El Blog De markomaro

Publicado: 13:52 30/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Pese a que no me hace falta ya que no hace mucho puse los 5 momentos que ocurrirán en el E3 de Nintendo (y será así, ya lo veréis). Aqui pongo un curioso panfleto para que pongamos que presentarán, esto me recuerda a la porra del año pasado "podemos" donde ni dios acertó nada.

Primero la porra de este año, en la próxima entrega pondré la porra de año pasado a ver si hay suerte.



Aquí no andaré con rodeos, no marcaré muchas posibilidades, pues hay pocas que sean "serias"

1º Miyamoto revela una nueva IP, cambiese por Pikmin 3 o proyecto Retro, pero algo nuevo enseñan.

2º Wii player´s choice, cambiesé por más Wiimakes.Ya tirándome a la piscina apuesto por Wind waker, F-zero, starfox, 1080 y Mario golf.

3º Ejecutivos haciendo el payaso. Es inevitable un bis a bis de Cammie, Reggie y tupé guy.

4º Mario Party otra vez. Y si no cambiar Party por cualquier deporte.

5º Cammie habla de su hijo. Sus historias siempre nos arrancarán una sonrisa.

6º Motion plus. Con Wii sports resorts de nuevo dando la brasa y demás juegos que lo usarán.

7º Wii Fit Plus. La estrella de la conferencia.

eso es todo amigos.

Publicado: 14:37 28/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Cuando hice la 2º entrada, a los pocos días Vandal puso un sistema de votación directa en cada subforo, esto desencadenó un aumento de las votaciones, además de votos TROLL, veamos la evolución de los votos vandaleros desde la era happy hasta la era battlefield

9,72 Super Mario Galaxy

Antes: 327 votos

Ahora: 458 votos

se puede ver un incremento de más de 100 votos desde entonces y se mantiene con la misma media, como era de esperar sigue siendo el rey.



9,54 The Lengend Of Zelda: Twilight Princess

Antes: 393 Votos

Ahora: 504 votos

También ha recibido una subida brutal de votos llegando a los 500 votos, como era de esperar su media ha bajado un poco, pero se mantiene segundo como favorito por los vandaleros.



9,48 Super Smash Bros Brawl

Antes: 108 votos

Ahora: 189 votos

El 3º juego en el ránking aumenta muy poco los votos recibidos, pero lo suficiente como para apreciar un cierto descenso de la media.



9,38 Punch-out!!

41 votos

4º posición para un juego que acaba de salir como quién dice.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

9,31 Little King's Story

60 votos

Otra de las novedades y con buenas críticas por los bandaleros lo pone a la cola del top five de Wii.



9,17 Fire Emblem Radiant Dawn

Antes: 25 votos

Ahora: 37 votos

El sexto juego sufre todo lo contrario, con un mínimo aumento de votos le ha ayudado a escalar puestos y aumentar la media.



9,15 Metroid Prime 3: Corruption

Antes: 180 Votos

Ahora: 233 votos

Aumenta el número de votos pero baja la media en 0,5. Séptimo puesto



9,04 Okami

Antes: 19 votos

Ahora: 41 votos

Gracias al aumento de votos Okami logra hacerse con el 8º puesto y subir la media del 8 al 9.



9,01 Resident Evil 4 Wii Edition

Antes: 106 votos

Ahora: 199 votos

Leon no sale muy bien parado, pese a que se queda noveno en el top ten, su aumento de votos le ha perjudicado con un descenso al nueve raspado.



9,01 World Of Goo

Antes: 12 Votos

Ahora: 35 votos

El final de la lista es para este juego de Wiiware.


Publicado: 15:14 27/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 16:17 23/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Aquí pondré unas breves impresiones del juego tras unas 10 horas dando tortas a diestro y siniestro.



Tras haber jugado previamente al de NES para hacer calentamiento sólo puedo decir que NLG ha plasmado a la perfección lo que debe de ser esta saga en 3D e incluso mejorándola en muchos (por no decir todos) aspectos. Empecemos por las obviedades:



Gráficamente es sólido, colorido y con animaciones que se salen, cada personajes está vivo y reacciona según como golpees, es una delicia visual. Como pero se le achaca el público pero ni te fijarás.

El apartado sonoro ahora es más variado y remezclará el tema principal para darle a cada personaje su toque personal, algunos simplemente son épicos (Soda Popinski o Mr.Sandman). La de los menús ya no son tan genuinos, pero se mantienen bien. El doblaje es perfecto, cada personaje hablará en su idioma y Don Flamenco es sencillamente DON.



se han añadido suficientes novedades como para hacer del título algo más profundo y duradero, circuitos, dificultad ajustada, retos...Cada personaje te llevará su tiempo conseguir sus 3 retos. Se le podría pedir algún modo más o más luchadores, pero viendo los antecedentes en la saga hablamos del más completo.La dificultad es marca de la casa.

El control es simple,perfecto y eficaz, es mejor usar el mando en horizontal, pero el mando más nunchuk también responde bien. Puntos negativos, el uso de la tabla, metido con pegote o para atraer a cierta peña o el multijugador anecdótico para 3 o 4 tardes.

Lo mejor es que a diferencia que el de NES aquí podremos afrontar las peleas por separado pudiendo comenzar por donde lo dejamos y sin necesidad de repetir todo un circuito si somos vencidos, algo que se agradece.



Finalmente estamos ante el lanzamiento más redondo de Nintendo tras Brawl, cuidado y mimado en casi todo. Gran trabajo el de Next Level Games que le ha dado a cada personaje un carisma propio y  hace que cada combate sea especial.

Publicado: 23:02 22/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
sin lugar a dudas es lo que más me desconcierta, entrar a un blog y verte mencionado

"Afortunadamente, nada, el juego es una pequeña obra maestra que surge entre los markomarianos discursos de "Nintendo no hace juegos" o "Ya no saca grandes obras" ¡JA!"

y te preguntas, ¿por qué?¿a que viene eso? ¿es necesario?

la verdad es que pensaba que ya tenía bastante con el battlefield del foro Wii, pero ahora se le unen los blogs.

mi próxima entrada será para reirme de foreros haciendo chistes ingeniosos.

EDIT: y desde hoy me proclamo el nuevo Eldanesh

"Sí, como por ejemplo burlarte indirectamente de los que están a favor de los wiimakes ¿no? Tío, eres el nuevo Eldanesh desde hace meses ya, y no sólo para mí.

Y sí, tú también usas tu blog para burlarte de los que pensamos bien los Wiimakes y de nuestros argumentos con tus "re-análisis", personalmente me da entre pena y asco esa actitud tuya."

Publicado: 12:49 21/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


90.31%

GameSpot  05/20/09 8.5 out of 10  85.00%
GameDaily  05/20/09 9 out of 10  90.00%
Giant Bomb  05/20/09 5 out of 5  100.00%
GameSpy  05/19/09 4.5 out of 5  90.00%
Cheat Code Central  05/19/09 4.5 out of 5  90.00%
Official Nintendo Magazine UK  06/01/09 91 out of 100 91.00%
GamePro  05/18/09 4.5 out of 5 90.00%
Gametrailers  05/18/09 8.5 out of 10  85.00%
Armchair Empire  05/18/09 9 out of 10  90.00%
IGN  05/15/09 8.8 out of 10  88.00%
1UP  05/15/09 A+  100.00%
Game Informer  06/01/09 9 out of 10 90.00%
Nintendo Power  06/01/09 8.5 out of 10 85.00%

hay vida después de Brawl...finalmente.

¿te lo has pillado ya? si no lo hicistes...


Publicado: 15:35 20/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Reviews de juegos Wii me quedan pocos, muy pocos, sin embargo ya va siendo hora de darle una oportunidad a juegos thirds, sobre todo a este.



Sin comerlo ni beberlo te encuentras una corona que te convertirá en el rey de Arbok, un reino al que le falta mucho para llegar a ser un lugar señorial y con estilo, de hecho tu castillo es una choza de mala muerte. Así es como poco a poco deberás de ir ampliándolo con la ayuda de los aldeanos y los tesoros que vayas encontrando para hacer que prospere Arbok, pero no será fácil, en el basto mundo diferentes reinos no verán con buenos ojos tu expansión de tierras así que deberás de unificar todos los territorios y de paso descubrir los secretos que encierra el mundo, embárcate en una larga aventura de cuento de hadas.

Gráficos

Artísticamente el juego es intachable, con un aspecto propio y de colores vivos con muchos detalles, gráficamente se podría pedir más, puede parecer a veces demasiado infantil, pero sólo en apariencia.
Buena iluminación y efectos, los escenarios son un derroche de originalidad e ingenio.
Sin embargo se puede hacer algo repetitivas algunas zonas algo monótonas. Te puedes encontrar algún bug que otro. La IA de tus súbditos deja bastante que desear en algunos momentos quedándose atrancados en cualquier lado.



Sonido

Se puede decir que estamos ante una de las mejores bandas sonoras de Wii, temas clásicos para ambientar toda las acciones como por ejemplo el himno de la alegría o el bolero de Ravel (pero la mejor sin duda se encuentra en la batalla contra el rey del reino inconcluso).
Los efectos siguen la misma tónica, sin embargo puede hacerse algo crispante oír el andar del protagonista o el hablar de algunos aldeanos (que sueltan frases inconexas en distintos idiomas).

Duración

Estamos antes uno de los juegos de Wii más completos en este sentido, montones de misiones secundarias se fusionan con la historia principal para darte alrededor de unas 40 horas de aventura. Coleccionarlo todo te llevará su tiempo y avanzar en la historia se hace a veces algo difícil ante tantas sidequest, pero hay que aclarar que en poco tiempo muchas se hacen repetitivas y pasarás de ellas.
La dificultad está bien ajustada haciéndolo llevadero, además tienes selector de dificultad por si quieres más marcha de la normal. Algunos momentos del juego son algo desconcertantes y te quedarás atascado.

Jugabilidad y Diversión

Little King´s Story es un juego que hace especial énfasis en la exploración y construcción. Nuestro reino empezará siendo una pequeña parcela con una casucha de mala muerte, desde aquí la mecánica será siempre la misma, explorar, vencer enemigos para limpiar la zona y así añadirla a nuestro reino y edificar sobre ella, conseguir tesoros para obtener el preciado dinero con el que mover nuestro mundo y vencer a los demás reyes.
Parece algo simple pero no es así, al principio iremos guiados en todo momento por las indicaciones de Hauser e iremos a la cama cuando acabe el día, esas ataduras no tardan en desaparecer, concretamente cuando aparece nuestro primer gran objetivo, el rey demonio (que haces las veces de primer boss de verdad), así que a partir de aquí gozaremos de cierta libertad para explorar, hacer misiones que nos propongan en el buzón (algunas obligatorias) e ir haciendo de nuestro reino un lugar mejor. La cosa se pone compleja con la aparición de oficios que cumplen un papel determinado, los granjeros capaces de cavar grietas en un periquete, los soldados hábiles en la guerra, los arqueros que son fieles ayudantes en las distancias, los carpinteros que construyen puentes o escaleras para acceder a nuevas zonas o incluso los niños que son los únicos que pueden subir a los árboles.
Además la cosa no sólo se quedará en eso (podremos llegar a ver hasta 20 tipos de profesiones) sino que los aldeanos se relacionan entre ellos, los podemos ver un día entero haciendo sus quehaceres, conversando, peleándose e incluso enamorándose, hecho que conllevará a una boda (que deberás de organizar tu) y con el nacimiento de un retoño.
Como veis el juego encierra muchos detalles que debéis de descubrir, pero no todo es tan maravilloso en el mundo del juego, la parte aburrida llega en cierto punto en el que puedes llegar a notar repetitividad, por suerte los enemigos finales ponen una píldora de diversión cuando eso ocurra, no son batallas en el que machacar el botón A, sino que encontraremos combates inesperados como batallas de Pinball, inteligencia o escaladas y es que los reyes son originales y tronchantes.
Manejarte por el juego puede ser algo confuso al principio con tantas posibilidades, pero por suerte tenemos a Liam, alias tutorial. Sin embargo en cuestión de control encontramos el primer problema y es que no hace uso de ninguna cualidad que usa el mando de Wii, de hecho perfectamente se podría controlar con un mando de Gamecube y aquí aparecen los problemas, para poder ver la vida de nuestros enemigos y objetos pulsaremos el botón Z que además activa una línea que nos servirá de guía para apuntar hacia dónde queremos que vayan nuestros súbditos, la pega es que fallaremos más veces de las que acertamos incluso con varios enemigos es un caos apuntar al que queramos, la pregunta es dónde se quedó el puntero en ese momento. Otra pega es la traducción, es de agradecer que el juego esté localizado a nuestro idioma, pero la traducción usada contiene múltiples referencias a chiquito de la calzada (jarl, fistro, te da cuen?, duodeno, etc) y al principio puede soltarte una carcajada pero tras horas de juego odiarás con toda tu alma ver hasta fallos ortográficos o problemas más específicos por culpa de esto. Otra pega es la incapacidad de separar a nuestro batallón de nosotros para alejarlos del peligro, ni si quiera agruparlos por oficios, además del engorro que supone coger a gente que no tengan insignias (ahora las tendrán ellos) lo que conllevará a volver a organizar la lista de nuestros soldados predilectos.
En resumen estamos ante un juego que sobresale del resto, con un mimo y cuidado muy especial, con un aspecto mágico pero que no llega a ser una obra maestra por los problemas mencionados, aún así encontrarás un juego muy especial y altamente recomendable para el catálogo de Wii.

NOTA: 9.1

Publicado: 15:11 19/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Nueva entrega, with new hat!!

- Actualmente jugando a:

* Little King´s Story



Pese a que oficialmente me lo pasé hace poco es a lo único que he jugado estas semanas atrás, unas 38 horas.

* Punch-Out!!


Es la mejor manera de abrir boca para la nueva entrega de Wii, eso si suda sangre con los últimos combates.

También a:
- Prince of persia las dos coronas

Mi Ránking.

1º- Super Mario Galaxy


Seguramente el más grande de Wii. ¿saldrá algo mejor?.

2º- Super Metroid


Se cuela directamente en la segunda posición de la tabla. Best metroid 2D ever.

3º- Metroid Prime


Nunca un juego ha conseguido el equilibrio de pasar de las 2D a las 3D sin perder su espíritu  y convertirse en una obra maestra.

4º- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time


Leyenda.

5º- Super Mario 64


Mario no sería lo que es sin este juego.Hay que tenerlo si o si..o si

6º- The Legend Of Zelda: Twilight Princess


Esperando ese Zelda para Wii...

7º- Super Smash Bros Brawl


Si no ha sido el juego que más espectación ha creado y el más esperado que me aspen. Ahora que ya esta aqui a sacarle todo el jugo.

8º- F-zero GX



Quiero una nueva entrega en Wii, ¿se nota?

9º- Resident Evil 4


Si existe un juego el cual me haya pasado muchas veces, sería este. En su versión gamecube fueron 4 o 5, pero es que en wii me lo he pasado al 100%. Pura maravilla.

10º- Okami


Arte en estado puro.

11º- Pikmin 2


Dificil una 2º parte pueda ser tan distinta a la 1º. Los dos son amor.

12º- World Of Goo


Lo tienes que jugar: "el influyente escritor de carteles"

Mis Esperados

* Punch-Out!!


Si está ya aqui al lado, el único juego que me interesa de aquí a quien sabe cuando (cuando el E3 diga...)

Publicado: 11:10 19/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview




no, no lo tengo aún, pero ¿cuántos de vosotros se lo pillará?

recordad que sale en unos días.

aqui va mi porra para el juego.

Vandal: 8.7

Marilol: 8.5

apuntaros.

Publicado: 12:43 18/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Dado que lo más seguro es que no pueda ver la conferencia (universidad examinus powah) me mojaré un poco y pondré lo que pienso que será la conferencia de Nintendo que durará una hora, let´s go!

1º Wii Sports Resort



Es inevitable que 15 minutos de la conferencia no vayan a estar dedicados a este juego y al uso del WMP. este año apuesto por Reggie y Cammie jugado al ping pong y al golf.

2º Wii Fit Plus



Y para que no decaiga la fiesta hay que seguir con bombazos como este, está claro que necesitan mostrar su apuesta navideña y posiblemente sea esta, Wii fit es junto a Wii sports el juego más vendido, sus nuevas versiones en este E3 puede ser megatónica, el año pasado fue wii music. Aquí apuesto por una Cammie subida a la tabla con una sonrisa.

3º S&P 2



Pasó media hora de conferencia, pero ahora llegó la hora de lo bueno, presentado en la conferencia de octubre se ha mantenido un mutis desde ese día, sólo puede significar que será el juego "fuerte" para la segunda mitad del año (punch-out!! ha sido el plato fuerte para la primera mitad), será presentado por todo lo alto.

4º Juegos que harán uso del Wii motion plus



Con pocos minutos de la conferencia mostrarán un video de juegos de Nintendo (los de la conferencia de octubre) y Thirds, que estarán enfocados en el uso del Wii motion plus, este es el sitio de Red Steel 2, dinamic slash, cosmic walker y demás.

5º Pikmin 3



Para finalizar, en los último minutos aparecerá Miyagod vestido de pikmin morado, se presentará Pikmin 3 que será el juego chachi para Navidades.

Publicado: 12:51 17/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Juego pasado, 37 horas.

El final me ha dejado un poco así así. gran juego, gran BSO (el combate contra chapion es simplemente orgásmico con esa música), geniales escenas de video, combates originales y me mosquea lo del doctor, eso si no me ha gustado el control tan desaprovechado (ausencia de puntero) el apuntado tan mierdoso que tiene o su traducción,pero me explayaré luego en la review.

aqui van mis logros

cuadros 100/100
libro de videos completo
libro de sitios bonitos completo
libro de mounstruos completo
me faltan 2 comidas
libro de animales completo
libro de joyas completo
canciones 10/30
me falta los secretos del libro de records

no esta nada mal, casi todo completado. xd

eso si al conejo sigo sin ganarle.

aqui os dejo un plus, el combate más épico del juego, (1º por su música) y segundo por que es el ultimo rey.

Publicado: 15:48 16/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Tras un año de blog he decidido poner esta entrada para que os explayeis criticando a muerte mi blog y a mi...no, en serio, en esta entrada escucharé que mola y que no de mi blog, dependiendo de lo que vea decidiré hacer cambios y tal para seguir con entradas copy and paste pero de mejor calidad.

Como dicen por ahi la idea es que seais sinceros, ah y para la próxima entrada review de little king story dedicado a Toshiro.

el destino de mi blog está en vuestros teclados.

Publicado: 21:17 15/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Mi blog ya acumula la friolera de más 50 Reviews, una cifra nada despreciable para un blog tan cutre como este en el que cada vez postea menos gente. Tras un tiempo sin saber cual será mi siguiente victima para analizar me acordé de cierta saga de Nintendo que no veremos en Wii, me refiero a 1080º que ha sido suplantado por minijuegos con Miis y demás mierdas que no llegan a la altura. Hoy analizo la versión para Gamecube para que algún día Nintendo se acuerde de que seguimos añorando la nieve (bueno eso y que se acuerde también de hacer juegos de una vez).



Acompaña a los chicos más deportistas de Nintendo por numerosas pistas con sus tablas de Snow. Ten cuidado pues además de encontrarte con elementos de todo tipo (personas, coches, animales) tendremos que superar uno de los fenómenos más temidos por los esquiadores: las avalanchas.

Gráficos

Nos encontramos con un buen nivel y detalle de las pistas, con buen iluminación y solidez. La nieve esta muy bien recreada salpicándole a nuestro personaje o llenándole la ropa si se cae (incluso los copos se pegarán y derretirán en nuestra pantalla). Veremos como el viento mueve la ropa de nuestros personajes y desprende la nieve de ella. Quizás y a pesar del buen nivel podemos encontrar lugares poco atractivos o en general texturas poco definidas o poco trabajados en rocas, árboles, transeúntes, viviendas, etc. Los personajes tienen una animación excelente en todo momento. Buena sensación de velocidad con efectos de distorsión de  pantalla. En el multijugador se pierde bastantes elementos para mantener la fluidez. Los menús están muy bien, transportándonos por diferentes lados de la cabaña y hasta con guiños a otros juegos ( Wave Race Blue Storm)



Sonido

La banda sonora ambienta a la perfección, cada pista tendrá una canción predefinida, pero mientras carga podemos cambiar en nuestro “mp3” la canción que queramos oír. Mención especial a temas como Good times o Choke de Cauterize. Las voces evidentemente estarán en inglés y los efectos de sonido son atronadores sobre todo en las avalanchas.

Duración

El modo principal te puede durar bastantes horas, con diferentes pistas y modos de dificultad (novato, medio, difícil o experto) el modo experto, además de ser un modo espejo del difícil (mismas pistas) es bastante más chungo. Además debemos de superar con los 5 personajes varias veces las copas con recompensas como personajes secretos (y bastante extraños) y nuevas tablas (además de tablas algo más…”especiales”). En total sacarlo todo lleva su tiempo, añádele los típicos modos de juego de tiempo, pasar por las banderillas, recoger 5 objetos escondidos, o tirarte por una pendiente para hacer la máxima puntuación posible además de las pistas Nintendo.
Por si te sabe a poco tienes el modo multijugador hasta 4 jugadores (con la respectiva pérdida de elementos en pantalla) o la posibilidad de jugar al (engorroso) modo LAN.


Jugabilidad y Diversión

Lo único que necesitaremos para bajar por la pendiente es elegir la tabla y ponerse a ello, los trucos (piruetas y demás) se activan pulsando cualquiera de los 3 botones posibles (B,X e Y) no sólo haremos movimientos diferentes pulsando estos botones sino que también varía dependiendo hacia dónde inclinemos el stick de control. Posibilidades hay muchas, pero ¿para qué sirve esto aparte de lucirte?, pues para rellenar una barra de poder, si hacemos suficientes cabriolas como para rellenarlo obtendremos inmunidad temporal y con eso nos referimos hasta que sufras una caída o te encuentres a tu rival y te sitúes a su lado (provocando una escena algo violenta para tu rival). Cada vez que te caigas o te dañen (animales o rivales) se te penalizará, si gastas todas las barras de vida que tienes serás obligado a retirarte de la carrera lo que provocará volver a repetir la carrera o si no tienes suficientes ticket (3 por copa), conseguir un game over.  Pero no todo está perdido, a veces (si no pulsas el botón R) no conseguirás estabilizar la tabla cuando des un salto y toques el suelo, esto conlleva a que la pantalla se ralentice y aparezca un círculo indicándote que muevas el stick en círculos para recobrar el equilibrio, si eres hábil conseguirás sortear la caida, sino comerás nieve y te quitarán una barra de vida. Un juego de snow no sería nada sin volteretas (hacia adelante, atrás o giros de 180 grados) o sin poder grindar, los elementos del escenario también juegan un importante papel y no sólo las avalanchas si no los animales, transeúntes y otras sorpresillas. Las pistas aunque se antojan pocas están muy bien cuidadas y diferenciadas entre si (paraje preciosos, con nieve salpicándote la pantalla, pueblos nocturnos, etc). Los personajes son 5 (Rob, Naomi, Ricky…) con diferentes cualidades con la tabla cada uno. El modo principal empezará paulatinamente del nivel más fácil hasta el temido extremo, el juego cuenta con modalidades de todo tipo que nos mantendrán pegados al juego un buen tiempo, además de algunos extras bastantes surrealistas. El multijugador funciona bien hasta dos jugadores, pero a partir de ahí se vuelve algo caótico y perdemos calidad, el modo LAN al igual que en Mario Kart DD!! Es algo anecdótico y un tinglado muy grande para ahorrarse el online. Estamos antes uno de los mejores juegos del género y las pocas pegas que tiene es que aún así hay escasez de modos y pistas y en el tema gráfico, pese al buen trabajo hay se antoja algo simple en algunas texturas. Sin embargo el juego merece la pena sólo por la sensación de bajar por las pistas más impresionantes mientras escuchas buenos temas, y claro, también hay que tener cuidado con las avalanchas.

NOTA: 8.5

Publicado: 17:09 11/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
¿Cómo demonios se me ha podido pasar semejante acontecimiento?

mi blog cumple su primer aniversario y estáis todos invitados: pedobear, lolcats, long cat, mis caris y demás estais invitados.









 

Publicado: 14:44 10/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Líos amorosos en Hogwarts.

Publicado: 13:20 06/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
NO WAY!!!!!!!

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU




¡El rey de la selva ha vuelto dispuesto a hacer más monerías que nunca en la Wii! La serie NEW PLAY CONTROL! te presenta un gran éxito de la Nintendo GameCube reinventado para la Wii con controles de ritmo más modernos, niveles renovados, enemigos nuevos y más modos de juego para que la diversión no termine.

Cuando un ejército de invasores se cuela en la jungla de Donkey Kong y roba todos los plátanos que caen en sus manos, comprendes que va a haber problemas. Nuestro simio favorito, con el estómago vacío y el apoyo de algunos congéneres hambrientos de plátanos, decide reclamarles lo que le pertenece por derecho y, de paso, reconquistar los reinos que atraviesa.

Sin embargo, buscar la fruta favorita de DK puede causarte muchos problemas. Los plátanos están esparcidos por los niveles llenos de plataformas, así que tendrás que manejar el mando con mucha habilidad para asegurarle al malhumorado mono todos los posibles. Los saltos mortales y los saltos escalada le ayudarán a llegar a otras altitudes en busca de la preciada fruta, mientras que el Manotazo al suelo, un golpe de gran impacto, le servirá para aplastar a sus enemigos y partes del paisaje, y si tiene suerte, para desenterrar algunos plátanos más. De todas formas, el arma más poderosa que tiene DK es el fortísimo Ataque sónico, ya que sirve para derrotar a sus enemigos, repeler ataques o conseguir que caigan los plátanos de los árboles.

A medida que avances por los exuberantes niveles, irás encontrando el ritmo perfecto con el mando de Wii y el Nunchuk y podrás coordinar el avance de DK con movimientos intuitivos. En cuanto domines los ritmos de la jungla, sentirás una gran satisfacción pues lograrás traducir tus sutiles gestos en proezas increíblemente perfectas del mono de la tele.

Cuanto más te acostumbres a manejar a DK, más plátanos lograrás recoger y aunque no hay nada tan delicioso como un plátano recién cogido, esta fruta tiene un propósito más importante. Necesitarás tener un número determinado de plátanos para acceder a nuevos reinos, número del que también dependerá la fuerza que tendrá Donkey Kong cuando se disponga a luchar contra los malos que más plátanos atesoran.

NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat te ofrece gran cantidad de opciones nuevas. Mientras que en el juego de la GameCube, el ritmo de los DK Bongós determinaba todos los movimientos de Donkey Kong, la versión para Wii presenta un manejo sencillo e intuitivo gracias al mando de Wii y al Nunchuk.

Con el Nunchuk dirigirás los pasos de Donkey Kong y agitando el mando de Wii, lanzarás las vitales Ondas sónicas,  después de determinar en qué dirección quieres que vayan con el Nunchuk. Este mismo movimiento del mando de Wii o el Nunchuk servirá para lanzar a DK con un Barril cañón, golpear a algunos enemigos, lanzar objetos y reclutar a valiosos aliados como Paracardilla, Orca y Helipájaro. Moviendo el mando de Wii y el Nunchuk alternativamente conseguirás lo que antes hacías tocando el DK Bongó de la izquierda o la derecha, como los ataques combinados en las grandes batallas o tragar todos los plátanos posibles en un minijuego de zampar fruta.

Otra de las novedades de la versión para Wii es la aparición de nuevos elementos en los niveles, como los "Kikis de punto de control", que te permiten guardar tus progresos en un nivel, los "Kikis con mando de Wii", que indican que puedes realizar una acción, y los  troncos que esconden nuevos secretos. La suma de estos elementos implica cambios en varios niveles. ¡Además, podrás toparte en cualquier momento con nuevos enemigos como el Bloque calavera y la Bola eléctrica! En esta ocasión, si tus enemigos, nuevos o viejos, te golpean, se reducirá tu vida en lugar del número de plátanos que has recogido.

Y como colofón, encontramos modos de juego y niveles desbloqueables. El minijuego de fin de fase añade un toque de los juegos de puzzles a la partida en la que DK intentará conseguir todos los plátanos posibles en un entorno libre de enemigos. Por otro lado, el modo Rey de la montaña te invita a abrirte paso entre unos monos gigantes gastando solo una barra de vida. Y además, al igual que el resto de los juegos de la serie NEW PLAY CONTROL!, podrás disfrutarlo en formato 16:9 en una pantalla ancha.

¡Déjate llevar por el ritmo y tu pasión por los plátanos en este juego de plataformas, lleno de ritmo y acción titulado  NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat!

Con controles reinventados para disfrutar de este juego de plataformas cargado de aventuras y acción manejando a Donkey Kong con el mando de Wii y el Nunchuk.
Explora vistosos niveles y salva otros reinos a medida que vayas recogiendo plátanos por unos escenarios muy moviditos.
Enfréntate a tus grandes enemigos ya sean aves, cerdos, monos o mamuts y domina los movimientos clave del mando de Wii y el Nunchuk para derrotarlos.
Esta versión para la serie NEW PLAY CONTROL! presenta nuevos niveles, enemigos y modos de juego y la posibilidad de disfrutarlo en formato 16:9.

Publicado: 13:53 05/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Tras casi 16 horas de juego voy a comentar unas cuantas cosas que no me han gustado ni un pelo del juego, no voy a pararme en alabar sus multiples cualidades que son muchas (BSO, posibilidades, duración, etc) así que voy directo a esos fffffuuuuuuu que no deberían de haber ocurrido jamás.

1º- La traducción aprobada por chiquito de la calzada.

Al principio me resultó graciosa, pero cuanto más horas pasas jugando más bochornoso se transforma y no sólo por los jarl y comorl? si no por los pedazo gazapos ortográficos y demás. Nunca debieron de poner a chiquito a traducir un juego.

2º- Las insignias cambiantes

o cómo tener que repetir la misma acción casi a diario si cambias de grupo ya que si quieres tener a un grupillo que te siga siempre deberás de tener cuidado de no escoger a otros ya que entonces esos pasarán a tener las insignias y serán de la guardia real. algo engorroso a veces ya que la única forma de mirar los stats de cada pueblerino es en el palco real.

3º- El revolucionario control

Esto derivará a otro gazapo que explicaré luego, pero al grano, este juego podría haber salido perfectamente con soporte para el mando de GC, incluso le quedaría mejor en algunos aspectos. No hace uso de ninguna cualidad del mando, ni si quiera del todopoderoso puntero.

4º- Fijar enemigos que no se fijan en ti como nosotros nos fijamos

si quieres ordenar algo a tus tropas deberás de pulsar Z para que aparezca una linea que te ayudará a apuntar a tus objetivos ¿el problema? que falla más que una escopeta de feria, con múltiples enemigos es una odisea apuntar a quien quieres, cuando hay muchos jarrones deberás romperlos uno a uno y lo peor, son más veces la que fallas al apuntar a algún enemigo (produciendo que tus tropas se queden con un signo de interrogación sin saber que hacer) que las que aciertas. ¡oh puntero! ¿dónde te quedastes para solucionar esto?

5º- Tus tropas y tu: amigos separables

Para finalizar comentar que ODIO cuando la IA de tus tropas es tonta y hace que algunos se queden rezagados chocando con una pared, que algunos no crucen una escalera o que se caigan por un terraplén.

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, Pasado.
· Culdcept Revolt, Pasado.
· Mi Review: Culdcept Revolt
· Mi Review: Ever Oasis.
· Tristy Tristy
· Mi Review: Hey! Pikmin.
· Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Pasado.
· Mi Review: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
· Metroid Samus Returns, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· 3DS Ha Muerto....Pero...
· Hey! Pikmin, Pasado.
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Diciembre 2017
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido