El Blog De markomaro

Publicado: 20:27 29/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Casi un año ha pasado ya desde que salió este juego. Tiene mérito al ser una saga olvidada desde SNES y ahora regresa en forma de chapas, bueno, no exactamente pero fue uno de los mejores de 2009 en Wii, eclipsado por recicled y refritrology. Una Review como dios manda se merece ya.



Little Mac sueña con convertirse en el campeón de la WVBA y no lo tendrá nada fácil pues le esperan duros adversarios con los que lidiar a base de Timming y observación. Por suerte no estará sólo y contará con el apoyo y consejo de su entrenador Doc Luis. ¿conseguirá Mac llegar a obtener el cinturón y ser el campeón del mundo?. Eso dependerá de tu destreza en este juego con una jugabilidad tan peculiar y a la vez adictiva.

Gráficos



El estilo cartoon que presenta el juego es la mar de acertado dotando a los personajes de una expresividad de buen nivel. Mención especial a las animaciones, donde los oponentes no se quedarán quietos ni indiferentes ante nuestros golpes, de hecho conforme avanza los combates y noqueemos a los rivales veremos como su aspecto se va degenerando con apariciones de tiritas, chichones, moratones, pérdida de dientes o pelo alborotado, al igual que para Little Mac. Las escenas de video (pocas) son geniales y las escenas de presentación de cada rival son muy simpática, aunque algo sosas al ser estáticas las imágenes. El ring irá cambiando conforma avancemos en los circuitos y ganando en calidad y espacio (empezamos por un cuchitril y terminamos en un señor ring para disputar el puesto de campeón mundial con focos y flashes por todos lados). Sin embargo el público es algo soso y poco trabajado, aunque claro está poca atención mostraremos en ellos (a veces entre el público hay invitados especiales). Los efectos cumplen ganando en espectacularidad cuando lanzamos golpes estrella o los oponentes hacen sus ataques más devastadores.

Sonido

Aunque Little Mac no es muy hablador, no podemos decir lo mismo de los 13 contrincantes con los que lidiaremos en el ring. Cada uno de una nacionalidad diferente y hablarán de forma acertada en su idioma natal ya sea francés, japonés, turco o alemán. Nosotros que somos Españoles sólo entenderemos al genialísimo Don Flamenco con un repertorio de frases la mar de simpáticas. Los efectos de sonido cumplen de sobra y la BSO esta muy cuidada con remixes del mismo tema principal pero adaptados a cada personajes (por ejemplo toques tipo disco para Disco kid, coros para Soda Popinski o guitarreo puro y duro para Sandman).

Duración

Pasarse el juego en si (es decir ganar el cinturón de campeón y defenderlo) es bastante fácil y corto. De hecho en menos de 10 horas es posible llegar a tal proeza, incluso en menos si ya vienes de jugar a anteriores juegos de la saga pues los boxeadores están rescatados de todos ellos (salvo uno secreto). Sin embargo se le añade un toque extra de dificultad, desbloqueables como un modo extremo en el que un golpe te manda a la lona y los tan acertados desafíos que multiplicarán exponencialmente las horas que deberás de dedicarle el juego para obtener el cien por cien. Cabe señalar que la dificultad también se las trae. En el modo multijugador que es un VS contra otro “tu” pasarás algún que otro rato, pero es un modo bastante prescindible y carente de atractivo a la larga.

Jugabilidad y Diversión

La jugabilidad del juego es tan simple como adictiva. Los que ya pudieron probar las virtudes de anteriores entregas sabrán que Punch-Out!! Es un juego donde priman los reflejos y estudio de tu rival para predecir sus golpes y saber contrarrestarlos. Tu encarnas a Little Mac, el cual quedará pegado en el ring sin la posibilidad de moverse. Tan sólo dispondrás de maniobras evasivas que deberás de usar para salir ileso de los golpes del rival. Puedes esquivar hacia la derecha o izquierda aunque otras veces será necesario agacharte según los golpes del oponente. Normalmente si consigues hacer esas fintas el enemigo quedará unos segundos sin saber que hacer, momento que deberás de aprovechar para zurrarle a base de ganchos y directos, porque a pesar de todo el objetivo es minar la barra de tu oponente y dejarle KO. Para ello habrá 3 rondas de 3 minutos cada una, si consigues tumbar a tu rival 3 veces en una misma ronda será un KO automático obteniendo la victoria, si tras las 3 rondas ninguno de los 2 se queda en el suelo se decidirá al ganador por puntos dependiendo de la veces que uno haya tumbado al otro.
Además de las fintas, podemos defendernos de los ataques pulsando la cruceta hacia arriba, este bloqueo no siempre es muy efectivo pues para ataques potentes no servirá de nada y además nos restará un corazón por el bloqueo.
Esto es importante saberlo ya que el corazón (con un número variable en su interior) será el contador de energía de Mac y bajará si bloqueamos ataques o recibimos daño y si llega a cero el contador la pantalla parpadeará y Mac quedará agotado con la imposibilidad de realizar ningún golpe, la única manera de salir del embrollo será esquivar algún ataque para que volvamos a llenar el medidor.

En cuestión de golpes la cosa no será muy diferente, tan sólo contaremos con 4 tipos de golpes, ganchos izquierdo y derecho y golpes directos (a la cara) por ambos lados también. Aunque parece poco la cosa dará mucho juego ya que cada rival necesitará de una táctica diferente para encontrar un flanco con el que encadenar una racha de golpes.
Sin embargo hay momentos en los que el rival se burlará de ti, o realizará tácticas que les dejarán desprotegidos, cuando esto ocurre y si somos hábiles obtendremos una estrella además del golpe que recibirán. Podremos acumular hasta 3 y tan sólo presionando el botón A activaremos el super golpe que bajará considerablemente la barra de nuestro rival (mayor cuantas más estrellas obviamente).

Pero no todo acabará aquí pese a que tu cuentes con un abanico de posibilidades bastante escaso, tus enemigos dispondrán de todo tipo de artimañas para noquearte por lo que cada rival es un mundo que hay que analizar, llenos de posibilidades, formas de conseguir estrellas, o de tumbarlos de un solo golpe, ahí radica el atractivo del juego y quizás lo que lo hace tan especial y a la vez tan complicado para muchos y es que no es un juego que será del agrado de todos.

Los retos abren nuevas posibilidades al obligarte a conocer al dedillo a tu rival y no sólo eso, sino que depuraremos nuestra técnica cuantos más combates superemos y se nota en una segunda vuelta. Es cierto que se queda algo corto en modos de juego ( 3 circuitos de 4 rivales cada uno, y luego deberás de defender el título de campeón venciéndoles de nuevo) aun teniendo los retos, el modo desafío (un golpe y a la lona) y material desbloqueable (videos, canciones y un personaje extra), incluso tiene un modo multijugador a pantalla partida, pero realmente no aporta nada y acaba por ser un añadido bastante insulso.

A pesar de todo el título alberga una enorme calidad, meritorio teniendo en cuenta que era una saga que quedó en el olvido y no siempre acaban bien estas historias de rescates del pasado, donde pierden la esencia de los originales, pero aquí por suerte no pasa. Falta pulirlo un poco más, más rivales (14 se antojan escasos incluso con los Skins de la defensa del título), escenas animadas para cada personaje, y más modos de juego. El  tema del control podremos usar el mando de Wii a modo de mando clásico, el combo mando + nunchaku y hasta el balance board, este último bastante olvidable la verdad, pero aun así el resultado es muy grande a pesar de los pequeños aspectos que se le puede reprochar, guste o no guste, el regreso de Little Mac ha sido más que satisfactorio.

NOTA: 9.2

Publicado: 22:40 28/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Estamos de fiesta, es Semana Santa y que mejor forma de amenizar tantas procesiones que hacer una macroparty. La saga en esta ocasión es la más regulera de Nintendo y por eso deberás de poner orden para que se note que los vandaleros tienen buen gusto. Ya sabeis como va la cosa, votad el mejor al peor que hayais jugado. Los resultados en una semana. GO!

N64







GC









GBA



DS


Wii


Publicado: 14:19 28/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Ante la llegada del hipotético Pikmin 3 pongo los que me gustaría ver en una tercera entrega, del mismo modo que lo que creo que debería de eliminar:

- Nuevos Pikmins



Aunque realmente es difícil encontrar nuevas variedades que tengan utilidad. Lo que si cambiaría es la producción de Pikmins blancos y morados a la superficie ya que era un poco tostón meterse a las cuevas sólo para tener esa variedad. ídem con los bulbo pikmins. ¿pikmins verdes y negros? molarían, pero ¿que usos tendrían?

- Cambio de concepto



Si en el primero debíamos de recolectar 30 piezas en 30 días y en el segundo recolectar 250 tesoros, el tercero debería de centrarse en algo que no fuera "recolectar", aunque claro habrá que ver que excusa tienen para que volvamos al planeta tierra...

- Fuera cuevas



O muy pocas, que dejen de ser el eje central de juego.

- Mejoras gráficas/ Cambio de paisajes



Las mejoras gráficas que pido son las lógicas, en GC el listón estaba muy alto. Lo que si debrían de cambiar es la ambintación. Todos sabemos que las zonas de ambos juegos eran las mismas, pero con cambios sutiles (y estacionales). Para una tercera entrega deberían de alejarse de tirar de lo mismo y sorprender más alla de la primavera/verano/otoño/invierno. la naturaleza da para mucho más.

- Aumentar el número de Pikmins



Si meten más pikmins nuevos el número de 100 se queda corto.

- Multijugador/ online/ Cooperativo



Esta claro que combiar entre personajes fue un acierto, faltaría que fuera cooperativo y multijugador más currado con opciones online y ránkins.

- Retos



Funcionaron muy bien en el segundo y le daban vidilla. También metería algún modo de juego más y (oh no) minijuegos pikmenses.

- Personajes



Olimar ya no mola mucho, sabemos mucho ya de su familia y tal. Luis sería el más indicado para prota de una nueva entrega, anque debería de incluir los y existentes y algunos más pero con habilidades especiales cada uno para darle variedad y no ser simples guiadores de los pikmins.

- Control



El control de los Wiimakes está muy bien, pero en el segundo ya faltaban botones. Deberían de pulir el tema de la función de guíar a los pikmins, pero mantener el puntero y nada de shake shake barato.

Publicado: 20:38 27/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Juego hardy hardy donde los haya.

Conseguir todos los retos no ha sido fácil...bueno miento aun me faltan los de DK y dos retos de Bald Bull en modo hardy hardy, y es que ya he perdido la cuenta de la veces que lo he intentado... >_<

Pero están ahi...como el modo histria hardy de GX que tras un lustro conseguí cmpletarlo, por eso Bald Bull y DK, nos veremos algún día. Para desquitarme empecé un segundo archivo y me he pasado todos lo circuitos sin nungún KO, aunque claro tengo el handicap de conocer a todos lo rivales al dedillo xd.

Juegazo aunque le hecho en falta más boxeadores y algún modo más, ah y escenas chachis, nada de artworks.

Publicado: 14:11 24/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
La primavera la sangre altera...o no, Remember me?

- Planes jugones veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

Tras refrescar la memoria, empiezo la temporada Primavelera con poqitas ganas de jugar a algo que no sea Reflex. Esto es lo que me conseguí pasar en estas semanas:

- Super Mario 64: Con las 120 estrellitas, ahora en Galaxy 2 no tendrems HUB grrreit.

- Call of Duty Modern Warfare Reflex: Y sigue proporcionando grandes vicios al online con el grupo BANDAL FORCE (Brandon, Disturbed y Zorri)

- Super Mario Sunshine: Quiero que sea verano :__( pero sin monedas azules.

Y  esto es lo que tengo pendiente sin ninguna novedad para un mes vista:

- Tatsunoko VS Capcom Ultimate All-Stars: Sigo sin tocarlo...preocupante.

- The legend of Zelda The Wind Waker: Su magia pronto llegará en Wii

- The Legend of Zelda a Link to the Past: Me lo descargué, llegué al mundo oscuro y es algo hardy hardy ya...

- Punch-Out!!: sigo liado con muchos retos, pero ya me van quedando menos. muy hardy hardy si...

Eso  todo ;D

Publicado: 09:50 23/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview : Humor


lol

Publicado: 13:21 22/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


solo ese "3" empaña tanta MAJIA.

Publicado: 13:29 21/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Y es que no es solo un juego de terror, sus críticas también dan miedo. Un imprescindible tras Ju-on.

75 Multiplayer.it

Calling delivers a great atmosphere, and it's really one of those games which will make shivers run down your spine; on the other hand, its basic gameplay and so-so graphics keep it from being a must-buy for survival horror fans.

70 Games Master UK

A decent stab at a J-horror sim. We'd be interested to see more first-person scarers.

70 GamerNode

While leaning heavily on traditional J-horror conventions to deliver scares and suspense, Calling creates a captivating, dark atmosphere and manages to connect with gamers' psyches in a way that makes the whole greater than the sum of its parts.

68 NGamer UK


With its modern setting and effective scares, Calling is not a boring way to whimper away a few evenings. Just a shame silly artistic choices severely dampen the effect.

64 Vandal Online

A disappointment. With mediocre graphics and limited gameplay, it has an interesting yet a bit commonplace story, although in fact the game results are enjoyable despite its flaws.

50 Nintendo Power

If you really liked Ju-On, Calling might be for you; just don't expect its story or overall presentation to grab you the way its ghosts do.

50 Edge Magazine

A few hairy moments in, and any attempt to get back under your skin is redundant. Mostly this is because the game's resident evil is largely incapable of harming you, and any sense of jeopardy is lost.


50 Nintendo Life


Its cheap scares and repetitive gameplay fail to live up to the promise of that first hour and winds up feeling like you're just going through the motions.

50 Meri station


Fair but glitched, Calling's one of the most interesting proposals from Hudson in the last few months, a nice horror adventure in which gamers will discover the same gameplay that we saw in Project Zero or Ju-On, based once again in the stereotypical Japanese horror movies. It's your best pick if you're looking for some fun -- for while it lasts.

48 Official Nintendo Magazine UK

Mind-numbingly boring. This is one call you should definitely send to answer phone.

45 Game Informer

The game suffers from slow pacing throughout the eight-plus hour experience, which fittingly ends with an anticlimactic scene. You should just hit the ignore button on this one.

35 GameSpot

Ripping off every Japanese horror trick in the book doesn't make this poor attempt at survival horror any scarier.

35 Destructoid


A miserable little game that does nothing for anybody.

25 Gaming Age


Calling is a game that has a decent idea, and a really neat use for one aspect of the Wii (the remote speaker of all things), but everything else about it is horrid.

Publicado: 16:14 20/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Llega el momento de otra Review Retro y esta vez es un reto pues el juego a analizar es nada más y nada menos que uno de los mejores juego de la sixty fourzah.



Peach manda una carta a Mario de invitación a su castillo y el fontanero se dará un palmo de narices al ver que (oh sorpresa) la princesa ha sido secuestrada por Bowser ( y esta vez sólo hay un castillo). Te tocará investigar cada rincón de la acogedora mansión para recuperar el poder de las estrellas y así acceder a nuevas zonas hasta dar con la pobre princesa cautiva.

Gráficos



Coloridos y muy imaginativos. Hoy en día no desmerecen en absoluto pese a que en su tiempo fue una revolución. Hay ciertos detalles que chirrían un poco como el Popping o una cámara que en ocasiones puntuales te deja vendido, pero la recreación del castillo, la variedad de los mundos ( y sus enemigos) y los detalles como la fluctuación de los cuadros al entrar en ellos, iluminación o reflejos son muy buenos, eso si los fondos algo sosos.

Sonido

Una banda sonora mítica, con temas amenos como rainbow- road, el reloj o en momentos puntuales cuando coges las diferentes gorras, temas bellos y relajados como las fases acuáticas y épicos como las fases de Bowser, aún así se hecha en falta algo más de variedad ya que varios temas se repiten a lo largo de varios mundos. Efectos correctos. Mario dice sus primeras palabras aunque como la buena Nintendo nos tiene acostumbrados pocas voces oiremos (Peach sabe leer cartas al menos).

Duración

El juego puedes completarlo con 70 estrellas, pero conseguir las 120 lleva algo más de tiempo y dedicación. Hasta las 80 es un tramo fácil donde la curva de dificultad irá aumentando paulatinamente con algunos tramos bastante exigentes. En total puedes tirarte entre las 12-15 horas la primera vez donde pasaremos horas muertas dando vueltas por el castillo encontrando sus múltiples secretos o en fases con estrellas algo complicadas, son 15 fases a las que irás accediendo poco a poco conforme consigas estrellas. Aun así es altamente rejugable tras acabarlo.

Jugabilidad y Diversión

Es el debut de Mario en las 3D y lo hace por todo lo alto. Manejar al fontanero es satisfactorio (aunque algo resbaladizo) y tiene muchas posibilidades, desde el triple salto, el culetazo, salto de longitud o salto de pared entre otras muchas acciones y todas ellas integradas en unos niveles con buen diseño, llenos de imaginación y posibilidades para explorarlo (aunque limitados). Los distintos enemigos será vencidos con un simple salto encima de ellos, aunque otros podremos agarrarlos para lanzarlos o a base de nuestros puños y patadas. El control responde de maravilla excepto en la cámara que en ocasiones muy puntuales no nos dejará escoger un buen ángulo, pero nada grave.
La mecánica del juego es muy sencilla y como todos sabemos será usada en Marios posteriores, el castillo hace las veces de escenario donde escoger las diferentes fases (15 más secretos) normalmente son cuadros a los que podremos entrar, pero no siempre. En cada fase hay varias estrellas que se conseguirán de diferentes formas (vencer al enemigo, conseguir 8 monedas, llegar a lo más alto, etc) y que nos darán la pista antes de entrar al nivel. Cabe señalar que aunque escojamos una estrella en concreto, la mayoría de las veces tendremos libertad para coger otras. Conforme vayamos obteniéndolas se abrirán nuevas zonas, así hasta obtener las 120 donde nos esperará un emocionante encuentro.
El sistema de guardado se limita a la obtención de estrellas, cuando consigamos una se nos dará la opción de guardar.
Los niveles están bien diseñados, hay muchos detalles en cada fase y son lo suficientemente variados como para no hacerse aburridos ( Desiertos, fases nevadas, acuáticas, cavernas, etc)
La dificultad está bien medida con momentos más exigentes que otros, aunque la mitad del desarrollo no sea muy complicado.
Estamos ante el mejor plataformas y a día de hoy el juego sigue siendo reconocido como una joya en bruto, jugablemente divertido y cuidadísimo en todos sus apartado. Cierto es que no es perfecto en algunos puntos, pero la nota redonda sigue siendo más que merecida tras tantos años.

NOTA: 10

Publicado: 20:53 18/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Pasarmelo con los 120 soles fue un reto que hice hace mucho...esta vez he ido a lo esencial.

Tenía un segundo archivo por la mitad y me he quedado en los 113 soles, los restantes que quedan son las divertidas recolecciones de 10 monedas azules, cosa aburrida y tediosa y el principal fallo del juego ya que hay muchas, algunas visibles y otras...

Tiene mucho relleno, muchisimos soles con monedas azules, las 100 monedas por fase o las 8 rojas. luego hay capítulos que se repiten, las de Mario oscuro. Pocas fases y para rematar el acuac que hace menos plataformero el juego.

El resultado es el Mario más flojo de todos, pero por otro lado la ambientación me encanta, la BSO también, los enemigos finales están bien (meca.bowser montaña rusa FTW), la libertad de isla delfino (que se pierde en Galaxy) y sobretodo las fases reto sin el dichoso chisme.

Como juego es disfrutable, pero como Mario de plataformas  meeeh.

Publicado: 13:44 17/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Tras el top ten de GC, ahora le llega el turno al top 10 de Wii, pero...¿existen más de 10 juegos de calité en Wii?

Si bueno, aunque espero que con el tiempo la lista tenga más nivel, seguro que en el futuro entrarán Galaxy 2 y el nuevo Zelda, MOMMY aun me produce muchas dudas.

A día de hoy este es mi top.

10º Trauma Center New Blood



La disputa ha sido entre Mario Recicled y este y he decidido otorgarle una merecida mención a un juego y una saga más que infravaloradas. El juego es un simulador arcade bastante potable, mucho más que el primero que era un remake. Este tiene más personalidad y está más depurado, con cooperativo y todo.

9º Fire Emblem Radiant Dawn



El mejor FE de la saga no podía faltar en la lista. Muuuhas horas y una historia vibrante y épica, le falla un poco el apartado gráfico algo anquilosado, pero el doblaje al castellano fue sorpresivo.

8º Punch-Out!!



El regreso de una saga muerta y conservando su alma sin ser nerderizado para atraer al público casual/femenino. Aquí encontraremos retos, dificultad y muchos detalles en cada contrincante a cual más carismático.

7º Little King's Story



Un gran juego para un pequeño rey. Muchas posibilidades, una BSO inolvidable y un apartado gráfico entreñable con unas escenas e historia cautivadoras. La traducción y algo del control...bueno.

6º Wario Land the Shake Dimension



Wario regresa a sobremesa tras el mejorable World de Treasure. Aquí tenemos una mecánica parecida al WL 4, con un apartado gráfico muy pulido y resultón y una BSO llena de temas muy buenos y variados. Además los retos lo hacen muy rejugable.

5º The legend of Zelda: Twiligt Princess



No pudo formar parte del top de GC, pero aquí si lo consigue y es que esta fue la primera versión que probé y por ende a la que más he jugado (3 o 4 veces pasado). Poco se puede decir de el (muy bueno y largo, pero mucho dejavu) a espera del verdadero Zelda de Wii.

4º World of Goo


Pese a que es de Wii Ware, este juego merece todos los elogios posibles y es que el juego es tan adictivo como bueno. Hecho por dos tios en sus tardes libres, nos muestran a unas simpáticas bolas llamadas Goos, los puzzles siempre introducen nuevos conceptos y posibilidades justo cuando ya crees haberlo visto todo y los OCD le añaden un toque distinto a las fases.

3º Zack & Wiki: en busca del tesoro de Barbaros



Muchísimas horas al que para mi sigue siendo el mejor juego third de Wii. Puzzles muy ingeniosos, uso del mando con mucho ingenio y personajes cautivadores (hasta los malos tienen carisma).

2º Super Smash Bros Brawl



Brawl no es melee, pero es uno de los juegos más mimados que hay en Wii. Tiene muchísimo material referente a toda la historia de Nintendo (y no Nintendo). Tiene una gran BSO y además montones de modos para aburrir (el online como si no existiera).

1º Super Mario Galaxy



Obviemente no podía ser otro el que copara el primer puesto. Galaxy desprende MAJIA y es un derroche de imaginación. Un plataformas que da un nuevo giro de tuerca al género y un Mario que ocupa su trono tras el mejorable Sunshine.

Publicado: 08:55 17/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview

Publicado: 15:29 16/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Son los juegos que más veces he jugado, que mejores sensaciones me han producido y ahora, tras 4 años de su prematura muerte, hago un top ten con los 10 mejores juegos que tenía el cubo.

10º Chibi-Robo!



Entra por los pelos en el top. Pero me parece que se lo merece. tal vez por ser uno de los últimos juegos que vio la luz en la consola, pero me sigue sorprendiendo el concepto del juego, su historia, su mezcla tan rara de géneros y a la vez entrañable personaje.

9º Super Mario Sushine



Como Mario deja algo que desear, por debajo de grandes obras como el Galaxy o el 64. Pero tiene algo que lo hace especial, su ambietación y misiones retro hacen que me olvide a veces de las monedas azules.

8º Donkey Kong Jungle Beat



Menos mal que pude probarlo, pues los bongos me hicieron ignorarlo. Craso error, el resultado es uno de los mejores plataformas del cubo, directo y fresco. Además de darle algo de dignidad al pobre DK, gráficamente era virtuoso.

7º Pikmin 2



Más largo y variado que el primero y profudiza en el universo creado por estos seres tan curiosos, con tesoros, enciclopedia y curiosidades varias. Una rareza que se hace querer.

6º Paper Mario: La Puerta Milenaria



Juego que me sorprendió gratamente en su día, curiosa forma de meter a Mario en el mundo RPG. Maximiza todo lo visto en el Paper Mario original con humor y personajes carismáticos.

5º F-Zero GX



Poco se puede decir de esta joya. Un arcade de velocidad que lleva la saga al culmen de la perfección. Curva de dificultad muy buena llegando de un extremo a otro, montones de secetos, modos, corredores y con una fluidez y velocidad alucinantes.

4º Super Smash Bros Melee



Qué decir deeste juego. Horas y horas de multijugador. Incombustible, divertido, lleno de retos y secretos. Una Cube sin este juego no tiene sentido.

3º Metroid Prime



Tras tantos años sigue pareciendome el rey de la saga Prime. Equilibrado, el primero en pasar a las 3D a Samus de forma grandiosa y con todos los elementos de Super Metroid al cubo. Gráficamente cuidado y lleno de detalles.

2º The Legend od Zelda: The Wind Waker



Quizás esté tan alto porque fue mi primer juego del cubo ya que me compré el pack con la consola plateada + Zelda. Ciertamente tiene carencias, pero me lo he pasado tan bien en esa ambientación, sidequets y la sensación de descubrir islotes con secretos. Gráficamente sigue estando en forma.

1º Resident Evil 4



Sin duda el ganador, aunque por muy poco. Habré perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado. Buena mecánica, ameno y siempre viene bien pasarse a matar ganados. Gráficamente un portento y completarlo al 100% satisfactorio.

Publicado: 20:22 15/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers


Publicado: 14:06 14/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Las discursiones sobre catálogo siempre son bienvenidas en mi blog. Hoy romperemos el mito de que Wii tiene un catálogo comparable a otras consolas. Juegos de 7 u 8 hay en todas, pero juego de sobresaliente ya es más complicado.
Con el uso de la objetividad veamos cuales tiene más. Obviemente esta lista será comentada con "conspiraciónes", "hey, este juego no debería estar ahí" o "¿dónde esta mi juego favorito?

Aun así:

Xbox360

1 Grand Theft Auto IV 2008 98
2 BioShock 2007 96
3 Orange Box, The 2007 96
4 Mass Effect 2 2010 96
5 Gears of War 2006 94
6 Elder Scrolls IV: Oblivion, The 2006 94
7 Call of Duty 4: Modern Warfare 2007 94
8 Halo 3 2007 94
9 Call of Duty: Modern Warfare 2 2009 94
10 Braid 2008 93
11 Street Fighter IV 2009 93
12 Fallout 3 2008 93
13 Gears of War 2 2008 93
14 Guitar Hero II 2007 92
15 Rock Band 2007 92
16 Forza Motorsport 3 2009 92
17 Batman: Arkham Asylum 2009 92
18 Rock Band 2 2008 92
19 Mass Effect 2007 91
20 Assassin's Creed II 2009 91
21 Bayonetta 2010 90
22 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2006 90
23 Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned 2009 90
24 FIFA Soccer 10 2009 90
25 Portal: Still Alive 2008 90
26 Geometry Wars: Retro Evolved 2 2008 90
27 Forza Motorsport 2 2007 90

Nos salen 27 juegazos, aunque quitando por aqui y por allá quedaría sobre 24 o asi.

Ps3

1 Grand Theft Auto IV 2008 98
2 Uncharted 2: Among Thieves 2009 96
3 LittleBigPlanet 2008 95
4 Call of Duty: Modern Warfare 2 2009 94
5 Call of Duty 4: Modern Warfare 2007 94
6 BioShock 2008 94
7 Street Fighter IV 2009 94
8 Peggle 2009 94
9 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 2008 94
10 God of War III 2010 93
11 Elder Scrolls IV: Oblivion, The 2007 93
12 Braid 2009 93
13 Rock Band 2007 92
14 Rock Band 2 2008 91
15 God of War Collection 2009 91
16 FIFA Soccer 10 2009 91
17 Assassin's Creed II 2009 91
18 Killzone 2 2009 91
19 Batman: Arkham Asylum 2009 91
20 Fallout 3 2008 90
21 MLB 09: The Show 2009 90

Sonyntendo no tiene tantos como luces rojas, salen 21 que redondeando juegos cuestionables quedaría unos 18.

Wii

1 Super Mario Galaxy 2007 97
2 Legend of Zelda: Twilight Princess, The 2006 95
3 World of Goo 2008 94
4 Super Smash Bros. Brawl 2008 93
5 Rock Band 2 2008 92
6 Metroid Prime Trilogy 2009 91
7 Resident Evil 4 Wii Edition 2007 91
8 Okami 2008 90
9 Metroid Prime 3: Corruption 2007 90


Ahora viene Wii con...ups, ¿9? juegos sólamente, si y entre ellos ports como Okami, Zelda o Resident evil.
Con tres años ya y aún siguen casi los mismo juegos...y pocos entran en la lista sobresaliente, pero seamos justos y comparemosla con el cubo malvado que ya no mola.

GC

1 Metroid Prime 2002 97
2 Resident Evil 4 2005 96
3 Legend of Zelda: Twilight Princess, The 2006 96
4 Legend of Zelda: The Wind Waker 2003 96
5 Legend of Zelda Collector's Edition, The 2003 95
6 Madden NFL 2004 2003 94
7 Soul Calibur II 2003 93
8 Viewtiful Joe 2003 93
9 Eternal Darkness: Sanity's Requiem 2002 92
10 SSX 3 2003 92
11 Madden NFL 2003 2002 92
12 Super Smash Bros. Melee 2001 92
13 Super Mario Sunshine 2002 92
14 Prince of Persia: The Sands of Time 2003 92
15 Metroid Prime 2: Echoes 2004 92
16 NFL 2K3 2002 92
17 Tony Hawk's Pro Skater 4 2002 91
18 Resident Evil 2002 91
19 Legend of Zelda: Ocarina of Time / Master Quest, The 2003 91
20 NCAA Football 2003 2002 91
21 Tony Hawk's Pro Skater 3 2001 91
22 Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader 2001 90
23 NBA 2K2 2002 90
24 Pikmin 2 2004 90
25 Tiger Woods PGA Tour 2003 2002 90
26 Madden NFL 2005 2004 90


26 juegos ni más ni menos que redondeando se quedaría en unos 22.

Lo dicho en catálogo Wii esta a años luz...

Por debajo.

La verdad huele.

Publicado: 23:34 13/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 16:57 13/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Año 1996, me acabo de comprar una N64...no es coña, con la Way se pueden juegar juegos modernos como este.

2º vez que me lo paso con las 120 estrellas y tengo que confesar que me gusta más que Galaxy.
Ambos me parecen juegos de 10, pero me resultó más gratificante pasarme este que Galaxy sobretodo por la dificultad tan baja de este último y algo de linealidad.

Sin embargo en el 64 me he tirado de los pelos en muchas fases (reloj, rainbow road, tini-huge..) además de muchos secretos.

eso si

ODIO la recolección de las 100 monedas.

Ahora me pondré con Zelda ALTTP.

Publicado: 13:33 12/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Para crear sus minijuegos.

Publicado: 20:39 11/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Un poquito más tarde que 360 (Con Mass Effect 2), pero PS3 recibe un juego claro candidato a GOTY con una media del 94%.
Wii...bueno, todos sabemos que va a su bola, aún tendremos que esperar que tal lo hace MHtri o Galaxy 2 a ver si se lleva más de un 90% de críticas positivas.

100 Playstation: The Official Magazine (US)

100 1UP

100 Gamervision

100 Games Radar (in-house)

100 Game Informer

100 VideoGamer

100 Gaming Nexus

100 Destructoid

100 Cynamite

100 Euro gamer Portugal

100 GameDaily

100 ZTGameDomain

98 PSX Extreme

97 GamingTrend

97 Gamer 2.0

96 Multiplayer.it

96 SpazioGames

95 Playstation Universe

95 TotalPlayStation

95 Worth Playing

94 Play.tm

94 Everyeye.it

94 IGN AU

94 IGN UK

93 IGN

93 Strategy Informer

92 NZGamer

92 Computer and Video Games

92 GameTrailers

92 Cheat Code Central

90 GamePro

90 9Lives

90 Level7.nu

90 Gamereactor Sweden

90 GameZone

90 TheSixthAxis

90 Euro gamer

90 GameSpot

90 Playstation Official Magazine UK

90 Euro gamer Italy

90 Total Video Games

90 BigPond GameArena

85 Gameplanet

80 Kikizo

80 Telegraph

Publicado: 10:53 11/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


D.E.P

Publicado: 19:40 08/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
En el mundo de la gran N hay muchos personajes carismáticos: Mario, Samus, Link, C.Falcon, Dk...pero el destino siempre tiene que equilibrar la balanza haciendo que existan personajes, que por la mera existencia, producien al jugador odio e instintos asesinos.

Esta es una recopilación de esos personajes que nacieron por la simple razón de ser odiados desde el primer día:

1º- Waluigi



Un top de fetos mal paridos sin Waluigi, no es un top mierder.
Copa el primer puesto por haber sido creado por la simple razón de hacerle compañía a Wario y ser el antítesis de Luigi, ¿original? no. Además no tiene ningún juego propio, más mierder no puede ser. Su historia la sabemos de sobra, vino de Brawlia para aparecer en todos los party games de Mario.

2º- Bowsy



Otro personaje que fue creado para provocar escozor anal. Tiene mérito porque no deja de ser Bowser jr, pionero de la racha baby boom que seguiría con baby peach, baby daisy, baby dk, baby wario y el baby de la puta del quinto. Aparece en Sunshine por primera vez como hijo de bowser destronando a sus otro 8 hermanos que ahora ya no tienen padre :__(
Es odioso y su voz chirriante y aparece en todos los juegos post Sunshine de Mario.

3º- Floro Piraña



Floro sería la forma que tomaría la mierda de todo el universo compacto en un personaje. Floro no tiene ojos (mal empezamos) vomita mierda (¿pide indirectamente que acabemos con su cruel existencia?) y su forma de moverse es imposible de describir. Floro es el mal y curiosamente aparece también en Sunshine. Es una especie de planta carnívora con alguna patología mental que hace que salga con unos gayumbos demasiado horteras.

4º- Krystal



Aparece en Starfox Adventures y como Nintendo siempre tiene derroches de originalidad, no piensan en otra cosa que buscarle novia a Fox. Desde ahi todo irá cuesta abajo. Krystal no es cool, Krystal no es guay, se defiende con un bastón (pfff) y no sabe pilotar. Como es una zorra se dedica a calentar al personal primero con fox, luego con falco. En Starfox DS es cuando definitivamente esta zorra pierde el poco encanto que tenía.

5º- Funky kong



Funky kong es demasiado funky para Nintendo. Creado como un skin de DK pero más cool. Su forma de vestir ya indican ciertos sintomas de hortelería, una gafas, un pañuelo y un cinturón demasiado grande no son un buen conjunto, pero donde más chirría este personaje es que siempre está feliz, siempre es funky y en Mario kart wii no nos gusta.

6º- Tricky



Otro de los abortos de Adventures fue incluir a este peñazo de dinosaurio en toda tu aventura, y lo peor: colaborar con el.
Vale que lanzar fuego quede bien, pero Tricky es tonto, pesado y su voz será recordada con frases épicas como "it´s something here" o "wait fox".
Es como la Navi de Link, pero sin el encanto de una hada.

7º- Uca



En TP aparecen estos seres ya de por si raros, pero lo mejor es cuando tenemos que usarlos en la mazmorra de los ucas. ¿que por que son odiosos? por sus sonidos y su fealdad, además de su nula utilidad, ¿de verdad estos bichos vivía en Hyrule?.

8º- Meg



Esta chiquilla, que dios la asista en el cielo, es sin duda el aborto de Brom con su mujer una noche quizás de demasiado alcohol. Así nació Meg. Con algún parentesco con la Meg de padre de familia, esta niña se une a nuestro grupo con el único propósito de ser aniquilada por el enemigo de forma cruel, porque si no lo hacen se casaría con Zinark. Demasiado débil para un juego cool.

9º- Remember me? Guy



Finalizamos el top con un personaje de un juego que ni ha salido, pero ya lleva muchas papeletas para ser el centro de los heyters nintenderos. Su frase causó cierto furor porque obviamente no conocemos a este tio que se las da de listo y encima sonríe como un idiota.

remember me?

NO.

Publicado: 14:52 07/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Parece que las Wiicosas no tienen mucha fama por vandal, al menos más de la mitad de sus juegos son considerados...meeeh. Estas son las posiciones:




5 votos

El ajedrez no mola en Vandal.





9 votos

La VACA no ha sido suficiente para tener un puesto digno. Una pena, porque un juego con vacas es una apuesta segura.




10 votos

El primer juego que inció la fiebre vida sana se ha quedado algo por debajo de este top.




16 votos

Un poco más arriba esta el entrenador mental.





17 votos

A sólo un voto de distancia está Wii music, sin tupé guy...




22 votos

La versión plus no sólo es más aclamada que el original, sino que se cuela en 3º posición.




25 votos

EL primer juego de Wii no podría estar en mejor posición.





49 votos

Estaba cantado que si había que elegir el mejor, sería este. Resort no sólo es el que más ofrece, sino que además es el primero en mostrar las cualidades del Motion Plus, por ello se lleva el primer puesto y por goleada.

Publicado: 17:31 06/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Mañana Domingo los resultados, asi que aprovecha para participar en este emocionante torneo.
















Publicado: 18:00 05/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Ahora sólo me falta el dildo, que parece que me lo tendré que tragar con el motion no plus.

En negro mola más joder (y más si lo mezclas con el mando blanco xd), lo que daría por tener la Wii negra. :_(

Publicado: 11:49 04/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Siguiendo la racha de eventos Nintenderos (hasta ahora uno por mes) me vuelvo a tirar a la piscina. La GDC se celebrará a mediados de este mes.

1º-


Un Xenoblade salvaje apareció.

No es muy difícil imaginar que este juego estará presente en el evento, ¿por qué? porque supuestamente sale en primavera en Japolandia y no hemos visto casi nada aún.

2º-


MOMMY want's love.

Con la Keynote de Sakamoto no es muy difícil imaginar que hablará de MOMMY, de su lunar y sus ubres. Posiblemente aqui veamos algo más allá que CGs cools.

3º-


The Last Story begins

Otra apuesta segura, Marzo es el mes escogido para mostrar algo de este misterioso proyecto y que mejor lugar que la GDC.

4º-


Un nuevo software

¿que hay de DS?

realmente salvo los pokemones no hemos visto mucho de DS en la Media summit...

5º-


Pikmin 3 son los padres

Ya va tocando enseñar algo...¿no?...¿NOOO?  :__(

Publicado: 23:03 03/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Ahora que GenG llama mierder a este juego y aprovechando que lo rejugué hace poco, dejo aquí una nueva Review.



Alexandra Roivas recibe una llamada telefónica con la terrible noticia de que su abuelo Richard ha muerto. Tras viajar a Rhode Island y ver el cadáver se da cuenta de que algo horrible rodea la muerte de su difunto abuelo y decide quedarse en la casa para investigar, una decisión que le llevará a cargar con el destino de la humanidad para no ser sumido por las tinieblas. Recorreremos por capítulos los periplos de los antepasados de Alexandra para ir conociendo cada vez más el terrible destino que esta por llegar.

Gráficos



Algo desfasados y con escaso poligonaje. Interfaz con estilo. Las expresiones faciales y animaciones son correctas y pese a tener una grandísima ambientación siempre se repiten los mismos escenarios que cambiarán ligeramente conforma avance la historia (y el paso de los años). Los enemigos escasos y repetitivos y aunque tienen buen diseño están poco detallados.
Las escena de video se ven algo pixeladas y todo presenta un aspecto sucio y oscuro. No es el punto fuerte del juego al venir ya de una consola como Nintendo 64, pero la ambientación salva el barco.

Sonido

Buen doblaje y efectos correctos, pero donde realmente reside el punto fuerte es el sonido envolvente y los temas tenebrosos que nos podrán en más de una ocasión de los nervios y es que cuanto menos cordura tengamos más cosas extraña oiremos: pasos, golpes, un niño que no para de llorar, una mujer gritando, etc.
Todo el conjunto consigue hacerte pasar ratos de angustia.

Duración

Oscila en las 12 horas, variando tu soltura con los puzzles que se presentan en el juego. El único extras es el verdadero final el cual aparecerá tras pasártelo 3 veces (una por cada esencia), puede parecer anodino pero hay bastantes diferencias en cada partida como para animarte a hacerlo.

Jugabilidad y Diversión

La historia es lo suficientemente interesante como para tenerte enganchado, sobre todo por el esquema que se repetirá a lo largo del juego donde investigaremos con Alex en la casa hasta dar con los manuscritos de un capítulo del pasado, al leerlo tomaremos el control de uno de los 12 personajes que manejaremos en total por las distintas épocas. Tras superarla obtendremos una nueva magia que nos ayudará a avanzar por la casa hasta el siguiente puzzle para encontrar el siguiente manuscrito.
A pesar de tratarse de un Survival horror, el juego tiene algunas características que lo hacen único. En primer lugar tenemos las típicas armas con las que nos defenderemos de nuestros enemigos, pueden ser espadas, armas de fuego, cerbatanas…
Los alacranes de las tinieblas, que al principio evitaremos se convertirán en buenos aliados ya que nos mandará a otra dimensión, dimensión donde podremos elegir recuperar salud, magia o cordura.
Los enemigos tendrán varios puntos a los que podremos atacar, a elegir extremidades, tronco o el más efectivo: la cabeza. Cabe señalar que no todos los enemigos serán igual de fáciles ya que usarán magia o protecciones de todo tipo que deberemos de anular, ¿cómo? Pues usando nosotros de su propia medicina y es que podremos usar conjuros mágicos, pero no sólo para atacar, sino para recuperarnos la salud, invocar bestias, escudos y hasta dotar de mayor poder nuestras armas.
Esto dota al juego de una gran profundidad ya que en torno a los conjuros gira todo el juego y los puzzles, muchos de ellos se resolverán con un uso específico de un hechizo. Para realizarlos, antes deberemos de ir reuniendo runas por cada capítulo y cuando encontramos un pergamino de conjuro (y si tenemos las runas necesarias) aprenderemos el hechizo en cuestión.
Al principio todo será muy básico, pero con forme avanzamos los hechizos son más débiles y deberemos de usar mayor poder que iremos consiguiendo al encontrar ciertos objetos donde habrá más huecos para usar runas (de 3, de 5 o de 7) cuanto más potente sea, más tiempo sin movernos tendremos que estar para que no se rompa el conjuro, algo a tener muy en cuenta en momento de mayor tensión.
Hay 3 símbolos principales en torno al cual gira el juego y cada uno anula al otro (rojo vence al verde, verde al azul y azul a rojo) esto tiene sentido al comenzar el juego pues determinará contra quien lucharemos al final, y dependerá de la esencia del dios que escojamos en el primer capítulo con soldado Pius.
Esos colores estarán presente no sólo en las magias, sino también en puzzles y en nuestro estatus. El rojo representa nuestra salud, el azul el poder mágico (mayor o menos dependiendo del personaje, pero se recupera con el paso del tiempo) y el verde (y es aquí donde introducimos una nueva característica que hace especial al juego) nuestra cordura.
Con esta barra (que ira minando con forme los enemigos sientan nuestra presencia) nos controlaremos a nosotros mismos, para poder distinguir la realidad, si nuestra barra baja peligrosamente a mínimos irán sucediendo cosas extrañas que nos irán dificultando la jugabilidad: la cámara se descuadrará, oiremos llantos y lamentos que taladrarán nuestros oídos y lo mejor de todo, los “sanity efects” que serán sucesos que podrán al jugador más nervioso, para no detallar mucho ya que son los mejores momentos irán a sucesos como bajar el volumen de nuestra tele, borrar nuestro progreso cuando guardemos, insectos en nuestra pantalla, desmembramientos o pantalla invertida por mencionar unos cuentos.
El resto del juego tiene los típicos elementos: inspeccionar objetos, unirlos, resolver puzzles e ir avanzando por escenarios (que se repiten un poco al igual que los enemigos).
Hay enemigos finales como es obvio y la magia estará presente en todo el juego, con un final bastante entretenido y una buena historia, quizás flojea en el apartado gráfico, pero la ambientación, el sonido y los efectos de cordura te harán olvidar ese aspecto.
Un juego bastante especial que sin duda no es apto para muchos, sobre todo por la jugabilidad tan extraña, además el plano rejugable queda mermado al haber vivido los efectos de locura y perderemos ese factor sorpresa, sin embargo Eternal Darkness Sanity’s Requiem es un juego único en su especie que merece la pena probar.

NOTA: 9

Publicado: 20:46 02/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
- Marzo



Este mes nada para Wii, como mucho me descargaré este Zelda que tengo pendiente.

- Abril



¿Cuando?

El 23

- Aunque aún estoy algo indeciso cada vez pinta mejor (online gratis, chat texto y voz y packs suculentos)

Ganas de tenerlo: 8/10




¿cuando?

A finales de abril

- La segunda parte llega por fin para los paletos y esta vez sin censura.

Ganas de tenerlo: 8/10




¿cuando?

El 30

- A final de mes llega por fin (tras un año de retraso casi) el Wariolo hazlo tu mismo. Aunque pongo el de DS (como no tengo) me pillare la versión Showcase en Wii ware a pesar de que se quede lejos de lo que ofrece la versión mayor.

Ganas de tenerlo: 7/10


- Mayo

Mes de descanso después del fatídico Abril xd

- Junio



¿cuando?

El 11

- Este es simplemente un fijo. Claro candidato a ser de los mejores de la consola...si supera la primera parte. El problema, la fecha, en plenos examenes...fffffffuck.

Ganas de tenerlo: 100/10


Sin Fecha:



Verano...¿Julio?

9/10



Posiblemente a finales de año

9/10



¿Navidades?

Oh maih boy/10

Publicado: 12:49 01/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
A pesar de que tenía pensado hacer los torneos de Metroid, Wario Ware o Mario 3D, he decidido posponerlos por la proximidad de sus nuevas entregas, así que proclamo este mes como mes mierder de torneos de...

WII COSAS

Como todos sabemos las Wii cosas son Demos que se hacen llamar juegos en las que nos proponen minujuegos para jugar sólo o en compañía utilizando algún cacharro adicional para sacarte más pasta aún. En este torneo tendrás que tomar la difícil decisión de elegir la mejor Wii cosa de entre las 8 ya existentes. Las reglas son las mismas de siempre.
















Publicado: 00:30 01/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
tras Nintendo Q1 Veamos lo que tiene preparado para primavera Nintendo en Wii:

- Abril



- Mayo



- Junio



2009

- Abril



- Mayo



- Junio



2008

- Abril




- Mayo



- Junio



2007

- Abril



- Mayo



- Junio



Nintendo nos ha abandonado :_(

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 10 de WiiU.
· FAAA IIIIAAA EEEEMBURUUUUU!!!
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Nintendo 3DS está MUERTA!
· Pokémon Sol, Pasado.
· WiiU VS 3DS VS Switch!!!!
· SWITCH? No gracias!
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· Nintendo Q1
· The Future for Nintendo 3DS.
· 3DS IMPARABLE!
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Mis Deseos Nintenderos para 2017
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
Francisco_Frankfurt
GenG
Grahim
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
PaulProspero
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido