El Blog De markomaro

Publicado: 20:46 28/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor


Shake, Shake downgrade

Publicado: 16:49 27/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Aqui un reportaje detallado de 5 juegos que verdaderamente son lo peor que he tenido el placer de probar, y lo peor es que son juegos de Nintendo. Son juegos que ya es que no esté un escalón por debajo de los Metroids, Zeldas, F-Zero, Melee y demás, es que están en el inframundo de los juegos malos.



Geist

Geist es un juego estraño, es un Xuter que mezcla puzzles que resolver, esos puzzles siempre tiene algo que ver con el tema de las posesiones. Voy a admitir que me gustó la puesta en práctica de esas ideas, pero esta tan mal llevada...le falta de todo, empezando por los gráficos, la historia, el diseño en general del juego...podría haber sido mucho mejor.



Kirby Air Ride

A pesar de que se que moriré a manos de Jimmy, este juego no pude ni tenerlo en mi colección, es la cosa más mala que he podido probar, en resumidas cuentas es un Kirby racer, con todo lo que eso implica. Aburrido sería la palabra.



StarFox Assault

Este fue el que más me dolió. Me esperaba el regreso de la saga tras el inciso de Adventures y me encontré con un juego que intentaba ser Lylat Wars, pero con el único propósito de hacerte vomitar. Salvaría del juego las buenísimas fases en Airwing, lo demás a la basura junto a Kristal, los repetitivos diseños de los aparoides,los gráficos tan dejados con texturas cantosas en las fases a pie, las voces entaponadas, las engorrosas fases a pie (control incluido), etc.



Wario World

Otro que cojea del mismo pie que Fox. Gráficamente pobre (aunque tiene sus momentos épicos), diseño de niveles sosos y repetitívos a las 3 horas, enemigos que se repiten a lo largo de los 4 mundos pero con ligeros cambios para despistar, muy fácil y en definitiva un juego que no tiene ningún atractivo para destacar. Sí, es Wario y está en 3D, pero no le pega nada ese estilo, tal vez por eso se dieron cuenta y en Wii volvió a sus orígenes.
Tiene buenas ideas plataformeras, pero esas ideas se van a repetir una, otra y otra vez hasta el final.



Mario Party 5

Los Mario Party ya son un caso perdido, algunos son pasables, pocos buenos, muchos malos, pero este en especial es horrible. Soporífero, tableros malos, minijuegos malos (aunque salvaría unos pocos) y sistema de juego malo (con bolitas incluidas), súmales muchos modos de juego que ni tacarás de lo estúpidos que son y tenemos esto.

Publicado: 13:27 26/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Por fin me he pasado esta pesadi...digo, este juego de Gamecube.

Dios que diseño de niveles tan soso, que easy easy, que enemigos tan poco inspirados y sobre todo que peñazo de submundo de las cajas cuando te caes por un precipicio.

En resumen, del juego salvaría poco, algunas canciones, enemigos finales y unas cuantas fases, lo demás es aburrido/soso. Aún así y con lo que me ha costado pasármelo me ha dado hasta para completar el juego con bastantes soltura, sólo me han faltado 2 bichos pelmazos por rescatar y hasta he conseguido el 100% en bastantes fases.

Ahora miro a mi Wario Land de otra manera



Love it

Publicado: 13:32 24/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Rápido,fácil y seguro



+



=


Publicado: 22:11 23/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Finalmente conseguí pasarme el juego por 3º vez por culpa del anuncio de Galaxy 2. Las monedas púrpuras son un coñazo.

El juego ha sido un paseo pero en bonito, a ver si la segunda parte es un reto como comenta Miyagod.

Otro coñazo es no poder saltarse todo el tramo final (créditos, ending, etc)

Tras ver el final me queda claro que Galaxy 2 estaba planeado desde el principio, quien haya visto el final con las 120 estrellas lo entenderá.

Publicado: 15:36 23/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
No tenía ni idea de este color, sólo estaba al tanto del color negro...pero ¿azul?

de cualquier forma mola (es mi color favorito, se nota ¿ci?)


Publicado: 13:09 23/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Parece que ya es más que seguro que el juego no saldrá de Japón. Había una pequeña esperanza de verlo en Verano, pero que va, el juego sigue desaparecido en combate y NOE ya ha dicho que en Verano Resortearemos.

Si tienes fe pon un guiñito.

Publicado: 19:00 22/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


La historia de por qué he visto esta serie es muy curiosa. Por casualidad me topé con un post muy curioso en el subforo anime de Vandal en el que la gente postea openings bizarros, fué entonces cuando vi este:



Lo que más me gustó fué la música, pero me entró curiosidad y decidí buscar de que trataba pues el opening era muy lol. Al ver que era una serie cerrada de tan sólo 13 capítulos me dije: Pues oye ¿por qué no verla?

GRAN ERROR, vi el 1º episodio y ya desde el segundo me quedé enganchado hasta el final. El desenlace fué ponerme a verla ayer a las 12 de la noche y entre una cosa y otra ahora me la he acabado.



La historia gira en torno al chico del bate, un niño que se dedica a atacar con un bate y unos patines dorados a personas que sufren problemas y se ven sin salida para "liberarlos" de sus problemas. La primera víctima es una joven diseñadora de máscotas adorables muy popular por la creación de Maromi, un peluche de un perro rosa con ojos enormes. Desde aquí la trama no parará de complicarse con más personajes que guardan alguna relación con la anterior y los ataques por el chico del bate van cada vez a más.

La serie mezcla realidad y ficción y además es una crítica bastante cruda de la sociedad Japonesa. Las paranoias van en aumento cuando descubrimos la personalidad de cada personaje, en el 2º episodio nos encontramos con un niño que se cree el centro del universo y verá como su mundo perfecto se va desmoronando, en el 3º una chica con triple personalidad que no puede controlar y es sin duda un episodio en el que lo pasé bastante mal.

El final es sorprendente e inesperado, aunque te deja como el título de la serie. Son sólo 13 episodios y merece mucho la pena, tal vez sea demasiado densa para muchos, pero si te engancha no pararás hasta el final.

Publicado: 15:45 21/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Para el que no estuviera al tanto,desde hace semanas,mi PC no le daba la gana de mostrarme videos que fueran por adobe flash player ni si quiera podía descargar nada. Hoy como si fuera navidad, al encenderlo no se por qué ha vuelto a nacer.

Para celebrarlo pondré un video del nuevo Trauma Team...i can see it!!!


Publicado: 23:18 20/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Pues si, esta vez la cosa ha sido más rápida. En tan sólo 3 horas me ha dado para pasármelo y hasta conseguir varias OCD. Pero claro ya tengo un archivo del juego pasado con sus 30 horazas, que eso ayuda a tener bastante agilidad y ser más avispado al rejugarlo.

El juego es simplemente amor y fue llegar al 3º-4º mundo y ya no poder dejarlo hasta el final, sin duda grandísimo juego que no para de sorprender incluyendo nuevas ideas justo cuando repites las viejas, como ya hice una review del juego me ahorraré de decir las cosas buenas y malas del juego como he hecho con el Principito apersianado, así que leedla y nos ahorramos alabanzas.

Publicado: 12:23 20/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Bueno por fin me pasé el juego. Tras dejarlo aparcado, al retomarlo me ha gustado bastante más, quizás porque el tramo final es fuking epic o por que llega un punto en el que los rompecabezas y las plataformas se unen de verdad en el juego. Los poderes finales a pesar de que son chetadas casi poco lo usas al tener la segunda espada del juego que básicamente se ventila a los enemigos en un toque.

Me ha gustado, pero tardó en arrancar con ese tutorial taaaaan largo. Gráficamente cumple aunque hay momentos en que...:S. Se hace muy lineal, es cierto, pero las fases de plataformas son un vicio (y ahora que estoy con Mirror´s Edge más aún). Se me ha hecho repetitivo a veces que repitan tanto los mismos conceptos para superar las fases y que los enemigos sean lo puto mismo siempre salvo los enemigos finales, por no hablar de las aburridas batallas si acaban descubriéndote. En resumen, el juego tiene muy buenos momentos e ideas, la historia cumple y esta dobladouuu, me ha gustado todo el tramo final que es plataformeo del bueno.

Le doy 3 guiñitos aprobados por Osaka de 5.

Publicado: 13:23 19/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Marina D´or ciudad de vacaciones.




Wave Race.

Publicado: 17:44 18/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Coincidiendo con el primer aniversario del juego en Europa aquí está la Review más pedida por los seguidores de mi blog (cada vez sois menos :_(   y comentáis pocos ) . Brawl conjunta junto con Galaxy, Corruption, Radiant Dawn y Punch-Out!! El dream team Nintendero en Wii (Zelda sería un caso “especial”). Fue el juego que más expectación causó desde el E3 del 2006 donde se presentó en el primer tráiler que sólo nos mostraba la punta del iceberg de lo que sería la obra en su totalidad. Contó con una web con actualizaciones diarias y quien no las haya seguido ni una vez simplemente no ha disfrutado de la vida. Con un currículum así y con la exaltación de los seguidores de Meele sedientos de más combates la pregunta del millón es ¿le afectará negativamente todo esto?, esta es una de las razones por la que la Review del juego se ha demorado tanto, ahora es un buen momento para hacerla, libre de la histeria de 2008, un año después de que Sakurai creara posiblemente su último “Smash“.



La premisa de la saga sigue intacta tras tres entregas en diferentes consolas (N64, GC y Wii) con cada nueva entrega se han ido potenciando los modos de juegos, posibilidades, plantilla de luchadores, escenarios, etc. La idea es bien sencilla, escoger de entre una plantilla de luchadores a tu personaje de Nintendo favorito para darse mamporros con hasta 3 jugadores más en diferentes escenarios del mundo Nintendo. Cada uno cuenta con movimientos propios sacados de sus juegos originales además de influir en la batalla factores como los propios escenarios u objetos que pueden aparecer en cualquier momento. Tu objetivo será noquear a tus rivales sacándoles de la pantalla (es decir lanzarlo hasta los límites del escenario que puede ser en cualquier dirección) para ello deberemos de ir subiendo el porcentaje de nuestros rivales con nuestros golpes (en este juego no existe barra de vida que minar)  para así poder ir debilitándolo cada vez más haciendo que nuestros golpes sean cada vez más contundentes y sea más sencillo mandarlos a la estratosfera. En esta entrega contamos con todos esos factores y muchas novedades como modos de juego más profundos y versátiles (con especial énfasis en poder jugar con otro amigo a casi todo), más personajes Nintendo que nunca y hasta iconos de otras compañías como Sonic o Snake, pero es que la saga es mucho más que peleas, es un repaso por toda la historia de Nintendo.

Gráficos



Sin duda hay un gran trabajo puesto en todo el juego, personajes con modelados detallados, iluminación muy buena, buen sistema de físicas. Los escenarios son preciosos y muy dinámicos, incluso los retro hacen honor al juego a homenajear (escenarios como los de Sonic, Mario Bros o Mario VS DK son soberbios). En el modo de juego “Subemisario espacial” cuenta con cinemáticas bastante espectaculares y a la hora del gameplay nos encontramos con escenarios perfectamente ambientados en cada mundo Nintendo ( El castillo de Fire Emblem, la nave Hall Abarda, La Jungla, etc) aunque cabe decir que puede hacerse algo repetitivo y uso algo excesivo de algunos fondos.
La interfaz es un soplo de sencillez y perfección, movernos por los menús del juego es satisfactoriamente fácil aún con el montón de cosas que encierra tras el menú principal. Podemos ser puntillosos y seguir quejándonos del Clipping que tan presente está en la saga o algunas cosas raras que nos puede pasar como fallos en la IA, aunque cabe señalar que ha sido mejorada con respecto al Meele.

Sonido

Aquí no hay ninguna discusión, la BSO del juego es sencillamente sublime, temas originales míticos, remixes sorprendentes, nuevos temas épicos como la batalla final y básicamente la banda sonora que cualquier Nintendero desearía en un juego, todo junto y comprimido en un disco donde podremos oír más de 300 temas. Tocando otro punto del tema cabe señalar la curiosidad de usar el altavoz del mando de Wii al seleccionar un personaje (una tontería en realidad). Las voces usadas para los personajes no mundo son las de siempre (salvo algunas que aún no tenían por diversos motivos). Finalmente comentar el doblaje al español al que se ha dotado al comentarista que sin ser malo a veces nos hace pasar algún bochorno (…de metal), también están doblados a nuestro idioma personajes como Lucario (muy bueno) o Entrenador Pokémon.

Duración

Si Meele ya contaba con la posibilidad de ser el juego más incombustible del cubo, Brawl se ve potenciado diez veces más. Como juego multijugador es sin duda el mejor y más completo de Wii, casi todo puede ser jugado junto a un amigo (Dianas, Beisbol, Subemisario y hasta los retos específicos para dos). Para un jugador se verá abrumado con la cantidad de nuevos modos que hay. Sacarle todo el jugo te llevará incontables horas que puede llegar sin problema a las 100 (necesarias para desbloquear algún que otro trofeo) súmale colecciones como pegatinas y trofeos además de música para completar tu galería de sonido y los típicos personajes y escenarios ocultos. El modo Subemisario son nada menos que unas 9 horas la primera vez, tras eso ya es cuestión de ir vislumbrando todas las posibilidades que hay más allá del modo Brawl ( Demos, creador de escenarios, el modo jefes finales, hacer fotos, crear dioramas con los trofeos y pegatinas, videos de las repeticiones y hasta una máquina para conseguir trofeos lanzando las monedas que vayas ganando). Puedes cambiar las opciones a tu gusto, crear partidas específicas con tus propias reglas y elegir como jugar (con vidas o monedas) y hasta crear torneos. El juego es inmenso y si tienes ganas de más prueba el online con varios modos de juego (hasta puedes apostar monedas). Sin embargo aquí encontramos una gran pega y es que el online no es tan bueno como debería, jugar con partidas aleatorias (es decir sin códigos amigo) es prácticamente imposible y sólo al alcance de pocos elegidos del destino, además del lag que estará muy presente (quizás demasiado). Una pena pues es una opción que le da mucha vida al título (como Mario Kart Wii) pero que no esta tan depurado como el juego de carreras y se lamenta mucho esos problemas que afectan negativamente la experiencia.

Jugabilidad y Diversión

Brawl cuenta junto a otros juegos como Mario Kart Wii, Fire Emblem o Punch-Out!! Con múltiples posibilidades de control , no sólo puedes elegir jugar entre mando de GC o Wii (con o sin nunchuk), sino que además puedes configurarlo a tu gusto. Los controles son básicamente los mismos del melee salvo añadidos para esta entrega, los controles de Wii sin ser malos pueden suponer demasiado enrevesados para los que disfrutaron años de melee y rompieron varios mandos de GC.
Ahora en el terreno del plano jugable nos podemos encontrar con batallas y disputas ya que Brawl no es una continuación de Melee propiamente dicha, a pesar de ser una continuación de una saga (bastante joven) no lleva al pie de la letra la máxima de hacer una nueva entrega con 4 cambios y listo (muy bien llevado en ciertos juegos de Nintendo). Brawl es más grande, con más modos, más personajes, etc, esos cambios que suelen dar las sagas con cada avance, pero además se ha cambiado el gameplay de los personajes, los combates son algo más lentos, se ha potenciado las batallas aéreas con combos y hasta las nuevas introducciones como pueden ser los nuevos objetos como la bola smash o los ayudantes le dan al juego un enfoque distinto a las batallas. Brawl no es Melee y compararlos puede acarrear las típicas consecuencias de una continuación que no ofrece lo que se quería. El juego es más que un juego de lucha atípico, sino que además es como una enciclopedia de Nintendo con montones de referencias a sus personajes. Además ofrece suficientes novedades como para hablar de una simple continuación, es sin duda el mejor de la saga, con un cuidado que pocos juegos suelen tener y que sólo se ve empañado por ciertos elementos como pueden ser el online (una verdadera lástima que deberían de arreglar para el próximo) o la simplificación de los combates, pero que sin duda rellena un gran hueco siendo uno de los mejores para la consola.

NOTA: 9.6

Publicado: 14:41 16/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Lo se todo, me lo han soplado por ahi.

Te espera una orden de divorcio.

:_(

Publicado: 19:36 15/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Como ya dije en mi anterior entrada este Verano me he propuesto a no comprar nada y tirar de lo que ya tengo, bien sea porque lo tengo sin acabar o para explimirlo aún más. Más o menos esto es lo que tendría pendiente:

- Mario Golf: Me cuesta muchísimo ponerme con el, es cansino y complicado, voy por el campo de Bowser y ahí lo dejé, no tengo ni un personaje desbloqueado.

- Animal Crossing: Típico verano en el pueblo imaginario, me propuse completar la lista de peces, fósiles e insectos...va para largo y llevo meses sin ir :_(

- Wario Ware: me refiero al port de GBA a GC, pese a que me lo he pasado sólo me queda conseguirme todas las florecillas.

- Baten Kaitos: Empecé una 3º partida hace meses y creo que viendo el panorama de RPG en Wii lo mejor será tirar de él este verano, será posiblemente el que me enganche más ya que los demás son para partidas cortas cuando no pueda jugar mucho.

- WarioLand: Otro que empecé una 2º partida y aunque me pasé el enemigo final aún me queda conseguir todos los cofres y retos.

- Viewtiful Joe 2: Again, juego que ya me pasé. Me parecio muy inferior al primero y tengo que ponerme con los 36 retos esos como se llamen.

- Super Mario World: Sí, me lo pasé y me quedará poco para tenerlo al 100% son 96 fases y creo recordar que me quedan 7 más o menos.

- TimeSplitters Futuro Perfecto: Multijugador pachanguero y ponerse con el puñado de modos que tiene. Monos FTW xD

- Prince Of Persia Las Dos Coronas: Este tiene un claro destino, pasármelo de una vez y a la estantería, más que nada porque por el tipo de juego que es no creo que de mucho que rascar cuando lo acabe.

- World Of Goo: Empecé una 2º partida y ya voy por el 4º mundo...sobre los OCD, no se si seré tan hombre como para volver a conseguirlos todos xD.

- Punch-Out!!: Por fin un juego de Wii, pero no malinterpreteis ya que casi todo que tengo de la Wii ya me lo he pasado (LKS con sus más de 40 horas o MadWorld). Con este claramente da para mucho más, aunque ya tengo todo desbloqueado me quedan los manly retos en ambos circuitos, los del enemigo final, y el modo extremo para cada luchador además de tener que perder 3 veces en el desafío final para ver el último video. Con este juego tengo para rato, al menos hasta que salga la nueva tanda MarioZeldaMetroid xD.

- WarioWorld: Una compra reciente y mi misión es pasármelo, pero preveo que será una dura batalla ya que el jodio es monótono en menos de 4 horas. ¿el 100%? hummm, me gustan los retos.

- Super Smash Bros: una pijada que me descargaré cuando pueda.

- Super Mario Galaxy: La guinda final es este juego, teóricamente sería mi 2º partida, pero como ya me lo pasé con Luigi también, creo que es más correcto decir 3º. La culpa la tiene ese Galaxy 2.

Creo que eso es todo, viendo esto está claro que la crisis videojueguil no me afectará este verano, mi cartera estará sellada :_D.

Publicado: 14:46 14/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Antes de la gran Review que tengo preparada de Brawl (si, por fin voy a hacerla) me he acordado de que aún no comenté nada de estos 2 juegos, el Prince of persia me lo pillé junto al TimeSplitters y el WarioWorld hace poco. Pondré unas breves impresiones porque aún no me los he pasado el POP se quedó olvidado con la salida de LKS y luego Punch-Out!!, el Wario simplemente es que es...digamos "difícil de ponerse". También aprovecharé en la próxima entrada (tras la de Brwl) para comentar a lo que voy a jugar en Verano más o menos.

Las 2 Coronas es el final de la triología que comenzó Ubisoft (ahora Ubichoff en Wii) en la anterior generación. Como llevo bastante jugado (creo que voy por un Boss que es una tia malosa y ahí lo dejé) creo que puedo ser claro de los que pienso del juego. El plataformeo mola bastante y aunque el principio es algo lento al ser un tutorial e ir enseñándote los poderes de las arenas del tiempo, luego va cobrando agilidad con los controles y posibilidades que ofrece. El problema es que tras ver todos los elementos plataformeros que tiene el juego ya dejará de sorprenderte pues desde ahí es simplemente repitir los mismos momentos pero con variantes (fases más largas, con más trampas y demás). El sigilo también está presente y es la prioridad cometer asesinatos por sorpresa para ahorrarte los aburridos combates contra los repetitivos enemigos. Aqui tiene otra pega, los combates tienen combos, puedes cubrirte,con armas secundarias que arrojar, pero son un tostón cuando se juntan 3 o más enemigos. Es preferible pasar desapercibido y cargartelos a base de QTE que es simplemente será pulsar el botón B cuando la pantalla se torne en azul mientras el prícipe se exhibe con crueles asesinatos.
En definitva el juego no está mal, pero las Arenas del tiempo es muy superior. La historia es pasable con el rollo de tu "yo" oscuro y esas fases en las que manejas a ese personaje donde usarás una especie de cadena para resolver casi todos los momentos plataformeros. también hay "carreras de carros" pero me esperaba algo mejor xD. Tiene un buen doblaje al Castellano y gráficamente con altibajos (fases muy curradas con buena iluminación con callejuelas hechas con desgana) los videos generados con el motor del juego son algo mejorables (ese pelo por dios).

Sobre WarioWorld poco puedo decir, me he pasado el 1º mundo, es decir 2 fases + Boss final y sólo puedo decir que el juego es algo mediocre pasando por pasable en algunos momentos.
Wario dando puñetazos es una aberración. Me ha recordado al los Crash Bandicoot pero con Wario y eso sería bueno si al menos artísticamente, gráficamente o su diseño de niveles fuera bueno, pero no es así. Enemigos repetitivos, fases poco inspiradas y un Wario que no parece él.
Lo único interesante es el rollo de conseguir los tesoros, los enemigos finales son fáciles y predecibles y el menú es odioso (na na nananaaaa na na nananaaaa). La BSO cumple, y hasta me ha emocionado escuchar un tema que aparece en el claramente superior WarioLand The Shake Dimension, un Wario de verdad. Veremos cuando me lo pase.

Publicado: 20:38 13/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Como ya anuncié en anteriores capítulos de Lost, voy a hacer un análisis sobre lo más destacable del tráiler de Galaxy Two. Como mi blog es muy cutre lo haré al estilo cutre en vez de currármelo con imágenes ya que nadie me ayuda con mi problema en el subforo de pc.
La gente va por ahí haciéndose pajillas con un artwork de Zelda o con los videos Cgs de Metroid M (de mature) cuando de los 3 juegos mostrados Galaxy 2 es el que más muestra de gameplay que es lo que importa.

Veamos lo que esconde el tráiler:

0:09-0:15   Mario sobrevuela la galaxia dando giros, giros y más giros, la pregunta es ¿Cómo puede respirar?

0:16 Mario se encuentra en un mini planeta con agua, podría ser un planeta especial como el del principio de la primera parte, pero es mejor pensar que será un planeta de mierda sin importancia alguna. También se aprecia un cielo azul con nubes bonitas.

0:18 Primeros momentos de un planeta “grande” se ve que la hierba ha sido mejorada con “efecto pelillo” a lo StarFox Adventures, ya era hora de que tras tantos años volvieran a usar ese efecto en la hierba. Los árboles son más estilizados que los de la primera parte y podemos observar un item con varias caras que a saber qué será. Finalmente esta parte recuerda sospechosamente al primer mundo del reino de las abejas pero sin la fuente y el agujero donde salen rocas.

0: 21 Un Yoshi salvaje apareció, Mario rompe el cascarón de un pisotón y se monta encima de Yoshi como si de una mula se tratase, aquí ya se empieza a mostrar el maltrato que sufre el pobre bicho verde.

0: 23 Nos muestra otra vez a Mario sobre Yoshi (malpensados) dándonos a entender la importancia que va a tener este personaje. Apreciamos unas asombrosas sombras circulares.

0:25 Otra vez el planeta con el ítem, aquí se puede ver como en una de sus caras aparece una seta verde. También vemos tréboles bonitos a la derecha.

0:26 Aquí ya empezamos con otro planeta que sospechosamente se parece a uno que vimos en la primera parte, no diríamos que es el mismo de no ser porque aparece Yoshi comiéndose las plantas espinosas y hay flores raras en la parte derecha del planeta.

0:29 Aquí empiezan las novedades, estamos en una especie de castillo (o eso parece), Yoshi sigue tragando cámara, esta vez para mostrarnos una de sus muchas utilidades. Usar su lengua para engancharse a las margaritas voladoras para así avanzar por la fase. No menos importante es el Goomba volador que aparece tras no estar presente en la anterior entrega.

0:31 Yoshi aparece de nuevo (¿Cuantas van ya?) esta vez se traga una fruta naranja y se pone a correr cual nave de F-Zero ( oh dios seguimos sin un F-Zero en Wii) en una especie de half pipe. Parece o se intuye que con esa habilidad haremos carreras, vamos que será como la manta en la fase de agua del primer Galaxy.

0:33 De nuevo en el planeta hierba pelillo, Yoshi aparece de nuevo para tragarse algo gordo y azul (malpensados) y se transforma en celeste, se infla (quizás por exceso de gas) y se pone a soltar aire por la boca. Parece que con esta habilidad volaremos por un tiempo limitado hacia puntos altos. Vemos como una especie de repollo rosa y trocitos de estrella ricos para ponerse como el kiko.

0:37 Aquí Yoshi no sale, no sabemos por que y empezamos a preocuparnos seriamente, pero nos olvidamos al ver a Mario en un planeta oscuro sosteniendo una especie de trompo, ¿para qué es?
Mientras corretea vemos a un enemigo amarillo con un taladro.

0:39 La peonza sirve para escarbar en la tierra y acceder a zonas ocultas, este item dará mucho juego. Apreciamos también el regreso de fragmentos estrellas (reunimos 5 para conseguir que aparezca una estrella transportadora)

0:44 Otro enemigo que vuelve de la primera entrega, aunque esta vez mucho más pequeño y con la estrella en la panza en vez de en la cabeza (para despistar, pero nada escapa al ojo que todo lo ve)
Al ver la estrella queda claro que seguiremos reuniendo estrellas (por si había alguna duda) y el combate parece que será luchar en el planeta con forma de rosco y usar la peonza para dañar la panza y romper el cristal que encierra la estrella, si das con las patas del robot rebotarás.

0:50 Mario corre cual nave de F-Zero (¿dije ya que quiero uno para Wii?) por una pista empedrada con la galaxia de fondo, la pregunta es, ¿si Mario corre el Yoshi naranja que pinta entonces?.

0:51 Mario pulsa un interruptor en una plataforma con forma de H y cae, nos reencontramos con las florugas y ATENCIÓN porque aparece un nuevo personaje un cacho de madera con pies y manos con una hoja al lado de la cabeza.

0:53 Apreciamos mejor al nuevo personaje que efectivamente es de madera y sospechamos que tendrá que ver con una galaxia relacionada con la madera.

0:55 Oh, efectivamente Mario anda en una plataforma de madera donde aparecen cuchillas (como en super mario world) que cortan partes del camino, vemos una vida al fondo, esperemos que esta vez escaseen menos y no nos encontremos con una partida donde tengamos 50 vidas sin mucha dificultad.

0:58 Otro mini  planeta donde aparece el nuevo personaje, interruptores y troncos con los que practicar nuestro culetazo.

1:02 País de nieve, originalidad (venga que muestren las típicas de desierto, lava o agua). Esta parte sólo sirve para ver cómo dejamos nuestras pisadas en la nieve.

1:04 Seguimos en el paraje nevado, apreciamos como Mario lleva una bola de nieve al estilo Mario 64, eso mola y es hypeante, además aparecen unas estatuas de  hielo de Bowser y unos Goombas por lo que es de esperar que Bowser sea el malo maloso  again.

1:06 Planeta redondo pequeño y nevado con una parte sin nieve y una bola que nos persigue, esa narizota roja es tan sospechosa que dan ganas de hacerle el ataque giro. Aparecen de nuevo los cristales que suelen encerrar cosas dentro. Hasta ahora los fondos siempre son cielos azulados con nubes.

1:09 Ya tardaba en aparecer fase acuática, los mismos efectos al zambullirte y se puede ver las arañas acuáticas de Mario 64, bajo el mar hay algas y cajas. De nuevo tendremos tiempo límite bajo el mar.

1:10 Aquí empezamos con teorías raras, Mario pulsa un interruptor que congela todo el agua permitiéndole esquiar sobre él, ahora viene la pregunta ¿se prescindirá de Mario hielo?. Como curiosidad los enemigos también quedan congelados al igual que la cascada.

1:15 Nueva fase, un laberinto en un planeta redondo con oscuridad y Boos. Parece ingenioso, pero como siempre Mario brilla con luz propia.

1:18 Fase bonita con nubes, planetas sobre los que saltar, Goombas voladores. Vemos el regreso de la moneda ?, además vemos como unos tambores al fondo.

1:20 Parece el mismo planeta de antes, efectivamente son como torres de castillos.

1:22 Mundo de música con casi toda la certeza, la pandereta y los tambores les delatan. Parece que los instrumentos nos ayudarán a saltar más alto.

1:23 Mini planeta en el que a nuestros pasos van creciendo montones de plantas coloridas y bonitas, esta parte tiene una clara propuesta de fanservice para mostrar los graficazos tan bonitos que va a tener.

1:26 Mario Abeja regresa con todas sus cualidades, ahora la pregunta es si en el primer galaxy se prescindió de Yoshi porque según Miya su función ya la cumplía Mario abeja, ¿alguien me explica la paradoja de esta segunda entrega?

1:29 Podemos ver como reaparece la seta abeja y como a la izquierda, antes de girar la cámara vemos una abeja, es decir que regresan las abejitas con ese efecto pelillo tan mono que tenían.

1:30 esta parte recuerda algo al primer galaxy, aunque han incluido un nuevo sortilegio para despistarnos, parece que al accionarlo aparecen cosas ocultas, como monedas, la cámara se torna de un gris triste que nos hace llorar.

1:32 Aquí volvemos a ver las monedas púrpuras, es decir que vuelven los cometas (al menos los púrpuras), en esta fase vemos a muchos clones oscuros de Mario con ojos amarillos, se desconoce que función tienen, pero parece que son distinto al Mario oscuro de la anterior entrega, que era de color azul oscuro.

1:35 Aquí nos encontramos algo que ya nos suena de antes, plataformas móviles de dos colores, parece que nos darán buenos quebraderos de cabeza, Mario usa su giro en el aire para mantenerse algo más de tiempo en el aire, una técnica muy rastrera que todos hemos utilizado alguna vez. Al fondo hay obstáculos eléctricos…y una vida.

1:38 Vuelve la flota de Bowsy ahora transportados por agujeros negros.

1:40 Un extraño chomp metálico persigue a Mario en un planeta pequeño, puede que sea un Boss final.

1:43 Vuelven los super Goombas en un planeta con elementos típicos de Mario Bros.

1:46 Mario hace un rebote triple sobre unos nuevos enemigos que son en realidad Goombas disfrazados de repollos, esta parte es fanservice total.

1:48 un bala Bill persigue a Mario (nada nuevo) al fondo vemos las estrellitas azules con gravedad propia y un paratroopa. El escenario es como un frasco de cristal con más elementos dentro (nada nuevo again)

1:53 Un planeta de Mario que solo sirve para mostrar de nuevo la hierba pelillo.

1:54 En el mundo musicoide Mario y Yoshi sobrevuelan ambos con brazos extendidos y finalmente aparece el logo UR MR GAY.

FIN.

                     

Publicado: 21:37 09/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Lo siento pero es la verdad.



PD: lo vi por el foro y no pude resistirme a que formara parte de mi blog.

Publicado: 16:49 08/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 14:21 07/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Me ha pillado desprevenido, pero he acabado a tiempo la review del Wiimake de Donkey. Me ha costado semanas de duro trabajo y documentación. Que la disfrutéis.



Cambiar el logo de GC por el de Wii...voilá!

DK: Jungle Beat es un juego muy especial, lo que más llama su atención es su aspecto, donde avanzaremos por entornos en 2D como si de un juego de antaño se tratase, pero con gráficos 3D. Además de que carece historia propiamente dicha. Pero lo más raro de todo es el modo en el que juegas, los bongós, si ese cacharro que usabas para jugar a los Donkey konga. Te preguntarás como es posible jugar a un plataformas en 2D con el cacharro y más aún si de ahí puede salir algo bueno.

Gráficos





Como ya he dicho el juego esta estructurado en niveles en 2D, por lo que el simio solo podrá moverse de izquierda a derecha como antiguos juegos del género. En este apartado encontramos elementos de todo tipo, transparencias, efectos de luces, fur-shading. El apartado gráficos es muy colorido y lejos de buscar simplicidad, usa efectos de todo tipo y es que todo tiene un aspecto sólido y en 3D, desde DK (que ahora si es peludo de verdad) hasta la multitud de enemigos con las que nos encontraremos (que también los hay peludos o con plumas). Se le puede achacar la lejanía de la cámara casi en todo momento, pero es algo comprensible y que intenta remediarlo colocando en la izquierda de la pantalla a nuestro simio de una forma más detallada para que veamos más claramente que estamos haciendo. Los escenarios van desde la típica jungla, a océanos, parajes nevados o lugares que desafían la imaginación. El derroche artístico puesto en el juego es muy grande y te causarán ciertas imaginaciones de que aquí hay algo de Mario Galaxy y nada más lejos de la realidad pues estos chicos son tanto las mentes de Jungle Beat como de Mario Galaxy y se nota bastante cuando lo juegas. El fuego, los brillos del hielo, la iluminación … además de los enemigos finales que presenta un gran aspecto en general.

Sonido

La Banda sonora tampoco desmerece al juego. Los temas están escogidos con acierto resaltado en algunos momentos por piezas maestras. Los temas son muy alegres y un público imaginario nos abuchearán o animarán dependiendo de cómo nos las ingeniemos en los escenarios, además cuantos mayores combos obtengas, la música también irá en aumento e integrando palmadas, gritos de ánimo y demás. Los efectos de sonido están bien y DK pese a que no habla es bastante expresivo dependiendo de lo que le ocurra. Además, las música variará en plena fase dependiendo de que hagas, por ejemplo al meterte en una planta burbuja pasarás a una melodía relajante, cosa distinta si coges un búfalo o a un pájaro. Siempre estará presente el sonido de los Bongós cuando muevas al personaje ya juegues con ellos o no.

Duración

El juego es corto, pero no por ello es malo, ya se deja ver algo de repetitividad en algunos momentos finales del juego (enemigos finales como el elefante, el rinoceronte o el pajarraco que se repetirán más de una vez pero integrando mayor dificultad) así que en vez de alargar el juego inútilmente es preferible hacer las cosas bien.
Acabártelo te puede llevar poco menos de 10 horas ya que simplemente puedes optar de ir del principio hasta al final sorteando los obstáculos. Pero el juego carece de historia y de lo que trata realmente es de explorar cada escenarios para obtener la mayor puntuación y es aquí donde entra en juego las medallas, los combos y las bananas. Por lo que entra en juego una rejugabilidad y adicción que puede pasar desapercibido si vas simplemente a pasartelo. Además hay fases secretas que sólo descubrirás sin consigues bastantes medallas, por lo que te perderías bastantes fases del juego.

Jugabilidad y Diversión

(Cambiar Bongós por Shake shake)


Para descubrir nuevos reinos necesitas medallas, que se obtienen consiguiendo el mayor número de plátanos posible. Si vas a pasarte el juego de forma rápida difícilmente puedas avanzar ya que se requieren bastantes medallas para ir avanzando. Hay 4 medallas que puedes conseguir en cada reino y cada reino cuenta con 3 fases, las dos primeras fases son normales y tendrás que avanzar y coger plátanos hasta llegar al árbol frutal del reino, cuando le des un mordisco entrará una fase de bonus donde conseguir algunas bananas extras si eres rápido. La 3º fase es una batalla contra el jefe final del reino que siempre serán 4: El elefante, El rinoceronte, El pajarraco o El un jefe simio, este último suele ser bastante más divertido ya que es un enfrentamiento en la que deberemos de manejar simplemente los brazos de DK en una batalla de “boxeo” contra el otro primate, suena simple pero no lo es ya que tendremos que esquivar ataques y si somos listos descubrir como mermar la defensa del oponente para poder zurrarle de lo lindo. Además nos encontraremos a enemigos que podrían considerarse como jefes entre las otras dos fases como el lagarto, el armadillo o los cerdos que nos atacarán desde las palmeras.
Dependiendo de cuantas bananas obtengamos recibiremos una medalla:
La medalla de bronce nos la darán prácticamente por hacer nada y con unas cuantas bananas la conseguiremos, la medalla de plata la obtendremos si somos capaces de sumar unas 500 bananas en todo el reino, es fácil pero tendremos que tener cuidado ya que cuando recibimos daño perdemos bananas ( si nos quedamos sin ninguna…game over) y en los jefes finales solo perderemos bananas (nunca las ganamos). La medalla de oro ya es otro cantar y con 800 bananas será nuestra, aquí debemos ser ingeniosos y buscar cualquier nueva posibilidad explorando.

La última medalla el la medalla de platino y es la más retante y la que te obliga a sacarle el verdadero jugo al juego, sólo nos la darán si obtenemos la friolera de 1200 bananas en un reino, aquí entre en juego los combos:

Los combos son acciones de DK que se van sumando si no tocas el suelo, por ejemplo saltar de pared en pared nos suma un combo y pasaremos de a “ 2 combo” si acto seguido nos enganchamos a una liana y la soltamos nos suma otro combo más y pasaremos a “3 combo” si luego tocamos el suelo el combo acabará.
¿para qué es todo esto?
Pues para las bananas, si pasamos por una banana, DK se la comerá y le sumará solo como una banana, sin por ejemplo en vez de pasar sobre ella, usa su golpe DK (dando una palmada con las manos en el micrófono de los Bongós) todas las bananas que estén en su radio de alcance de la onda generada se multiplicará por lo que si hay una banana y usamos este método tendremos 2, si hay 2 nos sumará 2 y 4 y así sucesivamente, por lo que es preferible buscar grandes cantidades y usar este método . Ahora si tenemos el combo activado la multiplicación irá en aumento por los que cuantos más combos tengamos y más ingenio usemos en las fases para no tocar el suelo y que acabe nuestra racha, mejor. Cabe señalar que durante el combo, las bananas que obtengamos no se sumarán hasta tocar el suelo, si no que se irán acumulando aparte y luego al acabar el combo se sumarán finalmente, tienes que tener mucho cuidado pues si recibes daño durante el combo, todo lo que tengas acumulado se perderá y no se sumará.

Como vemos la mecánica que parecía simple es más profunda de lo que parece.

Finalmente esta el tema del control, puedes optar o por usar los Bongós o el control normal, sin embargo si usas este último perderá gran parte de su atractivo ya que con los Bongós es mucho más inmersivo, atractivo y divertido y responde muy bien aunque no lo parezca, como punto negativo está que te puede llegar a cansar bastante y puedes molestar a los que te rodean ya que necesitas dar palmadas y golpear los Bongós. No obstante el uso del control tradicional es bastante…raro.

Sin duda el título es muy recomendable y esta vez si podemos hacer el mono con DK de una manera digna.

NOTA: 7

Publicado: 22:44 06/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview






But...It´s the same!!!

En breve el análisis del video al estilo metroid, todo el mundo haciendose pajas con una foto de Zelda y el video de Metroid y se olvidan de este :/.

Publicado: 15:22 06/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Hoy toca hablar de cierto juego donde manejamos nuestro grupo de soldados para ganar sobre distintas condiciones en el campo de batalla. Battalion Wars fue uno de esos juegos que junto con Mario Smash Football recibió su respectiva secuela en Wii incluyendo y mejorando a sus  primeras partes. La encargada de este juego fue Kuju que intentó darle a la saga Wars un nuevo enfoque en sobremesa por eso nada de lo que veamos en la saga Advance Wars y derivados nos recordará lo más mínimo a este, de hecho hablamos de estrategia en tiempo real.



La historia comienza con un entrenamiento por parte de tus superiores que hace las veces de tutorial, pero algo va mal, te encuentras espías del imperio de Thundra en tu territorio y es aquí cuando empieza un entramado político y de engaños que desencadenará la guerra de todos los imperios, tu misión está clara, avanzar por los 23 niveles para poner orden y de paso descubrir quien maneja los hilos que tantos malentendidos está provocando.

Gráficos



No están mal son vistosos y los modelados de soldados y vehículos tienen un estilo propio para cada bando. Los entornos son variados y bien ambientados (sistemas tropicales, nevados, parajes montañosos, desiertos) sin embargo el Popping es algo acusado en ocasiones y gráficamente podríamos exigir mejor calidad en algunas texturas, al igual que en el efecto de los disparos.
El efecto blur y algunos otros están muy bien, pero la calidad se ve mermada cuando nos encontramos con muchas acciones al mismo tiempo que dan lugar a leves ralentizaciones.
Las secuencias de videos están a buen nivel, aunque algo toscas en animación.



Sonido

Temas guerrilleros que no le sientan nada mal, pero no hablamos de un apartado especialmente brillante que digamos, cumple su cometido. Las voces en inglés son buenas y en algunos casos ridiculizadas con acentos propios de cada personaje exagerándolo demasiado (como acento Ruso o Alemán). Los efectos de sonido son buenos sin más. Como especial mención el tema principal que es quizás la mejor del juego.

Duración

Es quizás el apartado más oscuro y siniestro del juego. Con alrededor de 20 fases el juego no da para mucho, de hecho tan sólo contamos con un modo de juego y algunas pantallas extras. Entre 10 o 15 horas te llevará estrujar todo el jugo y como parece que se dieron cuenta de tan escasa duración decidieron meterle al juego una dificultad desmesurada en las últimas pantallas con el propósito de ser un reto, pero más bien parece que consiguieron espantar a todo jugador que acabara harto de tan elevada dificultad, de hecho no está bien calculada, hay fases que son verdaderos infiernos para luego encontrarte otro que no te supondrá mayor problema.
Conseguir las fases secretas es otro cantar, conseguir el mayor rango para desbloquearlas no es muy complicado en las primeras fases, pero no podemos decir lo mismo de las finales que ya de por si es difícil acabarlas como para encima obtener rango A o S.

Jugabilidad y Diversión

Gracias al sencillo tutorial no nos bastará más de 5 minutos hacernos con los controles básicos, además que durante y antes de la batalla nos darán consejos o nos recordarán que hacer. A simple vista parece que los controles han sido bien llevados, pero a la hora de la verdad, tantos comandos, posibilidades y sobre todo con el caos que puede llegar a reinar en algunos momentos puede dificultarnos las experiencia sobre todo si tenemos que hablar de elegir unidades y darles órdenes con poco margen de tiempo (algo nada fácil cuando tienes hasta 6 tipos de unidades distintas) y es que para elegir unidad nos moveremos con la cruceta del mando algo que nos obligará a dejar desatendida nuestra unidad que llevemos en ese momento. La dificultad que va en aumento a un ritmo mayor de lo habitual puede provocar ciertos momentos de verdadera exasperación sobre todo en las fases finales por no hablar de que el juego en sí nos exige obtener buenos rangos para desbloquear pantallas secretas, una tarea ardua para un control que no ofrece la agilidad que se necesita para llevar a buen puerto las misiones.  En resumen hablamos de un título con una vida útil bastante corta y con varios puntos en contra que lo con vierte en un juego que tiene que mejorar esos aspectos para conseguir estar más pulido y no desesperar al jugador, pero singularmente es uno de los pocos juegos de este tipo que nos llegamos a encontrar en el cubo y verdaderamente su debut no está tan mal como parece. Más modos y una dificultad mejor ajustada hubieran jugado a su favor además del tema del control, pero si buscas manejar a tus batallones de guerra en tiempo real el juego es muy recomendable.

NOTA: 7

Publicado: 22:27 05/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


me lo he pillado por 9 leuros, apedreadme.

Publicado: 20:06 02/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview




Os he ahorrado una hora de Cammie Happy, Reggie jugando al Resort, Wii fit plus con más YOGA, Iwata hablando de números,juegos thirds que ya sabemos que existen, un port de New super mario bros a Wii y cómo DS la da sopa con ondas a Wii.

De nada.


El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Nintendo 3DS está MUERTA!
· Pokémon Sol, Pasado.
· WiiU VS 3DS VS Switch!!!!
· SWITCH? No gracias!
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· Nintendo Q1
· The Future for Nintendo 3DS.
· 3DS IMPARABLE!
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Mis Deseos Nintenderos para 2017
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
Francisco_Frankfurt
GenG
Grahim
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
PaulProspero
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido