Publicado: 12:24 14/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Como ya hice con GameCube, ahora le toca a Wii con un Top 15.
15º Excite Truck El ultimo puesto es, como ya pasó con Chibi-Robo en GC, un puesto honorífico. Puede que no sea de calidad sobresaliente, pero los piques y horas dedicados a este juego son muchos más que cualquier otro de los grandes. Su control, frenetismo, oir la música que te de la gana mientras haces SUPERARBOLEDAS es impagable. 14º Monster Hunter Tri Llegó sin hacer mucho ruido y el juego encierra mucho encanto, con un extenso modo aventura para un jugador y un interminable modo online con su comunidad. Todo eso acompañado de una factura técnica sobresaliente. 13º Cave Story Otro nuevo, y esta vez de WiiWare, un juego que encierra mucho en su interior pese a su aparente simpleza. La historia, personajes y su exquisita jugabilidad le hacen estar aqui. 12º Punch-Out!! Baja un poco desde el último Top, pero sigue siendo uno de los grandes, difícil y con unas animaciones increibles. El regreso de un clásico por la puerta grande. 11º Fire Emblem Radiant Dawn En la anterior edición fue último, pero ahora esta mejor respaldado, sin duda un gran juego táctico, largo y con buena dificultad, y DOBLADO. 10º Kirby en el Reino de los Hilos Pese a que queda un mesecito para verlo en las tiendas, yo pude probarlo en estámbrico y que decir que pasa directamente a mi Top 10. Es como Wario, pero encantador, bonito, con una BSO entrañable y extensa, derrocha originalidad y con un diseño de niveles muy bueno, completarlo todo es una delicia. Lástima la dificultad, de no ser por eso estaría mucho más arriba. 9º Little King's Story Sin duda el juego No-Nintendo más mimado y con más encanto que te puedas encontrar en Wii, tiene algo especial y si es acompañado de su increible BSO mejor aun. 8º World of Goo Otro juego de WiiWare en el top, pero este es especial, me parece que está a años luz del resto, siempre innovando, cada nivel es un reto, el encanto de los Goos y la musica que es de lo mejor que te puedes echar a los oidos. 7º Wario Land the Shake Dimension Sin duda de mis juegos preferidos y al que siempre apetece rejugar. Su apartado gráfico es de lo más resultón, bastante variado y los retos de dan un nuevo giro al juego. Una delicia de completar al 100%. 6º Zack & Wiki: en busca del tesoro de Barbaros Otro juego de esos especiales que ocupa un puesto privilegiado. El juego es una suseción de puzzles la mar de ingeniosos, con el uso del mando bastante inteligente. No es perfecto, pero me cautivó el final, sus personajes y el apartado gráfico tan bonito. 5º Donkey Kong Country Returns La gran novedad se cuela sin mucho esfuerzo en mi Top 5, quizás exceso de plataformas en el top, pero es que es tan bueno. Retro Studios en todo su esplendor con un plataformas dinámico y sorprendente en cada nivel, sin perder ni un ápice el legado Country. Además es larguísimo, montones de cosas que completar y con dificultad bien ajustada. 4º Super Smash Bros Brawl Pese al bajón en el anterior Top, vuelve con fuerza. Una pena que el online no sea muy fino y algunos que otros aspectos que no me gustan, pero por lo demás...Brawltástico. 3º Metroid Prime Trilogy Si no existiera este recopilatorio, sin lugar a dudas Metroid Prime 3 ocuparía este puesto, pero es mucho mejor incluir toda la trilogía de Samus adaptada a Wii, son 3 obras de arte en un disco y sin duda un imprescindible. 2º Super Mario Galaxy El reinado de Mario le ha durado bastantes años, sólo hasta que no ha salido su secuela no se ha bajado del trono, pero sigue atesorando esa MAJIA que inundó la primera vez que lo jugué. Sigue teniendo esa BSO tan impresionante y esos momentos que te dejan con la boca abierta que volvería en la secuela multiplicado por diez, pero este fue el que lo hizo posible. Además el planetario y la historia es un punto a favor. 1º Super Mario Galaxy 2 Es difícil que una segunda parte acabe superando a su maestro, pero Galaxy 2 lo consigue. Con el paso del tiempo queda claro que es para mi el mejor juego que hay para Wii, una vuelta de tuerca a lo que ya se vio en la primera entrega hasta rozar la perfección (Niveles, poderes, Yoshi, dificultad...). Sin duda volverá a pasar mucho hasta que algún otro juego se mida con el rey. 31 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 12:27 14/01/2011
Yo lo veo al revés, te faltan títulazos por poner. No es por nada pero esta lista le pega unas cuantas patadas a la que hicieste de GC. Wii win. 12:28 14/01/2011
¿que titulazos son Rod?, solo por curiosité :$ 12:39 14/01/2011
Epic Mickey, Madworld, Tatsunoko, Sonic Colorines, Sin and Punishment, NSMB, NMH, Goldeneye, Lost Winds WM por ejemplo. Tan validos como World of Goo, Wariolo o Little King´s Story. Wii win :p 12:40 14/01/2011
hummm todos esos me parece juego de 8-8.5 la verdad :S me falta por probar el Mickey a ver si es tan bueno como dicen, pero los otros (muchos de ahi los tengo) no los pondría en el top, que sin ser malos no me parecen sobresalientes. 12:41 14/01/2011
No esta mal la lista, aunque lo de que el Monster Hunter 3 llegó sin hacer mucho ruido... Estuve hasta los cojones de tanta publicidad XD 12:48 14/01/2011
Bueno lo aclaro, me refería a que para mi no le presté mucha atención ni nada, de hecho no estaba en mis planes de compra, pero cuando salió, el jipe, las notas...al final lo pillé :$ 12:49 14/01/2011
Grandísimos todos, aunque yo (matadme) metería al Metroid Other M... y Trilogy fuera, solamente el Corruption :$ Genial ese Excite Truck ^^ 12:52 14/01/2011
Ya, pero todos los que has puesto te parecen de 10? Tampoco me parece a mí Zack and Wiki o World of Goo que sean muy memorables, también lo considero de 8 y los pondría en un TOP (me parecen mejores Goldeneye o NSMB). Lo que quiero decir es que eso que has dicho que te va justito poner 15 pues como que no :p Buen top por eso. 12:57 14/01/2011
Alguien que valora el Excite truck :_) 12:58 14/01/2011
bueno es que para mi Zack y World of goo me parece muy buenos, les daba el sobresaliente sin pensarlo, cuestión de gustos supongo, a mi New Mario bros me pareció más de lo mismo (sin ser mal juego), y esos otros dos han caldo bien hondo y me han marcado, cosa que esos no lo hicieron :$ Madworld si, por ejemplo, pero es tan corto y demás que se queda ahi ahi...en un top 20 si entraría (y el new mario). Espero haber aclarado un poco :S 13:13 14/01/2011
World of Goo es más que memorable. 13:21 14/01/2011
estoy con maligno, World of goo es un juegazo en toda regla, con una BSO impresionante y jugablemente muy bueno, lleno de ingenio y conseguir los OCD le da un nuevo enfoque a los niveles. El mejor juego de WiiWare y de los mejores de Wii en general, tiene mucho mas que algunos juegos "grandes" para Wii. 13:21 14/01/2011
Lost Winds WM tan válido como LKS :O 13:23 14/01/2011
y NMH, y Machoworld :O 13:29 14/01/2011
Yo vendí el Excite Truck por 20leuros y me arrepiento totalmente. Recuerdo que cuando sonaba la canción "You know my name" (BSO de Casino Royale) de mi SD mientras jugaba, me hacia todos los records posibles xD. Buena lista Marko. He probado todos menos el Kirby y el Punch out. El Zack & Wiki no me entusiasmó tanto como a la mayoria de vosotros y al final acabé vendiendolo, pero reconozco que el juego tenía algo especial. 13:31 14/01/2011
Ya te digo malignoso. LKS tiene algunos fallos totalmente objetivos como para bajarlo de la categoría de super juego de 10. Cosas como el caótico control o los pobres gráficos y framerate por culpa de los 50hz hace que para mí no sea un juego de 10. 13:31 14/01/2011
es que excite truck es la caña xD poner tu BSO al juego e ir por ahi destrozando coches, árboles y haciendo flipadas no tiene precio xD 13:36 14/01/2011
Para comparar juegos hay que conocerlos en profundidad... :O Ahora va a resultar que NMH no tiene problemas gráficos, bastante más sangrantes. xd 13:39 14/01/2011
y madworld tambien tiene 50 ache peta :__( y un filtro de texto para quedarte ciego leyendolo. 13:49 14/01/2011
No me gusta tu lista. Es muy fea. 13:52 14/01/2011
xD pero es mia 13:52 14/01/2011
Por tu culpa sigo dudando con el Kirby, y eso que ya tenía pensado no comprarlo. Supongo que lo decidiré al momento xD. 14:08 14/01/2011
sabiendo que no te gustó el Wario no se yo si será de tu agrado, es como este pero algo más easy... 14:09 14/01/2011
si no te gustó el Wario no creo que te guste. Es inferior y el ritmo es aún más lento y pausado. Salvo que seas muy fan de Kirby como chica que eres xd 14:11 14/01/2011
por cierto malignoso, te pillarás el Kirby? 14:25 14/01/2011
Pues muy fan de Kirby no soy... xD. Si pudiese jugar más a menudo a dobles me lo compraría, pero lo voy a jugar yo solo casi siempre... El Wario no es que no me gustase, pero me esperaba bastante más. El Kirby creo que me gustará más que Wario, pero no sé si lo suficiente como para merecer los 45 leros que me costará. Esperaré a ver impresiones de más gente, pero no descarto una compra de segunda mano a la larga. 14:40 14/01/2011
Buena lista, me quedan por probar algunos de los grandes como punch out o LKS(pronto caera) pero sin lugar a dudas es una lista con juegos viciantes a mas no poder. Y lo mejor es que no solo son estos 15,hay muchos mas, para mi gusto esta lista se come a la de GC que pusiste el otro dia. 16:45 14/01/2011
Gran top. Por cierto cuando yo hice el mío me plantee incluir juegos que como mínimo se hubieran llevado 8.5 en mi valoración. De hecho me parecía lo ideal ya que son juegos que se quedan cerca de la excelencia. Pero bueno cada quien con su rollo. A ver si pronto me hago con Excite Truck y World of Goo :) 17:23 14/01/2011
Malignoso yo no he dicho que sean mejores sino tan validos como LKS :p 18:16 14/01/2011
Es un top sexy. Tampoco es que haya mucho más. 21:05 14/01/2011
Rod Aran y yo te digo que los fallos gráficos son bastante peores y que luego queda la jugabilidad, duración, banda snroa, guión, gusot por el detalle odnde simplemente se juega a otro nivel ;) Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido