El Blog De markomaro

Publicado: 13:03 30/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Bueno ha llegado la hora de hacer un pequeño parón en mi blog, así que después del Torneo 25 aniversario de Mario bros (que será muy pronto, recordad votar!!) dejaré un poco de lado el blog y el foro, con algún que otro kameo recurrente, antes de nada haré la review que tenía olvidada de este juego, ya analicé hace tiempo su primera entrega...ahora le toca a su secuela. ¿Logrará pasar la prueba Pandy Hard?



Acompaña a Mario y sus amigos una vez más en el mundo del deporte rey, pero esta vez las cosas han cambiado un poco. Si ya de por sí el anterior juego te permitía hacer faltas, objetos y tiros imposibles, en esta secuela contaremos con un balón que se irá cargando con los pases (de ahi el nombre del título) y ganará en fuerza de tiro, además todo presenta un aspecto más "duro" y los jugadores irán con una equipación que da a entender que este Fútbol no es para nada corriente: trallazos imparables, empujones, objetos y campos que encierran trampas y obstáculos, así es la nueva visión de este deporte en Wii.

Gráficos


Mejora bastante lo visto en el original, mejores modelados, animaciones, etc. Los estadios son ahora más ingeniosos, con distintas ambientaciones y cada una con peligros y obstáculos propios. Además hay efectos climáticos como una fase lluviosa en un terreno con lodo, uno con niebla, otro con viento...
El público ahora no están sacados de la saga Paper Mario y da un aspecto más realista, pero en general se aprecia algo de borrosidad.

Los efectos de luces ahora lucen mejor, al igual que las anmaciones de los personajes, aunque se nota algo de tosquedad en los modelados y poca definición en algunos aspectos como los elementos destructibles del suelo y demás.

La interfaz es bastante original y sencilla dejando atrás la simpleza y sosez de los menús del original.

Sonido

A diferencia del original, esta nueva entrega cuenta con varios temas bastante buenos. Ahora los partidos no están vacíos y oiremos además de los gritos, vitores o abucheos del público, un tema musical (no en todos los campos, pero en general el juego ha ganado una BSO bastante decente). Los efectos de sonido cumplen y los personajes están constantemente emitiendo sus gruñidos, frases y gritos característicos.
El mando de Wii de vez en cuando emite sonidos (al parar trallazos o lanzarlos) pero nada del otro mundo.

Duración

Con el añadido del online, sumado al multijugador a 4 que se mantiene del original, modos principales más largos, retos y aumento de personajes y estadios tenemos una buena continuación donde la duración se ha incrementado exponencialmente, sobre todo con el online que puede dar mucho juego.
La dificultad por el contrario puede desesperar a muchos y es que el juego con la CPU en niveles altos es un verdadero reto.

Los desafíos le dan algo de vidilla, aunque el modo campeonato ahora es algo más simple y corto. Hay bastantes cosas que desbloquear como personajes, estadios o trucos bastante divertidos para el modo multijugador.

El modo online cumple sobradamente con una interfaz sencilla y accesible donde encontrar rivales es rápido y directo (ya sean amigos o desconocidos).

Jugabilidad y Diversión

En esta nueva entrega se introducen varios cambios jugables, pero la premisa es la misma, marcar en la portería de tu rival usando empujones, trallazos u objetos. Esta vez sin embargo las novedades empañan el resultado final del juego en vez de hacerle un favor, y todo por culpa de una descompensación:

En primer lugar tenemos los super trallazos, mientras que en el original sólo sumaba 2 puntos si metías en la portería (y sólo entraba seguro si conseguías usar bien el comando de tiro) en este puedes meter hasta 6 goles en un único tiro, dependiendo del tiempo que cargues el tiro con el personaje principal (variable con cada personaje y manteniendo pulsado el botón B). Esto puede suponer una clara desventaja para algunos y hacer los partidos algo descompensados e injustos, con momentos en los que el marcador se distancia demasiado por culpa de este movimiento. Además que si realizas perfecto el tiro (parando la línea en la zona verde) dará lugar a un trallazo más potente que se traducirá en tiros más rápidos donde pasaremos a usar el puntero de Wii y pararemos bolas que aparecerán en pantalla aleatoriamente por cualquier lado y no es nada fácil pararlas todas cuando van mucho más rápido de lo normal.

pero aqui no acaban los movimientos descompensados, además de los objetos de siempre y que repiten en esta entrega (caparazones verdesm rojos, de hielo, bombas, chomp-chomps, estrellas...) disponemos de un nuevo objeto, distinto para cada personaje principal y que le otorgará un superpoder especial por tiempo limitado ya sea hacerte gigante (Mario y Luigi), Un golpe demoledor en el campo (DK o Daysy) o hasta sacar personajes del campo para que no jueguen temporalmente (Diddy Kong). Son movimientos que aparecen cuando estás en desventaja y recibes un golpe del rival sin tener el balón, puede parecer una ayuda, pero dota al juego de un enfoque muy desenfadado que puede no gustar a muchos que vengan de la anterior entrega.

Por si fuera poco los ayudantes, que ahora si cumplen un papel más interesante en el juego tendrán hasta sus propios tiros especiales si cargas el tiro en el campo rival y tiras a puerta (si es con la bola cargada al máximo mejor). Algunos proporcionan momentos de posible gol...otros son goles seguros como el tiro de Birdo que acaba entrando si o si siempre que usas su tiro especial, otra descompensación que en el online se ve más claramente, punto que también cabe hablar: en el online nos encontraremos tácticas y chetos por doquier aprovechádose de los movimientos descompensados haciéndo juego sucio, algo que puede llegar a desesperar.

Para colmo el juego cuenta con una dificultad muy elevada, con una CPU que no te lo pondrá nada fácil. Conseguirlo todo será una gran tarea.

En resumidas cuentas esta segunda entrega aporta más: más personajes, super poderes, ayudantes, estadios (con los originales también), etc, pero la pregunta es si mejora, la respuesta está llena de peros ya que lo único que sale perdiendo es en la jugabilidad, donde el toque arcade y simulador del primero ha sido suplantado por un party game de fútbol bastante alocado y descompensado. No es mal juego y es disfrutable por momentos, en otros te preguntas por qué Smash Football se ha transformado en algo tan bizarro.

NOTA: 7.5

Publicado: 10:31 30/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Hay pequeños cambios....

Publicado: 14:07 29/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview



Y awesome!!!

Publicado: 19:21 28/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Mi ultima gran adquisición, he decidido prevenir ya que con Other M, en un par de ocasiones, la consola no reconocía el disco (vamos que me decía que insertara un disco), asi que por si las moscas me he pillado esto para poder quitarle el polvo en el futuro si sigue dando fallos, además que encontrarlo en tiendas parece que es hardy hardy y yo me he llevado el último en una tienda de pura suerte.

Por suerte sólo me ha pasado con Brawl y MOMMY así que esta claro que el problema es una Wii rebelde con discos de doble capa...Funcionar funciona perfecta, salvo con estos dos donde cada X veces no lo lee y reiniciando desde el menú Wii con el mando mismo luego lo lee...es raro ya que ni tengo que sacar el disco

Publicado: 09:37 28/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor



Publicado: 13:30 27/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 15:32 26/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
En anteriores capítulos de la Pandy Hardy:

- Planes jugones Veraniegos

- Planes Jugones Otoñeros

- Planes Jugones Invieneros

- Planes Jugones Primaveleros

La cosa antes del parón veraniego quedó así, Remember me?:

Planes Jugones Playeros

Tras la vuelta han caido los siguientes juegos:

Geist: Más malo de lo que recordaba, pero con algunos momentos bastante interesantes, todo lo demás falla (IA, Gráficos, Diseño, Sonido...)

Metroid Other M: DECEPCIÓN con mayúsculas, no es mal juego, pero han puesto a una Samus muy discutible en personalidad en un juego de acción más simple que un chupete capando la esencia Metroid: EXPLORACIÓN. El patito feo de la saga Metroid (ya que los Primes nunca existieron). Review en un futuro lejano...

DJ Hero: Sin duda un juego muy caro, pero con su reciente rebaja decidí adquirirlo, buena jugabilidad y buenas mezcla. La verdad que bien amortizado está, le he dedicado HORAS en estas vacaciones.

Bit. Trip Runner: Sorpesa que me he llevado con este juego, tras una temporada desconectado del mundillo de WiiWare, este juego me ha encantado, un plataformas hardy y muy original en jugabilidad pese a ser bastante simple.

Paper Mario: Llevaba mucho esperando rejugarlo ya que es un juego que hay que dedicarle tiempo. Sigue siendo maravilloso, con mucho humor, largo, muchas sidequest...una saga que me encanta (Super Paper Mario no!!)

Y  esto es lo que tengo pendiente:

- Tatsunoko VS Capcom Ultimate All-Stars: Estoy mirando la posibilidad de venderlo, porque creo que le está cogiendo mucho polvo.

- TimeSplitters 2: Mi nueva flamante adquisición para la flamante Gamecube, antes de MOMMY lo dejé cerca del final y pronto lo retomaré para darle más caña. Es un juegazo.

- The Legend of Zelda a Link to the Past: Aún no lo he retomado, quizás en Octubre cuando Nintendo nos brinde ese pedazo de mes sin lanzamientos destacables. EL mundo oscuro me da mucho miedo. :S

- Kirby Super Star Ultra: Si tuviera DS me pillaría la versión mejorada pero como no es así me pillaré la versión  mierder del mejor juego de Kirby...según dicen.

Eso  todo por el momento ;D

Join to Hardy Pandy

Publicado: 19:05 25/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar : Humor


O Pikmitalibanes por llamárlos de otro modo, son personajes que suelen ver ataques personales si no te gusta lo mismo que ellos y pasan a "replicarte" de malas maneras, como si hubieras violado a sus mamás. Es curioso por que tu te limitas a hablar de juegos y a criticarlos cuando aparece una oleada preparados con una antorcha gritando Damage Control.

Ejemplo:

Comentarios: (por fecha de publicación)

welcome to the pandy hardy xD jajajaja si es que casi todos coincidimos en las mismas críticas con el juego, es un MEEEEEEEEEEH como Metroid. 100% deacuerdo con tu opinión.

Tras Super Paper Mario la decepción más grande que he tenido con una saga Nintendera.
Por markomaro (visitar blog) @ 18:34 - 25/9/2010

Qué gilipollas eres markomaro. Ve a comérsela a GenG.
Por Tony Almeida (visitar blog) @ 18:54 - 25/9/2010

Y la razón de decirme gilipoyas es...¿que no me gusta lo mismo que a ti?

en fin eres muy patetico xD
Por markomaro (visitar blog) @ 18:58 - 25/9/2010


Y Aquí termina la lección de hoy. Más próximamente.

Publicado: 14:54 25/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Hacía Tiempo que quería hacer una entrada a este genial Anime y ha llegado el momento.

Me la tragué entera en 3 días del tirón y es ÉPICO. El Anime casi no decae en ningún momento, casi todo son hostias, peleas y TETAS, hay manly tears y por si fuera poco taladros que perforan cielos.

Lo único que no me gustó fue los primeros capítulos después del salto temporal, algo sosos y aburridos, pero todos los demás tienen un ritmo bastante bueno y sin relleno.

Todos los personajes tienen carisma o pechonalidad, pero de entre todos el que destaca es Kamina y el personaje de Simon y su evolución en la serie.

Tiene unos 30 y pico capítulos, es rápida de ver, es épica y la calidad de animación excelente (menos el horrible capítulo 3 :S ).

Hardy team approves.


Publicado: 17:48 24/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Lo que todos estábais esperando, el torneo de los torneos, todos los Mario Bros (y algún qe otro infiltrado) se ven las caras para decidir quién es el mejor. Vandal tiene que decidir a los mejores juegos del fontanero, las reglas son las de toda la vida. Recordemos que anteriormente se realizaron por separado 2 torneos, uno para los Mario bros en 2D (Super Mario World como ganador) y otro para los 3D (Super Mario Galaxy 2 como ganador). El resultado final no afectará a los otros 2 torneos que se realizó por separado.

Ahora con todos juntos la cosa se complica...tenéis para votar una semana.

New Super Mario Bros.



Super Mario Land



Super Mario Land 2



Super Mario bros. 2



Super Mario Bros. The Lost Levels



Super Mario Bros.



New Super Mario Bros. Wii



Super Mario Bros. 3



Super Mario World



Super Mario 64 DS



Super Mario Sunshine



Super Mario 64



Super Mario Galaxy



Super Mario Galaxy 2


Próximo Torneo: Wii cosas!!!! Otra vez!!!!1111uno

Publicado: 23:26 23/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar

Publicado: 12:12 23/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


La segunda vez que lo rejuego y sigue siendo ameisin y sabiendo que se acerca un nuevo Paper Mario para 3DS....grrrrrrrr (el de Wii no cuenta, es una mierda, es el Other M de la saga Paper Mario).

Han sido unas 16 horas de MAJIA y risas con su grandiosa localización, además de tener bastantes sidequest. Leer el diario de Luigi (con claras referencias a que protagonizaría un juego para el solo xD) fue algo que no descubrí en la primera partida, el juego esta plagado de detalles. Aqui os dejo el grandioso ending bastante simpático.


Publicado: 14:11 22/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Any objections, Kirby?

Publicado: 15:01 21/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Aqui os dejo una ristra de mis canciones favoritas del genial Wariolo Shakero

Intro Wind Waker Style = MAJIA!!!!!!!!


El resto...
















Adoro este juego.

Publicado: 18:29 19/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Unas 9 horitas de vicios saltarines. He conseguido además de pasármelo (algo que me ha costado lo suyo) conseguir todo el oro de las fases normales, no he tenido tanta suerte con las de las fases retro.

Hardy Hardy, pero es un juegazo y rejugable. Seguiré echandole vicios en el futuro. Pronto la Review.

Aqui la fase "de la muerte" brrrrrrrrrr


Publicado: 11:29 17/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Aquí están los resultados, en primer lugar agradecer a todos los que suelen participar. Hay varios cambios en este segundo torneo de Metroid, algunos traerán bastante disconformidad, pero en general creo que no ha quedado mal. El siguiente torneo estará en unas semanas y será una sorpresa...

11º Metroid Prime Pinball



21 votos

Un voto más con respecto a la anterior edición, pero eso no le salva a Metroid bolitas para ser considerado el peor...otra vez.

10º Metroid Prime Hunters



29 votos

Suma votos, pero se queda en la misma posición que antes, el segundo peor y el primero como metroid verdadero.


9º Metroid




52 votos

Aqui empiezan los cambios, en esta ocasión el Metroid original baja un puesto, aunque recibe casi los mismo votos por parte de Vandal.


8º Metroid II Return of Samus


57 votos

Parece que la temporada veraniega ha conseguido que la sengunda entrega gane algo de popularidad, colocándose un puesto por encima.

7º Metroid Other M



88 votos


El causante de este nuevo torneo ha recibido nada más y nada menos que 88 votos, se posiciona en una posición central, parece que a los Vandaleros les ha gustado lo suficiente para superar a los peores y antiguos Metroids, pero algo lejos de los demás. ¿ganará puestos con el paso del tiempo?, cuando salga una nueva entrega lo sabremos...

6º Metroid Prime 3 Corruption



91 votos

Poco movimiento por aqui, Corruption sigue quedando por debajo de sus dos entregas anteriores.

5º Metroid Zero Mission



95 votos

El remake baja un puesto.

4º Metroid Fusion



118 votos

Otro que baja es Fusion, las dos entregas de GBA andan muy parejas en ambos torneos, pero fusion muestra una superioridad en los gustos Vandaleros.

3º Metroid Prime 2 Echoe



123 votos

Sin duda el gran beneficiado de esta segunda edición, Echoe "el odiado" sube nada menos que dos puestos colocándose en el podio!!

2º Super Metroid


143 votos

El anterior ganador del torneo ha perdido el trono, parece que en estos meses el juego ha bajado en popularidad, aunque recibe casi los mismo votos...

1º Metroid Prime



156 votos

En el primero torneo estuvo apunto y ahora lo consige, Metroid Prime se corona como el mejor de la saga, se nota un incremento de votos tal vez causado por las recientes jugadas en Vandal a los Primes con la llegada de Other M.

Nos vemos en el siguiente torneo.

Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                     Peor: Super Paper Mario

Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64

Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS

Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II

Mejor WarioLand: Wario Land the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise

Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess

Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance

Mejor Wario Ware: Wario Ware INC Mega Microgame$    Peor: Wario Ware Snapped

Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS

Mejor DK: DK Country 2 DKQ                          Peor: Donkey Kong 3

Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid                  Peor: Metrid Prime Pinball
              (2ºEd)Metroid Prime    


Próximo Torneo: Especial....

Publicado: 23:22 15/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Hace varios meses que se realizó el primer torneo, pero los tiempos cambian y ahora con la llegada de Other M es necesario hacer nueva votación para saber que puesto ocupará. Abajo teneis a los aspirantes en el mismo orden que fueron votados en la anterior edición. Limitaos a poner vuestras listas actuales con la llegada de Other M si lo habeis jugado, o si no votar de nuevo y si no participastes en la anterior edición aprovechar de nuevo.

La reglas no hace falta explicarlas de nuevo...sin más dilación...

10º



20 votos

Si un spin-off en forma de chapas...digooo de Pinball no huebiese quedado último todos dejariamos de creer en el blog de mokomoro, pero esto demuestra que este blog tiene MAJIA. El puesto mierder es para esta cosa con nombre de Metroid.





25 votos

Ahora bien, como no spin-off, hunters es el más mierder de todos. La DS parece que no tiene mucha fama metroidiana...




40 votos

El regreso de Samus fue más bien para los vandaleros un poco coñazo, aunque tiene más fama que los de DS.





51 votos

El original es siempre el mejor...pero esta vez se queda demasiado retro y anticuado. Hardy hardy y tal.





62 votos

Todos sabemos los defectos de Corru y Vandal confirma que es el peor Prime de todos.





75 votos

Los Echoes heyters han conseguido desbaratar los planes de Makigno de coparlo más alto, se tendrá que conformar con estar en medio del top.





82 votos

Este remake se pone cuarto. Bastante inesperado. parece que hay mucho GBA lover por aqui...





97 votos

Ahora toca ponerse serios, MUY serios. Fusion se hace con el tercer puesto y eso sólo significa que GenG está en peligro.





138 votos

Por mucho que le duelan y por enésima vez, Prime wuan sigue siendo el mejor de la subsaga, asi que a pelarla, ajo y agua y todas esas cosas para los Echoes lovers.




146 votos

Pero el mejor Metroid de todos sigue siendo aquel juego para SNES que tan bien valorado sigue estando a pesar de los años. Es el Metroid perfecto y una muestra de que las cosas bien hechas acaban perdurando por años.

Y el Newcomer....



Es el nuevo y el resposable de esta segunda edición, ¿se quedará en lo más bajo del ránking o alcazará el podio? sólo Vandal lo sabe.

A VOTAR!!!

Publicado: 11:30 15/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar

Publicado: 20:00 14/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview : Humor


Se llama Cave Story para Wii Ware (aun no ha salido en paletolandia :_( ), y es un juegazo.

A ver si en próximos meses se dignan a colgarlo ¬_¬u

Publicado: 13:48 14/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


al 100% con las 93 estrellas pero en modo difícil. Aun se me resiste el modo experto, pero poco a poco se va mejorando.

El juego es un vicio, aunque el cacharro a veces le da por fallar inexplicablemente...veremos lo que dura si es que no se acaba rompiendo ¬_¬u

Publicado: 22:03 13/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Mientras todo el mundo anda analizando el Metroid ese, yo decido analizar un juego que tenía ganas de criticar agusto, se trata de un juego MAJICO, capaz de llevarte a embriagar con todo lo que ofrece, Mario Galaxy es el mejor juego de Wii...hasta que salió esto:



Cada mil años una lluvia de estrellas tiene lugar en el reino champiñón, ese mismo día Bowser rapta a la princesa Peach para que le haga pasteles, Bowser es grande, muy grande y Mario tiene que ir por las galaxias para rescatarla consiguiendo estrellas. ¿Que la historia te suena?, es lo más normal,pero aqui lo importante es jugar sin complejos.

Gráficos

Quizás sea menos sorprendente, pero mantiene un diseño de niveles perfecto y muy variados con elementos que se ecapan a la imaginación. Ahora hay más y mejores niveles con nuevos elementos que se introducen, más juego con la gravedad que en la primera entrega, vistaremos lugares clásicos pero muy inspirados como playas, desiertos, junglas, casas encantadas, cada nivel es fresco y no cae en la repetitividad. Las florituras del primer Galaxy se siguen manteniendo (fur-shading, reflejos, iluminación...) y se llevan un nivel más allá, buen diseño de enemigos tanto viejos como nuevos (los guacaplanos, los tronquitos o molonio derrochan carisma). Quizás se le pueda acusar de algo de pooping en contadas ocasiones bastante difícil de percibir, pero visualmente sigue siendo un espectáculo.



Sonido

La banda sonora sigue siendo igual de magistral que la primera entrega, como era de esperar orquestada y con temas épicos y de gran calidad. Quizás esta segunda entrega peca de orientarse más por el toque retro que buscar temas elaborados acústicamente pero sigue manteniendo el nivel sobresaliente. Más de una lágrima de nostálgicos será derramada al oir varios remixes de Super Mario World, Super Mario 64 e incluso del primer Galaxy.

Duración

Las 120 estrellas de turno como todo Mario que se precie siguen estando ahi, pero hay mucho más. Otras 120 estrellas esperan escondidas tras acabarlo y en total suman 242, uno de los puntos negros de su primera parte, la dificultad, ha subido enteros en esta entrega con retos más elaborados. Además de tener el plus de poder jugar con Luigi cambiando un poco las físicas del personaje con lo que es más difícil controlarlo podemos superar los Luigis fantasma para mejorar nuestros tiempos en cada fase. Como se puede ver hay juego para rato y se puede afirmar que es el Mario con mayor durabilidad.

Jugabilidad y Diversión

Como buena segunda parte, las bases jugables se siguen manteniendo, es un Mario y la base hay que mantenerla. Volvemos a visitar lugares imagínativos en busca de las 120 estrellas de turno visitando planetas (Galaxias) para rescatar a la princesa Peach (Ninguna novedad por el momento). Ahora el componente plataformas se ha potenciado incluso más que en el primer juego y el juego con elementos redondos y la gravedad sigue estando ahi, pero las novedades que aporta esta segunda parte son lo suficientemente justificadas como para no caer el el delgado terreno que separa de una gran secuela a una nueva entrega que aporta más bien poco.

En primer lugar di adiós a la zona de tránsito que separa al jugador con la elección de fases, si en el primer juego elegías las galaxias en el planetario, aqui la base es más bien simple, manejas una nave con forma de Mario y te mueves por el mapa para elegir las fase, más rápido y directo y que va más en la dirección de New Super Mario Bros que anteriores Marios (Plaza delfino, Planetario o Castillo de Peach). Es una de las cosas que ya te dejan entrever que quieren que vayas al grano, de hecho la historia repite introducción casi (aunque algo cambiada) haciéndote ver que el por qué es secundario y nos centremos en la jugabilidad.

¿Qué nos aporta esta segunda entrega?, en primer lugar más de 50 localizaciones, cierto es que hay algunos dejavu, pero en conjunto tenemos mucho terreno novedoso y percibiremos que las fases son más directas que el anterior Galaxy, de hecho pocas estrellas hay en cada planeta, 3 a lo sumo, lo que da lugar a que no visitemos mucho cada fase lo que gana en frescura, además normalmente cada estrella nos hace visitar un tramo diferente en una fase (por ejemplo la primera estrella transcurre en un árbol y la segunda en un gran tobogán.

Pero lejos del diseño de niveles se esconden los nuevos poderes que harán que Mario consiga nuevas habilidades, una de ellas será una seta roca que convertirá a Mario en una gran mole de piedra capaz de rodar y destruir piedras u otros objetos, también y quizás la más importante es la flor de nube que hara que 3 pequeñas nubes sigan a Mario y al agitar el mando aparezca una plataforma adicional que nos ayudará a ir a lugares aparentemente inaccesibles, por último el taladro que es un objeto que llevaremos (en vez de ser un traje) y que nos permitirá taladrar los suelos blandos dando lugar a interesantes momentos jugables. Obviamente los antiguos poderes de Mario Galaxy se mantienen (excepto Mario hielo).

Pero la cosa no acaba ahi, otra de las mayores novedades es la aparición de Yoshi con fases donde será la pieza clave y es que lejos de ser usado como el compañero que "traga enemigos" el también tendrá sus nuevas habilidades comiendo distintas frutas: La roja hará que Yoshi se desplace a una velocidad que le permitirá andar por paredes incluso, la azul le convertirá por unos instantes en globo para flotar a lugares altos y la amarilla iluminará lugares que a simple vista parece que no hay nada.

Todo esto nos lo van dando en pequeñas dosis de una forma perfecta, cada nivel que avancemos sirver para introducir un nuevo concepto, en una fase manejamos a Yoshi por primera vez y en la siguiente estamos corriendo por paredes con la música de Super Mario World, mientras que en otras descubrimos las posibilidades de usar las nubes. Todo esto se irá obviamente mezclado dando lugar a fases cada vez más alaboradas y es que como ya hemos dicho la dificultad ha ganado enteros con respecto a la anterior entrega.

Los enemigos finales siguen siendo igual de imaginativos, seguimos teniendo combates espectaculares usando las distintas habilidades, tendremos minijuegos (aunque algunos se repiten del primer Galaxy), el surf ha sido suprimido por un nuevo "deporte" y tendrmos momentos muy tensos con unas réplicas de Mario oscuro que copiaran nuestros movimientos segundos después y que nos obligará a ser rápidos.



Todo en el juego es sinónimo de diversión, en todo momento juegas esbozando una sonrisa y es que este Galaxy 2 es más y mejor, la primera entrega parecía insuperable, pero no nos imaginábamos que las ideas que quedaron en el tintero fueran tan buenas como para justificar y derribar el mito de que las segundas partes nunca fueron buenas. Super Mario Galaxy 2 es la obra culmen de fontanero, perfecionando la fórmula de su antesesor con montones de guiños y novedades jugosas, Super Mario Galaxy 2 es la joya de la corona de Wii.

NOTA: 10

Publicado: 21:45 12/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Ahora que no hay THE BABY o algún que otro juego a la vista he vuelto a mirar en el terreno de WiiWare (ya que el Yoshi´s Island en la CV como que no ) descargándome este juego por 8€ y vaya sorpresa que me he llevado. Lejos de los saltos simples del primer mundo, poco a poco se va desgranando una jugabilidad más rica pero sin perder su simpleza. Además el juego tiene un componente musical que lo convierte en casi hipnótico, mejorando acústicamente cada vez que conseguimos un potenciador y es que calcular el timming es más bien cuestión de oido que otra cosa.

Gráficamente es muy simpático, en la linea de los juegos de la saga...pero mucho más elaborado.

Ahora voy por el mundo 3, mi mayor logro ha sido superar cierta fase que me ha conseguido sacar de mis casillas, pero es uno de los juegos más disfrutables de WiiWare tras World of Goo y es que el toque retro y arcade es sensacional:



Muy recomendable, con el sello de la hardy pandy.

Publicado: 18:19 11/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar


Y con doble premio, la canción y el trofeo de Totakeke.

Aún me quedan muchos retos (all star con todos los personajes, brawl de 100, dianas level 5, jefes finales) y casi todos son los de pasarte con todos los personajes X cosa y es que abuuuuuurre!!, la que más miedo me da son las de las 100 horas xd tendría que haber guardado algún martillo para eso :S

Publicado: 14:44 09/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar : Mi preview
Oh no, ¿otra entrada mierder?, ¿hablando de MOMMY y echando mierda otra vez?

nooooo, esa etapa ya es pasado (aunque 46 comentarios en la anterior entrada me tentaron a hacer una entrada mierder casposa), en esta entrada hablaré de esas sagas que Nintendo tiene ahi en el olvido.

En estos últimos años y en especial en este E3 hemos visto como tarde o temprano la MAJIA de Nintendo cobra fuerza, el regreso de Punch-Out!! o Kid Icarus, o que Kirby o DK recuperen su dignidad con juegos a su altura...(aunque tiene una tarea muy pendiente y es la de crear nuevas IPS con personajes carísmáticos para futuras sagas, pero eso es ya otra historia).

Aquí hablaremos de ELLOS, los que aún esperan volver o simplemente tener un poco de popularidad más alla de MarioZelda y EMOMEtroid (lo siento tenía que ponerlo):

- Pikmin 3


La saga más obvia y la que está casi al 100% confirmado su regreso es Pikmin 3. Quizás la última nueva IP de renombre que ha creado Nintendo en los últimos años. Una nueva entrega podría incluir cualquier cosa, al igual que introducir cambios radicales.

Los más obvios son nuevos Pikmins, nuevas mecánicas jugables, un modo coperativo, multijugador más refinado, más miniretos...¿online?

- F-Zero



Un gatito muere por cada mes que pasa sin que Nintendo anuncie una nueva entrega de LA SAGA. Y es que anda un poco de capa caida ultimamente. Entre las discretas ventas de las última entregas y el aumento de metrosexuales en la población, parece que no hay sitio para HOMBRES de verdad.

Falcon debe de volver, con online, con abdominales en HD y en resumen un GX mejorado y con más opciones ¿editor de circuitos?, ¿más modo historia? Gritad Falcon YES!

- Yoshi



Yoshi siempre ha sido un personaje que tiene un encanto especial. Desde que apareció en SMW el simpático dinosaurio se ha desvinculado de Mario protagonizando juegos propios. A pesar de todo no es la tónica actual y casi siempre queda relegado a Mario Sports o a ser secundario en juegos de Mario.

Yoshi necesita volver con fuerza, posiblemente en un juego en 2D a lo Yoshi´s Island, pero con una secuela en DS quizás lo mejor sería buscarle nuevos puntos jugables para hacer un juego que le caracterize.

Aun así el destino parece querer que este personaje caiga en las manos de Good Feel y que fluya la MAJIA.

- Luigi



Luigi es otro de esos personajes que tienen carisma suficiente como para protagonizar su propia serie de juegos más allá de ser el segundón de los juegos de Mario. Posiblemente desvinculándose de los plataformas (para no sobreexplotar el género, demasiados hay ya) y buscarle un juego para el.

El primero que nos viene a la cabeza es un hipotético Luigi´s Masion 2, donde el original ha sido usado en muchas referencia como en Brawl, Mario Kart, o Marios deportivos. Podrían hacerlo en plan survival horror...aún así podrían buscarle un hueco en cualquier otro género con un poco de ingenio. ¿any objections lady?

- Starfox



Fox es otro que mal baila, las las idas y venidas del atípico Adventures, el mejorable Assault o el desastroso Command han dejado mella en la saga y de forma negativa, tanto que parece que Fox se ha ido de vacaciones lejos, muy lejos, tenemos en el horizonte un Starfox 64 3DS, pero no nos sirve un remake, vale si será de lo mejor, pero una nueva entrega devolvíendole su honor no estaría de más.

Las bases son claras: Lylat wars y de ahi expandirlo a lo grande si cagarla mucho (y matando a Kristal)

- Chibi-Robo!



Chibi-Robo! es un personaje y una saga con mucho potencial, además sólo por ser un personaje Chibi ya se tiene asegurado al público japonés. No tanta suerte a corrido fuera de allí, sólo la primera aventura que salió para GC salió en todos los territorios, desde ahi, las dos entregas aparecidas en DS o no han llegado más allá de USA (Park Patrol) o no han salido de Japón (la 3º entrega), por no hablar del Wiimake del original que tampoco salió de allí.

Sería un buen momento de que Nintendo le diera una pequeña aportunidad de dejarle libre ya que obviamente las ventas del original fueron pésimas por salir en GC y al final de su vida, una nueva entrega en Wii mejorando obviamente los gráficos, nueva historia y conservando su peculiar jugabilidad sería de agradecer.

- Mother



La saga Mother es quizás junto con la de Fire Emblem la más cerrada por Nintendo al mundo exterior, por suerte este último tuvo un final feliz y la saga se ha estandarizado a nivel mundial. Sin embargo Mother se ha quedado en Japón salvo EarthBound.

La saga tiene un enorme potencial, y es una pena que se quede alli. Nintendo debería de revitalizar la saga con un Mother Trilogy y sacarlo de la burbuja nipona ya que parece que el creador ha cerrado la serie.

Obviamente para portátil ya que es el camino más fácil.

- 1080º



Otro que debería de volver y es raro, porque al salir la Balance Board (AKA tabla de planchar) todos pensamos automáticamente en su uso con esta saga.

Pasa el tiempo y parece que no es así, su vuelve, además del uso del periférico deberían de incluir online y alargar la vida del título con más modos de juegos y pistas.

- Wave Race



Corrió la misma suerte que la saga de más arriba y no, no nos vale el modo motos acuáticas de Resort para aplacar las ganas de volver a ver una nueva entrega.

Las novedades más claras que podrían incluir son obvias, un apartado gráfico más pulido (pese a que el de GC era bueno para ser un juego de lanzamiento, pero se puede mejorar), modo online, con ránkings y nuevas pistas, personajes, etc. Lo típico en juegos de este tipo.

Publicado: 13:32 08/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor
1- El Boxart



Antes de comenzar el juego siquiera, el horrible boxart ya nos avisa la toxicidad del juego, cual animal venenoso nos advierte con sus llamativos colores su peligrosidad.

2- THE BAHBY!!



Samus quiere ser mamá, eso es algo que no se puede negar, hay mínimo 50 referencias a ello en el juego y una clara pista sobre el futuro Metroid Other Mammy.

3- EMO Samus


Samus llora, Samus se queda paralizada,Samus se traumatiza, Samus se tambalea por llevar tacones, Samus le da mil vueltas al mismo tema una y otra vez, Samus es la perrita faldera de Adam, Samus....

4- La BSO



Ah...pero...¿realmente llegas a oir la música?, pensaba que mi TV estaba en mute desde que oí hablar a Samus...oh wait...

5- Nora la no exploradora



Samus, ve por este camino y sigue todo recto para llegar al final del juego, te cerraré otras puertas que puedan llegar a hacerte tomar un camino equivocado, Besitos, Adam XXX

Publicado: 18:38 07/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
16- DK 3



12 votos

El peor Donki (a falta del carreritas de Wii que no entra por motivos obvios y por la seguridad mundial) es la tercera entrega de NES rary rary.

15- Mario VS DK 2



21 votos

Muy de cerca le sigue la aventura más reciente aparecida en DS.

14- DK King of Swing



22 votos

Con sólo un voto de diferencia está la aventura ascendente para GBA.

13- DK Jr



26 votos

Parece que los Donkis antiguos no calaron muy hondo.

12- DK Jungle Climber



34 votos

Un poco más arriba esta la secuela de KOS.

11- DK Land 3



36 votos

La última entrega de la saga Land sigue en los puestos más bajos.

10- DK


37 votos

Por muy poco, pero el juego original entra en el top ten por los pelos

9- DK Land 2



53 votos

Tras un salto de votos y mucho más arriba esta la segunda entrega de la saga Land.

8- Mario VS DK



60 votos

La calidad ya se empieza a palpar, aqui se encuentra las secuela directa del DK de GB.

7- DK 64



63 votos

Muy reñido estos puestos, pero la aventura para sobremesa de DK se queda en el puesto siete.

6- DK Land



64 votos

Y por la diferencia de un voto el primer Land se pone sexto.

5- Donkey Kong



88 votos

Aqui empieza lo serio, en el top five tenemos la aventura de GB donde Mario perseguía a DK para salvar a Pauline.

4- DK Jungle Beat



97 votos

algo más lejos esta la obra de EAD que se jugaba con unos Bongos.

3- DK Country 3



100 votos

Que un country quedaría entre los primeros estaba cantado, curiosamente el tercero se queda...tercero.

2- DK Country

113 votos

El primero y original se quedó muy cerca de salir victorioso...

1- DK Country 2



119 votos

Pero el ganador es la segunda entrega de la trilogía country. Lo que queda claro es que los 3 son los mejores juegos del simio.

Próximo Torneo: Metroid (2º torneo para hacer repesca de MOMMY)


Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                        Peor: Super Paper Mario
Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64
Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS
Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II
Mejor WarioLand: Wario Land the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise
Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess
Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance
Mejor Metroid: Super Metroid                        Peor: Metrid Prime Pinball
Mejor Wario Ware: Wario Ware INC Mega Microgame$    Peor: Wario Ware Snapped
Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS


Publicado: 16:39 07/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor

Publicado: 16:19 06/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Tras Varios meses toca actualizar la lista con novedosas novedades, MH Tri subió muy alto, Galaxy 2 lo hizo muy bien y subida de algunos tiempos por rejugadas. MOMMY se queda en el top mierder.

- Canal Internet: 522 h 21 min 227 veces

- Call of Duty Modern Warfare Reflex: 160 h

- Brawl: 156h 45 min 64 veces

- Mario Kart: 120 h 13 min 54 veces

- Okami: 100 h 49 min 34 veces

- Zelda TP: 86 h 58 min 47 veces

- Metroid Prime 3: 82 h 52 min 29 veces

- Fire Emblem: 77 h 14 min 19 veces

- Super Paper Mario: 72 h 30 min 31 veces

- Monster Hunter Tri: 70 h 40 min 23 veces

- Super Mario Galaxy: 65 h 22 min 35 veces

- Wario Land: The Shake Dimension: 65 h 50 min 35 veces

- Little King's Story 55 h 30 min 17 veces

- Punch-Out!! 53 h 13 min 27 veces

- Metroid Prime Trilogy 48 h 51 min 19 veces

- Disaster Day of Crisis 48 h 34 min 13 veces

- Zack y Wiki 44 h 15 veces

- Resident Evil 4 45 h 28 min 25 veces

- Mario Strikers 48 h 18 min 30 veces

- Worl of Goo 41 h 7 min 31 veces

- Super mario 64 35 h  51 min 29 veces

- Trauma Center New Blood 35 h 45 min 15 veces

- Super Mario Galaxy 2: 35 h 12 veces

- Wario Ware 34 h 0 min 30 veces

- Madworld 33 h 55 min 15 veces

- Trauma Center Second Opinion 33 h 7 min 24 veces

- Excite Truck 31 h 21 min 28 veces

- Paper Mario 30 h 10 min 13 veces

- Pikmin 2: 23 h 53 min 5 veces

- Super Metroid: 21 h 41 min 10 veces

- New Super Mario Bros. Wii 21 h 25 min 11 veces

y en lo más bajo...en el inframundo...

- Canal Opiniones: 0 h 4 min 3 veces
- Canal Noticias: 0 h 4 min 3 veces
- Canal Tiempo: 0 h 13 min 5 veces
- Canal Concursos Mii: 0 h 57 min 3 veces
- Canal Nintendo: 1 h 30 min 12 veces
- Canal Mii 2 h 27 min 37 veces
- Lylats Wars 2 h 42 min 3 veces
- LostWinds WOTM: 4 h 35 min 5 veces
- Tatsunoko vs capcom 5 h 43 min 3 veces
- Canal Tienda Wii: 7 h 29 min 40 veces
- Wii Play: 8 h 21 min 8 veces
- Wii Sports: 8 h 21 min 14 veces
- Metroid Other M: 12 h 22 min 3 veces

Publicado: 11:55 06/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
La verdad duele, ¿será porque es de Wii?, ¿Conspiración?


GC   Metroid Prime                96.30%
SNES Super Metroid                   95.79%
WII Metroid Prime Trilogy        92.27%
GC Metroid Prime 2: Echoes        92.08%
GBA Metroid Fusion                91.30%
WII Metroid Prime 3: Corruption 90.16%
GBA Metroid: Zero Mission         89.89%
DS Metroid Prime: Hunters   84.23%
WII Metroid: Other M         81.36%
DS Metroid Prime Pinball   80.14%
GB Metroid II: Return of Samus 77.71%
GBA Classic NES Series: Metroid 61.54%


Entrada Mierder patrocinada por GenG.

Publicado: 19:52 05/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 22:11 04/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


100% en 12 horas y media.

No voy a repetir toooodas las cosas malas que no me han gustado, solo diré que después de pasarlo por primera vez, la segunda vuelta se deja querer un poquito. Sin embargo es de los peores Metroid que he jugado, solo Hunters o metroid 1 y 2 me parecen que estan por debajo de este.

Muy lejos esta de los grandiosos Primes y Super Metroid y más o menos a la altura de Fusion y Zero Mission.

Una pena la nula exploración, la BSO, el sistema de mejoras y ciertas libertades sobre el personaje que empañan el juego, porque por lo demás es grandioso y podría haber sido uno de los grandes.

Cuando pase algo más de tiempo hablará más detenidamente sobre ello en la Review.

Publicado: 11:42 04/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
ASEGURATE DE NO HABER PARTICIPADO ANTES PARA PODER VOTAR

Ya sabeis como va esto, asi que...adelante. En unos días los resultados.

NES




SNES





GB





N64


GC



GBA



DS




Próximo Torneo: Metroid (2º torneo para hacer repesca de MOMMY)

Publicado: 12:57 01/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ha llegado el momento de hacer el simio, con la inminente llegada de un nuevo Donkey (y esta vez de plataformas) llega el momento de saber que opinan los vandaleros sobre esta saga, obviamente he omitido spinoffs como los Konga, los juegos de carreras,  y demás, aqui nos ceñiremos en los juegos de plataformas que ha ido apareciendo el simio.

NES




SNES





GB





N64


GC



GBA



DS




Próximo Torneo: Metroid (2º torneo para hacer repesca de MOMMY)

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, Pasado.
· Culdcept Revolt, Pasado.
· Mi Review: Culdcept Revolt
· Mi Review: Ever Oasis.
· Tristy Tristy
· Mi Review: Hey! Pikmin.
· Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Pasado.
· Mi Review: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
· Metroid Samus Returns, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· 3DS Ha Muerto....Pero...
· Hey! Pikmin, Pasado.
· 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
· Mi Review: Poochy & Yoshi´s Woolly World.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· NEWmarkomaro estará hoy en el HyperJapan de Londres.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Diciembre 2017
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido