Publicado: 12:37 18/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Mientras ultimo el torneo Monolith llega el segundo torneo para juegos de sagas no Nintenderas, aunque esta está bastante ligada a sus consolas. Aparecidas originalmente para GBA, nosotros tuvimos el honor de descubrir la saga en DS, contando ya con 5 entregas (una de ellas en el limbo, por desgracia, y que no entrará en el torneo por motivos obvios) y esperando nuevas entragas para 3DS, de momento el face to face con el Profesor Layton (que también tendrá pronto su torneo).
Dicho esto....es ORA DE BOTAR!! las reglas no cambian, no seais merluzos y votad a todos los que jugásteis en orden de preferencia. DS 19 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 12:40 18/10/2011
El primero 12:50 18/10/2011
:__( 12:56 18/10/2011
No he jugado al Apollo Justice ni al Edgey Attorney, así que mi votación se limitará a la trilogía principal: 1.- Ace Attorney 2.- Trials and Tribulations 3.- Justice for All Argumentalmente tiene más chicha el T&T, y encima tiene a "Maradona". No obstante, el AA me sorprendió un montón con su sistema de juego y sus casos me calaron mucho más, en general :$ Justice for All tiene a Moe, así que último >__> 13:00 18/10/2011
xDD Moe DIOS 13:16 18/10/2011
De los 4 primeros me quedo con T&T. Godot es un personajazo 13:38 18/10/2011
- AA: TAT - AA: PW - AA: JFA - AA: AJ - AA: MEI 13:41 18/10/2011
1- Ace Attorney: Trials & Tribulations 2- Phoenix Wright: Ace Attorney 3- Ace Attorney: Justice for All 4- Ace Attorney: Apollo Justice 5- Miles Edgeworth, Ace Attorney: Investigations Los dos primeros están a un nivel de calidad muy similar, lo único que falla del tercero es que algunas cosillas del final están un poco cogidas por pinzas, pero las novedades respecto al original le otorgan bastante sustancia. Apollo se merece estás en el penúltimo lugar con esos newcomers tan SOSOS en general, a excepción de unos cuantos. El Miles Edgeworth... está bastante majo, pero creo que los casos son bastante sosainas comparados con los otros Ace Attorney, aunque se agradece bastante el spin-off, y desde luego, mal juego no es. 14:14 18/10/2011
Yo voto por Ponis Wright 15:20 18/10/2011
De mejor a peor para mi: 1. AA: PW. Contiene dos de mis casos favoritos, es el original y encima tiene un caso extra que alarga su duración, haciendolo aun más redondo. 2. AA: TaT. Un caso final perfecto, le faltaria un caso más o que el resto fueran un poco más largos. 3. AA: AJ. Me encanta como el juego queda en conjunto con todos sus casos conectados, además de que me gustaron los detalles y sorpresas finales. 4. AA: JfA. Buen juego, pero en conjunto me parece inferior al anterior. 5. AA: MEI. Ya no se me hace lo mismo. 15:28 18/10/2011
1- Ace Attorney: Trials & Tribulations 2- Phoenix Wright: Ace Attorney 3- Ace Attorney: Apollo Justice 3- Ace Attorney: Justice for All 5- Miles Edgeworth, Ace Attorney: Investigations Al último no lo he jugado 16:09 18/10/2011
1º Ace Attorney: Trials & Tribulations 2º Phoenix Wright: Ace Attorney 3º Ace Attorney: Justice for All 4º Ace Attorney: Apollo Justice 5º Miles Edgeworth: Investigations Es curioso, pero pese a tratarse de una saga de mucha calidad me es terriblemente fácil hacer un ránking personal. 16:33 18/10/2011
Trials and Tribulations 17:58 18/10/2011
El primero forever and ever. 18:31 18/10/2011
De mejor a peor: -Trials & Tribulations -Ace Attorney -Justice For All -Apollo Justice -Investigations 21:16 18/10/2011
1- Ace Attorney: Trials & Tribulations 2- Phoenix Wright: Ace Attorney 3- Ace Attorney: Apollo Justice 4- Ace Attorney: Justice for All 21:18 18/10/2011
Buf, me cuesta muchisimo elegir, pero bueno, ahi dejo mi votacion, de mejor a peor: - Justice for all - Ace Attorney - Trials and tribulations - Miles edgeworth investigations - Apollo justice 23:15 18/10/2011
Sin haber jugado al Investigations... 1.Trials 2.Ace Attorney 3.Justice 4.Apollo 10:38 19/10/2011
Trials and Tribulations Ace Attorney Apollo Justice Justice For All Edgeworth 19:08 19/10/2011
A lo mejor llego tarde pero bueno, a ver si estoy a tiempo. xD 1.Trials and Tribulations 2.Ace Attorney 3.Justice for All Aún me faltan el Apollo y Edgeworth, pero espero jugarlos en próximas fechas. ;) Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido