Publicado: 11:22 01/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Pese a que hace ya tiempo que analicé la 2º parte, le llega ahora el turno a Path of Radiance.
Embárcate en una aventura con los mercenarios de Greil y al paso a la madurez del joven e inconsciente Ike, en tu aventura por todo Tellius te encontrarás con muchísimos personajes a los que conocer y conflictos que resolver para liberar la opresión de las regiones del malvado tirano Ashnard. Gráficos Correctos sin más. No llegan a alardeos técnicos, pero son aceptables. Los entornos están bien recreados, los escenarios cuentan con varios terrenos y elementos típicos que nos restan o nos dan mayor movilidad. En los combates los modelados siguen en la misma línea y los personajes son algo simples, animaciones algo repetitivas a veces. Fuera de la batalla nos encontramos con artworks de personajes y fondos dibujados, algo simple pero que tampoco hace falta mucho más ya que lo que se dota de importancia son las conversaciones y son muy numerosas. De vez en cuando veremos cinemáticas bastante espectaculares, pero son algo escasas. Sonido Voces en Inglés y solamente en cinemáticas. Para lo demás personajes mudos y el ruido del texto apareciendo que puede llegar a molestar en largas conversaciones. En las batallas temas correctos que acompañan bien, en los combates puede ser algo repetitiva. Fuera de ellas nos encontramos temas de todo tipo, entre temas épicos a melancólicos. Efecto de sonidos correctos. Duración Los 25 capítulos te durarán entre 20-30 horas dependiendo de tu destreza en el género y la saga. Rejugable y con extras, modos de dificultad sólo para los más hombres. Hay que tener en cuenta también la posibilidad de desactivar las animaciones en los combates. Jugabilidad y Diversión Estamos ante un RPG táctico. La jugabilidad es simple, pero retante ya que debemos de cuidar meticulosamente cada paso, elegir la mejor táctica y saber que unidad viene mejor ante un enemigo en cada momento. Tenemos magias que obviamente tienen escalones de poder entre ellas, las armas blancas también tienen un triángulo de poder ( espadas, hachas y lanzas, cada una vence a otra, pero débil frente a la restante). El plantel de personajes es enorme y cada uno podemos mejorarlo a nuestro antojo por lo que cada partida puede ser muy diferente. Además el terreno que influirá en las batallas y las distintas clases lo convierten en un juego sencillo y complejo a la vez. Si eres capaz de sobrevivir a su dificultad asfixiante (juégalo en fácil si no has probado ninguno o mandarás el juego a la basura a los 10 minutos) encontrarás una gran historia con múltiples horas de conversaciones y personajes carismáticos. Además de poder sacarle mucho juego cuanto más lo rejuegues. NOTA: 9 0 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido