El Blog De markomaro

Publicado: 01:13 30/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Un poco de risas ante el panorama actual Nintendero.




Publicado: 13:55 25/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Cronologías

Publicado: 13:58 23/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Humor


No creo que haga falta decir nada más.

Publicado: 01:50 17/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Versión menos de un minuto:

Starfox 64 3D HD
amiibos amiibos  amiibos  amiibos
Zelda Trajecitos Online
Hyrule Warriors ya no es exclusivo
Animal Crossing Trading Cards
Animal Crossing Party Hard
Mario y Luigi x Paper Mario
Golden Tennis Sun 4
Fire Emblems Pintakas
Metroid No Prime Chibi Football Adventures
Super mod Mario Maker
Xenoblade X 2016

Versión de un segundo:

Basura

Publicado: 17:17 06/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
¿Es realmente Code Name: S.T.E.A.M. un mal juego?



Los aliens invaden la tierra y sólo un selecto grupo de agentes capitaneados por Abraham Lincoln pueden hacer frente a esta amenaza. Esta es la premisa de lo nuevo de Intelligent Systems, ambientado en un universo Steampunk y con una mezcla de estrategia y acción similar a títulos como XCOM.

Gráficos

Quizás uno de los aspectos más peliagudos del juego y una de las razones por la que el juego no ha funcionado. El juego intenta emular el diseño típico de cómic americano de los 80 por lo que veremos diseños angulosos tanto de enemigos como de personajes con unas gruesas líneas negras y escenarios muy desenfadados siempre ambientado en la estética Steampunk.

El resultado es un juego no muy agradable de ver en la consola, más bien por lo extraño de sus diseños, colorido y estética occidental. Esto unido a ciertos elementos y texturas algo mejorables hacen crear una barrera de escepticismo al jugador.



Si superas esta barrera se puede apreciar un gran trabajo, en primer lugar en crear unos niveles tremendamente trabajados tanto a nivel estratégico como de ambientación, pasamos de las calles Londinenses, a palacios, lugares subterráneos, desérticos o caserones. Realmente llega a ser bastante meritorio que se busque tanta variedad en este sentido haciendo cada mapa único y realmente memorable llegando incluso a recordarlas con claridad.

Otro punto a destacar es la interfaz y su diseño, muy industrial y con mucho estilo, quizás le falta un menú algo más extenso para ver las características de los personajes, armas y calderas, pues esta todo muy resumido y a veces algo caótico, pero por lo demás, es un juego que derrocha mucha personalidad lleno de detalles.



Como punto negativo o mejorable, están los aliens con un diseño muy poco trabajado e impersonal, todos siguen el mismo patrón de diseño y no es que sean muy atractivos y es una pena pues todos ellos tienen una forma de comportarse y atacar únicas dando variedad a estas amenazas.

Las secuencias de la historia también merecen ser destacadas pues plasman realmente el formato cómic que busca el juego con transiciones muy conseguidas y muy bien animadas. Choca no ver a los personajes gesticular al hablar, pero es algo que viene dado por este mismo factor de los cómics donde los personajes dejan la boca abierta mientras el bocadillo habla por ellos. Las onomatopeyas potencian esta sensación.

Sonido

La banda sonora se compone de bastantes temas, más de 50 que pueden llegar a pasar desapercibidos, pues la mayoría son para crear tensión al jugador con la aproximación de los aliens. Cada tema suele tener tres variaciones dependiendo de si los enemigos no nos han localizado, si lo han hecho o si los tenemos en nuestras narices atacándonos, lo mismo pasa con el turno jugador, es aquí donde suenan los temas más emblemáticos con ciertas señas de Fire Emblem y Advance wars.
La variedad de estilos es la esperable pues el título apuesta por el rock e incluso el dubstep, por lo que predominará la guitarra y música electrónica, algo que puede gustar o no pues es un estilo bastante separatista, pero hay de todo, hasta una pegadiza canción al más puro estilo serie de dibujos animados.

El doblaje, completamente inglés, llega con ciertas voces de renombre en América como el doblador de Finn en hora de aventuras. Hay que destacar que cada personaje está muy bien representado, quitando a los solemnes John y Henry con voces típicas, tenemos al cazurro de Tom y su peculiar forma de hablar, a la mexicana Vulpina, Calabazo con una entonación muy divertida o al jefe Queeg y su "peculiar hablar de forma".
Esto hace un elenco muy curioso de personajes que aunque no tengan mucho desarrollo en la aventura, sus pocas líneas de texto representan muy bien sus personalidades.
Quizás se repiten un poco ciertas frases durante las misiones, pero no deja de ser un mal menor.

Los efectos de sonido por otro lado cumplen bastante con sonidos bastante creíbles para las diferentes armas e incluso el de las calderas mientras andamos sigilosamente.

Duración

La campaña puede durarnos entre las 15 o 20 horas dependiendo de nuestras dotes estratégicas y si andamos buscando todos los engranajes.

El juego se presta a la rejugabilidad gracias a un diseño de niveles exquisito con los que jugar con diferentes agentes y abriendo nuevas rutas o estrategias. Si buscas más reto, una vez completada una misión, puedes rejugarlas añadiendo retos que multiplicarán nuestras ganancias. Podemos elegir entre no ver ni la salud enemiga ni nuestro nivel de vapor, no poder volver sobre nuestros pasos, consumiendo el vapor cada vez que avancemos una casilla o hacer que los enemigos sean más resistentes. Todos estos retos además eliminan las estaciones de guardado y los carteles de aviso, por lo que realmente son modos de juego mucho más exigentes y que le dan un giro de tuerca a las misiones originales y es realmente satisfactorio completarlas.



Hay algún que otro extra oculto, pero poco más. Por suerte el juego cuenta con modo multijugador tanto online como local, aunque la arquitectura del online es bastante mejorable pues no podemos ver salas, amigos conectados, ni ver una lista de gente y tenemos que esperar a ciegas hasta que se encuentre un rival con el que jugar. Tampoco ayuda que las bajas ventas hagan que encontrar gente para jugar sea toda una odisea.

Jugabilidad y Diversión

Uno de los aspectos donde más brilla el juego es en su jugabilidad y lo satisfactorio que es jugarlo. Es a fin de cuentas lo importante de un juego y en Code Name: S.T.E.A.M. se consigue con creces. El prólogo sirve para hacernos con los controles básicos y aprender lo fundamental, movernos, racionar el vapor, apuntar con la cámara, atacar...no tardamos mucho en aprender los fundamentales ataques en guardia para defendernos en turno enemigo reservando algo de vapor, y es que este elemento regirá todo el juego pues con el podremos movernos una casilla por cada unidad de vapor que tengamos y los disparos también consumirán este recurso, dependiendo del arma variará la cantidad necesaria.



El principio es algo duro, llevar a sólo dos personajes no da mucho margen de estrategia y tendrás que luchar por sobrevivir. Poco a poco el juego irá desplegando sabiamente todos los elementos que componen el juego. A cada nueva misión, un nuevo agente con originales habilidades será presentado, un nuevo tipo de alien será introducido y los objetivos de las misiones serán tan variadas que no se hará nada repetitivo el desarrollo del juego. El diseño de niveles es sobresaliente, lleno de posibilidades a cada vez que juegas, es algo que no se puede apreciar en los primeros capítulos pues no es hasta el cuarto cuando tendremos posibilidad de llevar a cuatro agentes a la batalla, también poco a poco se introducen las armas secundarias, vitales para complementar a los agentes y cubrir punto débiles de estos o del equipo. Pese a que las armas principales no se pueden cambiar, son las secundarias las que dan variedad al juego pues un mismo agente puede cambiar de función dependiendo de lo que lleve equipado y es que no es lo mismo equiparle una escopeta que un lanzagranadas. Ya que no hay subida de niveles, estas armas se desbloquean con medallas, por lo que conseguir muchas nos dará acceso a armas cada vez más variadas con las que complementar a nuestros agentes.



Por otro lado las calderas son vitales ya que son las que determinan el máximo de unidades de vapor para nuestros personajes así como la cantidad que rellenará cada turno. Estas se desbloquean consiguiendo engranajes por lo que es fundamental intentar encontrarlos todos, serán tres engranajes por cada mapa y su localización siempre estará a la vista pero a veces exigirá un desvío de nuestro camino principal.



Otro factor a tener en cuenta son los ataques especiales, que no se desbloquean hasta avanzar un poco y darán a cada agente un ataque o habilidad especial, pero sólo se podrá usar una vez por cada mapa. Los efectos pueden ser tanto ofensivos como defensivos dependiendo del personaje. Y ya que estamos, también mencionar que cada agente tiene habilidades innatas de mucha ayuda, algunos rompen objetos adyacentes, otros saltan desniveles o aumentan el daño crítico que recibirán los enemigos.

Con todos estos elementos, el juego está dotado de mucha variedad que incita al jugador a probar y probar variedades de agentes, armas y calderas.

Los enemigos por otro lado obligan al jugador a estudiarlos pues cada uno se comporta de manera diferente y tiene sus puntos débiles y hay que tener en cuenta que algunos pueden hacer ataques en guardia como tu, por lo que conviene abordarles desde otras perspectiva. Gracias a esto y pese a que sus diseños no sean nada destacable, hace que los aliens sean unos enemigos interesantes a la hora de abordarlos y atacarlos.

Uno de los puntos más criticados era que el turno enemigo pasaba muy lento y era cierto, los aliens estudian un montón de posibilidades de movimiento y se toman su tiempo dando lugar a varios minutos de espera en misiones con muchos enemigos. Por suerte este mal fue subsanado con un parche que duplica la velocidad del turno enemigo pasando a unos segundos, si tenemos una New 3DS el resultado es tres veces mayor por lo que las esperas son mínimas.
La posibilidad de quitar el turno enemigo queda fuera de lugar desde el momento es que necesitamos en todo momento ver que está pasando pues no tenemos mapa para guiarnos por lo que es fundamental tener alguna noción del entorno y movimiento enemigo en dicho turno que se ve potenciado con la verticalidad de los escenarios dando lugar a estrategias para tener una visión de los escenarios y evitar desagradables emboscadas.



El juego está en constante evolución y cuando ya hemos asimilado los nuevos conceptos, se introducen otros en forma de agentes, armas, habilidades, enemigos, objetivos, elementos del escenario, etc. Todo esto con avisos que sirven de tutorial en unos carteles que te avisan o dan pistas, algo que no es intrusivo pues tu eliges leerlos o no, pero hay que tener en cuenta que leerlos te rellena la caldera de vapor...
Y para facilitar un poco las cosas, en cada escenario hay una o varias estaciones de guardado (es la única forma de hacerlo entre misiones) muy bien colocadas que nos dan la posibilidad de restaurar también la salud y el vapor de los agentes. Aunque todo lo que no sea guardar nos costará medallas por lo que hay que tenerlo en cuenta si las cosas se ponen feas y alguno de los agentes cae, aunque al contrario de Fire Emblem, estos no lo hacen de forma permanente y se recuperan automáticamente al acabar la misión...pero si acabamos con todos los agentes en pie tendremos una bonificación.

Hay unas misiones recurrentes donde manejamos al robot ABE, misiones de muy corta duración y que no cortan el ritmo del juego. La jugabilidad es muy simple y su función es meramente la de llegar a un clímax en algunos puntos de la historia. No llegan a ser pesados y por suerte se cuentan con los dedos de una mano por lo que cumplen su función y rompe un poco la tónica de la misión estratégica hacia la acción pura y dura..

Lo único negativo es que cada misión se puede dividir en varios sectores, hasta tres, y para rejugarlos hay que hacerlos en todos, es algo bastante pesado si lo que queremos es simplemente conseguir un engranaje en un sector en concreto.

Por lo demás el juego adolece de poco fallos a parte de los ya comentados, hay cosas que se pueden pulir, pero para una nueva propiedad intelectual, el resultado final es muy bueno con un estilo y mecánicas muy bien delimitadas y una jugabilidad muy robusta. El juego te reta a aprender sus mecánicas, llevándote de la mano lo justo para que aprendas a base de tus errores o descubrir las cosas de manera por tu cuenta y se agradece bastante.
El modo campaña es muy sólido, con momentos brillantes y que rara vez decae gracias a sus variados objetivos y la puesta en escena, lo que unido a un guión ligero, pero lleno de guiños y referencias literarias lo hace muy ameno de jugar. Es una pena que el multijugador sea un mero acompañamiento pues no está muy bien organizado lo que unido a los pocos jugadores que hay con el juego lo hace una alternativa algo pobre. Aún con esto, el resultado global es tremendamente satisfactorio y seguramente sea el juego más transgresor y especial de la consola. Intelligent Systems nos brinda un gran juego que se salta cualquier regla para ofrecer algo especial y estará en tu mano dejarte llevar por los perjuicios o embarcarte en esta aventura para descubrir lo mucho que puede ofrecerte.

NOTA: 8.5

Publicado: 13:17 03/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Juegazo que se ha marcado Intelligent Systems y totalmente ninguneado por no tener diseño japonés, por verse feo, por no tener mecánicas de Fire Emblem, Por no ser un Advance wars, etc.

El único fallo era la lentitud del turno enemigo y se ha resuelto con un parche. Le dedicaré un análisis pronto, pero es una pena lo de este título ya que jugablemente es muy bueno y harto rejugable.

Publicado: 13:52 01/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Rumory
3DS será ignorada en el Digital Event y sólo presentarán un juego AAA para esta.

Tengo claro desde ayer que 3DS cumplirá la misma función que el año pasado en el evento. Es decir, aparecerá unas 3 o 4 veces con juegos ya sabidos y quizás un par de sorpresas, una de ellas es necesariamente el juego que tendría que cubrir el mes de Noviembre, que es cuando suelen salir los juegos más esperados para las consolas.

Las posibilidades son reducidas, sólo Mario podría desempeñar esa función de juego estrellas para navidades, pero no se descarta un Metroid, el problema es la poca proyección de ventas que tiene esta saga ahora mismo. Pokémon también queda fuera de la ecuación.

En el evento aparecerán:

- Animal Crossing Happy Home Designner (presentación en profundidad)
- Fire Emblem iF
- Rhythm Heaven The Best (Confirmación de localización)
- Style savvy 3 (confirmación de localización)
- Localizaciónes de Bravely Second, Theathrhythm Dragon Quest, Final Fantasy Explorers y The Great Ace Attorney, no necesariamente de la mano de Nintendo.
- El juego estrella de Nintendo para Noviembre.
- Un 3Dmake

amiibos y DLC sin parar.

Será un sin parar. Los amiibos son un éxito y no van a dejar de usarlo para múltiples juegos y packs. Por cada juego que anuncien lo hará con su correspondiente amiibo que desbloqueará algo y con un pack de un amiibo y un juego de regalo para que puedas usarlo.
Los DLC sin amiibo también estarán presentes siendo Smash Bros. el plato fuerte con nuevos personajes a parte de Lucas. Le sigue Splatoon que recibirá bastante atención con contenido gratuito y de pago y finalmente Mario Kart 8.

El juego de Next Level Games será presentado y será de una saga veterana.

Hay mucho ocultismo con esto, pero lo de Next Level está al caer después de más de 3 años en la sombra tras el éxito de la secuela de Luigi's Mansion. Todavía no puedo decantarme si se va a WiiU o 3DS, pero se sabe que va a tener online y de algún modo...una historia que contar.
Sea lo que sea será de una saga de Nintendo veterana y automáticamente desecho la idea de un Luigi's mansion 3...al menos de momento.
Quedarían:

- Metroid (si es así, sería para 3DS y quizás sea este el juego fuerte para Noviembre)
- Punch-Out!! (una secuela del de 2009, podría ser para portátil o sobremesa...e incluso para ambas...)

Habrá al menos un 3Dmake y/o versión HD de juegos de Nintendo.

Hay que creerse las palabras de Iwata y esperar a esos remakes de los que habló cuando dijo que supondrían un fuerte sustento del catálogo de 3DS...del mismo modo seguimos esperando esos exclusivos de la New 3DS cuando desveló el Xenoblade 3D.
Sea como fuere, algún título del pasado van a traer de regreso, los que más suenan son:

- F-Zero (X o GX, da igual. Podría ser o para 3DS con 3D o para WiiU en HD)
- Super Mario Sunshine (Por loco que parezca la gente no para de demandarlo...)
- Zelda: The Twilight Princess (por seguir con los refritos de Zelda)
- Mother 3 (esto es más bien mi ardiente deseo junto con pequeños guiños de Nintendo)
- Pokémon Perla y Diamante (Obvio, no?)

Los juegos de Miyamoto han sido "trasladados".

Estamos en Junio y ni rastro de estos juegos de Miyamoto. Está claro que algo ha pasado en todo este tiempo con ambos proyectos. El de las cámaras de seguridad tiene toda la pinta de que ha sido cancelado o más bien reutilizado para implementarlo en algún otro proyecto (estarfos cofcof). El de robots, que era el que al menos se veía más desarrollado seguramente haya corrido la misma suerte aunque mi sentido arácnido me dice que quizás han cambiado ciertas cosas.

Xenoblade se irá a Otoño, Devil's Third a finales de verano y Yoshi en Octubre.

Junto con Mario Maker en Septiembre (confirmado) y Project Zero 5 a finales de Octubre.

La cosa quedaría así:

- Devil's Third: Agosto
- Mario Maker: Septiembre
- Yoshi Woolly Wood: Octubre (En USA)
- Project Zero 5: Octubre
- Starfox: Noviembre
- Xenoblade Chronicles X: Noviembre

La lista no será muy distinta en Europa.

Lo de Retro Studios para WiiU no aparecerá este año en la conferencia.

Lamentablemente Retro va a estar muy atareada como para enseñar algo de su nuevo juego, teniendo un motor completamente nuevo, esperarán al E3 de 2016 para mostrar al mundo en que andan metidos.

Quizás mientras tanto se permitan el lujo de colaborar de alguna forma en algún que otro proyecto de menor escala con un personal reducido...

Paper Mario para WiiU será presentado.

Lo nuevo de IS para WiiU no es otra cosa que la quinta entrega de Paper Mario, gestada desde finales de 2012 y con lanzamiento para Hollydays lo que se traduce a Diciembre de 2015 aunque es posible que se retrase a principios de 2016. Esto esta ya casi confirmado, sólo falta rezar porque sea un RPG como los dos primeros.

De nuevo, IS demuestra que es toda una todoterreno desarrollando, sólo en este año tienen en lanzamiento:

- Code name S.T.E.A.M.
- Fire Emblem iF (2 versiones + 1 historia DLC)
- Fullblox
- Paper Mario

Es de esperar que sus siguientes proyectos para 2016 incluyan una colaboración para un nuevo Wario Ware en 3DS y el regreso de Advance Wars.

StarFox U será el juego estrella para el black friday junto con Xenoblade.

Nintendo pondrá toda la carne en el asador con estos dos juegos en WiiU para paliar la ausencia de Zelda. Sabe que Xenoblade es un juego con mucha proyección en occidente y usará bien sus cartas con una Ed. Especial similar a la de Japón. Se podrá elegir el juego suelto, la Ed. Especial del juego o la WiiU Ed. Xenoblade X.
De Starfox por el contrario apostará más por los amiibos. El juego usará amiibos de alguna manera para obtener recompensas y desbloquear ciertas cosas. Pese a que se podrán usar los de la serie Smash bros., Nintendo prepara una serie de amiibos con los diseños de personajes del nuevo juego, principalemte los de la cuadrilla StarFox y Wolf.
Como es de esperar el juego contará con una edición limitada con amiibo, seguramente la de Fox.

Hablarán un poco de los juegos para 2016 donde quizás mencionen Zelda, Animal Crossing U, Pikmin (3DS o WiiU) y Metroid.

Pese a que el Digital Event será un 89% centrado en juegos para este año, no perderán la oportunidad de allanar el terreno a 2016. Zelda pese a que no aparecerá, quizás sea mencionado de alguna forma, podría seguirle la más que cantada entrega de Animal Crossing para WiiU (aprovechando la salida del spinoff para 3DS), con fecha estimada a Verano de 2016, al menos en Japón, Pikmin es otra saga que puede tener su hueco en un futuro próximo en cualquiera de los dos formatos y Metroid, que estará de aniversario el próximo año.

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mi Review: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
· Metroid Samus Returns, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· 3DS Ha Muerto....Pero...
· Hey! Pikmin, Pasado.
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido