El Blog De markomaro

Publicado: 18:32 30/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
En anteriores episodios:

Nintendo Q1
Nintendo Q2
Nintendo Q4

Veamos lo que tiene preparado para Verano Nintendo en Wii:

2011
- Julio



- Agosto



- Septiembre



Y en otros años....

2010
- Julio



- Agosto



- Septiembre



2009

- Julio



- Agosto



- Septiembre



2008

- Julio




- Agosto



- Septiembre



2007

- Julio



- Agosto



- Septiembre



Nintendo nos ha abandonado :_(

Publicado: 21:12 29/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque tenia en mente comprarme el M&L RPG 3 como ya comente en una anterior entrada, la cosa no ha podido ser. He visto este juego de segunda mano baratejo y no pude resistirme, además que del otro los hay a patadas y este es algo ya chungo de encontrar.

Así que ya tengo el Kirby pincelitos.

Publicado: 20:49 27/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que el mejor juego de Wii aterrizó en nuestras casas (algunos más tarde). No, no hablo de Metroid Other M :trollface: sino del MAJICO Super Mario Galaxy 2, que cumple ya un añito (y varias semanas).

Que mejor forma de celebrarlo que volviendo a sumergirse en todas las galaxias y conseguir todas las estrellas, con 90 ya en mi poder y sigue siendo un masterpiece en todo.

Si, es una entrada para homenajearle y celebrar su cumpleaños (algo tarde eso sí). Ahora en 2011 nos tenemos que conformar con nada y mandos rojos, como cambian las cosas :__(




Publicado: 21:06 25/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ha tardado un poquito, pero por fin 3DS se hace con su primer juego sobresaliente en Gamerankings/Metacritic....




94.05%

Game Revolution                  90.00%
VideoGamer                100.00%
GameTrailers                92.00%
Armchair Empire                100.00%
Giant Bomb                        100.00%
HonestGamers                        90.00%
gamrReview                92.00%
Game Boyz                96.00%
Worth Playing                           90.00%
GameSpy                90.00%
GameSpot                85.00%
GamePro                90.00%
IGN                        95.00%
Cheat Code Central                      96.00%
1UP                        85.00%
GamesRadar                90.00%
Destructoid                95.00%
GameFocus                97.00%
NintendoWorldReport        95.00%
Digital Chumps                96.00%
Official Nintendo Magazine UK 98.00%
N-Europe                100.00%
Game Informer                92.50%
Eurogamer                100.00%
Cubed3                        90.00%
Computer & Video Games UK 94.00%
Nintendo Life                100.00%
Nintendo Power                 95.00%


Lástima que haya tenido que ser un refrito de hace 10 años y como con Wii, un Zelda "duplicado".




Publicado: 23:46 24/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pregunta sencilla, quiero un juego nuevo para DS y dado que los que me pillé van siendo ventilados poco a poco, es hora de hacerme con alguno que me interesa. La putada es que ninguno baja de precio y la villa misteriosa anda todavía a 30 napos!!!!! :O el Mario & Luigi idem....pensé en pillarme el compañeros en el tiempo, que está a 20 y tantos...pero...es el peor de la saga, no compensa.

La pregunta es me pillo algún Layton o el M&L RPG3?

cuestan lo mismo asi que...

Publicado: 16:25 23/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Nuevo torneo, algo ligerito para los meses veraniegos, aunque supongo que con poca participación por ser una saga algo de "tapado".
También he decidido meter a la submierder saga Battalion, sí es injusto, pero no voy a hacer un torneo de dos juegos y además más o menos tienen algunas cosas en común (aunque para mi nada :lol

Asi pues

HA BOTAR!!!


GBA




DS





GC



Wii


Publicado: 21:44 21/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Nueva Review, y por si no lo habíais notado tiene cierto tufo a OTHER MEME, porque SABÉIS que acabaré hablando de ese juego...que por cierto estoy rejugando ahora mismo en mi Wii, cuando va a cumplir casi un año desde que salió tal aberración. Pero ese no es el tema de la entrada...hablaremos del segundo Metroid aparecido en GBA, un remake bastante majo y currado, no como el Ocarina of Time 3DEESE...



Samus revivirá su primera misión, donde tuvo que infiltrarse en el planeta Zebes y derrotar a Mother Brain, los piratas espaciales y a los Metroids. Pero esta vez con todas las bondades que nos puede proporcionar una GBA, con nuevas zonas, un apartado gráfico a la altura, una Samus más versátil y manejable y un mapa para orientarnos, haciendo el juego mucho más asequible.

Gráficos



El lavado de cara que ha sufrido con respecto al original salta a la vista. Atrás quedaron los píxeles toscos en blanco y negro y las salas casi idénticas. Ahora tenemos un aspecto visual basado en lo que ya vimos en Fusion, pero mejorando cosillas, como unos fondos algo más detallados (aunque algo más simples, pero podemos ver como se mueven enemigos al fondo y demás) unas excelentes animaciones para Samus y en general un colorido más vivo con una pixelación más refinada.

Los enemigos con un gran diseño, tanto los rescatados del pasado con un aspecto mucho más agresivo (Kraid es Grande y Ridley...es como tuvo que ser), como los nuevos.

El diseño de niveles mucho más inteligente y con varias zonas bien diferenciadas: zonas acuáticas o la que más llama la atención, Chozodia con una arquitectura muy interesante y montones de detalles en las paredes con inscripciones.



Sonido

Un gran trabajo remasterizando los temas del original, que ahora suenan de escándalo. También da lugar a nuevos temas que funcionan igual de bien que los originales y hasta temas de otros juegos.
Los efectos de sonido muy buenos, creando en conjunto una de las mejores ambientaciones en la consola portátil.

Duración

Siendo realistas, el juego original era bastante corto. Pero gracias a la ausencia de mapa y el aspecto de las salas hacia que perderse fuera algo más que común y verte dando vueltas durante mucho tiempo, lo que conllevaba a un aumento ficticio de la duración. En este ramake se ha mantenido la estructura del planeta Zebes casi intacta, pero son han añadido nuevas zonas y salas y cambiado algunas cosillas (disposición de las mejoras) para hacer que el juego dure más. Desgraciadamente hablamos de uno de los Metroids más cortos, no tiene tantas zonas como el fusion y sin duda el gran fallo del juego son las estatuas chozo, que debemos de "usar" para poder avanzar y que nos indicarán el lugar a donde ir.

Esto hace que el juego además peque de un punto de facilidad en este aspecto, perderse es complicado (ahora tenemos mapa) y hacen casi la misma función que Adam en Fusion. Ronda las 4 horas y para conseguir el 100% se duplica, con algunas de las expansiones más difíciles de conseguir de la saga.

Por suerte tenemos una rejugabilidad a prueba de bombas gracias a su diseño de niveles y con extras como el juego original desbloqueable o la pantalla final, ya típica en la saga, donde veremos a una Samus más ligerita de ropa según el tiempo y el porcentaje empleado.

Jugabilidad y Diversión

El remake cumple con bastantes bondades. La primera y más evidente es que todo el apartado gráfico es rescatado del Metroid Fusion y teniendo en cuenta que el juego original era de NES, con un aspecto muy primitivo, Zero Mission no ganas unos enteros, sino que parece otro juego directamente.
Sonoramente tres cuartos de lo mismo, el remake gana muchos enteros gracias a las melodías remasterizadas, que ya en su momento eran bastante buenas.

Otro aspecto a reseñar es que Samus ha ganado en movilidad, atrás quedó a la Samus tosca y con pocas habilidades. Ahora tenemos casi todas las mejoras de la saga y movimientos, además de ser más ágil (se agarra a los salientes o hace salto en pared).

El diseño del mapeado es otro de los factores que se ha beneficiado en este remake. Ahora (y manteniendo más o menos la estructura del mapeado del original) se han añadido nuevas salas, se han cambiado localizaciones para beneficiar la recogida de expansiones y añadido tramos a la historia completamente nuevas y que llegará a sorprender al jugador (para bien o para mal) con uno de los momentos más innovadores de la saga.

Sin embargo no todo suena tan bien. La durabilidad del título se ve muy reducida aún expandiendo el mapeado, sigue siendo algo simple y lo que empaña el resultado, las estatuas chozo, sin ellas la cosa sería algo más distinta, menos guiado y fácil avanzar...

Aun así, es un gran remake y una gran oportunidad de disfrutar de la primera aventura de Samus adaptado a los tiempos que corren. De los mejores remakes que se ha marcado Nintendo.



NOTA: 8.5

Publicado: 19:47 17/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Mi cara tras acabarlo....



Simplemente Epicness fucking manly oh my god!!



Sin duda tiene bien merecido el título del mejor de la saga. Simplemente el último caso es épico. Además todos los casos tienen alguna relación con este último, siento un festival de fanservice, personajes conocidos y giros argumentales.

No me esperaba nada de la trama final, que Maya canalizara a Dhalia que a su vez se hizo pasar por Iris....y que Godot fuera el asesino :OO, se te caian los huevos al suelo con cada dato que ibas descubriendo.

Manejar a Edgey!! mola bastante. Y en general la narrativa y los casos de este juego le da sopa con ondas al JFA y al primero por poco, por complejidad (aunque el uno tiene el hádicap del factor sorpresa).

Los casos de Mia son algo flojos al ser sólo juicios, pero tiene mucha chicha argumental. El caso del Tres Bien y de Mask De Maske sublimes, largos y muy retorcidos.

Dhalia es sin duda el villano más retorcido del mundo de los videojuegos, que hija de puta es :O y los problemas que causa. Me alegra que al final la relación que tuvo con Phoenix no fuera cierta y que en realidad saliera con Iris.

Me ha encantado vaya, tras el sabor agridulce del segundo...El final es manly tears con esa foto :__(

Se echará de menos a Phoenix y Cia sabiendo de antemano que el Apollo es un fail y que se carga todo :S

Publicado: 21:42 15/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Nuevo análisis, houyeah!, y esta vez para uno de mis juegos de GBA preferidos ever....


La historia comienza cuando Blue Moon comienza a invadir el territorio de Orange Star sin motivo aparente. Junto a Andy, Samy y Max (y con la inestimable ayuda de la comandante Nell) deberás de ir superando misiones e ir descubriendo el verdadero problema de todo que implicará a todas las naciones en una gran contienda. La guerra comienza.


Gráficos




Toma como base lo visto en Super Famicom Wars. La pixelación es más pulida, buen colorido y con unos mapas algo simplones, pero representando de forma sencilla y clara el terreno y las unidades desplegadas. Donde está la salsa del juego es en las geniales animaciones de batalla (se pueden desactivar) donde a pantalla partida se representan los dos bandos y el resultado de la batalla (donde en un pequeño recuadro superior podremos ver las reacciones de los comandantes).



El diseño de personajes es bastante bueno, siendo muy dispares unos de otros.

Los menús son simples y fáciles de acceder a todas las opciones sin perderse.



Sonido

Sonoramente cumple con creces, los efectos de sonido más que buenos (aunque el sonidito de las conversaciones chirría con el tiempo). Cada OJ (Oficiales Jefe) cuenta con un tema propio que sonará en su turno, tenemos a más de 10 personajes y cada uno con una música bastante acorde a su diseño y estilo.

Grit, experto en ataque indirecto, por ejemplo tiene un tema tipo western, Kanbei con claras referencias japonesas o Olaf con tintes "invernales"
Además hay algunos temás más independientes y todos a buen nivel, algunas se quedarán grabadas y las tararearás.

Duración

El juego es casi infinito y es que es disfrutable tanto en modo un jugador como multijugador. La campaña no es muy larga, con unas 18 fases, pero hay rutas alternativas dependiendo del OJ que vayamos usando, el rango o si cumplimos ciertas condiciones, del mismo modo son necesarias varias rejugadas para obtener todos los OJ y conseguir monedas para comprar mapas de batalla o los OJ que vayamos desbloqueando.

Podremos jugar desde 2 a 4 jugadores en mapas especialmente creados para ello, ya sean desplegadas (con unidades ya creadas) y normales. Incluso si lo queremos tenemos un completo modo de creación de mapas.

Todo ello hace un juego muy compacto con mucho contenido que puede ascender tranquilamente a más de 30 horas si el juego te acaba atrapando.

Jugabilidad y Diversión

Estamos ante un juego de estrategia por turnos puro y duro, por lo que no casa con todo el mundo pues es un género en decadencia y no apto para impacientes.

La base es la siguiente, tenemos un mapa con varios tipos de terreno y unidades ya creadas o con bases para ello y de dos a 4 Cgs (cuarteles generales) que tendrán un color (rojo,azul,amarillo o verde) con los que enfrentarnos.
Como en todo juego de estrategia por turnos, cada día equivale a un movimiento, pasaremos turno y moverán los siguientes. cuando entremos en el rango de ataque de una unidad pasaremos a la batalla en sí, que se informará previamente el porcentaje de daño que causaremos, podemos atacar con unidades de ataque indirecto (no recibiremos daño, pero no podremos movernos y atacar en el mismo turno) o directo (si atacamos antes de que nos ataquen minaremos el daño).

Ahora bien la cosa no es tan sencilla y el juego tiene una gran profundidad jugable, en primer lugar tenemos a más de una veintena de unidades, cada una de ellas con sus puntos fuertes ante un tipo de unidad y sus puntos débiles. Pueden ser unidades terrestres, aéreas o navales...para construir unidades primero tendremos que tener bases para ello y si no capturarlas (aunque en mapas desplegadas puede no haberlas y contar sólo con las unidades que nos dan al principio, si las perdemos todas...game over), pero cada unidad tendrá un coste (mayor cuanto mejor sea la unidad), así que deberemos de capturar bases adyacentes para obtener suministros pecuniarios, cuanto más bases capturadas mayor serán nuestros fondos. Ahora bien sólo las unidades de infantería y mecanizadas pueden capturar bases y necesitan mínimo 2 turnos para capturar una base...del mismo modo que hay unidades que infligen daños mínimos a ciertas unidades.

Todas las unidades tienen 10 puntos de vida, si recibimos daño, cuando ataquemos nosotros, nuestro poder de ataque será menor (lógicamente estamos más débiles), pero podremos recuperarnos si ponemos la unidad en alguna base de nuestra propiedad (a cambio de restarnos algo de dinero).

Es en cierto modo como un Fire Emblem, pero con especial énfasis en los combates y tipos de unidades, dando mucho más juego, los bombarderos son el terror de las unidades de a pie, pero palidecen ante los cazas, de los cuales no podrán ni defenderse, del mismo modo que los tanques medianos son los reyes de la carretera, pero las unidades indirectas podrán pulverizarlo en dos turnos...

Aquí no acaba la cosa, el terreno influye a la movilidad de las unidades, las montañas son infranqueables para unidades de tierra con cadenas, y dependiendo del terreno nuestra cobertura en defensa será mayor o menor, por ejemplo en campo abierto recibiremos más daño que si nos encontramos en bosques o ciudades. También se van agotando la gasolina y la munición, los TOA son unidades que no atacan, pero dan suministros a unidades adyacentes. Además el clima es variable, puede llover o nevar, afectando a la movilidad y reduciendo la visibilidad si hay niebla de guerra (no veremos nada salvo lo que tengamos cerca de nuestro rango de visión, siendo las demás casillas de gris oscuro).

Hay dos tipos de victoria, vencer todas las unidades enemigas o con un poco más de estilo, capturar el CG enemigo. Para darle aún mas jugo a la cosa, cada OJ tendrán habilidades propias que se potenciarán con un superpoder, esto es una barra en la esquina superior que se irá llenado cuando recibamos daño, cuando esté la barra de color llena podremos usarlo, pudiendo dar un giro al combate, ya sea recuperando las unidades de los daños, haciendo que nieve, aumentando el rango de movilidad o la fuerza...por lo que es crucial conocer a los OJ y analizar las posibilidades.

El juego es sin duda completísimo y a mínimo que cases con el estilo de juego encontrarás una joya en bruto y un imprescindible para GBA, con decenas de horas y con el buen hacer que tiene Intelligent Systems para estos tipos de juegos.

NOTA: 9.8

Publicado: 20:09 14/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Es hora de la entrada reflexiva sobre este E3. Han pasado varios días y ya en frío me veo capaz de dar unas impresiones globales. Si hay algo que caracteriza a Nintendo es que es capaz de hacerte un pedazo de E3 y otras veces montárselo como el culo. Esta es una de esas veces, tras el gran E3 del 2010, con juegos everywhere, Nintendo prepara un E3 que sabe a poco y muy mal coordinado y montado. Hubo mucha conusión y faltaron cosas palpables cuando nos colaron más humo que otra cosa (Nuevo Smash, Wii U y ausencias de trailer que se enmendó con el press kit) todo muy bonito pero un E3 es para MOSTRAR cosas no para hacer futuras promesas, de ahi la sensación mierder del E3, otro factor muy influyente es que sobre el papel hubo novedades mínimas, el 80% de lo mostrado ya lo sabíamos, tan sólo el Luigi's Mansion y el Mario Party fueron novedades, lo demás nuevos trailers de juegos sabidos, por lo que el efecto sorpresa fue casi nulo.

Ahora juego por juego me pararé a dar mis impresiones:

Kirby Wii



Sin duda la gran sorpresa de la confe, no se hizo mención en realidad en el evento, pero tras ver el trailer no se puede reprochar mucho. Se nota muy trabajado un Kirby tradicional y como multijugador con DEDEDEDEDÉ y Xetonight y un Dee

Los superpoderes a lo bestia, un diseño de niveles muy majo y sin duda ese regustillo al subemisario espacial lo hacen uno de mis más esperados para...¿2012?

¿será easy?


Zelda Skyward Sword






Ahora sí, ahora siento en mi pene la MAJIA Zéldica. Un gran trailer que encima tiene un toque Wind Waker aéreo y sabiendo como me gusta WW....

apunta maneras el juego y antes ni fú ni fá, pero en este E3 han conseguido lo que tendrían que haber hecho desde su primera presentación. Ilusionarnos.


Mario Party 9




Sorpresa!!! no han matado los Mario Party!!

rezaré porque de verdad se lo curren y no sea un proyecto "relleno" como en la época de GC que tanto se criticó con Marios everywhere.

Rhythm Heaven



Tras caer enamorado con el de DS, el de Wii es un fijo. Sólo hace falta saber si sale por aquí y cuando.

Luigi's Mansion 2





Sin duda el OMG del E3, no me lo esperaba y simplemente me encanta volver a ver a Luigi con la aspiradora, decepciona que no fuera finalmente para sobremesa, pero es algo que deseaba y me lo han dado, espero que supere a su maestro...

Wii U



Lo más esperado al final acabó por ser un bluff y estar indiferente. Al principio estaba confuso, ahora que más o menos sé de que va esto sigo algo receloso...y además veo mucho humo de por medio. Una presentación prematura a mi parecer, necesitaban JUEGOS NINTY y sólo hubo promesas, así que de momento...pse.

Eso si Zelda, Smash, Pikmin...pinta jugoso. El rollo casual con Miis everywhrere again me ha decepcionado mucho. ¿New super Mario Bros. Mii?

buhhhhhhh


Super Mario 3DS




¿Galaxy + Mario Bros 3?

SOLD

sin duda prometedor y un futuro pelotazo.

Mario Kart 3DS




Las novedades al principio me dejaron con cara WTF? pero hay que reconocer que hay empeño por dar nuevos aires a la saga, hacen falta y veremos como acaba finalmente pero va progresando.

Kir Icarus Uprising



Seguimos con el Japan time, a Sakurai le encanta hacerse de rogar, esta vez se nota mejoras y el modo combate es muy lol...

Finalmente Animal Crossing...pse, por fin dejan de reutilizar e inovan...pero la saga no me mata
Paper Mario es un SOLD, aunque siguen los dejavus...
Starfox 64 3DS...¿qué juego es ese? (besitos a aldo...)

Publicado: 20:34 13/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
El blog de markomaro resurge de sus cenizas, tras varias semanas inactivo volvemos a la carga, aunque es cierto que ando desganado con el mundo videojueguil y el E3 me mató definitivamente (aunque habrá entrada con mis impresiones generales del evento)



Y aunque sea ya monótono seguimos con las entradas de juegos pasados...



Esta vez es para la versión GBA de Super Mario World, básicamente el mismo juego, pero portátil con textos en castellano y algún que otro añadido.

Ya me pasé hace tiempo en la consola virtual el juego, con los 96 rutas abiertas, y esta vez me he limitado a rejugar la partida que tenia a medio terminar del juego (hace eones, en mis años casual easy) y completarlo al 100%.



Obra maestra no hase falta desir nada más. Lo prefiero un poquito más que al SMB3....

Nuevas entradas CUMING SUN.

El Bonus



Esta imagen dará para varios memes...

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido