El Blog De markomaro

Publicado: 23:13 30/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Bueno tras la tempestad viene la calma y seguimos con la tónica de Reviews y cómo no de Warios.
Ahora le toca el turno a otro Wario Ware, el primero de sobremesa y un GBAmake.
A pesar de que lo tengo desde Febrero prácticamente es ahora cuando pasará por mi blog justiciero a la espera de su condena, ¿saldrá victorioso? ¿o mi ira por los Wiimakes acabarán por hundirle en las tinieblas?



En esta ocasión no encontraremos un modo historia, ni si quiera estamos ante una verdadera entrega, ¿entonces por qué?

La respuesta es bien sencilla, el modo multijugador incluido en este port.

Gráficos



Saltandonos las obviedad de que nos encontramos ante un juego de GBA, nos encontramos con un apartado bien pobre. El diseño del ascensor es repetitivo y suplanta a las geniales fases del juego original como el móvil de Jimmy, la radio de Wario y demás. La verdad muy mal por ese lado y poca frescura en general, sólo se destacan las remodelaciones de las múltiples intros y todo lo referente al modo multijugador (claro, aquí no había de donde portear).
Los minijuegos son un sinsentido, como ya caracteriza la saga.
La emulación al pasar al visor GBA es algo cutre.



Sonido

En el apartado sonoro pocas alegrías nos vamos a encontrar, las cortas melodías están bien….para una GBA. Sin embargo algún que otro tema bueno en el modo multi tiene, pero estamos ante un apartado reciclado con la incursión de más voces cara cada personaje y las divertidas entradillas antes de la pantalla de título.

Duración

La duración es escasa, se ha suprimido el modo historia para cambiarlo por un modo “todo de un tirón” en vez de ser por típicas fases. Una vez que superes todos los minijuegos se desbloquearán más modos (difícil, de tiempo, sorpresa, etc). Además tiene retos por cada minijuego que te puede tener entretenido bastante tiempo, aunque es algo cansino.
El modo multijugador salva el barco dándole al título la corona de diversión, además en este modo tendremos que ir desbloqueando multitud de modos de juego.
En general cumple bastante y desbloquearlo todo lleva su tiempo.

Jugabilidad y Diversión

El problema del título en cuestión es bien visible, estamos ante un port, y uno de GBA con todo lo que eso conlleva, si a eso le sumamos la ausencia del modo historia que ha sido capado por una entrada a un ascensor repetitivo y monótono quitándonos esas melodías míticas nos quedamos con una decepcionante versión para sobremesa coja. Además los minijuegos sólo se basan casi en su totalidad en pulsación del botón A o usar el stick, lo que puede llegar a sorprender poco y no tener esa sensación de ¿Qué hago ahora? En esos 3 segundo que te dan.
Sin embargo y con tanto punto negativo nos encontramos con el añadido que hace que este título tenga sentido, el PARTY del título no está escogido por aleatoriedad si no que nos encontramos con uno de los party games más buenos del cubo y eso que la consola esta bien surtida de ellos.
La multitud de modos, la locura con más amigos y poder jugar a pantalla partida le da al juego un ritmo muy bueno, además modos como el del doctor (donde retamos a nuestros amigos que hagan algo) o el de las E-cards son simplemente tronchantes, súmale que hay modos para aburrir y añadido nuevos minijuegos para la ocasión y la fiesta está servida.
Además se ha mejorado el aspecto de este apartado multijugador salvando los minijuegos en sí que serán los mismo.
Se podrán escoger cualquier personaje (aunque eso no influya realmente en el juego), podrás molestar a tus amigos en varios modos de juego (incluso robarles cartas en el E-card) o simplemente disfrutar de modos como el de Jimmy (a pantalla partida y uno de los más divertidos), El de Kat y Ana donde a cada fallo deberemos de mantener el equilibro en una montaña de tortugas, etc.

En resumen Wario Ware es una decepción en cierto modo al ser un port capado, el modo historia era mítico y aquí no tenemos ni esas intros ni las entradillas de cada minijuego con sus adorables melodías, pero por otro lado tenemos quizás el mejor multijugador no sólo de la saga, sino del cubo en general. Con los amigos lo pasarás bastante bien y le sacarás partido al grandioso multijugador y los múltiples modos y retos jugandolo sólo.

NOTA: 7

Publicado: 20:41 30/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
La actualizo desde MadWorld, con varias nuevas adquisiciones. Ahora con fotos con flash y sin pegatinas de mierda,edición especial veraniega.

GameCube











Wii








y en la consola virtual:

- Paper Mario
- Super Mario 64
- Lylat Wars
- F-Zero X
- Super Metroid
- Punch-Out!

WiiWare

- World Of Goo

Publicado: 00:13 30/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Simple pregunta para esta encuesta.

Mirad a King Hippo y reflexionad sobre ello.

A ver que pensais.

Publicado: 17:29 28/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Una entrada conmemorativa del juego, a ver si se animan a ponerlo en la CV.




Publicado: 00:18 28/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Un repaso musical a esta saga que tenía preparada, faltan bastantes, pero poned el enlace en comentarios y lo pondré.



]



































Y aqui el último capítulo en Very Hard que me queda para desbloquearlo todo Ò_Ó

algún día...


Publicado: 17:21 27/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Pese a que me lo descargué hace un par de meses, lo dejé al pasarmelo con 89 fases, pero quería ser feliz y conseguirmelo pasar al 100%, es decir con las 96 fases.

No está nada mal, quizás el control con el mando de GC sea una mierda, pero me he adaptado como los animales en extinción y conseguí una formación de dedos decente para jugarlo en condiciones.

Tras eso, el juego no supone mucha dificultad, las fases especiales son muy buenas, lástima que al pasártelas todas se cambie el mapa del mundo con esos colores tan feos...pero ver los Koopas con caras de Mario no tiene precio.

Conseguir el 100% no es difícil, las fases que me quedaban era casi todas de casa de fantasmas, que casi todas tienen doble salida y claro si te dejas una no te cuenta con un +1 y como no sabía cuales tenía y cuales no tuve que pateármelas de nuevo.

Review en un futuro próximo.



Y Nintendo dame el Yoshi´s Island de una maldita vez,

¿cuántos Wiimakes tengo que comprar para que lo saquéis en la consola virtual?

¿más que para el Baten Kaitos Origins?

¿o menos que para el F-zero Wii?

Publicado: 18:49 26/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Por fin me puse con el juego, es la 3º vez que lo juego.

Sin embargo las voces me siguen sonando muy raras cómo a "cerrado", el ritmo de juego es algo lento...pero la historia, los personajes y el tema de las cartas lo suple.

Me encanta hacer combos, pasarte horas trabajando los mazos de tu equipo o fusionar magnus (Pepino+ miel =melón   lol xD).

Es cierto que algunos combates se hacen eternos por el sistema de cartas, pero para mi le da un toque especial y algo "aleatorio" aunque si preparas bien un mazo no hay problema.

Ahora estoy viciadete en conseguir todos los combos especiales, algunos son difíciles pues necesitas un motón de cartas para conseguir un mísero Magnus de arroz, pero joder...ese magnus recupera 900PS

xd

Quiero el origins PAL

¿cuantos Wiimakes tengo que comprar para que Nintendo me lo traiga?

://

Publicado: 12:53 25/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Es lo mismo que el de Wii, pero para el cubo, así que vamos allá!!



9,60 Resident Evil 4

457 votos

Para Vandal, la aventura de Leon se alza como el mejor juego del cubo evah.



9,55 The Legend of Zelda: Twilight Princess

250 votos

Tiene menos votos que la versión Wii, pero está algo más arriba

9,45 The Legend Of Zelda The Wind Waker

1113 votos

La primera aventura de Link por el mar es sin duda el 3º favorito, el 2º Zelda de la lista y el 1º con más votos.



9,41 Metroid Prime

921 votos

Best prime evah según Vandal y cuarta posición para él.
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9.19 Tales of Symphonia  

336 votos

El mejor juego de Rol del cubo...según Vandal y cierra el top five. Veremos su 2º entrega en Wii...



9.16 Super Smash Bros. Melee  

814 votos

Pese a que muchos lo coronan como mejor Smash, queda muy por debajo de Brawl en Vandal aunque con menos votos.

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9.13 Paper Mario: La Puerta Milenaria  

141 votos

La entrega Paper más querida por todos y en el que mejor posición queda tras el fiasco de Wii, Aunque con poquitos votos.



9.10 Baten Kaitos GameCube  

184 votos

Grandísimo juegos de Rol y muy bello, su 2º parte no llegó aquí.



9.08 F-Zero GX

307  Votos

La layenda comenzó aquí, ya tardan en hacer uno para Wii. Se queda en la 9º posición.

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9.06 Soul Calibur 2

347 Votos

El top ten lo cierra este juego que venía con un Link cheto de regalo. Una lástima que la saga se perdiera por un pozo en Wii.


Publicado: 22:43 24/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Sí y sólo si se hacen cosas como esta para promocionarlo.




Publicado: 00:09 24/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


En 12 Horas, en Hypermodo y al 100%

Easy Easy.

La verdad es que es el más flojo de la saga, más lineal, menos intrincado,mapas más simples. las expansiones están en tus narices diciendo "mírame estoy aqui para que me cojas" o directamente te lo ponen en el camino para que te lo cojas por narices. Te puedes hacer el 80% del juego sin despeinarte en explorar los escenarios.

Luego esta el tema de las células de energía, que si bien hay 2 que son complicadas de conseguir las demás te las encuentras a lo largo de la aventura obligatoriamente...en anteriores Primer los artefactos o las llaves estaban escondidas a lo perro...aqui no.

Combates difíciles...pocos, sólo he sentido frustración en todo el recorrido final que he tenido que repetir casi 5 veces gracias a la gran idea de hacerlo todo sin guardar desde que pisas Phaeeze hasta que te cargas las 3 enemigos finales...si la palmas..TODO DEL PRINCIPIO!!
Luego ya quizás el enemigo de Brio...y poco más.

Directamente es imposible perderte por los escenarios y siempre te indican a donde ir.

Pero lo mejor de todo es que

Consegui pasármelo sin guardar al final
que es el verdadero reto xD, ya tengo un slot al 100% tras 2 veces cometiendo el mismo error. Maldigo a Retro por eso.

ahora ¿Baten Kaitos?

^_o

Publicado: 16:10 21/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
que vicios da el jodío. Algún día me pillaré algun GH para Wii.















Esta es sin duda la más difícil (atención al minuto 2:29 O_o)


Publicado: 20:08 20/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Shitty entrada strikes back!







Poro sólo, sí y sólo sí trae cajita metálica, si no patearé y lloraré ante tal downgrade

Publicado: 16:40 19/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Ha pasado un mes desde la anterior entrada y la verdad es que no ha estado bastante mal, de casi todo lo que me propuse he conseguido pasarme:

- Super Mario Galaxy: Gran juego, pero muuy facilón.
- Wario World: Del que también de paso hice su Review
- Wario Land The Shake Dimensión:me encanta, 2º partida al 100%, buenos ratos con este juego.
- World Of Goo: 2º vez que me lo paso, es brillante.
- Prince Of Persia Las Dos Coronas: No es el mejor de la saga, pero me ha entretenido bastante y buen plataformeo.
- Another Code: R Más Allá De La Memoria: este no estaba planeado, no pensaba pillármelo de salida, pero bueno. Cumple su cometido y me ha gustado, pero no estamos ante una avenura gráfica convencional.
- Wario Ware Inc Mega Party Game$: Tras el multi lo mejor que pude hacer fue conseguir todos los retos. No está nada mal.

Sin embargo también he sido derrotado por varios juegos a los que sencillamente me dan arcadas, y mira que lo intenté. Aquí los fracasos:

- Animal Crossing: no lo puse ni una vez, aunque no descarto jugarlo aún
- Viewtiful Joe 2: En realidad el juego está pasado, me propuse hacerme los 36 retos, pero...meh, son aburridos y complicados. No me llama nada.
- Mario Golf Toadstool Tour: Este es sin duda el peor, simplemente no puedo con el juego, es ponerlo y no poder superar nada, ni la última copa ni desbloquear personajes, en un futuro lejano quizás lo vuelva a intentar, pero...


Bien ahora como el verano aún no se ha acabado estos serían los retos (con  nuevas incorporaciones) veraniegos:

Oldcomers

- Super Smash Bros: Sí, aún no me lo descargué. Necesito 500 puntos :S
- Super Mario World: Vuelve de la lista y eso que me queda nada para las 96 fases
- TimeSplitters Futuro Perfecto: Conseguí pasármelo en cooperativo, me quedan los "retos"
- Punch-Out!!: En este avanzo poco a poco. Conseguí completar bastantes cosas como el video final o los retos del 1º circuito, ahora me quedan los del chungo, pero voy progresando.
- Baten Kaitos las alas eternas y el océano perdido: He de admitir que desde aquella vez no lo puse, más que nada por que una vez que lo hiciera no lo dejaría hasta el final y al ser un juego bastante largo prefería partidas con juegos más cortos.

Newcomers

- Metroid Prime 3 Corruption: Con la llegada del Triology lo puse el otro día y por el camino que lleva en menos de 2 lo habré finiquitado, llevo 6 horas y tengo ya la mitad del juego pasado (casi por el boss final de Cielolab). Este más que nada lo puse porque a pesar de habérmelo pasado 2 veces fui tonto y guarde al final en ambas ocasiones, el resultado fue tener la partida al 0% de nuevo.
ESTA VEZ TENGO QUE GRABARMELO A FUEGO: no guardar tras completar el juego, espero acordarme :S

- Trauma Center New Blood: Este tiene la culpa el nuevo Trauma Team, lo bueno de este juego es que serán partidas cortas para superar puntuaciones y obtener rangos bonitos...como las S. I like it!

- Okami: Es precioso, pero cometí el error de abandonarlo en la 2º partida por culpa de lanzamientos como Wario Shake y me olvidé de él como cual perro abandonado en verano. Voy a acabarmelo y en esta 2º partida encontraré todas las nueces esas, además que como ahora ya tengo todo el equipamiento de la primera partida no creo que sea muy difícil.

Creo que eso es todo por el momento, dentro de un mes nueva entrada, ;D

Y en próximas entradas, nueva sección MOLA CANTIDUBI.

no os la perdáis.

Publicado: 20:27 18/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
60 Reviews ya, parece mentira pero no lo es. Como es un número redondo pongo un pegote y lo convierto es un especial by the face. Pero para hacerlo he decidido coger un juego atípico y por qué no, muy orientado a jugarlo con los amiguetes.

Parece que este verano es muy Wariera, en mi blog ya os habréis dado cuenta de que el personaje copa las entradas de mi blog con impresiones, rejugadas y reviews (Wario Land y Wario World).
Ahora que estoy con Wario Ware Inc de Gamecube y sus retos en forma de florecillas he decidido  darle prioridad antes a la Review de la versión Wii ya que desde hace bastante que lo tengo desbloqueado todo, y aún así y ya con sus años sigue siendo el más pedido con los amigos (minijuego de baile y multijugador bastante tronchante) por lo que puedo explayarme lo suficiente con él.



La saga Ware apartó un poco a Wario de su estilo de juego de siempre para protagonizar una saga bastante bizarra. Empezó en portátil y la idea es bien sencilla, Wario quiere pasta y se dedica a hacer minijuegos de 3 segundos que debemos de superar haciendo cosas de lo más inverosímiles. Poco a poco fueron apareciendo personajes para agrandar el mundo de Wario Ware y cada uno con su propia plantilla de minijuegos. Tras la 1º entrega, la saga ha ido buscando siempre un toque original para plantear los minijuegos, así nació twisted que por motivos malvados no salió en Europa ( solían decir que te rompía las muñecas), este juego incluía una especie de sensor en el cartucho que reaccionaba a los movimientos de tu GBA pudiendo girarla obteniendo divertidos resultados. Luego en DS se aprovecharon las posibilidades táctiles de la consola y finalmente en Wii usando el Wiimando de formas tan inverosímiles como originales.
Así, en Smooth Moves nos introducen con la existencia de la “Watuta” un objeto que servirá de entradilla a esta entrega de Wii y la cual usaremos para ir avanzando en “la historia”.

Gráficos



Nos encontramos ante un juego muy bizarro y ya desde la primera partida nos daremos cuenta de que nada en el juego es serio, su apartado artístico esta lleno de cosas sin sentido, imágenes estáticas o dibujadas por un crío de 5 años. Gráficamente esta hecho así a propósito y es una seña ya de la saga, veremos gatos, niños deformes o narices voladoras, pero no te asustes, es lo normal en este juego. Sin embargo a veces entre tanta parodia a veces hay minijuegos bastante vistosos, pero en general son algo mediocres con el uso de muchos estilos, a cual de ellos más extraño.
Eso si, te arrancarán más de una sonrisa sólo por las situaciones en las que te ponen.
Los menús son agradables y sencillos. Cuentan con divertidas escenas de videos para introducir cada historia de los personajes que están muy bien pero nada que no se pueda hacer con un mínimo esfuerzo.

Sonido

Cumple su cometido, efectos bastante contundentes y las pocas voces añaden la guinda para darle ese toque de locura que llega cuantos más minijuegos superes. El altavoz de Wii hasta tiene momentos épicos. Podemos oír bastantes mezclas de temas de juegos de Nintendo (en los minijuegos de 9-volt) y todos suelen ser bastante cortos, pues hablamos de 3 míseros segundos. Pero realiza su función y mantiene en nivel, pero destacamos varias como los temas de Pyoro, miniwario o colina mañanera que son sublimes y agradables.
También hay que enfatizar las voces en castellano del narrador, que aunque parece loquendo, queda igual de bizarro que el juego.

Duración

Quizás el aspecto más negativo del juego y es que aunque todos los títulos de la saga suelen tener una duración algo escasa, siempre suelen ofrecer suficientes incentivos. Aquí se suprimen varios modos que le harían bien al juego (como los retos de superar x veces un minijuego en concreto), el modo multijugador se ha simplificado y los extras son un poco escasos. Pero tenemos un buen numero de minijuegos y bastante más inspirados. El juego extra de Pyoro es de lo mejor, y el modo historia nos puede llevar unas  5 horas como mucho, el mudo multijugador será el alma de las fiestas a pesar de ser más soso que el de Gamecube y los dardos no están nada mal.

Jugabilidad y Diversión

En esta entrega tenemos en el plano jugable muchas novedades, la 1º son las formas: los minijuegos se agrupan por varias formas de coger el mando, esto es comprensible para que no nos de problema de detección de movimientos al pasar de un tipo a otro por lo que antes de entrar en acción se nos avisará mediante un dibujo cómo debemos de sostener la “Watuta”. Esto, lejos de cortar el ritmo del juego lo hace más ameno al no tener que pulsar un botón o el stick para casi todo como en el de Gamecube por ejemplo.
Gracias a la multitud de formas tendremos los microjuegos más divertidos de la saga junto con el Twisted.
Problemas hay pocos, quizás a veces no tengamos ni idea de que hacer en algún momento aún sabiendo cómo coger el mando (por ejemplo en uno en el que dos figuritas de papel se enfrentan y tenemos que darle golpecitos al mando) pero es la gracia del juego, que no tienes ni idea de que te vas a encontrar.
Pero a pesar de todo llegará un momento en el que acabarás por ver todos los micro juegos y las formas, es aquí cuando entran en juego los records y esa fase de superación que le caracteriza a la saga. Sin embargo se suprimen modos de juego (por ejemplo superar records en un minijuego en concreto, sigue estando en el templo de las formas, pero no contabiliza nada).
Los menús son un derroche de humor (hasta en la pantalla de título) y el aspecto en general te hace soltar más de una carcajada ante tantas cosas inverosímiles.
El control deja en evidencia hasta en títulos de hoy, y eso que fue un juego de lanzamiento y tiene ya sus años.
Smooth Moves es en definitiva dos pasos hacia atrás y uno hacia delante, avanza en el campo de control, ofreciéndonos diversión directa y minijuegos con chicha gracias al mando, sin embargo va hacia atrás por culpa de simplificar el juego, a un jugador se queda corto a pesar de que toda la saga se caracteriza de ser un visto y ni visto, pero luego tiene esos momentos de superación de records que aquí se capa por la mitad. Los extras cumplen y muchos son interesantes. Para finalizar, el otro paso hacia atrás es el multijugador y es que tras el increíble Magaparty Game$, este resulta más escaso, con menos modos y menos posibilidades. Aún así es prácticamente muy recomendable en todos sus aspectos.

NOTA: 8

Publicado: 22:32 17/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Con 5 películas ya a sus espaldas, las películas de Harry Potter poco pueden sorprender ya. El cambio de Directores hace que cada entrega se vean cambion, incongruencias y libertades muy libres de lo que suele ser el libro.

En las dos primeras nos encontramos con películas calcadas a los libros, quizás las más fieles a ellas, pero cuentan con lastres como que cinematográficamente no quedan muy bien, pese a que el ritmo y la acción ayuden un poco a amenizarlas. Además son excesivamente infantiles, los libros lo son, pero no tan extremo, por no hablar de las actuaciones de los niños que dejan que desear.

La tercera supone el gran cambio (con cambio de director incluido), se despega un poco del libro, se torna más oscura y madura y también se hacen cambios, pero como película queda bien y el enfoque que se le da le convierte quizás en una de las mejores pese a sus fallos.

La cuarta volvemos a encontrarnos con el legado oscuro de la anterior, pero con el cambio de director nos encontramos con una adaptación bastante libre de la película con varias lagunas argumentales en post del despliegue de efectos y acción. Además el libro era muy denso y muy difícil de condensar en tan pocas horas.

La 5º entrega, ya con Yates, nos encontramos con una entrega que tiene que condensar 900 páginas, la tarea fue visible en la película y quedó muy vacía para los que sólo hayan seguido las películas, las razones son una película ágil, pero muy inconexa, con muchos detalles sólo visible para fans y con escenas cortísimas. La gente se perdía además de tener escenas tan cortas que no te daba tiempo a asimilar nada con tal de abarcar lo más posible el hilo del libro.

Yates vuelve a la carga con el Misterio del Príncipe, el resultado es bueno viendo lo que hizo con la 5º se ve que ahora es capaz de hacer una película con consistencia y con escenas bien explicadas respetando lo máximo el libro, aunque con las ya sabidas libertades tomadas desde la 3º.

La película empieza con Harry y Dumbledore en el ministerio tras la batalla con un "yo maté a sirius black" y un enfoque al corazón de Harry.

Cabe comentar que lo raro del filme es lo bien que comienza y lo sosa que acaba, los primeros minutos nos ofrecen un espectacular secuestro de Ollivanders, cosa que en el libro no es tan explicito dicho secuestro como aquí y su significado es muy trascendental para las última.

Quizás quede muy raro ver a Harry en el metro flifteando con una chica en un Bar para luego encontrarse a Dumbledore como si nada allí, quizás es la peor escena pues no aporta nada, aqui debería de dejar tal cual al libro, inlcuir a los Dursley y a Kreatcher es mucho más productivo para la historia que Harry ligando con una desconocida.

La escena de Horace es simplemente extraida al libro, todo esta igual y muy buneno el guiño de Regulus. El actor que encarna a Horace se me hizo raro, para nada me lo imaginé al libro, pero poco a poco te acostumbras a su habla y su personalidad.

Aqui nos hacen un inciso para mostrarnos la escena del juramento inquebrantable entre Snape y Narcisa, la escena esta bien, pero le falta algo, quizás que sea más larga y mucho más contundente. Cuando ves a Colagusano y ves que es la casa de Snape casi no te da tiempo a asimilar todo lo que pasa en tan corta escena (que Narcisa es la hermana de Bellatrix te lo explican de pasada) y faltaba a ese Snape meticuloso explicándole a Bellatrix porqué Voldemort confía en él y por qué sigue con vida Harry Potter, vamos que fue muy corta, además dicho pacto se realiza sin el poderío de las palabras de Snape al jurar que protegerá a Draco y Bellatrix debería haber estado más sorprendida.

Sortilegios Weasley es sublime, una gran escena con muchos detalles, un escenario muy currado. Aparece el Callejón Diagón tras desaparecer en la 2º, ahora es más oscura y se vuelve a mencionar a Ollivanders. Luego la escena de Borgin es muy explícita sobretodo si ya sabes lo que se va a cocer allí. No me gustó que se escondieran en el tejado en vez de usar la capa.

Otra escena algo libre pero que quedó bien fue toda la del tren (aunque Harry no usa realmente el polvo negro, pero bueno). Aqui vemos a Draco ya mostrando el buen papel que va a hacer en la película, sobre todo cuando descubre a Harry y le petrifica. La escena contiene muchos detalles (El micropuff de Ginny, el quisquilloso y las gafas, las ranas de chocolate que no salían desde la 1º peli, etc) Luna encuentra a Harry en vez de Tonks, pero dado el poco protagonismo de Tonks, ese cambio no se hace raro.

Tras este prólogo empiezan las escenas en Hogwarts, los líos amorosos  Hacen que la peli no sea pesada, pues es más lenta de lo normal y al no tener tanta acción puede llegar a hacerse muy pesada.

La aparición del libro del prícipe es igual que en la del libro, con la clase de pociones y Harry ganando el Felix, pero ya casi no vuelven a hacer incapie en el libro, salvo en 3 escenas contadas.

Las escenas del collar y el envenenamiento de Ron tal cual en el libro también. Hasta tenemos el entierro de Aragog.

En esta película ya vemos que Harry Potter ya no es la película del niño mago que hace hechizos multicolores aderezados de clases de magia con finales con batallas épicas, aqui tenemos una película con trama clara desde el principio donde Draco tiene un plan y nos lo van explicando poco a poco, además recibimos información del pasado de Voldemort y aunque no están todas las escenas que deberían, estan las justas para comprender lo que nos depara la última película.

El espectador no sentirá esa sensación de rápidez de las anteriores, ni de escenas que ahora no vienen a cuento ni sabes por qué pasan, ahora tenemos una película en la que comprendemos por qué Draco hace lo que hace, por qué Snape actúa como actúa y por qué ahora aparece esa escena.

El toque divertido lo componen las numerosas escenas de humor con una Lavander escesivamente pesada, una Hermion celosa y un Harry que no sabe lo que siente por Ginny.

Dumbledore regresa por la puerta grande, ya no veremos al mago distante con Harry o a ese loco que grita METISTE TU NOMBRE EN LA COPA!!???, ahora su personalidad es lo que debería ser, un mago poderoso pero entrañable, amigo de Harry, y en todas las escenas los transmiten muy bien, algo crucial pues si no el clímax final perdería todo su poder.

las escenas del pensadero están muy conseguidas con los efectos de humo y las pedazos actuaciónes de ambos Riddel.

La del entierro de Aragog es otra de esas escenas calcadas al libro y cuando Harrt de bebe el Felix no ofrecerá uno de los momentos más divertidos de la película, aqui Daniel se salío con su actuación.

Luna sale poco, pero sus apariciones son siempre entrañables, es imposible no amar a este personaje que tan bien lo hizo en la 5º. Cuando Harry dice que irá con alguien guay a la fiesta de Navidad y ves a Luna con ese vestido o la escena del gorro de león son impagables.

La recta final de la película es algo sosa comparada con lo que nos tienen acostumbrados, no hay batalla espectacular, la escena de la cueva es muy buena, pero la de la torre es muy confusa y todo por esas "libertades" que se toman, pues Harry debería de estar inmovilizado, en la película queda como un pardillo que no hace nada por salvar a su profesor, no se puede decir lo mismo de Draco que BORDA el papel, en la escena de la torre se siente su desesperación, y hasta en la escena del Sectumsempra podemos comprender lo exasperado que está al no poder cumplir su cometido.

La escena inventada de la Madriguera no hace tanto daño como esperaba, pero viendo cosas que faltan en la peli, podrian habersela ahorrado para meter a cambio el entierro o más escenas del pensadero...

La escena de los Horrocrux es corta, pero bien clara, muchos se quejan de que no lo explican bien, pero confundís con no explicar a no poner todo lo que pone en el libro. La escena cuenta muy claro que Voldemort divide su alma en 7 y Dumbledore le explica a Harry que 2 de ellos son el anillo y el diario que ya destruyó en la cámara secreta, y le comenta que sabe donde puede haber otro, ¿ y los demás? en el libro nos dan pistas de que pueden ser, bien aqui no lo dicen, pero Harry al tocar el anillo parece obtener visiones, que seguramente serán importantes.

No hay entierro, algo que faltó, pero realmente no aporta mucho a la trama pues la varita de dumbledore es mostrada en el despacho en una escena, así que realmente el entierro no tiene mucho sentido.

Como conclusión, El Misterio del Príncipe es la menos Harry Potter de todas como películas, esta enfocada lejos de dosis de acción, chorros de luz multicolor de varitas o de clases asombrosas que muestran criaturas.
Es una buena película, quizás por el nuevo enfoque pierda adeptos que querían otra cosa, pero gana consistencia y buena historia argumental incluso con las miltitudes escenas amorosas.
El ritmo es lento, pero los toques de humor ayudan a que no te duermas en la butaca y si sigues el hilo de la historia la encontrarás bastante enriquecedora.

No es la mejor de todas, pero supera con creces a la 5º o la 4º y ya ni hablemos de las 2 primeras, ahora sólo queda esperar que las dos últimas sean tal cual en el libro, pues cualquier cambio puede producir bastante mal, pero habrá que tener fe.

Publicado: 17:07 17/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Que a saber cuando llega por aquí....

Publicado: 18:17 16/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Y lo hice sin

Secreto: (Pincha para leerlo)


Ahora en serio, no ha estado mal y el rollo de los retos me ha gustado pese a que es repetitivo hacer el mismo minijuego hasta el infinito, pero te pone a prueba.

Lo mejor el multijugador que es muy bueno con multitud de modos a elegir.

Lo he desbloqueado todo, así que ahora ya soy un heroicis granujis xD.

Como cosas malas

ES UN GBAmake!! agggg

Pronto el análisis.

Publicado: 16:14 15/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers
Hacía mucho que no ponía Wallpapers más que nada porque ya casi no encuentro muchos que merezcan la pena, pero estos...


Publicado: 13:57 14/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor


¿quién no se siente identificado?

es como el de sonci, pero con menos bugs.

Publicado: 21:27 13/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
ya sólo faltan 2 días para el estreno de la peli y las ganas son muchas. En cuanto la vea pondré una crítica bastante extensa, pero para ir abriendo boca unas previews que te dejan hypeado como una perra en celo.




Publicado: 13:11 13/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Bueno, creo que va siendo hora de actualizar este apartado, que desde Enero no lo tocaba y se me acumulan las Reviews siendo complicado encontrar una en concreto.

En la anterior predecía a un especial por ser la Review número 40 y paradójicamente tras esta entrada ya será 60 las Reviews de mi blog.

¿de qué juego será?

os diré de cual no va a ser...F-Zero Wii

Bueno estos son todos los análisis hasta el momento.

Obras Maestras

Super Mario Galaxy:10
blogs.vandal.net/78044/vm/1659471552008
Residet Evil 4: 10
blogs.vandal.net/78044/vm/22271813112008
Super Metroid: 9.8
blogs.vandal.net/78044/vm/1324542032009
World Of Goo: 9.8
blogs.vandal.net/78044/vm/17541424122008
Zack y Wiki En Busca Del Tesoro de Barbaros: 9.8
blogs.vandal.net/78044/vm/2145211052008
Metroid Prime: 9.8
blogs.vandal.net/78044/vm/1657523062008
The Legend Of Zelda Twilight Princess (GC): 9.7

blogs.vandal.net/78044/vm/1247361932009
F-Zero GX: 9.7
blogs.vandal.net/78044/vm/1340425102008
Metroid Prime 2: Echoes: 9.7
blogs.vandal.net/78044/vm/1840401172008
The Legend Of Zelda The Wind Waker: 9.6
blogs.vandal.net/78044/vm/210219632009
Super Smash Bros Brawl: 9.6
blogs.vandal.net/78044/vm/174451862009

Juegazos

Metroid Prime 3: Corruption: 9.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1524531472008
Pikmin 2: 9.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1657341562008
Super Smash Bros Melee: 9.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1740212062008
Resident Evil 4 Wii Edition: 9.4
blogs.vandal.net/78044/vm/13521522112008
The Legend Of Zelda: Twilight Princess (Wii): 9.3
blogs.vandal.net/78044/vm/2202131742009
Okami: 9.3
blogs.vandal.net/78044/vm/232932172008
Paper Mario La Puerta Milenaria: 9.2
blogs.vandal.net/78044/vm/1712452092008
F-Zero X: 9.1
blogs.vandal.net/78044/vm/1436152322009
Little King´s Story: 9.1
blogs.vandal.net/78044/vm/153542052009
Fire Emblem Radiant Dawn: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/163549852008
Paper Mario: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/1115591492008
Super Mario Sunshine: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/2232475122008
Pikmin: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/131912312009
DonkeyKong Jungle Beat: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/17185612112008
Fire Emblem Path Of Radiance: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/112201112008
WarioLand The Shake Dimension: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/204563092008

Muy Buenos

Excite Truck: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1547562912009
Mario Kart Wii: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/230429452008
Animal Crossing: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1730161622009
Trauma Center New Blood: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/124078122008
Chibi-Robo: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1628321862008
1080º Avalanche: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2117201552009
The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1438541332009
MadWorld:8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2346122532009
BULLY Scholarship Edition: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/02112652008

Aceptables-Notables

Mario Power Tennis: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/1717251122009
Trauma Center Second Opinion: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/1544387112008
Starfox Adventures: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/220802212009
Luigi´s Mansion: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/23293230102008
Mario Kart Double Dash!!: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/2131309102008
No More Heroes: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/223246652008
Disaster Day Of Crisis: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/18414629102008
Pikmin 2 NPC!: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1918222342009
Geist: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1417461762008
Super Paper Mario: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/1652432992008
Donkey Kong Jungle Beat NPC!: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/142112762009
Battalion Wars: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/152249662009
StarFox Assault: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/210254122009
Pikmin NPC!: 7
blogs.vandal.net/78044/mm2/131912312009

Ignorables

Wario World: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/224454772009
Big Brain Academy Para Wii: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/2210142342009
Mario Power Tennis NPC!: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/134756232009  
Wii Sports: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/2021446122008
Final Fantasy Crystal Chronicles: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/1444617102008
Sonic y los anillos secretos: 5
blogs.vandal.net/78044/vm/1751552962008
Mario Party 5: 5
blogs.vandal.net/78044/vm/20033719112008
Red Steel: 5
blogs.vandal.net/78044/vm/142629992008

Fetos Mal Paridos

Wii Play:4
blogs.vandal.net/78044/vm/1443512252008
Need For Speed Carbon: 2
blogs.vandal.net/78044/vm/1613121352008

Publicado: 16:16 12/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
OHHH, NO AGAIN!!!



Categoría: Visión subjetiva
Modo multijugador: Simultáneo
Número de jugadores: 1-4
Editor: Nintendo
Desarrollador: Retro Studios
Fecha de lanzamiento: 04/09/2009

Tres de las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran, repletas de mitología, cargadas de emocionante exploración y acción explosiva, se han reunido en un solo disco para que vivas la acción en primera persona como siempre debió ser.

Metroid Prime Trilogy para Wii te da la oportunidad de conocer toda la trama argumental de Metroid Prime, uniendo los títulos de Nintendo GameCube galardonados por la crítica Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, así como el broche final de la trilogía, Metroid Prime 3: Corruption, de la forma más espectacular.

Vuelve a visitar el vasto universo de la trilogía Prime, o descúbrela por primera vez, desde el principio. Métete de lleno en el enfrentamiento de Samus contra los Piratas Espaciales a la vez que intenta resolver el enigma de la extraña sustancia que todo lo corrompe: el Phazon. Indaga en el pasado de las Ruinas Chozo y los misterios de Tallon IV; recupera la Luz de Éter y enfréntate al cambiante Ing; destruye los leviatanes y cierra con el broche de oro: el enfrentamiento con Samus Oscura.

Escanear el entorno te permitirá recomponer el rompecabezas que entrañan los misterios de estos mundos devastados; mientras, usa todo el arsenal de habilidades que tiene el traje blindado de Samus para ayudarte a encontrar nuevas zonas ocultas y resuelve complicados acertijos. A medida que avanzas, recibes mejoras que te van concediendo nuevas habilidades.

Ahora, puedes controlar la trilogía al completo usando el mando de Wii y el Nunchuk para enfrentarte a una horda interminable de vida alienígena e interactuar con los detalladísimos entornos. El intuitivo control de puntero desarrollado para Metroid Prime 3: Corruption en Wii hace que adentrarse en los rincones más oscuros de la galaxia sea más apasionante que nunca. Solo tienes que apuntar con el mando de Wii a la pantalla para encañonar a los enemigos y ajustar la visión de Samus; muévete y dispara con una sencillez pasmosa mientras intentas atacar a la raíz de la maldad en cada planeta.

La saga al completo se puede jugar por primera vez en formato panorámico, y además incluye una gran variedad de mejoras para expandir la experiencia de juego tanto para los fans incondicionales de Metroid como para los profanos. Los créditos –introducidos en la tercera entrega por primera vez– se encuentran ahora desperdigados por los tres juegos y se pueden coleccionar para desbloquear galerías de ilustraciones y otros extras que serán recibidos con los brazos abiertos por los insaciables fans.

Además de estas tres aventuras para un solo jugador, Metroid Prime Trilogy también incluye el modo multijugador en pantalla partida que se incluyó en Metroid Prime 2: Echoes, en el que hasta cuatro jugadores podían luchar entre sí con las armas de Samus para ver quién era el mejor cazarrecompensas.

Disfruta de la serie Metroid Prime como nunca con Metroid Prime Trilogy para Wii.

Revive –o descubre por primera vez– el vasto universo que compone la trilogía Prime, adentrándote en las batallas intergalácticas de Samus.
Controla cada juego con el mando de Wii y el Nunchuk para apuntar el arma e interactuar con los detalladísimos entornos.
Las mejoras del juego expanden la experiencia de juego para los fans de toda la vida y ofrecen un control intuitivo para los profanos de la serie.

Publicado: 16:31 11/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Y no es Mario Galaxy...



Hula Wii 2



No me digáis que no es Kawaii 100%

Publicado: 01:39 10/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: hombres de negro
Hacía mucho tiempo que no dedicaba una entrada a Detective Conan.

Hoy voy a hablar de nanatsu no ko...seguramente te suene a chino.



Nanatsu no ko ( o la canción de los 7 cuervos) es una canción pupular infantil que se les suelen cantar a los niños japoneses.

Aparece en DC, por primera vez mencionado en el tomo 49 y resulta que tocando la melodía en el móvil obtienes una dirección.



Más concretamente la dirección del jefe de la organización.

Vermouth la usa por primera vez delante de Conan y gracias a eso puede descubrir a varios cómplices más.



Además y como nota curiosa, si introduces en tu móvil la supuesta dirección podrás oir claramente la melodía de los siete cuervos.

#969#6261

Publicado: 19:00 09/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Me ha llevado bastante tiempo completarlo al 100% (varias semanas) y eso que 3 días o así han sido sustituidos por Ashley de improviso y no lo tenía planeado.

Es cierto que llegar al Boss final no cuesta poco más de 6 horas, pero la salsa del juego son los tesoros y los retos, y son en estos últimos donde más juego me han dado. He repetido fases bastantes veces por fallos que te impiden conseguir los retos, cosas como que no recibas daño, no dañes a ningún enemigo, etc. Pero lejos de ser tedioso es divertido, divertido porque el diseño de niveles está bien ideado y porque siempre al lado de la jaula del merfle hay un punto de control que es mano de santo, es un juego muy bien ideado.

Incluso ya habiéndolo completado una vez al 100%, esta 2º partida me ha seguido suponiendo bastantes retos, encontrar los cofres (al principio fáciles, al final más ingeniosamente escondidos), recoger las monedas que te exigen los retos y veces en los que te prohiben pulsar el punto de control. Otro momento muy bueno del juego es el reto del tiempo, que sólo lo conseguiras atajando, conociendo muy bien los escenarios y como no con la supervelocidad donde tendrás que tener reflejos para no toparte con ningún imprevisto.

Finalmente adorar la BSO y su aspecto gráfico que tan bien le sienta, pero como sería una estipidez alabarlo más teniendo una review mejor lo dejo aqui.



el siguente reto veraniego no se cuál será...
quizás sea buen momento para darle paso a Baten kaitos ya que en Wii erre pe ges hay pocos por ahora.

Aqui os dejo un regalito a los seguidores de mi blog y a los puros de corazón


Publicado: 13:10 09/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Juego de 2007


Juego de 2009


Y es que las mariquitas se acaban pagando.

Publicado: 16:42 08/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Sieguiendo con la tónica en mi blog de entradas perversamente polémicas, tras 6 meses de 2009 llega la hora de hacer un repaso a lo que nos ha ofrecido la gran N a lo largo de estos 9 meses (los que se conoce hasta ahora).

Prepararos para réplicas con listas de juegos thirds (aunque queda claro que es una crítica a Ninty) y con listas de que en GC fue peor.

Enero


Febrero



Marzo



Abril


Mayo



Junio





Julio



Agosto



Septiembre



Resumen del año:

- 5 ports (uno de ellos con 2 más de regalo, pero con caja bonita para compensar)
- El regreso de una saga clásica del que nadie habla
- Una novela interactiva (o lo peor editado por Nintendo en años)
- Una demo para el Wii Motion Plus

Publicado: 22:44 07/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Después de la cadena de entradas de mierda y poco curradas ya va siendo hora de seguir con el apartado más querido por todos. La Review de hoy trata sobre Wario World, aunque pensaba hacerla sobre Resident Evil Remake con su respectiva Re-Review de su Wimake, pero para ello antes tengo que refrescar algo la memoria, así que, que mejor forma de estrenar mes con una Review sobre un juego algo mediocre, o al menos que podría haber dado más de sí…


SHIT!, Do not want

La historia de los Warios no es que sean muy profundas la verdad, son meros pretextos para introducirte en el juego. Nos encontramos en la mansión Wariola con sus múltiples tesoros, pero uno de ellos (un rubí lila) resulta estar maldito convirtiendo todas sus pertenencias en seres malignos y Wario deberá introducirse en un “mundo alternativo” para reunir 4 piezas que abrirán el cofre donde se esconde la malvada gema preciosa.

Gráficos

Estamos ante un juego con escaso poligonaje en general y sobre todo en los escenarios, Wario presenta un buen aspecto, pero en algunos momento sus animaciones podrían ser más conseguidas (y las expresiones de la cara ídem). Esta bien ambientado (cada fase tiene un aspecto distinto como parajes nevados, junglas o desiertos). Los enemigos son algo repetitivos y muy simplones, por suerte ofrece algo de variedad la multitud de enemigos finales ya que en cada fase hay uno esperándonos. Aún así el juego tiene tiempo y todo de mostrar alguna filigrana gráfica digna de mención, pero no es el aspecto más significativo del juego, de hecho hay ciertas texturas que no hacen ningún bonito al juego. Destaca en la buena iluminación.



Sonido

El apartado cumple sobradamente, de hecho es el apartado que sale más favorecido del juego. Melodías que ambientan a la perfección cada zona con su temática peculiar, incluso algunas son muy buenas (otras no tanto).  Los efectos de sonido correctos y las voces de Wario típicas (I´m a number one!).
Como anécdota destacar la voz tronchante de Wario cada vez que pulsemos el botón start.

Duración

No estamos ante un juego realmente largo más allá de pasarse el juego al 100% por lo que no nos llevará más de 10-12 horas acabar con él, incluso menos si sudamos de explorar las fases para encontrarlo todo, siendo así un punto flaco pues no tiene ni material adicional ni extras que lo hagan más duradero tras la primera partida. Como curiosidad tiene una conectividad con GBA para descargarte minijuegos de Wario Ware Inc. Pero nada más que eso.
La estructuración de juego se basa en 3 puntos clave que se irán repitiendo a lo largo del juego hasta llegar al final:

Tenemos el mundo central dividido en 4 “mundos“, cada uno cuenta con 3 puertas, 2 de ellas son fases normales y la final es el jefe final de turno.
No hay que hacer muchas cuentas, el juego cuenta con 8 fases pues los jefes no cuentan como tal al ser simplemente una batalla contra ellos y ya está. La fases tienen una buena curva de dificultad, pero es demasiado fácil, de hecho con explorar minuciosamente las fases te puedes hacer el 100% sin casi ningún problema ni repetir fases.
En resumen el juego se basa en vencer al jefe de turno y conseguir todos los tesoros escondidos en la fase.

Jugabilidad y Diversión

Jugablemente el juego es algo simple. Aunque estamos ante un juego de aventuras/plataformas, realmente tiene pocos elementos plataformeros más allá de las bolas pegajosas y las fases de bonus, lo demás queda oscurecido por un diseño de niveles poco inspirados, es decir que viendo el primer mundo, todo lo demás será lo mismo pero con una vuelta de tuerca más por lo que avanzar puede resultar algo tedioso. Se han incluido algunos elementos para impedirte el paso, pero todo se arregla a base de fuerza bruta y mamporro, por ejemplo una verja que debemos de mover agarrando enemigos y dándole vueltas para accionar el mecanismo que nos permita abrirla y avanzar, o puertas que se caen a base de nuestros  golpes, o plataformas que suben con nuestro giro. Así es todo y poco más nos va a sorprender el juego y eso que adolece de tener tan sólo 8 fases.
Controlar a Wario es muy simple, andamos, saltamos y tenemos el típico culetazo y el golpe barrena que haremos pulsando el botón R o dejando el B pulsado, los puñetazos nos ayudan a deshacernos de los enemigos débiles, a los más fuertes se les deja en pajaritos con nuestros golpes y después quedarán a nuestra merced para agarrarlos para hacerles el giro o el golpe sísmico, así será todo el juego y la cosa consistirá en cual de nuestros 3 movimientos haremos para deshacernos de la horda de enemigos. Hay veces en los que tendremos fases de bonus que consistirá en eliminar a cuantos más enemigos mejor (con recompensa monedil incluida).
Los momentos plata formeros escasean y son en las fases de bonus donde hacen verdadera aparición, quizás esas fases sean las realmente buenas, algo así como las de Mario Sunshine.
La dificultad y la duración le hacen un falco favor al juego siendo imposible morir, ya sean porque los enemigos casi no nos supondrán un problema, por poder usar monedas para revivir o que cuando caemos por un precipicio nos encontramos con una fase de encontrar la caja con el muelle de salida (algo realmente irritante tras la 2º vez que te caes) hasta si lo deseas tienes máquinas con ajos que te recuperarán parte de la vida.

Los niveles están estructurados de tal forma que no tengas que pararte mucho siendo la exploración casi nula salvo por el hecho de buscar los cofres, para ello debes de encontrar antes los botones que al principio serán visibles, pero luego estarán bastante más escondidos ya lo restante será buscar la plataforma del color del botón accionado donde ahora estará un precioso cofre. Está bien ideado, salvo porque tras los primeros niveles se les ocurrió que era más divertido poner el botón en una punta y el cofre en otro para quizás aumentar la duración o hacerte andar por los niveles para que veas lo genéricos que son.

Wario World no es un mal juego, mantiene el tipo y cumple sin más, pero que no hace nada por sobresalir en el catálogo del cubo. Es algo soso y poco inspirado en ocasiones, pero entretiene en según que momentos. Es corto y facilón, pero hay buenos enemigos finales y las fases de bonus son lo mejor del juego. En definitiva es el primer Wario en 3D y eso le pasa factura, pero no está mal como primer intento.

NOTA: 6

Publicado: 13:30 07/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Metroid Prime 3: Corruption



Super Mario Galaxy



The Legend of Zelda: Twilight Princess


Okami



Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure



Super Paper Mario



de Blob



Wii Fit



Super Smash Bros. Brawl



Resident Evil 4



Wario Land: Shake It!



SSX Blur



Scarface: The World is Yours



Trauma Center: New Blood



Boom Blox Bash Party


Medal of Honor Heroes 2


Pro Evolution Soccer 2009



No More Heroes



Mario Kart Wii



Excite Truck



MadWorld


Tiger Woods PGA Tour 10


Excitebots: Trick Racing



The Conduit




Punch-Out!!



Publicado: 02:21 06/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview

Angry Ashley.

Aunque no entraba en mis planes,al final acabé atrapado en las redes de Ashley.

En total el juego me ha durado unas 16 horas, bastante bien en comparación con anteriores títulos de Cing.

El juego me ha gustado bastante, igual que su antecesor. Una buena historia (con algún altibajo), muy bonita y con personajes muy robustos (aunque algunos más carismáticos que otros).

El juego en sí se basa básicamente en texto, texto, texto, inspección, puzzle, texto, texto, etc...Hay que admitir que el juego no es apto para la gran mayoría de mortales pues básicamente es una aventura gráfica que se sustenta en el desarrollo de la historia salpicado de algo de exploración y algún puzzle (que irán mejorando en cantidad/calidad en la recta final), pero con gran énfasis en las conversaciones con los personajes.

NO HACE FALTA jugar al anterior pues aqui te mascan bastante la historia en el prólogo y en el DAS que tiene un buen cuadro genealógico de personajes a lo Fire Emblem Radiant Dawn.

Algunos puzzles son un derroche de ingenio sobre todos los del TAS (AKA Wiimote), que irán cada vez poniéndose más rebuscado los códigos.

El juego es muy recomendable si disfrutastes del primero o conoces el estilo de Cing y sus juegos, si no huye de él pues es algo lineal, monótono y sin mucha interactividad con el juego, para hacerse una idea como un metal gear (con sus horas de cinemáticas y textos por codec) pero a lo bestia.

El precio también ayuda un poco a decidirse. Para finalizar comentar que podrían haber hecho más llevadero los primeros capítulos con más puzzles, pero los finales son de lo mejorcito del juego.

Pronto la review, y recordad que PEDOBEAR le ha dado un 9/10 gracias a su jugosa protagonista de 16 años, si no es pedo, no es original.

Publicado: 23:20 03/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Nueva entrada dedicada a los shitty games Nintenderos, demostrando que no hay mierda sólo en Gamecube.



Pokemon Battle Revolution

Horrible, Horrible, los gráficos molan, ¿pero y el juego?. Sólo sirve para ver tus Pokemones en 3D y combatir con ellos.



Mario Party 8

El 5 es malo y su némesis en Wii tiene nombre y apellidos, Mario Party 8, con shake incluido. Horror.



Donkey Kong Barrel Blast

¿donkey Kong carreritas?, si y malísimo con ganas. Uhhhhhhhh :S



Big Brain Academy Wii

O como rizar el rizo sacando juegos sin ningún norte en sobremesa. Soso y muy parco en modos y opciones, podría salir en DS perfectamente.



Wii Play

Menos mal que no hay que pagar por el, menos mal....

Publicado: 14:20 03/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Lo raro es que no he visto nada por el foro, CR 3 para DS

yes



lastima que no lo olamos por aqui como el anterior o Captain rainbow... ://

Publicado: 17:46 02/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Después de haber cumplido mis objetivos de pasarme/rejugar este verano juegos como Prince Of Persia Las Dos Coronas, Super Mario Galaxy, World Of Goo o Wario World, le llega el turno de repetir al gordo seboso de Wario.

La 1º partida ya la conseguí al 100% y ahora sigue siendo igual de viciante el jodio, con un diseño de niveles bien estructurado. Y los retos siguen siendo el eje del juego ahora, con una idea de cómo hacerlos puedes hacer partidas perfectas y sentirte la caña de españa, otras te tocará rejugarlas más de una vez, pero ahí están y son la mar de divertidos, amenos y nada exasperantes y te obligan a profundizar más en sus niveles más allá de pasarte la fase sin más (sólo para casuals).

La batalla que más me gusta es (aparte del coche que es dios) el pato volador cocinero (Tezena creo que era), cuando llega a su máximo tamaño es una delicia visual.



COMPRADLO julandrones.

Publicado: 14:19 01/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Siguiendo la estela de Animales Cruseando, este juego is only for teen girls.

Pedobear está contento.

AVISO:Contienen Algunos spoilers de puzzles



y porque no encuetro el anunció español...xD

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