El Blog De markomaro

Publicado: 23:19 30/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Antes de comprarlo



"No se yo..."

Jugando las primeras fases



"No está mal...pero no es para tanto"

Jugando un poco más



"No está mal"

Tras el punto sorpresa del juego



"BAYA NO ME LO HESPERABA!"

Jugando varios capitulos más



"ME GUSTA"

Un poco más



"YESSS!"

MÁS



"OMG!"

MÁSSSSSSSS



"FAP FAP"

MÁSSSSSSSSSS



"HAY QUE ME DA"

En el final



Publicado: 14:54 29/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Unas 20 y tantas horas, 310 monedas cometa y con las 5 estrellas y todo pasado con Mario y Luigi.

Su grado de adicción es inversamente proporcional a su dificultad.

Demasiado fácil, aunque no por ello deja de ser divertido y ofrece una gran experiencia con las 3D.

El traje Tanooki encima mongoliza aún más la experiencia y el traje Búmerang simplemente es estúpido.

Buenas fases y muy bien la segunda etapa que se desbloquea luego, no me lo esperaba, donde la fase final me ha costado casi 50 vidas de lo hardy que es. Eso si esos tramos decepciona que sea un mix de anteriores fases con algunos cambios.

Lo de las cajas y los regalos simplemente no tiene sentido.

Publicado: 13:29 28/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Las encuestas lo sitúan por encima de los 9000.


Publicado: 13:52 26/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview



Publicado: 21:27 23/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Llega el momento de analizar la segunda aventura de Travis Touchdown, que regresa a Wii algo más pulido y con novedades...pero perdiendo otras cosas por el camino.



La vida apacible de Travis da un giro cuando unos sicarios de Pizza Hat (que controlan prácticamente todo el cotarro en Santa Destroy) asesinan a su mejor amigo Bishop. Es entonces cuando entra de nuevo en la UAA con ayuda de Silvia con una sed de venganza para llegar al puesto número uno y vérselas con el responsable del asesinato. No lo tendrá fácil, todo este tiempo fuera de la organización de asesinos le ha costado bajar al puesto 51 del ránking.

Gráficos



Ha mejorado mucho desde la primera entrega, mejorando modelados, texturas e iluminación. Se ve ya por fin más cuidado, aunque no pierde su aspecto desenfadado y sus geniales diseños de enemigos y escenarios, aunque estos últimos muy delimitados y vacíos.
Lo peor del juego (a parte de perder la exploración por la ciudad) es las ralentizaciones más en los videos que en las zonas jugables, y es que la tasa de frames es muy baja en esos momentos y empaña el resultado.
Recuperamos la sangre que nos robaron en la primera entrega aunque esto provoque algunas contradicciones en la vuelta de algunos personajes que acabaron de forma distinta.

Sonido

Gran doblaje con buenas voces, sobre la OST que ha mejorado mucho, destacar el tema Philistine junto a otros. Estan a un gran nivel con temas rompedores y con gancho que sin duda no te dejan indiferente. Hay muchas variaciones del tema principal como ya pasaba en el primero, pero muy bien maquilladas.
Los efectos de sonido son atronadores, llenando tus oídos con el sable láser de Travis así como los desgarradores y repetitivos gritos de los enemigos.

Duración

Aunque empiezas en el puesto 51 (guiño a su creador), en realidad son menos combates y al haber suprimido la ciudad, ahora es todo más directo. Es más largo que su primera entrega sin duda (más cinemáticas y más enemigos, unos 15 combates) y superarlo te llevará sobre las 10-12 horas. Luego tienes el morbo de los minijuegos retro, otro modo de dificultad, coleccionables (con un repertorio enorme de caras prendas de vestir) y un deathmatch para combatir por libre con los enemigos.



Jugabilidad y Diversión

Jugablemente sigue teniendo la base del primero. Iremos enfrentándonos a asesinos para ir subiendo en el ránking con una zona previa por la que avanzar (aunque a veces iremos directamente al combate). Manejar a Travis ahora es más simple, tanto que hasta se puede jugar con el mando clásico. Aporreamos el botón A para usar la katana láser y dependiendo de la altura a la que sostengamos el mando serán tajos distintos, pudiendo encadenarlos y hacer combos. Esto es algo que ha mejorado mucho desde su primera entrega, con nuevos movimientos y un Travis mucho más versátil en el combate. Las llaves de lucha libre se mantienen.
Podemos adquirir varias Katanas a lo largo del juego, con sus pros y sus contras, nuestra favorita es la doble katana por sus largos combos y facilidad de manejo.

Algo que ya no existe es lo posibilidad de ir por la ciudad por libre y coger nuestra moto (aunque esta tendrá varios Kameos). Una decisión que llega a desilusionar pues directamente elegimos en un plano aéreo hacia donde queremos ir, simple y efectivo, pero se pierde esa experiencia que podrían haber profundizado y mejorado en vez de omitirla. A su favor hay que admitir que se gana una jugabilidad más directa, ágil y sin puntos muertos. Tendrá sus detractores como sus defensores este cambio tan drástico.

Los trabajos para ganar dinero ahora son mucho más divertidos, ya que tienen un aspecto a lo 16 bits bastante curioso, hay muchos y son muy viciantes y una forma de hacer dinero mejor que las tediosas tareas del primero que pecaban de sosas y aburridas. Pueden ir de hacer un Tetris, a eleminar isectos con una aspiradora, recoger cocos o un juego de tuberías muy a lo Bioshock. Todo aderezado con efectos de sonido de la época.
Sin embargo a la larga no ofrecen mucho reto pues suelen tener tres o cuatro niveles y muy fáciles de superar.
Las misiones de matanza ahora se han transformado en fases predefinidas que van desde el nivel 1 al 10 y al superarlas no se pueden repetir, algo que no nos ha parecido del todo bien, pues salvo los minijuegos es la única alternativa a la trama principal. Sirve para conseguir algo de pasta y algunos coleccionables.

Los enemigos y variedad de situaciones son más numerosos, tendremos sospechosas referencias a Metal Gear o Resident Evil. Así como combates más épicos  y situaciones absurdas. Algo que hemos notado es que son algo menos carismáticos los rivales pues esas profundas conversaciones con ellos del primer juego se han perdido en su mayoría y es todo más "a saco", pero eso no quita que transmitan al jugador sutiles atisbos de su personalidad por otros medios (canciones, diseño, comentarios de Travis o situaciones en los combates).



Otra gran novedad es poder manejar de forma algo escueta a personajes como Shinobu o Henry, el hermano de Travis. Son fases "distintas" con movimientos propios y técnicas, aunque no nos ha convencido mucho los saltos de Shinobu y sus fases en plan plataformeo que nos están del todo refinadas, así como que sus kameos son tan cortos que te dejan con ganas de más (sobre todo Henry que es un visto y no visto).

La historia se mueve por nuevos territorios donde prima la venganza, de ahí que los enemigos casi no conversen con Travis para definir sus motivaciones (aunque los hay) , pero en el transfondo hay más mensajes ocultos y una historia donde se ve a Sylvia hablando tras un cristal con nosotros sobre los hechos que van sucediendo y que dará pie a un final donde reflexionar sobre todo el juego en sí.

En general se nota mejor juego que el primero, pero las sensaciones son algo distintas y cosas como el framerate o la eliminación de la ciudad empañan un poco el resultado final, que es sin duda notable, pero que podría dar más de si.

NOTA: 7.5

Publicado: 13:20 21/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Soy una sucia perra consumista. Me odio....

No he podido resistirme....aunque más bien fue algo "medio obligado" pues tenía 15€ en puntos en GAME (D.E.P.) y tenía que gastarlos cuanto antes. Así que ha caído el Tridi Land (y en un día el Kick Acaros Surprising).

El juego esta muy bien...pero facilón y corto a más no poder, encima el traje de ardilla japonesa gorda facilita las cosas un montón. De una sentada ya me había puesto a las puertas de mundo 8, al día siguiente ya tenía la mitad de los mundos especiales y ayer ya me dieron 3 estrellas. Me falta unas 3 o 4 monedas cometa y pasármelo todo con Luigi y los banderines dorados. Eso si hay fases algo putas, pero son minoría.

El juego es adictivo y es un juego donde las 3D no es una mera cuestión estética sino que se funde con el gameplay para dar una gran experiencia en conjunto. Es lo más destacable y da lugar a grandes momentos.

Lo único que me ha chirriado es que coge demasiado de los Galaxy y la BSO es algo reciclada (como el tema de la mansión Boo del galaxy o el  mítico tema de SMB3) aunque los temas propios tienen gancho, mención especial al epic batalla final que puede ser tranquilamente el mejor de la saga.

Gran juego, divertido ante todo y rejugable. Que sea de partidas cortas al principio me mosqueó, pero ahora creo que es la fórmula perfecta para el juego que es.

Publicado: 20:19 19/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 10:43 19/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Han sido casi 30 horas MAJICAS y me ha encantado. Finalmente me ha gustado más incluso que SS, que ya es bastante bueno. Aunque pierde el factor sorpresa y por tercera vez vuelve a sufrir ese desinfle al final (aunque esta vez menos acusado, pero el castillo de Peach ralla un poco), sigue siendo un gran juego, original y fresco en casi todo el desarrollo donde siempre hay algo nuevo, una nueva situación o poder que le da otro giro más de tuerca al juego.
El humor de siempre palia la historia que en toda la saga nunca ha sido gran cosa, pero hay situaciones y personajes tronchantes. Pero esta entrega tiene algo especial y es Bowser, la estrella indiscutible del juego. Genial idea de hacerle el prota y ver sus motivaciones, personalidad y demás de esta forma. El interior de Bowser también me ha gustado, salpicado por "mazmorras" y minijuegos según venga el caso.

Los combate muy amenos y enemigos con mecánicas originales como viene siendo habitual.

Sin duda de lo mejor de DS.

Me ha faltado subir a Nvl 40 a los tres (aunque andan cerca) conseguir todas las judías y algo que me ha parecido muy pesado...los minijuegos infinitos, no sólo son un coñazo, sino que son jodidos de la hostia, hay unos 3 o 4 (entre los de los hermanos y los de Bowser) que son imposibles.

Publicado: 18:22 16/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Pensando mi tercera adquisición Tresdesera....


Publicado: 20:24 15/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Se acercan la novadades ante la inminente muerte de Wii.

9,7 The Legend of Zelda: Skyward Sword

Antes: 159 votos
Ahora: 357 votos

Tras varios meses se normaliza la cosa y con un espectacular aumento de los votos baja la media....pero sigue siendo el mejor juego de Wii en el ránking...


9,68 Super Mario Galaxy

Antes: 712 votos

Ahora: 742 votos

Sube un pelín la media, pero deberá de ir acostumbrándose al segundo puesto.


9,67 Super Mario Galaxy 2

Antes: 261 votos
Ahora: 297 votos

Cerrando el grupo de los 3 fantásticos está esta innecesaria secuela.



9,63 Metroid Prime Trilogy

Antes: 154 votos

Ahora: 170 votos

Baja su media, pero sube al cuarto puesto. venido de una época donde los Metroids eran juegazos.



9,57 Xenoblade Chronicles

Antes: 209 votos
Ahora: 242 votos

Pasan los meses y su media baja, pero ocupa el centro de la lista.



9,48 The Lengend Of Zelda: Twilight Princess

Antes: 679 votos
Ahora: 696 votos

El Zelda cycle hace que esta entrega haya subido dos puestos.



9,47 The Last Story

Nuevo: 61 votos

La única novedad desde Zelda se posiciona en un buen lugar en la lista.


9,47   Monster Hunter Tri  

Antes: 162 votos
Ahora: 174 votos

Los bichazos van perdiendo fuelle edición tras edición.


9,46 Super Smash Bros Brawl

Antes: 374 votos
Ahora: 389 votos

Sakudios y su juego se avecinan a lo más bajo.


9,23 Fire Emblem Radiant Dawn

Antes: 83 votos
Ahora: 89 votos

Apunto de irse de la lista, quizás con la llegada de Awakening, la saga gane más adeptos y sume votos positivos.




3DS

9,68 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Antes:
Ahora: 288 votos

Nunca pasa el tiempo para una obra maestra, pero que un remake sea el juego abanderado de una consola da que pensar...



9,52  Resident Evil Revelations

Antes:
Ahora: 103 votos

Revelaciones es Castellano que se cuela en segundo puesto, y con buena puntuación.



9,39 Super Mario 3D Land

Antes:
Ahora: 118 votos

El tercer puesto es para el regreso a Land de Mario.



9,38 Mario Kart 7

Antes:
Ahora: 93 votos

La séptima entrega de carreras Marianas se pone cuarto.



9,24 Tales of the Abyss

Antes:
Ahora: 31 votos

This game closed the top five!




Publicado: 10:02 15/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor


:S

Abortos.

Publicado: 16:29 13/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Después de tantos años, Nintendo trajo la verdadera tercera entrega de Mario Land...o no. Es hora de enfrentarlos.

BOTA!

GB



3DS

Publicado: 15:33 12/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Unas 20 horas (de las cuales la mitad o más son para el online con 2500 PC) han sido suficiente para sacarle el jugo a este juego y hacer una reflexión sobre la saga. He coseguido rango 3 estrellas en 50 y 100 CC, y 2 estrellas en el resto y poco a poco las 3.

En primer lugar el 3D es puramente anecdótico y se nota poco. Más aun si lo amenizas con el Revelations y su grandioso 3D. El sistema de desbloquear piezas es un COÑAZO, al menos los personajes se desbloquean superando GP, pero recolectar monedas es una tontería y más cuando te piden cantidades desorbitadas para las ultimas piezas (tengo 2700 así que tela para llegar a los 20000) y por carrera consigues 20 y gracias.
Luego los personajes...mother of god, Metal Mario, una abeja gorda y floruga son algunos enjendros que ahora tienen carné del coche ¿Y WALUIGIIIIIIIIIIII? D:

En lo jugable, bueno...se ha eliminado el snaking y equilibrado mejor los objetos, pero sigue faltandole el punto de equilibrio que se perdió hace mucho.

Los nuevos circuitos me han gustado, siendo los últimos de los mejores de la saga.

Sin embargo la saga está llegando a un punto donde se dirige a un destino que no a todos gustará y es el juego en linea. ya con Mario Kart Wii se empezó a ver esa transformación, donde el juego en linea se comía al monojugador, perdiendo opciones y posibilidades, así como contenido...En Mario Kart 7 se carga de un plumazo y directamente opciones como las misiones (que se estrenaron en DS, pasaron a ser only online en Wii y aqui simplemente...no está). Pasarse en GP con otro colega y opciones de otros MK. Simplemente han cogido el MK maker y han puesto el modo batalla, time trial, GP (muy descafeinado) y hala Mario Kart nuevo. Se nota que hay muchas prisas de por medio y que toda la atención se la ha llevado en juego en linea, el cual progresa adecuadamente...pero muy lentamente.

Bugs que joden la experiencia en linea, algunos fallos de conexión, el chat tan cutrecillo...aun falta por mejorar.

Además es un MK muy facilongo, 3 estrellas del tirón en las dos primeras cilindradas y 2 en las demás. Sin pestañear.

En resumen, es un Mario Kart que deja mucho que desear en monojugador, con un buen online y nuevos circuitos bastante interesantes. Le falta por mejorar, se nota que ha salido con prisas para estar antes de Navidades y con decisiones absurdas como las monedas, el plantel de personajes o el objeto 7.

Análisis en breve.

Publicado: 18:33 07/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Tras un par de día con la 3DESE, he de admitir que no está mal (y por el precio al que me lo pillé mejor).

Mis primeras impresiones es que la interfaz esta muy bien, aunque echo en falta un poco más de agilidad y es un poco meh que abras y cierras programas cada dos por tres en vez de poder tener abiertos unos cuantos sin problemas.

El correo Nintendo es algo mierder, muy lento en comprobar mensajes y recibirlos :S

El online isa isa...a veces me va bien y otras me ha dado fallos...

Sobre la consola en sí, muy bonita, la Blanco Polar, elegante y cuca. Eso si es un atrapa polvo de mucho cuidado, en pocos minutos las pantallas tiene pelusillas y en la de arriba con el 3D molesta si son grandes pues con el 3D se ven más. Creo que compraré pantallas protectoras para evitar futuros rallones pues en la de arriba molestaría mucho.

Los botones bien, pero la cruceta es lo más cutre que he visto jamás, se mueve más que la braga de una vieja y con unos huecazos alucinante. Eso si el stick esta bien, pero jugando me da la impresión (sobre todo en el Mario Kart) que no es muy fiable.

Los gatillos L y R son minúsculos, acostumbrado a los de anteriores portátiles se me hace raro estos tan finos, tanto que el botón L me está dando algo de guerra al mantenerlo pulsado (habrá que ver si es que no está jodido).

Por lo demás muy satisfecho, aunque aun no he trasteado mucho las aplicaciones y canales.

¿Dónde se puede ver el canal Nintendo con los trailers de los juegos en 3D?

Ah y si me agregáis avisad.

Kamek, Karlos y Mascarón Rojo siguen sin aparecerme como HAMIJOS.
El Resident Evil una jodida pasada, espero que la consola pueda hacer esto y más en futuros juegos.

Publicado: 11:15 06/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
1633-5043-2531

Fui débil...

Publicado: 15:19 03/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Y estos son los resultados de la segunda edición de la saga Mariana de cochecitos. gracias a todos los que participaron en ella.

7º Mario Kart 64



18 votos

Nada nuevo bajo el sol. la entrega de N64 es considerada otra vez la peor entrega.

6º Mario Kart DD!!


20 votos

Lo mismo para este juego que mantiene puesto. La dualidad no fue bien recibida.

5º Super Mario Kart



26 votos

bajón espectacular para el juego que lo inició todo. Los tiempos cambian y lo retro ya no vende.

4º Mario Kart Super Circuit



32 votos

No 3D no party.

3º Mario Kart 7



39 votos

La razón por la que se hizo una nueva edición, no lo hizo tan mal. Nada menos que en el tercer puesto se ha colado la nueva entrega.

2º Mario Kart Wii



42 votos

Repite en segundo puesto como favorito.


Ganador: mario Kart DS



49 votos

El universo sigue en paz. la entrega de DS gana otra vez, lo cual dice mucho de los marko torneos. El sistema funciona.

Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                     Peor: Super Paper Mario

Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS
Mario 25 Aniversario: Super Mario World             Peor: Super Mario 64 DS
Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS

Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II

Mejor WarioLand: WarioLand the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise

Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess

Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance

Mejor WarioWare: WarioWare INC Mega Microgame$      Peor: WarioWare Snapped

Mejor DK: DK Country 2 DKQ                          Peor: Donkey Kong 3
Mejor DK Country: DKC2                              Peor: DKC3

Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid                  Peor (1ºEd) Metroid Prime Pinball
            (2ºEd)Metroid Prime                       (2ºEd) Metroid Prime Pinball

Mejor F-Zero: F-Zero GX                             Peor: F-Zero Legend

Mejor Golden Sun: La Edad Perdida                   Peor: Oscuro Amanecer

Mejor FE: FE Path of Radiance                       Peor: FE Shadow Dragon

Mejor Pokémon: Oro, Plata y Cristal                 Peor: Rojo Fuego y Verde Hoja

Mejor Consola: SNES                                 Peor: NES

Mejor StarFox: Lylat Wars                           Peor: StarFox Command

Mejor Resident Evil: RE 2                           Peor: RE 5

Mejor Advance Wars: Advance Wars                    Peor: Battalion Wars

Mejor Super Smash Bros: SSB Brawl                   Peor: Super Smash Bros.

Mejor Animal Crossing: Wild World                   Peor: Let's go to the City

Mejor Yoshi's: Yoshi's Island                       Peor: Yoshi's Cookie

Mejor juego CING: Little King's Story               Peor: Another Code: R

Mejor Ace Atttorney: Trials and Tribulations        Peor: Investigations

Mejor Juego de Monolith: Xenoblade Chronicles       Peor: Xenosaga Freaks

Mejor 1080º-Wave Race: Blue Storm                   Peor: Wave Race GB

Mejor Excite: ExciteTruck                           Peor: ExciteBike WR

Mejor Punch-out!!: Wii                              Peor: NES y SNES

Mejor Pilotwings: Pilotwings 64                  Peor: Pilotwings Resort

Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64
              (2º Ed): Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64

Próximo Torneo: Super Mario Land

Publicado: 21:29 02/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Todas las 3DS existentes....



Y en un año!

Publicado: 19:35 02/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 22:56 01/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Si hace poco conseguí hacerme el perfect en el Remix 3, ahora le toca el turno al infernal Remix 8. Hijo de puta lo que me ha costado :__[

Ahora estoy un paso más hacia el perfect manly hardy, sólo me queda el peloteo rítmico 2...y LOS MOAIS 2 brbrbrbrbrbrbr

>_<

Publicado: 15:12 01/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Ahora con el inminente día sin IVA de MM me surge la duda de si hacerme con la consola o esperarme unos meses por si baja a 150 (con pack) anuncian algo nuevo o revisión.

En caso afirmativo ¿algún pack recomendado? ¿colores? ¿juegos? de momento me llamaría hacerme con el Mario Kart que se le puede sacar más partido, pero no existe pack con ese juego, aunque en Navidades recuerdo haberlo visto en MM (pack independiente).

¿sigue existiendo?

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido