El Blog De markomaro

Categoría: Mi preview

Publicado: 15:24 01/10/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


En unas 13 horas con todos los modos de dificultad con rango S o A mínimo.

Creo que no hace falta decir mucho, es uno de esos clásicos de la consola, aunque ahora que he probado los 3 a fondo, creo que este es el más fácil además de tener menos canciones (ya que no hay canciones extra como si pasaba en EBA o Ouendan 2) pero lo compensa con una selección de canciones casi perfecta, todo son temazos al contrario que en los otros donde la cosa flojeaba en algunos temas.

Es una pena que esta saga haya quedado en el olvido (al cajón de los desechos de Nintendo, y ya van...) y saber que intentaron una entrega en Wii que no se materializó (menos mal) y que lo tenían a huevo en 3DS y esta consola ya ha muerto así que poca oportunidad existe ya y ahora con el monopolio de Switch no veo posible una saga que necesita de un lápiz táctil si o sí.

Publicado: 18:43 28/09/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Juego pasado en unas 60 horas con todas las misiones y casi todo hecho.

Me ha parecido un juegazo del que me arrepiento haber ignorado todo este tiempo. Le puedo sacar algunos defectos aquí y allá, pero todo lo demás brilla con luz propia, desde el adictivo sistema de combate con pines, las BSO, el diseño artístico o la historia.

Espero que una secuela acabe saliendo algún día.

Publicado: 10:41 07/09/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Bueno juego pasado (otra vez) al 100% en unas 20 horas.

Me sigo manteniendo en lo que dije cuando me pasé la versión de WiiU. Un juego encantador demasiado fácil y con poca chicha. Nunca probé lo de buscar a Toad Pixelado (no tengo su amiibo) y tras encontrarlos a todos me parece un modo muy chorra, podrían haberse currado un poco más el esconderlo al menos. Me sigue pareciendo sangrante que te obliguen a pasarte las fases como 3 veces (incluso más si no superas la misión de turno porque nunca sabes que es hasta que la completas por primera vez o si no encuentras todas las gemas...) una para completarlo, otra para encontrar a Toad y otra para la Crono...deberían al menos dejarte buscar a Toad en la misma fase sin tener que ser algo aparte y darte la estampita a la par que encuentras lo demás, tampoco estaría mal saber el reto de antemano para ahorrarte repetirlo todo otra vez.

Lo único bueno de este port es que he encontrado mucho más agradable el control que pegaba más para una 3DS con las dos pantallas que con WiiU que era muy anquilosado todo a la hora de usar las funciones táctiles y ya ni hablemos si te estabas haciendo una crono...el usar las dos pantallas también me parece acertado aunque a veces distraiga un poco, dejando la pantalla superior limpia de cualquier información. El 3D también se agradece y funciona, aunque lo esperaba algo más potente.

Sobre el port a 3DS, cumple sobradamente. Se nota que le han puesto ganas en trasladar lo más fiel posible el juego de WiiU con un apartado gráfico nada reprochable para la consola, aunque por el camino se hayan hecho algunos sacrificios.

Publicado: 10:51 30/08/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Juego pasado al 100% en unas 65 horas. Sí, un WarioWare que puedes decir "me lo he pasado al 100%" y no esas tonterías que se ven por ahí de "me lo he pasado en una hora".... cada vez que leo por ahí cosas de ese estilo por haberse pasado simplemente el modo historia del juego y darlo por terminado me entran los 7 tiros por el cuerpo y comprendo por qué esta maravillosa saga se ha tirado más de 10 años en coma.

Sobre el juego poco tengo que decir, es maravilloso y junta todo lo bueno que ha dado WarioWare durante todos estos años, mención especial al contenido que los Europeos no pudimos probar de forma oficial al no salir Twisted y es que Gold trae prácticamente casi todo lo importante de aquel (sí, Miautroid incluido).

Tiene contenido a rabiar, 300 microjuegos, un modo historia muy currado con un doblaje al castellano sobresaliente, desafíos de todo tipo, coleccionables a porrillo, minijuegos y misiones (o logros) que hace que la vida útil del juego se multiplique tanto que creo que jamás le he dedicado más de 50 horas a un WarioWare hasta la llegada de Gold.

Ahora mismo no se donde ponerlo en mi ranking (de 3DS)...a ver como WarioWare ya digo que es el mejor de la saga a pesar de coger mucho prestado de todas las entregas anteriores, pero el curro que lleva detrás ya no sólo el lavado de cara en gráficos que han tenido todos y cada uno de estos, sino que la gran mayoría cambia hasta el modo en el que supera, añade cosas, etc. haciendo algunos hasta irreconocibles y parezcan nuevos.

Es lo mismo que le pasó a Rhythm Megamix, el cual también considero el mejor de la saga por expandir tanto lo que ofrece y lo pulido que está todo...ahora que lo pienso ambas entregas tienen muchas similitudes, hasta el rollo de tener entregas de GBA inéditas en Europa que debutan en estas por fin.

Quizás pondría a Megamix un poco por encima de este pues los juegos de ritmo/musicales es de mis géneros favoritos, pero este Gold iría justo detrás sin duda por lo que estaría en mi Top 3 de la consola....

Lo único que le ha faltado para ser perfecto es un poco más de énfasis en modos multijugador (pese a que tiene)  de juegos como el de Gamecube o Wii, pero WarioWare nunca fue un party game de grupo, así que tampoco es algo que eche mucho en falta.

Lo dicho, lo he disfrutado mucho y me sorprende que en 2018 haya salido un juego de 3DS tan cuidado en todos los sentidos.

Publicado: 14:20 21/07/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


A Japón!

he pensabais que me iba del foro verdad?, pues no!

Aunque algunos ya lo sabrán, pero por fin iré a Japón, durante 3 semanas...del 2 al 22 de Agosto. Será un viaje muy especial ya no sólo por el lugar en sí, será el lugar donde será mi 30º cumpleaños!...un regalo de mi para mí bastante especial.

Muchas cosas por ver y por hacer, así que quizás, sólo quizás mi blog estará un poco parado durante esas fechas. Aunque me da a mi que harán un Nintendo Direct JUSTO el mismo día que me tenga que tragar las 20 horazas de avión....

Publicado: 11:02 07/07/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


62 horas para conseguir todas las figuras con gema arcoiris...menudo viajecito, sólo la figura final me llevó más de 45 minutos para completar y tuve que repetirla por tener demasiados fallos.

Muy buen juego y perfecto para el verano. Tuve la suerte de comprarlo tirado de precio y merece mucho la pena si te gustan este tipo de juegos no te lo pienses, ofrece mucho (no me esperaba que tuviese más de 300 figuras) y es un juego muy fácil a la hora de ponerse a jugar, con unas premisas bien claras que aprendes en unos tutoriales de unos pocos minutos y con una dificultad variada gracias a los libros donde te puedes encontrar de todo, así que puedes ir avanzando a tu ritmo.

La jugabilidad es excelente y da un toque muy interesante ya no de por si el hecho de ser un picross en 3D, sino el usar dos tipos de colores diferentes más las reglas que te enseñan. Una grata sorpresa que me alegro de haber disfrutado.

Publicado: 13:40 29/06/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Una 55 horas para no sólo pasarme lo que es la historia, también me he parado en conseguir rango S+ y todas las estrellas en todas las zonas principales.

Aún así hay juego para rato, los retos diarios de la isla, conseguir los logros, la casa de los desafíos, el online o pasarme todas las fases de nuevo usando el cinturón negro son algunas de las tareas que dejo pendientes para una futura rejugada. pero ahora mismo he acabado saturado y mi 3DS ha salido muy mal parada con el protector de pantalla bastante jodido sólo con este juego, sólo Ouedan hizo tal estrago similar en mi portátil.

Sobre el juego...es muy Indies Zero, aparentemente simple, pero que encierra una jugabilidad adictiva y a prueba de bombas. Hay muchos elementos a tener en cuenta y el frenetismo de las partidas y la corta duración de las partidas lo hace un juego perfecto para el verano. Muy rejugable y arcade a pesar de su aspecto de juego de móvil, el juego encierra mucho más de lo que aparenta. Las zonas finales son endiabladamente jodidas y requiere de mucha precisión y rapidez a la hora de usar el stylus y encadenar platos y combos, ya ni hablemos si quieres conseguir el rango S+

Un juego notable con bastante contenido que recomiendo si buscas algo bastante ligero para los meses veraniegos. Comentar que el juego tiene unos valores de producción bastante altos para lo que es con muchas escenas animadas, canciones japonesas de gente famosilla y en general bastante mimo en su contenido.

Publicado: 20:03 15/06/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Unas 95 horas totales, de las cuales su mayoría fueron para el primer mes que desde que lo adquirí hace ya casi un año, donde me tomé enserio lo del entrenamiento diario.

Tras eso me propuse miniretos, poro mi objetivo principal era superar todas las fases del Rey de la Colina y Uno Solo, las dos mejores pruebas del juego (la primera está desarrollada por Intelligent Systems).

Tras conseguir tal hazaña (nada fácil pues las últimas fases de ambas fueron duras, de tirarme horas bloqueado sin saber cómo superarlas) vi que tenía unos 60 y pico logros (de los 106) así que me dije de finiquitarlo cuando llegase a los 70 logros, y así hasta hoy cuando conseguí el último, el de escribir un mensaje en Streetpass.

Podría seguir y conseguir algunos más, cómo el de los 100 días, 100 partidas a los múltiples solitarios, etc, pero que no te dejen jugar hasta el día siguiente tras completar una prueba corta mucho el rollo y hace muy cuesta arriba obtener estos logros.

Es un juego entretenido, el mejor de su "saga", pero como juego no vale mucho... Tiene sus cosas interesantes como los desafíos infernales, los cuales son horriblemente jodidos y creo que jamás superaré ni obtendré sus logros, pero puedo decir con orgullo que tengo rango AA. Además de las pruebas que ya mencioné que son lo mejor del juego, también hay bastantes retos de todo tipo, es un juego que va bien cargadito de contenido y lo de los logros le da más vidilla.

Me lo pillé más que nada por la coña tras el juego de salir en 2017 cuando supuestamente iba a salir en 2013 y a unas semanas de su lanzamiento lo retrasaron indefinidamente. Nunca sabremos el por qué, pero no esperaba dedicarles tantas horas, así que es un juego bastante amortizado.



Publicado: 11:29 12/06/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview


Juego pasado al 100% en unas 38 horas.

Un juego bastante decente de Dillon que me ha gustado bastante. Sobretodo teniendo en cuenta que los dos anteriores de eShop fueron juegos de bien sin más y muy limitados. Este se nota mucho más cuidado con una jugabilidad mejorada, novedades, ambientación muy lograda y gráficamente bastante notable con buen efecto 3D.

La única pega es que es algo repetitivo en su desarrollo, algo que no es nuevo en esta saga al ser un Tower Defense, pero esta vez han intentado maquillarlo un poco con minijuegos por aquí y allá y más contenido, pero esa sensación sigue ahí.

El añadido de las persecuciones es bastante interesante y da los mejores momentos al final de cada batalla.

Conseguir las 105 estrellas no ha sido moco de pavo y el juego requiere de toda tu pericia en combates y estrategia (tanto para mandar a tu aMiimal, colocar los artilleros de buena forma como elegir si ir tu a por ciertos enemigos) para acabar las misiones lo más rápido posible y con éxito. Los minijuegos son entretenidos, sobre todo el de realidad virtual, las carreras no están mal y al final hasta le acabé cogiendo el gusto al de la tienda. Los extras son muy simpáticos, no sólo el catálogo de tesoros (unos 25) con descripciones hilarantes muy al estilo Pikmin, también el arte conceptual, la gramola donde oír la música del juego, vídeos y demás hace al conjunto un juego bastante robusto.

Lo recomiendo bastante, un juego de 7-8 donde Vanpool da lo mejor de si.

Publicado: 17:43 23/04/2018 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Vaya mierda de año de momento con Nintendo. Por ahora he comprado cosas como Pokémon Cristal, Detective Pikachu, Kingdom Hearts 3D o el genialísimo Radiant Historia: Perfect Chronology. Pero qué depara el 2018? bueno aún no se sabe del todo, pero si se más o menos que me voy a pillar de aquí a Julio-Agosto por lo menos y...es decepcionante. Primero porque casi todo es para 3DS (que no es que sea malo para mi) y segundo porque lo poco de Switch son ports. Como siempre esta lista sólo incluye juegos de Nintendo y aquellos de los que estoy interesado en comprar, por lo que si no está en la lista es porque no me interesa lo más mínimo de buenas a primeras.

No todo es malo, mi cartera lo va a agradecer tras un fin de año llenísimo de gastos videojueguiles, así que tampoco es tan negativo, pero tras el gran año 2017 de Switch, este 2018 es una puta broma. Como siempre al final de cada juego pongo un número que representa cuanto quiero comprar dicho juego.

Shin Megami Tensei Strange Journey Redux

Reservadísimo viendo lo raro que son los SMT en edición física. No quiero quedarme sin, aunque ya voy concienciado de que no me voy a encontrar algo tan bueno como el IV en términos jugables. Mi deseo sería que este vendiera bien y ATLUS se anime a sacar el pack con los dos SMT IV en un cartucho ya que sería la última posibilidad para los europeos de tener en físico el original.

9/10


Dillon´s: Dead-Heat Breakers


Reservado también. Dillon tiene mucho potencial, lo cual me alegra que tenga tercera entrega y esta vez con valores de producción algo más altos que la de un simple juego de eShop. Si has jugado a los anteriores se ve que han mejorado el engine, todo se mueve de forma más fluida, la jugabilidad se ve más depurada y profunda, etc. Merece sin duda una oportunidad.

8/10

Sushi Striker: The Way of Sushido


Tras el traspaso a Switch, salta la duda de qué versión comprar. Aún no las tengo todas conmigo con el juego en sí, pero viendo el destrozo que han hecho con los controles en Switch, la versión de 3DS es la buena.

8/10


Captain Toad: Treasure Tracker


A la espera de ver cuántas fases nuevas incluye y si hay más contenido nuevo. Mientras pienso qué versión comprar, pero dado que la de Switch no aporta mucho más con respecto a la versión de WiiU, la de 3DS y su 3D me llama poderosamente, así que creo que será la versión que caerá.

7/10


Wario Ware Gold


Mi juego más esperado de lejos. Viendo lo bien que lo hicieron con Rhythm Paradise Megamix, no espero menos de Wario Ware Gold y va a ser de las mejores entregas seguro. Megamix es mi segundo juego favorito de 3DS, veremos donde acaba este, pero muy malo tendría que ser para que no esté a la altura de este.

10/10

Luigi´s Mansion

Sólo falta por ver si tendrá efecto 3D, pero es sin duda una gran oportunidad de revisitar la primera aventura de Luigi. Espero que incluya alguna novedad a parte del modo boss rush, ya que el juego original era extremadamente corto a pesar de ser muy rejugable.

8/10


Crash Bandicoot N.Sane Trilogy


Muy triste que mi juego más esperado de Switch sea...un juego de PSX remasterizado. Nintendo por dios despierta de una vez y muestra cosas interesantes porque vaya primera mitad de año más asquerosa se están marcando. Sobre el juego pues, mola y hace aflorar recuerdos de mi infancia con estos juegos.

9/10


Donkey Kong Country Tropical Freeze


Funky a precio de oro. de los mejores juegos de WiiU, que por cierto está en la línea de selects por unos 25 pavos, ahora vuelve a Switch a 60 pavazos porque...it\\\\\\\'s funky kong?
Mucho se están subiendo a la parra con el precio y los ports de WiiU. Motivo por lo que ni este ni Bayonetta van a caer hasta que estén a un precio más acorde para los años que tienen.

6/10

Bayonetta 2

Mismo caso que DK. Juegazo de WiiU a precio desorbitado, y lo más sangrante es que aquí no hay Funky que valga, el juego es un port con 0 novedades que encima te planta el primer juego en un código de descarga rancio. Con todo esto las ganas de comprarlo se me quitan más y más.

4/10

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Mi Review: Picross 3D: Round 2.
· Elemental, My Lady!
· You Have the Rhythm!
· Osu! Tatakae! Ouendan, Pasado.
· The World Ends With You, Pasado.
· Mi Top 15 de DS (actualizado).
· Hora de Descansar.
· Captain Toad: Treasure Tracker, Pasado.
· En Busca del Cromo, Pasado.
· WarioWare Gold, Pasado.
· Mi Review: Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: Eres capaz de mantener la Concentración?
· Y...............30!
· Me Voy
· El E3 de Nintendo más oscuro, triste, apocalíptico y sin alma.
· Picross 3D: Round 2, Pasado.
· Mi Review: Dillon´s Dead-Heat Breakers.
· Sushi Striker: The Way of Sushido, Pasado.
· Top 30 más jugados en 3DS.
· Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la Concentración?, Pasado.
· Dillon´s: Dead-Heat Breakers, Pasado.
· Mi Review: Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser
· Nintendo Switch
· Mi Review: Detective Pikachu.
· 5 Juegazos de 3DS completamente Ignorados por sus usuarios.
· 10 años de Blog!
· Mi Review: Radiant Historia Perfect Chronology.
· Planes de Compras Nintenderas 2018....portys esdition.
· Nintendo 3DS/DS/GBA/GBC
· Planes Jugones LABO Edition!
· Detective Pikachu, Pasado.
· El futuro de 3DS (La Decisión Final)
· Radiant Historia: Perfect Chronology, Pasado.
· Nintendo 3DS 2011-2019?
· Mi Review: Kirby Battle Royale!
· Nintendo Q4, Q1 , Q2...y....Q3?
· Fire Emblem Warriors, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Enlaces directos a Reviews: "R.I.P 3DS"
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· [][]Top 10 Switch 2017[][]
· Monster Hunter Stories, Pasado.
· Repaso Jugón 2017 (Parte 2)
· Splatoon 2, Pasado.
· Repaso Jugón 2017 (Parte 1)
· Super Mario Odyssey, Pasado.
· [][]Top 20 WiiU 2017[][]  (Y FINAL)
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2017[][]
· Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· Nintendo Checklist 2017.
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· Shovel Knight, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Agosto 2018
Julio 2018
Junio 2018
Mayo 2018
Abril 2018
Marzo 2018
Febrero 2018
Enero 2018
Diciembre 2017
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido