El Blog De markomaro

Publicado: 20:43 30/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Como la primera entrega, esta también la tengo quemada, pasadísimo mil veces con 9999 puntos en la tienda y todo comprado...

Me encanta la saga, pero esta entrega, para mi es el patito feo de la saga, más que nada por los HORRIBLES diseños de los personajes y black hole en general.

Con lo chulas que estaban las ilustraciones del primero, con ese toque manga y bien perfilados, pasamos a personajes hechos a desgana (Drake es un puto mal) y muy poco detallados, antes habían animaciones de los personajes en las batallas (lloraban si te mataban todas las unidades o ponían cara de preocupación si la cosa estaba mal) pero ahora no, encima Black Hole es EMO TEAM, que feos son por dios y sus unidades son de mal gusto en plan futurista...encima el juego da mucho la brasa con "juguetitos" especiales, que si silos, que si minicañones, que si recorretuberías, que si cañones grandes, rayos láser direccionales y su puta madre.

El juego es más difícil que el primero, es parte porque casi todas las fases aquí no son desplegadas, si no que empiezas desde 0 y los mapas son mucho más complejos (en gran parte por lo que he comentado antes).

La historia está mejor llevada y la fase final es hardy hardy, me ha costado 2 intentos aun teniendolo trilladísimo y gané de chorra a falta de 4 días de palmarla.

Los nuevos personajes...bien Jess es de mis favoritos de los newcomers.

y los superpoderes ya empiezan a ser tochos y descompensados, Marverik es el mal con su tormenta apestosa negra y en general hay mucho doping por ahí...

Aun así divertido juego de estrategia.


Publicado: 15:12 30/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview






Publicado: 10:47 30/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview






Publicado: 15:12 26/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Juego pasado en unas 13 horas.

I LIKE IT!

El juego me ha atrapado sin remedio. Gran historia, muy bien llevada y siempre con frentes abiertos para que no pierdas el interés. A diferencia de Hotel Dusk aquí no he deambulado mucho sin rumbo, sino que siempre sabía a donde ir y casi siempre vas de un suceso a otro.

Las escenas de video una pasada y un toque mucho más pulido que su antecesor, esa ambientación en cada opening de cada capítulo a modo de película de polis antiguas.

FAN de KYLE HYDE, pedazo de personaje que perfilan aun más su personalidad en esta aventura.

Es una novela más que un videojuego, como puntos negativos...puzzles (salvo los finales) muy simples y fáciles y los nuevo personajes no me han llegado tanto como los de Hotel Dusk (salvo Tony y algún que otro más...)

Gráficamente es amor, su estilo me encanta y te quedas embobado viendo a los personajes y sus animaciones.

Como curiosidad un making of en español de como se curraron el juego, cogieron a actores reales para que sirvieran de modelo y pasarlos a lápiz. Impresionante cómo se parecen.... :O



Estaré una semana de luto por cargarse a este pedazo de personaje (No muere, no me mireis así, ya sabéis que CING cerró :__( ), quiero más MANLY HYDE.


Publicado: 20:16 25/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
He Haquí los resultados del torneo. Debo hadmitir que hesperaba mucha menos participación, pero hal final ha funcionado bien hesta edición. Gracias y blablabla, nos vemos hen la siguiente!:

7º Yoshi's Cookie



11 votos

El puesto mierder se lo lleva el Yoshi galletitas.

6º Yoshi + Yoshi Touch and Go!





13 votos

Un empate en el sexto puesto entre el juego tipo tetris y el experimento que hicieron para DS.

5º Yoshi's Safari



15 votos

En Vandal no son muy dados a irse de safari con Yoshi.

4º Yoshi's Universal gravitation



18 votos

El peculiar juego con uso del cachivache rompe muñecas está en el cuarto puesto.

3º Yoshi's Island DS




32 votos


La secuela del mejor juego de la historia se queda en tercera posición.

2º Yoshi's Story



42 votos

No muy lejos anda la peculiar historia que hicieron para la N64, que parece que se le tiene mucho aprecio.

Ganador: Yoshi's Island



55 votos

No podía ser menos, la MAJIA de este título es inagotable aun con tantos años a sus espaldas

Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                     Peor: Super Paper Mario

Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64

Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS

Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II

Mejor WarioLand: Wario Land the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise

Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess

Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance

Mejor Wario Ware: Wario Ware INC Mega Microgame$    Peor: Wario Ware Snapped

Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS

Mejor DK: DK Country 2 DKQ                          Peor: Donkey Kong 3

Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid                  Peor1ºEd) Metroid Prime Pinball
             (2ºEd)Metroid Prime                       (2ºEd) Metroid Prime Pinball

Mario 25 Aniversario: Super Mario World             Peor: Super Mario 64 DS

Mejor F-Zero: F-Zero GX                             Peor: F-Zero Legend

Mejor Golden Sun: La Edad Perdida                   Peor: Oscuro Amanecer

Mejor FE: FE Path of Radiance                       Peor: FE Shadow Dragon

Mejor Pokémon: Oro, Plata y Cristal                 Peor: Rojo Fuego y Verde Hoja

Mejor DK Country: DKC2                              Peor: DKC3

Mejor Consola: SNES                                 Peor: NES

Mejor StarFox: Lylat Wars                           Peor: StarFox Command

Mejor Resident Evil: RE 2                           Peor: RE 5

Mejor Advance Wars: Advance Wars                    Peor: Battalion Wars

Mejor Super Smash Bros: SSB Brawl                   Peor: Super Smash Bros.

Mejor Animal Crossing: Wild World                   Peor: Let's go to the City

Mejor Yoshi's: Yoshi's Island                       Peor: Yoshi's Cookie

Próximo Torneo: Juegos Monolith


Publicado: 23:46 24/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 18:26 24/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Se acabó el XOXOS :__( han sido 110 horas MAJICAS. En esta entrada hablaré de mi valoración final del juego sin espoilers! (la versión destripe la pondré en el post oficial).

En primer lugar el juego me ha encantado, algo que se ve a la legua, me ha parecido un gran RPJ, pero hay varias cosas que no me han gustado o eché en falta...

En primer lugar un puto bestiario, encontrar a los animalitos por esos pedazos de escenarios es un suplicio, encima salen diferentes sin llueve, si hace sol o si es de noche, un bestiario con el nombre del bicho y donde y cuando suele aparecer le haría un gran favor al juego, muchas han sido las horas buscando a un animal específico.

Gráficamente tiene muchas carencias, hasta es feo, la cosa es que cuanto más juegas menos ti importa los muñones de los personajes, las sombras redondas o las cutreanimaciones. Algo raro pues normalmente suelo ser muy crítico en ese aspecto. Además consigue maquillarlo todo con un apartado artístico NES GEN y con escenarios amplísimos y muy detallados con una orografía increible.

Los combates, son un puntazo que sean tan rápidos, frenéticos, que puedas ver a los bichos y decidir si luchar con ellos o no (aunque a veces se te abalancen si son jefes especiales o te sacan 10 niveles). Tiene su toque estratégico, peeeero se me hace algo escaso en opciones, sobre todo con shulk, el cabrón sólo aprende 8 ataques sin contar las de monado...además cada personajes tiene una especialidad (sanación, Majia, Fuerza) por lo que a veces la cosa es sota, caballo o Rey a la hora de escoger equipo.

La historia, más previsible y llena de tópicos no puede estar. Al principio mola, a la mitad te ves a la legua lo que va a pasar y no sorprende (y menos teniendo una espada espoiler). Sin embargo el final es EPICO y aunque las escenas de video son cutres están genialmente planteadas con un estilo muy Anime/Manga capaz de soltar emotividad por los 4 costados en cada momento clave (con esa canción épica que se repite siempre, pero que funciona).

La Banda Sonora, sublime, el tema final es MANLY TEARS, nunguna queja, todos los temas son preciosos, hasta los guitarreos cañeros de los combates. El doblaje al inglés cumple, con mención especial a RIKI DIOS.

El control que Wii Mando que he usado me ha dejado satisfecho, pensaba que sería horrible y no he echado en falta el mando clásico salvo por la puta cámara, la única pega que tengo de este apartado. Moverla es algo coñazo y más de una vez me ha dado algún que otro quebradero de cabeza para enfocar bien.

Las misiones secundarias me han absorbido completamente, quizás sin exagerar, 40 horas o 50 se han ido a parar a completar misiones secundarias, no se me ha hecho tan coñazo, algunas son algo sosas, pero mola que te pidan cosas y ya las tenga de antemano y las que te mandan suele tener un incentivo, como encontrar zonas nuevas, aumentar afinidad entre habitantes, regalos suculento.
Me ha parecido un buen incentivo ajeno a la historia principal, de hecho creo que deja a la historia principal en un segundo plano xD.

Los personajes....Una de cal y otra de arena, al principio parecen algo genéricos y lo son pero van evolucionando con el tiempo hasta perfilar sus personalidad y sentir cosas cada vez que ves un video. Riki, Melia, Sharla, Shulk o Fiora son buen ejemplo. Las conversaciones especiales son otro punto para ir conociéndolos. Cuando vez el video final te das cuenta como has ido empatizando con los personajes a pesar de que al princio parecían otra cosa.

No me ha gustado lo de los puntos de no retorno, hay varios y muchas cosas te las dejas sin hacer por desconocer eso, de hecho creo que es imposible sacar el 100% entre logros, miles de misiones, etc.

La dificultad, ni baja ni alta. Me ha parecido un juego pasable en general sin desentrañar mucha dificultad salvo horrorosas excepciones como combates específicos, nada que no se pueda solucionar leveando niveles. Se echa en falta algún puzzle o algo que motive el avance, muchas veces te paras a hacer submisiones por eso mismo...alguna mazmorra con la que hacer algo en vez de ir de flecha en flecha hubiese sido un buen añadido.

Recolectar materiales, en parte me ha gustado y en otra no, muy confuso y demasiados materiales de por medio, a veces aleatorios y muchos inecesarios.

Otro punto es que el principio es algo agobiante, es tal la lluvia de información y tutoriales que te acabas mareando, las primeras horas muy confusas y con demasiado temario que estudiar.

En general me ha parecido un juegazo, con pocos puntos flojos, pero me da igual el juego es una maldita maravilla y aunque XOXOS acabó, seguirá en mi Wii para resolver más misiones y demás, porque esto no acaba aquí por suerte, el juego es LAAAAAAAARGO y es otro punto a su favor. Eso sí, le voy a dar unas minivacaciones para cambiar de aires, que ha sido 110 horas en unas semanas y me veia saturado, sobre todo con ese WTF de final.


Publicado: 20:54 23/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


No no es una entrada sobre mi vida estudiantil, lo siento por los decepcionado . Por fin pude echarle el guate a sexymanlyhipertestosterone Kyle Hyde 2: aventuras en los apartamentos, gracias a la bajada general de precio a los 20€ en los GAMES, rebaja que ansiaba meses atrás desde que me pasé el buen Hotel Dusk.

Por lo que llevo del juego sigue el mismo esquema, pero me encanta su narrativa, su aspecto gráfico tan estilizado y su ambientación a lo cine negro. Tengo claro que no me gustará más que Hotel Dusk (quizás al mismo nivel) pues ya no me sorprenderá y se lo que me espera, sólo deseo que la historia cumpla y los puzzles sean entretenidos.

Menos mal, porque estaba jugando al mierdy Zelda Barquitos en DS y vaya tela...

Una pena, pues esta es la última obra de CING...y quizás de sexymanlyhipertestosterone Kyle.

D.E.P


Publicado: 14:56 22/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Humor






















Publicado: 22:03 21/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Si volví a mentir, el torneo Monolith se aplaza hasta nuevo aviso para tener un torneo más mierder, ya van quedando poquitas sagas por tocar...Aun queda pendiente las de Kirby cuando salgan los 2 que faltan, otra repesca de Zelda con SS y OOT 3D y una de Layton en un futuro próximo. Hubiese sido MAJICO si esos rumores de un Yoshi para 3DS por parte de Good Feel hubiesen sido ciertos...peeeero, de momento estos son los juegos que tiene el dinosaurio verde.

HA BOTAR!

No hace falta explicar como va esto ya ¿ci?.

GameBoy





SNES





N64



GBA



DS




Publicado: 21:12 21/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar

Publicado: 14:55 19/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Otro juego para GBA...un honor que sea un F-Zero!!1uno.



Escoge una nave y recorre a toda velocidad los circuitos en las carreras futuristas de F-Zero, esta vez en GBA.

Gráficos



Cuenta con un buen uso del Modo 7 y con una buena sensación de velocidad. Sin embargo no anda muy bien dotado de detalles en las pistas con fondos algo genéricos y vacíos y con las pistas igualmente muy parecidas (que no de diseño) en cuanto a ambientación. Aún así se permite el lujo de efectos muy buenos como el de la lava, la explosión cuando tu nave se queda sin energía o las partes nevadas.
El diseño de las naves cumple bastante, se ven bien y muy caracterizadas unas con otras con movimiento para los alerones cuando giramos y todo.

Los menús algo sosos. Hay elementos en las pistas que nos obstaculizan o ayudan en la carrera como fluidos de alquitrán, minas, zonas eléctricas o plataformas para saltar.



Sonido

Sin duda uno de los puntos fuertes de juego. Vale que su banda sonora no contenga los temas míticos de la saga, pero las melodías que suenan lo hacen sin perder el espíritu de F-Zero, con el guitarreo y la fuerza que le caracteriza. Lo único reprochable es que hay poca variedad, pudiendo repetirse un tema varias veces en el mismo Grand Prix, pero la calidad de los temas es notable y los efectos de sonido bastante potentes.

Duración

No es un título muy extenso en modos, sólo disponemos del Grand prix, el típico time attack y el modo práctica, tenemos modo multijugador con el cable Link con hasta 4 personas. En lo referente a desbloqueables tenemos un modo secreto para el Grand Prix 4 modos de dificultad 83 ya disponibles desde el principio) y varias naves ocultas hasta llegar a un total de 10.

Jugabilidad y Diversión

Su paso por partátil no dista mucho de lo que ofeció la entrega de SNES, de hecho comparten muchas similitudes. Al principio disponemos de no más de 4 naves, cada una (y las que vayamos luego desbloqueando) con sus puntos fuertes y sus debilidades. El GP va en dificultad ascendente, auque reconocemos que al principio, el contro se hace muy cuesta arriba, de hecho es algo agobiante ver como nuestra nave de de un lado a otro de las pistas rebotando porque no nos hacemos al su control, y eso que es sencillo, con A aceleramo, con B frenamos y con L y R tomamos mejor las curvas, el problema es que no está muy bien calibrado en todas las naves y algunas son incontrolable, por suerte todo se reduce a hacer un uso constante del botón A y dejar de pulsarlo y hacerlo de forma entrecortada para tomar las curvas (y funciona realmente bien) haciendo que los botones L y R sea anecdóticos.

Cada circuito se completa con 5 vueltas, no suelen tener una longitud muy grande, pero al ser 5 vueltas las carreras se hacen más frenéticas, a pesar de que la CPU haga muchas trampas, cosa que se viene viendo en muchos juegos de carreras en el cual todo está "predestinado" de antemano.

Al completar la primera vuelta se nos llenará una de las 3 insignias de boost situadas en la parte inferior derecha de la pantalla, esto nos sirve para tener un buen impulso de velocidad extra que durará varios segundos (también depende de cada nave) y arañar un poco el reloj. Sólo podremos acumular 3 y sólo nos darán una por cada vuelta completada desde la primera, así que es un elemento que añade un toque estratégico a las carreras.

Los circuitos son algo simples al principio, pero poco a poco se van enrevesando más con curvas muy cerradas, con elementos que nos obstaculizan como minas, asfalto resbaladizo o la propia barrera de las pistas que chocar con ellas supone ir perdiendo energía poco a poco. Una vez que se vacíe por completo nuestra nave explotará y nos descalificarán, aunque podremos intentarlo hasta 3 o 5 veces más (naves de repuesto) empezando de nuevo el circuito perdido en cuestión.

Otra cosa a señalar es que al principio de la carrera empiezan 15 corredores y a cada vuelta se van restando 3 (son 5 vueltas por lo que en la última vuelta sólo quedarán 3 naves corriendo), esto es importante porque aqui no vale con llegar en cualquier puesto, nos exigen a cada vuelta entrar entre los corredores no descalificados, si en una vuelta no cumplimos ese requisito (nos avisarán con un pitido molesto hasta que no avancemos los puestos necesarios para estar a salvo) nos descalificarán automáticamente impidiéndonos seguir la carrera. Esto hace añadirle un extra de dificultad al juego y es la principal causa de perder carreras. Como curiosidad, aunque el número de corredores va descrciendo, se "transforman" en naves genéricas que suelen ir bastante más lentos y nos obstaculizarán en paso muy a menudo. En las últimas vueltas algunas de ellas serán bombas (literalmente) corriendo por las pistas.

El juego, a mínimo que te hagas con su control y jugabilidad, es muy adictivo. por desgracia resulta muy escaso en contenido y prestaciones como para ser un gran título. Es corto, los circuitos son algo genéricos en ambientaciones (salvo generosos casos), gráficamente es una de cal y otra de arena y sobre todo, 10 naves y 4 GP (con 5 circuitos cada uno) saben a muy poco. Los extras y el multi incentivan un poco las rejugadas, pero no da para mucho más.

NOTA: 7

Publicado: 20:33 18/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Just one sidequest more!!!

Publicado: 19:04 17/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers

Publicado: 18:56 16/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Humor


5 años han pasado ya desde que salió esta maravilla, Zelda en su máximo esplendor, con muchas mazmorras, un basto mundo por descubrir y unos gráficos a la altura. La recolección de gotas de luz todo un acierto, cabalgar de nuevo sobre Epona y ese regustillo a OOT que se respira en todo momento. Las sideques muy curradas.

El juego desprende MAJIA.



En cambio Skyward Sword es sin duda un Zelda sin MAJIA, volvemos a gráficos Toon desfasados, la cara de Link parace de una travesti con bótox en los labios, cielo vacío y lo mismo de siempre, volcanes, bosques, mar...
Vuelve el coñazo de recolectar gotas y encima añaden un innecesario sistema de mejora de armas con una recolección de objetos insulsa para alargar la duración.

Y sólo hay que ver esas flores de papel...



Se han cargado la saga.


Publicado: 21:12 11/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Han sido 70 horas MAJICAS, de lugares sorprendentes (MUY sorprendentes), de muchos secretos (y exploración), de hablar con gente y realizar misiones (MUCHAS misiones), de combates (usando o sin usar el mando) y de una historia algo tópica ( MUY previsible).

Pero ahora...



la cosa se va poniendo interesante. Espero que no se acabe.

Juegazarro.

Publicado: 12:31 11/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Tras analizar Mario Kart GBA, ahora le toca al turno a la entrega de DS....



Mario vuelve a ponerse al volante de un Kart con sus amigos, esta vez con novedades como el modo Wifi, retos o vehículos personales para cada personaje.

Gráficos



Cumple bastante bien, mostrando entornos y personajes poligonales (se acabó el Modo 7 y los sprites), aunque hay todavía algún que otro elemento plano y cutre con alguna textura fea, pero en general buen nivel, muy colorido y buen diseño de circuitos (aunque poco entramados), con detalles en los circuitos como elementos móviles, rampas o enemigos que nos pondrán en más de un apuro.
Los circuitos retro están bien recreados, con un buen trabajo para los antiguos (aunque sin muchas florituras, lo mínimo para que no desentonen) y para los de GC con una buena conversión, perdiendo algunos elementos y detallado, pero calcados a los originales.

Las animaciones de los personajes cumplen, pero flojean en los modelados tan simples.

Los menús táctiles y la pantalla inferior se usa para ver el mapa, posiciones de los corredores, tiempo y hasta que objeto llevan consigo, dejando la parte superior menos sobrecargada de información.

Sonido

En el plano sonoro no lo hace mal, pero tampoco hace méritos para sacar a relucir este apartado, hay temas pasables, normales y unos cuantos bastante inspirados. Las voces digitalizadas simples y bastante discretas y efectos de sonido correctos.

Mejor con altavoces para apreciar mejor temas como Plaza Delfino, Rainbow Road o Waluigi Pinball.

Duración

Gracias al modo online, el juego gana muchísimos enteros, aunque no es muy cómodo y accesible para conseguirlo. Las partidas con amigos ya es otro cantar, muy divertidas y adictivas con bastantes opciones y posibilidades pudiendo usar hasta un sólo cartucho aunque a costa de simplificar mucho las posibilidades. En solitario tenemos también cuerda para rato, 32 circuitos en total en el grand prix y un plantel de 12 personajes con más de 70 vehículos que desbloquear. tenemos los modos batalla, contrareloj...y por primera vez una serie de retos bastante entretenidos con misiones específicas como recoger monedas, hacer récords de tiempos, vencer enemigos....

Es de los Mario Karts más completos en cuanto a contenido y se mantienen los rangos que le da un plus de reto y rejugabilidad para obtener el mayor rango (3 estrellas).

Jugabilidad y Diversión

Jugablemente poco se avanza desde las primeras entregas, obviando claro está la incursión de nuevos circuitos y objetos (a saber, en esta entrega sólo tenemos un par de objetos nuevos, el calamar que te tintea la pantalla y la bala Bill que te catapulta a los primeros puestos literalmente). De hecho con cada entrega se pierde profundidad jugable y se gana en aleatoriedad, pudiendo ganar cualquiera gracias a los cada vez más descompensados objetos y su frecuencia. Se pierden las monedas, la estadísticas por personajes cada vez importan menos y los circuitos son menos exigentes...pero por otro lado ganamos unos cuantos modos y añadidos que le hacen ganar enteros.

El primero es el modo tanto online con offline, el primero algo engorroso de conseguir, pero bastante satisfactorio jugar con cualquier persona por el mundo, con previa agragación de códigos. La otra forma, mucho más disfrutable es el modo para hasta 4 jugadores con cartucho o sólo con uno (limitando la experiencia), con varios modos a elegir y bastante divertido. En solitario sigue siendo más o menos lo mismo, con sus modos de siempre, pero con novedades como bastantes coches desbloqueables y la gran baza, un modo misiones (hay bastantes) que superar con bastante disparidad unas con otras como para mantenerte entretenido hasta completarlas todas, como en el Grand Prix, aqui hay rangos según nuestra pericia y rápidez al completarlas y hasta que no pasemos un bloque (las misiones se agrupan en bloques con un jefe final tras superarlas todas) y derrotemos al jefe de esta, no abriremos la siguiente tanda, además tiene una dificultad gradual, siendo las últimas bastante jodidas para obtener buena calificación o simplemente superarlas.

Básicamente el juego sigue siendo lo mismo que ya vimos en anteriores ocasiones, sin embargo con cada nueva entrega se va perdiendo la técnica necesaria para ganar en pos de una equilibración donde "cualquiera puede ganar", algo que puede no gustar a los más puristas de la saga que ven como Mario Kart se va más hacia un party game que a un juego de carreras. Tenemos por cierto una técnica llada snaking que es derrapar indefinidamente obteniendo impulsos extras, haciendo que jugar contra gente que sepa de esto sea un tanto incómodo.

El uso de la pantalla táctil es anecdótico, algo que se agradece en este juego y usando la doble pantalla para dejar más "limpia" la pantalla superior y abajo concentrando toda la información con un mapa, posiciones de los corredores y algo muy útil, ver que objetos tienen nuestros adversarios y así ir advertido.

En resumen, la versión DS pierde cosas por el camino, pero incluye otras que, de momento, hacen que la fórmula siga funcionando y sobre todo siga siendo divertida.

NOTA: 9

Publicado: 18:40 09/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Top 30 DS

30º- Dragon Quest IV Chapters of the Chosen


29º- Suikoden Tierkreis


28º- Kirby Superstar Ultra


27º- Profesor Layton y la Caja de Pandora


26º- Ace Attorney: Justice for All


25º- El Profesor Layton y el Futuro Perdido


24º- Final Fantasy Tactics Advance 2


23º- Golden Sun: Oscuro Amanecer


22º- Elite Beat Agents


21º- Hotel Dusk: Room 215


20º- Advance Wars Dark Conflict


19º- Wario Ware Touched!


18º- The World Ends With You


17º- The Legend of Zelda: Spirit Tracks


16º- Final Fantasy IV


15º- Profesor Layton y la Villa misteriosa


14º- Dragon Quest V: La prometida Celestial


13º- Tingle el pimpollo y el vergel de Rupilandia


12º- Pokémon Blanco/Negro


11º- Ghost Trick: Detective Fantasma


10º- Chrono Trigger


9º- Advance Wars: Dual Strike


8º- Kirby y el Pincel del Poder


7º- New Super Mario Bros


6º- Rhythm Paradise


5º- Castlevania Dawn of Sorrow


4º- Mario Kart DS


3º- Ace Attorney Phoenix Wright


2º- Phoenix Wright: Trials & Tribulations


1º- Mario & Luigi 3: Viaje al centro de Bowser


Top 30 GBA
Top 50 GC
Top 30 Wii

Publicado: 01:50 09/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Nintendo acaba de hacer público en la reunión de inversores, que lanzará una revisión de la consola Nintendo 3DS, con el segundo Stick de serie en el mes de Octubre al mismo precio que la actual, esperando que los nuevos usuarios tengan el nuevo modelo, mientras para los que ya la tengan tendrán que comprarse un adaptador que saldrá en las mismas fechas:



Del mismo modo para Navidades de lanzará un nuevo modelo, con una pantalla más grande: La Nintendo 3DS XL, con el segundo stick ya incorporado y a un precio algo mayor que el modelo normal:




Finalmente la versión Elite que se pondrá a la venta en Febrero de 2012, con más prestaciones que el modelo normal, que costará 299,95€.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Además Nintendo Anuncia que pondrá a la venta en Mayo de 2012 la Nintendo 4DS por un precio de 450€.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 18:44 08/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Entrada mierder relleno, pero necesaria recopilación de los últimos análisis publicados en el awesome blog de markomaro.

La última entrada de estas data de Enero de 2011, en estos 9 meses he escrito unos 18 análisis. No está mal, sería menos de no ser por el salto portátil que di hace meses asqueado de la situación con Wii. Prácticamente las novedades son para GBA y DS, aunque hay de todo, hasta un nuevo FETO MAL PARIDO en la familia

OBRAS MAESTRAS



Super Metroid: 9.8
blogs.vandal.net/78044/vm/1324542032009
Super Mario World: 9.6
blogs.vandal.net/78044/vm/1656332982009



Donkey Kong 94: 10
blogs.vandal.net/78044/vm/1306222092012



Super Mario 64: 10
blogs.vandal.net/78044/vm/1614272032010



Super Mario Advance 3: Yoshi's Island: 10
blogs.vandal.net/78044/vm/1054382552012
Advance Wars: 9.8
blogs.vandal.net/78044/vm/214231562011
Mario & Luigi Superstar Saga: 9.6
blogs.vandal.net/78044/vm/20205923112011
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3: 9.6
blogs.vandal.net/78044/vm/12531629102012



Resident Evil 4: 10
blogs.vandal.net/78044/vm/22271813112008
Metroid Prime: 9.8
blogs.vandal.net/78044/vm/1657523062008
The Legend Of Zelda Twilight Princess (GC): 9.7
blogs.vandal.net/78044/vm/1247361932009
F-Zero GX: 9.7
blogs.vandal.net/78044/vm/1340425102008
Metroid Prime 2: Echoes: 9.7
blogs.vandal.net/78044/vm/1840401172008
The Legend Of Zelda The Wind Waker: 9.6
blogs.vandal.net/78044/vm/210219632009



Super Mario Galaxy: 10
blogs.vandal.net/78044/vm/1659471552008
Super Mario Galaxy 2: 10
blogs.vandal.net/78044/vm/2203561392010
Metroid Prime Trilogy: 9.8
Parte 1
Parte 2
Parte 3
World Of Goo: 9.8
blogs.vandal.net/78044/vm/17541424122008
Zack y Wiki En Busca Del Tesoro de Barbaros: 9.7
blogs.vandal.net/78044/vm/2145211052008
Super Smash Bros Brawl: 9.6
blogs.vandal.net/78044/vm/174451862009

JUEGAZOS



Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/20239912010



F-Zero X: 9.1
blogs.vandal.net/78044/vm/1436152322009
Paper Mario: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/1115591492008



Wario Ware Inc. Minigame Mania: 9.3
blogs.vandal.net/78044/vm/1252581352011
Metroid Fusion: 9.2
blogs.vandal.net/78044/vm/1439272742011
Mario Kart Super Circuit: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/202424592011
Super Mario Advance 2: Super Mario World: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/134252952012
The Legend of Zelda: The Minish Cap: 9
blogs.vandal.net/78044/mm2/150352122011



Viewtiful Joe: 9.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2120482962010
Pikmin 2: 9.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1657341562008
Super Smash Bros Melee: 9.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1740212062008
Soul Calibur II: 9.2
blogs.vandal.net/78044/vm/14381016122010
Paper Mario La Puerta Milenaria: 9.2
blogs.vandal.net/78044/vm/1712452092008
Super Mario Sunshine: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/2232475122008
Pikmin: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/131912312009
Donkey Kong Jungle Beat: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/17185612112008
Fire Emblem Path Of Radiance: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/112201112008
Eternal Darkness Sanity’s Requiem: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/230319332010
Metal Gear Solid The Twin Snakes: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/163433242011
Beyond Good and Evil: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/175542122011



Hydroventure: 9.5
blogs.vandal.net/78044/mm2/140711622012
Metroid Prime 3: Corruption: 9.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1524531472008
Donkey Kong Country Returns: 9.4
blogs.vandal.net/78044/vm/2103277102011
Resident Evil 4 Wii Edition: 9.4
blogs.vandal.net/78044/vm/13521522112008
The Legend Of Zelda: Twilight Princess (Wii): 9.3
blogs.vandal.net/78044/vm/2202131742009
Okami: 9.3
blogs.vandal.net/78044/vm/232932172008
Punch-out!!: 9.2
blogs.vandal.net/78044/vm/2027202932010
Little King´s Story: 9.1
blogs.vandal.net/78044/vm/153542052009
Fire Emblem Radiant Dawn: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/163549852008
Wario Land The Shake Dimension: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/204563092008



Rhythm Paradise: 9.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1917242072011
Ghost Trick Detective Fantasma: 9.3
blogs.vandal.net/78044/vm/2346231022012
Advance Wars Dual Strike: 9.3
blogs.vandal.net/78044/vm/1950413112012
Elite Beat Agents: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/153442182011
Mario Kart DS: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/1231291192011
Advance Wars Dark Conflict: 9
blogs.vandal.net/78044/vm/160228622012

MUY BUENOS



Kirby's Fun Pack: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/132041512011



Metroid Zero Mission: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2144282162011
Advance Wars 2: Black Hole Rising: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2036248112011



SSX On Tour: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/144215832011
Animal Crossing: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1730161622009
Chibi-Robo: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1628321862008
1080º Avalanche: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2117201552009
The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1438541332009



Hotel Dusk Room 215: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2115521942011



Kirby's Epic Yarn: 8.5
blogs.vandal.net/78044/mm2/1217393112011
Beat the Beat: Rhythm Paradise: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2003172572012
DJ Hero: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2010293172010
New Super Mario Bros. Wii: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/151655122009
Excite Truck: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1547562912009
Mario Kart Wii: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/230429452008
Trauma Center New Blood: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/124078122008
BULLY Scholarship Edition: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/02112652008
LostWinds: Winter of the Melodias: 8.5
blogs.vandal.net/78044/vm/19185517112009

NOTABLES



Super Smash Bros: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/120472082009



Wario Land 4: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/183022752011
Kirby Nightmare in Dreamland: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/1522561552011
Kuru Kuru Kururin: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/17533025102011
Fire Emblem: The Sacred Stones: 8
blogs.vandal.net/78044/mm2/1154201102011



Wave Race Blue Storm: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/1758545102010
Mario Power Tennis: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/1717251122009
Starfox Adventures: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/220802212009
Luigi´s Mansion: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/23293230102008
Mario Kart Double Dash!!: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/2131309102008



Wario Ware Touched!: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/195622242011
Mario & Luigi: Partners in Time: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/19505431122011
Wario Ware Do It Yourself: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/193210542012
Last Window: El Secreto del Cape West: 8
blogs.vandal.net/78044/mm2/1955116102011



Call of Duty Modern Warfare  Reflex: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/142043222010
MadWorld:8
blogs.vandal.net/78044/vm/2346122532009
Trauma Center Second Opinion: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/1544387112008
No More Heroes: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/223246652008
WarioWare Smooth Moves: 8
blogs.vandal.net/78044/vm/202771872009

ACEPTABLES



Punch-Out!!: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/1843448112010



F-Zero GP Legend: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/12494119102011
F-Zero Maximum Velocity: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/1455391992011



Donkey Konga: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/14444529112010
Naruto Clash of Ninja European Version: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/17295430102010
Geist: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/1417461762008
Battalion Wars: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/152249662009
StarFox Assault: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/210254122009
Wario Ware Inc Mega Party Game$: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/231363072009
Mario Golf Toadstool Tour: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/14563992009
Mario Smash Football: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/1706531102009



Endless Ocean: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/190416592012
No More Heroes 2 Desperate Struggle: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2127542332012
Battalion Wars 2: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1352581522011
Metroid Other M: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2033223122010
Mario Strikers Charged Football:7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1303283092010
Wario Ware Do It Yourself Showcase: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/104514252010
Pikmin 2 NPC!: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/1918222342009
Super Paper Mario: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/1652432992008
Donkey Kong Jungle Beat NPC!: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/142112762009
Pikmin NPC!: 7
blogs.vandal.net/78044/mm2/131912312009
Another Code: R Más Allá De La Memoria: 7
blogs.vandal.net/78044/vm/220226882009



Fire Emblem Shadow Dragon: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/2154521662012



Mario Kart 7: 7.5
blogs.vandal.net/78044/vm/145352462012

IGNOABLES



Sonic Advance 2: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/1854252382011



Wario World: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/224454772009
Final Fantasy Crystal Chronicles: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/1444617102008
Mario Party 5: 5
blogs.vandal.net/78044/vm/20033719112008



Disaster Day Of Crisis: 6.5
blogs.vandal.net/78044/vm/18414629102008
Chibi-Robo! NPC!: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/135250212010
Resident Evil: The Umbrella Chronicles:6
blogs.vandal.net/78044/vm/1739436112009
Big Brain Academy Para Wii: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/2210142342009
Mario Power Tennis NPC!: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/134756232009  
Wii Sports: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/2021446122008
Sonic y los anillos secretos: 5
blogs.vandal.net/78044/vm/1751552962008
Red Steel: 5
blogs.vandal.net/78044/vm/142629992008



The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: 6
blogs.vandal.net/78044/vm/16083510102011

FETOS MAL PARIDOS



Super Mario All-Stars: 25 aniversario: 4
blogs.vandal.net/78044/vm/222014682011
Wii Play:4
blogs.vandal.net/78044/vm/1443512252008
Need For Speed Carbon: 2
blogs.vandal.net/78044/vm/1613121352008

Publicado: 16:19 08/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Llegaron los resultados. Torneo flojísimo, como se nota que es una saga mierder entre los Nintenderos. Espero más participación en el siguiente....

3º- AC: Lets go to the City



8 votos

Por mucho que vayan a la ciudad, en Vandal no quieren animales por los centros comerciales. La versión Wii es la peor.

2º- Animal Crossing


11 votos

El original tiene buena aceptación, pero queda segundo.

Ganador: AC: Wild World


12 votos

La versión portátil con opciones wifi gana por un voto.

Clasificaciones:

Mejor Mario RPG: Paper Mario                     Peor: Super Paper Mario

Mejor Mario Kart: Mario Kart DS                     Peor: Mario Kart 64

Mejor Super Mario Bros: Super Mario World           Peor: New Super Mario Bros DS

Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time                  Peor: Zelda II

Mejor WarioLand: Wario Land the Shake Dimension     Peor: Wario Master of Disguise

Mejor Wii cosa: Wii sport Resort                    Peor: Wii chess

Mejor Mario Party: Mario Party 3                    Peor: Mario Party Advance

Mejor Wario Ware: Wario Ware INC Mega Microgame$    Peor: Wario Ware Snapped

Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2                Peor: Super Mario 64 DS

Mejor DK: DK Country 2 DKQ                          Peor: Donkey Kong 3

Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid                  Peor1ºEd) Metroid Prime Pinball
              (2ºEd)Metroid Prime                       (2ºEd) Metroid Prime Pinball

Mario 25 Aniversario: Super Mario World             Peor: Super Mario 64 DS

Mejor F-Zero: F-Zero GX                             Peor: F-Zero Legend

Mejor Golden Sun: La Edad Perdida                   Peor: Oscuro Amanecer

Mejor FE: FE Path of Radiance                       Peor: FE Shadow Dragon

Mejor Pokémon: Oro, Plata y Cristal                 Peor: Rojo Fuego y Verde Hoja

Mejor DK Country: DKC2                              Peor: DKC3

Mejor Consola: SNES                                 Peor: NES

Mejor StarFox: Lylat Wars                           Peor: StarFox Command

Mejor Resident Evil: RE 2                           Peor: RE 5

Mejor Advance Wars: Advance Wars                    Peor: Battalion Wars

Mejor Super Smash Bros: SSB Brawl                   Peor: Super Smash Bros.

Mejor Animal Crossing: Wild World                   Peor: Let's go to the City

Próximo Torneo: Juegos Monolith

Publicado: 20:06 07/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Antes que nada......

VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mañana pondré los resultados...



Con la llegada de Septiembre, por fin pude completar los VICHOS que me quedaban, unos grillos, la libélula roja y la langosta egipcia. Ahora a esperar a que me den la red de oro. Me parece estúpido ese regalo cuando ya has cazado a todos los VICHOS, pero bueno...así es el animales crussin.

De peces me quedan 2....el Pez dorado es imposibol, no me sale nunca...

Nada seguiré XOXEANDO.

Publicado: 20:24 05/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Otro análisis para GBA, It's on fire!



Ponte al volante de un Kart junto a Mario y compañía y recorre los circuitos más imaginativos para llegar el primero. Usa todo el arsenal disponible para obtener la victoria, ya sean cáscaras de plátanos o caparazones.

Gráficos



Increiblemente cuidados para ser de los primeros juegos de GBA, un buen uso del Modo 7 y unos circuitos llenos de detalles con fondos muy coloridos y hasta con animaciones de fondo como un volcan en erupción o cambio de dia-noche, muchos elementos en pantalla lleno de enemigos, árboles, obstáculos, etc. Los escenarios de SNES estan varios escalones por debajo ya que no están muy retocados. Los personajes con sus Karts tienen buenas animaciones y buen pixelado y los menús muy limpios e intuitivos.

Quizás falla un poco en los modelados de los personajes, que son poco definidos.



De los juegos más punteros de la consola.

Sonido

Musicalmente el juego es todo bondades y eso que el altavoz y las posibilidades de los cartuchos de GBA limitan mucho, pero Mario Kart SC consigue ofrecer una amplia gama de melodías bastante buenas, muy amenas y que casan con los circuitos donde suenan. Se nota bastante la calidad por ejemplo cuando jugamos a los circuitos de SNES, bastante más simplistas que las nuevas composiciones.

Hay también voces digitalizadas que se agradecen, aunque no salen de algunas frases cortas y grititos.

Los efectos de sonido muy buenos también.

Duración

Duración más que digna para un título portátil. tenemos 20 circuitos y 8 personajes, sin contar los rangos que podemos obtener en las carreras depende de como lo hagamos (si quedamos 1º, cuántas monedas recolectamos y el tiempo de carrera) nos clasificaremos con rango G,F,E,D,C,B,A o con estrellas que puede ser de una a tres (es el rango perfecto) nada fáciles de conseguir.

Además de los circuitos secretos extra de Super Mario Kart, tenemos también un genial modo multijugador (con cable Link) bastante divertido y completo, pudiendo jugar hasta con un sólo cartucho 4 amigos (obviando que se limitará mucho las posibilidades de este modo).

Y como en todo juego de velocidad tenemos el time attack y time trial, donde pondremos a prueba nuestros tiempos (guardando fantasmas para luego intentar superarles).

Jugabilidad y Diversión

Mantiene la esencia de la saga y lo lleva al mundo portátil de las mejores formas, no tiene nada que envidiar a anteriores entregas, al contrario, juega sus bazas de la mejor forma posible. La comodidad de jugarlo cuando quieras, su adictivo modo link o la cantidad de contenido. Además es de los Mario Karts más exigentes y menos "aleatorios" de la saga, con un sistema por monedas que nos protege de ataques o enemigos con mayor peso que tu.
Los circuitos bastante inspirados, aunque algo clónicos ver castillos de Bowsers o ambientes selváticos, pero otros como Cheese Land o la de los regalos son bastante buenos.
Jugablemente poco hay que decir, conducir es fácil, pero difícil a la vez ya que hay técnicas para los más hábiles como el derrape que te hace ganar impulso extra, pero hacerlo no es nada fácil, por no hablar que las curvas no son fáciles de sortear.

El plantel de objetos, que es la salsa del juego es bastante básica: Champiñones para ganar impulso, plátanos, caparazones verdes, rojos y morados (que acabó transformándose en el temido caparazón volador azul en el futuro), el rayo reductor...en general hay un buen equilibrio entre ellos y saldrán dependiendo de la posición en la que estés. Puedes también usar de escudos algunos objetos como los plátanos y caparazones, un clásico.

El broche de plata lo ponen los circuitos extras (la mitad del juego) y su modo link para 4 jugadores bastante adictivo con varios modos como batalla y demás, unido a su cuidado apartado gráfico hacen que sea uno de los mejores juegos de carreras para GBA.


NOTA: 9

Publicado: 18:04 02/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
9,78 Xenoblade Chronicles

Novedad: 144 votos

Increible entrada de XOXO que se cuela en primer puesto, primera vez que Galaxy pierde el trono.



9,68 Metroid Prime Trilogy

Antes: 139 votos

Ahora: 151 votos

El recopilatorio de los Primes se pone segundo con las subida de votos, pero no sube la media.



9,67 Super Mario Galaxy

Antes: 683 votos

Ahora: 701 votos

Tiempos oscuros para Mario que pierde el primer puesto y se pone tercero.


9,67 Super Mario Galaxy 2

Antes: 226 votos
Ahora: 247 votos

El cuarto puesto es para la expansión de Mario Galaxy.



9,51   Monster Hunter Tri  

Antes: 151 votos
Ahora: 160 votos

En el centro de la lista tenemos al simulador de caza.


9,48 The Lengend Of Zelda: Twilight Princess

Antes: 648 votos
Ahora: 665 votos

Tras tantos años Link sigue por el centro de la lista.



9,44 Super Smash Bros Brawl

Antes: 356 votos
Ahora: 366 votos

Brawl pega un resbalón hacia delante, sube un puesto.


9,44 COD: Black Ops

Antes: 21 votos
Ahora: 27 votos

Tras la gran entrada anterior, el juego pega un bajón a los últimos puestos. veremos si resiste a la navidad.



9,28 Fire Emblem Radiant Dawn

Antes: 73 votos
Ahora: 75 votos

Se mantiene por los bajos fondos, pero se resiste a desaparecer.


9,24 Okami

Antes: 75 votos
Ahora: 78 votos

De poco le sirvió a Okami la subida anterior, vuelve a estar a la cola dejando fuera al simio de Nintendo.

Publicado: 01:27 02/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Humor
...........

Xenoblade everywhere.

Publicado: 21:20 01/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Será de lo único que se hable hasta nueva orden. Y es que el juego además de MAJICO ha conseguido la nada fácil misión de colarse en las listas de juegos sobresalientes en GR o MC, con una media del 92%...en las otras es algo más común, pero en Wii tal hazaña sólo lo han conseguido 10 juegos aparte de XOXO:

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
The Legend of Zelda: Twilight Princess
World of Goo

Super Smash Bros. Brawl
Xenoblade Chronicles
Metroid Prime Trilogy
Resident Evil 4: Wii Edition

Cave Story
Metroid Prime 3: Corruption
Okami

Lo más penoso es que 2 de ellos son juegos de WiiWare y 4 son ports de GC/PS2... pero bueno no es el tema....adoremos a XOXO





Eurogamer Sweden
100

Digital Spy

100

Nintendojo
100

Gameblog.fr
100

N-Europe
100

Cubed3
100


Vandal Online
99

PALGN
95

Official Nintendo Magazine UK
92

Gamer Limit
90

Maristation
90

Nintendo Life
90

GameSpot
90

Edge Magazine
90

Eurogamer
90

Gamereactor Sweden
90

IGN UK
90

Metro GameCentral
90

games(TM)
90


Gamers.at
86

GameOver.gr
80

Gamekult
80

Publicado: 12:01 01/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar : Torneos
TOP 30 GBA

30º- SMA 4: Super Mario Bros 3


29º- Megaman Zero


28º- Wario Ware Twisted


27º- Rhythm Tengoku


26º- Gunstar Future Heroes


25º- F-Zero Climax


24º- The Legend of Zelda: A Link to the Past


23º- Kirby: Nightmare in Dreamland


22º- Advance Wars 2: Black hole Rising


21º- Castlevania: Aria of Sorrow



20º- Fire Emblem: The Sacred Stones


19º- Kurukuru Kururin


18º- SMA 2: Super Mario World.


17º- Kingdom Hearts Chain Of Memories


16º- SMA 3: Yoshi's Island


15º- Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda


14º- Advance Wars


13º- Final Fantasy Tactics Advance


12º- Wario Land 4


11º- Mario Kart Super Circuit


10º- Fire Emblem: Blazing Sword



9º- Golden Sun


8º- Final Fantasy VI Advance


7º- Golden Sun: La Edad Perdida



6º- Wario Ware Inc.


5º- Metroid Zero Mission


4º- Metroid Fusion



3º- Mother 3



2º- The Legend of Zelda: The Minish Cap


1º- Mario & Luigi SuperStar Saga


Top 50 GC
Top 30 Wii

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Mi Top 15 de 3DS.
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Nintendo 3DS está MUERTA!
· Pokémon Sol, Pasado.
· WiiU VS 3DS VS Switch!!!!
· SWITCH? No gracias!
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· Nintendo Q1
· The Future for Nintendo 3DS.
· 3DS IMPARABLE!
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Mis Deseos Nintenderos para 2017
· Repaso Jugón 2016 (Parte Final)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2016 (Parte 1)
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· [][]TOP 20 WIIU Vandal 2016[][]
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2016[][]
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Enlaces directos a Reviews 2D.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
Francisco_Frankfurt
GenG
Grahim
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
PaulProspero
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido