El Blog De markomaro

Publicado: 15:31 30/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque lo descargué cuando lo pusieron en la Eshop, lo he ido jugando poco a poco.

Me faltan 2 trocitos de corazón que según he visto se consigue de forma random como los anillos, así que que les den.

Me ha gustado mucho, un mundo muy bien montado y laberíntico, con 2 versiones (pasado y presente) y mazmorras muy buenas, sobre todo las tres últimas que son jodidillas y para avanzar hay que ir alternando de época. Eso si me ha gustado más el Link's Awakening....aunque andan a la par.

Antes sí que se hacían buenos Zeldas para portátil  :__(

Publicado: 11:05 30/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Locamente enamorado como una gata en celo. Me busca día y noche e intenta llamar mi atención. Pero lo nuestro no puede ser...tu eres un pequeño y delicado puni y yo un hardy....

Tu ibas hacia el sol yo en otra dirección
Tu vas a Nueva York yo sigo hacia Pluton
Tu eres más de Facebook, yo soy mas de Instagram
Yo soy de los ochenta, tu eres del dos mil.

Publicado: 11:33 28/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers


Publicado: 19:28 27/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Y otro análisis para 3DS....el siguiente será un retro análisis pero tan troll que causará sarpullidos.



Link es un joven Kokiri que aún no tiene hada. Lo que no sabe es que está a punto de embarcarse en una de las mayores aventuras de la historia de los videojuegos. Una obra maestra para Nintendo 64 que por fin recibe el tan ansiado remake, para Nintendo 3DS.

Gráficos

Gráficamente luce bien, con un efecto 3D bastante bueno, pero con una arquitectura demasiado heredada de Nintendo 64 con muchas texturas planas, borrosas o irregulares. Se ha tocado lo más grave, como los modelados de los personajes (Link ya es Link) que ahora ya no son un amasijo triangular o los interiores de las casas, donde se han explayado a gusto pasando de salas vacías a habitaciones llenas de detalles y objetos.



La iluminación y sombreado sigue tan desfasada como entonces, con sombras circulares o en el caso de Link, dos palitos que se mueven dependiendo de donde este la iluminación.

La paleta de colores se ha suavizado, haciendo el juego menos oscuro y más colorido, quizás demasiado. Lo que es imperdonable es que a día de hoy no hayan tocado cosas tan vitales como el paso del tiempo, que en el original era de todo menos creíble ver como la luna o el sol se movía a la velocidad de la luz. Pues en el remake sigue igual, del mismo modo que la reaparición de enemigos o plantas a los pocos segundos.



Podemos resumir que es un trabajo correcto globalmente, la tasa de frames lo hace mucho más atractivo a nuestros ojos frente al original, mucho más tosco, aunque tenemos que decir que no se libra de los bajones en ciertos momentos y la pequeña puesta a punto en carga poligonal le queda bien, pero pensamos que se podría haber tocado muchas más cosas en general.

Sonido

Aquí poco hay que comentar ya que los cambios realizados son mínimos. Básicamente es la misma banda sonora original con sutiles cambios en efectos de sonido y poco más. Al menos en los créditos nos regalan un tema orquestado, menos da una piedra...o no.

Duración

Con 9 mazmorras y una Hyrule bastante extensa y con bastantes secretos que desentrañar. Es cierto que hoy en día el juego ya está desfasado en ciertos aspectos, pero sigue siendo laborioso ver como una obra maestra sigue perdurando por los años con mazmorras míticas como las del agua, el volcán o el desierto. La dificultad no es que sea alta y menos si eres de los que han jugado a este juego hasta la saciedad, pero hoy en día puede sorprender a algún que otro jugador novato en la saga. Por suerte, tras pasártelo se desbloquea el modo Master Quest, donde todo está espejado, los enemigos quitan el doble y algunos puzles están modificados.
La cantidad de sidequest es correcta, algunas bastante largas como la búsqueda de Skulltulas doradas, obtener todas las piezas de corazón o la obtención de la espada de Big Goron. También y como única novedad en esta versión, podremos enfrentarnos a todos los jefes finales para batir tiempos.

Jugabilidad y Diversión

A estas alturas no hay que explicar mucho sobre los entresijos jugables de la saga Zelda, y menos si nos referimos a la obra culmen para muchos de las entregas en tres dimensiones. Lo interesante es exponer los cambios que se han introducido aquí.

Como ya hemos comentado el juego original está intacto y se ha cambiado lo mínimo, para bien o para mal, por lo que el desarrollo del juego se sucede idénticamente al de su entrega original.



Los cambios más destacables, lejos del efecto 3D que podremos regular y que le sienta bien, vienen de la mano de la interfaz jugable. Como recordaréis en el original teníamos que pausar el juego para abrir el menú y navegar en una especie de cubo visto desde dentro en cuatro apartados: Objetos, mapa, equipo y canciones y medallones. también luego podíamos guardar.

Gracias a esta revisión se ha mejorado mucho esto, a la par que agilizado gracias a la doble pantalla, en primer lugar porque se limpia la imagen ya que toda la información aparece abajo, dejando libre al jugador la pantalla de arriba para apreciar los escenarios sin corazones, barra de magia u objetos seleccionados de por medio. Y luego está la comodidad de no tener que andar pausando el juego cada dos por tres para realizar cambios en el equipo, objetos seleccionados o simplemente mirar el mapa o información útil.

En este aspecto sólo podemos decir cosas buenas, aunque tiene una pega y es que se hace todo de manera táctil, algo que no agradará a muchos que podrían preferir un control de botones, pero lo cierto es que gracias a estas decisiones se ha agilizado mucho el juego con por ejemplo 4 objetos seleccionados listos para usar o sacar la ocarina al instante que es de uso intensivo sin necesidad de andar equipándola ya que ahora tiene su propia pestaña para pulsar en la táctil y usarla al momento.



Otro de los problemas que encontrábamos en el original y que se hacía patente en la mazmorra del lago o la del cementerio, es el uso de la botas como equipo en vez de objetos. Esto originaba angustiosos minutos pausando el juego para equipar o desequipar las botas de hierro o pegaso. Esto se ha subsanado en la revisión haciendo algo tan simple como dejar las botas como objetos asignables.

El giroscopio también tiene un pequeño papel en el juego, de forma opcional podemos o bien apuntar en primera persona de modo clásico o bien usar el giroscopio de la consola. Lo cierto es que no es nada desagradable usarlo, es más, se hace la mar de intuitivo e incluso hace más fácil el apuntado. Un detalle que no pasa de curiosidad pero que está ahí.



Otro sutil cambio es la modificación de cierto objeto que vibraba cuando había algo oculto cerca, algo que usaba el rumble pack de Nintendo 64 y que en la consola virtual acababa siendo inútil al no tener vibración dicho mando (al contrario que las versiones de Gamecube y su mando). Además de cambiar su diseño se ha cambiado su función con un simple parpadeo en la pantalla indicándonos si hay algo raro cerca.

También se ha incluido una piedra Sheikah al lado de la casa de Link y en el templo del tiempo que hace a modo de superguía. Nintendo, que últimamente esta muy preocupada por esas personas que nunca han jugado a videojuegos, ha decidido que un clásico como Ocarina of Time necesita de dicha función para que no se sientan perdidos. Un añadido que muy pocos van a usarlo, pues rompe toda la magia de descubrir las cosas por ti mismo.



Tenemos una de las grandes obras maestras de los videojuegos en formato portátil y por fin traducido a nuestro idioma, que ya es decir. pero como remake se queda algo flojo. Se ha adaptado un poco a los tiempos que corren con cambios sutiles pero funcionales, pero lejos de ser un remake en toda regla pues la herencia de su versión original sigue demasiado patente en cada rincón. Aún con todo es un gran juego y una digna versión para 3DS.

NOTA: 8.5

Publicado: 22:54 25/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Curioso vídeo comparativo, donde se muestran los cambios realizados en el remake con respecto al original.


Publicado: 23:45 23/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Aunque no entraba en mis planes, al final acabó cayendo el tercer 3Dmake de Nintendo y aunque creo que es el peor en cuanto a calidad global en el trabajo puesto frente al StarFox o DK Country, también es cierto que al basarse en una obra maestra atemporal le hace ganar mucho puntos.

El original sólo me lo pasé 2 veces, en N64 no llegué a pasármelo, luego en el bonus disc de Wind Waker me quité la espinita y luego en el collector's  edition me lo tomé más en serio e intenté hacérmelo al 100% aunque me dejé bastantes cosas.

Esta vez y aprovechando ciertas mejoras como el framerate, agilidad de menús y asignación de objetos y demás, me lo he pasado al 100%, con sus 20 corazones, la espada Big Goron, las 100 Skulltulas Doradas, etc. Lo he disfrutado bastante, sobre todo por ser portátil, jugar en viajes de bus a esta maravilla no tiene precio.

Eso sí, como ya digo, el juego sigue teniendo muchas cosas de N64 y han tocado lo justito para no dar el cante. Podrían habérselo currado más, pero bueno....quizás para el Majora's 3D.....

Publicado: 00:28 23/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Han tirado de la manta y las risas que me estoy pegando no tienen precio.

Olvide todo lo que haya visto antes

Fanatic Taberny, los elegidos.
Secta secreta ya no tan secreta desvelada

Ahora me explico, muchas, muchas cosas.

Publicado: 14:34 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo History
Versión Old Q4
NEW Ninrendo Q1
NEW 3D Nintendo Q2

Veamos lo que tiene preparado Nintendo para los meses Veraniegos en sus consolas.

3DS

Julio



Agosto



Septiembre



WiiU

Julio




Agosto



Septiembre


Publicado: 22:01 12/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Hoy es un día especial para mi.

Un cuarto de siglo...me hago mayor... :__D

Id dejando los regalos en los palés del fondo mientras mi insider nos saca fotos.

Publicado: 22:15 08/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Otra Review más para 3DS!!!



Mario, Luigi, la princesa Peach y el maestro Kinopio son invitados a la paradisíaca isla Pijama. El viaje se ve accidentado ante la aparición de un nuevo enemigo, el Conde Pesadillo que no trama nada bueno y acaba por secuestrar a la Princesa y se la lleva al mundo de los sueños. Sólo el holgazán de Luigi puede abrir los portales al mundo de los sueños descansando en ciertos puntos. Pero la trama se complicará aún más ante la aparición de un viejo "amigo".

Gráficos

El paso a las 3D, lejos de hacerle perder su identidad, le hace un gran favor a la saga. Sigue manteniendo su humor, sus locos diseños y ganando en colorido, calidad de escenarios así como de espectacularidad gráfica (sin muchos alardes eso sí).



El efecto 3D sin embargo es bastante insustancial en la mayor parte de la aventura, pudiendo lucirse sólo en los combates y poco más ya que para ciertos momentos molestas (de hecho el juego te da posibilidad de desactivarlo en esos momentos).

El mundo de los sueños es una maravilla onírica, con los bordes de las pantallas difuminados y lleno de detalles en los fondos o que se salen de la pantalla.



Algo que no nos ha gustado es la calidad de los sprites usados para Mario, Luigi y en general para todos los personajes, que se ven algo borrosos, desentonando con los escenarios que se ven nítidos y detallados, pese a que sus animaciones siguen siendo geniales, pero es algo que se podría haber refinado algo más pensamos.

Los menús siguen siendo tan reconocibles como siempre aunque para variar los mapas (cuando los inspeccionamos en la pantalla inferior) aun pueden mejorar bastante

Sonido

Se posiciona como la mejor banda sonora de la saga, y es que la calidad de sus temas es altísimo con melodías muy pegadizas y alegres, así como algún que otro arreglo de temas antiguos. La pega es que las zonas son tan grandes y largas que estaremos tantas horas en una zona que acabaremos aborreciendo alguna. También es digno de mención que casi todo tema tenga una variación musical para el mundo de los sueños, incluido el de los combates.

Sigue lastrando lamentablemente la lacra de la poca variedad de temas por combate y es que para la cantidad de estos, 2 temas más el de los jefes finales se antojan escasísimos para un juego tan largo.

Duración

Estamos ante el título más largo de la saga. Ya no sólo porque su historia principal dure casi el doble que Superstar Saga o Viaje al Centro de Bowser, sino porque la cantidad de objetivos secundarios también ha aumentado bastante con añadidos tan suculentos como un sistema de logros o la búsqueda de almohadas (que la mayoría no son necesarias para proseguir en la aventura), todo esto con las ya clásicas búsquedas de judías, coliseo, minijuegos varios para obtener rangos, etc.

Además y para sorpresa de muchos se ha incluido un modo difícil al acabártelo realmente duro, así como una gramola para disfrutar de su gran banda sonora incluso si cerramos la consola.

Jugabilidad y Diversión

La saga Mario & Luigi es una de las más representativas en el terreno portátil de Nintendo desde que salió la primera entrega allá por GBA. En cuatro entregas hemos visto una clara evolución jugable y de mecánicas, pero siempre fiel a sus raíces. Dream Team Bros coge mucho prestado de las anteriores entregas, sobre todo de la última entrega de DS, Viaje al Centro de Bowser, puliéndolo y a la vez ofreciendo cosas nuevas y un claro cambio artístico y de diseño con el paso a las 3D que al final le han sentado la mar de bien.



La historia es bien simple y lo cierto es que le cuesta arrancar ya que por alguna razón, Nintendo ha decidido plagar las primeras 5 horas (o incluso más) de tediosos tutoriales. Algo que los nuevos agradecerán, pero a los veteranos las causará frustración ver cómo le explican por cuarta vez hasta como pulsar los botones A y B.
Y es aquí cuando nos acercamos al primer punto negro del juego: los tutoriales son tantos y tan numerosos al principio que llegan a sacar de quicio y no ayuda precisamente como decíamos que la trama avance tan lento. También es bastante dañino ver como además te destripan ciertos puzles en la aventura por el simple hecho de guiarte de la mano en casi todo momento.
Tendremos que pasar muchas horas hasta que el juego se afloje y te permita más libertad, pero quizás ya sea demasiado tarde y tu visión del juego no sea muy positiva.



El sistema de combate se mantiene intacto, es por turnos y con los clásicos comandos para dañar y lo más importante, para evitar los ataques enemigos, todo eso añadido a los espectaculares ataques tándem que debemos de desbloquear encontrando 9 piezas en cada zona. El martillo y el salto siguen siendo indispensables aunque el timming ha variado un poco.
Mientras estemos en el mundo real, los combates serán normales, lo ya visto en la saga. Pero al introducirnos en el mundo de los sueños, Mario estará sólo ante el peligro, aunque respaldado por Luigi soñador que dará algo de poder (se fusiona su vida y puntos tándem) a los ataques de Mario y con ataques especiales espectaculares y ejecutados de forma muy divertida (usando el giroscopio de la consola).
Como novedad, también se da la posibilidad en determinados momentos de mover a Mario de arriba hacia abajo para esquivar ciertos ataques, así como mirar en varias direcciones para rechazar a los enemigos que ahora pueden venir desde los cuatro puntos cardinales.
Esto le da mayor versatilidad y hace más ameno los combates contra enemigos, que ahora están a un nivel sobresaliente. Es realmente respetable que con cuatro entregas aún se consigan crear enemigos y patrones de ataque nuevos y divertidos con los que aprender a esquivar y con variables según ciertos factores.
Esto sin embargo se empaña un poco por culpa de ofrecer escenarios tan amplios, resintiendo estos combates que se pueden llegar a hacer algo repetitivos por encontrarnos con los mismo enemigos una y otra vez (algo que se hubiese arreglado o con más variedad o con zonas no tan largas).



El mundo de los sueños también se queda un poco en agua de borrajas, ya que a diferencia del interior de Bowser, estas zonas están aisladas del resto y en su mayoría no llegan ni a las 3 salas, siendo un cúmulo de minipruebas con los que probar de forma superficial los elementos Luiginarios o sus poderes y rescatar a la almohada de turno. No se puede negar que es divertido y que sean poco profundos se agradece ya que las zonas y puzles del mundo real ya son los suficientemente largos como para ofrecer un mundo de los sueños intrincado, aunque hay veces que lo serán, sobre todo al final.
El uso de los poderes de Luigi en el mundo de los sueños es espectacular y cada vez gana más versatilidad, el problema es que en la mayoría son usados de forma muy escueta y da la sensación de que se podría aprovechar más. Por suerte en los tramos finales se mezcla el uso de varios elementos y poderes de Luigi en el mundo de los sueños, siendo muy satisfactorio superar estas zonas.



El contenido adicional es bien generoso y se agradece que prácticamente sigan intactas todas las ya introducidas en anteriores entregas. Ahora se han añadido la búsqueda de almohadas (más de 40) y lo mejor de todo, una serie de retos con los que ganar puntos y que estarán ligados al combate de los enemigos (no recibir ataques durante 10 turnos, conseguir 10 excelentes, eleminar a un tipo de enemigo sin recibir daño). Lo cierto es que a la larga se repite el mismo patrón y nos hubiese gustado que fuesen más variados, pero se agradece el añadido e incentiva a luchar con los enemigos hasta conocerlos al detalle.



El diseño de niveles también ha ganado enteros gracias al paso a 3D, con zonas con orografía diversa y caminos varios. Ya no parecen cajas de zapato con salidas a los lados, si no que es todo más creíble, sobre todo al incluir fondos para darle cohesión y credibilidad al mapa. La única pega es que se ha querido aprovechar al máximo estas zonas y se han pasado un poco con la duración de la exploración de estas zonas, quizás en culpa por querer meter tantas cosas que acaba por aburrir al jugador. por ejemplo podemos tirarnos varias horas en el desierto, mientras exploramos las amplias zonas, resolvemos el puzle principal para luego introducirnos una innecesaria búsqueda de 4 cosas (o lo que sea, pero varias cosas por recolectar) para luego ir al mundo de los sueños para liberar a las almohadas obligatorias, todo esto salpicado por una gran cantidad de combates, algún que otro jefe intermedio, uno final y seguramente un combate largo (y lento) de colosos.
Así y teniendo en cuenta que la trama no se desarrolla del todo y de forma tan lenta e inocua, consigue por frustrar al jugador y aburrirlo en ciertos tramos, aún incluyendo a cada paso nuevas mecánicas y cosas que descubrir.
También los nuevos personajes están bastante desaprovechados y los momentos divertidos o alocados brillan por su ausencia en la mayoría del desarrollo del juego.



Podemos concluir en líneas generales que Dream Team Bros es un buen juego, sin duda ofrece calidad en todo lo que ofrece, pero no llega a cuajar del todo en el jugador por culpa de querer incluir tantísimas mecánicas con un ritmo demasiado lento además de alargar de forma a veces innecesaria algunos tramos. Dentro de la saga, lamentablemente no llega a la lucidez de las mejores entregas, aunque si es cierto que es infinitamente mejor que Compañeros en el Tiempo. También gracias a la cantidad de extras se le puede sacar bastante partido y el modo difícil quizás sea un buen incentivo para los que busquen un reto mayor ya que el juego (normalmente toda la saga) es bastante sencillo.
Quizás una quinta entrega enmiende estos pequeños pero primordiales errores de ritmo de esta entrega, pero dentro del catálogo de 3DS brilla con suficiente fuerza, pese a no ser de los mejores del catálogo.


NOTA: 8

Publicado: 21:41 07/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Desde que se ha puesto en marcha la "nueva" moderación se nota una mejoría en todos los sentidos en los foros. Actúan implacables y raudos allí donde surgen los conflictos.

Me han azotado un par de veces y he visto la luz, ahora soy oramokram, una persona nueva.
Por una moderación eficaz.

#anims

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
PaulProspero
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido