Categoría: Torneos Publicado: 14:34 18/01/2017 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
3DS
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Fire Emblem: Awakening The Legend of Zelda: Majora\'s Mask 3D Monster Hunter 4 Ultimate El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Super Smash Bros. for 3DS Resident Evil Revelations Animal Crossing: New Leaf The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Monster Hunter 3 Ultimate TOP 10 WiiU Xenoblade Chronicles X Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Mario Kart 8 Super Smash Bros. for WiiU The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Super Mario 3D World Pikmin 3 Rayman Legends Splatoon TOP 10 Wii Metroid Prime Trilogy Super Mario Galaxy 2 Super Mario Galaxy Xenoblade Chronicles The Legend of Zelda: Twilight Princess Super Smash Bros. Brawl Fire Emblem Radiant Dawn World of Goo Okami The Legend of Zelda: Skyward Sword TOP 10 GC Metroid Prime The Legend of Zelda: The Wind Waker The Legend of Zelda: Twilight Princess Resident Evil 4 Resident Evil Paper Mario: La Puerta Milenaria Soul Calibur 2 Super Smash Bros. Melee Fire Emblem: Path of Radiance Baten Kaitos TOP 10 N64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time Super Mario 64 Goldeneye 007 Perfect Dark The Legend of Zelda: Majora\'s Mask Banjo Kazooie Paper Mario Sin and Punishment Conker\'s Bad Fur Day Mario Kart 64 TOP 10 DS Chrono Trigger Pokémon Oro y Plata Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations Dragon Quest: La Prometida Celestial The World Ends With You Mario Kart DS Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser Ghost Trick: Phantom Detective Dragon Quest VI: Los reinos oníricos Pokémon Edición Negra y Blanca 2 TOP 10 GBA The Legend of Zelda: A Link to the Past Final Fantasy VI Golden Sun 2 Mario & Luigi: Superstar Saga Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 Advance Wars 2 Super Mario Advance 2 : Super Mario World Fire Emblem Super Mario Advance 3: Yoshi Island Advance Wars Publicado: 13:58 29/11/2016 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
20- Fatal Frame: Maiden of Black Water
Por los pelos, pero las chicas de porcelana de vestiditos ligeros con linternas se cuelan en el top. 19- NES Remix El único juego para eShop del top...no tan exclusivo de WiiU. 18- Hyrule Warriors El musou no tan exclusivo de WiiU. 17- Starfox Zero A pesar de su control infame está aquí... 16- Tokyo Mirage Sessions #FE Idols, musiquitas, vestiditos...todo lo que te gusta está aquí. 15- The Legend of Zelda: Twilight Princess HD El Segundo Zelda no tan exclusivo de WiiU. 14- ZombiU El no tan exclusivo juego de terror para WiiU. 13- Super Mario Maker El editor de Super Mario no tan exclusivo de WiiU. 12- Captain Toad Treasure Tracker La simpática aventura de Toad no lo hace nada mal. 11- Yoshi\'s Woolly World El Yoshi no tan exclusivo de WiiU. 10- The Wonderful 101 No tan Wonderful, pero lo suficiente como para entrar en el Top 10. 9- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD El Zelda no tan Exclusivo de WiiU. 8- Pikmin 3 los pobres Pikmins caen estrepitosamente en el top. 7- Super Smash Bros for WiiU El Smash no tan exclusivo de WiiU. 6- Splatoon La nueva IP de Nintendo que ha sido todo un éxito. 5- Super Mario 3D World Mario se queda sin entrar en el podio.... 4- Xenoblade Chronicles X Los mechas están de moda.... 3- DK Country Tropical Freeze Another fucking Donkey Kong.... 2- Bayonetta 2 Espectacular subida de la bruja piruja al segundo puesto. 1- Mario Kart 8 Otro año más, otra vez primero. Publicado: 21:45 07/11/2016 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
30- Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Al final de la lista está el regreso de Snake en consolas Nintendo. 29- Super Street Fighter IV 3D Edition Y también el regreso de SF a Nintendo. 28- Monster Hunter 4 Ultimate Sigue estando en el límite, pero sigue en el top. 27- Donkey Kong Country Returns 3D Le ha costado años entrar en el top por ser un port. 26- Zero Escape: Virtue\'s Last Reward Ahora que la saga está cerrada, veremos que ocurre en la próxima edición del top. 25- Xenoblade Chronicles 3D mismo caso que el DK, pero más meritorio al ser el único exclusivo de New. 24- Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa Too much water. 23- Kirby Planet Robobot Kirby y mechas, una combinación ganadora. 22- Bravely Default Vuelve de entre las tinieblas para colarse en el top. 21- Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies La quinta entrega sigue dando guerra. 20- El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Un crossover bastante interesante. 19- Shovel Knight De los mejores juegos indies. 18- Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call Por ahora el único juego musical de la lista. 17- Fire Emblem Fates: Estirpe Fates entra en el top bastante fuerte. 16- Pokémon X/Y La ya no tan nueva generación. 15- Mario Kart 7 Sigue siendo un fijo en las listas. 14- Animal Crossing: New Leaf Bajón bastante pronunciado que esperemos que se subsane con la reciente actualización. 13- Fire Emblem Fates: Revelación No muy lejos anda la tercera ruta. 12- Fire Emblem Fates: Conquista Conquista queda por delante de sus otras dos rutas. 11- Resident Evil Revelations Una pena que Capcom dejara colgada esta subsaga en 3DS. 10- Codename S.T.E.A.M. Puede que se la pegara en ventas, pero el apoyo de los pocos jugadores que lo probaron lo llevan directamente al Top Ten. 9- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Uno de los remakes más soñados se mantiene entre los 10 mejores. 8- Kirby Triple Deluxe Una de las mejores entregas de la saga no podía faltar en este top. 7- The Legend of Zelda: Majora\'s Mask 3D El esperado remake de una de las historias más oscuras en un Zelda. 6- Kid Icarus Uprising Pit tuvo su tiempo de gloria, pero el tiempo no perdona y las muñecas tampoco. 5- Super Smash Bros for 3DS El estreno de la saga en portátil no lo hace nada mal. 4- Luigi\'s Mansion 2 Al que no le sienta bien el paso del tiempo es al pobre Luigi, que este año se cae del podio. 3- The Legend of Zelda A Link Between Worlds Con el paso del tiempo, esta entrega va cogiendo fuerza y se pone entre los tres mejores. 2- Super Mario 3D Land No ha quedado primero este año, pero poco le ha faltado para volver a hacerlo. 1- Fire Emblem Awakening Por fin se alza con la victoria por méritos propios. Un Fire Emblem que introdujo muchos cambios y revitalizó la saga de forma incuestionable. Anteriores TOPS TOP 30 GBA TOP 30 DS TOP 50 NGC Top 50 Wii Publicado: 13:36 21/09/2015 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
3DS
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Fire Emblem: Awakening Monster Hunter 4 Ultimate Monster Hunter 3 Ultimate Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa Super Smash Bros. Resident Evil Revelations The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Animal Crossing: New Leaf Luigi's Mansion 2 TOP 10 WiiU Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros. Mario Kart 8 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Super Mario 3D World Pikmin 3 Bayonetta Splatoon LEGO City Undercover TOP 10 Wii Metroid Prime Trilogy Super Mario Galaxy 2 Super Mario Galaxy Xenoblade Chronicles The Legend of Zelda: Twilight Princess Super Smash Bros. Brawl Fire Emblem Radiant Dawn World of Goo Okami The Legend of Zelda: Skyward Sword TOP 10 GC Metroid Prime The Legend of Zelda: Twilight Princess The Legend of Zelda: The Wind Waker Resident Evil 4 Resident Evil Paper Mario: La Puerta Milenaria Soul Calibur 2 Super Smash Bros. Melee Fire Emblem: Path of Radiance Tales of Symphonia TOP 10 N64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time Super Mario 64 Goldeneye 007 Perfect Dark The Legend of Zelda: Majora's Mask Banjo Kazooie Paper Mario Sin and Punishment Conker's Bad Fur Day Mario Kart 64 TOP 10 DS Chrono Trigger Pokémon Oro y Plata Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations The World Ends With You Dragon Quest: La Prometida Celestial Ghost Trick: Phantom Detective Mario Kart DS Pokémon Edición Negra y Blanca 2 Advance Wars Dual Strike TOP 10 GBA The Legend of Zelda: A Link to the Past Final Fantasy VI Mario & Luigi: Superstar Saga Golden Sun 2 Advance Wars 2 Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 Super Mario Advance 2 : Super Mario World Fire Emblem Super Mario Advance 3: Yoshi Island Wario Ware: Minigame Mania Publicado: 23:12 22/08/2015 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
10º- The Wonderful 101
Por los pelos, pero los agentes Wonder se mantienen en el Top. 9º- The Legend of Zelda the Wind Waker HD El único HDmake de Nintendo. 8º- Bayonetta 2 La bruja de Umbra consigue hacerse un hueco entre tanto juego de Nintendo. 7º-Super Mario 3D World Los gatos ya no molan. Bajada drástica de Mario desde el segundo puesto. 6º- Splatoon El Top se renueva con bastantes novedades y Shooter de pinturas se estrena en la sexta posición. 5º- Yoshi's Woolly World Una de las novedades más recientes se cuela en el centro de la lista. Es tan mono... 4º- Pikmin 3 Los pobres Pikmin luchan por sobrevivir en el Top, pero de momento se pueden relajar bastante. 3º- Donkey Kong Country: Tropical Freeze Lo de Retro sigue sin moverse de su anterior posición. 2º- Super Smash Bros. for WiiU No era muy complicado, pero el último Smash se estrena en la segunda posición. 1º- Mario Kart 8 Por segundo año consecutivo, Mario carreritas se queda con el primer puesto. Publicado: 13:26 19/08/2015 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
20º- Monster Hunter 4 Ultimate
Cierra el Top la cuarta entrega de los caza monstruos, podría estar más arriba, pero en esta edición se tiene que conformar con ser el último. 19º- Code Name: S.T.E.A.M. Una sorpresa ver a este juego en el Top por ser muy reciente y ser un fracaso comercial. Quizás es un buen juego después de todo... 18º- Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies ¡The best eShop game for 3DS! 17º- Zero Escape: Virtue's Last Reward Quieres la tercera parte ¿verdad? 16º- Starfox 64 3D Es como Starfox Zero, pero sin HD y sin gimnick de pollo airwing. 15º- Resident Evil Revelations El Resident Evil exclusivo que al final no lo fue tanto... 14º- Pokémon X/Y La fiebre Pokémon empieza a enfriarse. Caída bastante grave para X/Y desde el sexto puesto. 13º- Mario Kart 7 Baja un puesto. 12º- Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call La primera entrega ya hizo sus pinitos en el Top hace tres años, pero Curtain Call barre en contenido siendo el juego musical definitivo. 11º- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Ha bajado varios puestos, pero como dicen, los clásicos nunca mueren. 10º- Animal Crossing New Leaf Kirby le ha quitado su anterior posición, pero la última entrega de Animal Crossing se mantiene entre los 10 mejores. 9º- Kirby Triple Deluxe La pequeña bola rosada escala puestos y se cuela por fin en el TopTen. 8º- El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney El crossover es de los pocos juegos que han mantenido su posición con respecto a la edición del año pasado. 7º- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Una novedad reciente que se cuela sin muchos problemas entre el TopTen. 6º- Kid Icarus Uprising Duele ¿verdad? casi tanto como a Pit que ha caído del primer puesto después de dos años seguidos coronándose como el mejor juego de la consola. Vosotros sois los culpables. 5º- The Legend of Zelda: a Link Between Worlds Link sale del podio pero no se va muy lejos. 4º- Super Smash Bros for 3DS Lo último de Sakurai también es lo primero en 3DS ya que por fin la saga Smash pisa el terreno portátil y con muy buenos resultados al parecer. 3º- Luigi's Mansion 2 El bueno de Luigi por fin se cuela en el podio. De los mejores del catálogo sin duda. 2º- Fire Emblem Awakening Puede que se le resista el primer puesto, pero este Fire Emblem no se mueve de aquí. Veremos si Fates está a la altura en 2016. 1º- Super Mario 3D Land Mario se corona esta vez como el mejor juego de la consola en esta edición. Vandal ha hablado. Anteriores TOPS TOP 30 GBA TOP 30 DS TOP 50 NGC Top 50 Wii Publicado: 15:50 04/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Ha llegado la hora de saber por fin los resultados, un torneo que se ha ido prorrogando durante más de un año. Era la única saga que quedaba por aparecer y esta vez si ha habido mayor participación.
Gracias por participar. 12º- Kirby: Roedores al Ataque 17 votos Y el puesto mierder es para Kirby ratoncitos. La vergüenza de la saga Kirby. 11º- Kirby's Dreamland 3 y Kirby 64: The Crystal Shards 28 votos Un empate y una pelea por ver cual es peor. 10º- Kirby y el Laberinto de los Espejos y Kirby: Mass Attack 37 votos Empate en el décimo puesto entre Kirby espejitos y el último título para portátil. 9º- Kirby's Dreamland 42 votos El primer Kirby portátil. 8º- Kirby Power Paintbrush 46 votos Kirby pincelitos se queda octavo. 7º- Kirby's Adventure 54 votos El primer Kirby en sobremesa no consigue un puesto muy destacable.... 6º- Kirby's Dreamland 2 60 votos La segunda entrega DreamLand se cuela en el centro de la lista. 5º- Kirby's Epic Yarn 69 votos La aventura de estambre de Kirby ha cosechado una gran acogida, siendo el mejor Spinoff. 4º- Kirby's Nightmare in Dreamland 73 votos El remake de todo un clásico. Bastante bien posicionado en el Top. 3º- Kirby's Adventure Wii 81 votos El retorno de Kirby a DreamLand y a una consola de sobremesa le catapulta al podio, toda una hazaña! 2º- Kirby Super Star Ultra 83 votos La versión vitaminada de DS se queda a las puertas de conseguir el primer puesto. GANADOR: Kirby's SuperStar 90 Votos La mítica entrega de SNES que recogía 5 juegos en uno sigue siendo el Kirby favorito para muchos. Clasificaciones: Mejor Resident Evil: RE 2 Peor: RE 5 Mejor juego CING: Little King's Story Peor: Another Code: R Mejor Ace Atttorney: Trials and Tribulations Peor: Investigations Mejor Juego de Monolith: Xenoblade Chronicles Peor: Xenosaga Freaks Mejor Layton: El Futuro Perdido Peor: La Flauta del Espectro Mejor Mario Tennis: Mario Tennis 64 Peor: Mario Open Tennis Mejor Rhythm Paradise: DS Peor: GBA Mejor Kirby: SuperStar Peor: Kirby: Roedores al Ataque Próximo Torneo: ???? Publicado: 10:30 23/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Resultados. Quizás el torneo más ajustado, aunque se echa en falta algo más de participación. Espero que para la bola rosa estéis más participativos!.
3º- Rhythm Tengoku 16 votos El original recibe el puesto mierder pese a que es gran juego, pero le pesa su sencillez y que no haya salido por estas tierras. 2º- Beat the Beat Rhythm Paradise 17 votos La última entrega para Wii recibe un solo punto más, pero insuficiente para ganar. Ganador: Rhythm Paradise 18 votos Y el ganador es el de DS, parece que se le tiene bastante cariño por ser el primer juego de la saga que muchos probaron. Clasificaciones: Mejor Resident Evil: RE 2 Peor: RE 5 Mejor juego CING: Little King's Story Peor: Another Code: R Mejor Ace Atttorney: Trials and Tribulations Peor: Investigations Mejor Juego de Monolith: Xenoblade Chronicles Peor: Xenosaga Freaks Mejor Layton: El Futuro Perdido Peor: La Flauta del Espectro Mejor Mario Tennis: Mario Tennis 64 Peor: Mario Open Tennis Mejor Rhythm Paradise: DS Peor: GBA Próximo Torneo: Kirby Publicado: 20:22 18/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Aquí están los resultados del último torneo que ni me acordaba ya...
5º- Mario Tennis Open 8 votos La última entrega tiene el puesto mierder. 4º- Mario Power Tennis 13 votos La de GC no anda muy lejos. 3º- Mario Tennis: Power Tour 17 votos Empezamos abriendo el podio con la entrega portátil. 2º- Mario Tennis GBA 19 votos El de GBA casi lo consigue. Ganador: Mario Tennis N64 21 votos Y el ganador es el que inicio esta saga. Clasificaciones: Mejor Resident Evil: RE 2 Peor: RE 5 Mejor juego CING: Little King's Story Peor: Another Code: R Mejor Ace Atttorney: Trials and Tribulations Peor: Investigations Mejor Juego de Monolith: Xenoblade Chronicles Peor: Xenosaga Freaks Mejor Layton: El Futuro Perdido Peor: La Flauta del Espectro Mejor Mario Tennis: Mario Tennis 64 Peor: Mario Open Tennis Próximo Torneo: Rhythm Paradise Publicado: 11:14 12/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
50 - Animal Crossing: Let's go to the City
La tercera entrega de la saga, consigue colarse en el Top por los pelos. 49 - Klonoa: Door to Phantomile Esta simpática aventura recibe un poco de reconocimiento por los usuarios. 48 - Wario Ware Smooth Moves Wario fue de los primeros en dar un montón de uso ingeniosos al mando de Wii. 47 - Project Zero 2 Wii Edition Pese a que la cuarta entrega acabó en el limbo Japonés, los usuarios recibieron con los brazos abiertos la segunda entrega adaptada a Wii. 46- Resident Evil: The Umbrella Chronicles Los tiros onrails tienen un pequeño hueco en algunos corazones. 45- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers Esta peculiar aventura de Final Fantasy parece tener bastantes adeptos. 44- GoldenEye 007 No llega a la altura de la obra de Rare, pero se deja querer. 43- Tales of Symphonia: Dawn of the New World La secuela de uno de los juegos más queridos de Gamecube consigue aferrarse a los puestos más bajos. 42- House of the Dead Overkill Zombies y palabrotas, el cóctel perfecto para los amantes del género. 41- Super Paper Mario La aventura de Papel de Mario en Wii no cuajó del todo para muchos, pero aquí lo tenemos. 40- Rayman Origins Pese a que merecería estar más alto, Rayman no se quiere perder estar entre los mejores. Gran juego y gran plataformas. 39- Excite Truck Pese a que no hay muchos arcades de velocidad en Wii, este frenético título hará las delicias de los amantes del género mientras hacen Superarboledas!. 38- Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon Un juego muy emotivo y especial. 37- Disaster: Day of Crisis Ray sobrevive a las catástrofes y se cuela en la lista. 36- Resident Evil: The Darkside Chronicles La segunda entrega "sobre raíles" de Resident Evil consigue ponerse más alto que su hermano. 35- World of Goo Uno de los mejores títulos de WiiWare si ninguna duda, por algo es el único que hay en la lista. 34- Okami Pese a no poder escapar de la maldición del Inglés salga en la consola que salga, Okami sigue siendo una maravilla de juego y los usuarios de Wii lo agradecen. 33- Beat the Beat: Rhythm Paradise El último juego de Nintendo para Wii no lo hace nada mal. Los alocados juegos rítmicos consiguen posicionarse bastante alto en el Top. 32- Pandora's Tower Un juego atípico para Wii que se ha ganado el amor de muchos usuarios. Visita 12 laberínticas torres mientras eliminas a multitud de criaturas. 31- Wii Sports Resort El primer juego que nos hizo probar las bondades del Wii Motion Plus. Participa en diferentes pruebas en una agradable isla Wuhu. 30- Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-stars Un título de lucha frenético y con una plantilla muy especial que ahora se convertirá en una pieza de coleccionista y nido de especuladores. 29- Epic Mickey Aunque la segunda entrega no ha estado a la altura, la aventura original de Mickey encandiló a muchos de los usuarios de Wii. 28- Silent Hill Shattered Memories Una revisión del primer Silent Hill muy peculiar con su gran ambientación como su gran baza. 27- Metroid Other M Other M consigue colarse más o menos en el centro de la lista gracias a la autorización de Adam. 26- Resident Evil 4 Wii Edition El incombustible Leon no contento con acaparar los primeros puestos en el Top de Gamecube, consigue alzarse en los puestos centrales en el Top de Wii. 25- MadWorld Y el TOP 25 lo abre este sanguinario juego con su peculiar humor en blanco y negro. 24- Sonic Colours No es raro ver a Sonic tan alto en el Top, siendo uno de los mejores títulos de erizo azul de los últimos años. 23- No More Heroes 2: Desperate Struggle La segunda entrega de Travis considerada por muchos como una obra de culto. 22- Punch-Out!! El regreso de Little Mac de la mano de Next Level Games, no lo hace nada mal. 21- Sin And Punishment : Successor Of The Skies La segunda entrega del mítico juego de N64 consigue un puesto en el Top. 20- Kirby's Adventure El Top 20 lo abre nuestra simpática bola rosa en uno de sus mejores títulos clásicos para sobremesa. 19- Zack and Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros El simpático dúo resuelve Puzzles consigue entrar en el Top 20. 18- Muramasa the Demon Blade Pega espadazos a diestro y siniestro en escenarios de lo más vistosos. 17- No More Heroes La primera entrega de Travis consigue mejor acogida que su secuela escalando unos puestos más. 16- Mario Kart Wii La locura online llega de la mano de la sexta entrega de Karts. 15- Kirby's Epic Yarn La aventura estámbrica de Kirby ha encandilado tanto que se pone entre los 15 mejores de Wii. 14- New Super Mario Bros Wii. Quizás el mejor título de todos los News, con buenos niveles, waps waps y un divertido modo multijugador. 13- Fire Emblem Radiant Dawn El culmen de la saga llega de mano de esta secuela de Path of Radiance. Simplemente épico. 12- Little King's Story El pequeño rey nos cautivó con este maravilloso juego. 11- WarioLand The Shake Dimension La quinta aventura de Wario de la saga Land consigue el onceavo puesto gracias a su meneo de culo. 10- Monster Hunter Tri La caza de monstruos abre el Top 10. 9- The Last Story El último gran juego de Rol en Wii y reciente GOTY 2012 consigue un puesto en el Top Ten. 8- The Legend of Zelda: Twilight Princess El Zelda con el que estrenaron muchos la consola se pone octavo. 7- Metroid Prime Trilogy O Corruption, como se prefiera. Pero 3 es mejor que uno y más si son 3 joyas de tal calibre. 6- Donkey Kong Country Returns Un poco más arriba está la otra gran obra de Retro Studios. El regreso de DK por todo lo alto con un grandioso diseño de niveles. 5- Super Smash Bros Brawl Los héroes de Nintendo se pegan mamporros por llegar a lo más alto. Y lo consiguen. El Top five lo abren ellos. 4- Xenoblade Chronicles Rol Japonés del bueno en esta enorme aventura con parajes de ensueño. 3- The Legend of Zelda: Skyward Sword ¿Qué pasa con Zelda? Pues que se pone tercero, ni más ni menos. 2- Super Mario Galaxy 2 La revisita de Mario por el mundo galáctico nos lleva al segundo puesto. 1- Super Mario Galaxy Y cómo no podía ser de otra forma, Mario Galaxy se hace con el primer puesto, siendo uno de los juegos más memorables de Wii. Majia en estado puro. Anteriores TOPS TOP 30 GBA TOP 30 DS TOP 50 NGC |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido