El Blog De markomaro

Publicado: 14:20 19/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque me lo pasé en Navidades con Mario, todavía quedaba para 4 futuras rejugadas. Empecé con Luigi, pero a mitad de camino me decanté por Estela para ir dándole amor antes del Smash.

Por lo tanto me lo ha pasado 2 veces al 100% con Mario y con Estela...y me quedan Luigi, Toad y Peach....pero eso ya para un futuro.

Lo mejor es que tras conseguir las estrellas y sellos, el juego se vuelve mucho más directo en las rejugadas donde prima el ser rápido y medir tus marcas con la de los Miis visitantes.

Sigue sin dejarme lleno del todo, pero es un Mario muy divertido...y la fase final....

Publicado: 20:33 18/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Mario Kart 8, el gran  esperado y exclusivo juego para WIiU tendrá el mayor elenco de personajes jamás visto. A los ya anunciados en anteriores vídeos más los recientes "hijos" de Bowser, los Koopalings, ahora se suman a la carrera las pequeñas hadas del reciente Super Mario 3D World.

Estas siete simpáticas hadas aportarán aún mayor variedad al elenco de personajes de Mario Kart 8.



Pero la cosa no acaba ahí, Nintendo ha confirmado que más Babys se sumarán a las alocadas carreras tales como:

Baby Yoshi



Baby Toad



Baby DK



Baby Wario



Baby Estela



Los Baby Koopalings



Baby Waluigi



Baby Lakitu



Baby Shy Guy



Baby Metal Baby Mario



Baby Abeja Reina



Baby Floro Piraña



Baby Rey Boo



Y por si fuera poco también incluirá versiones Tanooki de casi todos los personajes tales como:



Y nuevos fichajes incluso!!como por ejemplo;



No podemos esperar a probar todos estos variados personajes.

Publicado: 19:21 17/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Es hora de darle marcha a los análisis para WIiU. El primero viene de la mano de mi juego favorito de la consola hasta el momento.



En un recóndito planeta, sus habitantes pasan por una crisis alimentaria muy grave que amenaza con la extinción. Es así como deciden enviar naves para sondear el universo y encontrar algún planeta con víveres que garanticen la supervivencia. Por suerte una de las naves da datos positivos y un grupo de intrépidos astronautas (Alph, Brittany y Charlie) se ponen rumbo a dicho planeta. Lo que no esperan es que su nave se verá accidentada, estrellándose en el inhóspito lugar y separándose el grupo.

Gráficos

Es uno de los juegos más bonitos de WiiU, pero detrás de su estilo artístico brillante hay mucha textura y elemento bastante discutible y en general se nota la herencia de un hardware de anterior generación. Elementos como el suelo, las rocas y la propia estructura de los niveles confrontan con otros elementos como las frutas, el diseño de los enemigos y sus animaciones.



Lejos de eso tenemos un diseño de mapas realmente brillante e ingenioso, no sólo por la variedad de situaciones a la que nos enfrentamos para avanzar, si no para encontrar todas las frutas y elementos ocultos que darán momentos bastante interesantes y retantes. En ese aspecto sus secuelas palidecen bastante.



Sonido

Una Banda sonora muy tranquila y ambiental, pero como en los anteriores crea la ambientación perfecta. En momentos más tensos, contra los jefes, la cosa se pone más seria.
Las voces brillan por su ausencia, donde un extraño idioma inventado parece ser el predominante. Curiosamente cada personaje tiene un deje de cierta región como el Francés de Brittany o el Alemán de Charlie.

Duración

Es uno de los apartados donde flojea un poco. El modo historia es algo corto, entre las 10 o las 15 horas, un poco más si decides explorar, te quedas atascado o buscas el 100%.

Lejos de esto el juego sólo ofrece dos incentivos más, el multijugador (sin online) ya aparecido en la segunda entrega con algunos cambios y retos divididos en tres campos: Búsqueda de tesoros donde recolectar frutas y demás elementos para obtener dinero, enemigos, donde eliminar a todos los enemigos del mapa en un tiempo fijado y el desafío de los jefes, donde nos enfrentaremos a los temibles enemigos del juego con cronómetro.

Dependiendo de nuestra habilidad podremos obtener rangos de Bronce, Plata, Oro y Platino, siendo este último el más satisfactorio de conseguir a la par de ser un reto no aptos para muchos.

Lo malo es que hay pocos retos en general, no llegando ni a la veintena y es triste que este número haya tenido que ser aumentado por medio de DLC de pago, y no hablamos de unos pocos, casi la mitad de este modo tendremos que pagarlo.

Jugabilidad y Diversión

Tras una larga espera la trilogía de Pikmin se completa con un gran título que toma como base las premisas de la primera entrega, aunque con un diseño mucho más dinámico e inteligente y algunas cosas prestadas de la segunda parte. El resultado es muy bueno y desde la primera hora caerás rendido antes esta aventura.



En primer lugar, tenemos cierto límite de tiempo, pero no es un caso tan agobiante como el primer Pikmin donde teníamos 30 días para completar la aventura.

Aquí nuestra supervivencia está regida por las provisiones, obtenida por medio de las frutas repartidas por todos los mapas, creando zumo nutritivo que garantizará si llenamos un bote, la supervivencia de un día más en el planeta.
Dependiendo de una fruta u otra, el zumo obtenido variará en cantidad, así que siempre es mejor ir a por las más grandes para no ir tan presionados.

Por lo demás el juego tiene un buen margen para no sentirnos frustrados por el paso de los días, aunque tampoco podremos dormirnos en los laureles y deberemos de ser metódicos a la hora de afrontar un nuevo día. Si por desgracia algo sale mal, siempre podremos borrar los días requeridos y rehacerlos de forma sencilla mediante el menú principal de la historia.



En lo referente a los Pikmins sólo hay un par de novedades. A los Pikmin amarillos (conductores de la electricidad y más ligeros), Azules (acuáticos) y rojos (resistentes al fuego y fuertes en combate), se les añade los Pikmins alados y los de tipo roca que darán lugar a nuevos puzzles y situaciones.
Lamentablemente por temas de guión o por otros factores, los blancos y morados quedará relegados al modo multijugador o misiones.



El control es simple aunque esta vez se añaden 3 oficiales para manejar a nuestro ejército, mejorando así la productividad de los Pikmins y la exploración. Además el mando de WiiU facilitará mucho las cosas a la hora de gestionar nuestras acciones.
Aconsejamos el uso del mando de Wii que tiene un apuntado mucho más preciso frente al uso del mando de WiiU, que se asemeja más al control de los de GameCube.

Otra nueva función es el modo captura, donde podremos inmortalizar en cualquier momento el transcurso de los hechos en primera persona. Además del Miiverse de serie de todos los juegos donde compartir las imágenes.



Una cosa que no nos ha gustado es que la aventura se vincula a nuestra ID de usuario de WiiU que junto con la ausencia de selector de archivos (Nintendo suele acostumbrarnos a tres archivos) da lugar a dolorosas rejugadas donde deberemos de borrar nuestra partida anterior si queremos empezar de nuevo.

Lejos de la aventura, el contenido secundario es algo parco y limitado. El multijugador local a pantalla partida es entretenido, pero se echa en falta el paso al online. En cambio los ránkings de los retos si son online, pero tan fríos que de poco sirve medir tus habilidades con el resto del mundo.
Como ya comentamos la otra mitad de los retos están disponibles por un módico precio extra, algo triste viendo los pocos retos que ofrece el juego de serie.



En resumen podemos concluir que la tercera entrega de Pikmin es sobresaliente en diseño y concepto y sólo se le puede achacar su tortuoso desarrollo que lo han llevado a tener un continedo algo escueto y un aspecto gráfico algo irregular.

NOTA: 9.2

Publicado: 19:34 16/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Unas 30 horas al 99%. Me quedan unos cuantos carteles, rejas, coches y un puto radar pero ya no se por donde mirar.

Juegazo, pese a que cuando ya tienes trillada la ciudad se desinfla peligrosamente, pero es una delicia de juego. Y su BSO    

Publicado: 23:18 15/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Hace ya bastante que tengo las reviews algo olvidadas. Cada vez me da más pereza ponerme a escribir estos tochos que a nadie le importa.



Tras su primera aventura en solitario, el avaro gordinflón regresa en una nueva aventura que marcará precedentes y llevará a Wario por un nuevo camino donde la exploración, las transformaciones y sobre todo el hacerse rico priman sobre todo lo demás.

Gráficos

Mucho más estilizado e imaginativo que su precuela. Nos encontramos con sprites bien grandes y detallados, así como unas animaciones de gran nivel.



Mejor en color que en blanco y negro. Donde más brilla el juego es en su genial diseño de niveles que encerrarán un sin fin de secretos para los más suspicaces.



El diseño gamberro de Wario y los enemigos, así como los lugares que visitaremos (ciudades, ruinas sumergidas, templos o lugares subterráneos) marcarán una gran diferencia con lo visto en juegos de Mario, marcando así su propio estilo.

Si tenemos que poner un aspecto negativo, el sistema de colisiones y daño de Wario (retrocediendo durante algunos segundos) da algunos momentos bastante desesperantes.

Sonido

Una banda sonora simpática aunque algo repetitiva en ciertos momentos.

Duración

Una cantidad de fases aceptables, donde un gran porcentaje será contenido oculto y es que conseguir todos los tesoros y piezas de ilustración no será nada fácil, así como salidas alternativas para visitar nuevas rutas de la aventura.

Eso sí, los primeros compases del juego son algo insulsos y fáciles y algunos momentos desesperantes o de atascamiento. El juego se vuelve mucho más disfrutable cuando terminas la primera vuelta.

Jugabilidad y Diversión

Pese a que estamos ante una secuela, es una de esas que poco tienen que ver con su hermano mayor. Wario Land II coge poquitas cosas de lo que vimos en Wario Land y le da al personaje un enfoque que lo llevaría a tener un estilo propio de juego.

Seguirá teniendo ese enfoque de exploración de niveles, pero mucho más enriquecido, así como el objetivo de aumentar las riquezas de Wario, aunque esta vez realmente lo que desea es recuperar su fortuna.



Los niveles estarán repletos de paredes, techos y suelos falsos que encierran salas ocultas con una buena cantidad de monedas. Y aunque parezca una nimiedad, serán bien útiles pues serán la moneda de cambio para los minijuegos que encontraremos entre una fase y al final para obtener jugosas recompensas.

En cada nivel hay una sala oculta que encierra un minijuego de habilidad visual en el cual nos darán unos segundos para identificar entre ocho imágenes de enemigos uno en concreto. Obviamente no es tan fácil, por defecto el tiempo que nos darán para ver la posición de cada imagen será muy corto y deberemos pagar entre 50 y 150 monedas para aumentar dicho tiempo. Será esencial tener un buen pellizco ahorrado para poder ganar sobre seguro en este minijuego en cada fase y así desbloquear el tesoro.
Cada fase tiene un tesoro por desbloquear y conseguirlos todos será una tarea bien satisfactoria pues ya es retante encontrar dicha sala oculta en ciertos niveles.

Además de esto, al final de cada fase podremos obtener una pieza de un mural que tiene un dibujo. También por medio de un minijuego tendremos que conseguirlo. En esta ocasión se trata de un número escondido en una imagen dividida en varios recuadros. por cada 50 monedas destaparemos uno de estos recuadros y cuando tengamos claro el número seleccionaremos nuestra respuesta. A veces no es nada fácil adivinarlos, sobre todo con los 2,5,9 y demás números que usan varias casillas por lo que requeriremos gastar bastantes monedas para estar completamente seguros.



Aunque no consigamos algunos de estos objetivos, más tarde podremos hacer una segunda vuelta de la aventura intentando recolectar lo que nos hayamos saltado y es aquí donde empezará lo mejor del juego, donde podremos seleccionar las fases ya completadas, saber que nos falta e investigar ciertos niveles que encierran salidas secretas, algunas bastante ingeniosas que nos llevará a casi la mitad de contenido oculto del juego.

La jugabilidad es bien simple, pero ciertas mecánicas y sobre todo el diseño de niveles llevan al juego a un nivel sobresaliente. Wario ahora tiene una peculiaridad y es que podrá transformarse en ciertas situaciones, más concretamente al entrar en contacto con ciertos enemigos, ya que Wario no puede morir. Eso sí, los golpes de los enemigos no serán gratis y se verá reflejado en las monedas que llevemos, que iremos perdiendo poco a poco como no vayamos con cuidado.

Por citar algunas trasnformaciones, Wario será aplastado, quemado o convertido en muelle para saltar muy alto y en cada una de estas formas tendremos que lidiar con ciertos "puzzles" para obtener un buen pellizco o bien para acceder a ciertos puntos del escenario.

Sin dar muchos más detalles, estas mecánicas son oro puro y jugablemente dan de si los mejores momentos del juego, que encierra mucho más de lo que aparenta en un principio.
Conseguir el 100% es obligatorio en Wario Land II, que es un clásico de la saga.



NOTA: 8.5

Publicado: 12:40 14/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Nintendo Q1 ReRemix
New 3D Nintendo Q3
Nintendo Q4 Delayed

Veamos lo que tiene preparado Nintendo para los meses primaverales.

3DS

Abril



Mayo





Junio



WiiU

Abril



Mayo

 

Junio


Publicado: 12:58 11/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Resúmenes de anteriores temporadas:

- Planes jugones Veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

- Planes Jugones Primaveleros

- Planes Jugones Playeros

- Planes Jugones Lluvieros

- Planes Jugones Nieveros

- Planes Jugones Margariteros

- Planes Jugones XOXEROS

- Planes Jugones ZELDA GALAXY

- Planes Jugones WARIO WARIO

- Planes Jugones WiiU X50 HD Edition

- Planes Jugones The Final Chapter

- New Planes Jugones

- New Planes Jugones: Giroscopios Deluxe

- New Planes Jugones 3D

- New Planes Jugones I Kiss a WiiU...I Like It

Lo Pasado en estos meses  fue:

- Pikmin 3: Será el primer juego de WiiU que analice y es sin duda uno de mis favoritos de la consola.

- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Mi Zelda favorito 3D ever en un rebozado algo apañado pero carente de ambición, arregla muchas cosas, pero podrían haber tocado más. La Semana Zelda que se está posponiendo indefinidamente traerá la review de este juego...y otros tantos de la saga que me falta.

- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: El último Zelda por ahora y un buen regreso a lo que debería ser la saga en formato portátil, no es genial como debería por culpa de beber demasiado de ALTTP, pero es un gran avance en la saga tras los de DS. Será analizado en la semana Zelda también.

- El profesor Layton y el legado de los ashalanti:: Un buen cierre de la pretrilogía de Layton empañada por un cúmulo de factores como lo trillada que está ya la saga y que argumentalmente es muy obvio por llegar después de la primera trilogía. Aún así jugablemente es la más pulida de todas.

- New Super Mario Bros U: Me lo pasé sin muchas ganas y pese a que está mejor acabado que los anteriores, aburre y mucho. Mismas situaciones, mismos mundos y en general mucho más de lo mismo. Lo único positivo es el modo misiones que es un gran añadido, pero por lo demás es una entrega que no aporta mucho más de lo que hizo la entrega de WIi.

- Pokémon Y: Me ha dado más de 100 horas, algo impensable para una saga que estaba ya vetada para mi. Es un buen juego, pero se le notan prisas que le acaban pasando factura tales como bajones de frames, algún bug, efecto 3D a medias, gráficamente feo fuera de combates y post game casi inexistente. Una pena porque jugablemente es una roca.

- Kirby Super Star Ultra: Pensaba que mi colección de DS estaba cerrada, pero faltaba el remake del Kirby de los Kirbys. Mucho mejor que el original y tremendamente encantador y adictivo. Juegazo.

Y Esto es lo que vendrá próximamente

- Fallblox: Lo tengo olvidado.... :_(

- Super Mario 3D World: Pese a que me lo he pasado con Mario, quiero hacer una rejugada con Estela. Buen juego pero el título de Mario de sobremesa se le queda algo grande.

- The Wonderfull 101: Un juego que me está decepcionando muchísimo en el plano jugable, tanto que lo tengo olvidado en la misión 4 o 5, no recuerdo. Es repetitivo y machacón como el sólo.

- NintendoLand: He probado la mayoría de pruebas y es divertido, pero algo soso si juegas sólo.

- Need for Speed Most Wanted U: Llevaba bastante esperando a que bajara inevitablemente de precio y por fin lo he comprado. El resultado son ya 25 horas de vicio y un 85% del juego completado. Gran juego de conducción aunque a partir de X horas empieza a hacerse algo repetitivo.

- StarFox 64 3D: Un gran avance es que me pasé el modo 3DS al 100% con las medallas de oro. De vez en cuando sigo jugándolo para sacar las medallas en el modo N64.

- Animal Crossing New Leaf: EL viaje por NEWCity está llegando a su fin. Con más de 500 horas y muchas de las tareas ya completadas sólo me quedan unas cuantas cosillas para darle carpetazo al juego. No me esperaba que esta saga consiguiera atraparme así.

- Golden Sun Oscuro Amanecer: He jugado unas cuantas horas y es tan horrible como el sólo. Historia absurda, mucho infantilismo en las conversaciones y gráficamente muy feo. Pero los combates siguen molando bastante,

- Yoshi's Island DS: Otra reciente adquisición y creo que ya sí cerrará mi colección de DS. Es muy aburrido por culpa de rizar demasiado el rizo en los niveles, siendo demasiado largos y lo de los bebés no me termina de gustar y mucho menos que casi sea imposible conseguir el 100% en la primera jugada de la mayoría de los niveles.

- The Legend of Zelda Oracles of Seasons: El último Zelda que me falta por jugar para subir de nivel hardy. De momento voy por la segunda mazmorra y pinta bien.

- DK Country Tropical Freeze: Cuando pille este juego desapareceré unos días. ganazas de que sea el 21 ya.

- El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney: Otro al que le tengo muchas ganas, espero una gran historia y buenos casos y puzzles.

Eso es todo amigos... ;D  ;D ;  D

Publicado: 20:07 03/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Cada vez que Nintendo saca una nueva consola de sobremesa, suele suceder que una saga en concreto brilla entre todas las demás. Este hilo mezcla de aburrimiento y ganas de hablar de ello recopila esas sagas de Nintendo que hicieron doblete o triplete en las sobremesas de Nintendo.
También estoy preparado para una shitstorm de lo innecesarias que son estas secuelas o quizás abra algunos ojos para comprender que no todo tiene que ser malo en momentos de secuelitis.

SUPER MARIO BROS.



NES
Super Mario Bros. + Super Mario Bros. 2 + Super Mario Bros. 3


La primera trilogía de Nintendo vino de la mano de Mario. No hay mucho que decir para Super Mario Bros. Clásico entre los clásicos: Simple pero directo, un mito ya. Más tarde llegaría la segunda entrega, que nos confundiría en un mundo de hortalizas y puertas. Es vieja ya la historia de "Doki Doki Mario 2" o el juego fácil de Mario para los no Japoneses. Tras ese bache que más tarde sería subsanado en Mario All-Stars, llegó la tercera entrega que fundaría las bases para futuros Marios: Super Mario Bros. 3, considerado el mejor Mario en dos dimensiones por la gran mayoría.
Pocas veces se repetiría este hito donde Mario se renovaba y reinventaba dando a los jugadores grandes dosis de adicción y saltos, y no han sido pocos los que salieron a imitarlo e incluso la propia Nintendo sigue mirando constantemente a esta trilogía para tomar prestadas ideas en entregas actuales.

DK COUNTRY



SNES
DK Country + DK Country 2: Diddy's Kong Quest + DK Country 3: Dixie Kong's Double Trouble


En SNES la cantidad de grandes juegos de Nintendo fue muy alta, fue su época dorada ni más ni menos. Pero si hay una que destacó fue una trilogía que acabó siendo algo muy grande. En aquella época Rare seguía con Nintendo e incluso hacía videojuegos. Cogieron a Donkey Kong y a su familia y lo llevaron al Olimpo en tres juegos de plataformas que junto con el Mágico David Wise a cargo de la banda sonora conformaron una de las mejores trilogías de los videojuegos.
Cuando salió el primer Country (Clásico instantáneo) nadie se imaginaba lo que vendría luego, Diddy's Kong Quest, su segunda parte pulverizó a su precuela en cuanto a inventiva y calidad sin pasar por alto su dificultad. Más tarde llegó la no tan querida tercera entrega, pero muy buena aún con todo.
Son uno de los muchos juegos más queridos por los usuarios de aquella consola y la mejor época de nuestro simio, tanto es así que Nintendo estuvo viviendo de esta trilogía en portátiles durante varios años con entregas en GBA, aunque por estos tiempos Retro Studios ha decidido coger el testigo y darle a este personaje la gloria que tanto merece.

THE LEGEND OF ZELDA


N64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time + The Legend of Zelda: Majora's Mask


Muchos juegos tienen historia, pero solo uno es una leyenda. Con esta mítica frase se abrió la época dorada de la saga The Legend of Zelda y de que manera. Zelda pasaba a las tres dimensiones con un juego que removería el mundillo, siendo considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, casi nada. Pero la cosa no acabaría ahí, en 2001 se lanzó ya en una moribunda N64 Majora's Mask, una continuación de Ocarina of Time, pero a la vez tan diferente y rupturista en planteamiento que dividiría a los usuarios. Era como elegir a papá o a mamá, teniendo cada uno sus propias armas para enamorar al jugador. Pero en resumidas cuentas en Nintendo 64 acabaron saliendo las dos mejores entregas de la saga, una meta que a día de hoy parece algo difícil de superar.

METROID


GCN
Metroid Prime + Metroid Prime 2: Echoes


Gamecube fue una consola llena de "Dobletes": Pikmin + Pikmin 2 o Zelda Wind Waker + Zelda Twilight Princess son algunos ejemplos. Pero ninguno fue capaz de resonar tan fuerte como el regreso de cierta heroína bastante querida y algo olvidada...
En GameCube, Nintendo optó por darle algo de vida a la saga Metroid que llevaba un tiempo algo abandonada. Ya en los tiempos de N64 se intentó tal regreso, pero este como tantos otros proyectos de aquella consola, acabaron cancelados. La sorpresa fue mayúscula cuando salió a la luz que dicho regreso vendría de la mano de un estudio desconocido y Americano: Retro Estudios.
Las criticas cesaron cuando el juego salió a la calle, Metroid Prime acabó siendo un juego de culto y alabado tanto por la crítica como por los usuarios que pudieron experimentar en primera persona las aventuras de Samus Aran.
No mucho más tarde, en 2004, llegó su esperada secuela: Echoes y como en el caso de Zelda en N64, hay algunos que prefieren la sencillez y el impacto del primero, mientras que otros prefieren la ambientación y el laberíntico diseño del segundo.
Lo cierto es que al final Samus regresó por la puerta grande y ambas entregas son consideradas uno de los pilares de Gamecube. Paralelamente también se preparó un Metroid para GBA (Metroid Fusion), pero hizo menos ruido que el nuevo enfoque en primera persona de la saga.
Al final, todo esto acabó en Trilogía donde unos años más tarde (2007) en Wii se cerró la "subhistoria" Prime de Samus con Corruption y finalmente recogidas en un sólo disco en 2009 con el título Metroid Prime Trilogy. Un imprescindible para cualquier fan.

SUPER MARIO



Wii
Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2


Mario siempre es una pieza fundamental en cualquier consola de Nintendo que se precie, pero lo que consiguió en Wii serían palabras mayores. El mundo cayó rendido a los pies de Mario una vez más con uno de los plataformas más originales y frescos de los último años. Galaxy fue un punto de inflexión en la saga 3D. Pocas palabras bastan para una de las obras maestras de EAD Tokio, pero ¿era suficiente?. Nintendo pensó que no y en 2010 decidió sacar la inesperada secuela, algo que no pasaba desde décadas.
Super Mario Galaxy 2 fue un más y mejor, lejos de ser una secuela innecesaria barrió a su primera entrega derrochando más imaginación y variedad de situaciones con bastantes novedades como nuevos poderes, Yoshi y nuevas e interesantes mecánicas.
El binomio Galaxy es indiscutiblemente lo mejor que ha dado Nintendo en Wii.

WIIU
??????????????????


Todavía es pronto para hablar de WiiU, una consola que ha cumplido hace poco un año, por lo que es difícil saber los planes que tendrá Nintendo para esta consola y a qué saga le sacará el mayor partido posible.

Una de las más probables es un Pikmin 3 + Pikmin 4, reforzando así su calidad como saga que en Gamecube quedó algo desplazada por los Primes. Pero tampoco se puede descartar un DK Country Tropical Freeze + DK Country 6, realizando así una nueva trilogía simiesca para hacer sombra a la de Rare.

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Nintendo 3DS está MUERTA!
· Pokémon Sol, Pasado.
· WiiU VS 3DS VS Switch!!!!
· SWITCH? No gracias!
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· Nintendo Q1
· The Future for Nintendo 3DS.
· 3DS IMPARABLE!
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Mis Deseos Nintenderos para 2017
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
Francisco_Frankfurt
GenG
Grahim
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
PaulProspero
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido