El Blog De markomaro

Publicado: 19:09 28/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 17:22 28/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Toca actualización con motivo del nuevo trimestre.

Espero que esta entrada os parezca muy CHU CHU CHUUUULI!

- Actualmente jugando a:

* MadWorld


Pese a que no es perfecto es lo suficientemente bueno como para no perderselo.

* Mario Golf Toadstool Tour


Poco a poco va perdiendo mi interés...otro juego deportivo de Mario...y bastante chungo, no he desbloqueado casi nada aún.

También a:
- Brawl
- Mario Kart Wii
- WarioWare Inc

Mi Ránking.

1º- Super Mario Galaxy


Seguramente el más grande de Wii. ¿saldrá algo mejor?.

2º- Super Metroid


Se cuela directamente en la segunda posición de la tabla. Best metroid 2D ever.

3º- Metroid Prime


Nunca un juego ha conseguido el equilibrio de pasar de las 2D a las 3D sin perder su espíritu  y convertirse en una obra maestra.

4º- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time


Leyenda.

5º- Super Mario 64


Mario no sería lo que es sin este juego.Hay que tenerlo si o si..o si

6º- The Legend Of Zelda: Twilight Princess


Esperando ese Zelda para Wii...

7º- Super Smash Bros Brawl


Si no ha sido el juego que más espectación ha creado y el más esperado que me aspen. Ahora que ya esta aqui a sacarle todo el jugo.

8º- F-zero GX



Quiero una nueva entrega en Wii, ¿se nota?

9º- Resident Evil 4


Si existe un juego el cual me haya pasado muchas veces, sería este. En su versión gamecube fueron 4 o 5, pero es que en wii me lo he pasado al 100%. Pura maravilla.

10º- Okami


Arte en estado puro.

11º- Pikmin 2


Dificil una 2º parte pueda ser tan distinta a la 1º. Los dos son amor.

12º- World Of Goo


Lo tienes que jugar: "el influyente escritor de carteles"

Mis Esperados

* Punch-Out!!


Queda claro desde ya que este va a ser un regreso por la puerta grande y grande son las ganas de muchos para hincarle el diente.

* Little King´s Story



Tan sólo un mes para saber cómo de pequeña va a ser esta aventura.

Publicado: 16:16 27/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 23:46 25/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Última Review que coincide con el cierre del primer trimestre. Estos 3 meses en Wii no hemos tenido novedades de Nintendo, pero por suerte algo de calidad ha caído por parte de las thirds.
Entre ellas destaca sobre todo el juego a analizar cuya propuesta es algo diferente a todo lo que hayamos visto antes, ¿superará las expectativas?



Violencia, mentiras, dinero, intereses…en MadWorld nos presentan como la Isla Jefferson es incomunicada con el resto del mundo para disputar unos juegos de lo más sangrientos. “Mata o sé matado”, cuando Jack entre en juego con la ayuda de su Sponzor (XIII) la historia comenzará a presentarnos la crudeza y la crítica del mundo con su violencia gratuita, las audiencias, la telebasura y el dinero.

Gráficos



Pese a lo extraño que puede hacerse al principio presenciar un juego en blanco y negro, nos encontramos ante uno de los juegos más increíbles visualmente hablando por la novedosa estética que presenta. Cierto que tiene carencias y cosas que achacarle, pero no se hace nada difícil apreciar la profundidad de los escenarios y lo detallados que están (pese a que en imágenes parezca todo lo contrario) y es que todos los elementos son perfectamente reconocibles y con buen sombreado dándole consistencia.
Artísticamente está a otro nivel, Platinium Games (ex Clover) siempre sabe como darle a sus juegos ese toque especial y este MadWorld no sería menos. Enemigos, diseño, niveles, todo tiene su sello y a veces con guiños a anteriores trabajos suyos (Viewtiful Joe, Okami o God Hand).
Las onomatopeyas que le da ese toque cómic está en amarillo y la sangre con un vistoso rojo que se unirán a los otros dos colores.
Ahora nos pararemos con los aspectos negativos y son cosas como el tintineo de las líneas blancas que hay en el indicador de vida o la fuente y tamaño elegido para las letras. Al estar en blanco y con un tamaño demasiado pequeño (por ejemplo con las conversaciones de XIII) cuesta leerlas y a la vista queda estéticamente mal por en tintineo que desprenden (podría haberse optado por el amarillo), luego tenemos pequeños fallos como el Cliping o el Poping de enemigos y objetos. Además sufrimos a lo largo del juego pequeños tirones al cargar zonas entre puerta y puerta o alguna ralentizaciones puntuales cuando ocurren demasiadas cosas en pantalla (explosiones con multitud de enemigos o muertes multitudinarias), pero empañaran poco el conjunto de este apartado.
Por último y ya parándonos con el aspecto exterior comentar que no tiene opción de 480p o la presencia de bandas negras o la inexistencia de los 60hz en la versión PAL.

En resumen un gran apartado gráfico y artístico pero con una presentación algo descuidada (50hz, sin 480p, con franjas negras, algunas letras demasiado pequeñas…).

Sonido

La banda sonora no para de mencionar tacos y rimas barriobajeras. Si no te gusta el hip hop probablemente detestes este apartado, pero es innegable que tiene bastante calidad y algunos temas son muy buenos y cañeros en general. Se han usado varios grupos musicales con temas creados específicamente para el juego para darle personalidad y le queda bastante bien. Las voces de los personajes están en inglés y cuentan con unas voces a la altura (y algunas muy conocidas) pero sin duda los que se lleva la palma además de la banda sonora, las voces en inglés o los efectos sonoros de todo tipo (algunos simplemente descojonantes como la trompeta en Asia Town) son los comentaristas que están doblados al castellano.
No sabemos cómo pero SEGA ha optado, con acierto, doblar a los comentaristas a varias lenguas. Es obvio que es algo que se agradece pues digamos que los comentaristas son “el alma” del juego y nos hace sentir como si en un programa de TV estuviéramos en todo momento perseguidos por las cámaras y sus comentarios para la audiencia. De haber estado en inglés muchos nos perderíamos conversaciones totalmente hilarantes.
Podemos decir sin temor alguno que es uno de los mejores doblajes al castellano que podremos oír en mucho tiempo, imposible esbozar una sonrisa ante estos dos hombres que no pararán de soltar burradas y comentarios obscenos hacia sus exmujeres. A pesar de todo a veces oiremos repetitivamente un mismo comentario varias veces.
El mejor apartado sin duda y obligatorio bajar el sonido de efectos y música para apreciar los comentarios que oiremos a lo largo del juego.

Duración

El juego cuenta con 14 fases. En total y si vas sin descanso para acabártelo te durará entre las 3-6 horas. Es bastante rejugable si quieres descubrir siempre algo nuevo por las fases nuevos combos o formas de matar (siempre y cuando le pilles el gusto al juego y su extraña propuesta) y cuenta con bastantes extras, un nivel  de dificultad más difícil (jodidillo) que es un auténtico reto sólo para verdaderos hombres y que los más hards adorarán y puede llegar a desesperarte si ya en nivel normal perdías alguna vida.
Además algunas fases tienen unos retos llamados “DeathWatch Chanllenges” que no son otra cosa que unos logros, en cada fase hay varios distintos y una vez que superes uno, al cabo de un rato aparecerá uno nuevo. Pueden ir desde “no recibas daño”, “vence al enemigo en menos de 10 minutos” o cosas más específicas.
El modo multijugador cumple su función de invitar a un amigo a este mundo loco con sus minijuegos, divertido y directo, pero se hecha en falta más opciones (cooperativo, hubiera sido sensacional).
Si fuera más largo no habríamos tenido más puntos para darle.

Jugabilidad y Diversión

Los controles no pueden ser más sencillos e intuitivos. Aún así se hecha en falta más posibilidades, cosas como poder defenderte o una fijación de enemigos más sencilla que las que nos presentan.
Las posibilidades del juego son muy variadas y la rejugabilidad para ver algo diferente o hacer nuevos combos siempre está presente.
En cierto modo estamos ante un Beat ´em up algo diferente y en cierto modo algo repetitivo, repetitivo en el hecho de que podemos optar por matar siempre de la misma manera y se nos hará monótono a veces, pero el juego te propone ser rejugado para matar a los enemigos siempre de nuevas forma y cuanto más juegues más formas macabras se te ocurrirán de hacerlo.
El juego tiene un sistema de puntos y combos dependiendo de las acciones que hagamos, si somos repetitivos y poco creativos nos clasificaran como “rutina” y la puntuación no será muy alta, pero cuanto más macabros y crueles seamos la puntuación irá en aumento (muertes triples, “madnes”, super violence, extreme violence…etc) de hecho conseguir la máxima clasificación en violencia es bastante complicado.
Podremos hacer de todo, empalar a los enemigos, puñetazos, fatalitys (hay varios dependiendo de su usamos el botón A o el B), usar la motosierra, clavarles cualquier cosa, humillarlos, despedazarlos, hacer explosiones multitudinarias, etc.
Los enemigos finales son un derroche de ingenio y diseño y los combates apoteósicos. También presenciaremos increíbles escenas cuando activemos un QTE ( si agitamos el mando en el momento correcto) que deberemos superar haciendo lo que nos indiquen en la pantalla.
El tema de esquivar esta bien, pero se hecha en falta poder cubrirse pues la única opción (mover el nunchaku) es efectivo contra ciertos enemigos (si lo realizamos bien Jack hará una finta tirándose hacia un lado esquivándolo y haciendo que la cámara se ralentice) pero si lo realizamos con enemigos normales sólo realizará una voltereta hacia atrás que esta bien pero a veces poco efectiva.
Las fases en moto cumplen (sólo 2), pero son algo sosas (la segunda está algo mejor).
Podría ser mejor, podría ser más elaborado, más largo, podría tener color, podría tener más tacos, pero lo que no se puede negar es que MadWorld ofrece algo muy diferente, su presentación y señas que le dan identidad propia le hace un claro ganador entre los demás. Un juego recomendable y que tendrá su grupo de fans pidiendo una secuela.

NOTA: 8

Publicado: 17:25 24/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview

Publicado: 19:40 22/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers






Publicado: 18:33 21/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar : Humor

Publicado: 00:30 21/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers









Publicado: 13:24 20/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Penúltima Review de la sección antes de tomarse un descansito, el último juego será MadWorld, pero antes iremos mucho más atrás de la era Wii de familias felices y juegos reciclados, iremos a la época donde se hacían juegos de verdad.



La historia comienza rememorando los hechos acontecidos en anteriores Metroids, este viene a ser la 3º entrega. Una pequeña larva de Metroid es robada por Ridley y Samus volverá al reconstruido planeta Zebes para recuperarla. Prepárate para explorar Norfair, Brinstar… y todos los entresijos de un planeta lleno de secretos.

Gráficos




Las animaciones de Samus están muy conseguidas, se mueve de maravilla. Los escenarios llenos de detalles y zonas ocultas, pero se hacen algo repetitivos en entornos cerrados. Ambientación sublime con guiños a Metroid. Los enemigos finales impresionan de lo detallados que están. El mapeado cuenta con un diseño inteligente lleno de lugares ocultos y elementos puestos con cabeza. El visor de rayos X es genial. Escasez de enemigos pero buen diseño artístico en general.

Sonido
La BSO está a buen nivel sobresaliendo el tema principal (el de la batalla de Ridley) que es usada bastantes veces. Consiguen una ambientación sublime y muchos temas los volveremos a oír en la saga Prime. Efectos contundentes que cumplen. Oír el blaster de Samus es orgásmico. Melodías que recordarás siempre (tinini tininini tinini nininiii…!)

Duración

Juego corto, pero con montones de secretos por descubrir. La aventura te puede durar en la primera partida entre las 7-10 horas dependiendo con tu destreza en la saga, obviamente en la segunda vuelta el tiempo para finalizarlo disminuirá, de hecho para ver el “final bueno” deberás de superar el juego en unas 3 horas. Más allá puedes optar por explorar el gran mapeado que no es moco de pavo y está lleno de secretos, conseguir todas las expansiones y mejoras te llevará bastante tiempo de exploración.

Jugabilidad y Diversión

El juego toma como base la exploración de zonas, cada zona está dividida por puertas que pueden estar en izquierda, derecha, arriba o abajo. Las puertas normalmente se abrirán con un disparo, pero otras muchas sólo lo harán si usas cierta arma ( ya sea con misiles, super misiles o bombas de energía). El mapa está dividido por zonas, en total hay unas 6 zonas bastantes extensas y diferentes entre sí (Crateria, Norfair, Brinstar o Meredia), en todo este basto planeta nos encontraremos con laberínticos lugares bastante enrevesados, con secretos y caminos ocultos.

El objetivo principal es ir avanzando por el planeta añadiendo mejoras a tu traje para sortear los obstáculos, además de derrotar a 4 enemigos finales para poder llegar al final. La gracia está en que para avanzar deberás de explorar, no recibirás ninguna ayuda salvo el excelente mapa que se irá rellenando a la vez que vayas abriendo puertas y algunas indicaciones como la señalización del paradero de expansiones, jefes finales, lugares de guardado, la localización de tu nave o estación de misiles.

La primera pega es que sólo podremos consultar el mapa de la zona en la que nos encontremos, no es nada grave, pero surgen molestias a veces pues el mapa es muy grande y nos priva de consultar nuestro próximo movimiento si queremos ir a otra zona del planeta. Algo que puede no gustar a todos es que el juego te deja todo el factor de exploración a ti, no recibirás ninguna ayuda (algo que luego añaden a la saga con indicaciones y señalizaciones en el mapa) por lo que puede resultar muy engorroso no saber a dónde ir o qué hacer exactamente y te pasará más de una vez.

Las cualidades de Samus se van incrementando a medida que avancemos por el juego (visor de rayos X, Bombas de energía, rayo enganche, rayo recarga…) todas estás mejoras abrirán nuevas zonas a las que antes no teníamos acceso y es que el diseño de niveles es soberbio y está muy bien estructurado, todo está ahí por alguna razón (aunque podamos hacer trampas o ingeniárnoslas para hacer trucos para los más avispados). Quizás la única pega es que los entresijos que guarda el juego a veces están demasiado rebuscados, el juego tiene muchas zonas ocultas que no veremos a simple vista (bloques falsos, pareces que se rompen, etc) esto se soluciona o bien haciendo cualquier cosa para adivinar nuevos secretos o esperar a tener el visor de rayos X que nos podrá las cosas mucho más fáciles ya que podremos ver esos secretos que antes nos costaba percibir. Una veces es el instinto y los percibes, pero hay veces que ni eso te ayudará, te quedarás atascado y no por no saber a donde ir si no por alguna pared falsa que ni el visor nos muestra o por que en ese momento no contamos con él y nos quedamos bloqueados. Por suerte esos momentos de bloqueo total será uno o dos a lo sumo y no son  nada graves (por ejemplo en una ocasión, tras la batalla de Rydley nos encontraremos bloqueados pues el único camino posible de vuelta está completamente cubierto de lava, sólo tienes pocas posibilidades pues estás en un callejón sin salida de 5 habitaciones por las que moverte y por más que uses el visor no encontrarás nada raro en ninguna de ellas…salvo que se te de por acercarte a cierta pared y descubras que puedes atravesarla), pero como ya decíamos estos problemas son escasos y empañarán poco a la experiencia de juego (al menos la primera vez).

Conseguir las mejoras y expansiones es una de cal y otra de arena, algunas veces será igual de fácil que ir a cierta sala y conseguirla, otras tendrás que ingeniártelas. Si quieres conseguir el 100% te esperan muchas horas de rebuscar por todos lados, pero hay veces que ni con todo tu arsenal serás capaz de adivinar ciertos secretos, a no ser que pruebes de todo. Puede ser, junto a los bloqueos totales una de las pegas que achacarle.

Para los más impacientes, el juego puede ser un castigo más que otra cosa. Recorrerás mil y una vez los lugares, te atascarás y sentirás frustración a veces con algunos enigmas para llegar a X sitio o conseguir X objeto. Por ello es un juego poco apto para ciertas mentes que se vean superado por estas premisas unidos al laberíntico mapa y su gran extensión.

En cuestión de jugabilidad el juego sobresale en todo, muchas posibilidades, muchos movimientos y a veces muy difícil de aprender. Ciertas triquiñuelas te harán vivir momentos de angustia pues algunos movimientos tendrás que descubrirlos tú sólo (como el salto en pared y el super salto) curiosamente en ambos movimientos (de la que no podremos salir hasta no adivinarlos) estarán ciertos animalitos que estarán ahí “para iluminarnos” de cómo salir. O simplemente el salto con bombas con las morfosfera, que a veces nos obligarán a saltar sin tocar el suelo y nos darán ciertos momentos de agobio.

El juego es así, introducción, te presenta el aterrizaje a Zebes y ya desde ahí apáñatelas tu sólo. Consigue los objetos necesarios, explora hasta dar con la solución y a donde ir y descubre algunos movimientos de Samus por tu cuenta, por suerte el juego está bien ideado y estructurado privándonos de avanzar más si no recogemos X objeto, así que a pesar de tener esa sensación de dejadez por parte del juego, casi en todo momento estaremos guiados por el diseño de niveles sin darnos cuenta.  Te puede parecer bien o poner el grito al cielo. Los jefes finales nos darán batallas muy buenas y el final es simplemente inmejorable. Todos los factores (gráficos, ambientación, sonido, diseño de niveles) hacen que el juego sobresalga entre todos los demás dándonos un juego que te guste o no será y es recordado por muchos.

NOTA: 9.8

Publicado: 19:05 19/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Bueno, me he entretenido en quitarle todas las pegatinas asquerosas que les suele pegar Nintendo o Game a los juegos.

GameCube











Wii (alias la Way)








y en la consola virtual:

- Paper Mario
- Super Mario 64
- Lylat Wars
- F-Zero X
- Super Metroid
- Punch-Out!

WiiWare

- World Of Goo

Publicado: 12:47 19/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Último juego de la saga Zelda que ha salido hasta la fecha. Además aprovecho para decir que se acerca el final del apartado “Mi Review”, más bien unas pequeñas vacaciones, para dar un poco de tregua y hablar un poco de este maravilloso Q1 que hemos tenido en Wii con tal avalancha de juegazos…

[/ironía]



Link ahora habita en un pueblecito alejado del castillo, tendrá que hacer frente a una amenaza y es que el mundo de las sombras amenaza con bañar con la tenue luz del crepúsculo toda Hyrule. Por suerte ( y coincidencia) se encontrará con Midna, un ser muy peculiar con sus propios interesas, que te ayudará a moverte mejor por el inhóspito mundo oscuro…pues ahora eres un lobo. Prepárate para el gran regreso de Link ( y mature!!) y montones de déjà vu que te acompañarán en toda tu aventura para derrotar al enemigo decepcionante llamado Zant.

Gráficos



El juego sería el exponente gráfico de la consola al igual que lo fue Resident Evil 4. Modelados, escenarios, detalles, agua, iluminación, todo luce increíblemente bien.
El modelado de Link cuenta con numerosos detalles y sus animaciones cumplen, aunque tenga una manera tosca de moverse. Los escenarios son variados y geniales  y nos podemos encontrar frondosos bosques, montañas nevadas, un gran lago o un gran desierto y todo con un grandísimo detalle por no hablar de la iluminación (mención especial a los amaneceres, sobre todo en el lago hylia).
Como punto negativo, aclarar que misteriosamente no posee modo panorámico. La cámara libre ayuda a apreciar los detalles en todo momento. El mundo oscuro está muy bien recreado con una gran ambientación, donde además de presentar colores más apagados podemos ver como pequeños cuadrados negros flotando por el aire. Los enemigos desaparecerán con dicho efecto pixelado, aunque no son muy variados. Cuando usemos el sexto sentido de Link lobo observaremos como la pantalla se oscurece siendo casi imposible ver más allá de nuestras narices, pero que podremos percibir cosas oculta y olores, muy conseguido este efecto.
Los escenarios exteriores son amplios con un horizonte lejano que puede llegar a sorprender, dentro, en las mazmorras, nos encontramos montones de detalles con mención especial a la casa en pico nevado. Texturas algo borrosas para las grandes llanuras en suelo y paredes...

Sonido

Saltándose el detalle de que no oiremos nunca en esta saga voces (salvo vocecillas), la banda sonora cumple sobradamente en todo momento, sobre todo con los temas épicos o las batallas contra los jefes finales (algunos muy sorprendentes). Buenos efectos de sonido y contundentes gritos para nuestro Link mature al blandir su espada.
Algunas melodías las recordarás siempre…salvo las del mundo oscuro.

Duración

La historia te puede durar entre las 30 o 40 horas súmale el conseguir las misiones secundarias (bichos dorados, expansiones, espectros) desgraciadamente interactuaremos poco con los personajes secundarios y hay menos sidequest de lo esperado, eso si minijuegos divertidos como la bajada al río, las frutas o el snow son simplemente buenísimas.
Algo fácil en ocasiones, puzzles bastante previsibles salvo algunas sorpresas (botas magnéticas, doble zarpa o la mansión). Los enemigos finales no te supondrán un reto, demasiado fáciles.

Jugabilidad y Diversión

En esta nueva entrega tenemos las mismas premisas que ya vimos en anteriores Zeldas en 3D, de hecho este puede ser su principal problema y es que se parece mucho al pasado y nada nos va a sorprender. Los puzzles son casi resoluciones de anteriores entregas (encender con fuego, mover cajas, usar el objeto que conseguimos en x mazmorra…). La historia es buena, pero decae con el decepcionante enemigo que se nos presenta como alguien poderoso y tenebroso y es que Zant no pasa de bufón. Además del simple concepto de usar el objeto de turno en la mazmorra correspondiente y no volverlo a utilizar nunca más (Cetro del poder, Aerodisco o el Mangual, que lo usarás dos o 3 veces como mucho). El juego tarda en arrancar en las tres primeras mazmorras por el tedioso hecho de la recolecta de gotas de luz en el mundo de las sombras, pero luego el juego coge ritmo, quizás demasiado hasta encontrarnos en una sucesión de mazmorras sin pausa dejando la exploración de hyrule en nada.
El juego cumple, se pedía un Zelda realista, mature, como Ocarina Of Time y eso es lo que nos han dado. Su calidad es indudable, pero tendremos que borrar nuestros recuerdos del pasado si queremos que este Twilight Princess nos sorprenda, si no es así sufriremos continuos déjà vu en una Hyrule llena de mazmorras, pero sin el factor de exploración o interactuación con personajes secundarios entrañables, pues este Zelda se centra más en el mazmorreo.
Los controles son prácticamente iguales que en Wind Waker, salvo el hecho de que ahora sólo podremos asignar 2 objetos a 2 botones en vez de tres (el Z queda asignado para llamar a Midna). La cámara libre se agradece mucho. Por otra parte la idea de la dualidad luces/sombras, pese a estar muy trillada, no está mal, pero salvo al principio de la aventura o la mazmorra del mundo de las sombras no la visitaremos mucho más.
Buenas mazmorras aunque muy machacadas ya (mazmorra del bosque, agua, fuego y así desde muchos Zeldas atrás) salvo alguna como la mansión de Pico Nevado que es simplemente magistral.
Puede que leyendo la Review pienses que hay muchos peros en este juego, pero al final resulta que en su conjunto sigue funcionando muy bien, aunque ya huele un poco en su mecánica y se necesitan cambios para que podamos sorprendernos con esta saga.

NOTA: 9.7

Publicado: 16:58 16/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview : Humor
Lo que veremos en los próximos 3 meses en Wii

-Abril


- Mayo


- Junio


Ahora repasemos el primer trimestre

- Enero

- febrero

- Marzo


Se nota claramente una cierta mejoría ¿ci?

Publicado: 11:59 15/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Ya lo hice con WarioLand y en menor medida con New Blood. Ahora le toca el turno o Jack.

Si no te gusta el Hip Hop huye de este blog YA!












Publicado: 16:35 14/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
La primera entrada la hice en Noviembre del año pasado...veamos cuanto han cambiado las cosas...

9,72 Super Mario Galaxy

327 votos

Sigue Primero, y creo que siempre lo será


9,63 The Lengend Of Zelda: Twilight Princess

393 Votos

( Juego de 2006)



9,56 Super Smash Bros Brawl

108 votos

( El juego del 2008)



9,32 MadWorld

10 votos

(WTF?)



9,22 Resident Evil 4 Wii Edition

106 votos
(Para ser un port sale muy bien parado)



9,20 Metroid Prime 3: Corruption

180 Votos

---------------------------------

9,20 World Of Goo

12 Votos

-----------------------------------
9,02 Medal Of Honor Heroes 2

6 votos

(¿pero que coño?)

----------------------------------
9,01 Fire Emblem Radiant Dawn

25 votos

(aqui me he sorprendido ver solo 25 votos para este juego ://////)

----------------------------------
8,97 No More Heroes

46 votos

--------------------------------------

8,96 Mario Kart Wii

88 votos

(pequeño bajón para este)

------------------------------------------
8,92 The Blob

7 votos

-------------------------------------------

8,87 Okami

19 votos

----------------------------------------

8,8 Wario Land: The Shake Dimension

12 votos

Publicado: 20:28 13/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Dije que lo haría y lo he hecho. Juego descargado.

En primer lugar gracias a Dios como se agradece que se puedan configurar los botones, han sido cambiarlos y mucho mejor que la mierda que viene predefinida (parece hecho mal a posta).

En segundo lugar, creo que ese "voy a probar el juego sólo un ratito" se ha alargado más de lo normal...ya me he pasado 3 Enemigos finales :S

Cuando me lo acabe pondre mi Super análisis.

Quiero un Metroid 2D ya!

Publicado: 14:38 13/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review


Un Zelda poco convencional, la espada cuádruple con excusa para reunir a 3 amigos y una historia que te sonará. ¿Será suficiente para calmar tus ansias Zelderas?

Gráficos



En resumidas cuentas te puede recordar a cierto título llamado a Link To The Past, no le des más vueltas gráficamente reutiliza muchos elementos de dicho juego pero con sutiles mejoras visuales, un Link con más y mejores animaciones, algún efecto vistoso y mayor colorido y detalle en general. También usa algún que otro elemento de Wind Waker, de hecho los menús y elementos como las explosiones o el fuego te lo recordarán. Sin embargo y obviado que gráficamente no encontraremos algo más allá de una GBA mejorada, cabe señalar que en ocasiones (cuando entramos en casas o cuevas generalmente) pasaremos a una vista GBA, si juegas sólo no tendrá mucho sentido y el bajón visual en todos los aspectos queda patente, pero jugando con amigos es necesario ya que quedaría injugables para los demás ver la pantalla de GBA en la tele mientras tu estás fuera, en la tele por el contrario se mostrará un círculo al lado del número del jugador para que veas que está haciendo, aunque la verdad no sirva para mucho.

Sonido

Antiguo con nuevos aires, de hecho la mayoría de la BSO es reutilizada de LTTP y escucharemos temas ya míticos con la única premisa de que ahora “suenan mejor”. Saliendo de las mazmorras, en los menús encontramos el mismo tema de Wind Waker. Las vocecillas son de agradecer, de hecho es hasta gracioso ver algunas diferencias de tono entre algunos Links. Las batallas se hacen algo repetitivas pues el tema es el mismo en todo momento y hay bastantes enemigos finales como para ignorarlo. Los remixes se agradecen y quedan bien, hasta te puede entrar nostalgia y rejugar la aventura de SNES, pero podrían haber incluido mayor variedad o no haber reutilizado tanto este apartado.

Duración

La aventura principal te puede durar hasta 15 horas que se incrementarán si te atascas, algo que puede ocurrir en algunas fases que son algo enrevesadas, pero que en general y si llevas a tus espaldas varias entregas de la saga no te ocurrirá. Aunque con la incursión del mundo oscuro el juego toma un nuevo rumbo y los puzzles mejoran en complejidad. La historia cumple con creces y las 28 fases de la que consta el juego tiene una duración más que aceptable. Además de poder jugar sólo o con amigos la historia principal, el juego cuenta con un modo batalla donde además de competir con tus amigos (la diversión está asegurada) podrás desbloquear nuevos escenarios.
En contra nos encontramos con una historia muy lineal, tanto que la rejugabilidad sólo será considerada si juegas con amigos o porque te apetece rememorar su historia, pero que no irá más allá pues no hay nada oculto que te obligue a explorar los escenarios pues está tan prefijados que difícilmente haya motivos para una segunda vuelta por si te dejaste algo sin hacer, pues  como ya se expone arriba, no es un Zelda al uso.

Jugabilidad y Diversión

Pese al nombre, la primera vez que juegues queda patente que no es un Zelda al uso. En primer lugar porque va orientada a la experiencia multijugador, aquí hacemos un inciso y aclaramos que para jugar con amigos es necesario de cables para conectar las GBA y de paso dicha portatil, el mando de Gamecube sólo es usado para el modo un jugador. Seguramente esta historia te sonará, en primer lugar porque es muy engorroso agrupar cables y consolas sólo para la experiencia multijugador, pero al contrario que cierto juego (Final Fantasy Cristal Chronicles cof cof) Four Swords Adventures resulta divertido y cumple su cometido con creces ya juegues en modo batalla o en modo historia. El control no puede ser más sencillo simplificándolo aún más si juegas con GBA y con compañeros. También hay que aclarar que pese a que la historia es la misma si juegas sólo o acompañado, hay pequeñas variables en el juego y hasta en el control (por ejemplo algunas formaciones  no están en el modo multijugador o algunas localizaciones cambian si juegas sólo).
Más allá de todo eso el modo historia está estructurado a modo de misiones siendo nulas la exploración pues el objetivo es simplemente es acabar las fases superando las mazmorras o puzzles. Esto viene condicionado por el hecho de que ni las rupias ni los objetos se van a agregar a tu inventario, de hecho careces de él salvo algunas indicaciones cómo las piedras conseguidas o las hadas rescatada. Cada vez que empieces una fase empezarás sin rupias y sin objetos, y la fase sólo podrás acabarla si reúnes las rupias necesarias ( 2000 ) para que tu espada pueda repeler el mal y acabar con la barrera que estará al final de la fase. Al principio las fases son algo fáciles pero a medida que avances se irán agregando elementos que aumentarán la dificultad de tu aventura. Tu inventario de objetos se reduce a uno, sólo podrás llevar un objeto y si queremos otro deberemos dejar en el pedestal que quedara vacío el que llevemos, esto nos obligará a dar pesadas vueltas para recoger cierto objeto que ahora necesitamos siendo a veces hasta cansinas volver atrás para recoger o dejar algo que necesitamos, por suerte la distancia no es muy acusada, pero resulta aburrido a veces. La cooperación entre Links es crucial siendo esta la variable para resolver la mayoría de los obstáculos que nos encontraremos, para ello tenemos ciertas formaciones para agilizar la aventura y si juegas sólo será tan simple como inclinar el Stick C (modo rápido) o pulsando L. Lo demás es simple y ya te lo conoces pues la jugabilidad es idéntica a el juego de SNES. Los objetos (que irán de las clásicas bombas o arco a otras como el mazo o la pluma de roc) serán utilizados a conciencia en todo momento y además podrán subir de nivel: si nos encontramos con un hada, además de recuperarnos la energía no obsequiará con la mejora del objeto que llevemos siendo algunas veces obligatorio para seguir adelante, pues la botas por ejemplo en nivel 2 nos ayudará a pasar por los agujeros sin caernos, otros objetos simplemente nos aportan comodidad, como el arco que en nivel 2 es más fuerte y lanza en tres direcciones.
Coger rupias será también crucial pues sin ellas no podremos acabar la fase, tanta es su importancia que nos las encontraremos en cualquier sitio y Tingle aparecerá en ocasiones para quitarnos las rupias que no seamos capaces de recoger, así que la rapidez es crucial.
En resumen el juego cumple, enfocado para jugar con amigos y con una aventura más que satisfactoria. Divertido juegues sólo o acompañado, pero no se puede obviar que el juego es muy lineal y el camino a seguir será ese y no otro, además de que al estar dividido en niveles que podremos elegir si jugarlo de nuevo le da un toque extraño a la saga.

NOTA: 8.5

Publicado: 16:27 12/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Oh, NO WAY!!

El 24 de Abril...



Olimar está de nuevo en aprietos, ¡pero esta vez tiene un compañero de fatigas! Su compañía está al borde de la quiebra, y la única solución es volver a ponerse en órbita y reclutar a esos Pikmin tan diligentes en NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 para Wii.

Tu misión consiste en recaudar tesoros aprovechando las capacidades de los Pikmin, un híbrido entre planta y animal que Olimar se encontró cuando realizó un aterrizaje forzoso en este planeta. Cada uno de estos seres posee una destreza única y característica, por lo que deberás desplegarlos estratégicamente para eliminar obstáculos, recoger objetos o aniquilar enemigos. Los Pikmin presentan tres fases de desarrollo (la hoja, el capullo y la flor) y crecen a partir de semillas. Deberás conformar rápidamente un nutrido ejército de Pikmin y, al igual que en el primer juego, cuidarlos con mimo para que regresen a su hogar sanos y salvos al caer la noche.

Eso sí, el tiempo no pasa en balde y ciertas cosas han cambiado. Para empezar, la comunidad Pikmin parece haberse... expandido. Los ardientes Pikmin rojos, los anfibios Pikmin azules y los Pikmin amarillos, a prueba de golpes, siguen siendo igual de serviciales y capaces, pero al parecer sus parientes lejanos han querido unirse a la aventura. Estos recién llegados son los Pikmin morados y los Pikmin blancos. Los primeros son los pesos pesados del grupo, provistos de pelo y capaces de levantar diez veces el peso de los demás Pikmin. Los blancos, por su parte, tienen unos ojos rojos brillantes, lo cual da una pista de su habilidad especial: ¡el envenenamiento!

Sin embargo, los Pikmin no son los únicos en acoger nuevos miembros en su familia. Esta búsqueda del tesoro es una empresa considerable, y todo capitán necesita un ayudante, así que os presentamos a Luis, compañero de trabajo de Olimar y ahora compañero de aventuras. En Pikmin 2 podrás controlar tanto a Olimar como a Luis si juegas tú solo, pero también puedes invitar a un amigo y controlar cada uno su personaje. Asimismo, podéis hacer que la cosa se ponga al rojo vivo enfrentándoos para ver quién es más rápido cogiendo canicas! Eso sí, asegúrate de no perderlas…

Esta versión de Pikmin 2 nunca vista en Wii añade varias novedades al juego, como la inclusión de un sistema de control mejorado mediante el mando de Wii y el Nunchuk. Desaparece el tiempo límite para finalizar la partida, lo cual te permite explorar a placer el mundo de Pikmin, haciéndote con tesoros y combatiendo contra enemigos. Pikmin 2 también presenta la colorida Piklopedia: una base de datos sobre especies nativas que se actualiza al encontrar nuevas plantas o animales y llevarlos de vuelta a la nave espacial. ¿Podrás encontrarlas a todas? Tendrás que estrujarte las meninges si quieres rescatar a la compañía de una bancarrota inminente en NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 para Wii.

   * ¡Encarna a Olimar y Luis en el modo de un jugador o aúna fuerzas con un amigo para jugar los dos a la vez!
   * Nuevos Pikmin que controlar: los morados forzudos y los blancos venenosos
   * Sin tiempo límite para completar la partida
   * Nuevas cuevas: ¡explóralas para encontrar tesoros y enemigos!

4 meses de juegazos xD

Publicado: 14:09 11/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
veamos como van las cosas para este juego...

de media tiene un 87%

913DJuegos

91 1UP

90 Game Informer

90 GamePro

90 IGN

90 Nintendo Power

89 IGN UK

83 Vandal Online

80 Computer and Video Games

80 Meristation

80 G4 TV

80 GameSpy

70 EuroGamer


No esta mal...

Publicado: 17:24 10/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Dado que en el post no me iluminan mucho abro en mi blog una entrada para que me digais que tal va el mando de marras para jugar a juegos de SNES.

por ahora con los de la N64 no he tenido problemas, los controles estan bien llevados.

Pero de la SNES he oido que mejor comprarse el mando de la CV cosa que no pienso hacer.

¿qué dices?

Publicado: 18:51 09/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Las listas están de moda, aquí los títulos que según EDGE merecen ser jugados (en consolas Nintendo).

La lista completa en el post mensual de lloros y escozores de EDGE.

98: Starfox 64
96: Resident Evil REmake
96: Twilight Princess
92: Animal Crossing Wii
77: Majora’s Mask
75: F-Zero GX
69: Super Smash Bros. Brawl
67: Chrono Trigger DS
66: Prince of Persia: Sands of Time
55: Pokemon Yellow
40: Warioware Inc.
39: Super Monkey Ball
29: Advance Wars
27: Mario Kart DS
23: Wind Waker
20: Super Mario Bros. 3
16: Super Metroid
10: Yoshi’s Island
8: Super Mario Galaxy
7: Tetris
6: Super Mario World
5: Link to the Past
4: Resident Evil 4 Wii
2: Super Mario 64
1: Ocarina of Time

Publicado: 13:33 08/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Hace ya tiempo que tengo en mente descargarme varios juegos, a ver qué me aconsejáis...

la cosa está entre:



Super Metroid

SNES 800 WP

Este es fijo, lo quiero tener porque es dios y porque me asalta la duda de si jugué al fusion o a este...y no me acuerdo goder!

Ahora las opciones para zumbarme el resto de los puntos (2000):

Opción A:



Smash Bros

EL problema es que aún no ha salido y estoy empezando a dudar de verlo antes de Mayo...

Opción B



Super Mario World 2

Guardo muy buenos recuerdos de él, pero cuál es mi sorpresa al ver que aún no está en la CV ¿pero que coño...?.

Opción C

?????????

¿sugerencias?

he pensado en el Mario RPG...pero está en inglés.

Publicado: 20:42 07/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers
Porque todos queremos uno para Wii...






Publicado: 14:45 07/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Ya queda poco para que salga el juego (10 de Marzo en USA y 20 Marzo en Europa). RE 5 ya está rulando por ahí y no le va nada mal. ¿Cómo responderán los usuarios de Wii ante este juego?

¿se la pegará?

¿llegará al medio millón?

¿millon seller?

Pon aquí tu predicción sobre como será la acogida de MadWorld.

Por si no te has dado cuenta he cambiado la imagen de fondo después de varios meses con el de MadWorld, ahora es mucho más masculina...

¿qué te parece?

Publicado: 21:02 06/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Ha llegado la hora de ponerse serios. Últimamente van diciendo por ahí que mi blog es una mierda, que no me curro las reviews de los Wiimakes y  que bla bla bla. Pues digan lo que digan mienten, esas reviews son nuevas y quien las vea idénticas es por que no saben apreciar el “nuevo” enfoque que les doy.
Como sé que lo estáis deseando y queréis un Wiimake de este Zelda voy a ir ahorrando el trabajo y haré su Review para luego copy paste…eh, para luego currarme su Review en el posible futurístico Wiimake.

Venga va, lo de arriba es coña. He estado evadiendo las reviews de los Zeldas y como te habrás dado cuenta y después de más de 40 Reviews creo que ya toca ponerse, ¿por qué empiezo con este?

Fácil, quiero ver como lloráis sangre cuando veáis su nota.

Disfrutad.



La historia comienza con la leyenda del héroe que podía viajar por el tiempo, nos encontramos muchos años después de lo sucedido en anteriores entregas y ahora la tierra está cubierta por el basto océano. Ahora sólo nos encontramos con pequeñas islas y en una de ellas un joven muchacho ve ante sus propios ojos como su pobre hermana Abril es raptada por un enorme ave. Será entonces cuando le pida ayuda a los piratas que atrajeron al pájaro que había capturado a su capitana Tetra ( Zelda Spoiler Attack). Pero poco a poco Link descubrirá que el destino le depara algo más que salvar a su desvalida y carismática hermana.

Gráficos

¿Dónde está mi Link mature? ¿dónde está el gris y el marrón? ¿por qué hay tantos colores pasteles y chillones?
Si te haces esas preguntas debes saber que el juego ahora ha cambiado de estética. Al principio su apartado gráfico resulta extraño. Mezcla el aspecto Toon con el Cell-shading dándole el aspecto de dibujos animados y las expresiones y animaciones de Link nos lo confirman. Todo presenta un aspecto muy cuidado y colorido con multitud de detalles. Las sombras y la iluminación son igual de buenas y las diferentes islas que visitaremos contarán con sus propios elementos, así podremos ver un cómo el fuego desfigura la pantalla, cómo afecta los focos de luz al sombreado de Link y mover la cámara a nuestro antojo para apreciar cualquier detalle. Se le puede achacar el aspecto del agua, que será el elemento que más veamos y pese a que cambia en tiempo real al igual que el tiempo en alta mar (tornándose gris en momentos lluviosos o más o menos azulado dependiendo del clima) bien podría tener un mejor aspecto. Presenta algo de Poping cuando a lo lejos vemos como aparecen las islas y algunos elementos como las atalayas, aunque no es muy acusado podría haberlo suavizado. También nuestra arma (espada o armas que le quitemos a los enemigos) y algunos elementos serán devorados por la pared o el suelo en algunas ocasiones, aunque si intentamos darle un espadazo veremos una animación de Link bastante graciosa. Las animaciones del personaje están cuidadas y muy variadas al igual que los enemigos, sobre todos los finales, que cuentan con un diseño artístico sublime. Los isleños son de lo más variopintos y cada uno distinto del otro.
Fuera de las islas nos podemos encontrar con el paso del tiempo día noche, con su cielo estrellado y constelaciones, aún así podemos ver cosas anormales como pasar de pleno día a plena noche sólo por que la ocasión lo requiere (por ejemplo la 2º vez que vayamos a Isla del diablo, si nos acercamos en pleno día veremos como atardece y anochece en pocos segundos hasta saltar la cinemática de turno) pequeño fallos que podría haberse subsanado. Las explosiones y efectos de luz cumplen su papel con un curioso efecto de humo tanto para las bombas como para la desaparición de enemigos.



Sonido

La banda sonora es preciosa, empezando por el tema principal, cuando navegas en alta mar, la de algunos enemigos finales, Isla Dragón para luego terminar en los títulos de crédito. Sin duda la OST está a gran nivel cumpliendo a la perfección. Los efectos de sonido ambientan de maravilla y como ya es característico en la saga no hay voces salvo alguna palabrilla o grito.

Duración

Quizás la historia principal se puede pasar en unas 20-30 horas dependiendo de tu destreza con la saga. No será muy complicado y hasta hay veces en los que tendremos que sufrir alguna que otra tarea que alargará artificialmente su duración (trifuerza cof cof). Pero sin lugar a dudas la historia cumple sobradamente en todo momento con las sorpresas arguméntales que nos aguardan. El carisma de todos los personajes queda patente desde el primer momento gracias a su diseño y su carácter propio, cada pirata, isleño o personaje principal tendrá su propia historia y personalidad que con el aspecto dado al juego se resalta aún más. Además el juego cuenta con infinidad de misiones secundarias y coleccionables que le dará vida al juego. Es cierto que aunque cuenta con sidequest de todo tipo (minijuegos, tesoros escondidos, piezas de corazón desperdigadas en cualquier sitio, conflictos que resolver con personajes, hacer de cupido, sacar fotos, el club Mininintendo, los votos del mercader, completar la carta náutica, recolectar objetos raros, visitar los múltiples escondrijos de todas las islas, subastas…) también nos encontramos con mazmorras escasas, a lo sumo será unas 6  mazmorras y no muy complicadas la verdad. Esto puede defraudar a los que prefieran encontrarse con una mayor cantidad de ellas. Lo que no se puede negar es que en esta entrega nos encontramos con muchísimas cosas por hacer fuera de las mazmorras, cosa que puede no gustarte si lo que quieres es justamente lo contrario.

Jugabilidad y Diversión

El tema de la jugabilidad es prácticamente idéntica a la de OOT obviando pequeñas novedades como el tema del viento y la navegación o la ayuda de personajes en algunas mazmorras con los que podrás interactuar. Pero lejos de esto tenemos pocas novedades, seguiremos con mazmorras ahora bastante previsibles y sin mucha complicación, ahora el tema de la exploración es algo mas pesada por el hecho de tener que cambiar la dirección del viento o la lejanía de las islas. Manejar a Link es simple, al igual que usar el inventario y moverse por ellos, ahora asignaremos los objetos a 3 botones (X, Y o Z) dejando el Stick para mover la cámara a tu antojo (algo de muy agradecer). El problema del juego es tal vez el escaso número de mazmorras, la corta duración de la trama principal o que simplemente es algo facilón. Puede desilusionarte tanto lo ya mencionado como el aspecto del juego que se aleja de lo que todos esperaban y adopta una estética más cartoon. Sin embargo entre tanto océano nos encontramos con un mundo vivo y lleno de detalles, es cierto que la mayoría de las islas son de tamaño escaso, pero en todas ellas hay algo que hacer. Si perdonas la desilusión de las mazmorras y te pones a explorar el nuevo mundo que hay en Wind Waker tal vez lo mires con otros ojos y acabes prendado de sus habitantes, personajes de todo tipo e historias de lo más variopintas.
Si por el contrario buscas lo de siempre…esto no es lo que buscas.
El simple hecho de navegar sin rumbo y descubrir nuevos secretos define a Wind Waker a la perfección, pero el mismo viento que puede hacerte navegar tranquilamente puede convertirse en un tifón y hundir tus expectativas.

NOTA: 9.6

Publicado: 14:11 06/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Desde Noviembre no actualizo este apartado...y no me extraña...:SS

- Actualmente jugando a:

* The Legend Of Zelda Four Swords Adventures


Adorable modo historia. No está mal

* Mario Golf Toadstool Tour


Más dificil que los mario deportivos convencionales...

Mi Ránking.

1º- Super Mario Galaxy


Si no es el mejor plataformas y lo mejorcito que ha parido Nintendo en wii me compro el Necronesia. Pura magia que solo ocurre cuando las constelaciones se alinean.

2º- Metroid Prime


Nunca un juego ha conseguido el equilibrio de pasar de las 2D a las 3D sin perder su espíritu, sorprenderte y convertirse en una obra maestra.

3º- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time


Leyenda.

4º- Super Mario 64


Mario no sería lo que es sin este juego. Juego que hay que tener si o si..o si

5º- The Legend Of Zelda: Twilight Princess


Puede que este aqui porque hace poco me hice con su versión Gamecube y me lo pasé, además de 3 veces en su versión Wii...o simplemente por que el juego me encante.

6º- Super Smash Bros Brawl


Si no ha sido el juego que más espectación ha creado y el más esperado que me aspen. Ahora que ya esta aqui a sacarle todo el jugo.

7º- F-zero GX



Quiero una nueva entrega en Wii, ¿se nota?

8º- Resident Evil 4


Si existe un juego el cual me haya pasado muchas veces, sería este. En su versión gamecube fueron 4 o 5, pero es que en wii me lo he pasado al 100%. Pura maravilla.

9º- Okami


Arte en estado puro y una historia muy japonesa.

10º- Pikmin 2


Dificil una 2º parte pueda ser tan distinta a la 1º. Los dos son amor.

11º- Paper Mario


El paper mario original, único e inimitable.

Mis Esperados

* MadWorld


Único juego que espero/he esperado para Wii en estos 3 primeros meses del año. Awesome ¿ci?, espero que cumpla.

Publicado: 00:10 06/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


es amor

¿ci?

Publicado: 14:37 03/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


¿qué te parece?

se aceptan palabras de todo tipo.

Publicado: 13:47 02/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Ha llegado el día, nuevo mes nuevo juego de Nintendo. Puede que ya hiciera la review del juego, pero me parece oportuno hacer un descarado copy and paste y ponerlo en mi blog como nueva review, además así los que no tuvieron oportunidad de leerla ahora podrán hacerlo.



Mario ya es uno de los iconos de los videojuegos por el que más modalidades de juegos ha pasado a lo largo de su historia. Si existe un deporte Mario ya lo habrá jugado antes que tu seguro. El tenis es uno de esos por los que ha repetido varias veces. En esta entrega tenemos varias novedades que servirán como excusa para volver a la pista en busca de ser los mejores.

Gráficos

El gran trabajo de Camelot queda patente nada más ver la increíble intro y mas tarde al jugar tus primeras partidas. Los personajes presentan un gran modelado por no hablar de las animaciones. Las pistas cumplen sobradamente no sólo en las típicas de hierba o tierra batida si no en las ambientadas en el universo Mario como el de Donkey Kong, la mansión de Luigi o la factoría de Wario ( y muchas sorpresas más). La cosa no queda ahí, también cuenta con efectos muy chulos para los personajes cuando realizan sus ataques especiales y hay de todo tipo.


Sonido

En este apartado también encontramos buenas melodías (algunas más repetitivas que otras o más o menos inspiradas), sin embargo encontramos para sorpresa un doblaje del comentarista al castellano con una voz muy acertada. Te guste o no el juego no estará vacío en este apartado contando siempre con su música característica de cada pista (variando dependiendo de su es un punto de set, de partido, etc). Los personajes tampoco se quedarán callados con sus gritos y voces característicos (y hay bastantes) y además cada personaje puede poner nervioso al contrincante cuando no tenga la pelota. Se hecha en falta al público…que son meros espectadores.

Duración
El juego cuenta con varias modalidades, las copas normales (en pistas de toda la vida), o las copas en pistas algo menos convencionales con algunos elementos que influirán en los partidos.
Si te cansas del modo a un jugador (cosa bastante probable) tienes el multi que es de agradecer en el que hasta 4 jugadores pueden participar sin necesidad de partir la pantalla.
Además de los extras (tanto en pistas ocultas como personajes secretos) tenemos un modo donde podremos completar varios mini juegos tanto en solitario como con amigos, hay bastantes y pasarán desde un minijuego donde pintar una pared hasta un juego de 3 en raya ambientado en Mario Sunshine.
La dificultad puede llegar a desesperar en altos niveles además de hacerse demasiado largos y repetitivos.

Jugabilidad y Diversión  NOTA: en la versión Wii cambiar botones por shake shake.

Una de cal y otra de arena, jugablemente y en teoría el juego cumple, podremos hacer dejadas, globos, mates, tirar más o menos fuerte, hacer directas, etc. Moveremos a nuestro personaje y si ocurre que la pelota se te escapa por unos centímetros podremos tirarnos a la desesperada pulsando R. Además elegimos hacia donde lanzar la pelota y hacer estratagemas para despistar a nuestro oponente. El problema empieza cuanto más avanzamos, la incursión de los superpoderes al principio hace gracia, pero en los partidos serios no hace más que entorpecer y hacerlo más largos si cabe, por suerte se pueden desactivar, pero los partidos siguen siendo menos dinámicos que en anteriores entregas y es aquí donde la teoría falla.
Los personajes están divididos según su destreza y es otro factor que puede llegar a estresar en partidos en los que por llevar a X personaje, la CPU pondrá al que más ventaja tenga sobre el tuyo haciéndote sudar en partidos de 5 juegos. Los partidos son más lentos que en anteriores entregas.
El multijugador es divertido y se agradecen los minijuegos, las pistas especiales son muy buenas y los modos de juegos como los anillos o usando objetos entretienen pero poco los vas a tocar a no ser que el modo a un jugador y sus copas acaben por aburrirte.
Como juego deportivo de Mario cumple sobradamente, con sus aciertos y sus fallos, pero que globalmente hay un gran trabajo detrás, el plantel de personajes es extenso y con 4 amigos pasarás buenas tardes.

NOTA: 8 - 2 por ser un refrito

NOTA: 6

Publicado: 01:09 01/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


lol

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mi Review: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
· Metroid Samus Returns, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· 3DS Ha Muerto....Pero...
· Hey! Pikmin, Pasado.
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido