir lo mismo de los escenarios, estando algunos bastante vacíos, aunque los hay de gran belleza y muy vistosos. Otros en cambio serán más simples y olvidables.
La palma se la lleva los efectos y luces, que harán su mejor aparición en la ejecución de técnicas especiales inundando la pantalla de brillos y colores dando bastante espectacularidad aunque por contra esto hará que puntualmente suframos alguna que otra leve ralentización.



Los menús algo simple y sosos y fuera del modo principal, en los minijuegos, nos encontramos con un apartado gráfico algo más simple y discreto, aunque son modos extra.

El punto más negativo es la eliminación de escenas en movimiento de los personajes para mostrar simples ilustraciones en el modo principal de juego, quedando algo soso.

Sonido

La banda sonora tiene un nivel notable, con temas tecno y bastante fuerza en sus melodías. Otras pasarán algo desapercibidas. Cabe señalar que este apartado viene algo modificado, sobre todo en el tema inicial del juego y algunos temas suplantados por otros para esta versión.
Buenas voces (en Inglés) y efectos de sonido algo bajos para un juego de este tipo, quizás para que no acabe comiéndose los temas musicales. Aún así podemos configurarlo a nuestro gusto.

Duración

El plantel de jugadores supera la veintena, aunque desbloqueables son sólo unos pocos. Aún así el juego tiene una cantidad de modos y extras abundante que asegura muchas horas. Minijuegos, online y los clásicos modos arcade, time attack, etc de todo juego de lucha que se precie.
Tenemos una tienda donde comprar mejoras para los personajes como colores alternativos o iconos además de películas y extras como los finales de los personajes.
Cabe señalar que cuesta conseguir los puntos necesarios para comprar dado los precios algo excesivos para cada cosa teniendo que repetir varias veces los modos para obtener los necesarios.
El modo online suele dar más fallos de lo normal, emborronando la experiencia de juego en línea. Nada comparado con el juego a dos jugadores en la misma consola.

Jugabilidad y Diversión

En el apartado jugable no encontramos un un juego de lucha arcade típico aunque con sus peculiaridades.

En primer lugar y como en otros títulos de cruces de sagas de Capcom, será batallas con aliados, es decir, que tendremos que elegir a dos personajes para luchar: uno comenzará el combate y será el principal mientras que el otro hará las veces de asistente. Cada uno tiene su propia barra de salud y pulsando el botón de aliado, cambiaremos entre uno y otro (también atacará en ese momento, algo útil en algunas situaciones).

Mientras que luchamos con cualquiera de uno de los dos personajes elegidos, el otro estará a la espera e irá recuperando salud poco a poco si la barra ha bajado y está en rojo (no recuperará si esa salud ya se ha descontado de la barra). Esto da lugar a crear algo de estrategia en vista a guardarnos a un personaje que ha sufrido un combo bastante dañino para recuperarlo mientras usamos a otro.

Como es natural, una vez que acabamos con la barra de salud de un personaje, este es derrotado, saliendo forzosamente el personaje restante. Los combos o golpes encadenados serán muy importantes pues serán los que mayormente minen más la salud, pero también contamos con ataques especiales realmente dañinos.
Estos ataques no estarán disponibles hasta que una barra inferior suba de nivel. Dicha barra se irá llenando dependiendo de los golpes que encadenemos al enemigo o los que recibamos. Cuando se llene, subiremos un nivel y si no gastamos la barra con ningún ataque especial, podremos subir hasta el máximo de 5 niveles. Cuanto más energía acumulemos, más devastadores y letales serán los movimientos especiales y el poder usarlo más continuamente por lo que es vital usarlos con cabeza y dependiendo de las circunstancias.



En lo que respecta a los controles, hay diferentes tipos y no todos son recomendables.
El control por defecto, es decir mando de Wii y Nunchuck, es bastante limitado y automatizado. Quizás ideado para novatos ya que no tienes el control del personaje totalmente y resulta bastante sencillo hacer ciertos ataques.
Podemos optar y para mejor por el control tradicional con mando de GC o mando Pro para los juegos de la consola virtual. Es el control más recomendable, con una configuración más acorde para un juego de lucha. Aún así se requiere mucha práctica para dominar a un personaje pues los combos son bastante complicados en algunas ocasiones.
Otra opción es el mando de recreativa que se puede comprar por separado. Una gran opción que también depende de las ganas de cada uno para gastarse el dinero para darle un capricho a lo retro.

Como en todo juego de lucha, cada personaje es un mundo, con sus ataques característicos y largas listas de combos. Se requiere práctica y es algo que quizás no a todos les atraiga la idea. Aún así los ataques básicos (patadas, golpes, agarres) son bastan intuitivos.



Siendo un juego de lucha, su repertorio de modos no defrauda. Están todos los clásicos y donde conseguiremos puntos para comprar las decenas de contenido que nos encontraremos en la tienda.
Además de permite el lujo de incluir unos cuantos minijuegos bastante curiosos con el que pasar buenos ratos.
Podemos jugar al modo multijugador tanto en combates, como en algunos minijuegos u optar por el modo online (con códigos de amigo) que no va del todo fino, dando muchos errores.

La cantidad de extras es bastante abundante, aunque personajes desbloqueables sean sólo 4 y a la larga, repetir modos para conseguir puntos se hace bastante repetitivo y aburrido.
Lamentablemente, todo el juego está en inglés, algo que en un juego de lucha no es tan grave, pero que supondrá una pega para los menos entendidos de la lengua a la hora de leer las escenas finales de los personajes y demás.



Es un juego de lucha muy clásico. Notable y con bastante mimo. Es de agradecer que un Crossover con personajes tan raros y polémicos para pasar fronteras japonesas lo haya conseguido y el resultado es bueno aunque a costa de pagar muy caro en temas de sonido. Perfecto para los amantes del género y con bastantes incentivos para sumergirse por los diferentes modos. Pero a la larga acaba aburriendo para mucho y en general no aporta nada nuevo al género de lucha.
Aún así es un buen juego a tener en cuenta en el mustio catálogo de lucha de Wii.

NOTA: 7

Publicado: 22:01 10/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Hoy creo que me expulsan de la Hardy Pandy entre lo de StarFox y esto. Pero lo dejo.

He intentado rejugarlo en la CV, sabiendo los años que tiene a sus espaldas. Pero no.

Me es imposible jugar contra una CPU tan rastrera y chetada. Sigo atascado en las 100 cc en la copa estrella. Y aunque tenga la copa de Plata, pero sin la de oro, no puedo avanzar. La CPU siempre encuentra una forma de joderme y quedar primera en alguna carrera y es que con tal abanico de trucos sucios como para no conseguirlo. Media mañana intentando para que siempre me trolee con las mismas cosas.

Podría hacer una larga lista de las causas, pero en resumidas cuentas:

- Creación automática de un némesis. Cuando te cojas a un personaje, automáticamente la CPU creará un rival que tendrá predisposición por ir primero y jugar bien. Es algo que pasa en muchos juegos sí. Pero aquí sólo es una más de tantas

- Imanes. Por alguna razón, da igual lo que corras, siempre tendrás a tu némesis pegado al culo, esperando que la pifies para adelantarte.

- ¿objetos balanceados?. Tu sólo tendrás objetos al pasar por las cajas. Pero eso no le impide a la CPU usar objetos especiales de forma excesiva. Si vas primero prepárate a recibir un bombardeo de cosas como caparazones o setas reductoras. En una vuelta conté como 15 intentos de procurar que me las comiera por un mismo personaje, además con una sospechosa puntería milimétrica a lugares donde supuestamente segundos después iba a pasar. Por no hablar de las misteriosas estrellas que usan cuando te acercas a ellos.

- Daño. Da igual la de veces que noquees a tu némesis o en general a cualquiera. Su tiempo de recuperación es más rápido que el que tendrías tu si te comieras un objeto. Ellos en segundos ya han remontado el tiempo perdido, tu te quedas medio minuto dando vueltas e intentando volver a pillar velocidad.

- Poderes mágicos. No es la primera vez que veo a la CPU atravesar bloques de piedra que a mi me impiden el paso y otras cosas misteriosas. Además de que son capaces de saltar objetos como los plátanos o caparazones verdes dejados con una sorprendente facilidad.

- Choques. Ya sea rozarte contra una pared o toparte con un obstáculo. Te frenas casi en seco. Eso estaría bien su afectara a todos por igual, pero no. Para la CPU esas cosas no existen.

En resumidas cuentas, la CPU del juego no está para convivir con el jugador, está para putearlo y con tal filosofía me toca bastante la moral ya que no te da ni un poco de cuartel. Si muy complicado y exigente, pero con trampas por doquier. También el control deja un poco que desear.

Después juego al Super Circuit y joder, que cambio para mejor en todo.
Quizás le de una última oportunidad, pero como vea los mismo resultados...y eso que los circuitos me los se ya de memoria.

Publicado: 17:32 09/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Tras más de 4 años por fin puedo decir que me he pasado el juego con todo. El último reto, de las 100 horas de combate, ha sido horroroso. Pero por fin ya lo tengo todo.

Sakurai, prepárate, ahora le toca a Kid Icarus Uprising. Sólo espero que no tarde otros 4 en completarlo todo xD.

Publicado: 12:31 08/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Es increíble como una decisión puede cambiar el destino.

UBI ayer consiguió que los usuarios de Nintendo viajaran al pasado. Y es que el Deja vu es constante entre Wii y WiiU, le esta pasando lo mismito que la otra, a diferencia de una ventas más flojas para esta última.

Nintendo es una experta en llenarse la boca con cosas que cambiarán, prometer que no volverá a ocurrir X y seguimos igual: Las thirds se pitorrean de esta, retrasos, ports, sequías....

Con el anuncio ayer de UBI, volvemos a la Nintendo Wii de 2008 que nos dejó cosas como estas.




Publicado: 10:58 07/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.

Publicado: 20:52 05/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Llevo tiempo queriendo hacer algo así en mi Blog y coincidiendo con la inminente salida de la última entrega en Japón de la saga "El Profesor Layton", la próxima semana estará dedicada a la saga completamente.

No habrá entradas mierders...lo siento.

...

Publicado: 15:50 04/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Ha llegado la hora de saber por fin los resultados, un torneo que se ha ido prorrogando durante más de un año. Era la única saga que quedaba por aparecer y esta vez si ha habido mayor participación.

Gracias por participar.



12º- Kirby: Roedores al Ataque



17 votos

Y el puesto mierder es para Kirby ratoncitos. La vergüenza de la saga Kirby.

11º- Kirby's Dreamland 3 y Kirby 64: The Crystal Shards





28 votos

Un empate y una pelea por ver cual es peor.

10º- Kirby y el Laberinto de los Espejos y Kirby: Mass Attack




37 votos

Empate en el décimo puesto entre Kirby espejitos y el último título para portátil.

9º- Kirby's Dreamland



42 votos

El primer Kirby portátil.

8º- Kirby Power Paintbrush



46 votos

Kirby pincelitos se queda octavo.

7º- Kirby's Adventure



54 votos

El primer Kirby  en sobremesa no consigue un puesto muy destacable....

6º- Kirby's Dreamland 2



60 votos

La segunda entrega DreamLand se cuela en el centro de la lista.

5º- Kirby's Epic Yarn  



69 votos

La aventura de estambre de Kirby ha cosechado una gran acogida, siendo el mejor Spinoff.

4º- Kirby's Nightmare in Dreamland



73 votos

El remake de todo un clásico. Bastante bien posicionado en el Top.

3º- Kirby's Adventure Wii



81 votos

El retorno de Kirby a DreamLand y a una consola de sobremesa le catapulta al podio, toda una hazaña!

2º- Kirby Super Star Ultra



83 votos

La versión vitaminada de DS se queda a las puertas de conseguir el primer puesto.

GANADOR: Kirby's SuperStar



90 Votos

La mítica entrega de SNES que recogía 5 juegos en uno sigue siendo el Kirby favorito para muchos.


Clasificaciones:





Mejor Resident Evil: RE 2                           Peor: RE 5

Mejor juego CING: Little King's Story               Peor: Another Code: R

Mejor Ace Atttorney: Trials and Tribulations        Peor: Investigations

Mejor Juego de Monolith: Xenoblade Chronicles       Peor: Xenosaga Freaks

Mejor Layton: El Futuro Perdido                   Peor: La Flauta del Espectro

Mejor Mario Tennis: Mario Tennis 64          Peor: Mario Open Tennis

Mejor Rhythm Paradise: DS                         Peor: GBA

Mejor Kirby: SuperStar                                   Peor: Kirby: Roedores al Ataque

Próximo Torneo: ????

Publicado: 18:02 01/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Pues nada, juego por fin pasado al 100% en poco más de 15 horas.

El juego no terminaba de engancharme hasta llegar casi a pasármelo por primera vez. Por suerte la segunda parte encierra mucho amor, secretos y niveles grandiosos, además de los finales alternativos. Una pena que el otro tramo sea algo aburrido.

La última pantalla me dejó muy loco.

HA MOLAO MAZO en general.

Lo analizaré prontito. Ahora a por Link's Awakening.

Publicado: 09:42 01/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Fire Emblem vuelve a ser una saga TOP para los medios.

Lo peor, la larga espera hasta Abril.



HonestGamers 9
Gaming Nexus 9.8
RPGFan    9.2
Canadian Online Gamers 9.1
GameSpot 8.5
ZTGameDomain 9.2
Machinima 9
Gaming Age 9.5
Gamer Limit 9
Modojo 9
Game Revolution 9
The Escapist 10
Polygon 8.5
GameTrailers 8.5
Worthplaying 9
Destructoid 9
Cheat Code Central 9.4
GamesRadar 9.0
NintendoWorldReport 9.5
Nintendo Life 9
RPGamer    9
GamesBeat 9.4
GamingTrend 9.3
DarkStation 10
EGM 9
IGN   9.6
Game Informer 9
Joystiq 9



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