El Blog De markomaro

Publicado: 19:17 30/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor
La trama Se pone al rojo vivo. Choque de rivalidades!

Aclarar que cualquier nombre parecido a nicks de Vandal es pura coincidencia y son usado sin fines malignos. aparecerán varios kameos tanto de una lado como de otro, espero que os guste la historia y mi cutrepaint seal of quality.



Publicado: 22:25 29/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor
La trama avanza sin pausa!!, ahora el otro grupo se pone en marcha.

Aclarar que cualquier nombre parecido a nicks de Vandal es pura coincidencia y son usado sin fines malignos. aparecerán varios kameos tanto de una lado como de otro, espero que os guste la historia y mi cutrepaint seal of quality.



Publicado: 23:33 27/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor
A partir de ahora no os perdáis ninguna entrada del gran Blog de markomaro, pues la cuenta atrás ha comenzado para el desenlace.

Aclarar que cualquier nombre parecido a nicks de Vandal es pura coincidencia y son usado sin fines malignos. aparecerán varios kameos tanto de una lado como de otro, espero que os guste la historia y mi cutrepaint seal of quality.



Publicado: 20:48 27/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
El momento ha llegado. The epic conclusion for the season finale.

Resúmenes de anteriores temporadas:

- Planes jugones Veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

- Planes Jugones Primaveleros

- Planes Jugones Playeros

- Planes Jugones Lluvieros

- Planes Jugones Nieveros

- Planes Jugones Margariteros

- Planes Jugones XOXEROS

- Planes Jugones ZELDA GALAXY

- Planes Jugones WARIO WARIO

- Planes Jugones WiiU X50 HD Edition

Lo Pasado en estos meses  fue:

- Fire Emblem: Juegazo y de los mejores FE portátiles, rejugable y asequible a partes iguales.

- Kid Icarus Uprising: Al 100% y más de 70 horas para una grata sorpresa en 3DS y un gran regreso de Pit.

-  Rayman Origins: Gracias a la bajada de precio pude disfrutar del gran regreso de Rayman. Gran juego de plataformas.

-  Fire Emblem Shadow Dragon: Muy descafeinado y ya analizado para los interesados.

- · Super Mario Advance 3: Yoshi's Island: El mejor juego de Nintendo con una gran review por mi parte. Obra maestra atemporal y juego TOP

-  Pokémon Verde Hoja: Y el último juego pasado por mi parte fue este remake del legendario Pokémon que se queda a media, aunque no deja de ser un juego notable.

Y aunque es el último episodio, esto será lo que jugaré en Verano.

- Pullbox: Pasado, pero es ahora cuando destapa su potencial en el "mundo secreto". Obra maestra.

- Beat the Beat Rhythm Paradise: A un par de semanas de su salida en Europa. El juego tendrá una Review Especial pese a que el blog se cerrará el día 30.

- Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3: My body is ready para una leyenda de los plataformas. Mundo 4 ya.

- Mario VS DK: A ver si le pego el tirón que me queda.

- Endless Ocean: Nada mejor que bucear en verano por los mares de este juego. Aunque me queda poquito para repasármelo.

Eso es todo amigos... ;D  ;D ;  D

Gracias a los que siguieron esta serie de entradas durante estos años


Publicado: 20:46 25/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cronologías

Publicado: 11:01 25/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: F.B.I


La Oficina Federal de Investigación (en inglés: Federal Bureau of Investigation, FBI) es el principal brazo de investigación del Departamento de Justicia (DOJ) de los Estados Unidos de América.

El artículo 28, del Código de los Estados Unidos, en la sección 533, autoriza al ministro de Justicia para " designar a funcionarios para descubrir crímenes ... contra los Estados Unidos, " y otros estatutos federales dan la autoridad al FBI y la responsabilidad de investigar crímenes específicos. Actualmente, el FBI tiene jurisdicción investigadora sobre las violaciones de más de 200 categorías de crímenes federales, de esta forma se convierte en la agencia policial federal más grande del mundo. El Top Ten de los sospechosos más buscados ha sido usado desde 1949 para notificar a la población acerca de los fugitivos más peligrosos.

Origen

El FBI fue creado por iniciativa del procurador general Charles Bonaparte el 26 de julio de 1908, al solicitar la contratación de 9 detectives, 13 investigadores para cuestiones de derechos civiles y 12 contadores para investigar casos de fraude y violaciones de las leyes de comercio, conjunto de pesquisas que hasta ese momento se hacían por medio de agentes del Servicio Secreto, pero que no tenía una dependencia directa de la fiscalía, lo que entorpecía su labor investigativa. La jurisdicción de este grupo sería nacional y no circunsctrita a los estados de la Unión, lo que en su época se consideraba muy controvertido dado el carácter federal de la constitución del país. Lo que a inicios del siglo XX se llamó en los Estados Unidos "la Era Progresista" que consistía en la comprensión por parte los ciudadanos la naturaleza de los cambios que imponían los nuevos medios de transporte y comunicación, permitó la existencia de un respaldo político suficiente para la creación de un ente policial de ámbito federal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La misión del FBI puede resumirse en diez aspectos:

Proteger a los Estados Unidos de ataques terroristas.
Proteger a los Estados Unidos de operaciones extranjeras de espionaje e inteligencia.
Proteger a los Estados Unidos de ciberataques y crímenes de alta tecnología.
Combatir la corrupción de los servicios públicos en todos los niveles.
Proteger los derechos civiles.
Combatir organizaciones y empresas de carácter criminal nacionales y transnacionales.
Combatir el crimen de cuello blanco, estafas corporativas, fraudes financieros, robo de identidad, etc...
Combatir crímenes violentos de conmoción pública.
Apoyar al gobierno federal, estatal, local y organizaciones internacionales asociadas.
Mejorar su tecnología para asegurar el éxito de sus actos.

FICHA
Nombre: James Black
Edad: ¿?
Ocupación: desconocida




James  Black nació en Londres, cuando más tarde se trasladó a Chicago.
Es el jefe del grupo del F.B.I infiltrado en Japón.
Su viaje al país del sol naciente se ve perturbado al ser secuestrado por unos ladrones que le confundieron con Randy Hack (un famoso actor). Gracias a Conan el incidente queda en menores.
James siempre esta envuelto en los casos en los que espían a la organización y se le suele ver con Jodie o Camel. Es un hombre mayor,pero que sabe tomar buenas decisiones y un buen líder.
Le gustan los objetos de coleccionista.

FICHA

Nombre: Shuichi Akai
Edad: Desconocida
Ocupación: ¿?




Akai es un miembro del FBI, se le suele ver actuando en solitario aunque forme equipo junto con Jodie y James.
En el pasado tenía el pelo largo, pero tras la muerte de su novia decidió cortárselo.

Estuvo infiltrado en la Organización bajo un nombre falso Moroboshi Dai hasta que por sus méritos obtuvo el nombre en clave Rye, pero por un error de Andre Camel en una cita con uno de sus integrantes fue descubierto perdiendo la posibilidad de saber más de la Organización y encontrarse con Gin.
En ese tiempo que estuvo infiltrado se ganó varios enemigos, uno de ellos el ya citado Gin, el cual odia profundamente, otro de sus enemigos es Bourbon, aunque se desconocen los motivos por tal rencor hacia Akai.

Obviamente Akai es Japonés, vivió un tiempo en EEUU al unirse al FBI. Estuvo implicado en un caso donde se pretendía capturar a un asesino en serie en Nueva York, pero aquel asesino apareció muerto a manos de Vermouth quien sumplató su identidad.
Tuvo como misión el capturar y averiguar el paradero de Chris Vinyard. Disparó en ambas piernas a Calvados (que acabó suicidándose) con su escopeta y a Vermouth (pero esta llevaba chaleco antibalas).

Es muy solitario y siempre va por libre. Tiene en su móvil los mensajes guardados de Akemi Miyano (Hermana de Shiho) con el que tuvo un breve romance. También descubrimos que Jodie y el tenían un affaire amoroso mientras estuvo infiltrado y se acercaba a Akemi, pero lo dejaron para no estar jugando con dos mujeres a la vez.

Tiene una inteligencia extraordinaria y siempre va por delante de las deducciones de sus rivales. En los últimos capítulos hace buenas migas con Conan.
Es conocido por la mayoría de los miembros de la organización, incluso por el jefe (The Boss) como la "Bala de Plata" por ser un peligro para ellos.
También nos demuestra sus grandes dotes como francotirador.

Se encarga de todo el operativo del rescate de Kir de forma magistral elaborando un plan junto con Kir y Conan. Por alguna razón no quiere que Haibara le vea.

Finalmente Akai muere a manos de Kir por orden del jefe. Su cuerpo es encontrado calcinado menos una mano, la cual se le hace la autopsia y se identifica el cuerpo gracias a la huella de un dedo, pero todo es un truco planeado por Conan, el cualo consigue simular su muerte gracias a varios trucos y conseguir que siga bajo las sombras con su alter ego: Subaru Okiya.
Sin embargo, Amuro Tooru consigue descubrirlo todo confrontándose con un falso Okiya (Yusaku disfrazado), el verdadero Akai consigue telefonear a Amuro para hacer un pacto y ponerlo de su lado y seguir ocultando su verdadera identidad a los ojos de la organización.

FICHA

Nombre: Jodie Santemillion/ Jodie Starling
Edad: 28-29
Ocupación: Profesora de Inglés en la escuela Teitan durante un tiempo




Jodie es una agente del F.B.I, su nombre actual es falso (Jodie Santemillion), tuvo que cambiárselo en su infancia al ser acogida bajo la protección de testigos del F.B.I.

De pequeña presenció el asesinato de su padre a los 7 años de edad. Vermouth cometió el crimen bajo un disfraz e incendió la casa para no dejar cabos sueltos. Milagrosamente Jodie escapó con vida y fué tomada bajo la protección de testigos dandole un nombre e identidad falsos, desde entonces planeó encontrar a la asesina e ingresó en el F.B.I al igual que su padre conservando las gafas de este que rescató de la escena del crimen. La coletilla " A secret makes a woman, woman" que usó Vermouth la repite constantemente para no olvidarla.

Actualmente desenmascaró a Vermouth pero sin éxito de atraparla. Tras la pérdida de Akai, esta se obsesiona con el revelándose un affaire amoroso con Shuichi en el pasado, pero que tuvieron que dejar aparcado por la misión de Akai en la organización y su noviazgo con Akemi Miyano.
Tras aparecer una persona misteriosamente parecida a Akai con una cicatriz en el distrito Teito, Jodie se convence de que sigue vivo y empieza una investigación para encontrarle.

Su mayor hobby son los videojuegos, suele ser muy alegre y divertida. sus compañeros del F.B.I le tienen en alta estima. Sospecha de la identidad de Haibara y Conan.

FICHA

Nombre:Andre Camel
Edad: 27
Ocupación:¿?




Andre Camel es un agente del F.B.I, proviene de los Estados Unidos y viene a Japón como favor hacia Shuichi Akai para saldar su deuda del pasado.

Hace años Akai se infiltró en la organización, pero Camel cometió un error y Shuichi fué descubierto. Se siente culpable por ello y la muerte de la novia de Akai por lo que decide ayudarle en sus planes sin importarle el riesgo que pueda correr.

Andre es un as del volante y maneja los coches como nadie por lo que puede hacer maniobras imposibles para despistar o huir de sus enemigos.

En un caso se ve envuelto como sospechoso de asesinato, pero Jodie acude en su ayuda.

También parece conocer los gustos de Akai, recordando que su bebida favorita es el Bourbon. En el caso de las camisetas en el centro comercial, ve en el baño a alguien parecido a Akai con una cicatriz.
Más tarde se vuelve a meter en líos y tiene un encontronazo con Sera Masumi, la cual llama su atención al recordarle a alguien y le saca una foto con el móvil y se la manda a Jodie por si la conoce.

Parece tener especial debilidad por la comida japonesa y se le suele ver en restaurantes.

Publicado: 18:48 20/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Las colas Tanooki ya no se llevan, ahora molan loh brillihtoh dorao toh reshultoneh, canio!

WAP----WAP?



Publicado: 18:20 19/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Gran saga que me he pasado ya 10 veces entre ambas entregas (3 veces el Pikmin 1 en GC, 2 veces en Wii, 3 veces en GC el Pikmin 2 y 2 en Wii) y sigue encantándome como el primer día.

Empecé la rejugada a una semana antes del E3 para ir entrando en materia, el Pikmin me duró 2 tardes, el 2 ya si que le he hechado 17 horacas para el 100%.

Ansioso por ver que deparará la 3 entrega de la trilogía, ¿Y Olimar?, ¿Y las cebollas?, ¿Cuál será el objetivo y la historia del juego?.

Wallpapers Nuevos de regalo.


Publicado: 18:20 18/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 22:14 17/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 11:59 17/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Es algo de lo que siempre he hablado y es hora (antes de irme 4ever) de poner todas las cartas sobre la mesa y aclarar los puntos clave de por qué WiiWare y la Consola Virtual son una puta mierda:



Tras el anuncio de Wii, Nintendo anunció que ofrecería juegos de plataformas antiguas en la llamada "Consola Virtual". Más tarde también ofrecería juegos creados por pequeños desarrolladores en la llamada WiiWare.
Sobre papel sonaba bien, la puesta en práctica ha sido a todas luces penosa. Por suerte en DSi y 3DS con la Nintendo Shop la cosa ha mejorado enteros. Pero es triste ver como hay mejores propuestas en portátiles que en una consola de sobremesa.

- Precios:


Es algo que Nintendo adora. Precios abusivos por juegos de hace 15 años. Duele comprar juegos de N64 por 10 e incluso 15€ y de SNES por 8.
Para colmo no son capaces de hacer rebajas, así que eso serán los precios hasta el fin de los días.

- Restricciones y capacidad:


Wii mola tanto que tiene la capacidad de almacenar en el disco duro un peo y poco más. Pasó unos cuantos años hasta que Nintendo innovó y revolucionó la industria y permitió usar tarjetas SD para almacenar dichos juegos, que grande es.
Así los que querían más de 4 juegos descargables podían hacerlo sin miedo y poder guardarlos en una SD.
Peeeeeeeero no, siguen cagándola, si se te rompe la Wii (algo que no pasará nunca pues Wii es una consola que nunca se rompe) esos juegos se pierden gracias a la innovadora y revolucionaria idea de no asociar la consola a un perfil que te lleve la cuenta de los juegos descargados.
La cosa no acaba aquí, en WiiWare hay un absurdo límite de MB que no puede sobrepasar si se quiere publicar un juego. Se quedan así fuera montones de juegos suculentos y otros tantos con problemas en el desarrollo para no sobrepasarlos.

- Antiguo de pies a cabeza:


El regustillo de jugar lo retro es hacerlo en las mejores condiciones posibles. Nintendo se permite el lujo de meterte las Roms de dichos juegos tal cual, a veces mal optimizados, a 50hz y con dudosa distribución de controles según el mando que uses.
Si usas una tele del futuro, a veces hasta tendrás problemas al jugar algunos juegos.
Hay juegos injugables por estas decisiones. También se pierde la gran oportunidad de ofrecer incentivos de sus juegos antiguos cambiando traducciones, pero sería demasiado duro y costoso.

- ¿Lo ves?, pues ya no lo ves:


En los últimos meses Nintendo ha tenido la revolucionaria idea de ir quitando juegos de la plataforma, alegando problemas de copyright y otros oscuros secretos, pero la verdad es que cada semana van desapareciendo más y más juegos.
Tampoco olvidar que se han quedado a medio gas ofreciendo sólo un 50% de sus títulos. Aún seguimos esperando juegos como Starfox, Yoshi's Island entre otros.
También se pierde la oportunidad de lanzar al mercado cosas suculentas que se quedaron en territorios lejanos, aunque hacían eventos cada x meses con juegos como Sin and Punishment, Super Mario RPG y otros juegos no aparecidos, se quedan en el tintero otros tantos como Mother.

- Cantidad y calidad...NO:


En Wiiware abundan juegos de puzzles y y de corto desarrollo entre algo de morralla y propuestas medianamente aceptables. Pero si nos centramos en títulos de una calidad sobresaliente las cuentas nos salen muy cortas.
¿Juegos que realmente merezcan la pena? muy pocos y no ayuda que el 70% se pueda disfrutar de formas más económicas o en mejores condiciones: World of Goo (en PC y tirado de precio), Bit Trip, ahora en un CD a precio económico y todos juntos, Cave Story (gratuito en PC) y un largo etcétera. Por lo que exclusivos de esta plataforma y que te planteen pasar por el aro son muy pocos: Hydroventure, Swords and Soldiers o Motoheroz por mencionar unos cuantos.

- Cancelado:



Por la ya mencionada restricción de capacidad, muchos juegos prometedores se han visto truncados y han acabado en el pozo de las lamentaciones. El sonado Super Meat Boy, grandioso juego que pudo haber salido de no ser por esto. La Mulana, un prometedor juego con años de problemas para al final ser cancelado o la segunda parte de Sonic. Dejando un desolado panorama y un deje de abandono.

Publicado: 21:54 16/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Quedan un par de semanas hasta que el Blog de markomaro se declare oficialmente en Vacaciones  indefinidas, antes de eso tengo planeado hacer un par de Reviews, unas entradas mierder aderezadas con las 2 últimas cronologías Nintendo y un torneo más. Hoy toca Review para el Fire Emblem Mierder.



Marth es príncipe de Altea y descendiente directo de Anri, el guerrero que mató al dragón oscuro Medeus. Después de un ataque desde el vecino reino de Doluna, Marth es obligado a exiliarse a la nación de Talis. Su hermana Elice es capturada tras haber sido asesinado su padre en la lucha contra el malvado sacerdote Gharnef. Con la ayuda del caballero alteo Jagen, la princesa Shiida de Talys,Cain, Abel y otros, Marth marcha en busca de la espada sagrada conocida como Falchion y del Emblema de Fuego que le permitirá blandirla. Solo entonces será posible enfrentarse a Gharnef y al resucitado Medeus para recuperar su reino y rescatar a su hermana.

Gráficos




Poco agradables a la vista. En el campo de batalla siguen teniendo ese aspecto simplistas, aunque esta vez con un tono mucho más oscuro, que recuerda mucho al estilo usado en Advance Wars Dark Conflict. En batallas tenemos unos pseudo modelados 3D digitalizados algo feos y poco detallados, aunque bien animados y buenas ilustraciones como los fondos y personajes en diálogos, aunque hay demasiado personaje genérico.

Menús muy intuitivos y aunque no hay secuencia de vídeo, cuenta con ilustraciones de buen nivel que ocupan ambas pantallas.



Sonido

Efectos de sonido correctos con una inmensa BSO con montones de temas, algunos muy conocidos, otros pasables u olvidables.

Duración

Una treintena de capítulos no está mal. El problema es su excesiva facilidad en la primera mitad de la aventura. Por suerte hay modos de dificultad y un curioso modo online. Por lo demás los típicos extras de la saga como galería musical o la posibilidad de ver las conversaciones de apoyo que desarrollemos en la aventura.

Jugabilidad y Diversión

La base estratégica por turnos de la saga se ha mantenido intacta y siendo un remake, lastra ciertos problemas al ser un juego por los que ha pasado tantos años a pesar de su renovado estilo gráfico y añadidos jugables.

Mientras nos movemos por un tablero divididos por cuadrículas cual tablero de ajedrez, tenemos que tener en cuenta el tipo de terreno, además de las unidades que suelen ser más efectivas frente a un tipo. Regresa el triángulo de poder de armas, así como el de magias y podemos ascender de clase, aunque para ello tenemos que usar objetos concretos que debemos de conseguir en el juego (salvo los personajes principales que cambian de clases en momentos clave).

Las amas se van desgastando con el uso e iremos comprando o consiguiendo más potentes. Nuestro grupo empezará siendo reducido, empezando por un prólogo si jugamos en modo normal, y se irán sumando en cada capítulo nuevos integrantes, aunque para ello hay que reclutarlos hablando con Marth u otros personajes que estén relacionados.

El abanico de clases es muy amplio y cada uno cumple una función concreta, al ir ganando batallas ganamos experiencia para cada unidad que luche y subiremos niveles con los que aumentar nuestras estadísticas, aunque también hay muchos objetos que nos darán una ayudita para mejorar algunos campos concretos.

En los mapas podemos visitar pueblos que nos darán objetos o dinero bastante suculento y es mejor hacerlo antes que un bandido. También visitar casa nos da como premio información suculenta.



Parece ser que todos los elementos típicos de la saga están ahí, lo cual no debería ser malo. El problema está en que es demasiado simplista todo, no ayuda el aspecto tan feo que hace gala y mucho menos una historia con conversaciones tan astilladas para los tiempos que corren y situaciones tópicas y giros más que esperados.

Se hace excesivamente fácil la mitad de la aventura y en cada capítulo se nos une una gran cantidad de nuevos personajes por lo que perder algunos casi ni nos importa dada la cantidad que hay (muy planos la mayoría). También los mapas son algo descafeinados en su mayoría y hay pocas situaciones límite (la mayoría en los capítulos finales).

Muchas facilidades para obtener objetos y comprar hasta saciarnos.

El modo online no deja es estar curioso, pero para el tipo de juego que es no encaja del todo. pero no deja de ser un añadido extra interesante.



La duración tampoco es muy alta, empañado por la ya mencionada baja dificultad, aunque podamos elegir modos más duros.

Algo interesante es la incursión de capítulos secretos o extras, algo ya incluido en entregas pasadas. Aparecía si cumplías ciertos requisitos.
Sin embargo aquí, los requisitos a cumplir son relativos al número de personajes reclutados, estaría bien si nos se nos uniera tanta gente ya que nos piden tener un número mínimo para desbloquearlas, radicando ahí la dificultad de desbloquearlas. Aunque no aporten mucho (son más difíciles eso sí).



Sin ser un mal juego, le pesa mucho ser un remake de un juego tan primitivo y antiguo, notándose directamente en el desarrollo de la historia y la jugabilidad que se quedan cortos a día de hoy y más teniendo referentes de gran calidad como los de sobremesa o Fire Emblem Blazing Swords.

NOTA: 7.5

Publicado: 14:33 14/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Se que es un duro golpe para todos, pero no hay vuelta atrás. El grandioso, sabroso y prestigioso Blog de markomaro se irá indefinidamente de vuestras vidas. Aunque no me iré del foro y seguiré dando por culo de forma esporádica. A parte de que es algo que más o menos pasa en Verano, es algo que esta vez es necesario ya que veo que mi tiempo de jugón se acaba, al menos ahora tengo una racha de bajón desde que Nintendo me violó y humillo el pasado E3 (representación gráfica) Secreto: (Pincha para leerlo)
.



Pero no lloréis aún, nos quedan 15 días con actualizaciones mierder y alguna que otra interesante.

Publicado: 14:28 12/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Y es que el juego no para de darme sorpresas.

Empieza flojo con un extenso tutorial de decenas de puzzles y vamos viendo como el concepto aparentemente simple se va haciendo más elaborado. Luego vas viendo el gran trabajo en los murales con dibujos de todo tipo y vas investigando con el grandioso editor que se va abriendo poco a poco con más posibilidades, luego cuando te quieres dar cuenta estás desquiciado con unos puzzles bastante intrincados.

Pero cuando, tras más de 2 meses dándole al juego, creo que me lo voy a pasar...el juego me pega un bofetón....

Obra maestra con el sello Intelligent Systems.

Publicado: 14:18 10/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor : Cronologías

Publicado: 20:59 08/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor





Publicado: 11:11 08/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Por fin están los ansiados resultados de el segundo torneo de Zelda. Ha estado muy bien la cosa, gracias a los participantes y nos vemos en bastante años en la tercera edición de Zelda!

16º Ocarina of Time 3D



21 votos

Zelda 2 ha se ha librado de ocupar el puesto mierder gracias a la llegada del ansiado remake del ocarina...que parece que no ha conseguido muchos fans...

15º Zelda II



32 votos

Aunque no se libra, LA sigue siendo el patito feo de la saga.

14º Zelda: Phantom Hourglass



34 votos

El mundo sigue en equilibrio, Zelda barquitos sigue siendo considerado un mojón.

13º Zelda: Spirits Track



41 votos

Y como debe de ser, su hermano bastardo le sigue después.

Ahora viajamos a los puestos centrales, donde se encuentran títulos que ni son considerados malos, ni los mejores, yo lo llamo: EL LIMBO

12º The Legend of Zelda



53 votos

El original e inimitable sigue, como los anteriores, en los mismo puestos y órden. Los torneos de markomaro funcionan.

11º Zelda: Oracle of Seasons



81 votos

Primer movimiento en la lista, juego que cae un par de posiciones.


10º Zelda Four Swords




77 votos

También cae una posición, pero se mantiene en el Top 10.

9º Zelda: Minish Cap



90 votos

Avanza un pasito, aunque casi tiene los mismo votos que antes.

8º Zelda: Oracle of Ages




126 votos

Increíble, clavado ya que el juego ha recibido los mismos votos que en la primera edición y mantiene puesto.

7º Skyward Sword



141 votos

Seguro que ya te estabas preguntando por donde andaría la principal novedad de la saga. Pues bien aquí lo tenemos y hasta nuevo torneo ocupa una nada despreciable séptima posición.

6º Zelda Twilight Princess



145 votos

Gran bajón para TP, que hace cumplir el Zelda Cycle, sa cae del Top 5 y casi a la par que SS.

5º Zelda Link's Awakening



152 votos

Sigue manteniéndose en el Top 5 ya que mucha gente pudo probarlo en 3DS.

4º Zelda Wind Waker



167 votos

El más beneficiado sin duda en esta edición es Zelda barquitos que consige entrar al fin en el Top 5, aunque más o menos mantiene el mismo número de votos.

3º Zelda a Link to the Past



188 votos

Reñido ha estado también este puesto, pero finalmente es el título de SNES (con versión GBA y en CASTELLANO) la que toma el tercer puesto. Ya solo quedan 2 y todos intuís cuáles son...

2º Zelda Majora's Mask



202 votos

Parece destinado a ser siempre el segundo mejor Zelda a pesar de que le pisa los talones siempre a...

Ahora si AND THE WINNER IS.........

1º Zelda Ocarina of Time



224 votos

Sorpresa, OOT sigue siendo una leyenda y con el paso del tiempo sigue manteniendo su liderazgo y grandeza.


Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                     Peor: Super Paper Mario

Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS
Mario 25 Aniversario: Super Mario World             Peor: Super Mario 64 DS
Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS
Mejor Mario Land: Super Mario 3D Land             Peor: Super Mario Land

Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II
                   (2º ED) Ocarina of Time                 Peor: Ocarina of Time 3D

Mejor WarioLand: WarioLand the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise

Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess

Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance

Mejor WarioWare: WarioWare INC Mega Microgame$      Peor: WarioWare Snapped

Mejor DK: DK Country 2 DKQ                          Peor: Donkey Kong 3
Mejor DK Country: DKC2                              Peor: DKC3

Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid                  Peor (1ºEd) Metroid Prime Pinball
         (2ºEd)Metroid Prime                       (2ºEd) Metroid Prime Pinball

Mejor F-Zero: F-Zero GX                             Peor: F-Zero Legend

Mejor Golden Sun: La Edad Perdida                   Peor: Oscuro Amanecer

Mejor FE: FE Path of Radiance                       Peor: FE Shadow Dragon

Mejor Pokémon: Oro, Plata y Cristal                 Peor: Rojo Fuego y Verde Hoja

Mejor Consola: SNES                                 Peor: NES

Mejor StarFox: Lylat Wars                           Peor: StarFox Command

Mejor Resident Evil: RE 2                           Peor: RE 5

Mejor Advance Wars: Advance Wars                    Peor: Battalion Wars

Mejor Super Smash Bros: SSB Brawl                   Peor: Super Smash Bros.

Mejor Animal Crossing: Wild World                   Peor: Let's go to the City

Mejor Yoshi's: Yoshi's Island                       Peor: Yoshi's Cookie

Mejor juego CING: Little King's Story               Peor: Another Code: R

Mejor Ace Atttorney: Trials and Tribulations        Peor: Investigations

Mejor Juego de Monolith: Xenoblade Chronicles       Peor: Xenosaga Freaks

Mejor 1080º-Wave Race: Blue Storm                   Peor: Wave Race GB

Mejor Excite: ExciteTruck                           Peor: ExciteBike WR

Mejor Punch-out!!: Wii                              Peor: NES y SNES

Mejor Pilotwings: Pilotwings 64                  Peor: Pilotwings Resort

Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64
           (2º Ed): Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64

Mejor Layton: El Futuro Perdido                   Peor: La Flauta del Espectro

Próximo Torneo: Mario VS DK

Publicado: 22:18 07/06/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Mientras Nintendo se desmorona, yo sigo jugando como siempre.

Esta vez y como el año pasado sobre estas fechas, me toca viciarme a los Pokemones con algo de factor nostalgia al ser la versión que es. No se que tiene el calor que despierta mi vena pokemaníaca (pero de igual manera se desvanece pronto).

Han sido 35 horas y 90 Pokemones hasta pasarme la liga. No es mal remake, pero la BSO es muy meh comparada a la original y no se..se ve un simple lavado de cara con el aspecto de rubí y zafiro...Eso si, más chungo que el original, la liga me ha costado bastantes intentos con mi equipo en niveles 45-54 y los rivales rozando el nivel 60 D:

Ahora le daré un poco más para hacer la misión rara de las islas y capturar a Mewtwo y otros que hay por ahí esperando a ser capturados y de paso a ver si me hago con 100 pokemons al menos, pero no me veo completando la hazaña de capturarlos a todos (intercambios y tal...paso).

Publicado: 14:41 06/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Hoy mirándolo todo más fríamente lo veo con mejores ojos.

No ha estado tan mal

han presentado lo prometido, la culpa es nuestra por esperar más.

Pikmin 3 supone una revolución gráfica a todas luces desde el 2, además se ve todo muy redondito y colorido. Me parece más que suficiente.

Mario WiiU apunta maneras y se ve superdivertido. No puedo parar de imaginarme la de combos y posibilidades que dará el traje ardilla voladora.

Wii Fit U y Sing venderá mucho por ser juegos de masas y eso significará juegos más potentes en el futuro.

Y la idea de Nintendo Land es sin duda rompedora y con muchas posibilidades.


Publicado: 19:42 05/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor






x20

Publicado: 16:55 05/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
And I Know It.

Publicado: 14:53 04/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Último análisis de la temporada...y va para el primer juego que analizado de 3DS.
Pocos juegos de esta saga me faltan por analizar (N64 y SNES).



Mario se pone al volante de su Kart con sus viejos y nuevos extraños compañeros por séptima vez. Como Principales novedades, el poder planear por el aire, bucear bajo el agua y potenciar en online.

Gráficos



Cumple bastante bien para una consola que sólo lleva un año en el mercado. Aunque no podemos dejar pasar un efecto 3D algo flojo y anecdótico, dientes de sierra bastante visibles y texturas y pérdida de detalle en los fondos. Aún así mantiene el tipo y se ve todo muy sólido y colorido, con algún que otro efecto llamativo.
Mención especial para el gran diseño de circuitos nuevos, con algunos muy buenos e incluso espectaculares.
Algún bug que otro y detalles algo dejados, pero que se van solucionando al parecer.



Sonido

Una banda sonora algo floja con los temas nuevos que aporta (con agradables excepciones como Senda Arcoiris o Colina Daisy). Los temas reutilizados de anteriores entregas suenan genial en los altavoces de la 3DS.
Como detalle curioso, depende de tu posición en carrera la música tendrá más o menos acordes sonoros, si vas primero la melodía sonará con más bajos y ritmos.
Los gritos y frasecitas de siempre para lo demás y con efectos de sonido aceptables.

Duración

Cada vez el modo monojugador es menos extenso. Esta vez sólo contamos con el modo GP (con sus 16 circuitos nuevos y 16 rebozados y sus cilindradas ya consagradas), el time attack para batir tiempo y el modo batalla, pudiendo elegir entre el modo monedas o los globos de toda la vida.
Se pierden por el camino las misiones, los GP personalizables o el hecho de jugar con otro amigo el Grand Prix. Conseguir el rango 3 estrellas es sin duda más fácil que nunca.

Por otro lado tenemos unas buenas funciones online y el modo multitarjeta. El primero con posibilidad de crear comunidades. También las funciones Streetpass y Spotpass añaden un plus al recoger corredores fantasmas diarios o retar a gente con la que te hayas cruzado.

En tema de desbloqueables bastante flojo, con personajes algo atípicos y partes del coche algo escasas, además el método de desbloqueo es algo arcaico, consiguiendo monedas y en algunos casos se exigen una cantida desproporcionada (10000 o incluso 20000 monedas).



Jugabilidad y Diversión

Explicar a estas alturas el concepto de los Mario Karts sería caer en lo repetitivo, pues con 7 entregas su base jugable no ha cambiado, aunque quizás si se ha perdido el componente técnico para acercarse más a los Mario Sports actuales donde la locura y aleatoriedad están a la orden del día.



Las novedades principales son la posibilidad de planear y bucear en determinados momentos...y un online  mejorado con respecto a la versión Wii. Aunque en la teoría no todo luce tan bien.

El hecho de poder volar o bucear aporta poco jugablemente. Salvo el ala delta el cual hacemos uso intensivo de el, con capacidad de cortar camino, ganar altitud y con circuitos plagados para su uso. En cambio Bucear...pues eso, no pasa de un mero chapuzón con un control más lento del Kart y poco más. Además pocos circuitos están diseñados para usar el buceo y la mayoría no pasan de unos metros en el que ponerse en remojo y ver el efecto de gotas al salir del agua.

En el tema online la cosa mejora un poco, y menos mal pues el juego está enfocado al online en un 85%, dejando el modo de toda la vida en un segundo e incluso tercer plano.
Ahora podremos agregar a amigos con el mismo código de la consola (un gran paso adelante) además de ver a la gente con la que nos hemos topado (amigos o no) y ver las victorias y derrotas, incluso ver si están en línea y unirnos a sus partidas. Otro gran punto es el uso de las comunidades, aunque muy limitadas. Seguimos con chat predefinido, sin voz y con problemas para unirse a veces.
Algo que no entendemos es por qué en carrera no nos muestra información de ningún tipo, ni si quiera el nick de los que tenemos delante nuestra. Haciendo confuso contra quien estamos compitiendo hasta que no acaba la carrera y vemos las posiciones. Un paso atrás con respecto a el de Wii que si lo mostraba.

Las monedas es un arma de doble filo, lejos de aportar lo que hicieron entregas antiguas, aquí sólo sirven para desbloquear partes de los Karts y ganar un breve impulso extra al cogerlas, pero es tan mínima que poco importa si llevas 5 o 10, pues al recibir daño pierdes unas 2 o 3 y dando el componente tan alocado del juego sueles perderlas más a menudo de lo que debería.



Y es que aunque Mario Kart 7 es mucho más serio que Mario Kart Wii, aún sigue teniendo que pulir ciertas cosas si se quiere volver al concepto inicial. Por lo pronto el snaking sigue sin aparecer, las motos también se fueron y los objetos están algo más compensados...pero sigue estando la bala que propulsa a los rezagados a posiciones centrales y el caparazón azul sigue siendo nuestra pesadilla, aunque se ha reducido sus apariciones a 2 o como mucho 3 por carrera.

Los stats de lo kart siguen la línea de anteriores entregas, con sus pros y sus contras dependiendo del modelo o las ruedas, los parapentes no cambia nada, son más estéticos que un elemento determinante en  el manejo del kart.

Tras esto la conclusión que es que tras 7 entregas la serie parece estancada en su formato, con sus 16 circuitos viejos, sus 4 copas con 16 circuitos nuevos y sus cilindradas de siempre. En vez de meter más modos, los eliminan haciendo el modo monojugador con menos opciones a costa de ir entrega a entrega potenciando el online, rumbo que parece ir decantándose la saga desde DS. La novedades son nimias ya sea incluyendo motos o planear, en vez de hacer algo con más repercusión jugablemente. Además de la sensación de que el título le falta algo de refinamiento y está sacado con prisas, con bugs por el camino como prueba.

Mario Kart 7 cumple en una serie de cosas y en otras ya huele demasiado o no lo hace del todo bien y el resultado es un juego divertido en el juego online bastante decente, pero escaso en opciones y durabilidad.

NOTA: 7.5

Publicado: 16:56 02/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Humor : Cronologías

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mis Predicciones para el E3 de Nintendo 2017.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· FAAA IIIIAAA EEEEMBURUUUUU!!!
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Nintendo 3DS está MUERTA!
· Pokémon Sol, Pasado.
· WiiU VS 3DS VS Switch!!!!
· SWITCH? No gracias!
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· Nintendo Q1
· The Future for Nintendo 3DS.
· 3DS IMPARABLE!
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Mis Deseos Nintenderos para 2017
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
Francisco_Frankfurt
GenG
Grahim
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
PaulProspero
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido