Publicado: 12:32 23/12/2017 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
30- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance Ser el último no tiene que ser malo, sobre todo tras tantos años intentando entrar en el top. 29- Phoenix Wright: Ace Attorney: Spirit of Justice La entrega que cierra la trilogía de Apollo se estrena en el top. 28- Ever Oasis Parece que esta nueva IP ha encandilado a unos cuantos y se cuela en la lista. -27 StarFox 64 3D Un clásico que no podía faltar. 26- Dragon Quest VIII: el Periplo del Rey Maldito Por fin Dragon Quest se estrena en el Top. 25- Zero Escape: Virtue´s Last Reward A pesar de tener la tercera y última entrega, es esta segunda la que permanece en el top. 24- Xenoblade Chronicles 3D De los pocos exclusivos para New 3DS. 23- Resident Evil Revelations Una pena que Capcom dejara colgada esta subsaga en 3DS. 22- Metroid: Samus Returns Mejor tarde que nunca, pero Samus ha vuelto y a pesar da haber salido hace unos meses, ya se ha posicionado en un puesto más que digno. 21- Codename S.T.E.A.M. De las bajadas más sonadas, una pena, pero aún sigue luchando por ser reconocido. 20- Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call Por fin deja de estar sólo (en el género musical) en el top. 19- Rhythm Paradise Megamix Aunque merece estar mucho (mucho) más arriba, es toda una alegría ver esta saga por fin en el top. 18- Shovel Knight El caballero de la pala baja bastantes posiciones mientras esperamos su campaña final. 17- Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Costó sudor y lágrimas que lo trajeran 16- Monster Hunter 4 Ultimate Parecía que tenía los días contados, pero en vez de salir, escala puestos y eso que Generations lleva ya tiempo en el mercado. 15- Kirby Triple Deluxe En el centro de la lista está Kirby, que pierde a su compañero Robobot en esta edición. 14- Mario Kart 7 Sigue siendo un fijo en las listas. 13- Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Fire Emblem hace triplete en el top añadiendo su última entrega que se posiciona bastante bien a pesar de ser un estreno reciente. 12- El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Este juego ha pegado una gran subida en el top con respecto al año pasado. 11- Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo Sube unos puestos este año. 10- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Uno de los remakes más soñados se mantiene entre los 10 mejores. 9- Pokémon Sol/Luna Aunque ya está en las calles su "revisión", Sol y Luna se estrenan en el top entrando en el top ten, veremos si el próximo año se mantiene o es suplantado por sus versiones "Ultra" 8- The Legend of Zelda A Link Between Worlds Link se estabiliza entre los 10 mejores. 7- The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D Link hace triplete y de forma consecutiva en el top. 6- Super Mario 3D Land Se aleja un poco del podio, pero sigue en el top 10. 5- Fire Emblem Fates: Conquista El año pasado a duras penas apareció por el top, pero este año se hace justicia y escala posiciones hasta colarse en entre los 10 mejores. 4- Super Smash Bros for 3DS La primera entrega para portátil se queda en el cuarto puesto. 3- Luigi´s Mansion 2 Luigi vuelve al podio. 2- Fire Emblem Awakening Aunque se hizo con la victoria en 2016, este año queda en segunda posición, un puesto más que merecido para Chrom, Daraen y Lucina. 1- Kid Icarus Uprising Sorry to keep you waiting!, para sorpresa de todos, Pit vuelve a alzarse con el primer puesto tras varios años a la baja, todo un logro! Anteriores TOPS TOP 30 GBA TOP 30 DS TOP 50 NGC Top 50 Wii 3 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 05:47 24/12/2017
Buenos resultados y una lista interesante para recordar un par de asuntos pendientes con esta consola :P 09:20 24/12/2017
¿Y esto dónde se vota? 11:13 24/12/2017
en un subforo donde nadie se mete ya lol Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido