El Blog De markomaro

Categoría: Mi preview

Publicado: 16:08 05/02/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Ahora sí, juego pasado en "unas 40 horas o más".

Me faltaban un par de piezas así que me entretuve en vencer a todos los fantasmas contrarreloj y conseguir las 5000 monedas para desbloquear las partes doradas que me faltaban.

Diré lo mismo que dije en verano, echo de menos desbloquear cosas interesantes por medio de rangos y avance en tus carreras más allá de partes de los vehículos. Pero bueno, creo que este sigue siendo el Mario Kart definitivo y la siguiente entrega lo tendrá muy difícil para superar a esta gran entrega.

BIBA GUALUIGI!

Publicado: 00:08 22/01/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Bueno juego pasado (aunque me pasé la historia hace un par de semanas). Me he entretenido un poco con cosas en el postgame y básicamente tengo todos los monsties menos los dos Rathalos especiales y he luchado con casi todos los enemigos menos 3 (los dos rathalos y el jefe secreto). Pero en este punto ya casi no tengo objetos de curación y los enemigos son muy cabrones por lo que me vería en un bucle de farmeo de objetos y experiencia que no me gusta mucho, además el laberinto y la torre parecen bastante chungos por lo que tendría que subir de nivel bastante (soy nivel 55) y lleva su tiempo.

Pero bueno ahí lo dejo con unas 80 horas y bien contento que estoy con el juego. Muy chula esta mezcla de RPG con la saga MH.

Publicado: 18:37 16/01/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Y llegamos a la parte final con Switch!, donde en su primer año ha dado bastantes buenos juegos.



The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para mi el GOTY 2017 y de los mejores juegos de Nintendo en sobremesa que he jugado en muuucho tiempo.
No es perfecto y los DLC han quedado como algo mucho más secundario que algo necesario, pero explorar esta hyrule ha sido para mi una experiencia irrepetible con una jugabilidad muy alejada de los clásicos de la saga, pero que te atrapa sin remedio.

9.7

Mario Kart 8 Deluxe

Refrito del Mario Kart 8, pero intachable ya que no sólo incluye todo el contenido DLC de WiiU, si no que se permite el lujo de arreglar el destrozo que hicieron con el modo batalla y añadir a algún que otro personaje y karts. El Mario Kart definitivo.

9.5


Splatoon 2


Pequeño pasito hacia adelante para la saga, pero como ya dije en mi anterior entrada, le faltan cosas esenciales en contenido y opciones para llegar a rivalizar con los IPs sagradas de Nintendo, a ver si para Splatoon 3.....

8.5

Super Mario Odyssey

El que esperaba que fuera el GOTY, al final ha sido el que más me ha decepcionando teniendo en cuenta las expectativas que tenía con el (rivalizar con SM64 o los Galaxy), lamentablemente todo el magistral diseño artístico, derroche de originalidad y jugabilidad tan depurada cae en saco roto por culpa de una dificultad para niños de 6 meses y la reiteración de obtención de lunas con una cantidad ingente de estas bastante desproporcionada y sin ningún tipo de reto en gran parte de ellas.
Sigue siendo sobresaliente, pero para mi no llega a la excelencia de los grandes Marios.

9

Xenoblade Chronicles 2

Tras la decepción que me supuso el XCX, es una alegría que regresaran al estilo clásico del primero, aunque hay ciertas cosas que no me convencen del todo en lo que respecta al diseño del juego y ciertos aspectos jugables, me está gustando sin duda, pero no le he dedicado demasiadas horas como para ponerle nota aún.

----

Y eso es todo, un año muy bueno para el estreno de una consola, se me cae el alma a los pies ver mi planing de compras para este 2018 y ver como 3DS ha muerto por el bien de los fans de Switch sin juegos en el horizonte y Switch convertida en una WiiU 1.5 con una ristra de ports de esta bastante preocupante, reduciendo mi lista a....no se...pillarme el Mario + Rabbits? (no quiero hacerlo, se que más pronto que tarde lo pondrán a 20 euros o así). Así que voy a tirarme 6 meses bastante tranquilo en el tema de consolas de Nintendo, mi cartera me lo agradecerá, pero como fan de Nintendo es muy decepcionante este panorama que por otro lado no entiendo cuando WiiU para 2016 era ya historia y 3DS en 2017 no tuvo ningún juego de Nintendo propio, que coño están haciendo?.

Publicado: 20:40 08/01/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Bueno..."pasado" el modo historia, porque lo que es el juego no tiene fin al ser online.

y bueno unas breves impresiones sobre el juego y la saga más nueva y exitosa de Nintendo.
Por un lado adoro el derroche de personalidad que tiene el juego, es tan distinto a todo, me gusta como Nintendo ha cogido el género y lo ha hecho suyo de la mejor forma posible. Pero esta segunda parte sigue pecando a mi parecer del mismo problema que su predecesor y es que está demasiado enfocado al online.

Esto no debería ser un problema por el género que es, pero es que esta limitadísimo ya de por si al no poder jugar con bots....es decir que tienes que pasar por el online si o si, peeero es que encima tienes que jugar a los escenarios que ellos te digan si o si, lo cual me parece absurdo pues son dos por cada modalidad de juego (que tampoco es que tenga muchos) y hacen de las sesiones algo aburridas y tienes que esperar a que el servidor cambie a X hora los escenarios. Luego esta el tema de los Splatfest que del mismo modo están capados a momentos muy concretos y el día que dejen de hacerlos, pues te jodes. Por si fuera poco el Salmonrun o como se llame hay días en los que el juego literalmente no te deja jugar....porque sí y tienes que joderte.

También el modo historia se basa demasiado en el de la primera entrega con muchas fases que parecen incluso sacadas de esta, aunque es largo (cerca de 30 fases) no deja de ser un tutorial encubierto para que pruebes diferentes armas en diferentes tipos de situaciones. Pero es que a parte de esto no hay ningún otro incentivo más para jugar en solitario....

En resumen, me parece un juego notable, mejora mucho al primero que salió en pañales y tuvo que mejorar poco a poco, y aún así sigue faltándole mucho para subir más arriba ya que bajo mi opinión faltan incentivos para jugar offline y falta mucha más libertad en el modo online. Hasta que no arreglen esto, Splatoon seguirá para mi siendo una IP para jugar con mucho recelo a pesar de su calidad.

Motivo por el que todavía no pillé ARMS y es que le está pasando igual que al primer Splatoon....

Publicado: 22:37 01/01/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Unas 35 horas para sacar el 100% de logros (echo de menos Miiverse y hacer fotos de esto      meh).

El juego me ha entretenido y las pruebas en general funcionan bien en su concepto de piques, risas y putear al rival. Sin embargo todo cae en saco roto ya que el modo para un jugador se queda muy corto además de estar muy poco inspirado y el online lamentablemente está falto de opciones además de ir bastante mal con muchas desconexiones y algo de lag en ocasiones.

Odio que juegos como este o Splatoon tengan un online que te obligue a jugar con sus reglas, aunque al menos en el Kirby puedes elegir entre tres pruebas aleatorias, pero a parte de esto, no puedes buscar partidas, ni jugar con amigos, ni hacer partidas por equipos, ni nada, sólo lo que al juego le da la gana. Y es una pena pues la base es buena y entretenida, las pruebas (10 en total) tienen una duración perfecta (no más de 2 minutos en general) y con muchos factores.

El juego está lleno de contenido como habilidades varias, música, y vestimentas para cada tipo de habilidad donde gastarte el dinero que ganas, además de una larga lista de logros.

Además no entiendo por qué algo tan interesante como las insignias de poder quedan relegadas sólo a un modo de juego y no te deja usarlas en el online. Las habilidades se quedan cortas pues todo se reduce a pulsar dos botones de ataque y uno cargado, haciendo que las estrategias de combate sean muy escasas.

En definitva, es un juego que podría haber sido mucho mejor, pero por decisiones estúpidas lo han dejado como un juego de 7 sin más y es una pena pues como digo el juego entretiene.

Publicado: 19:25 30/12/2017 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Una 50 horas para hacerme con 999 Lunas y todas las ropitas, aunque las últimas horas farmeando monedas fueron un poco soporíferas.

Y....bueno, daré mi opinión que será recibida de mala manera por el resto de personas, pero...no me ha parecido tan brillante como me esperaba o como la gente dice. En primer lugar, he disfrutado mucho del juego y me parece muy bueno (mejor que 3D World sin duda), pero por otro lado he visto decisiones jugables y de diseño que me han parecido muy desacertadas y principalmente son dos puntos que hicieron que el juego no estuviera en ese pedestal donde muchos lo ponen.

Me encanta la sensación de libertad y cómo está diseñado todo para que experimentes, pero también me ha parecido algo decepcionante que muchos reinos sean muy pequeños o directamente no aproveche del todo su potencial, pero vayamos al primer punto negro del juego....su dificultad. Nula, por ser suave, sí estamos ante un Mario, family friendly y tal, pero eso no quita que el juego en ningún momento te preponga reto alguno y no, no me molesta que hayan eliminado las vidas, pero es que el juego es un paseo, bonito eso sí, con muchas cosas que hacer, pero que no exige nada de habilidad al jugador en la mayor parte del juego y digo en mayor parte porque por suerte hay algunos momentos que sí lo hacen, pero están siempre excluidas, apartados de los reinos en si y si hablo de las tuberías y demás que ofrecen fases cortas de retos específicos donde te espera una luna al final y otra secreta, aunque tampoco es que sean muy complicados.
De hecho me molesta que el juego proponga mecánicas muy chulas en base a la posesión de enemigos y no sea capaz de sacarle todo el jugo, pues cuando te quieres dar cuenta ya estás en otro reino probando otro tipo de posesiones (pues salvo los Goombas, los demás enemigos son autóctonos de los reinos).
Sólo la fase final y un par (que se basa en un refrito de fases cortas anteriores, pero donde ahora no puedes usar a Cappy) me han supuesto un reto y aún así está muy por debajo de fases chungas de los galaxy, 3D Land y World, por mencionar los más recientes.

Pasando ya al segundo punto y el que más me ha molestado sin duda es el pitorreo de las lunas. Meter 800 y pico mil lunas suena excitante, pero no, me encontré con un relleno descarado. Y antes de que alguien ponga a los Kolog de ejemplo, sí, básicamente es el mismo relleno feo, pero mientras en Zelda servían de búsqueda secundaria (pues no son estrictamente necesarios) aquí las Lunas son el eje principal del juego y el que te impide avanzar en la aventura pues no puede pasar al siguiente hasta conseguir cierta cantidad. El resultado?
muchísimas lunas que están ahí por estar y que no aportan nada, al menos a mi no lo hicieron pues me daba la impresión de estar recogiendo piedras del suelo, sin valor. Cualquier acción te proporciona una Luna, cómprala, da un culetazo, habla con el taxista, métete en el cuadro coge la luna y regresa, sigue al perro, atrapa al conejo!, contesta a las preguntas, juega al minijuego de turno, ponte X traje, allí, allá, por todos lados! y así una larga lista que como digo no requiere ningún tipo de habilidad real.

Los reinos son fantásticos, gran ambientación y derroche en imaginación, lo que puedes hacer en ellos para obtener lunas? básicamente lo mismo en todos. Ahí empezó mi pequeña gran decepción, tras unos cuantos reinos vi como la lista de lunas se repetía en su mayoría, da igual que fuera un reino u otro. Por suerte con tantas lunas, también hay varias que sí que hacen disfrutar del juego, como ya digo la de los retos en tuberías, las fases 2D o las que hacen avanzar las fases de los reinos, hasta hay algunas que no vuelven a aparecer en otros reinos!. Tras el gran sabor de boca que me dejó el jefe final (todo un derroche de buen gusto), me encuentro con un post game más casposo aún que te debloquea una cantidad ingente de lunas...pero que te las marcan en el mapa! para que no las pierdas, encima algunas están a simple vista y aquí es ya peor pues todo se basa en meter lunas ya por meter como la de buscar a Peach en cada reino (que no es que esté escondida ni nada, simplemente ve y habla), ponerle a Toad una canción o buscar a un sombrero oculto. Las carreras molan, pero por qué no te dejan hacerlas antes? hacerte como 22 carreras a modo de postgame no es que sea muy excitante y acaban haciéndose algo pesada, casi tanto como la cantidad de monedas que te piden reunir para comprarlo todo.

Finalmente decir que las monedas púrpuras son una buena idea tirada a la basura, están ahí tan púrpuras que se ven a kilómetros y sin ningún tipo de dificultad de encontrar (creo que sólo tuve problemas con tres monedas en un par de reinos) en vez de convertirlas en un objeto preciado de recolección. Por qué no se quitaron tantas lunas absurdas para que en vez de eso te recompensaran con una moneda púrpura? hubiesen matado dos pájaros de un tiro, hubiese dado más valor a estas monedas y teniendo que hacer algo para que te las den y de paso no conviertes a las Lunas (objeto principal del juego de recolección) en algo tan absurdo y dejando las que de verdad merecen la pena.

Bueno no me enrollo más, sé que es una opinión que a parte de que no será compartida por nadie, será objeto de burlas (como ya se vio en el post oficial, donde no se permiten este tipo de pensamientos), pero aún así quería plasmar lo que me ha molestado del juego en general tras pasármelo al 100%. Como digo muy disfrutable y muy trabajado, pero con un par de puntos que me gustarían que mejorasen si hacen una secuela o segunda parte donde no tengan miedo a exprimir un poco con la dificultad y donde cada reino a parte del aspecto y ambientación, se diferencie mucho más en la lista de tareas por hacer en cada una.

Publicado: 23:53 18/12/2017 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Es gracioso que haya tardado casi un año en pasarme este juego. Desde que lo compré a principios de 2017, he ido jugándolo a rachas hasta que finalmente me he puesto con el en serio.

Le he completado con el final bueno y he tardado unas 70 horas, las cuales muchas han sido para grindear y fusionar demonios hasta conseguir al menos un 80%. Me hubiese gustado llegar al 90%, pero me puse muy tarde con el tema de las fusiones y ya se hacía tedioso. Pero nada más acabarlo he empezado una partida+ para en un futuro darle una rejugada en difícil y completando las fusiones que me quedan.

El juego es una pasada y me ha parecido el mejor SMT de la saga principal (porque hay ya tantas subsagas y demás....) arreglando ciertas cosas de SMT IV tanto en tema jugable como en historia. Me parece que se por donde irán los tiros con el SMT V viendo el final y los personajes son de lo mejorcito lo que sumado al estupendo doblaje hace la aventura muy amena, aventura que por cierto no para de avanzar y dar giros por lo que no te da tiempo a aburrirte.

El jefe final ha sido todo un desafío, pero en general es un juego muy asequible.

Lo recomiendo encarecidamente pues es una continuación del IV mejorando en todo prácticamente a este y una historia mucho más elaborada.

Publicado: 14:09 12/12/2017 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


30 horas para pasarme la historia, completar todos los puzles y conseguir todos los objetos y monedas. Sólo me quedan los puzles diarios que iré haciendo de vez en cuando.

El juego me ha parecido muy flojo, de largo el peor de la saga y es una pena porque hay ciertas cosas que hubiesen funcionado mejor, como el elenco de personajes que tiene potencial, el desarrollo episódico cual Ace Attorney y el enfoque más detectivesco, pero todo se va por la borda por culpa del desarrollo tan ñoño y anodino además de un cierto desgaste en la fórmula Layton, especialmente en los Puzles.

Ya le dedicaré un análisis más extenso, pero así de forma resumida en el juego NO PASA NADA!, se te presentan varios frentes como el misterio de Sherl y su pérdida de memoria, o el paradero de Layton y al acabar del juego te quedas igual porque esos temas ya no se vuelven a tocar encima el tema de la conspiración de los millonarios es un bulo, no hay avance en esta trama hasta básicamente el caso final. Sólo hay un caso, el del cine, donde te presentan a los potentados y a partir de ahí cada caso se centra en uno de ellos, pero no llevan a nada más allá de conocerlos mejor ya que son casos autoconclusivos y de resolución ñoñìsima, pero es que el caso final es un despropósito sin emoción ninguna.

Luego el tema de los puzles que se repiten más que el ajo y en esta edición han eliminado casi mis favoritos que eran la de mover piezas, laberintos y demás. En cambio se han multiplicado los puzles troll con resolución aún más troll y los puzles ingleses de formar palabras, que no me hacen mucha gracia.

Luego están los escenarios que me han parecido muy limitados, en los doce casos te limitas a ir una y otra vez por las mismas calles y escenarios lo cual lo hace todo más aburrido al explorar siempre los mismo lugares de Londres.

En resumen, mal asunto esta nueva saga para Layton. Sin ser mala del todo, es muy mejorable en todos los aspectos y si esperan hacer más conmigo que no cuenten si no mejoran todas estas cosas.

Publicado: 18:19 28/11/2017 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Tras 174 horas (de las cuales al menos 30 han sido para la fase final de los retos), doy el juego por finalizado.
Todo el álbum completado, más de 30 logros recibidos y todas las fases del modo historia y los retos pasado.

Y no voy a decir mucho más porque voy a poner en análisis en breve.

EDIT: lol parece que se ha subido antes esta entrada, bueno el análisis está justo debajo de esta entrada en los destacados

________________________________________________________________>>>>>>>>>





Publicado: 01:37 23/10/2017 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Unas 42 horas hasta sacarle todo el jugo. Una de las mejores entregas de la saga con un remake estupendo y un nuevo modo que para mi sorpresa me ha acabado gustando casi tanto como la aventura principal, y encima dura lo suyo también.

Sobre la aventura poco que decir, es tan impredecible y loca como antaño y en el remake, pese a que pierde el encanto del píxel, gana muchísimo en decorados que está plagados de detalles.

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mi Review: Metroid: Samus Returns
· Mi Top 15 de 3DS.
· Enlaces directos a Reviews: "R.I.P 3DS"
· Mi Review: El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los millonarios
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· R.I.P Nintendo 3DS (2011-2018)
· [][]Top 10 Switch 2017[][]
· Monster Hunter Stories, Pasado.
· Repaso Jugón 2017 (Parte 2)
· Splatoon 2, Pasado.
· Repaso Jugón 2017 (Parte 1)
· Kirby Battle Royale!, Pasado.
· Super Mario Odyssey, Pasado.
· [][]Top 20 WiiU 2017[][]  (Y FINAL)
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2017[][]
· Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Pasado.
· El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, Pasado.
· Culdcept Revolt, Pasado.
· Mi Review: Culdcept Revolt
· Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Pasado.
· Metroid Samus Returns, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· Hey! Pikmin, Pasado.
· Nintendo Checklist 2017.
· Mi Opinión del E3 de Nintendo 2017.
· Ever Oasis, Pasado.
· Nintendo Q3
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· 3DS & Switch
· Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pasado.
· Mega Ultra Plus Super Putita de Fire Emblem.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· El futuro de 3DS (Actualizado)
· Nintendo Q2
· Poochy & Yoshi's Woolly World, Pasado.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Planes Jugones BIBA TRESDEHESE!
· The Future for Nintendo 3DS.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Mi Top 15 de DS.
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· 3DS VS WiiU (Finish Him!)
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· NES 1986-1995
· Shovel Knight, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Repaso Jugón 2014 (Parte Final)
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Repaso Jugón 2014 (Parte 5)
· Repaso Jugón 2014 (Parte 2)
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Se acerca la Triple Semana Cerda.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Febrero 2018
Enero 2018
Diciembre 2017
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido