El Blog De markomaro

Publicado: 13:35 30/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 13:42 29/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Penúltimo análisis de la temporada antes de la llegada del E3 y el verano. Esta vez para el segundo Mario portátil de GBA.



Como ya viene siendo costumbre, la princesa Peach ha sido capturada por Bowser, toca recorrer un extenso mapa con multitud de zonas y ambientaciones hasta llegar a su castillo. Esta vez tendrá un aliado, Mario podrá cabalgar sobre Yoshi, que acompañará a nuestro héroe de vez en cuando para facilitarle las cosas.

Gráficos

El paso a portátil lo hace más compacto visualmente, aunque se pierde detalle. Inexplicablemente el juego desluce en su paleta de colores que por alguna razón ha sido suavizado viéndose todo menos colorido y grisáceo. Algo que no podemos comprender y que le hace perder puntos frente al original. Por lo demás sigue siendo el Super Mario World de siempre, con su gran diseño artístico y apartado gráfico.



Sonido

Sigue siendo tan mítica como antaño con grandísimos temas, pero que en la portátil de GBA suena a peor calidad.

Duración

96 fases en un mapa lleno de secretos y rutas que descubrir. Es sin duda el refinamiento de la fórmula de Super Mario Bros 3 con el hándicap de tener fases más largas. Eso si peca de algo facilón en gran parte de su desarrollo, aunque para ello ya hay fases secretas que desesperarán al más hábil. Alguna que otra curiosidad al acabarlo y con el extra de Super Mario Bros como viene siendo habitual el los Mario Advance.

Jugabilidad y Diversión

Como todos los Mario Advance, esta segunda entrega es la versión portátil del mítico Super Mario World aparecido en SNES en los 90.

Para esta entrega tenemos básicamente el mismo juego, con un poco menos de calidad en el sonido, gráficamente algo inferior en la paleta de colores (quitándole su gran colorido), con el extra aparecido en todos los Mario Advance, Super Mario Bros...y poco más.



Super Mario World toma como base las ideas de Super Mario Bros 3. como un mapa por el que movernos por los caminos, el uso de objetos o guardarlos, etc.

Entre sus novedades tenemos la incursión del dinosaurio Yoshi, que acompañará a Mario en bastantes fases pudiendo tragarse a sus enemigos, escupir fuego e incluso volar gracias a cierto ítem.

La fases también ganan enteros siendo más largas, con más elementos en pantalla...aunque no más difícil. De no ser por las fases finales y las especiales el juego sería un poco paseo.

Las habilidades de Mario no han cambiado mucho, saltamos, corremos...lo de siempre, salvo que en esta entrega se añade un nuevo ítem: la capa, que le otorgará a Mario la capacidad de "Volar" y mantenerse en el aire bastante tiempo. Hay que ser hábil e incluso podremos pasarnos las fases del tirón gracias a este ítem, aunque para volar hay que conseguir una Pluma siendo Mario normal y coger carrerilla en la fase hasta poder "despegar".



El gran atractivo del juego radica en el mundo que nos ofrece, un mapa bastante amplio que se comunica por varios caminos (secretos o no) y que influye en las fases con salidas ocultas o llaves que abren nuevas zonas.

Serán 8 mundos, custodiados todos por sus respectivos castillos con su jefazo. El juego encierra 96 fases de las cuales la mayoría tiene algo oculto (nos lo indica el puntito de la fase, si es rojo o azul). Por ejemplo podemos encontrarnos una llave que podremos coger y buscar la cerradura que nos llevará a un nuevo mundo, o directamente una fase que tiene dos salidas, donde la primera nos abre el camino normal y la segunda nos abre un camino que nos llevará a un lugar secreto, cortar camino en el mapa, etc.
También tenemos 4 interruptores ocultos que si encontramos activarán los bloques del color correspondiente, pueden ser bloques de ayuda para crear caminos más seguros en algunas fases, bloques que golpear con un objeto de ayuda o bloques que abren caminos para llegar a zonas ocultas. Si no los encontramos las fases con dichos bloques serán transparentes.

La fases están plagadas de  niveles móviles, enemigos bastante duros y elementos que nos pondrán en peligro al más mínimo descuido.

Un clásico por el que no pasa el tiempo, eterno rival de Super Mario Bros 3 en cuento a calidad, pero que lamentablemente no cumple en esta versión portátil por culpa de una calidad de sonido algo regular y el caso más sangrante, el cambio de la paleta de colores haciendo el juego menos colorido y desluciéndolo.

NOTA: 9

Publicado: 16:04 26/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor : Cronologías

Publicado: 10:54 25/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Tras un gran descanso con las Reviews, llegan con fuerza. Hacía mucho que no me tocaba analizar una obra maestra como esta:



Nos embarcamos en una tierna historia donde Mario y su hermano no son más que unos recién nacidos. Mientras que la cigüeña se dispone a llevarlos rumbo con sus padres, se ve atacado por Kamek que planea deshacerse de los bebés pues prevé que en un futuro serán un fastidio para su amo Bowser (ahora mismo un renacuajo también).
Por suerte sólo es capaz de raptar a Luigi mientras que Mario cae hasta llegar a una extraña isla plagada de Yoshis. Estas simpáticas criaturas deciden ayudar el pequeño llevándolo con su hermano que está preso en el castillo, pero no será tarea fácil, les esperan 6 mundos plagados de peligros protegiendo a Mario de cualquier daño.

Gráficos



Gráficamente no pasan los años por el juego. En parte gracias a un soberbio diseño artístico con fondos y elementos dibujados con un estilo "crayon" como si fura dibujado por un niño. Todo ello con un gran uso de la paleta de colores y grandes animaciones hacen en conjunto uno de los juegos más bonitos en dos dimensiones. Además cuenta con un montón de efectos y transparencias impensables para su época.
El envoltorio del juego (menús, interfaz, mapa) es una oda al buen gusto.

Sonido

La banda sonora es una delicia gracias a sus temas míticos y pegadizos.
Mención especial para el tema principal o el de lección de fase que conforme avanzamos se van incluyendo más instrumentos al tema. Los efectos de sonido geniales también. Quizás se le puede echar en cara que se hacen muy escasas para 60 fases.

Duración

Con 6 fases extras con respecto a la versión de SNES llegamos a las 60 fases en total en 6 mundos. Las fases tienen una buena curva de dificultad siendo las últimas algo duras. Donde realmente radica el verdadero reto es en conseguir los 100 puntos en todas las fases, algo nada fácil que en el invertirás más de 20 horas en total para el 100%.
Como en todos los Mario Advance tenemos el Mario Bros incluido para pasar el rato.



Jugabilidad y Diversión

Pese a que en SNES llevaba la coletilla "Super Mario World 2", en esta versión se ha suprimido, y es obvio. El juego poco tiene que ver con lo que vimos en SMW. Empezando por un control y habilidades propias para Yoshi, un estilo artístico propio y un cambio en el planteamiento de los niveles, rebajando el reto plataformero y el tiempo para profundizar en la exploración de niveles y recolección.

El juego nos propone llevar a Mario a lomos de un Yoshi (de color distinto en cada fase) hasta la meta. Para ello, el dinosaurio tendrá un abanico de posibilidades, el cual el más importante es tragarse a casi cualquier enemigo u objeto y transformarlo en huevo (cruceta hacia abajo) o escupirlo (B). Si optamos por la primera opción tendremos un huevo en la recámara que nos perseguirá en todo momento y si pulsamos el botón R podremos lanzarlo por el escenario, en este modo aparecerá una especie de mirilla que se moverá de arriba abajo determinando la trayectoria de lanzamiento.
Esto da lugar a varios momentos del juego donde debemos de avanzar a base de huevazos, también estos pueden rebotar varias veces (cambiando su color de verde al amarillo para finalizar en el color rojo, que es el más poderoso). Por suerte podremos acumular hasta 6 huevos, si conseguimos más no se sumarán a nuestra fila india huevil.

Yoshi también puede aplastar cosas ya sea pisándolos con un simple salto o a base de culetazos con el clásico salto más abajo en la cruceta. Pero si hay una acción más importante que los huevos esa es la de revolotear unos segundos en el aire, algo que usarás en incontables ocasiones.
Pese a que iremos más rápidos con saltos cortos y precisos, si dejamos pulsado el botón de salto Yoshi revoloteará un poco en el aire ganado algo de impulso y por qué no evitar caídas, esto es algo que usaremos para llegar a lugares inaccesibles.

El papel de Mario es básicamente secundario y simplemente no jugará un papel jugable salvo es 2 ocasiones: la primera es cuando Yoshi reciba algún tipo de daño (no morirá, es invencible salvo que se tope con un barranco, lava o elementos puntiagundos) Mario saldrá despedido de su montura en una burbuja y flotará durante unos segundos. Si el contador llega a cero y no hemos sido capaces de recogerle, los malos se lo llevarán. Estos segundos vienen determinados por el número de estrellas que tengamos siendo el máximo 30 (30 segundos).
La segunda ya si es más interesante y viene dada cuando recojamos una estrella en momentos puntuales. Yoshi quedará encerrado en un gran huevo y cotrolaremos a Mario durante unos breves segundos en el que podremos correr sin pausa hasta por techos y paredes (si son redondeados) o usar la mítica capa amarilla para volar un poco por el aire. Eso si, estos tramos son muy escasos a lo largo del juego.



No sólo basta con llegar a la meta. El juego tiene una serie de coleccionables en cada nivel y nos puntuarán al final, pudiendo obtener un máximo de 100 puntos y hacer dicha fase perfecta.
En primer lugar tenemos 5 flores que valen 10 puntos cada una y no son muy difíciles de conseguir, aunque siempre plantearán un mínimo de reto.
En segundo lugar tenemos 20 monedas rojas especiales escondidas entre las normales. Son algo más rebuscadas de reunir, aunque siempre podremos optar por usar la lupa para saber cuales son rojas y cuales no.
Y finalmente las estrellas que hacen de contardor si recibimos daño y Mario sale deambulando por la fase.
Con un máximo de 30 y muy fáciles de conseguir, ya sea en cajas, en nubes ? o pasando por los aros de control que nos sumarán una gran cantidad de segundos, aunque es tan fácil obtenerlos como perderlos y no será fácil llegar a la meta con esos 30 puntos, aunque siempre se puede optar por usar la ayuda de objetos y usar el bonus de +10 o +20 estrellas.

También cuantas más flores consigamos, más posibilidades hay de que al final optemos por una fase de bonus en el que conseguir en minijuegos diferentes vidas u objetos para la aventura.



El diseño de niveles está a años luz de la mitad de juegos del género. tenemos niveles más o menos largos, enrevesados, con la posibilidad de haber salas a izquierda o a derecha, arriba o abajo, con montones de rincones con algún reto, ya sea conseguir una llave, pulsar un interruptor con tiempo y llegar a lo alto o usar alguna transformación de Yoshi.
Si, Yoshi además puede transformarse en diferentes vehículos siempre y cuando encuentre una burbuja que lo contenga. Así veremos como se transforma en submarino, cochecito, helicóptero, Tren, taladradora...como vemos tendrá un gran abanico de posibilidades ya que le otorgan la posibilidad de volar, bucear o meterse por lugares inaccesibles de otra forma. Claro está todo tiene su límite y el de Yoshi serán unos cuantos segundos el cual si no vuelve a tocar una burbuja o el cajón de Yoshi para regresar a su forma original, este volverá hacia el punto de transformación. A veces podremos volver a intentarlo, otras no, o incluso moriremos si no llegamos al final y transformarnos.

La variedad de situaciones es altísima teniendo en cuenta que son 60 fases. Entre que descubrimos en los 2 primeros mundos las posibilidades y transformaciones de Yoshi, hacen lo propio las ambientaciones marcando la jugabilidad ya sea en un pantano, en un castillo, en cuevas, rodeados de monos escupe pepitas de sandía, en las alturas con nubes, esquiando, esquivando pelusas que nos podrán en aprietos con sus "visiones", subidos a un globo que nosotros mismo hinchamos.
Normalmente el título de la fase hace referencia a lo que nos encontraremos dentro. Y no sólo eso, también la propia fase está estructurada de forma inteligente. Para poner la guinda el elenco de jefes finales es asombrosamente variado y original. Míticos enfrentamientos en estómagos de ranas, Koopas gigantes, en la luna...no hay ninguno aburrido y que caiga en una rutina vista.

Pocas alabanzas se pueden acercar a lo que fue y es un título de tal envergadura. Una obra maestra de los videojuegos por el que no pasa el tiempo y es que Yoshi's Island es inolvidable de principio a fin.

NOTA: 10

Publicado: 10:49 23/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ya es suficiente. Tiempo hubo para saborear el último Zelda aparecido hasta el momento Skyward Sword. Así que ya es el momento de hacer una segunda votación con los nuevos newcomers de la saga que son SS y OOT 3D.

Esta es la lista original con sus votos y puestos. ¿Qué lugar ocuparán las nuevas entregas?
sólo con tu ayuda podremos saberlo.

BOTA!

14º Zelda II



40 votos

Era algo que muchos intuíamos y es que la aventura bidimensional de Link es el patito feo de la saga. El último puesto es suyo.

13º Zelda: Phantom Hourglass



55 votos

Maligno puede dormir tranquilo, la primera entrega para DS es para muchos en Vandal el Zelda más decepcionante de los actuales.

12º Zelda: Spirits Track



61 votos

No muy lejos anda su hermano gemelo cerrando el círulo de los worst Zeldas evah. En esta ocasión ha jugado en su contra, a parte de ser hermano gemelo, lo reciente que es.

Ahora viajamos a los puestos centrales, donde se encuentran títulos que ni son considerados malos, ni los mejores, yo lo llamo: EL LIMBO

11º The Legend of Zelda



84 votos

El original e inimitable. Se ha salvado de estar más abajo, pero  tampoco se le puede pedir mucho más.

10º Zelda: Minish Cap (o Two minish one cup)



92 votos

Llegamos al top ten, y el pequeño Link con su molesto sombrero llegan a entrar por los pelos (chistes capilares)

9º Zelda Four Swords




100 votos

Los votos empiezan a calentarse ya llegando a cifras altas, 100 votos ha necesitado este "Zelda que no es un Zelda" para colarse noveno.

8º Zelda: Oracle of Seasons



115 votos

La aventura de Link en Gameboy color se queda cerca de su otro hermano.

7º Zelda: Oracle of Ages




126 votos

Aunque lo vendían como una aventura que había que disfrutar junto con "Seasons", este es ligeramente más preferido en Vandal.

6º Zelda Wind Waker



161 votos

Muchos han sido los votos recibido al Zelda barquitos, pero no lo suficiente para entrar en el top 5. Toon Link tendrá que intentarlo en otra ocasión.

5º Zelda Link's Awakening



162 votos

Un voto ha privado al Zelda barquitos de entrar entre los 5 primeros, pero es esta aventura (que luego tuvo una versión Deluxe) la que se lleva el gato al agua.

4º Zelda Twilight Princess



170 votos

Muchos apostaron por el, pero no consigue estar en el podio (hola maligno ). La aventura que también se puede disfrutar en Wii se queda con nada menos que 170 votos.

3º Zelda a Link to the Past



171 votos

Reñido ha estado también este puesto, pero finalmente es el título de SNES (con versión GBA y en CASTELLANO) la que toma el tercer puesto. Ya solo quedan 2 y todos intuís cuáles son...

2º Zelda Majora's Mask



200 votos

Muy cerca ha estado el que para muchos es el mejor Zelda que existe. Vandal lo reconoce con un merecidísimo segundo puesto.

Ahora si AND THE WINNER IS.........

1º Zelda Ocarina of Time



229 votos

No podía ser de otra forma, la sombra de este juego es y será muy alargada. Aunque MM le ha pisado a base de bien los talones. De todas formas, N64 puede estar orgullosa de tener los 2 mejores Zeldas, según los Vandaleros.


3DS



Wii

Publicado: 12:59 22/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Aunque se inauguró realmente hace 2 días, me complace informar que a partir de ahora habrá una nueva categoría en el flamante y apoteósico Blog de markomaro.



"Nintendo History" servirá para ir recopilando de forma conceptual, redondita y colorida los juegos aparecidos en todas las plataformas de Nintendo.
El estreno ha tenido como protagonistas a las dos grandes rivales de la actualidad Wii y GC con una triple entrega para su estreno, pero este apartado no será de tanta continuidad y habrá que esperar para la siguiente entrega que irá de portátiles: DS y GBA.

Han sido falta muchos años de documentación y mejora del dominio del paint hasta hacer posible esta nueva categoría.

Aquí también irán las entradas trimestrales que hacía normalmente de los futuros lanzamientos de Nintendo. Aunque desgraciadamente Wii ya no estará y en pocas semanas será suplantada por WiiU que se sumará a 3DS que esperemos que también se anime un poco la cosa tras la tranquilidad de estos últimos meses.

Con este nuevo estreno se espere que las visitas en el Blog de markomaro aumenten en un 25%.

Publicado: 13:40 21/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History


Publicado: 11:31 21/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History

Publicado: 17:45 20/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History


Publicado: 23:54 18/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Tras casi un año, por fin consigo quitarme la espinita de no haber tenido el mejor juego de Nintendo y pasármelo al 100%.

Aunque hace meses que lo completé, le tocaba el turno a la ardua empresa de completarlo al 100%. Algo nada fácil para un plataformas único, por el que no pasa los años, con un diseño exquisito de niveles, con exploración a niveles que incluso pocos plataformas actuales pueden compararse. Hablamos de niveles laberínticos, con monedas y flores escondidas, con zonas clave en las que actuar con precisión para obtenerlo todo...

Produce una satisfacción enorme completar con 100 puntos los 60 niveles del juego.



Han sido más de 25 horas, poco más de 620 muertes y momentos desquiciantes en niveles como locura simia o el interminable mundo de los Yoshis.

En la versión de SNES había 54 fases frente a las 60 de GBA y estas fases especiales son de un grado de complejidad bastante mayor que los otros, a los ya citados mencionar la venganza de Kamek que también tiene tela.

Siempre será mi juego favorito pues me parece redondo en todos sus apartados (La BSO es MAJICA) y completarlo al 100% me ha llenado interiormente para subir a un nivel Hardy superior.

Joya atemporal.

Publicado: 10:55 17/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
En anteriores episodios:

Nintendo Q1
Nintendo Q2
Nintendo Q4

Veamos lo que tiene preparado para Verano Nintendo en Wii:

2012
- Julio


- Agosto



- Septiembre

 

2011

- Julio



- Agosto



- Septiembre



2010
- Julio



- Agosto



- Septiembre



2009

- Julio



- Agosto



- Septiembre



2008

- Julio




- Agosto



- Septiembre



2007

- Julio



- Agosto



- Septiembre



3DS

2012

- Julio



- Agosto



- Septiembre



Nintendo nos ha abandonado :_(

Publicado: 17:34 13/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
No es la primera vez que hago una entrada sobre el futuro Smash Bros. La siguiente entrega será una entrega conjunta para 3DS y WiiU.
Ya hablé de los Newcomers, escenarios, etc. Pero es hora de hablar del cambio jugable que necesita y busca Sakudios para la siguiente entrega.



Sakurai ya ha declarado varias veces, que una nuevo Smash debería traer consigo novedades sustanciales más allá de meter más personajes, más escenarios, más trofeos y más de todo.
Poco se puede saber de momento sobre el rumbo que tomará la saga, pero esta es mi idea sobre a donde pueden ir los tiros.

Entornos 3D


U MAD?

si, un poco. Es cierto que capar el estilo Smash Bros de siempre traerá consigo muchos inconvenientes, pero es lo único que podría darle nuevos aires a la saga y el referente es el multijugador de Kid Icarus Uprising.

Quien le haya dedicado más de 5 horas al online se dará cuenta de las similitudes (salvando las distancias) con las saga de lucha. Aunque en esta ocasión tenemos escenarios "abiertos" y el poder se decide mediante las armas equipadas. Además encontramos objetos desperdigados y quien haya jugado al modo Supervivencia verá que es casi un Smash.

¿Cómo demonios se podría plantear tal jugabilidad en la saga?

La respuesta es bien sencilla, en primer lugar cambiamos el mundo de Kid Icarus por montones de referencias a Nintendo, ponemos a los personajes con sus moveset (revisionados para el nuevo enfoque) y casi tendríamos la base.

¿Problemas?

Si, salta a la vista, el multijugador local sería imposible...o tal vez no...



Que sea una entrega a dobles para ambas plataformas sólo me lleva a pensar la posibilidad de usar las 3DS a modo de tabletomando, a parte de dicho Pad y el control de Wii (ya tendríamos 3, mientras uno juega en la tele, otro lo hace en su 3DS y otro con el tabletomando)

¿Podría ser posible?

Ni idea, WiiU es un misterio, pero dado el hincapié que hace Sakurai por explotar esa idea sólo me lleva a pensar que ambas versiones serán casi idénticas quitando la potencia y mientras en tu 3DS juegas, puedes ir sin problema a la casa del colega a jugar a la versión WiiU sin restricciones. Al igual que en el modo online.

Para aumentar la diversión, además se podría inclulir intercambios entre versiones, por ejemplo intercambiar pegatinas, trofeos y canciones a otros amigos que no hayan conseguido alguno, ya tengan 3DS o WiiU.



Además de que los personajes serán personalizables, algo parecido a el emisario donde pegando pegatinas a la base del trofeo le atribuíamos al personaje varios hándicaps (más defensa, poder, etc). Esta claro que esto tendría que tener un gran mimo detrás como las armas de uprising y sus atributos para no dar lugar a chetados y penalizar cosas al mejorar otras.
Así, en nuestra 3DS tendríamos a nuestro Mario con sus atributos y al ir a la casa de un amigo usarlo sin problemas.

Finalmente Krom para newcomer


Publicado: 18:46 12/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


En menos de 15 horas.

Sin duda bastante malillo comparado con los otros, aunque los capitulos finales sube un poco su pobre caché.

Lo repulsivo es el aspecto artístico que le han dado con esos modelados cutre 3D y los horribles renders, por no hablar de lo genéricos que son el 85% de los personajes.
Es facilón y encima reclutas a gente en casi todos los capítulos.

Pasable.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y lo quiero ya.

Publicado: 13:19 10/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Finalmente estos son los resultados del último torneo con el profesor Layton como  protagonista. Poquitos votos...espero que el próximo que será más interesante tenga más participantes.

4º- El Profesor Layton y La Flauta del Espectro



6 votos

Con cuatro entregas a sus espaldas, la última, es la que ocupa el puesto mierder. Y es que ya empieza a ser poco fresco el envoltorio Layton, a ver si en la quinta sube un poco.

3º- El Profesor Layton y  La Villa Misteriosa



13 votos

El primero tampoco goza de mucho respaldo, quizás por ser el más simple, con menos puzzles y sin doblaje.

2º- El Profesor Layton y  La Caja de Pandora



16 votos

Se cuela en segundo puesto y se nota que fue la entrega que empezó a popularizar la saga.

Ganador: El Profesor Layton y El Futuro Perdido



21 votos


Claro ganador, el fin de la trilogía de forma emotiva y con broche de oro. Grande Layton.

Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                     Peor: Super Paper Mario

Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS
Mario 25 Aniversario: Super Mario World             Peor: Super Mario 64 DS
Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS
Mejor Mario Land: Super Mario 3D Land             Peor: Super Mario Land

Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II

Mejor WarioLand: WarioLand the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise

Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess

Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance

Mejor WarioWare: WarioWare INC Mega Microgame$      Peor: WarioWare Snapped

Mejor DK: DK Country 2 DKQ                          Peor: Donkey Kong 3
Mejor DK Country: DKC2                              Peor: DKC3

Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid                  Peor (1ºEd) Metroid Prime Pinball
          (2ºEd)Metroid Prime                       (2ºEd) Metroid Prime Pinball

Mejor F-Zero: F-Zero GX                             Peor: F-Zero Legend

Mejor Golden Sun: La Edad Perdida                   Peor: Oscuro Amanecer

Mejor FE: FE Path of Radiance                       Peor: FE Shadow Dragon

Mejor Pokémon: Oro, Plata y Cristal                 Peor: Rojo Fuego y Verde Hoja

Mejor Consola: SNES                                 Peor: NES

Mejor StarFox: Lylat Wars                           Peor: StarFox Command

Mejor Resident Evil: RE 2                           Peor: RE 5

Mejor Advance Wars: Advance Wars                    Peor: Battalion Wars

Mejor Super Smash Bros: SSB Brawl                   Peor: Super Smash Bros.

Mejor Animal Crossing: Wild World                   Peor: Let's go to the City

Mejor Yoshi's: Yoshi's Island                       Peor: Yoshi's Cookie

Mejor juego CING: Little King's Story               Peor: Another Code: R

Mejor Ace Atttorney: Trials and Tribulations        Peor: Investigations

Mejor Juego de Monolith: Xenoblade Chronicles       Peor: Xenosaga Freaks

Mejor 1080º-Wave Race: Blue Storm                   Peor: Wave Race GB

Mejor Excite: ExciteTruck                           Peor: ExciteBike WR

Mejor Punch-out!!: Wii                              Peor: NES y SNES

Mejor Pilotwings: Pilotwings 64                  Peor: Pilotwings Resort

Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64
            (2º Ed): Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64

Mejor Layton: El Futuro Perdido                   Peor: La Flauta del Espectro

Próximo Torneo:  Zelda (2º Ed)

Publicado: 22:30 05/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
En el CI



Lástima que no quedaran Yoshi's Island a 5 lereles, los vi hace meses y ya han volado.

PD: NOE BITCHES



:________(

Publicado: 11:03 04/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Si, ayer fue un gran día con el décimo aniversario de la increible y maravillosa Gamecube. Pero hoy es un día AÚN MÁS MARAVILLOSO.
En un día como hoy, hace cuatro años...nacío el grandioso y genuino Blog de markomaro, convirtiéndose con el tiempo en el mejor blog informativo y divertido de internet.



Sobran las palabras para tal grandioso día que sólo se produce una vez al año. El Blog de markomaro seguirá al pie del cañón trayendo MAJICAS e increíbles entradas.

JAPI BERDEI!


Publicado: 13:06 03/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Vuelvo a estar on fire como jugón.

Juego finiquitado en unas 20 horas con los 240 Lums, las 10 gemas, el mundo especial pasado y todas las medallas de oro.

Sólo me han faltado las cronos, que como en Returns no me motivan. Aunque aquí he conseguido bastantes mientras sacaba lo tiempos easys, así que me han parecido más amenos.

Gran juego, me ha gustado bastante más de lo que esperaba y su apartado gráfico y artístico me ha encandilado. Algo facilón, eso si.

Publicado: 09:20 02/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Con algo más de 70 horas y el 100%.

De lo mejor que ha parido Nintendo en mucho tiempo. Y eso que aún me quedan 15 logros del último panel más 100 trofeos.

En multijugador es una locura y adictivo.

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido