El Blog De markomaro

Publicado: 17:36 29/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Seguimos con la racha de juegos de GBA. Esta vez para el que es para mi, EL JUEGO de GBA. Sin lugar a dudas es el juego que caló hondo y el que me tuvo tantísimo tiempo jugando hace años en mi GBA blanca.

Tanto es así que me he pasado la campaña decena de veces, comprado todo lo que hay en la tienda, todos los personajes desbloqueados, incluso 999 monedas y el rango más alto, Dragón de plata.

Centenares de horas jugando con los amigos en aquellas tardes, con o sin cable link, creando mapas, etc.

Este vez sólo ha sido una rejugada del modo campaña, pues el juego lo tengo más que trillado. Sin duda mi juego favorito de GBA y una de mis sagas portátiles favoritas.

Publicado: 18:24 28/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


De entre todos los estudios internos de Nintendo, unos cuantos se ganan con el tiempo y con sus juegos un especial reconocimiento. Tal es el caso de las actuales Retro Studios con los Primes o EAD Tokio con sus Galaxys.

Sin embargo hay otras que de vez en cuando te sacan algo potable o un auténtico despropósito, pero si hay un estudio ligado a Nintendo capaz de sacar títulos de forma continuada y siempre con una calidad media, esa es Intelligent Systems, estudio que lleva ni más ni menos desde los inicios de NES ligada a Nintendo. Fue formada por parte del equipo R&D1 en los tiempos en los que Gunpei Yokoi ara director de dicho grupo.

IS no sólo se ha dedicado a franquicias de juegos, sino que además colabora en la creación de herramientas como fueron la Game Boy Player, Super Game Boy o la cámara de 3DS.

Estos son algunos juegos que tienen a sus espaldas:

Metroid


Metroid, una de las sagas veteranas que ahora vuelve a estar de moda y que Team Ninja y Sakamoto se cargaron el año pasado, fue fruto de estos chicos en el antiguo grupo de R&D1 junto con su creador. No todos los títulos son de ellos, pero si se puede decir que han estado detrás de los mejores títulos de la saga: Metroid, Metroid II, Super Metroid o Fusion, dejando la saga Prime como ya sabemos a manos de Retro.

Paper Mario



Otra de sus creaciones fue la saga sucesora de Mario RPG, creando así, Paper Mario, con varias entragas a sus espaldas, la primera fue para N64, luego siguió la de GC y la última (algo mejorable) para Wii. Actualmente estan desarrollando la cuarta (3º entrega con combates por turnos) aventura de Paper Mario para la 3DS que llegará a principios de 2012 en Europa.

Fire Emblem



Fire Emblem puede parecer una saga reciente para muchos, pero lleva ya a sus espaldas 11 entregas. Sin embargo y típico de Nintendo, encerró la saga durante varios años al ámbito japonés. No fue a partir de la 5º entrega cuando la saga se mundializó. IS ha estado detrás de todas las entregas, aunque a nosotros sólo nos han llegado 2 de GBA, uno de GC, otro para Wii y la última entrega para DS (hay una segunda, pero sin indicios de que salga de Japón...).

Wario Ware



El día que nació la saga Wario Ware fue un gran día, sin duda.
Una de las sagas que en poco tiempo se ha ganado un gran reconocimiento y con varias entregas a sus espaldas, pese a nacer en la portátil GBA, cuenta ya con numerosas entregas (2 en GBA, una en GC, 3 en DS y 2 en Wii).

Advance Wars



Aunque nosotros lo conocemos como Advance Wars, los Japoneses lo llaman Famicom Wars, y esto es porque la saga no nació en GBA como muchos piensan, sino que ya desde NES (Famicom) llevan dando guerra.
La saga empezó ahi, luego con Super Famicom Wars la cosa ya fue tomando forma y es más parecido a lo que vimos en GBA, la saga también pasó por Game Boy con Game boy Wars, y entonces fue cuando la saga dio el salto fuera de Japón.
Gracias a ello hemos podido disfrutar de 4 entregas (2 para GBA y 2 para DS) y ahora las tornas se invierten, siendo la saga más popular fuera de Japón, donde la última entrega (Dark Conflict) no ha visto la luz en tierras niponas.

Aunque la cosa no sólo se reduce a sagas de renombre, también han estado detrás de juegos como Panel de Pon (en Japón sólo)
Mario Kart Super Circuit

o Varios títulos de tetris/Puzzle como Pokémon Puzzle League (N64) Pokémon Puzzle Challenge (GBC) o Dr. Mario (GBA).

Esperemos que IS siga detrás de estas sagas y de varias más con el tan buen sabor de boca que suelen dejar sus juegos.

Publicado: 15:10 28/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Para liberar el estrés en tu piso nuevo masca chicle con el Kirby Seal of approves.


Publicado: 14:39 27/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Llegó el momento de estrenar las Reviews para GBA, con Samus como protagonista, cuando no tenía tetorras, ni lunares, ni usaba tacones...tampoco lloraba...era la Samus de verdad en un juego de Metroid de verdad.



Tras los hechos acontecidos en el planeta Zebes en Super Metroid, Samus vive un tiempo alejada de las misiones, pero es cuando recibe la orden de escoltar a los marines de la federación al planeta natal de los Metroides, cuando empieza su cuarta aventura.
En dicho planeta, un extraño ser, llamado parásito X, ataca a Samus dejándola al borde de la muerte, los científicos consiguen salvarla gracias a una vacuna con ADN del último Metroid que Samus consiguió salvar y que precisamente son los depredadores naturales de los parásitos X, al acabar con todos los Metroides tiempo atrás, dichos parásitos tuvieron vía libre para reporducirse e invadir todo el planeta, amenazando con infectar toda la galaxia si no se pone remedio. es entonces cuando Samus recibe una señal de socorro de una estación donde se estudia la flora y fauna de algunos planetas, imitando su clima. Allí descubrirá que el parásito X esta causando estragos y en concreto uno que ha tomado posesión de los restos del traje corrompido de Samus, creando a la letal SA-X.

Gráficos



Sigue la linea de lo que vimos en SNES con Super Metroid, aunque se nota un mayor refinamieto en el pixelado de los enemigos y escenarios, así como ofrecer muchos más detalles en los fondos y con nuevos efectos.
Las animaciones muy fluidas y un buen colorido siendo de lo mejorcito de GBA.
Las localizaciones huelen ya un poco (lugares congelados, bajo el mar, de lava....) pero la mecánica sigue funcionando para dar variedad al aspecto visual.
El apartado artístico sigue fiel a la saga, siendo uno de los mejores en diseño en 2D.

Sonido

La BSO sigue ofreciendo buenos momentos de inmersión y tensión. Música para acompasar los tétricos escenarios algo ambientales, pero que funciona a la perfección, aunque esta algo por debajo de Super Metroid, sigue siendo muy buena. En los combates contra los jefes serán algo más movidas, así como los increibles momentos de tensión como los encuentros con Sa-X y el tramo final.
Los efectos de sonido petan los altavoces de GBA, como cuando sueltas una bomba de energía o te enfrentas a los jefes.

Duración

El juego es algo corto. Completar la aventura te puede4 llevar entre las 3-5 horas y un poco más si decides encontrar todas las expansiones, algunas son algo difíciles, pero en general no extiende mucho más su duración por lo que no ofrece muchos más incentivos. Eso si es harto rejugable gracias a eso mismo y dependiendo del porcentaje o tiempo en pasártelo en el final, como es común en la saga veremos a Samus más o menos ligerita de ropa.

Jugabilidad y Diversión

El juego sigue la estela de Super Metroid en todos los aspectos, y se nota pues es presentado al inicio como Metroid 4, por lo que tenemos una secuela de Super Metroid. La historia, tras tantos años parada en los sucesos de Super Metroid avanza en gran medida, tanto es así que veremos los monólogos de Samus haciendo referencia a su pasado o inquietudes a lo largo del juego.

Dado que la acción transcurre en una nave, los parajes metálicos están a la orden del día, aunque visitaremos 6 sectores diferentes que contienen un hábitat natural diferente (uno a oscuras, uno con temperaturas bajo cero, otro con altas temperaturas, uno bajo el agua, etc) por lo que la impresión de estar encerrados se difumina gracias a ello.

El juego es algo más fácil y menos enrevesado que Super Metroid, pese a que repita de nuevo el equipo de dicho juego y se nota en el diseño del mapeado con algún que otro dejavú. Sigue siendo una buena experiencia y los puzzles insertados en los escenarios esconden una gran labor, de hecho para conseguir el 100%, con algunas expansiones nos lo tendremos que currar e investigar los escenarios a fondo así como el propio avance del juego.

Jugablemente conservamos las mismas habilidades de Samus que deberemos de ir de nuevo recuperardo al vencer a los jefes y con ellas ir avanzando. Como en todo Metroid gracias a ello podremos volver sobre nuestros pasos para acceder a un lugar que antes no podíamos. Aunque en esta ocasión y por desgracia no estamos abandonados del todo, tenemos un navegador de abordo que nos dice en todo momento adonde ir o qué hacer, al principio de cada sector, tendremos que hablar con el ordenador y leer la misión. Esto desencadena en una bajada de la dificultad y eleminar en gran medida la sensación de soledad y exploración propia. Loa zonas están cerradas por puertas de colores de niveles 1,2,3,4 o 5 y en cada sector hay una sala para desbloquearlas, aunque es algo que nos guiarán a hacer y que se complementa con la adquisición de habilidades para avanzar.

Los distintos rayos siguen estando presentes, aunque menos y no podemos fusionarlos, sino que se van implementando una habilidad encima de otra, el rayo hielo se suprime por exigencias del guión y se traspasa a los misiles, el salto barrena, el giratorio o las habilidades ocultas que aprende Samus en Zebes están ahí, aunque se pierde el rayo enganche y el visor de rayos X. El primero por el diseño de niveles no importa, pero el segundo le hace perder el componente de inspeccionar los escenaros en busca de secretos y ahora para ello tendremos que malgastar bombas de energía en cada sala para destapar paredes ocultas y demás, es más rápido y eficaz sí, pero no es lo mismo.

La trama es realmente buena, el principio no puede ser más prometedor y sin duda sentimos que la trama sufre un gran avance con muy buenos frentes abiertos al final. La lucha contra los parásitos tiene como máximo exponente a Sa-X un clon de Samus que con sólo notar su presencia ya te hará ponerte nervioso y salir por patas y como en Super Metroid (aunque menos espectacular) el tramo final es simplemente sublime y épico.

En resumen, Metroid Fusion es una continuación directa de Super Metroid en toda regla, conservando todos sus elementos, pero por desgracia los conserva a cambio de rebajar en mayor o menor medida todo lo que vimos en Super Metroid: Mapeado algo más simple, secretos más obvios, el ordenador que te dirige y te marca los objetivos, pérdida de habilidades simplificando en general el abanico de armamento de Samus, etc. Con todo ello tenemos un buen juego, pero por debajo de Metroid 3, aunque sin duda un gran juego.

NOTA: 9.2

Publicado: 16:42 25/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Me apetecía algo rápido y refrescante y dulzón para el Café. Así que me puse a rejugar este entrañable juego. No esta mal como remake, aunque como se puede imaginar es shorty y Easy, aun con su modo Hardy secreto.

Conseguir el 100% no cuesta mucho, básicamente en 2 tardes te lo pules, pero es bastante entretenido.

Controlar a Xetonight Mola.

Publicado: 23:37 24/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar



Publicado: 01:00 24/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Tómate un Cafe con Caña....

Haced caso a esta mujer!


Publicado: 22:32 22/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 19:56 22/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Es hora de Wario Ware, otro juego para DS que estaba planeando analizar. Es un análisis algo mierder y corto, pero tampoco podía extenderlo mucho más...



Enfrentate a los microjuegos de 3 segundos más alocados, ahora y como su título indica, podremos tocar e interactuar con los elementos del juego para superarlos dando distintos usos a la pantalla táctil y a su micro. Los personajes de la saga vuelven para presentarte nuevas historias cortas y muchos minijuegos.

Gráficos



En la linea de la saga, con elementos sencillos y a veces hasta tirando a lo cutre, pero sin perder su sentido del humor. Ahora gracias a la pantalla táctil se ha ganado vistosidad y originalidad (usando las dos pantallas en una) aunque ya se va sufriendo ciertos dejavus con algunos diseños y minijuegos. El menú bastante ágil y claro, al igual que los minijuegos con las funciones táctiles como juguetear con los personajes y objetos que vayas encontrando.
En general muy simplista todo.

Sonido

No está mal, lo suficiente para acompañar a los 3-6 segundos de cada minijuego junto con las voces digitalizadas de cada personaje. Como siempre las mejores son las entradillas de cada personaje que preceden a los minijuegos. En cada juego siempre hay algunas que destacar, en esta podemos hablar bondades de las de Ashley o Mike. Lo efectos de sonido correctos.

Duración

De nuevo, y haciendo honor a la saga, la durabilidad del título es bastante corta, pudiendo completar el juego en una tarde. Aun así es de los WW con más contenido desbloqueable que se basan en objetos con los que experimentar con la pantalla o el micrófono y multitud de minijuegos, algunos bastante entretenidos. Como siempre la rejugabilidad radica en batir tus propios récords y ver hasta donde puedes llegar an cada tanda de minijuegos. Falta algún modo multijugador, aunque como curiosidad tiene un minijuego que permite 2 jugadores.

Jugabilidad y Diversión

La saga, desde sus inicios ha intentado buscar innovaciones jugables de la consola para dar pie a una nueva tanda de minijuegos. Minigame Mania fue insuperable y una gran sorpresa, en Twisted con el cartucho extra podíamos mover la GBA y que esto influyera en los minijuegos (Aunque NOE pensara que era un producto altamente peligroso), en Mega Party se incluyó in modo multijugador increiblemente divertido. Ahora en Touched y gracias a las funciones táctiles de la consola, los minijuegos tomaran un nuevo enfoque. Cada tanda de minijuegos (encabezado por un personaje que va desde Wario, Mona o Mike) trata de hacer algo en concreto, con Wario, sus minijuegos serán simplemente de tocar los elementos de la pantalla, en los de Kat y Ana trazar lineas, en otros girar objetos, rascar...incluso soplar en el microfono de la DS.

Cada minijuego dura unos 3 segudos más o menos y en ese tiempo debemos de adivinar qué hacer, si fallamos perdemos una de nuestras cuatro vidas y si no las gastamos todas, al llegar a un número en concreto de minijuegos llegamos al minijuego del jefe, que suele ser un minijuego algo más elaborado y con mayor duración, si lo completamos nos añadiran una vida extra y así hasta que fallemos y perdamos la partida. La gracia es que cada microjuego tiene variantes más complicadas que añaden un plus de dificultad y cuanto más avanzas, los microjuegos son más difíciles, además de ir más rápido. Siendo una locura cuando llegamos a los 40-50 minijuegos completados.

La pega es que es algo sencillo salvo algunos minijuegos en dificultades altas y excesivamente corto, aunque con la rejugabilidad que le caracteriza, pero corto y sin opciones multijugador (salvo un minijuego desbloqueable).
La mecánica sigue funcionando y la DS abre un mundo de posibilidades y diversión fresca a los microjuegos, aunque ya empieza a repetirse algunos conceptos de diseño y mecánicas de algunos microjuegos al igual que las historias de los habitantes de la ciudad.

Un juego disfrutable, muy divertido y con bastante material extra como curiosos objetos que vas desbloqueando, bastantes minijuegos donde hacer tus marcas personales o los retos de los osos donde encontrarás una dificultad más ajustada.

NOTA: 8

Publicado: 17:03 21/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aquí otro juego de la GBA pasado, pero a este le guardo especial cariño, fue mi primer juego de GBA junto con Mario Kart Super Circuit.

Un gran juego que al rejugarlo me ha invadido la nostalgia con niveles como la carrera de Dominó, las de Pinball, o el cerdito dibujante. Son geniales, otra donde había un fantasma enorme de pirata que te robaba la llave, recuerdo que me daba miedo esa fase xD

Los jefes bastante currados y con límite de tiempo para conseguir los 3 tesoros (los 9 son necesarios para ver el final bueno). La BSO ni fu ni fa, aunque tiene temas muy resultones (Como el frenético tema de huida o el pueblo tenebroso).




Lástima que sea tan corto y algo fácil. Aunque es un juego muy disfrutable.


Publicado: 21:15 19/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Seguimos con las novedades, es hora de las Reviews para DS, la primera estaba planeada para Wario, pero Kyle Hyde se ha ganado a pulso el estreno.



Kyle Hyde pasó de ser un policía de Nueva York a un simple vendedor a domicilio, pero su pasado sigue persiguiendole cuando  su jefe le manda un encargo a un hotel de mala muerte llamado Hotel Dusk. Allí se topará con varios misterios y viejos conocidos que le volverá a recordar el trágico suceso acontecido 3 años atrás y que le hizo dejar el cuerpo. Ahora deberá de usar sus dotes de detective e investigar a los huéspedes del hotel que parecen esconder oscuros secretos con alguna relación a su trágico pasado donde lo perdió todo.

Gráficos




Gráficamente es un juego bastante elegante, aunque con irregularidades en algunos apartados, como los entornos poligonales que dejan algo que desear, aunque representan de forma correcta el entorno del hotel. Mientras que en la pantalla táctil tenemos un mapa y es por donde movemos al personaje, en la otra tomamos la vista en primera persona de Kyle siendo al principio algo confuso estar pendiente de las dos pantallas (se juega con la consola en vertical), además en esta vista veremos a los personajes por los escenarios a pesar de que presenten un aspecto algo cutre y pixelado, nada que ver a cuando pasamos al modo conversación.

El apartado más brillante es sin duda el diseño y animaciones de los personajes, representado con trazos a lápiz, muy detallados y con unas animaciones bastante buenas, aunque a veces se repiten en exceso pero es el alma del juego puesto que las conversaciones entre personajes es el pilar y donde apreciamos sus reacciones y demás represantado de una forma bastante original. Suelen ser en blanco y negro, pero a veces el juego nos regala tramos con color, algo que se agradece pues suelen ser momentos importantes (como el inicio o el flash back de Bradley).

También tenemos algun que otro artwork que servirá de telón de fondo entre las conversaciones y gráficos algo más currados cuando tenemos un puzzle de por medio. Los menús, que serán a modo de libreta para tomar apuntes (hasta podremos apuntar cosas que queramos recordar) son de lo más resultón.

Sonido

La banda sonora del juego suele ser relajada y algo ambiental, con grandes pinceladas de Blues, Jazz y temas que podemos oir en cualquien peli de cine negro. Como es de esperar y a pesar de la cantidad de texto, no hay voces, los efectos de sonido cumplen y como curiosidad podemos oir los temas del juego en una gramola.
Los efectos cumplen, aunque es un apartado que ni destaca en exceso ni tampoco es malo.
Los temas pueden hacerse algo repetitivos conforme avanzas en el juego pues están predefinidos a personajes o situaciones concretas, por ejemplo cuando hablamos con Mila sonará una canción algo triste, cuando interrogamos a alguien sonará una melodia que da intensidad, cuando nos encontramos en una situación en la que nos van a expulsar del hotel sonará una melodía que acabarás identificando al momento y te indicará que la has pifiado o la más repetitiva que suena en todo momento mientras deambulas por el hotel.
En general cumplen.

Duración

El juego cuenta con una duración que ronda las 8-10 horas, variando si te quedas atascado en algún puzzle. La rejugabilidad se resiente al ser una "novela gráfica" y una segunda partida sólo ocurrirá si deseas revivir la aventura o sacar el final bueno (Sin hacer ningún Game Over). El juego no ofrece muchos alicientes más además de ser un juego bastante lineal.

Jugabilidad y Diversión

La base jugable gira entorno a la historia, por lo que nos encontramos con un juego del tipo conversacional con tintes de aventura gráfica, aunque esto último es lo que menos encontramos ya que a lo largo de los 10 episodios encontraremos en cada uno unos 3 o 4 puzzles a lo sumo, llevando el peso en todo momento a la narrativa de la historia, al encuentro de los personajes e ir desvelando la trama y subtramas que se desarrollan en el hotel.

Usando la consola en posición vertical, tenemos la pantalla táctil para inspeccionar los decorados apuntando con el stylus, elegir temas de conversación, respuestas o navegar por el menú, incluso tendremos un cuaderno donde apuntar cosas que nos parezcan interesantes. Los puzzles son otro elemento relegado a esta pantalla aunque a veces la cosa será más complicada que simplemente tocar con el lápiz táctil a la pantalla. La otra nos mostrará una vista en primera persona de lo que ve nuestro personaje y donde estará Kyle en las conversaciones con personajes, para así ver las expresiones de ambos en cada pantalla.

Las conversaciones son bastante densas con multitud de informacion y detalles a los que hay que estar atentos, además en ciertos momentos podremos ponernos en apuros si no somos los suficientemente avispados con los personajes al formular preguntas o respuestas, lo que nos llevara al fin del juego (sí, nos pueden echar del hotel si actuamos de forma incorrecta o si no cuidamos bien el cariz de las conversaciones con los personajes), algo que le da un poco de riesgo al asunto y que nos hará meditar bien todos nuestros pasos (o más bien elegir con cuidado lo que preguntamos o respondemos).

Es en resumidas cuentas como leer una novela de misterio, bastante interesante que atrapa al jugador sin remedio en cuanto vamos avanzando y las cosas se van poniendo más intrigantes. El saber qué pasara luego, que esconde cierto personaje y en definitva desvelar los secretos del Hotel Dusk donde los giros argumentales y sorpresas estan a la orden del día.

Es por lo tanto un arma de doble filo, el ritmo del juego es lento y pausado, con largas conversaciones donde debemos indagar en las personalidades y pasado de los personajes para hallar la verdad, no es un juego apto para todo los públicos pues nos pasaremos la mayor parte del tiempo dando vueltas por el Hotel, hablando con unos y con otros y de vez en cuando algún puzzle que suele dar a pie a un suceso bastante interesante en la historia.

El premio se lo lleva como ya hemos comentado el gran argumento que atrapa como un lector cae rendido ante un buen libro detectivesco, además de todo el apartado gráfico y sonoro que nos lleva a los parajes del cine negro, con esa ambientación que envuelve el Hotel, la historia y sus personajes que queda tan elegante en nuestras DS.

Si no eres un jugador con mucha paciencia o simplemente leer o que un juego se base exclusivamente en la historia dejando la jugabilidad en unos cuantos puzzles y poco más, Hotel Dusk no es tu juego ya que aunque podemos fallar en algunos momentos o quedarnos atascados sin saber qué hacer o cómo resolver un puzzle, el juego no deja de ser bastante lineal, pensado para que los hechos se desarrollen en un orden concreto (lo que dará lugar a momentos algo desconcertantes sin saber hacia donde o a qué personaje dirigirnos para saguir avanzando en la historia), si te da igual estos detalles disfrutarás de una de las novelas de misterio interactivas más jugosas que te puedas encontrar.


NOTA: 8.5

Publicado: 16:03 17/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


No se cuantas horas han sido exactamente pero lo he disfrutado como ninguno. Juegazo, con unos casos (salvo el primero) muy currados, con buena narrativa y los personajes son de lo más entrañables hasta los malos xD.

Los dos últimos casos son larguísimos y bastante retorcidos en la resolución. Siendo fan de todo lo relacionado con lo detectivesco (CSI, Detective Conan, novelas y demás) el juego me ha encantado. Ir recopilando información, testimonios y pruebas para buscar la verdad y los juicios son épicos.

Ahora voy a por el Justice For All, aunque me han dicho que es el más flojo de los 3.

Por cierto la música no se porque pero me ha gustado bastante también aunque son algo repetitivas, te metía en tensión en los juicios.

Publicado: 19:47 16/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Por fin llegó el momento, ¿pensabais que se me olvidó?
Aqui estan los resultados del torneo. Gracias a los participantes y hasta la próxima edición!!

5º- StarFox Command


9 votos


¿Alguien dudaba que este truño con muñequitos SD de peluche no sería el último?. Puesto mierder por excelencia.

4º- Starfox Assault


20 votos

Para horror de muchos, Assault no entra en el podio, quizás sea porque no tiene fur-shading...

3º- StarFox Adventures



24 votos


La aventura en Dinosaur Planet parece que tiene más adeptos en Vandal de lo que pensábamos.

2º- StarWing



32 votos

El original, con su FX, sólo para Wii!

Ganador: Lylat Wars



47 votos


Gana sin sorpresa alguna, de los 5 juegos es el mejor sin duda. ¿algún día veremos una nueva entrega capaz de rivalizar con este?



Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                     Peor: Super Paper Mario

Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64

Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS

Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II

Mejor WarioLand: Wario Land the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise

Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess

Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance

Mejor Wario Ware: Wario Ware INC Mega Microgame$    Peor: Wario Ware Snapped

Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS

Mejor DK: DK Country 2 DKQ                          Peor: Donkey Kong 3

Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid                  Peor: Metrid Prime Pinball
       (2ºEd)Metroid Prime    

Mario 25 Aniversario: Super Mario World              Peor: Super Mario 64 DS

Mejor F-Zero: F-Zero GX                            Peor: F-Zero Legend

Mejor Golden Sun: La Edad Perdida                  Peor: Oscuro Amanecer

Mejor FE: FE Path of Radiance                      Peor: FE Shadow Dragon

Mejor Pokémon: Oro, Plata y Cristal                Peor: Rojo Fuego y Verde Hoja

Mejor DK Country: DKC2                             Peor: DKC3

Mejor Consola: SNES                                Peor: NES

Mejor StarFox: Lylat Wars                          Peor: StarFox Command

Próximo Torneo: Resident Evil

Publicado: 17:57 15/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Pasad a la gran fiesta para celebrar el acontecimiento del año. Wee muere y hay que festejar por todo lo alto el acontecimiento que muchos esperábamos ansiosos.



Mi Wii no murió hace meses por gusto...fué un presagio...
Atrás quedaron 4 años de grandes juegos, pero con mucha morralla, Wii cosas anuales torturándonos, ports everywhere y horrorosos años de sequía como el 2009 New Play condom! o el año que nos ocupa, además de catástrofes como THE BABY o las thirds riendose de los usuarios. El ultimo bastión de Wii suena ya a más desesperación por sacar algo que otra cosa: Wii Gay plus y Dusty Dusty mistery cases...sinceramente uno acaba echando de menos hasta los Mario canicas anuales.

La verdadera sucesora de la epic CUBE llegará pronto y seguro que tendrá un F-Zero bajo el brazo, algo que Wee no tiene.

¿Mis últimos juegos de Wii?

Xenoblade y Zelda si llega a salir algo bueno y no un mierdy produnto como los de DS.

Disfrutad de la fieshhhta, está hasta Denonno y todo.





Publicado: 13:40 14/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Ya comenzaron las fatídicas obras en casa que me han dejado sin salón y sin cuarto durante un tiempo :___(
La desgracia es que no podré usar la Wee hasta que acaben, ¿no entendeis lo que eso significa?

¡No podré jugar a los juegazos y novedades que se avecinan!!!!!



Suerte que pude salvar mi DS y tengo juegazos everywhere por jugar.

A y el CAT!!!


Publicado: 19:40 13/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


¿Cuál es el desencadenante de tener 40€ esperando ser gastados en alguna novedad para Wee y darte cuenta de que no va a salir nada hasta fin de año?

La respuesta es pillarse la saga Ace Attorney entera por ese precio, la trilogia original + el Apollo

Una ganga que poco pude resistir sabiendo que al Trials and Tribulations es carne de especuladores y estaba a 9€ (todos estaban a 9€ :babas.

asi que ya tengo más vicio aun para la DS, ye he probado el primero y simplemente alucinante los casos, ya voy por el caso "el día del adiós" y la cosa esta chunga para encontrar contradicciones.

Los casos son epicy epicy, me esperan buenos vicios.

Publicado: 17:50 12/04/2011 · Etiquetas: · Categorías:
En anteriores episodios:

Nintendo Q1
Nintendo Q3
Nintendo Q4

Veamos lo que tiene preparado para primavera Nintendo en Wii:

2011

- Abril



- Mayo



- Junio



Y en otros años...

2010

- Abril



- Mayo



- Junio



2009

- Abril



- Mayo



- Junio



2008

- Abril




- Mayo



- Junio



2007

- Abril



- Mayo



- Junio



Publicado: 17:05 11/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Eso, entre otras cosas. Be careful!!


Publicado: 20:38 10/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque lo finalicé con un 60% (en 4 horas) me he animado a ir a por el 100% y han sido unas 7.
Hace siglos que lo jugué y pensaba que no me acordaría mucho del mapeado, pero no fue así, más o menos no tuve problemas salvo algún que otro atasco que al final tuve que mirar en una guía, al final con una resolución algo estupida (alguna que otra pared falsa), curiosamente con Super Metroid me atasqué por algo parecido xD.

Hacer el 100% mola con expansiones algo chungas de conseguir, aunque es algo fácil y muy guiado, pero es un buen descendiente del gran Super Metroid, con una buena trama y con buena jugabilidad. El mapeado es más simple que el SM, pero cumple con creces con sus momentazos y sus jefazos. y Sa-X para presidente de España para la próxima campaña electoral.

Esto si es un Metroid, con Samus repartiendo leña, sin tacones,sin ubres XXL, lunares o llorando al ver a Ridley o Nightmare al verlos de nuevo (excusa cogida por los pelos en Other Baby). Además en el principio pone "Metroid 4" por lo que alegra saber que Other Mierder jamás existió cronológicamente.


Publicado: 14:54 09/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Sin duda hacia mucho que no me sentia tan autorrealizado y orgulloso de acabar un videojuego. En esta ocasión me ha dado más de un dolor de cabeza completar ciertas canciones en dificultad Veterano e Intocable, Jumping Jack Flash es sin duda la canción más malvada del juego y la que ha supuesto horas de dolor de dedos y pesadillas nocturnas.



Curiosamente me resultó más complicada la canción en Veterano que en Intocable, la primera vez casi todo los pasos son nuevos, el ritmo es frenético y fallas cada dos por tres y la barra baja vertiginosamente aun sacando 50 o 100 puntos. Tras pasártelo, el modo "Divas" es básicamente un modo espejo con mayor rapidez de aparición de los círculos y dado que ya las canciones las tienes requetesabidas casi no te supone un problema.

Otra cosa que debo confesar es que no he sacado ni un rango S, me parece casi imposible hacerse todo con 300, ya no fallo canciones, pero se me escapa algún 100 o 50 de vez en cuando. Aun así tengo casi todo con rango A y curiosamente me es más sencillo sacarlo en las dificultades altas que en Novato o Curtido, donde pierdo el ritmo y parece todo ir a slow motion.

En definitiva juegazo.

Publicado: 19:30 08/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ha llegado el momento de hacer un nuevo torneo, que hace ya una temporada sin ninguno, aunque este tiene cierto tufo a mierder: tan pocos juegos, de calidad tan irregular...pero hay que hacerlo. Hace poco estalló la guerra foxy en el foro por ver cual era peor, ahora es tu oportunidad de que quede grabado en el blog de markomaro, BOTA!

Las reglas no hace falta explicarlas ya, el ganador estamos todos seguros de quien va a ser, pero el morbo de este torneo es ver quien es el peor....



SNES



N64



GC




DS

Publicado: 13:53 08/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
El blog de markomaro está on fire y pone toda la carne en el asador, esta será la entrada más cara de la historia del blog. Se acabaron las fotos sin flash, las tiny fotos o las mierder fotos de baja calidad de mi colección, llegan las fotos HD!!!111

Por si fuera poco, más novedades, las colección de GBA y DS de markomaro al descubierto por primera vez!!!!111

¿quereis más?

pues además tenemos Cats y a Denonno, el gato esta en la consola guay y Denonno se rie de la consola mierder, espero que con esta pista los ubiqueis. Disfrutad de tan awesome entrada.

GBA


DS


GC






GC 2






y en la Consola Virtual:

- Paper Mario
- Super Mario 64
- Lylat Wars
- F-Zero X
- Super Metroid
- Punch-Out!!
- Super Mario World
- Super Smash Bros.  
- Super Mario RPG: Legend of The Seven Stars
- The Legend of Zelda: ALTTP
- Kirby's Fun Pack

WiiWare

- World Of Goo
- LostWinds Winter of the Melodias
- WarioWare DIYS
- Bit. Trip Runner
- Cave Story

Publicado: 14:22 07/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Bueno finalmente completé el juego durante la noche (Como si estuviera leyendo una novela). Me ha parecido un gran juego, una trama muy bien elaborada y el tramo final es DIOS. Me han quedado varias incógnitas que me gustaría que se hubieran resuelto, como el paradero de Grace o Alan, pero a Cing le mola dejar puntos abiertos parece, me da pena por la chiquilla :_(
Jugar juegas poco, pero en vez de ser un toston como Another Code ARRRRRRRRR, en Hotel Dusk te quedas atrapado en una novela de misterio interactiva sin remedio y poco te importa si hay muchos o pocos puzzles (aunque hay alguno que es algo retorcido) y te preguntas por cada personaje, que escondera y siempre dejandote momentos OMG para mantener tu interés.



He disfrutado con cada conversación, con cada pasito que das descubriendo pistas sobre los inquilinos del hotel donde aparentemente no guardan relación unos con otros, pero poco a poco vemos que no es así. Me encanta las partes chungas de las conversaciones donde tienes que hacer de detective e intuir sobre la marcha el pasado o las motivaciones de cada personaje para dar la respuesta correcta (Si no, Game Over...) y hasta me he atascado un par de veces en algunos puzzles.

El final muy bueno y se le coge cariño a casi todos los personajes y claro está a SEXY MANLY KYLE HYDE.

Denonno pleases this.



Publicado: 13:16 06/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Me pillé el Hotel Dusk hace una semana o así y hasta unos dias no lo empecé...y para que lo hice, desde entonces no me despego de la DS sobre todo por las noches antes de dormir.

Me esta pareciendo un maldito juegazo, lo raro es que los Another Code, siendo de la misma linea me parecen unos juegos buenos sin más (el de Wii algo soso), pero este me tiene atrapado, la historia, los personajes, su apartado artístico y....sobre todo.... KYLE SEXY MANLY HYDE, sólo Falcon puede hacerle sombra, pero como este ha desaparecido misteriosamente hace 7 años, Kyle es el nuevo HOMBRE de Nintendo.

Muy buena trama y conversaciones que se van hilando poco a poco, voy ya por el capítulo 9 y me lo puliré entre hoy o mañana y estoy por comprarme el LastWindow aun estando a 40 napos aun.

Frase mítica:

"por más que llame a la puerta no abre nadie, pero al menos fortalezco mis nudillos"


Publicado: 13:26 05/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Con este juego hago un parón a mi recolecta de juegos de GBA y DS que desde que empecé hace poco ya tengo unos 20 juegos (y vicio para rato). La siguiente tanda será cuando bajen ciertos juegos de DS y ciertos amigos a los que "puedo perdir prestado" sus juegos de GBA .

El juego en cuestión ya había oido hablar de el en su versión GC y sus bondades (pero fue un japan only :_( ), pero no sabía de la existencia de una versión (2 en realidad) para GBA, así que verlo en una tienda y tras el sabio consejo de GenG me lo pillé y vaya vicio. La mecánica más simple no puede ser, pero atrapa como ningún otro juego y el personaje es dios xD.

El paradise desconozco si salió PAL....

Publicado: 12:18 04/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview : Humor






Nah ahora en serio esta es una entrada sobre Elite Beat Agents, juego que me esta viciando cosa mala. Curiosamente mis dos juegos favoritos son juegos rítmicos musicales.

Sólo me queda pasarme Fucking Jumping Flash con las divas para pasármelo. Hardy hardy ultra y tal.

Aqui mis temas favoritos, 100% recomendado.


Publicado: 16:34 02/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Nuevo análisis, y para seguir la tónica de otro juego de la flamantísima y épica GameCube, otro juego Third y uno de los más aburridos que he tenido el honor de probar, si, hablo de Metal ZZZear....



El agente Solid Snake tiene la misión de infiltrarse en una base de Alaska donde han sido secuestrados unos peces gordos para conseguir lanzar un ataque nuclear contra los EEUU a cambio del ADN de Big Boss. Su misión es investigar el complejo, salvarles y acabar con el propósito de sus enemigos. Pero a lo largo de su aventura surgiran varios imprevistos que dificultaran aun más la enrevesada trama donde un elenco de personajes darán vida a una historia de lo más peliculera.

Gráficos



Gráficamente es un juego sólido, pero cuenta con ciertos elementos que hacen desmerecer un poco al juego. En primer lugar, los escenarios que visitamos son casi en su totalidad en un complejo en Alaska, por lo que pasillos metalizados y demás están a la orden del día y aportan muy poca variedad visual sólo cuando salimos al exterior donde nos encontraremos parajes nevados con árboles y poco más. Además el juego sufre ralentizaciones puntuales en el modo en primera persona, con una caida de frames considerable.

También añadir que cuenta con varios efectos de lo más vistosos en la cámara, en sitios muy frios, los bordes de esta se congelarán, al salir del agua hará otro efecto, en sitios calientes onderá y con nieve los copos se desharán en la pantalla. Son cosas que se agradecen y añaden vistosidad al juego. Ahora bien el modelado de personajes y algunas texturas no son tan buenos como cabría de esperar. Estan algo descuidados en las facciones de la cara (ojos pelo y demás) que queda muy feo, además porque las cinemáticas son con el propio motor del juego y ver buenas animaciones (con espectaculares escenas de acción dicho de paso) acompañado de una cabellera digna de una N64 o los ojos casi hexagonales...



La bandana de Snake que tiene en la cabeza es otro elemento que hay que pararse a analizar, cuando jugamos tendrá una física normal, pero es los videos ondeará de una forma un poco extraña, no sabemos exactamente a que es debido.

Por lo demás el juego tiene un gran trabajo detrás, como ya comentabamos antes en las escenas de acción, las animaciones de los personajes o en el comportamiento de los soldados con una IA muy bien recreada (mucho mayor en niveles altos, donde no se les escapará ni un detalle).

Las conversaciones por códec se presentan por medio de dibujos no estáticos entre dos pantallas y es ya clásico en la saga, de hecho es casi calcado del original.

Sonido

A Pesar de ser bastante buena la banda sonora, se aleja mucho del original. Los nuevos temas cumplen, con alguno bastante sorprendente y estan muy bien llevados acompañando a los momentos peliculeros. Sin embargo las voces, elemento omnipresente en el juego, están en inglés que comparado con el doblaje (ya mítico) al Castellano se situa algo por debajo, aunque las voces inglesas no son malas ni mucho menos.

Duración

En general la duración en tu primera partida puede llegar a las 15 horas, no mucho más y eso contando si ves todas las cinemáticas, conversaciones por códec y te atascas en algún punto del juego. En las rejugadas en 6 horas o menos puedes acabarlo y lo harás puesto que el juego a pesar de ser algo corto en jugabilidad, ofrece mucho material extra, como finales alternativos, varios modos de dificultad, conseguir las dog tags (placas identificativas) de los soldados genoma, un Boss mode enfrentándote uno por uno a los enemigos del juego, premios especiales como el camuflaje óptico que amenizara nuevas partidas...En definitiva se le puede sacar mucho jugo al juego.

Jugabilidad y Diversión

Metal Gear es una saga con mucho recorrido detrás y hasta su salida en PSX con Metal Gear Solid no consiguió un verdadero boom. En Twin Snakes tenemos el mismo juego visto en Play Station adornado a la era GC. Es básicamente el mismo armazón pero algo maquillado y con cambios sustanciales aqui y allá.

Jugablemente se ha incluido la vista a primera persona, usando el botón Z, que facilita mucho las cosas, en tercera persona seguimos teniendo el autopauntado. En este modo de visión comentar que hay ralentizaciones puntuales cuando nos descubren y nos viene una oleada de enemigos. Gracias a esto además se han añadido multiples efectos que le dan vistosidad al juego que ya hemos comentado.

Además se han añadido la posibilidad de esconder a los guardias en las taquillas, que viene del Metal Gear Solid 2.

Así en general el juego sigue presentando la misma historia y es aqui donde hay que pararse. Para los que nunca hayan probado un juego de Snake hay que aclarar que el juego presenta una jugabilidad muy peculiar, no muy acorde con gente impaciente o que espera un juego de acción al uso, no lo es....ni tampoco un juego de infiltración, pues tampoco lo es del todo.
La estructura del juego de sustenta sobre todo por la narrativa, las cinemáticas, las conversaciones por códec...estamos hablado de tramos no jugables de hasta más de 20 minutos donde a veces son todas ellas seguidas hasta, por fin, empezar a jugar con el personaje.

Esto puede ser una de cal y otra de arena, por un lado nos presentan una gran historia, muy elaborada con múltiples detalles, muy peliculero con grandes escenas de acción y conversaciones para avanzar en la historia, pasado de los personajes y demás, pero por otro puede hacer que al jugador le agobie tanto parón entre un tramo jugable y otro, además de la extensión y complejidad de la historia (con multiples referencias a Metal Gear antiguos) que puede axfixiar al jugador.

Si por el contrario este detalle no te importa disfrutarás el juego sin complejos, pero el aviso esta ahi. Centrándonos ya en la jugabilidad manejar a Snake no es muy complicado, aunque el sistema de inventario es algo atípico, se agrupan de 2 partes cada una a un extremo de la pantalla y sólo se abrirá si pulsamos los gatillos L o R, a un lado estarán las armas y granadas y bastará con mantener el gatillo R pulsado, con el stick de control ir pasando de arriba a abajo (o derecha e izquierda) hasta encontrar el arma deseada y dejar de pulsar el gatillo, y ya tendremos equipado el arma en cuestión, en el otro lado tenemos las ayudas tales como revistas, cajas para esconderse, visores o sensores.

Empezamos el juego prácticamente sin nada y deberemos de inspeccionar las zonas a conciencia para ir encontrando el equipamiento necesario para poder avanzar, aunque el juego es muy guiado y normalmente todo lo que encontremos será porque es necesario (aunque hay partes en los que tienes que volver sobre tus pasos para encontrar X arma).

La jugabilidad se basa casi en todo momento en el sigilo, pasar desapercibido y llegar a la puerta de la siguiente sala sin ser descubierto aprovechándonos del gran abanico de posibilidades que tiene Snake o los escenarios.
Es una gozada y estan muy bien planteados, lástima que sea la parte que menos dura del juego. Las pisadas en la nieve, las cámaras de seguirdad, o un simple charco en un pasillo alertarán a los guardias que no tendrán ni un pelo de tontos y cuando seamos descubiertos podremos a luchar (muerte casi segura) contra una oleada de agentes o escondernos como podamos hasta que pase el peligro. Podremos, por nuestra parte escondernos en taquillas, usar una pistola tranquilizante para dormir a los guardias y un montón de cosas que irás descubriendo para ir sorteando a los guardias.
Pero lo que sin lugar a dudas hace al juego único es su plantel de enemigos, con una gran historia, personalidad y combates diferentes cada uno y donde prima la acción y momentos peculiares donde la palma se la lleva Psyco Mantis, de los combates más míticos del juego o cierto momento donde tienes que encontrar la frecuencia de códec de un personaje, la resolución no puede ser más sorprendente...

Metal Gear Solid The Twin Snakes es en resumen el mismo perro con un collar algo renovado y con el símbolo de Nintendo. Es un buen remake y una gran oportunidad para los usuarios de la plataforma de Nintendo para descubrir al héroe, pero que se queda muy por debajo del original. Además el juego en sí, siendo el mismo, no es apto para todo el público que busque algo más directo.

NOTA: 9

Publicado: 14:41 01/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Humor



El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
PaulProspero
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido