Publicado: 12:29 26/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Wallpapers
........................ hummmmmmmmmmmm........... 16 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 12:52 26/07/2012
Se te ha colado una foto del NSMB.Wii. Oh wait. 13:02 26/07/2012
Se te ha colado una entrada mierder en el blog. Oh wait. 13:04 26/07/2012
I see what you did there... 13:09 26/07/2012
Técnicamente, todos son wallpapers del mismo juego :lol: 13:17 26/07/2012
pero uno es rojo y los otros amarillos. 13:37 26/07/2012
lo mejor es que os creereis las chorradas de que son el mismo juego por tener el estilo artístico casi identico xD 13:50 26/07/2012
http://images.wikia.com/americandad/images/a/a4/Eddie_Thacker.jpg 14:03 26/07/2012
Esto está hecho por unos señores cualquiera: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5oP09xiQ0vs Yo lo dejo ahí. 14:11 26/07/2012
Pero tiene un nuevo sombrero 14:36 26/07/2012
Aldorock, has probado esos niveles? lo digo porque despues de jugar mas de 100 niveles hechos por gente de la comunidad uno se da cuenta al instante de la diferencia entre un buen diseño de niveles y un diseño de niveles hecho por y para fans. Pasas de fases absurdamente dificiles a fases que son un aburrimiento, colocar un modelado distinto no afecta mucho al tema, esos "enemigos" o esas posibilidades nuevas se resumen en NADA. No le quito merito a la comunidad, pero creo que el merito de poder hacer algo asi es gracias a la versatilidad que tiene el plataformeo de NSMB, algo que se olvida muy rapidamente y se vuelve a centrar todo el debate en el estilo artistico. La unica diferencia que veo con otros "editores" de juegos es que el de Wii está escondido, mientras que otros juegos lo tienen en el menu(ya podrían haberlo puesto y lo espero en el de WiiU). Todo lo demás me parece un aporte a la comunidad como lo son los mapas de portal 2, las fases de Warcraft/starcraft o incluso los minijuegos hechos con garry mod, Interesantes pero ni por asomo cercanos a la calidad de niveles de una desarrolladora como en el caso de la de NSMB. Juegazord por mas que le pese a cierto sector. 14:55 26/07/2012
El problema no se haya únicamente en el apartado artístico y la reutilización del editor, si no que este NSMBW pocas veces propone cosas que no se hayan visto hace 9 años antes de su salida (que al menos cuando lo hace, lo hace bien). Si haces un buen motor, aprovéchalo al máximo si puede ser de forma novedosa o con situaciones nunca vistas, por algo lleva el "New" en el título. Respecto a lo otro, habrán mejores y peores niveles en la comunidad fan (porque al fin y al cabo, son fans), pero no deja de ser loable que estos mismos hayan sacado y adaptado un editor para que cualquiera pueda representar sus ideas en forma de niveles, así como estos. 14:58 26/07/2012
No se halla* ... 15:05 26/07/2012
Aldorock, has probado esos niveles? lo digo porque despues de jugar mas de 100 niveles hechos por gente de la comunidad uno se da cuenta al instante de la diferencia entre un buen diseño de niveles y un diseño de niveles hecho por y para fans. xddd hay mucha morralla com obien dices, pero hay una ingente cantidad de niveles también que se orinan en los toda una Nintedo, ben equilibrados y pensados. Me juego la cuenta a que serás incapaz de diferenciarlos si te los mezclaran. si acaso lo notarías en alguno que te parecería sorprendentemente bueno para ser de los oficiales xd 15:24 26/07/2012
Claro que lo notaría, no hay ni un solo mapa decente que tenga una continuidad en el diseño como la tiene lo de nintendo, donde en cierta medida todo tiene coherencia. Puedes encontrar fases brutalmente buenas, como en todo, pero normalmente recurren a momentos plataformeros extraños, que se salen mucho de lo que ofrecería nintendo. 16:07 26/07/2012
Vaya puta basura infecta cancerígena 07:38 27/07/2012
Claro que lo notaría, no hay ni un solo mapa decente que tenga una continuidad en el diseño como la tiene lo de nintendo, donde en cierta medida todo tiene coherencia. xdd Participa con tu Comentario:
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